PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Francia - Inglaterra (Jornada 1 - Grupo D)



Dr.Lecter
10/06/2012, 23:13
[Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg ([Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg)

[Only registered and activated users can see links] 2012/FRAING.jpg ([Only registered and activated users can see links] 2012/FRAING.jpg)

Lunes, 11 de Junio de 2012

[Only registered and activated users can see links] 2012/logoeurocopa.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/logoeurocopa.png)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 2012/est7.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/est7.png)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :esfrancia: FRANCIA :esfrancia: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 2012/francia-2.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/francia-2.png)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ALINEACIÓN [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ATENCIÓN A [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ribery.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ribery.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-benzema.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-benzema.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-nasri.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-nasri.jpg)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-blanc.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-blanc.jpg)



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) :esinglaterra:INGLATERRA :esinglaterra: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 2012/inglaterra-1.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/inglaterra-1.png)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:esinglaterra: ALINEACIÓN :esinglaterra:

[Only registered and activated users can see links]

:esinglaterra: ATENCIÓN A :esinglaterra:

[/URL][URL="[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-walcott.jpg"][Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-walcott.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-rooney.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-welbeck.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-welbeck.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-terry.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-terry.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-milner.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-milner.jpg)
[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-gerrard-1.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-gerrard-1.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ashleycole.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-ashleycole.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-hart.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-hart.jpg)

:esinglaterra: ENTRENADOR :esinglaterra:

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-hodgson.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-hodgson.jpg)

______________________________

Vive y siente toda la pasión por la Eurocopa 2012 en...



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Edu
10/06/2012, 23:23
Buen deluxe Pipita!

Pero anda, quita al pobre Rooney de "Atención a:" :juas: Como no lo veamos en la grada :bye:

Dr.Lecter
10/06/2012, 23:25
Candidatos en duda.

Nuevamente citados como equipos a seguir, aunque ninguno de los 2 entre los grandes candidatos. Los 2 últimos amistos de Francia han disipado las dudas, un equipo con mucha sensibilidad con el balón, la consiente y además tiene jugadores para romper rápido en transición y una noticia, Nasri se le ve cómodo y participativo algo que puede influir y mucho.

Las bajas de inicio de Koscienly y M'Vila van a quitarnos de ver una de las mejores salidas con el balón del fondo de la Euro, 2 jugadores con gran trato de balón, además que el del Rennes era uno de los jugadores que la mayoría queríamos ver.

Benzema como figura en todo su esplendor, dueño de todo el ataque como nunca lo hemos visto, será una prueba para fijarlo como top mundial.

Con Ingalterra me sucede lo de siempre, el equipo a pesar de las grandes bajas que lo han dejado muy tocado, me sigue pareciendo que lleva una base de jugadores muy especial. Parker-Gerrard será fundamental, creo con Barry hubiéramos visto a un Gerrard mejor, mas suelto sin compromisos defensivos no será así.

Con Milner en banda, para mejorar el repliegue. Young mas centralizado será el jugador más móvil en la línea de mediapuntas. La variante de Oxlade puede ser fundamental. Otra opción para Walcott, que quizás acaba de tener su año mas regular sin llegar a espectacular, tiene otra opción para romper con ese estigma de siempre.

Un grupo complicado le ha tocado a Inglaterra.

Dr.Lecter
10/06/2012, 23:26
Buen deluxe Pipita!

Pero anda, quita al pobre Rooney de "Atención a:" :juas: Como no lo veamos en la grada :bye:

Calla que primero había puesto a Cahill :juas:, no me había fijado de Rooney.

Edu
10/06/2012, 23:37
A todo esto, sobre el partido:

Pues con muchas ganas de ver a Francia, es muy posible que tras la primera jornada sea la selección con mejor pinta, ya que el resto de favoritas han decepcionado en su estreno.

Dr.Lecter
10/06/2012, 23:42
A todo esto, sobre el partido:

Pues con muchas ganas de ver a Francia, es muy posible que tras la primera jornada sea la selección con mejor pinta, ya que el resto de favoritas han decepcionado en su estreno.

Rusia :P

Sandra_Cule
11/06/2012, 02:15
A ver si Inglaterra da la sorpresa y da una ración de cera a Francia, luego si eso, que hagan un resumen de partido a modo de guiñoles.

