PDA

Ver versión completa : Cesc: "ni yo me esperaba jugar, no habiamos ensayado jugar así"



pierno
11/06/2012, 08:08
EFE | 10.06.2012 | 20:24h "Yo tampoco lo esperaba. No lo esperaba ni yo. El primero sorprendido he sido yo. Hacía mes y medio que no jugaba y encontrarme, además, con el gol, ha sido bonito. Por eso estoy contento", dijo Cesc en Telecinco. "Era una situación que no habíamos ensayado. Además, los del Barcelona habíamos llegado más tarde. Pero hemos demostrado que tenemos muchas variantes", añadió el centrocampista de España.



----------------------------------------------
----------------------------------------------

Arlion
11/06/2012, 12:26
Ni tu, ni nadie, yo cuando vi la alineación no me lo podía creer....y sigo diciendo que de las miles de variantes que podría tener España, para mi esta fue una de las peores posibles.

pierno
11/06/2012, 12:45
Ni tu, ni nadie, yo cuando vi la alineación no me lo podía creer....y sigo diciendo que de las miles de variantes que podría tener España, para mi esta fue una de las peores posibles.

aunque era una obviedad que vimos todos antes de empezar......se hizo evidencia con los cambios.


hasta el minuto 75 parecia la mejor Italia defensiva de la historia, hasta 3-4 italianos siempre encima de los nuestros....fue meter a Torres y Navas, y haber huecos por todas partes.


pero como metio CEsc....encima Del Bosque pensará que hizo bien......

Arlion
11/06/2012, 13:43
Es que incluso jugando con Silva de falso 9 y Navas o Mata de inicio creo que nos hubiese ido mejor...

Toti
11/06/2012, 14:08
Fue muy sorprendente ver a Cesc de "falso 9". No es una posición que me guste para él, y menos en la selección donde un 9 nos hubiese venido mejor, o incluso que Silva se hubiese puesto en esa posición. Espero que no repita esto Del Bosque, que para eso tenemos 3 delanteros...

Albatros
11/06/2012, 14:15
Fue muy sorprendente ver a Cesc de "falso 9". No es una posición que me guste para él, y menos en la selección donde un 9 nos hubiese venido mejor, o incluso que Silva se hubiese puesto en esa posición. Espero que no repita esto Del Bosque, que para eso tenemos 3 delanteros...

A mi en esta posicion me encanta

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sandra_Cule
11/06/2012, 14:37
Es vergonzoso que hicieran un experimento en el partido inaugural de la Euro, mira que podrían haberlo probado en los entrenamientos a puerta cerrada, pero no..

Bergkamp
11/06/2012, 14:48
Se vio bastante claro que las mejores ocasiones llegaron cuando empezamos a jugar con un '9' arriba. Del Bosque se dio cuenta demasiado tarde.

Wilshere
11/06/2012, 15:39
Vaya seleccionador el Krusty...Espero que se de cuenta para el próximo partido porque vaya gilipollez hizo...

Arlion
11/06/2012, 16:15
Rajoy le tiene que estar dando las gracias por esto, ya nadie habla del rescate...

spiritualized
11/06/2012, 16:49
EFE | 10.06.2012 | 20:24h "Yo tampoco lo esperaba. No lo esperaba ni yo. El primero sorprendido he sido yo. Hacía mes y medio que no jugaba y encontrarme, además, con el gol, ha sido bonito. Por eso estoy contento", dijo Cesc en Telecinco. "Era una situación que no habíamos ensayado. Además, los del Barcelona habíamos llegado más tarde. Pero hemos demostrado que tenemos muchas variantes", añadió el centrocampista de España.



Pues esto no habla nada, pero nada bien, del equipo técnico ni del trabajo realizado en la preparación ni de la confección de la lista de jugadores. A mi no me demuestra muchas variantes, me demuestra un equipo poco trabajado. Y quiero pensar que Cesc se refiere a que no se ha ensayado con él, que aún así tampoco arregla demasiado las cosas.

pierno
11/06/2012, 16:52
Pues esto no habla nada, pero nada bien, del equipo técnico ni del trabajo realizado en la preparación ni de la confección de la lista de jugadores. A mi no me demuestra muchas variantes, me demuestra un equipo poco trabajado. Y quiero pensar que Cesc se refiere a que no se ha ensayado con él, que aún así tampoco arregla demasiado las cosas.



pero vamos a ver...es Del bosque....no hay mas....

Dice incluso Cesc que ellos (los del Barcelona) , llegaron tarde a la concentracion por la final de Copa.............Y??????

aunque estuvieran cojos, su primera opcion siempre iba a ser ponerlos.....aunque sea para quitar a un delantero...auqne sea para jugar sin un solo delantero.....


al final........llegaron tarde los cules a la concentracion....resultado?? Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc..............da lo mismo donde los ponga, el caso es que con Del Bosque siempre juegan los mismos, y si son del Madrid y Barcelona, con mas razón.


es muy triste esto....

Edu
11/06/2012, 16:58
EFE | 10.06.2012 | 20:24h "Yo tampoco lo esperaba. No lo esperaba ni yo. El primero sorprendido he sido yo. Hacía mes y medio que no jugaba y encontrarme, además, con el gol, ha sido bonito. Por eso estoy contento", dijo Cesc en Telecinco. "Era una situación que no habíamos ensayado. Además, los del Barcelona habíamos llegado más tarde. Pero hemos demostrado que tenemos muchas variantes", añadió el centrocampista de España.



----------------------------------------------
----------------------------------------------

Bueno, poco lo podían ensayar... De hecho Cesc recibe el alta médica apenas unos días antes del partido.

pierno
11/06/2012, 17:01
Bueno, poco lo podían ensayar... De hecho Cesc recibe el alta médica apenas unos días antes del partido.

y eso es un agravante o eximente??

porque tiene tela que un jugador que no ha estado con el grupo, que viene de una lesion, encima juegue de titular, con un sistema que nunca probaron y en una posicion que no es la suya....


es que tiene tela la cosa...que necesidad ha de hacer las cosas mal porque sí??

spiritualized
15/06/2012, 11:08
Y ayer lo volvió a sacar y no acabo de entender muy bien la selección de plantilla que ha hecho si tenia en mente esto.

pierno
15/06/2012, 11:35
Y ayer lo volvió a sacar y no acabo de entender muy bien la selección de plantilla que ha hecho si tenia en mente esto.

pues no


no parece muy logico llevarse a tres delanteros centro nato como son Torres, Negredo y Llorente , para que arriba quien vaya a jugar sea Cesc.


para que os hagais una idea....laterales izquierdos solo está Alba, si ayer llega a ver tarjeta, contra Croacia tendriamos que poner ahi a Arbeloa.......


Del Bosque tiene estos tics.......y ya se sabian..........él lleva a lo que lleva, Madrid y Barça al completo........y luego es lo que pone aunque sea poniendo dobles pivotes o poniendo a Cesc de delantero.....lo demas es accesorio, prescindible y de relleno......