PDA

Ver versión completa : Alves: "Cuánto antes venga Neymar, mejor..."



ACastilla
11/06/2012, 14:35
Alves: "Cuanto antes venga Neymar, mejor"

Dani apuesta por Montoya, el '2' del futuro, y cree que Thiago Silva y Alba encajan[Only registered and activated users can see links]



Joan Poquí ([Only registered and activated users can see links]) | null 11/06/2012 02:32


En la segunda parte de la entrevista concedida a MD, Dani Alves descubre "la debilidad" que siente por el canterano Martín Montoya, su sustituto natural en el futuro, y alaba a tres de los jugadores que más suenan para reforzar al equipo: Neymar, Thiago Silva y Alba.
El lateral brasileño confiesa que sueña con disputar los Juegos Olímpicos de Londres cuando esté recuperado de su lesión, ve a la selección española favorita en la Eurocopa y habla de su amistad con un rival y compatriota como Marcelo: "Si lo que pasa en el campo no se quedara ahí, más de un desastre habría pasado".

JUEGOS OLÍMPICOS “Disputarlos es mi sueño y estoy trabajando para poder lograrlo. Estoy entre los preseleccionados y lucharé por mi sueño. Primero, porque eso significará que he hecho una gran recuperación y después, por defender la camiseta de mi país. ¿Algún impedimento del Barça? No creo. Antes de acabar la temporada el míster me preguntó si me gustaría ir y le trasladé que sí, siempre que me recupere”.
EUROCOPA “Me gusta mucho el fútbol y la seguiré. Me gustan selecciones como Alemania, Holanda y sobre todo España. Es la favorita. Es la actual campeona de Europa y hasta que no gana otro equipo, el campeón es el mejor”.
MARCELO ”Somos mayorcitos para reconocer que cada uno defiende a su equipo y que en la selección defendemos a nuestro país. No hay que recordar cosas del club. Por mi parte lo que pasa en el campo ahí se queda. Si no, más de un desastre habría pasado. ¿Si es buen tío? Sí, es un pedazo de persona que en su club cumple órdenes”.
NEYMAR “Sigo pensando que es un fenómeno y que sería un gran fichaje para cualquier equipo del mundo. Si ficha por el Barça yo estaré encantado. ¿Si lo veo viniendo este año o el que viene? Yo ya lo veía el año pasado. Cuanto antes venga, mejor para él y para el club que lo consiga fichar”.
THIAGO SILVA “Me parece un jugador con perfil Barça. Tiene salida de balón, defensivamente es una bestia y por arriba va como nadie. Jugadores de ese nivel son bienvenidos, ojalá venga”.
JORDI ALBA ”Nos hemos enfrentado y sí, es muy bueno. Todos los jugadores que aporten algo distinto son bienvenidos y creo que Jordi es un jugador que lo aporta: velocidad, descaro, estilo Barça... Puede encajar en nuestra forma de jugar porque nuestros laterales atacan bastante. Una de las cosas que admiro del Barça es que cuando ficha no mira el nombre del jugador sino que se fija en si encaja en el equipo. Eso lo hacen a la perfección”.
MARTÍN MONTOYA “'Monti' es un jugador por el que tengo debilidad. Me recuerda mucho amí cuando empecé yme veo reflejado en él. Su forma de trabajar, su concentración... Intenta hacer las cosas bien, pelea... Es como cuando yo empezaba a jugar a fútbol. Creo que es el futuro más inmediato. Haber ganado la Copa del Rey le va a dar un empujón”.
LA FINAL DE LA COPA DEL REY “Sufrí por no jugar, pero a los pocos minutos el Barça ya tenía el partido controlado. Se vio lo que es este equipo cuando controla el juego”.

ACastilla
11/06/2012, 14:35
Así es, justo el jugador que necesitamos.

Sergio
11/06/2012, 15:17
Con estas palabras parece que Alves no se marcha, no?

pierno
11/06/2012, 15:59
de todo , me quedo con esto:

MARCELO

”Somos mayorcitos para reconocer que cada uno defiende a su equipo y que en la selección defendemos a nuestro país. No hay que recordar cosas del club. Por mi parte lo que pasa en el campo ahí se queda. Si no, más de un desastre habría pasado. ¿Si es buen tío? Sí, es un pedazo de persona que en su club cumple órdenes”.




a buen entendedor..........

Edu
11/06/2012, 17:31
Vaya aquí creo que no viste cosas raras no? jeje

Que raro que no hable como si tuviera un pie fuera del club... Habla como si fuera a estar aquí el año que viene... Incluso pidiéndole permiso a Tito para ir a los juegos... raro raro.

pierno
11/06/2012, 17:43
Vaya aquí creo que no viste cosas raras no? jeje

Que raro que no hable como si tuviera un pie fuera del club... Habla como si fuera a estar aquí el año que viene... Incluso pidiéndole permiso a Tito para ir a los juegos... raro raro.
raro es lo que el hace o dice...no que yo lo comente....no crees?

