PDA

Ver versión completa : Joselu acaba la temporada como máximo goleador de Segunda B



Charismatic Enigma
12/06/2012, 12:42
Joselu ha conseguido 26 goles en toda la temporada con el Real Madrid Castilla, 19 en el campeonato del grupo I y siete más en las eliminatorias del playoff de ascenso a Segunda División. Con esa cifra, el delantero gallego se ha convertido en el máximo goleador de toda la categoría de bronce del futbol español por delante de Jesús Perera, del Atlético Baleares.


[Only registered and activated users can see links]


El goleador del Real Madrid Castilla cerró de penalti el 0-3 que firmó el filial en Anduva. Era su segundo tanto en el encuentro de vuelta contra el Mirandés y el número 26 en la temporada 2011/12. Con esa diana, Joselu completaba una temporada magnífica, en la que se ha erigido en el máximo goleador de la Segunda División B tras 42 partidos disputados (38 de Liga más cuatro de playoff).

El gallego marcó 19 tantos en el grupo I, incluidos dos tripletes (Coruxo y Lugo) y dos dobletes (Tenerife, Toledo). En el playoff, Joselu logró siete goles más en las dos eliminatorias, tres dobletes (en la ida ante Cádiz y en los dos encuentros ante el Mirandés) y otra diana en la vuelta ante el conjunto andaluz.

El único que puede superar al madridista es Yuri, el delantero de la Ponferradina, que lleva 22 goles y al que le quedan por jugar todavía dos encuentros en el playoff de ascenso contra el Tenerife. El ariete ha firmado 19 goles en la Liga y tres más en el playoff de ascenso a Segunda (uno en el encuentro de vuelta de cuartos de final ante el Real Jaén y dos más en semifinales frente al Lucena).

PR7
12/06/2012, 17:15
Lo increible de este tio no es los goles que mete, sino todos lo que falla, tiene una tecnica exquisita, es realmente bueno pero no es un gran 9. El realmente bueno es Jese y nadie se da cuenta.

Charismatic Enigma
12/06/2012, 17:18
Lo increible de este tio no es los goles que mete, sino todos lo que falla, tiene una tecnica exquisita, es realmente bueno pero no es un gran 9. El realmente bueno es Jese y nadie se da cuenta.

¿De verdad tu has visto jugar a Joselu? porque parece que estés hablando de otro jugador o como mucho de Morata... Joselu es un killer que todo lo que pilla dentro del área lo transforma en gol.
Yo tengo muchas ilusiones puestas para que este sea el futuro delantero del Madrid (si, se que eso es muy difícil pero daría la talla)

PR7
12/06/2012, 18:55
¿De verdad tu has visto jugar a Joselu? porque parece que estés hablando de otro jugador o como mucho de Morata... Joselu es un killer que todo lo que pilla dentro del área lo transforma en gol.
Yo tengo muchas ilusiones puestas para que este sea el futuro delantero del Madrid (si, se que eso es muy difícil pero daría la talla)

Sin ir mas lejos, el otro dia contra el Mirandes fallo varios balones en largo que acabaron con el rematando a porteria y contra el Tenerife marco dos goles pero es que fallo hasta una sin portero, tambien lo vi contra el Atletico B y me dio la misma impresion. De todas formas la punteria es lo mas facil de mejorar en un delantero, mas en uno tan joven como este. Lo de delantero del primer equipo para mi es imposible, tiene 22 años solo 2 menos que Benzema, si no empieza ya a tener muchos minutos en el primer equipo, pero parece ser que por lo menos la temporada que viene estara en segunda. Le veo mas futuro incluso a Rodrigo del Benfica.

Charismatic Enigma
12/06/2012, 20:10
Sin ir mas lejos, el otro dia contra el Mirandes fallo varios balones en largo que acabaron con el rematando a porteria y contra el Tenerife marco dos goles pero es que fallo hasta una sin portero, tambien lo vi contra el Atletico B y me dio la misma impresion. De todas formas la punteria es lo mas facil de mejorar en un delantero, mas en uno tan joven como este. Lo de delantero del primer equipo para mi es imposible, tiene 22 años solo 2 menos que Benzema, si no empieza ya a tener muchos minutos en el primer equipo, pero parece ser que por lo menos la temporada que viene estara en segunda. Le veo mas futuro incluso a Rodrigo del Benfica.

Fallará como todos porque nadie es perfecto pero si ha sido pichichi de los 4 grupos de Segunda B debe ser por algo. A mi me parece un delantero de lo más completo que podría jugar perfectamente en primera división pero como tu dices en el Madrid con Karim e Higuain lo tiene muy complicado... de todas formas en la Liga Adelante también podrá tener un buen papel y aprovechar el escaparate de los grandes estadios a los que vaya a jugar. A Rodrigo no lo he seguido aunque dicen que es muy bueno, pero también hay que decir que la liga de Portugal no es la española.

danielcr8
13/06/2012, 01:34
Deberian de darle alguna oportunidad en el primer equipo...

PR7
14/06/2012, 18:52
Fallará como todos porque nadie es perfecto pero si ha sido pichichi de los 4 grupos de Segunda B debe ser por algo. A mi me parece un delantero de lo más completo que podría jugar perfectamente en primera división pero como tu dices en el Madrid con Karim e Higuain lo tiene muy complicado... de todas formas en la Liga Adelante también podrá tener un buen papel y aprovechar el escaparate de los grandes estadios a los que vaya a jugar. A Rodrigo no lo he seguido aunque dicen que es muy bueno, pero también hay que decir que la liga de Portugal no es la española.

Todos fallan no, Higuain no las falla y Karim aporta muchas cosas, le queda un añito en Madrid como mucho. La liga portuguesa no se puede comparar con la española pero tampoco se puede comparar la española con la 2ªb española.

Charismatic Enigma
14/06/2012, 19:27
Todos fallan no, Higuain no las falla y Karim aporta muchas cosas, le queda un añito en Madrid como mucho. La liga portuguesa no se puede comparar con la española pero tampoco se puede comparar la española con la 2ªb española.

Ahora si me acabas de demostrar que no ves al Madrid jugar... pero respeto tu opinión.

Thonys II
14/06/2012, 19:41
Ya sabemos cual es el refuerzo para el Alcorcon o el Getafe la próxima temporada

;)

PR7
14/06/2012, 19:52
Ahora si me acabas de demostrar que no ves al Madrid jugar... pero respeto tu opinión.

Higuain ha marcado 22 goles en 54 remates y esta no ha sido su mejor temporada, es un jugador de los que mete las pocas que tiene, aunque esta no halla sido su mejor temporada, sin ir mas lejos hace dos años lo comparaban con Batistuta