PDA

Ver versión completa : España , Holanda, Francia...lo que les sobra a unos les falta a otros....



pierno
12/06/2012, 11:11
tras ver la primera jornada ...es la sensación que queda de estas tres selecciones........tienen tanto bueno en algunas lineas como defectos en otras....


España......un equipazo, con un mediocampo pobladisimo de los mejores jugadores del Mundo en esa funcion.....pero arriba.....solo fuegos artificiales.....nada de artilleria pesada....

Holanda.....ha dado pena ver en su primer partido como esa grandiosa delantera no tenia acompañantes en medio campo.........una pena........

Francia.....aunque no se notó en demasia....o si.....el centro de su defensa unido a la baja momentanea de Mvilla les hace debiles.....ayer , una mediocre Inglaterra pareció mucho mas equipo , y en los pocos ataques que hicieron siempre daba la sensacion de podian meter.....


os imaginais??


-------------------Casillas--------------------
Debuchy-----Ramos---------Pique----------Alba
-----------------Busquets-----------------
-----Xavi-----------------------Iniesta------
Robben-------Benzema/V.Persie-------Ribery----

Wilshere
12/06/2012, 11:26
Pues a mi el medio campo de Francia me gusta, M,Vila-Cabaye.
Cuando vuelva M,Vila se notará mucho.

Arlion
12/06/2012, 11:38
Pues no creo que a España esta tan mal arriba...Llorente me parece uno de los mejores 9, Torres esta fallón, pero corre y abre muchos espacios y Negredo tampoco esta mal, ademas tenemos a gente de 2º linea como Cesc,Mata,Cazorla o Pedro que también pueden aportar goles y llegada.

Otra cosa, son las Del Boscadas, sacrificar a uno de estos por el doble pivote y ahora encima ya ni siquiera jugar con un 9.....

Para mí, el que tiene los problemas mas graves, es Holanda, que atrás me parece floja y en el centro del campo, creativamente también.

Edit: Creo que Silva tampoco tiene mucho que envidiar a Ribery o Robben, siendo diferentes, creo que están a un nivel similar, solo que Ribery llega con un punto de forma encima de el resto.

pierno
12/06/2012, 13:15
Pues a mi el medio campo de Francia me gusta, M,Vila-Cabaye.
Cuando vuelva M,Vila se notará mucho.

Ya , pero de momento no está...

y el centro del campo estaba siendo

---------------Mvila---------------
----Cabaye---------------Malouda--

el otro dia con Diarra por Mvila.....


pero si....es muy evidente que Francia pierde muchisimo sin Mvila, Diarra se mete demasiado atras y no aporta nada en la construccion...



Pues no creo que a España esta tan mal arriba...Llorente me parece uno de los mejores 9, Torres esta fallón, pero corre y abre muchos espacios y Negredo tampoco esta mal, ademas tenemos a gente de 2º linea como Cesc,Mata,Cazorla o Pedro que también pueden aportar goles y llegada.

Otra cosa, son las Del Boscadas, sacrificar a uno de estos por el doble pivote y ahora encima ya ni siquiera jugar con un 9.....

Para mí, el que tiene los problemas mas graves, es Holanda, que atrás me parece floja y en el centro del campo, creativamente también.

Edit: Creo que Silva tampoco tiene mucho que envidiar a Ribery o Robben, siendo diferentes, creo que están a un nivel similar, solo que Ribery llega con un punto de forma encima de el resto.

no...si mas bien lo digo por el primer partido....

A España no le llega ninguna en ninguna de sus lineas.....porque aunque no tengamos un 9 de 30 goles como puedan tener Holanda o Francia, los Silva, Iniesta, Mata, Cesc, Navas y Cazorla lo compensan sobremanera....


pero esta primera jornada ha hecho que florezcan muchisimas dudas en estas selecciones en las lineas que indico....


Pero solo es la primera jornada.......en este tipo de campeonatos la primera jornada tiene poco que ver con lo que viene despues casi siempre.

eso si...Holanda es quien mas crudo lo tiene....su primer partido ha dejado algo mas que dudas.....para mi es un equipo hecho para la contra, y como tuvo que llevar el peso del partido y con el rival muy ordenadito atras.....se vieron todas sus carencias de calidad en medio campo....

Wilshere
12/06/2012, 13:49
Ya , pero de momento no está...

y el centro del campo estaba siendo

---------------Mvila---------------
----Cabaye---------------Malouda--

el otro dia con Diarra por Mvila.....


pero si....es muy evidente que Francia pierde muchisimo sin Mvila, Diarra se mete demasiado atras y no aporta nada en la construccion...





