PDA

Ver versión completa : Acusan a presidente del Madrid de 'estafador'



abelin
28/11/2008, 21:29
Un juez español acusó a Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, de realizar estafas y falsificación de documentos


MADRID, España, Nov. 28 2008.- El juez de la Audiencia Nacional en España, Fernando Andreu, imputó este viernes al ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, los delitos de estafa y falsificación de documentos por un asunto relacionado con la emisión de cheques sin fondos.

Así lo informaron este viernes fuentes jurídicas, que añadieron que el motivo de que el asunto se tramite en la Audiencia Nacional es que el supuesto delito se cometió en el extranjero, probablemente en Francia.
Sanz acudió este viernes a la sede de este tribunal, donde el magistrado lo trasladó de la querella interpuesta contra él por estos hechos y lo citó para tomarle declaración como imputado el próximo 3 de diciembre.
El pasado 26 de septiembre el ex presidente del Real Madrid fue detenido durante unas horas en Córdoba también en relación con un presunto delito de estafa a raíz de la denuncia interpuesta por una entidad bancaria.

Ruffy
28/11/2008, 22:32
Podías poner expresidente en el titulo que vaya susto me he dado xDDD

Minorisa
29/11/2008, 12:10
pos en Barcelona, hace muchos años que sabemos que Sanz es un estafador

Ya lo era Mendoza......todo un maestro..

florentino fué un auténtico Master

Y Calderón.....tiene la virtud de agrupar todas las facetas de Mendoza, Sanz y florentino

:juas::juas::juas::juas:

david_7_14
29/11/2008, 13:33
pos en Barcelona, hace muchos años que sabemos que Sanz es un estafador

Ya lo era Mendoza......todo un maestro..

florentino fué un auténtico Master

Y Calderón.....tiene la virtud de agrupar todas las facetas de Mendoza, Sanz y florentino

:juas::juas::juas::juas:

Que pasa? todos los presidentes del madrid tiene que serlo??? y solo presidentes del madrid?:bah:

lllllllllllllll
29/11/2008, 14:45
Se están cebando ya con el Madrid, me da hasta pena :S

HalaMadrid
29/11/2008, 14:46
madre de dios...más de la mitad de las noticias del madrid son nefastas

gonx18
29/11/2008, 15:26
lo de lorenzo me lo esperaba...un tio que trae a anelka y a balic al madrid...no debe de ser buena persona!:juas::juas::juas: