PDA

Ver versión completa : Falta de gol alarmante en la seleccion



Albatros
10/06/2012, 19:54
Fabregas, Silva, Iniesta, Torres, Navas....a cual mas malo delante del portero. Entiendo que si no ha sacado a Pedro, Negredo y Llorente es que estan todavia peor, pero con un equipo con tan poquisimo gol es dificilismo.

Pensando en el Pedro de la copa del rey y de su epoca buena en el Barca no se como el bigoton no lo intenta con el canario, el unico jugador en esta seleccion que ha demostrado en sus buenos tiempos ser eficaz delante del portero, y por efecacia entendamos porcentaje de conversion. Todo el juego mas bonito del mundo no sirve para nada si al final no se convierten las ocasiones. Y Espanya ha creado muchas, pero las ha rematado, todas menos una, de pena.

Me da que sin Villa no hubieramos ganado el mundial y ahora me da que sin Villa no vamos a ganar la Eurocopa. Nuestra delantera no da la talla o Del Bosque no se entera.

HalaMadrid
10/06/2012, 20:10
No tienen cojones de poner a este y llevar a estos 2. Eso pasa

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Arlion
10/06/2012, 20:13
Alguien debería decirle que los experimentos se hacen con gaseosa.

Edu
10/06/2012, 20:14
No has descubierto América.... Esto se sabía, y si encima juegas sin ningún delantero.... A esta selección le faltaba mucho gol incluso en los dos últimos partidos del mundial y eso que ahí jugaban las mejores versiones de Villa y Pedro..

Ahora, en vez de esos 2, pues pone a Silva y Cesc al lado de Iniesta... Con esto y el doble pivote amarrategui estamos listos....

A no se que se cambie de táctica y jugadores le auguro poco futuro a la selección en este torneo.

elmatxetas
10/06/2012, 20:22
No has descubierto América.... Esto se sabía, y si encima juegas sin ningún delantero.... A esta selección le faltaba mucho gol incluso en los dos últimos partidos del mundial y eso que ahí jugaban las mejores versiones de Villa y Pedro..

Ahora, en vez de esos 2, pues pone a Silva y Cesc al lado de Iniesta... Con esto y el doble pivote amarrategui estamos listos....

A no se que se cambie de táctica y jugadores le auguro poco futuro a la selección en este torneo.
Eso es decir mucho, de lo visto hasta ahora seguís siendo los que mejor imagen han dejado (quizás junto con Italia), porque el rival de Rusia era tan malo que tampoco podemos fiarnos mucho de su exhibición del primer día.

scroopy
10/06/2012, 20:24
Lo que no puede ser es que le de un puro ataquede entrenador en plena euro contra Italia. Tenemos a un pedazo de delantero como es llorente y me lo deja en la banca...... Pffffff..... Supinos para Vicente. Espero que rectifique

Nevermind
10/06/2012, 20:38
Torres no debería jugar un minuto más. No le marca al arcoiris, y encima es egoísta como el sólo.

Albatros
10/06/2012, 21:01
Torres no debería jugar un minuto más. No le marca al arcoiris, y encima es egoísta como el sólo.

Pues yo ya no se ni que pensar. Que es peor, el tener delanteros que no las tengan o si las tienen que no las meten.

de todo lo que pusimos hoy arriba, el mejor definidor es cesc, pero no regatea ni a un poste y en velocidad no le aguanta ni al defensa mas lento. Luego tenemos a Torres que es el unico capaz de correrte una contra y desmarcarse al espacio. Navas corre pero no entiende los desmarques y remata de pena. Iniesta es horroroso delante del portero Silva esta lejos de ser un buen definidor.

En fin, que el material es todo de segunda calidad (hablo en cuanto a capacidad goleadora).

Nos queda tirar de los que no jugaron y decir "con estos hubiera sido otra cosa".

pedro en su dia era mucho mejor finalizador que todos estos y encima con la suficiente velocidad para buscar la espalda de la defensa, pero entiendo que no lo querais muchos por su penosa campanay. Pero algo hay que probar.

Llorente no hubiera tenido las ocasiones de Torres porque es muy lento. Ahora, en los centros desde la banda si que alguna mas podria haber rematado. Por lo visto ha acabado la temporada muy mal. Contra el Barca no hizo nada.

de negredo apenas lo he visto. Contra China desde luego que no se cubrio de lgloria.

A mi Soldado no me gusta. Quiza se le debio dar una oportunidad a Adrian, un jugador que ultimamente estaba inspirado de cara al gol, que tiene velocidad y desborde y que encima la sabe tocar.

Pero vamos, es un tema serio este el de la falta de gol.

Zizou
10/06/2012, 21:02
Metiamos pocos goles y el que los metía era Villa... y si encima jugamos sin delanteros...

xaviti
10/06/2012, 21:17
Torres no debería jugar un minuto más. No le marca al arcoiris, y encima es egoísta como el sólo.

A tenido una que a chutado teniendo a Navas al lado solo...

Nevermind
10/06/2012, 21:46
A tenido una que a chutado teniendo a Navas al lado solo...

Por eso lo digo. Ya mira, si no marca me da igual, pero teniendo a un compañero sólo con el portero batido, y va e intenta una vaselina absurda? En el mundial hizo lo mismo pero no nos costó un partido, tenía que pasar esto tarde o temprano.

SFC11
10/06/2012, 21:51
Negredo paquete.

Oh wait.

AleFCB
10/06/2012, 22:03
Prefiero no hablar del planteamiento de Del bosque...

Albatros
10/06/2012, 22:06
Eso es decir mucho, de lo visto hasta ahora seguís siendo los que mejor imagen han dejado (quizás junto con Italia), porque el rival de Rusia era tan malo que tampoco podemos fiarnos mucho de su exhibición del primer día.

Creo que Llorente esta en un estado de forma muy flojo. Yo le pondria una vela a Pedro. A lo mejor lo que hizo ante el Athletic no fue flor de un dia.

Tsartas
10/06/2012, 22:08
No se porque metes a Navas en el mismo saco que los demás. Navas no va para meter goles, va para darlos, y hoy en lo poco que estuvo dió un par y pudo marcar si Torres no hubiera sido egoísta...

El delantero debe ser Llorente, sin duda alguna.

Albatros
10/06/2012, 22:16
No se porque metes a Navas en el mismo saco que los demás. Navas no va para meter goles, va para darlos, y hoy en lo poco que estuvo dió un par y pudo marcar si Torres no hubiera sido egoísta...

El delantero debe ser Llorente, sin duda alguna.
Lo meto porque en esta seleccion parece que nadie esta obliigado a meterlos. Criticas a Cesc y es que no juega en su posicion. Criticas a Iniesta y a este no, que es muy bueno y los goles es para que los metan otros. En fin, que al final los tiene que rematar Del Bosque porque el resto esta para darlos...menos Torres.

Meter goles es responsabilidad de todos los jugadores de ataque y Navas es un jugador de ataque, que le cae el balon en situacion franca y la suele cagar, como Silva, y el resto. Es el mismo problema del Barca cuando Villa Y Pedro bajan el nivel,
pero encima sin tener a Messi.

Desde luego que la solucion no parece que sea Iniesta, Cesc y Silva como punta de lanza. Con eso es con lo que salio del Bosque hoy ante Italia.

Wiggum
10/06/2012, 22:31
Si tienes ocasiones como en la segunda parte el gol llegará seguro, lo preocupante es el atasco ideado por el amigo Del Bosque en la primera.

Xavi for ever
10/06/2012, 22:33
Esto me huele a que es lo mismo que en el mundial, vamos, empezamos con un partido malo donde nuestros jugadores corren poco y acabamos arrasando y ganando el torneo.

Albatros
10/06/2012, 22:37
Esto me huele a que es lo mismo que en el mundial, vamos, empezamos con un partido malo donde nuestros jugadores corren poco y acabamos arrasando y ganando el torneo.

Espanya nunca arraso en el Mundial. Domino los partidos porque tiene el mejor centro del campo, pero su falta de gol (y el doble pegote) hizo que todos los partidos se ganaran por la minima. Es como si al Barca le quitaras a Messi y tuvieras a Pedro y Villa en el estado de forma del ultimo anyo, pero jugando contra rivales mas dificiles por lo general.

Charismatic Enigma
10/06/2012, 22:46
Es que salir sin delantero desde el inicio supone esto... y ya que entra un delantero por lo menos que ponga a Negredo que seguro que anda más acertado de cara a gol que Torres.

garate74
10/06/2012, 23:07
me alucina que se cargue contra Torres, que ha hecho un gran trabajo y no ha estado acertado, como otras tantas veces, el problema es el planteamiento de Del Bosque, que cada decisión que toma la caga un poco mas y se carga el equipo que le dejó Luis y que gracias a que tiene al mejor jugador del mundo, Iniesta, que le saca las castañas del fuego y a jugadores capaces de enmendarle sus errores de planteamiento, hoy se vio a un equipo con un entrenador, contra un equipo con un alineador, que encima se pone a hacer esperimentos que no entiende, pero bueno estos cracks ganaran el campeonato y a el le haran virey esta vez, a mi no me vale solo con el resultado.

SFC11
10/06/2012, 23:09
[Only registered and activated users can see links]

Navas para empujarla.

Y en el primer mano a mano, la primera vez que veo a un delantero con toda la ventaja y que sea el meta el que salga ganando sin necesidad de tirarse al suelo.

SFC11
10/06/2012, 23:11
Esto me huele a que es lo mismo que en el mundial, vamos, empezamos con un partido malo donde nuestros jugadores corren poco y acabamos arrasando y ganando el torneo.

Pues yo creo que nos vamos a meter una ostia espectacular.

Croacia nos da un repaso histórico, y no lo digo especialmente por ser oportunista con respecto al partido de hoy. Ésto era algo que ya venía pensando.

garate74
10/06/2012, 23:27
[Only registered and activated users can see links]

Navas para empujarla.

Y en el primer mano a mano, la primera vez que veo a un delantero con toda la ventaja y que sea el meta el que salga ganando sin necesidad de tirarse al suelo.


Torres siempre ha fallado mucho, no es muy efectivo cara a gol, pero ha hecho un trabajo barbaro, hace jugar a los demás y fija las defensas rivales, pero si quereis echarle la culpa del mal planteamiento, pues adelante

Arlion
10/06/2012, 23:39
Lo que no entiendo es la puta manía de ciertos entrenadores, de cambiar lo que funciona y hacerlo siempre a peor, con inventos raros y mierdas.

Del Bosque podía haber hecho MIL cambios y todos mejores que el de poner a Cesc de falso 9...

Albatros
10/06/2012, 23:40
[Only registered and activated users can see links]

Navas para empujarla.

Y en el primer mano a mano, la primera vez que veo a un delantero con toda la ventaja y que sea el meta el que salga ganando sin necesidad de tirarse al suelo.

Torres es de pinyon fijo. Tenia la idea de que el iba a acabar la jugada y seguro que ni se dio cuenta que Navas le doblaba completamente solo. Estamos habalndo de un buen jugador cuando esta bien, no de una gran estrella del futbol. Lo que pasa es que hoy en dia cualquiera nos lo venden como una estrella.

En la jugada de Buffon le pasa igual. Sin mirar al portero hace el desborde hacia afuera sin darse cuenta que este ya habia anticipado su jugada.

Si Torres con esas condiciones fisicas fuera mejor futbolista habria marcado una epoca en el futbol espanyol. Y muy raro que tengamos a delanteros que puedan competir en ese aspecto con lo mejor de fuera. Una pena.

Luego tenemos a los otros, que tienen mas calidad pero fisicamente son un autencio desastre.

Rai
10/06/2012, 23:59
Coño, es que jugar sin delanteros es lo que tiene, que te falta gol. Parece una chorrada, pero al fútbol se juega con delanteros.

Torres ha hecho un partido horrible, ha tenido para marcar 3 goles, y la ha cagado las 3, flipante.

Espero que en los dos partidos que quedan de la fase de grupos, sea Llorente quien de un paso al frente. Me parece el delantero que mejor se adapta al juego de España en la actualidad.

PR7
11/06/2012, 00:40
Sois una fatalistas, Italia estaba muy bine cerrada. Ya vereis como a Irlanda les metemos mas de 3 hasta si pone a Albiol de delantero centro.

Stockton
11/06/2012, 01:55
Partido trampa para sacar la conclusión de que ésta selección no tiene gol. Otro equipo que no sea Italia, con un delantero arriba desde el minuto 1 y empezaré a valorar el nivel real de éste equipo, siempre y cuando el equipo rival no sea una cenicienta claro.

Albatros
11/06/2012, 02:13
Sois una fatalistas, Italia estaba muy bine cerrada. Ya vereis como a Irlanda les metemos mas de 3 hasta si pone a Albiol de delantero centro.

Pero si ni pusieron el autobus/ El problema es que no habia ni velocidad ni desmarque al espacio. A Del Bosque le dio por copiar lo peor de Guardiola con lo peor de su cosecha propia (el doble pegote) y asi le fue. Nula profundidad ante una Italia que tampoco me parecio una maravilla defendiendo.

pierno
11/06/2012, 07:25
normal que tengamos falta de gol....

lo raro habria sido meter tres goles con 6 centrocampistas de poco gol (solo Cesc lo tiene, pero es centrocampista igualmente), mas Navas que tambien tiene poco gol, mas Torres que tiene poquisimo gol....


Pero esto los cules ya lo hemos vivido....solo que en el Barça, en vez de estar sólo Iniesta driblandose a medio equipo rival como en España, tenemos a Messi...QUE HA TAPADO MUCHISMAS VERGÜENZAS TACTICAS este año.


lo de Del Bosque roza lo ridiculo....por copiar, ya copia hasta lo malo, no le basta con llevar siempre a los mismos, jugar a lo mismo (su unica novedad es el doble pivote penoso de Xabi-Busi), si no que ahora tambien comete los mismos errores con los que el Barcelona este año no ha conseguido ni liga ni Champions....


Pues nada oye....a aguantar sin criticar....que si criticabas al Barcelona era mas culé, ahora si criticas a España eres mal español no?

scroopy
11/06/2012, 09:22
Del Bosque la cago ayer con lo del delantero escandalosamente. Pero de ahí a que le quitemos cualquier mérito, me parece súperinjusto, ya que con el fuimos campeones del mundo, que sillín, que fue Luis, y si ganamos esta euro, también será por Luis....... Que ya sabemos que Del Bosque no tuvo ningún merito...... En fin

Eso no quita, que ayer a Del Bosque le diera un ataque de entrenador

Albatros
11/06/2012, 09:30
Del Bosque la cago ayer con lo del delantero escandalosamente. Pero de ahí a que le quitemos cualquier mérito, me parece súperinjusto, ya que con el fuimos campeones del mundo, que sillín, que fue Luis, y si ganamos esta euro, también será por Luis....... Que ya sabemos que Del Bosque no tuvo ningún merito...... En fin

Eso no quita, que ayer a Del Bosque le diera un ataque de entrenador

Donde hay que firmar que se largue Mou y ficheis a Del Bosque?

Eso si, a Alonso no te lo quitabas de encima hasta los 35 :juas:

Albatros
11/06/2012, 09:38
normal que tengamos falta de gol....

lo raro habria sido meter tres goles con 6 centrocampistas de poco gol (solo Cesc lo tiene, pero es centrocampista igualmente), mas Navas que tambien tiene poco gol, mas Torres que tiene poquisimo gol....


Pero esto los cules ya lo hemos vivido....solo que en el Barça, en vez de estar sólo Iniesta driblandose a medio equipo rival como en España, tenemos a Messi...QUE HA TAPADO MUCHISMAS VERGÜENZAS TACTICAS este año.


lo de Del Bosque roza lo ridiculo....por copiar, ya copia hasta lo malo, no le basta con llevar siempre a los mismos, jugar a lo mismo (su unica novedad es el doble pivote penoso de Xabi-Busi), si no que ahora tambien comete los mismos errores con los que el Barcelona este año no ha conseguido ni liga ni Champions....


Pues nada oye....a aguantar sin criticar....que si criticabas al Barcelona era mas culé, ahora si criticas a España eres mal español no?

Tal como dices. La diferencia es que Pep con el equipo que saco Del Bosque (bueno el doble pegote es imposible con Pep) no hubiese dejado tocar la pelota a Italia, o al menos mucho menos. Si es que en la primera parte hasta nos dominaron. Tampoco creo que sin un Messi se hubiese atrevido a jugar sin delanteros, aunque la ultima temporada ha estado tan excentrico en sus planteamientos que tampoco estoy tan seguro de ello.

Esta Italia ha sido la mas ofensiva desde hace mucho tiempo. La prueba la tienes en que se le pillo a la contra (con la entrada de Torres) y se le pudo pillar muchas mas veces si no es porque jugamos con Cesc y Silva como jugadores punta durante 75 minutos. Alonso y Busquets cortaron balones en el centro del campo que si lo hace el Madrid de Mou le caen a italia cuatro, pero claro, imposible montar una contra con el personal que habia. Luego hubo varias jugadas que por falta de instinto rematador y fuerza se perdieron entre Cesc y Silva.

Jorge Mendes
11/06/2012, 09:40
Voto por hacer un referendum para el futuro de Torres

Que se retire o que se Suicide, ambas cosas deberias ser públicas...seguro que Torres es el culpable de todos los males del planeta.

Xavi for ever
11/06/2012, 10:23
Espanya nunca arraso en el Mundial. Domino los partidos porque tiene el mejor centro del campo, pero su falta de gol (y el doble pegote) hizo que todos los partidos se ganaran por la minima. Es como si al Barca le quitaras a Messi y tuvieras a Pedro y Villa en el estado de forma del ultimo anyo, pero jugando contra rivales mas dificiles por lo general.

Yo es que ver a España torear a la mejor Alemania que se recuerda y ver como la mejor Holanda de los últimos años solo podía repartir estopa ante nuestros jugadores, yo a eso ya lo llamo arrasar.


Pues yo creo que nos vamos a meter una ostia espectacular.

Croacia nos da un repaso histórico, y no lo digo especialmente por ser oportunista con respecto al partido de hoy. Ésto era algo que ya venía pensando.

Yo creo que será como el Chile-España del mundial, vamos, que será un partido difícil pero que España saldrá adelante gracias a la calidad del centro del campo.
Eso si, la falta de gol (por no estar Villa) nos lo pone mas difícil que en el mundial, la verdad.

garate74
11/06/2012, 10:27
Torres es malisimo, pero aun así es el extranjero que mas goles ha metido en su debut en la premier, mas incluso que el balón de oro CR7

scroopy
11/06/2012, 10:28
Donde hay que firmar que se largue Mou y ficheis a Del Bosque?

Eso si, a Alonso no te lo quitabas de encima hasta los 35 :juas:

Pero si yo no soy Del Bosquista. Siempre he dicho que es u. Buen alineados y un entrenador limitadísimo, pero de ahí a quitarle cualquier método. El tiene sus métodos, y la verdad es que le han ido bien. Paro es que ya es demasiado la critica hacia este hombre cuando fuimos campeones del mundo por primera vez en la historia con el. Algo haría bien digo yo.

Y si, por desgracia para nosotros tendremos que soportar a Xabi muchos mas años.

Mou como entrenador es infinitamente mejor que Del Bosque, en formas y educación, compararon simplemente es un insulto para Vicente.

pierno
11/06/2012, 12:55
segun palabras del propio del Bosque "sin delantero pretendia que sus defensas no tuvieran referencias"....

lo que consiguió es que estuvieran despreocupados de quien les podia meter gol y salieran a presionar mucho mas arriba y con hasta dos y tres jugadores cada balon.....ahogando nuestro medio campo y sin jugadores arriba para poder darles el balon.

osea....consiguió lo contrario de lo que pretendia.

Albatros
11/06/2012, 13:09
Pues yo para ser mas incisivos probaria con lo siguiente:

Casillas

Ramos, Javi Martinez, Pique, Alba

----------Busquets------------

----Xavi--------------Iniesta---

------------Silva---------------

Pedro---------------------Torres


Intentando replicar en la medida de lo posible el sistema del Barca bueno, o sea, el 4-3-3 con dos delanteros, no con falsos delanteros, Iniestas y demas centrocuentismo y falta de profundidad. Torres por la izquierda y Pedro pegado a banda derecha.

