PDA

Ver versión completa : Los españoles muy molestos con el césped



ACastilla
10/06/2012, 22:32
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Cesc, Iniesta y Xavi, indignados con el terreno de juego
"El césped es un desastre; es lamentable un campo así" ([Only registered and activated users can see links]) 395 ([Only registered and activated users can see links])

10/06/12 19:56

Los jugadores españoles mostraron su indignación por el estado del césped. Xavi, Iniesta y Cesc Fàbregas estaban muy molestos: "El césped es un desastre; es lamentable jugar en un campo así".

pierno
10/06/2012, 22:54
Alto y seco...

Lo hemos comentado en casa...el balon no rodaba nada...

David
10/06/2012, 22:56
Ahora las quejas por el cesped si que seran bien recibidas no ?

:bah:

deiviiiii
10/06/2012, 23:05
tipical barca.

SFC11
10/06/2012, 23:23
Lloricas.

Y me la suda el que lo diga, pero es de llorica echarle la culpa al césped, no jodamos.

ACastilla
10/06/2012, 23:35
Qué pasa? ya no se pueden dejar los campos mal cuándo se trata de la Selección? :nose:

Rai
10/06/2012, 23:52
El césped estaba muy mal, pero es lo que tiene jugar en campo neutral... hay que adaptarse a la situación, esto también es la Eurocopa.

Seedorf
11/06/2012, 04:48
Que así lo dejaron los italianos para sacar ventaja, que el campo solo juega para uno.. me suena a algo..

Toti
11/06/2012, 13:16
Se veia que el campo no estaba muy bien y que el balón no rodaba como debería, pero eso no es excusa del resultado. Hay que adaptarse al terreno de juego, y puede que un día este esté óptimo para nuestro juego y que otro día no.

Sandra_Cule
11/06/2012, 13:35
Quejas sobre el césped? llogar, llogar, estos españoles solo llogar.

Bergkamp
11/06/2012, 13:46
Pirlo: "Para nosotros el césped también estaba seco".

No es excusa.

Edu
11/06/2012, 13:56
No es excusa.. Pero están en su derecho de quejarse :nose:

No creo que dijeran que han empatado por eso.

pierno
11/06/2012, 13:57
jajajajaj

es cachondisimo como ahora, por no dar la razon a los cules en lo que llevamos reclamando mas de un año con los campos, a todo el Mundo le parece guay que un campo esté echo una mierda PARA JUGAR AL FUTBOL POR EL SUELO.....

:juas:

Bergkamp
11/06/2012, 13:58
Nadie ha dicho que no se puedan quejar, pero sigue siendo una excusa barata.

Sandra_Cule
11/06/2012, 14:11
jajajajaj

es cachondisimo como ahora, por no dar la razon a los cules en lo que llevamos reclamando mas de un año con los campos, a todo el Mundo le parece guay que un campo esté echo una mierda PARA JUGAR AL FUTBOL POR EL SUELO.....

:juas:

Seguro que solo se quejaran cules :bah:

Xavi Sambora
11/06/2012, 14:27
tipical barca.

Bueno, cada uno con lo suyo supongo. Unos se quejan del césped, otros allá donde van llevan banderas pro etarras... lo dicho, cada uno con lo suyo :jeje:

Sandra_Cule
11/06/2012, 14:36
Unos se quejan del césped, otros allá donde van llevan banderas pro etarras... lo dicho, cada uno con lo suyo :jeje:

:juas: vayan cerrando el hilo


[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
11/06/2012, 14:37
ADN Barça.

Wilshere
11/06/2012, 14:38
Ahora las quejas por el cesped si que seran bien recibidas no ?

:bah:
No, el césped está igual para los 2.

ACastilla
11/06/2012, 15:01
Nadie ha dicho que no se puedan quejar, pero sigue siendo una excusa barata.Excusa de qué? Quién está excusando nada?

Lo único que han hecho es quejarse de que el campo esté mal. Que el campo debe estar bien. Es lo único que piden.

