PDA

Ver versión completa : El Málaga pone 20 kilos por Huntelaar



ACastilla
11/06/2012, 21:42
Se estrecha el cerco del Málaga por el delantero centro. Según publican hoy, ha puesto 20 kilos en la mesa por Huntelaar.

Pablos
11/06/2012, 22:01
Sería un buen fichaje para el Málaga.

Charismatic Enigma
11/06/2012, 22:04
Si es cierto y se hace real sería un gran fichaje para el Málaga.

PR7
11/06/2012, 22:12
El otro dia lei que ya se han publicado mas de 80 nombres para el Malaga la temporada que viene, asi que hasta que no haya una confirmacion oficial...

Arlion
11/06/2012, 22:17
El Málaga, otro equipo mas que va ha fichar todo lo fichable....

Comentando la noticia, Huntelaar me parece junto con Dzeko el mejor 9 que ha sonado hasta ahora con diferencia, un gran fichaje si se realiza.

Palmatoria
11/06/2012, 22:18
Seria un buen fichaje, un buen rematador y el Malaga tiene muy buenos jugadores para llenarlo debalones

toni tajaroi
11/06/2012, 22:21
Es imposible saber si es humo o cierto, el baile de nombres está siendo continuo.

elverdaderoivan-loco
12/06/2012, 11:50
He leido por ahi que el chelsea ofrece 15 kilos por Rondon!!!!!!!!!!!!. NaCl U 2

Juan_Mlg
12/06/2012, 17:05
He leido por ahi que el chelsea ofrece 15 kilos por Rondon!!!!!!!!!!!!. NaCl U 2

Se lo llevo yo a cuestas si hace falta.

PR7
12/06/2012, 18:02
Como infravalorais a Rondon, le falta afinar un poquito su punteria, pero tiene muy buenas cualidades, delantero TOP cuando tenga 26-27 seguro.

Huntelaar tambien me gusta, es completamente opuesto a Rondon, no tiene tanta tecnica pero es un auntentico killer de area, tiene un indice acierto en sus remates altisimo, es de los que les tiras una lavadora al area y la rematan, pero no intenteis ponerle un balon en largo. Quizas en el Madrid fracaso por eso, le exigian mas de lo que podia ofrecer, no es un delantero muy completo, solo vale para eso, para clavarla en el fondo de la red.

deiviiiii
12/06/2012, 18:04
huntelaar seria un salto en el malaga.

isco, cazorlita, huntelaar... buff

Juan_Mlg
12/06/2012, 21:23
Como infravalorais a Rondon, le falta afinar un poquito su punteria, pero tiene muy buenas cualidades, delantero TOP cuando tenga 26-27 seguro.

Huntelaar tambien me gusta, es completamente opuesto a Rondon, no tiene tanta tecnica pero es un auntentico killer de area, tiene un indice acierto en sus remates altisimo, es de los que les tiras una lavadora al area y la rematan, pero no intenteis ponerle un balon en largo. Quizas en el Madrid fracaso por eso, le exigian mas de lo que podia ofrecer, no es un delantero muy completo, solo vale para eso, para clavarla en el fondo de la red.

No es que le infravaloremos, en Málaga tenemos clarísimo que es muy buen jugador, pero es que no le marca ni al arcoiris, en serio, falla goles cantados, podría haber marcado perfectamente 20 goles este año, y ha marcado 11 fallando lo infallable.

Zizou
12/06/2012, 21:41
Me gustaría que Huntelaar viniera a la liga, me quede con ganas de verlo mas tiempo en España.

Este tiene lo que le falta a Rondon, la puntería.

AlberStorm
12/06/2012, 22:48
50 fichajes hará el Málaga? porque ojo la de nombres que salen por ay.

danielcr8
13/06/2012, 02:36
El malaga a este ritmo estará ganando títulos muy pronto!

Arlion
14/06/2012, 01:28
Dicen que el Málaga habría ofrecido 12 millones por Zárate y que hay bastantes posibilidades de que acabe viniendo.

toni tajaroi
14/06/2012, 18:03
Como infravalorais a Rondon, le falta afinar un poquito su punteria, pero tiene muy buenas cualidades, delantero TOP cuando tenga 26-27 seguro.

Huntelaar tambien me gusta, es completamente opuesto a Rondon, no tiene tanta tecnica pero es un auntentico killer de area, tiene un indice acierto en sus remates altisimo, es de los que les tiras una lavadora al area y la rematan, pero no intenteis ponerle un balon en largo. Quizas en el Madrid fracaso por eso, le exigian mas de lo que podia ofrecer, no es un delantero muy completo, solo vale para eso, para clavarla en el fondo de la red.

Se nota que no has visto la temporada del Venezolano.

PR7
14/06/2012, 18:50
No es que le infravaloremos, en Málaga tenemos clarísimo que es muy buen jugador, pero es que no le marca ni al arcoiris, en serio, falla goles cantados, podría haber marcado perfectamente 20 goles este año, y ha marcado 11 fallando lo infallable.

Es cierto lo de la falta de punteria pero no es el primer delantero que pasa por esa fiebre, y en la mayoria de los casos se reponen, es cierto que debeis fichar otro delantero a ver si se pone las pilas pero dejarle ir es un claro error para mi de los mejores fichajes que ha hecho el Malaga, lo compraron por una miseria y ya vale 15 millones.

PR7
14/06/2012, 19:59
Se nota que no has visto la temporada del Venezolano.

Si le he visto muchos partidos, esta temporada y desde que llego a la UDLP con 18 años y desde que lo vi me parecio un tio con muchas cualidades, ha tenido un año regular, eso es todo, la punteria va y viene.

pierno
14/06/2012, 20:16
El malaga ya es como el city o el chelsea en su dia...les meten en todas las operaciones, yo creo, para subir precios y/o fichas...

Y alguno terminara siendo verdad claro...

trescuatrotres
15/06/2012, 12:00
Relevo natural de Van Nistelrroy.