Diego
11/06/2012, 17:51
Sigo pensando que el futuro de Neymar en Europa va a ser un fracaso total.
Es un buen jugador, pero está demasiado inflado por la prensa.

ACastilla
11/06/2012, 17:58
Sigo pensando que el futuro de Neymar en Europa va a ser un fracaso total.
Es un buen jugador, pero está demasiado inflado por la prensa.Qué coño la prensa? Yo no tengo nada que ver con la prensa, y te lo inflo lo que quieras: TOP MUNDIAL!

Diego
11/06/2012, 18:28
Qué coño la prensa? Yo no tengo nada que ver con la prensa, y te lo inflo lo que quieras: TOP MUNDIAL!

Está perfecto que lo infles.
Ojalá me equivoque y éste chico triunfe, saldríamos ganando todos los aficionados al futbol, pero sinceramente creo que será otro caso Robinho.

ACastilla
11/06/2012, 18:38
Está perfecto que lo infles.
Ojalá me equivoque y éste chico triunfe, saldríamos ganando todos los aficionados al futbol, pero sinceramente creo que será otro caso Robinho.Por más que trate de buscar alguna similitud con Robinho, no soy capaz de encontrársela... Neymar? Futuro balón de oro, algún día, si Messi se lo permite.

Palmatoria
11/06/2012, 18:58
Sigo pensando que el futuro de Neymar en Europa va a ser un fracaso total.
Es un buen jugador, pero está demasiado inflado por la prensa.

Teencuentro macha razón en lo que dices, aun tiene mucho que demostrar y ver si podrá serun grande o solo será un buen jugador.

Edgar10
12/06/2012, 00:49
tiene madera para ser un gran jugador, pero yo no me atrevo a contar los pollos antes de nacer

Barksdale
12/06/2012, 01:23
Pues yo a Alves le vendía si llega una buena oferta.

Creo que ya ha empezado su cuesta abajo y este jugador es sólo (fondo) físico, cuando no está al 100% se vuelve un lateral del montón.

tongzai
12/06/2012, 02:41
Yo lo que espero y deseo, aunque probablemente no compartan muchos mi opinion, que se extienda lo maximo posible


para que la gente se anime a acudir a ver al Estepona o San Pedro, pues justamente seria en la segunda jornada de


liga cuando debutarian en casa y total, el futbol de primera puede esperar una semanita mas jejeje

elverdaderoivan-loco
12/06/2012, 09:34
Le falto poner, POR QUE NO ME GUSTA IR SOLO A LAS DISCOTECAS Y A ESTOS CATALANES NO LES GUSTA LA SAMBA. jajajaja. NaCl U 2

Odiseo
12/06/2012, 10:02
Sigo pensando que el futuro de Neymar en Europa va a ser un fracaso total.
Es un buen jugador, pero está demasiado inflado por la prensa.


Está perfecto que lo infles.
Ojalá me equivoque y éste chico triunfe, saldríamos ganando todos los aficionados al futbol, pero sinceramente creo que será otro caso Robinho.

Totalmente de acuerdo... de hecho pienso que no se que hace jugando al fútbol, digo... en Europa hay cientos de Neymar. Si va a Europa no pasará nada.

Odiseo
12/06/2012, 10:10
Teencuentro macha razón en lo que dices, aun tiene mucho que demostrar y ver si podrá serun grande o solo será un buen jugador.

Mi pregunta es: ¿cuánto equivale ser el mejor jugador de américa y por mucho, a ser el mejor de la Liga francesa, Liga Portuguesa, Liga Alemana, Liga holandesa, Liga inglesa, Liga Italiana, Liga Española?

Por ejemplo del 1 al 10 o del 1 al 100, teniendo como 10 o 100 el triunfar en España e Inglaterra. Esta pregunta la hago para darme una idea de todos los que piensan que aunque seas el mejor jugador por diferencia que juega en América, cualquiera de Europa podría hacerlo.

Stewy
12/06/2012, 10:11
Totalmente de acuerdo... de hecho pienso que no se que hace jugando al fútbol, digo... en Europa hay cientos de Neymar. Si va a Europa no pasará nada.
Sarcasm ON?

Odiseo
12/06/2012, 10:13
Sarcasm ON?