HalaMadrid
11/06/2012, 03:16
Dónde se puede ver el partido en redifusión que no voy a poder verlo? en energy o en uno de estos lo daban? en internet aquí se corta y está fatal

[Only registered and activated users can see links]

osea, para ver online sin descargar

Mandar MP o mensaje al perfil

Palmatoria
11/06/2012, 04:03
Ribery-Benzema-Nasri este tridenete puede ser unos delos mejores dekl mundo y quizas una de las delanteras más fuertes de esta Eurocopa. Si los tres están finos, le pueden hacer daño a cualquiera.

En frente una Inglaterra con muchas bajas y que genera muchas dudas, es difícil saber como responderán a este desafio

pierno
11/06/2012, 08:13
puede ser muy cruel si Francia sale a lo que tiene que salir, pensando qeu esta Inglaterra es muy muy inferior a lo que se les presuponia antes de la Euro....

p.d.: menos mal que por fin uno pone en condiciones la alineacion de Francia y su sistema...el 4-3-3, con Diarra en medio, Cabayer y Malouda a sus lados, y arriba, Ribery opr irzquierda , Nasri derecha, y Benzema por el centro......aqui muchos ven a Malouda y se imaginan que juega en banda.....y no.......está jugando ahi, tal y como pone el primer post....y nada de doble pivote, Cabaye está jugando por delante de Diarra, a la misma altura de Malouda pero por el interior derecho.

Arlion
11/06/2012, 11:29
Pues yo espero bastante de Francia, pero viendo al resto de favoritas, quien sabe xD

Wilshere
11/06/2012, 14:42
Se dice que juega Chamberlain

ACastilla
11/06/2012, 17:51
Bueno, partidazo! Está a punto de empezar!

pierno
11/06/2012, 17:52
Me voy pa la tele!!

pierno
11/06/2012, 17:58
4-3-3 de Francia....por cierto...que malo es Maldini con los analisis....

dice que sorpresa por poner tres medioscentro (Cabaye-Diarra-Malouda)...

en realidad es solo uno, Diarra, los otros dos juegan de interiores con labores de mediocampistas, pero por delante de Diarra que es el unico de contencion real...

y sorpresa??

los dos ultimos amistosos los ha jugado asi, siendo una autentica delicia....y dice aue por la baja de M´vila....cuando precisamente salió asi con M´vila pero se lesionó, y tuvo que reemplazarlo por Diarra hace dos partidos....


Lo de la cuatro y telecinco con los comentaristas es de traca

pierno
11/06/2012, 17:59
a ver si hay sorpresa o no con Inglaterra, que tiene todas las papeletas para llevarse un saco...pero en esta Euro, nucna se sabe!

pierno
11/06/2012, 18:04
Hoy si esta mojadito y rapido el cesped...que bien no?

Barksdale
11/06/2012, 18:15
La que acaba de tener Milner, qué fallo.

pierno
11/06/2012, 18:19
Lo de mexes y rami es para bajar muchas opciones a francia en esta euro...

Barksdale
11/06/2012, 18:30
¡GOOOOOOL de Lescott!

La puso Gerrard y Lescott fusiló con la testa.

Un 'citizen' tenía que ser. :aplauso:

pierno
11/06/2012, 18:31
Que bueno es lescott de cabeza....

Grau
11/06/2012, 18:31
Gooooool de Inglaterra!

:esfrancia: 0 - 1 :esinglaterra:


Gol de Lescott! Pedazo de centro de Gerrard...

kengo
11/06/2012, 18:32
Gol de Lescott... flipante...

Me gusta Debuchy, el lateral derecho galo.

elmatxetas
11/06/2012, 18:33
Que grande Stevie! Con 40 tacos seguirá siendo vital.

Barksdale
11/06/2012, 18:34
Los equipos de Hodgson una vez se adelantan son MUY DIFÍCILES de meterles mano.

A ver si se nota su mano.

Grau
11/06/2012, 18:35
Paradón de Hart. A punto de empatar Francia!

elmatxetas
11/06/2012, 18:36
Que bonitos son los goles y remates de cabeza, jamás podría ser del Barça :jeje:

Palmatoria
11/06/2012, 18:39
Diarra la tuvo en dos ocasiones, muy listo Ribery en la jugada

Grau
11/06/2012, 18:40
Golarro de Nasri. Y mandando callar...

:esfrancia: 1 - 1 :esinglaterra:

pierno
11/06/2012, 18:40
Buah...nasri crack...