Pero cómo dice Pierno, con tal de no reconocer que el campo debe estar bien para la práctica del fútbol, lo que sea....

Edu
11/06/2012, 15:10
Nadie ha dicho que no se puedan quejar, pero sigue siendo una excusa barata.

Repito ¿donde ves que lo hayan puesto de excusa? ¿Quejarse de algo para ti es ponerlo de excusa? A mi me parecen cosas muy distintas...

Veo normal que se quejen, esto es fútbol profesional y el torneo lo organiza un ente podrido de dinero.... Me parece que españa juega los 3 partidos en ese mismo estadio, al igual una queja a tiempo hace que en el próximo partido la organización tenga el césped en mejores condiciones.

pierno
11/06/2012, 15:22
en la Cuatro han sacado a Toni grande diciendole a los jugadores que " a y cuarto le echan agua , a y cuarto..."

y al final.........no lo regaron.



Pero ya sabemos..........ahora toca verlo bien!!!

ACastilla
11/06/2012, 20:44
"Italia se negó a regar el césped" ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
203deja tu comentario ([Only registered and activated users can see links])
El presidente de la Federación polaca, Grzegorz Lato, dijo en una radio local: "Los italianos sabían que un césped seco era la mejor opción para ellos. Y si no hay acuerdo entre los dos no se riega"

ACastilla
11/06/2012, 20:45
Tanto rollo, Pirlo diciendo que para ellos el césped también estaba mal, y resulta que fue cosa de Italia lo del césped. Anda y que les den un poquito por falsos!

La Federación ha puesto una queja formal por el estado del césped. Ahora sí hay indignación, cuándo lo hace el Madrid no...

Muy bien, genial...

deiviiiii
11/06/2012, 22:48
Bueno, cada uno con lo suyo supongo. Unos se quejan del césped, otros allá donde van llevan banderas pro etarras... lo dicho, cada uno con lo suyo :jeje:

que fuerte me citas por ser del athletic y me llamas etarra por toda la cara

menos mal que todos sabemos que no llegas al kilo sino estaria flipando

Xavi Sambora
11/06/2012, 22:57
que fuerte me citas por ser del athletic y me llamas etarra por toda la cara

menos mal que todos sabemos que no llegas al kilo sino estaria flipando

Si esa conclusión sacas de mi post el que no llega al kilo eres tú :jeje:

pierno
11/06/2012, 23:09
Jajaja, ahora los que rajaban de los cules por quejarnos del cesped, callados o dando la razon a los italianos...


OWNED!!!!!!!!!!

No de dice asi?

Milkybar71
12/06/2012, 03:17
Nos vamos a quejar por el cesped? :facepalm: menos excusas y mas chutar a porteria.

pierno
12/06/2012, 08:09
Que así lo dejaron los italianos para sacar ventaja, que el campo solo juega para uno.. me suena a algo..


Pirlo: "Para nosotros el césped también estaba seco".

No es excusa.


Nadie ha dicho que no se puedan quejar, pero sigue siendo una excusa barata.


ADN Barça.


No, el césped está igual para los 2.


Nos vamos a quejar por el cesped? :facepalm: menos excusas y mas chutar a porteria.

:juas:

la Uefa incumpliendo la NORMA.

Los italianos negandose a cumplir la NORMA.

ESPAÑA PERJUDICADA claramente....


y los del Madrid diciendo que está bien.....jajajajajajajaj



:facepalm:



Por cierto...que gustazo ver ayer futbol con los terrenos de juego aptos para el deporte del balon.......cesped cortito, regadito y el balon corriendo sin parar y sin botar.........un gustazo..........

Jorge Mendes
12/06/2012, 08:48
Menuda excusa yo vi al puto Iniesta mear a los Italianos sin para.

Tsartas
12/06/2012, 11:12
En este caso es diferente a lo ocurrido en Liga.

En competición local, cada equipo juega en sus estadio y pone el cesped como buenamente puede y le conviene a sus intereses. Pero en este caso, donde es un campo neutral, el cesped debe estar mínimamente regado, que tampoco era tan difícil visto como estaba.