No, para nada :jeje:

Stewy
12/06/2012, 10:17
No, para nada :jeje:
Bueno saberlo :pillo:

Odiseo
12/06/2012, 10:24
Bueno saberlo :pillo:

Aquí en México, apenas estamos con las formaciones 2-3-5, 2-1-7;)

Stewy
12/06/2012, 10:26
Aquí en México, apenas estamos con las formaciones 2-3-5, 2-1-7;)
Han de ser bien competitivas :jeje:

elverdaderoivan-loco
12/06/2012, 10:47
En Mexico hablas de poner en defensa una linea de 4 y te llaman loco. NaCl U 2

noah
12/06/2012, 13:03
antes que Neymar necesitamos un tiago silva o un garreth bale y si sobra dinero ... ficharlo, aunque a mi me parece q Neymar esta demasiado sobrevalorado, aun no se ha visto jugando en europa y eso me crea dudas

elverdaderoivan-loco
12/06/2012, 13:21
antes que Neymar necesitamos un tiago silva o un garreth bale y si sobra dinero ... ficharlo, aunque a mi me parece q Neymar esta demasiado sobrevalorado, aun no se ha visto jugando en europa y eso me crea dudas
Aun no se ha visto jugando contra nadie fuera de Brasil, en la Libertadoresfuera de casa no hace nada, contra el Barca en el Mundialito, yo me di cuenta que estaba jugando cuando fue a cambiar la camiseta, contra Mexico el Otro dia na da na, contra Argentina lo mismo, jugadas esteriles.a veces los videos de youtube crean superjugadorazos, Riquelme..... NaCl U 2

ACastilla
12/06/2012, 14:12
Aun no se ha visto jugando contra nadie fuera de Brasil, en la Libertadoresfuera de casa no hace nada, contra el Barca en el Mundialito, yo me di cuenta que estaba jugando cuando fue a cambiar la camiseta, contra Mexico el Otro dia na da na, contra Argentina lo mismo, jugadas esteriles.a veces los videos de youtube crean superjugadorazos, Riquelme..... NaCl U 2Que no hizo nada de nada contra Argentina? Pero si se hizo un jugadón que le hicieron penalti clamoroso cuándo iba a marcar, se regateó al portero en otra y le sacaron el gol en la línea un defensor, dejó sólo a Hulk delante del portero...

Bueno, que cada uno diga lo que quiera.... Todos se volverán locos cuándo esté aquí.

Stockton
12/06/2012, 14:19
A mi lo único que me preocupa de Neymar es que le guste mucho a Anto.

ACastilla
12/06/2012, 14:45
A mi lo único que me preocupa de Neymar es que le guste mucho a Anto.Jaja, bueno, a mí me preocuparía que te gustase mucho a ti, viendo los precedentes, de Pedro e Ibra.

Saludos!

Stockton
12/06/2012, 15:24
Jaja, bueno, a mí me preocuparía que te gustase mucho a ti, viendo los precedentes, de Pedro e Ibra.

Saludos!

Me he quedado sin palabras ante esta réplica citándome a dos paquetes como los que nombras, me quito el sombrero Maldini.

ACastilla
12/06/2012, 15:29
Me he quedado sin palabras ante esta réplica citándome a dos paquetes como los que nombras, me quito el sombrero Maldini.Quién ha dicho que sean paquetes... Puedes llevarlo al extremo que quieras, Marcos López.

Palmatoria
12/06/2012, 17:09
Mi pregunta es: ¿cuánto equivale ser el mejor jugador de américa y por mucho, a ser el mejor de la Liga francesa, Liga Portuguesa, Liga Alemana, Liga holandesa, Liga inglesa, Liga Italiana, Liga Española?

Por ejemplo del 1 al 10 o del 1 al 100, teniendo como 10 o 100 el triunfar en España e Inglaterra. Esta pregunta la hago para darme una idea de todos los que piensan que aunque seas el mejor jugador por diferencia que juega en América, cualquiera de Europa podría hacerlo.

Es que no todas las Ligas Europeas tiene el mismo nivel, triunfar en una de las 3 más fuerte te pone como uno de los mejores del panorama Mundial, no asi como hacerlo en Holanda o Francia, donde ahí los rendimientos también pueden llevar a generar dudas

Odiseo
12/06/2012, 19:55
Han de ser bien competitivas :jeje:

:jeje: El portero es el que la tiene bien difícil!


Aun no se ha visto jugando contra nadie fuera de Brasil, en la Libertadoresfuera de casa no hace nada, contra el Barca en el Mundialito, yo me di cuenta que estaba jugando cuando fue a cambiar la camiseta, contra Mexico el Otro dia na da na, contra Argentina lo mismo, jugadas esteriles.a veces los videos de youtube crean superjugadorazos, Riquelme..... NaCl U 2

Creo que viste a otro jugador, La libertadores pasada fue el mejor jugador, así como de su club. En la temporada en curso sigue igual, obvio NUNCA un jugador jugará bien todos los partidos. En lo personal los juegos amistosos no los tomo en cuenta, solamente los oficiales.