Como me gustó siempre este futbolista que uuega de todo y todo de lujo...golazo

Palmatoria
11/06/2012, 18:40
Gol de Nasri... 1 a 1 el partido

kengo
11/06/2012, 18:42
Y golito de Nasri... Manchester City 2.... :pillo:.

elmatxetas
11/06/2012, 18:46
¿Creeis que con Rooney en Inglaterra estaríamos viendo otra cosa o seguirían igual de cagados?

pierno
11/06/2012, 18:48
¿Creeis que con Rooney en Inglaterra estaríamos viendo otra cosa o seguirían igual de cagados?
pues igual...

el medio campo Milner, Gerrard, Parker, Chamberlain no da para mucho mas....

eso si...

no es lo mismo que este Rooney entre esos dos centrales que son mas lentos y con menos cintura que todas las cosas...eso es evidente...


p.d.: si, Rami este año me ha terminado decepcionando muchisimo....fallon fallon con el balon, pero tambien en la marca....y de Mexes mejor ni hablo.

Arlion
11/06/2012, 18:50
Hasta que ha marcado Inglaterra ha sido un tostón de partido...Francia muy bien a partir de ahí.

Ribery, junto con Iniesta, los 2 jugadores que mas en forma y mejor están en esta Euro.

pierno
11/06/2012, 18:50
Francia falto de defensas fiables....

Holanda falto de mediocampo...

España falta de delanteros...

Inglaterra falta de todo....

Italia.........es italia.........no se ni que le falta ni que les sobra, pero al final da igual, si estan de ganar van a ganar igual....


Alemania...podria ser la mas equilibrada, pero tampoco le veo que destaque en ninguna de sus lineas en demasia....

Palmatoria
11/06/2012, 18:51
No vi desde el inicio el partido, pero en lo visto Francia se ve muy superior.

Ribery se ve en un gran estado deforma y muy motivado, está jugando a un nivel muy alto y todos sabemos que Ribery en forma puede ser de los jugadores más desequilibrantes del mundo, sobretrodo en el 1 vs 1.

A ver quetal seda el segundo tiempo, espero que ambos vayan por el triunfo y no se conformen con el empate

elmatxetas
11/06/2012, 19:02
pues igual...

el medio campo Milner, Gerrard, Parker, Chamberlain no da para mucho mas....

eso si...

no es lo mismo que este Rooney entre esos dos centrales que son mas lentos y con menos cintura que todas las cosas...eso es evidente...


p.d.: si, Rami este año me ha terminado decepcionando muchisimo....fallon fallon con el balon, pero tambien en la marca....y de Mexes mejor ni hablo.

Ya, pero a esa media le cambias a Downing por Chamberlain y puedes disputar la posesión, y sin embargo si cambias a Milner por Walcott puedes ir a la contra claramente y los franceses tampoco se pueden venir tan arriba porque tienes la amenaza de dos balas en la contra. Se ha quedado Hogdson en un término medio bastante curioso.

elmatxetas
11/06/2012, 19:06
Joder, confundir a Glenn Johnson con Milner es de nota...

P.D: Daría pasta más Adam y Henderson por tener a Parker en el Pool

Palmatoria
11/06/2012, 19:08
Joder, confundir a Glenn Johnson con Milner es de nota...

P.D: Daría pasta más Adam y Henderson por tener a Parker en el Pool

Yo regalaria a Henderson aunque no den nada a cambio.


Francia partió mucho mejor, habrá que ver como se desarrolla el partido, pero quizas esto será un monólogo de Francia e Inglaterra a las contras

SFC11
11/06/2012, 19:15
Muy cargado el partido para mi gusto..

Ritmo lento hasta que la cogen los 3-4 jugadores que despuntan: Ribéry, Chamberlain, Benzema..

Palmatoria
11/06/2012, 19:17
Los laterales deFrancia son unos puñales por la banda, pensé que notarían más la baja de Sagna, pero el LD lo ha hecho bastante bien

elmatxetas
11/06/2012, 19:22
Desde hace unos años casi todas las selecciones van a estos torneos con mucho miedo a perder y el espectáculo se ha resentido considerablemente.

elmatxetas
11/06/2012, 19:33
Con Ashley Young haciendo de Rooney no tienes ni a Rooney ni a Ashley Young.