Wilshere
12/06/2012, 11:15
:juas:

la Uefa incumpliendo la NORMA.

Los italianos negandose a cumplir la NORMA.

ESPAÑA PERJUDICADA claramente....


y los del Madrid diciendo que está bien.....jajajajajajajaj



:facepalm:



Por cierto...que gustazo ver ayer futbol con los terrenos de juego aptos para el deporte del balon.......cesped cortito, regadito y el balon corriendo sin parar y sin botar.........un gustazo..........
El césped está seco para España y para Italia, solo que hay que quejarse siempre, y siempre los del mismo lado...
Italia en la primera parte casi que tuvo mas el balón y no se ha quejado, justificar la mierda de partido que hicieron por eso en vez de la mierda de invento del falso 9...

Que los pequeñitos aprendan a tirar a puerta de lejos en vez de tanto toque toque, que querían marcar metiéndose dentro de la portería..Si no está Villa no tira nadie...

AleFCB
12/06/2012, 11:24
Me parece bien como reclamación para un futuro ya que en una competición como la Eurocopa y no regar el césped antes del partido...pues en fin me parece que lo que es fútbol no quieren ver exactamente...

Me parecería mal si se utilizara como excusa.

ACastilla
12/06/2012, 15:26
En este caso es diferente a lo ocurrido en Liga.

En competición local, cada equipo juega en sus estadio y pone el cesped como buenamente puede y le conviene a sus intereses. Pero en este caso, donde es un campo neutral, el cesped debe estar mínimamente regado, que tampoco era tan difícil visto como estaba.
No, no hay diferencia ninguna. Ésto es un espectáculo por el cuál la gente paga, y ya que paga, en los campos y en las teles, el campo debe estar para practicar el deporte de la mejor manera posible. No hay excusa en la élite para que el césped no esté en condiciones voluntariamente por una de las dos partes. No la hay.

Arlion
12/06/2012, 16:01
Para mí hay mucha diferencia de quejarte por el cesped cuando juegas como visitante en el estadio contra el equipo local, ya que cada uno puede poner su cesped como quiera, a quejarte por el estado del cesped en un terreno que se supone neutral....si te perjudica ahí, veo normal las quejas.

Tsartas
12/06/2012, 16:47
Para mí hay mucha diferencia de quejarte por el cesped cuando juegas como visitante en el estadio contra el equipo local, ya que cada uno puede poner su cesped como quiera, a quejarte por el estado del cesped en un terreno que se supone neutral....si te perjudica ahí, veo normal las quejas.

Es lo que digo yo.

Tsartas
12/06/2012, 16:48
Anto, piensa que el aficionado del Levante que paga para ver a su equipo jugar contra el Barcelona, no paga para que le metan 6. Si su equipo tiene que jugar con cesped alto para poder hacer algo, lo entenderá sin ninguna duda.

Zizou
12/06/2012, 21:08
:juas:

la Uefa incumpliendo la NORMA.

Los italianos negandose a cumplir la NORMA.

ESPAÑA PERJUDICADA claramente....


y los del Madrid diciendo que está bien.....jajajajajajajaj



:facepalm:



Por cierto...que gustazo ver ayer futbol con los terrenos de juego aptos para el deporte del balon.......cesped cortito, regadito y el balon corriendo sin parar y sin botar.........un gustazo..........

Tenia entendido que la UEFA obliga a regar el campo un par de horas antes de que comience el partido, te refieres a esa norma, no?

Zizou
12/06/2012, 21:17
Esto es un espectáculo y, cuanto mejor este el campo, mejor para el espectáculo.


Pero yo no veo igual un partido en campo neutral que un partido en el campo de uno de los equipo, ahí el equipo local pone el campo en las mejores condiciones para "su espectáculo", lo ponen lo mejor para su juego y no para el del contrario, cuando jueguen el partido de vuelta será el otro equipo el que ponga el campo a su conveniencia.

ACastilla
12/06/2012, 21:24
O sea que el espectáculo en el fútbol, el cuidar el deporte, sólo es importante a campo neutral. Ajá...