Al menos habria dos jugadores para tirarle pases al hueco. el cambio de Ramos por Arbeloa es logico. En este sistema son los laterales los que te dan amplitud y Arbeloa es un autentico patan con la pelota en los pies (no me extrana que lo fichara Benitez jejeje).

Evidenteemente que del Bosque no probara nada parecido a no ser en casos deseperados. Su doble pegote es intocable.

Jorge Mendes
11/06/2012, 14:43
segun palabras del propio del Bosque "sin delantero pretendia que sus defensas no tuvieran referencias"....

lo que consiguió es que estuvieran despreocupados de quien les podia meter gol y salieran a presionar mucho mas arriba y con hasta dos y tres jugadores cada balon.....ahogando nuestro medio campo y sin jugadores arriba para poder darles el balon.

osea....consiguió lo contrario de lo que pretendia.

A veces cuando uno lee esas cosas, no sabe si el que las dice es un puto genio o un jodido retrasado.

pierno
11/06/2012, 14:55
A veces cuando uno lee esas cosas, no sabe si el que las dice es un puto genio o un jodido retrasado.

La cuestion es que en futbol...como en casi todo...suele acabar triunfando lo normal...no los inventos.

Los inventos, para momentos puntuales...nada mas...

Jorge Mendes
11/06/2012, 14:57
La cuestion es que en futbol...como en casi todo...suele acabar triunfando lo normal...no los inventos.

Los inventos, para momentos puntuales...nada mas...

Es que por lo menos le honraría decir: "Señores me equivoqué"

Pero es que encima se le veía contento con el invento.

Arlion
11/06/2012, 15:07
Yo viendo estas cosas y las del Barça pienso que cuanto mejor equipo hay, menos entrenador hace falta. Lo que hay que hacer es poner a los buenos, no hacer cosas raras y saber llevar al grupo.

Sin Cara
11/06/2012, 15:21
Si entiendo que lo del falso nueve era para desactivar algún plan anti-nueve de los italianos... pero por qué no tener a alguien que sí sirva de falso 9 en plantilla. No sé... ¿El actual campeón europeo sub21 que ganó el campeonato haciendo de falso 9, precisamente?

*sigh* mal día para hacer experimentos, señor Of The Forest.

PR7
11/06/2012, 16:57
Pero si ni pusieron el autobus/ El problema es que no habia ni velocidad ni desmarque al espacio. A Del Bosque le dio por copiar lo peor de Guardiola con lo peor de su cosecha propia (el doble pegote) y asi le fue. Nula profundidad ante una Italia que tampoco me parecio una maravilla defendiendo.

No digo que puesiran el autobus, pero si que cerraban a la perfeccion, cada ver que le llegaba el balon a un jugador español tenia 3 encima, se la pasaba a otro y volvia a tener 3 encima, parecia que defendieran 20 cuando presionaban. Con los de el delantero centro si que os doy la razon, fue entrar Torres y abrirse la defensa, no estuvo acertado de cara a puerta pero si que creo peligro.

PR7
11/06/2012, 17:10
Pues yo para ser mas incisivos probaria con lo siguiente:

Casillas

Ramos, Javi Martinez, Pique, Alba

----------Busquets------------

----Xavi--------------Iniesta---

------------Silva---------------

Pedro---------------------Torres


Intentando replicar en la medida de lo posible el sistema del Barca bueno, o sea, el 4-3-3 con dos delanteros, no con falsos delanteros, Iniestas y demas centrocuentismo y falta de profundidad. Torres por la izquierda y Pedro pegado a banda derecha.

Al menos habria dos jugadores para tirarle pases al hueco. el cambio de Ramos por Arbeloa es logico. En este sistema son los laterales los que te dan amplitud y Arbeloa es un autentico patan con la pelota en los pies (no me extrana que lo fichara Benitez jejeje).

Evidenteemente que del Bosque no probara nada parecido a no ser en casos deseperados. Su doble pegote es intocable.

Creo que contra Irlanda probara algo parecido pero con Negredo en vez de Torres y con Cazorla por algun lado. El once me gusta mucho, mas si Silva jugase por la izquerda y Torres de 9.

Alexculé
14/06/2012, 01:30
A mí me encantó el planteamiento, lo que no me gustó es que no llevase al mejor 9 español. Soldado.