A mi me gustaría un centro del campo:

----------------M,Vila
---------Cabaye--------M.Martin

pierno
12/06/2012, 13:51
A mi me gustaría un centro del campo:

----------------M,Vila
---------Cabaye--------M.Martin

Pues a mi me gustaria mas este...

-------------Mvila----------------
-------Cabaye----Nasri--------
Ben Arfa---Benzema-----Ribery

Wilshere
12/06/2012, 13:53
Pues a mi me gustaria mas este...

-------------Mvila----------------
-------Cabaye----Nasri--------
Ben Arfa---Benzema-----Ribery
Ese estaría perfecto.
Nasri un poco mas arriba siendo un 4-2-3-1.
Ahora solo faltaría que Blanc pusiera atrás a Koscielny antes que a Mexes.

kengo
12/06/2012, 13:54
A mí sí que me gusta la pareja Ramí-Mexes.

Yo pondría a Valbuena sin lugar a dudas como extremo derecho de Francia, con Ribery a la izquierda y Benzemá arriba.

Wilshere
12/06/2012, 13:56
A mí sí que me gusta la pareja Ramí-Mexes.

Yo pondría a Valbuena sin lugar a dudas como extremo derecho de Francia, con Ribery a la izquierda y Benzemá arriba.
Yo es que soy muy fan de Koscielny, me parece el mejor defensa de Francia jeje
Yo antes que Valbuena pondría a Ben Arfa o Menez.

pierno
12/06/2012, 14:02
A mí sí que me gusta la pareja Ramí-Mexes.

Yo pondría a Valbuena sin lugar a dudas como extremo derecho de Francia, con Ribery a la izquierda y Benzemá arriba.

con ambos me pasa un poco lo mismo...

me parece que tienen tantas condiciones de grandisimos centrales como fallos de patio de colegio, tanto tecnicos como tacticos...

Ayer igual...Rami dando un balon al rival y luego corriendo tras él....y Mexes, en la jugada que la echa fuera Milner, le pasa el balon a medio metro y ni lo ve....

Rami empezó la temporada como todo el año pasado, espectacular, pero terminó la temporada para mi con infinidad de fallos y dudas defensivas.....contra el Barcelona en ambos partidos de liga sin ir mas lejos, regalo multitud de balones y ocasiones por fallos tontos, contra el Chelsea, mas de lo mismo, el centro de la defensa hacia aguas por todas partes...


Rami tiene margen de mejora, muchisimo, pero a Mexes ya le ha pillado el toro creo.......demasiado irregulares.

Edu
12/06/2012, 14:13
Bueno, en parte a España "le falta" porque así lo quiere el seleccionador. Ya que tenemos a un 9 como la copa de un pino (Llorente).

Si a eso le sumas todo lo que pierde el equipo con el doble pivote+Arbeloa, ahí es cuando podemos irnos pronto para casa. Lo que más le falta a mi parecer sería un extremo con gol, y un seleccionador con un poco más de cojones. Ya que si pones los interiores del Barça, un DC y 2 jugadores de banda en condiciones, esta selección es muy dificil de parar.

En lo que si coincido es que a muchas les falta un jugador de los que a nosotros nos sobra... Un Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Alonso...

Albatros
12/06/2012, 14:39
Espanya debe probar con Pedro y Torres de delanteros mas Silva en la media punta. La falta de velocidad y desmarque arriba es alarmante. Luego rezar que las que tengan las metan, pero al menos estos van a hacer que el centro del campo juegue a su mejor nivel, sin jugadores que se solapen (quitaria a Alonso) y con mas espacio para operar, aparte que tanto Iniesta como Xavi tendran a jugadores arriba que se desmarcan muy bien a la espalda de la defensa.

La Espanya actual me recuerda a un torero que torea muy bien, pero que se le olvido llevar la espada a la plaza.

Ahora, el doble pegote seguira con nosotros. Como mucho el bigotes quita a un centrocampista de los de arriba y mete a un delantero.

Palmatoria
12/06/2012, 17:32
En el once que pusiste, cambiaría a Alba por Evra y Busquets por Martinez o hasta Van Bommel.

De lo que comentas, creo que tiene razón, las tres seleccines tienen carencias en una de sus líneas y las otras están a un nivel altisimo.

Zizou
12/06/2012, 20:57
A nosotros nos falta lo que Del Bosque a querido que nos falte (un 9), porque en el banquillo tenia para ponerlo.