Pues va a ser que no. El fútbol hay que cuidarlo, y eso pasa por que no pasen cosas como estas.

Sergio
12/06/2012, 21:26
Cuando lo hace el Madrid es un arma como otra cualquiera, cuando lo hace Italia es un juego sucio y rastrero.

Cuando el Madrid se encierra y el Barça tiki-taka, el juego del Madrid es tan válido como el del Barça, lo hace Italia y es un juego rastrero e inferior.

pierno
12/06/2012, 21:34
FAIR PLAY señores...

Esto es un deporte...aunque en los ultimos tiempos el juego sucio se haya consentido e incluso alabado.....al final la realidad es la que es...esto es un deporte, y ante todo, seas mejor o peor, debe primar siempre EL FAIR PLAY.

Estropear el campo NUNCA puede ser un derecho ee nadie, sea tu campo o un campo neutral...y de toda la vida dejar el cesped alto, o calvo, o sin regar era JUEGO SUCIO Y RASTRERO.

como ha dicho del bosque..."no es un tema menor"


Es cachondisimo ver tanta gente que ee un tiempo a acá esto lo ve bien...allá cada uno.

Seedorf
12/06/2012, 22:45
Pues efectivamente, España no ganó por el campo y Di Natale marcó gracias al campo.

ACastilla
12/06/2012, 22:47
Pues efectivamente, España no ganó por el campo y Di Natale marcó gracias al campo.Nadie ha dicho eso, ni se ha puesto excusas del resultado por ello. De lo que nos quejamos es que se permita estropear este deporte. No tiene ningún sentido que se permitan estas cosas.

Seedorf
12/06/2012, 23:03
Nadie ha dicho eso, ni se ha puesto excusas del resultado por ello. De lo que nos quejamos es que se permita estropear este deporte. No tiene ningún sentido que se permitan estas cosas.

Pues de estropear el deporte nada, porque es de momento el mejor partido de la Eurocopa.

Ahora, si Italia no quiere regar el campo y el reglamente no los obliga, pues que cambien el reglamente.

ACastilla
12/06/2012, 23:11
Pues de estropear el deporte nada, porque es de momento el mejor partido de la Eurocopa.

Ahora, si Italia no quiere regar el campo y el reglamente no los obliga, pues que cambien el reglamente.Pues nada, que dejen todos los campos con el césped alto y sin regar. Cómo dices tú que no estropea este deporte...

Yo de verdad es que no sé cómo se pueden defender estas cosas...

Seedorf
12/06/2012, 23:19
Pues nada, que dejen todos los campos con el césped alto y sin regar. Cómo dices tú que no estropea este deporte...

Yo de verdad es que no sé cómo se pueden defender estas cosas...

Es que son ganas de quejarse la verdad, porque no pueden salir de un partido normal, siempre hay algo y eso se esta volviendo común en el Barcelona y en el Madrid, que si la hora del partido, que si el césped, que si el clima, que si el árbitro, nunca salen conformes, nunca, eso en otros lados no se da.

Si, bien el césped no estaba perfecto, pero no todos los campos van a ser alfombras, me gustaría verlos en campos de Sudamérica o de la CONCACAF, ni siquiera iban a querer salir al campo.

pierno
12/06/2012, 23:19
Pues nada, que dejen todos los campos con el césped alto y sin regar. Cómo dices tú que no estropea este deporte...

Yo de verdad es que no sé cómo se pueden defender estas cosas...
Yo si se por que se justifican y defienden estas cosas...es evidente.

Zizou
12/06/2012, 23:39
Pues nada, que dejen todos los campos con el césped alto y sin regar. Cómo dices tú que no estropea este deporte...

Yo de verdad es que no sé cómo se pueden defender estas cosas...

Yo no defiendo que el césped este así, como he dicho para mi esto es un espectaculo y cuanto mejor este el campo mejor para el espectaculo, pero si que lo entiendo.