Odiseo
12/06/2012, 19:57
Que no hizo nada de nada contra Argentina? Pero si se hizo un jugadón que le hicieron penalti clamoroso cuándo iba a marcar, se regateó al portero en otra y le sacaron el gol en la línea un defensor, dejó sólo a Hulk delante del portero...

Bueno, que cada uno diga lo que quiera.... Todos se volverán locos cuándo esté aquí.

Es que piensan que cuando Neymar tiene el balón, tiene que llevarse 3 o 4.

Odiseo
12/06/2012, 19:58
Que no hizo nada de nada contra Argentina? Pero si se hizo un jugadón que le hicieron penalti clamoroso cuándo iba a marcar, se regateó al portero en otra y le sacaron el gol en la línea un defensor, dejó sólo a Hulk delante del portero...

Bueno, que cada uno diga lo que quiera.... Todos se volverán locos cuándo esté aquí.


Y te apuesto a que casi todos los que comentan de Neymar, no se han dado cuenta de la magnífica visión de juego que posee y piensan que solamente es llevarse jugadores.

Odiseo
12/06/2012, 19:59
En Mexico hablas de poner en defensa una linea de 4 y te llaman loco. NaCl U 2

No!

Odiseo
12/06/2012, 20:01
Es que no todas las Ligas Europeas tiene el mismo nivel, triunfar en una de las 3 más fuerte te pone como uno de los mejores del panorama Mundial, no asi como hacerlo en Holanda o Francia, donde ahí los rendimientos también pueden llevar a generar dudas

Claro, es lo que tratado de decirle a Pierno, esas 3 ligas que tu mencionas incluso también tienen sus diferencias, por tanto a sus jugadores que poseen deberían puntuarse diferente.

Pero aún sigo preguntando lo mismo. Un jugador sudamericano a cuanto equivale de uno Europeo.... o sea que Pedro es mejor que todos los que juegan en sudamérica o Alexis u otro jugador mediano?

ACastilla
12/06/2012, 20:09
Y te apuesto a que casi todos los que comentan de Neymar, no se han dado cuenta de la magnífica visión de juego que posee y piensan que solamente es llevarse jugadores.En todos los partidos deja a alguien delante del portero. Pero luego cuándo lees a la gente, si no marcó el gol del siglo dicen: "No hizo nada...". Yo alucino...

elverdaderoivan-loco
13/06/2012, 05:33
:jeje: El portero es el que la tiene bien difícil!



Creo que viste a otro jugador, La libertadores pasada fue el mejor jugador, así como de su club. En la temporada en curso sigue igual, obvio NUNCA un jugador jugará bien todos los partidos. En lo personal los juegos amistosos no los tomo en cuenta, solamente los oficiales.
No a lo mejor vosotros visteis solo los partidos que jugo en Brasil, o lo veis con ojos de amor, a mi es un tio que la verdad no me hace levantarme de la silla. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/06/2012, 05:34
No!
NO ME JODAS ODISEO. si todos juegan con 3 centrales y 2 laterales, eso diselo a los que no conozcan el campeonato mexicano, a mi no me lo cuentes que lo conozco MUY BIEN. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/06/2012, 05:38
Y te apuesto a que casi todos los que comentan de Neymar, no se han dado cuenta de la magnífica visión de juego que posee y piensan que solamente es llevarse jugadores.
UY lo mismito decian del ENTE RIQUELME, lo mismitoooooo, y que paso UN PUFO y venia de ser el mejor jugador sudamericano 2 a~os seguidos, la mejor vison de juego, pensaba 5 segundos antes que los demas.... NADA lo dije con Riquelme y lo digo con NEYMAR, no son jugadores para jugar en NINGUN GRANDE EUROPEO. NaCl U 2

Odiseo
13/06/2012, 06:55
No a lo mejor vosotros visteis solo los partidos que jugo en Brasil, o lo veis con ojos de amor, a mi es un tio que la verdad no me hace levantarme de la silla. NaCl U 2

Bueno, aunque lo haya visto o no, no me interesa convencerte... lo sobresaliente es que así fue considerado, a lo cual concuerdo totalmente.

Odiseo
13/06/2012, 06:56
NO ME JODAS ODISEO. si todos juegan con 3 centrales y 2 laterales, eso diselo a los que no conozcan el campeonato mexicano, a mi no me lo cuentes que lo conozco MUY BIEN. NaCl U 2

:aplauso::aplauso::aplauso:

Odiseo
13/06/2012, 07:03
UY lo mismito decian del ENTE RIQUELME, lo mismitoooooo, y que paso UN PUFO y venia de ser el mejor jugador sudamericano 2 a~os seguidos, la mejor vison de juego, pensaba 5 segundos antes que los demas.... NADA lo dije con Riquelme y lo digo con NEYMAR, no son jugadores para jugar en NINGUN GRANDE EUROPEO. NaCl U 2

Ciertamente Riquelme es de los jugadores de la última década con una visión de juego privilegiada y que solo lo superan Zinedine Zidane, Luis Figo y a la par de Ronaldinho, Totti, Gerrard, entre otros pocos.

Pero la diferencia de nivel y el impacto es muy superior por parte de Neymar. Me parece un error muy común que si un jugador que se le prevee un gran futuro y no lo demuestra tal cual, lo dimensionan y generalizan en todos los demás. Pero si lo hacen, deberían mejor de ejemplificar con Denilson.

elverdaderoivan-loco
13/06/2012, 07:18
Ciertamente Riquelme es de los jugadores de la última década con una visión de juego privilegiada y que solo lo superan Zinedine Zidane, Luis Figo y a la par de Ronaldinho, Totti, Gerrard, entre otros pocos.

Pero la diferencia de nivel y el impacto es muy superior por parte de Neymar. Me parece un error muy común que si un jugador que se le prevee un gran futuro y no lo demuestra tal cual, lo dimensionan y generalizan en todos los demás. Pero si lo hacen, deberían mejor de ejemplificar con Denilson.
Que conste que yo no pretendo convencerte de nada, bueno si, estan mas sabrosos los sopes de papas con chorizo que las tostadas de papa, Y o solo digo que pocos estan siendo cautos con Neymar, muchos lo pones al nivel que superestrella, y la neta del planeta, yo le veo carencias, sin ir mas lejos en el partido contra Mexico, se estrello una y otra vez con los defensas, parecia que quisiera terminar el solito el partido, en eso me recuerda a CR7 , ahi lo que no le vi fue esa vision que muchos le veis, a mi , repito a mi pagar por este chaval nas de 15 millones me pareceria una gran pendejada. NaCl U 2

Odiseo
13/06/2012, 07:29
Que conste que yo no pretendo convencerte de nada, bueno si, estan mas sabrosos los sopes de papas con chorizo que las tostadas de papa, Y o solo digo que pocos estan siendo cautos con Neymar, muchos lo pones al nivel que superestrella, y la neta del planeta, yo le veo carencias, sin ir mas lejos en el partido contra Mexico, se estrello una y otra vez con los defensas, parecia que quisiera terminar el solito el partido, en eso me recuerda a CR7 , ahi lo que no le vi fue esa vision que muchos le veis, a mi , repito a mi pagar por este chaval nas de 15 millones me pareceria una gran pendejada. NaCl U 2

Contra México... no jugo a su mejor versión pero jugó bien, el punto malo es que todos quieren ver que él haga todo, que se lleve a todos y que meta los goles. Es el mejor que juega en el continente americano, por decir, es una broma comparar a un jugador mexicano con Neymar. Por decir he podido leer y escuchar a muchas personas que dicen que Vela debería estar jugando en un buen equipo de Europa, me refiero a que sea titular, lo mismo con Dos Santos, y eso ya tienen diciéndolo años, pero en cuanto a Neymar todos le pronostican fracaso en Europa.

elverdaderoivan-loco
13/06/2012, 07:48
Contra México... no jugo a su mejor versión pero jugó bien, el punto malo es que todos quieren ver que él haga todo, que se lleve a todos y que meta los goles. Es el mejor que juega en el continente americano, por decir, es una broma comparar a un jugador mexicano con Neymar. Por decir he podido leer y escuchar a muchas personas que dicen que Vela debería estar jugando en un buen equipo de Europa, me refiero a que sea titular, lo mismo con Dos Santos, y eso ya tienen diciéndolo años, pero en cuanto a Neymar todos le pronostican fracaso en Europa.
Yo a Dos Santos si lo veo para un equipo fuerte en Europa, a Vela, lo veo para equipos punteros, pero no para equipos Grandes, Vela esta para equipos que jueguen la Europa League, y que se puedan colar alguna vez a la Champions, la diferencia entre estos y Neymar, es que estos llevan anios en Europa, y no llegaron con la vitola de SUPERMEGACHACHICRACKS, con esto no los estoy comparando ni mucho menos, ya que los 3 SON DIFERENTES, yo lo que expongo es que nos llenamos muy rapido las pupilas con algunas jugaditas, algunos videos, en partidos de ligas muy diferentes a Europa, y sobretodo con muchas declaraciones de marketing en periodicos, que hacen que su precio se me haga desorbitado, igual pienso de lo que se pago por Alexis, yo mas de 10 kilos no me hubiese gastado en Alexis. Este tipo de cosas son las que hacen que estos jugadores luego se la peguen en Grande, por que si pagas 50 kilos por alguien que va de supercrack, lo que quieres es que te rinda desde el primer minuto como si fuese MESSI. NaCl U 2