Vacilinha
12/06/2012, 22:42
Y Adrián en casita. Yo flipo.

Wilshere
12/06/2012, 22:53
Espanya debe probar con Pedro y Torres de delanteros mas Silva en la media punta. La falta de velocidad y desmarque arriba es alarmante. Luego rezar que las que tengan las metan, pero al menos estos van a hacer que el centro del campo juegue a su mejor nivel, sin jugadores que se solapen (quitaria a Alonso) y con mas espacio para operar, aparte que tanto Iniesta como Xavi tendran a jugadores arriba que se desmarcan muy bien a la espalda de la defensa.

La Espanya actual me recuerda a un torero que torea muy bien, pero que se le olvido llevar la espada a la plaza.

Ahora, el doble pegote seguira con nosotros. Como mucho el bigotes quita a un centrocampista de los de arriba y mete a un delantero.
Pedro que se hubiese quedado en su casa...

Palmatoria
13/06/2012, 08:47
Y Adrián en casita. Yo flipo.

Toda la razón

scroopy
13/06/2012, 09:56
La verdad es que me imagino algo así:

-------------------------------------------Casillas-----------------------------------

Juanfran-------------------------Pique---------------Ramos-----------------Alba

--------------------------------------------Xabi------------------------------------

----------------------------Xavi------------------------Cesc-----------------------

--------Silva----------------------------------------------------------Iniesta------

----------------------------------------Llorente-------------------------------------

Yo con eso no creo que necesitemos nada mas, ahora bien, seguiremos con el puto doble pivote. Me la pela si es Xabi o Busquets, no me gustan ninguno de los dos, pero lo que ya me desagrada completamente es verlos a los dos juntos. Y por favor, un puto delantero centro siempre. Hemos pasado de jugar con dos, que era malo a jugar con ninguno, y la mejor opción que es jugar solo con uno, nada de nada, grrrrrrr. Luego tenemos los Cazorlas, Pedritos, y demás para cambiar el guión si hiciera falta, pero España debería jugar con algo parecido a lo que yo he puesto.

Jorge Mendes
13/06/2012, 10:05
La verdad es que me imagino algo así:

-------------------------------------------Casillas-----------------------------------

Juanfran-------------------------Pique---------------Ramos-----------------Alba

--------------------------------------------Xabi------------------------------------

----------------------------Xavi------------------------Cesc-----------------------

--------Silva----------------------------------------------------------Iniesta------

----------------------------------------Llorente-------------------------------------

Yo con eso no creo que necesitemos nada mas, ahora bien, seguiremos con el puto doble pivote. Me la pela si es Xabi o Busquets, no me gustan ninguno de los dos, pero lo que ya me desagrada completamente es verlos a los dos juntos. Y por favor, un puto delantero centro siempre. Hemos pasado de jugar con dos, que era malo a jugar con ninguno, y la mejor opción que es jugar solo con uno, nada de nada, grrrrrrr. Luego tenemos los Cazorlas, Pedritos, y demás para cambiar el guión si hiciera falta, pero España debería jugar con algo parecido a lo que yo he puesto.

Me sobra Cesc en el Medio centro y Xabi.

Pondria el trivote del barça.

Busquets
Xavi-Iniesta

y la banda para Mata, que me parece un sacrilegio que no juegue marcándose la temporada que se ha marcado.

Albatros
13/06/2012, 12:37
Y Adrián en casita. Yo flipo.

Podria ser una alternativa, pero tampoco es que sea un gran goleador. El problema de Espanya como casi en toda su historia es ese. Apenas ha habido jugadores con el don del gol. Y no estoy pensando solamente en los delanteros.

spiritualized
13/06/2012, 12:48
tras ver la primera jornada ...es la sensación que queda de estas tres selecciones........tienen tanto bueno en algunas lineas como defectos en otras....


España......un equipazo, con un mediocampo pobladisimo de los mejores jugadores del Mundo en esa funcion.....pero arriba.....solo fuegos artificiales.....nada de artilleria pesada....

Holanda.....ha dado pena ver en su primer partido como esa grandiosa delantera no tenia acompañantes en medio campo.........una pena........

Francia.....aunque no se notó en demasia....o si.....el centro de su defensa unido a la baja momentanea de Mvilla les hace debiles.....ayer , una mediocre Inglaterra pareció mucho mas equipo , y en los pocos ataques que hicieron siempre daba la sensacion de podian meter.....


os imaginais??