Tambien es cuestión de gustos. Por ejemplo, si hubieran puesto un césped mas regado posiblemente tu y yo hubiéramos disfrutado mas del espectáculo, pero probablemente los italianos hubieran disfrutado menos.

Lo que para ti y para mi puede ser un espectáculo para otros puede que no lo sea tanto, entonces, ¿A gusto de quien ponen el campo? ¿Al nuestro o al de los italianos?

ACastilla
12/06/2012, 23:43
Es que son ganas de quejarse la verdad, porque no pueden salir de un partido normal, siempre hay algo y eso se esta volviendo común en el Barcelona y en el Madrid, que si la hora del partido, que si el césped, que si el clima, que si el árbitro, nunca salen conformes, nunca, eso en otros lados no se da.

Si, bien el césped no estaba perfecto, pero no todos los campos van a ser alfombras, me gustaría verlos en campos de Sudamérica o de la CONCACAF, ni siquiera iban a querer salir al campo.Pero esto es la élite del fútbol tío, y mueve muchos millones. Barça, Madrid, o España, o estos se quejan porque hablamos de gente que tiene medios más que suficientes para tener campos en condiciones, hablamos de equipos que venden su "producto" bien caro, y cuánto mejor sea el espectáculo y el producto que ofrecen, más venden.

De verdad, no le veo sentido a lo que me dices. Que en la Concacaf o en Sudamérica hay peores campos? Bueno, pues esa es una razón por la que venden menos que las Ligas de aquí, y no son tan prestigiosas.

ACastilla
12/06/2012, 23:47
Yo no defiendo que el césped este así, como he dicho para mi esto es un espectaculo y cuanto mejor este el campo mejor para el espectaculo, pero si que lo entiendo.

Tambien es cuestión de gustos. Por ejemplo, si hubieran puesto un césped mas regado posiblemente tu y yo hubiéramos disfrutado mas del espectáculo, pero probablemente los italianos hubieran disfrutado menos.

Lo que para ti y para mi puede ser un espectáculo para otros puede que no lo sea tanto, entonces, ¿A gusto de quien ponen el campo? ¿Al nuestro o al de los italianos?Esto es inmedible porque hablas del punto personal de cada uno y lo que hay en juego.

El espectador neutral te da la clave. Qué prefiere el espectador neutral? pues ahí tienes la respuesta. Qué es mejor para el deporte? pues ahí tienes la respuesta.

De verdad que ni entiendo cómo se debate esto.

Seedorf
12/06/2012, 23:53
Pero esto es la élite del fútbol tío, y mueve muchos millones. Barça, Madrid, o España, o estos se quejan porque hablamos de gente que tiene medios más que suficientes para tener campos en condiciones, hablamos de equipos que venden su "producto" bien caro, y cuánto mejor sea el espectáculo y el producto que ofrecen, más venden.

De verdad, no le veo sentido a lo que me dices. Que en la Concacaf o en Sudamérica hay peores campos? Bueno, pues esa es una razón por la que venden menos que las Ligas de aquí, y no son tan prestigiosas.

Si hombre entiendo tu punto y el de la mayoría de los españoles que les gusta ver como Xavi e Iniesta tocan mil veces a ras de pasto y es un punto de vista respetable y entiendo que los aficionados se quejen de eso, que se quejen los que les gusta ver un buen fútbol. Lo segundo también va por eso, por eso prefiero el fútbol europeo al de mi continente, pero es cansado escuchar a los futbolistas quejarse siempre de todo, y lo seguiría diciendo aunque se quejaran los madridistas del campo.

Alexculé
13/06/2012, 03:18
ADN Barça.

ADN Barça, tu lo has dicho.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hasta los madridistas estaréis eternamente agradecidos al Barça, viviereis con ello el resto de vuestras vidas... :juas::juas:

Wilshere
13/06/2012, 15:19
ADN Barça, tu lo has dicho.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Hasta los madridistas estaréis eternamente agradecidos al Barça, viviereis con ello el resto de vuestras vidas... :juas::juas:
Si, ahí levanta las copas un culé