pierno
13/06/2012, 07:53
Contra México... no jugo a su mejor versión pero jugó bien, el punto malo es que todos quieren ver que él haga todo, que se lleve a todos y que meta los goles. Es el mejor que juega en el continente americano, por decir, es una broma comparar a un jugador mexicano con Neymar. Por decir he podido leer y escuchar a muchas personas que dicen que Vela debería estar jugando en un buen equipo de Europa, me refiero a que sea titular, lo mismo con Dos Santos, y eso ya tienen diciéndolo años, pero en cuanto a Neymar todos le pronostican fracaso en Europa.

tampoco es eso...

pero si que algunos tenemos dudas mas que razonables en cuanto a si está preparado para dar el salto ya o no....

de hecho, la prueba mas evidente es que lleva dos años sonando con fuerza para salir............pero de momento nadie va a por él, y sin embargo ya hemos visto como se pagan casi 40 kilos por Alexis , otros 40 y pico por Hazard....etc...etc....


Es un poco como el caso de Bale........todos les reconocen muchas virtudes, pero existen tambien muchas dudas que hacen que nadie quiera jugarse lo que valen por ellos....

Odiseo
13/06/2012, 08:15
Yo a Dos Santos si lo veo para un equipo fuerte en Europa, a Vela, lo veo para equipos punteros, pero no para equipos Grandes, Vela esta para equipos que jueguen la Europa League, y que se puedan colar alguna vez a la Champions, la diferencia entre estos y Neymar, es que estos llevan anios en Europa, y no llegaron con la vitola de SUPERMEGACHACHICRACKS, con esto no los estoy comparando ni mucho menos, ya que los 3 SON DIFERENTES, yo lo que expongo es que nos llenamos muy rapido las pupilas con algunas jugaditas, algunos videos, en partidos de ligas muy diferentes a Europa, y sobretodo con muchas declaraciones de marketing en periodicos, que hacen que su precio se me haga desorbitado, igual pienso de lo que se pago por Alexis, yo mas de 10 kilos no me hubiese gastado en Alexis. Este tipo de cosas son las que hacen que estos jugadores luego se la peguen en Grande, por que si pagas 50 kilos por alguien que va de supercrack, lo que quieres es que te rinda desde el primer minuto como si fuese MESSI. NaCl U 2

Bueno, en mi caso, llevo desde 2010 siguiéndolo, aunque en 2009 vi varios partidos de él, o sea que llevo más de 2 años y medio viéndolo. En cuanto al precio y el marketing no me interesa, pues ahorita tengo una percepción hacia él, que ninguna prensa me hará cambiar de opinión.

Con respecto a lo de Vela y dos Santos, si concuerdo, el primero está para un equipo de Eruopa League y el segundo para un equipo grande.

Odiseo
13/06/2012, 08:21
tampoco es eso...

pero si que algunos tenemos dudas mas que razonables en cuanto a si está preparado para dar el salto ya o no....

de hecho, la prueba mas evidente es que lleva dos años sonando con fuerza para salir............pero de momento nadie va a por él, y sin embargo ya hemos visto como se pagan casi 40 kilos por Alexis , otros 40 y pico por Hazard....etc...etc....


Es un poco como el caso de Bale........todos les reconocen muchas virtudes, pero existen tambien muchas dudas que hacen que nadie quiera jugarse lo que valen por ellos....

No lo creo, si Neymar hubiera querido irse a Europa ya lo hubiera hecho, es otra cuestión que en base a sus opiniones personales aún no quiera salir.

Pero mi pregunta es: ¿Si el mejor jugador que juega en el continente americano y por diferencia, no está apto para dar el salto, entonces cual jugador de dicho continente lo esta?

El problema que yo veo, es que por no brillar como suele hacerlo en partidos que son más populares o más televisados, como el de su selección con respecto de su club, muchos lo dan que no tiene lo necesario y más que como "se creen" lo que los medios dicen, que de eso no tiene la culpa Neymar, lo extrapolan imaginándoselo en un club grande y se hacen una pregunta de suposición ¿Neymar llevaría a un Barza, Madrid, Man U, etc... a ganar La Liga y la Champions? y en base a que se creen lo que los medios o la prensa comentan, dicen "No" y entonces el jugador ya valió.

pierno
13/06/2012, 08:36
No lo creo, si Neymar hubiera querido irse a Europa ya lo hubiera hecho, es otra cuestión que en base a sus opiniones personales aún no quiera salir.

