PDA

Ver versión completa : Outlander (Del productor del Señor de los Anillos)



ACastilla
28/11/2008, 22:28
Accion, Adventura, Ciencia Ficcion
[Only registered and activated users can see links]

Título: Outlander
Título original: Outlander
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España: 28/11/2008
Productora: The Weinstein Company
Director: Howard McCain
Guión: Dirk Blackman, Howard McCain
Reparto: James Caviezel, Sophia Myles, Jack Huston, Ron Perlman, John Hurt

Sinopsis: Año 509. Es la era vikinga y una nave espacial acaba de estrellarse contra un majestuoso fiordo. De la nave siniestrada, desembarcan Kainan, un guerrero humanoide y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Aislado en este nuevo planeta, en el que la gente vive a miles de años de la desarrollada civilización que ha dejado atrás, Kainan decide buscar y derrotar a su mortal enemigo. Pero antes de poder llevar a cabo su misión cae preso de los vikingos. Tras salvar de una muerte segura a Rothgar, jefe de los vikingos, Kainan será poco a poco aceptado en el clan y comenzará una estrecha relación con Freya, la hija de Rothgar a la que contará su pasado y la dura pérdida de su familia a manos del Moorwen. La vengativa bestia asedia el bastión vikingo y finalmente se presenta en la aldea. Es atrapado por los vikingos, pero consigue escapar hacia el bosque tras herir mortalmente a Rothgar y raptar a Freya. Kainan y los vikingos se enfrentarán a una última desesperada misión: matar al monstruo o ser destruidos.


Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
29/11/2008, 00:27
vaya, curioso argumento. Habrá que verla.

ACastilla
29/11/2008, 00:33
Sí, yo también quiero verla.

Adrn
29/11/2008, 13:38
Lo de 'Del productor del Señor de los Anillos' en el anuncio de la tele fue lo que llamo mi atencion y me dio ganas de ver la peli.A ver que sale de ahi.

ACastilla
29/01/2009, 18:24
DVDSCREENER:

Intercambiables
Pass: cargohe.blogspot<!--colorend--><!--/colorend--><!--sizeend--><!--/sizeend-->

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
29/01/2009, 19:45
¿La calidad es buena?

Normalmente siendo DVD-Screener suelen verse bastante bien pero la última que me he bajado se veía horroroso y además con un toque que lo hacía todo más blanco de lo normal.

7 Sins
30/01/2009, 11:14
Yo que pensaba que Jim Caviezel escogia bien sus papeles y las películas...aisss se me ha caido un mito....:bye:

ACastilla
30/01/2009, 17:32
¿La calidad es buena?

Normalmente siendo DVD-Screener suelen verse bastante bien pero la última que me he bajado se veía horroroso y además con un toque que lo hacía todo más blanco de lo normal.Tal como lo cuentas no era DVD SCREENER, sino TS SCREENER.

Se ve así:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
30/01/2009, 18:06
Eso es TS-Screener...

No tiene mala pinta, o es una gran pelicula o es un bodrio...creo que no hay termino medio para estas peliculas novedosas.

Barksdale
30/01/2009, 18:53
Uf, la calidad no me convence. Esperaré a que haya una mejor.

Gracias de todas formas Anto. ;)

Barney Stinson
01/02/2009, 12:48
Yo no la voy a ver, me da que se me hará pesada, si veo que os gusta la veré pero no me llama mucho la verdad

scroopy
01/02/2009, 20:44
es una de las peores peliculas que vi jamas. Decir que es mala es ya tirar por lo alto. Aguante 1hora. Tipica pelicula de sobremesa de antena 3

NOTA:0

ACastilla
01/02/2009, 21:07
Un 0?? juasssssssssssss:juas:

scroopy
01/02/2009, 21:22
y que se de con un canto en los dientes que no sea negativa la nota

Sergio
02/02/2009, 17:26
es una de las peores peliculas que vi jamas. Decir que es mala es ya tirar por lo alto. Aguante 1hora. Tipica pelicula de sobremesa de antena 3

NOTA:0

Jojojo, no jodas, pues sin duda, habrá que verla!! es coña xD, odio las jodidas peliculas de antena3...son mas malas que un dolor de muelas.!

ACastilla
03/02/2009, 01:02
Nada, la que puse se ve bastante mal. Así no se puede. Vi quince minutos, estaba interesante, pero se veía mal.