-------------------Casillas--------------------
Debuchy-----Ramos---------Pique----------Alba
-----------------Busquets-----------------
-----Xavi-----------------------Iniesta------
Robben-------Benzema/V.Persie-------Ribery----


Yo lo que veo a las 3 en común es que no parecen tener una defensa de plenas garantías. Por otra parte como el azar de un cruce entre españoles e ingleses, estos, sin ser nada del otro mundo, pueden sacar todas las vergüenzas del equipo de Del Bosque

pierno
13/06/2012, 12:55
Yo lo que veo a las 3 en común es que no parecen tener una defensa de plenas garantías. Por otra parte como el azar de un cruce entre españoles e ingleses, estos, sin ser nada del otro mundo, pueden sacar todas las vergüenzas del equipo de Del Bosque

yo la unica manera que veo opciones a Inglaterra es que lleguen con opciones a que vuelva Rooney...mientras tanto, parapetados atras y a esperar coger a alguna contra a algun rival o jugadas como el gol a Francia, a balon parado....

si ya Inglaterra llegaba con muchas dudas....con las lesiones de Lampard y sobretodo Barry se han descabezado....no les doy muchas opciones de nada

spiritualized
13/06/2012, 13:00
yo la unica manera que veo opciones a Inglaterra es que lleguen con opciones a que vuelva Rooney...mientras tanto, parapetados atras y a esperar coger a alguna contra a algun rival o jugadas como el gol a Francia, a balon parado....

si ya Inglaterra llegaba con muchas dudas....con las lesiones de Lampard y sobretodo Barry se han descabezado....no les doy muchas opciones de nada

Exactamente, y cerrando el centro con dos lineas. Vamos, lo que suele hacerse al Barça, y a esta selección esto le puede hacer muchísimo daño. Y más como se siga jugando de esta forma tan plana sin profundidad alguna y con la perdida de fluidez del doble pivote (que esto si que se puede tomar como algo inamovible).

Yo es un equipo limitado por el que no doy un duro, y tengo serias dudas de que pase. Pero como por alguna de aquellas se de el cruce me da que puede haber sorpresa.

Jorge Mendes
13/06/2012, 13:06
Podria ser una alternativa, pero tampoco es que sea un gran goleador. El problema de Espanya como casi en toda su historia es ese. Apenas ha habido jugadores con el don del gol. Y no estoy pensando solamente en los delanteros.

Jugando de falso 9 triunfó con la Sub-21

Albatros
13/06/2012, 16:27
Jugando de falso 9 triunfó con la Sub-21

Ya, me acuerdo, pero fue flor de un dia o lo que podriamos esperar de el? La verdad que como goleador no se ha prodigado. dicho esto yo lo hubiera llevado porque casa con el estilo de juego de la seleccion, que para mi deberia de replicar la version buena del Barca en ataque, o sea, un media punta y dos delanteros muy moviles, rapidos y a ser posible con buena tecnica.

Jorge Mendes
13/06/2012, 16:33
Ya, me acuerdo, pero fue flor de un dia o lo que podriamos esperar de el? La verdad que como goleador no se ha prodigado. dicho esto yo lo hubiera llevado porque casa con el estilo de juego de la seleccion, que para mi deberia de replicar la version buena del Barca en ataque, o sea, un media punta y dos delanteros muy moviles, rapidos y a ser posible con buena tecnica.

Pues no lo se, porque en el atlético juega de delantero que cae a banda

Vacilinha
13/06/2012, 21:41
Pues no lo se, porque en el atlético juega de delantero que cae a banda

Precisamente por eso pienso que era un jugador ideal para esta España, carente de profundidad, desequilibrio y remate desde una posición que no sea la delantero centro (y eso, si juega con delantero centro). Además, es un jugador con gran facilidad combinativa.

Jorge Mendes
13/06/2012, 21:42
Precisamente por eso pienso que era un jugador ideal para esta España, carente de profundidad, desequilibrio y remate en los metros finales. Además, es un jugador con gran facilidad combinativa.

vamos en resumidas cuentas, que puede hacer mejor que nadie ese papel de falso 9.

Vacilinha
13/06/2012, 21:52
vamos en resumidas cuentas, que puede hacer mejor que nadie ese papel de falso 9.

Desde luego. Tiene la calidad y el cambio de ritmo necesarios para eso.

Jorge Mendes
13/06/2012, 22:38
Desde luego. Tiene la calidad y el cambio de ritmo necesarios para eso.

Lo más gracioso es que hablamos de un tipo que no está convocado, ergo yo sigo pidiendo Albiol de delantero centro, que ese si que lo parte.