Pero mi pregunta es: ¿Si el mejor jugador que juega en el continente americano y por diferencia, no está apto para dar el salto, entonces cual jugador de dicho continente lo esta?

El problema que yo veo, es que por no brillar como suele hacerlo en partidos que son más populares o más televisados, como el de su selección con respecto de su club, muchos lo dan que no tiene lo necesario y más que como "se creen" lo que los medios dicen, que de eso no tiene la culpa Neymar, lo extrapolan imaginándoselo en un club grande y se hacen una pregunta de suposición ¿Neymar llevaría a un Barza, Madrid, Man U, etc... a ganar La Liga y la Champions? y en base a que se creen lo que los medios o la prensa comentan, dicen "No" y entonces el jugador ya valió.

la cuestion es que la epoca de vacas gordas ha pasado...y ahora los clubs no arriesgan con jugadores que aun no estan en Europa.


y pagar lo que piden por Neymar es un riesgo grandisimo...


Si hablaramos de hace 4-5 años....ya le habrian sacado de alli pagando lo que fuera, y Neymar no habria tenido el mas minimo problema en dejar Brasil, puedes estar seguro...........pero hoy dia, los grandes clubs que aun tienen dinero, prefieren ir a lo seguro....gente fiable.


Neymar...aunque nos pese a algunos (a mi me encanta), tiene muchas luces, pero tambien muchas sombras.......y su precio lo hace prohibitivo en los tiempos que corren.


en cuanto a que no luce en partidos mediaticos.....si y no.....yo creo que importa para quien lo ve, pero tambien pesa mucho sus bailecitos, sus encontronazos con rivales cuando las cosas no le va bien, su obsesion por querer hacer muchas cosas siempre sin pensar si es lo mejor.....


es ahi cuando entran las dudas.....unido claro a su altisimo precio.....

Edgar10
13/06/2012, 08:57
neymar tiene mucha madera para ser un crack, pero nunca se sabe... hay muchos factores y entre esos puede haber uno muy importante (las lesiones)... por eso no podemos decir que sera un top mundial ni nada, mejor dejemos que el tiempo lo decida... aunque si podemos decir que tiene mucho potencial para ser un crack

ACastilla
13/06/2012, 13:51
tampoco es eso...

pero si que algunos tenemos dudas mas que razonables en cuanto a si está preparado para dar el salto ya o no....

de hecho, la prueba mas evidente es que lleva dos años sonando con fuerza para salir............pero de momento nadie va a por él, y sin embargo ya hemos visto como se pagan casi 40 kilos por Alexis , otros 40 y pico por Hazard....etc...etc....


Es un poco como el caso de Bale........todos les reconocen muchas virtudes, pero existen tambien muchas dudas que hacen que nadie quiera jugarse lo que valen por ellos....


Pero qué burrada es esta que nadie va a por él si Madrid y Barça se pegaron tortas por él? Ya nadie va por él, porque está firmado por el Barça. Tan simple como eso. Porque fue el Chelsea a preguntar hace nada por él, y lo dijeron que estaba ya firmado.

pierno
13/06/2012, 14:02
Pero qué burrada es esta que nadie va a por él si Madrid y Barça se pegaron tortas por él? Ya nadie va por él, porque está firmado por el Barça. Tan simple como eso. Porque fue el Chelsea a preguntar hace nada por él, y lo dijeron que estaba ya firmado.

Si si.....

la burrada es tener a un tio, segun tu firmado, y que se tire dos años en Brasil porque no te fies de traertelo ya....


si no...cuentame por qué no está aqui ya con lo buenisismo y preparadisimo que está?

ACastilla
13/06/2012, 14:04
Si si.....

la burrada es tener a un tio, segun tu firmado, y que se tire dos años en Brasil porque no te fies de traertelo ya....


si no...cuentame por qué no está aqui ya con lo buenisismo y preparadisimo que está?Porque no te fíes de traértelo ya? Joder Pierno, tú eres un poco negativo, no?

No lo traen ya porque tendrían que pagar mucho más y el Santos quería tenerlo el máximo tiempo posible de modo que el Barça pasó por el aro del Santos. Si fuera por el Barça lo tendrías aquí mañana mismo, pero cómo no pueden, van a tener que hacer un remiendo con la delantera hasta que puedan traerlo, que no sería nunca antes de este enero.

pierno
13/06/2012, 14:18
Porque no te fíes de traértelo ya? Joder Pierno, tú eres un poco negativo, no?

No lo traen ya porque tendrían que pagar mucho más y el Santos quería tenerlo el máximo tiempo posible de modo que el Barça pasó por el aro del Santos. Si fuera por el Barça lo tendrías aquí mañana mismo, pero cómo no pueden, van a tener que hacer un remiendo con la delantera hasta que puedan traerlo, que no sería nunca antes de este enero.
Ya...