Palmatoria
11/06/2012, 19:33
Creo que Francia debería meter ortro delantero que acompañe a Karim, muchas veces Benzema baja demasiado y no queda nadie arriba para poder hacer daño

procurve
11/06/2012, 19:35
partido vergonzoso, nadie corre, parece que estan jugando en el Sahara

joder que timo

Palmatoria
11/06/2012, 19:37
Yo no entendi los cambios de Inglaterra

Palmatoria
11/06/2012, 19:38
Cuando Francia se dedica a atacar, es muy superior a Inglaterra

elmatxetas
11/06/2012, 19:43
Que coñazo! :bye:

elmatxetas
11/06/2012, 19:48
Tenían que dar cero puntos por empatar, esto es una vergüenza. Hart no saca y los franceses pasando de presionarle...

Palmatoria
11/06/2012, 19:53
Esperaba mucho más de este partido, creo que a pesar detood Francia le tuvo mucho respeto a Inglaterra y ambos se conformaron con el empate.

No megustó lo visto en la última jugada, los francesces dando pases con 0 intención, esperando que pase la hora e Inglaterra sin salir a presionar, solo parados frente al área y terminó con un tiro de Benzema con cero intención, casi por compromiso

Arlion
11/06/2012, 19:54
Vaya coñazo de partido....quitando el España-Italia, los demás partidos de los grandes, bastante flojos...

Jorge Mendes
11/06/2012, 19:54
Ami de Francia sobretodo me ha gustado Cabaye y Debuchy, de Inglaterra Chamberlain no ha estado mal.

Por cierto tampoco es que Rooney necesite unos pasadores de la ostia para liarla eh, aunque claro con ese peinado de niño repelente....

Pablos
11/06/2012, 20:00
Francia podría haber forzado la máquina y se lleva la victoria seguro. A este ritmo lento y conformista, aburrimiento total.

Palmatoria
11/06/2012, 20:01
Soy el unico que piensa que Benzema pierde mucho jugando así? Es un buen delantero, pero pierde mucho cuando el tiene que ser quien lleva el peso ofensivo del equipo y el encargado de anotar

Jorge Mendes
11/06/2012, 20:09
Soy el unico que piensa que Benzema pierde mucho jugando así? Es un buen delantero, pero pierde mucho cuando el tiene que ser quien lleva el peso ofensivo del equipo y el encargado de anotar
la solución es que Francia juegue con un falso 9 XD

Palmatoria
11/06/2012, 20:10
la solución es que Francia juegue con un falso 9 XD

:juas:

ACastilla
11/06/2012, 20:38
Truño veraniego. Uno más...

Dr.Lecter
11/06/2012, 22:55
Vaya bodrio, el peor partido de la Euro hasta ahora.. Patético Blanc, muy patético.

Edgar10
12/06/2012, 00:04
desespera a veces ver la pasividad de benzema!!.. es muy buen delantero, pero cuando no tiene ganas en verdad no tiene ganas... lo mejor del partido: cabaye, debuchy y chamberlain (estan cumpliendo como lo hacen en sus clubes)... creo que deberia jugar ben arfa... malouda muy MALOuda

Arlion
12/06/2012, 00:24
Para otro al que hay mucho que echarle en cara es Nasri....desparecía por momentos...

Milkybar71
12/06/2012, 03:12
Yo me he quedado sobado, despuee de los primeros 15" minutos. Vaya toston de partido, alguien sabe si me he perdido algo?

Palmatoria
12/06/2012, 09:10
Yo me he quedado sobado, despuee de los primeros 15" minutos. Vaya toston de partido, alguien sabe si me he perdido algo?

Nada importante, muy fome el partido. Solo mejoraba algo cuando Francia se animaba a atacar, porque siempre generaba peligro, pero fue muy intermitente. Mucho miedo a perder, más que ganas de ir por el triunfo

Marozsán
12/06/2012, 10:40
La 1ª parte todavía estuvo entretenida y vimos un par de goles. Pero la 2ª... uff... Menos mal que me pilló en el bar, sino me planto una siestecita :jeje:


Ami de Francia sobretodo me ha gustado Cabaye y Debuchy, de Inglaterra Chamberlain no ha estado mal
En lo primero coincido. Sobre todo con Debuchy, que fue el que más ganas le puso al ataque de Francia (y eso que es lateral). Pero a Oxlade no le ví nada. No recuerdo ni un desborde. Creo que le vino grande el partido al chaval. Ataque de entrenador de Hodgson.