Y por alexis no dudaron ni un momento en pagar no?

Hombreeee...menudas milongas hay que creerse no?

No ha venido porqie no han querido pagar tanto por tanto riesgo...lo demas es querer verlo bonito...

Acaso crees que vendra barato ciando venga?

Acaso crees que prefoere estar jugando en el santos antes que aqui?'

ACastilla
13/06/2012, 14:43
Ya...

Y por alexis no dudaron ni un momento en pagar no?

Hombreeee...menudas milongas hay que creerse no?

No ha venido porqie no han querido pagar tanto por tanto riesgo...lo demas es querer verlo bonito...

Acaso crees que vendra barato ciando venga?

Acaso crees que prefoere estar jugando en el santos antes que aqui?'

Pierno, las cosas son sencillas, el Santos y Neymar no querían irse, o que se fuera, tan pronto, y el Barça no quería pagar 60 kilos por él. Llegaron a un acuerdo. Fíjate si el Barça se fía del fichaje, que ha dado paga y señal dos años antes, con el riesgo que eso conlleva.

Neymar está firmado para enero de 2014. Esperemos que lo adelanten, pero lo veo difícil.

Edgar10
14/06/2012, 06:46
ademas la voluntad del jugador era quedarse aun en el santos, supongo que por lo de la mejora de su contrato y supongo que negociarian se iba a quedar

pierno
14/06/2012, 09:28
os llegais a creer cada cosa.....


Para mi es asi de sencillo:


Neymar es muy bueno....pero está verde futbolisticamente y sin madurar como persona para el precio que pedian....


Osea....ni el Barcelona ni nadie se la querian jugar (intuyo que Pep menos aun).


Se habla con el Santos y con el jugador......posiblemente haya algo apalabrado.....o no.......pero al final, posiblemente venga , caro, pero mas maduro, que es lo que pretendia el Barcelona.


Ni el Barcelona es tan bueno para "dejar" que Neymar juegue dos años mas en el Santos porque si....ni Neymar es tan tonto de preferir jugar en el Santos porque si, ademas, cobrando mucho menos de lo que cobraria en el Barcelona.....ni el Santos es tan tonto de dejar escapar a su figura por menos de 50 kilos si se los hubieran ofrecido, ni lo hara en 2014.



y mientras tanto....fichajes como Alexis y Hazard por un montante final parecido alq ue terminará costando Neymar posiblemente......



Pero si nos tenemos que creer que es como os lo imaginais, qe Neymar se queda alli por gusto, que el Santos está contentisimo sin ingresar 50 kilos y que el Barcelona es capaz de tener a un tio al que quieren dos años jugando por ahi porque si................allá cada uno.

noah
14/06/2012, 10:01
bueno , no creo q sea malo neymar, solo q no se sabe como jugara en europa, de hecho pelé nunca jugo en europa y aun sigue siendo considerado el mejor jugador de todos los tiempos , supongo q serian otros tiempos ....

enderw
14/06/2012, 10:08
os llegais a creer cada cosa.....


Para mi es asi de sencillo:


Neymar es muy bueno....pero está verde futbolisticamente y sin madurar como persona para el precio que pedian....


Osea....ni el Barcelona ni nadie se la querian jugar (intuyo que Pep menos aun).


Se habla con el Santos y con el jugador......posiblemente haya algo apalabrado.....o no.......pero al final, posiblemente venga , caro, pero mas maduro, que es lo que pretendia el Barcelona.


Ni el Barcelona es tan bueno para "dejar" que Neymar juegue dos años mas en el Santos porque si....ni Neymar es tan tonto de preferir jugar en el Santos porque si, ademas, cobrando mucho menos de lo que cobraria en el Barcelona.....ni el Santos es tan tonto de dejar escapar a su figura por menos de 50 kilos si se los hubieran ofrecido, ni lo hara en 2014.



y mientras tanto....fichajes como Alexis y Hazard por un montante final parecido alq ue terminará costando Neymar posiblemente......



Pero si nos tenemos que creer que es como os lo imaginais, qe Neymar se queda alli por gusto, que el Santos está contentisimo sin ingresar 50 kilos y que el Barcelona es capaz de tener a un tio al que quieren dos años jugando por ahi porque si................allá cada uno.


un detalle a tener en cuenta que no he leido...

la puta comision del representante..sea el padre..el hijo..o el espiritu santo, que perderian viniendo o gratis o barato...

pierno
14/06/2012, 10:15
un detalle a tener en cuenta que no he leido...

la puta comision del representante..sea el padre..el hijo..o el espiritu santo, que perderian viniendo o gratis o barato...

es que es de ingenuos pensar que vendrá gratis o barato