PDA

Ver versión completa : Crepúsculo (una nueva de vampiros)



ACastilla
28/11/2008, 21:25
Terror | 122 min.
[Only registered and activated users can see links]

Título: Crepúsculo
Título original: Twilight
País: USA
Estreno en USA: 21/11/2008
Estreno en España: 05/12/2008
Productora: Summit Entertainment
Director: Catherine HardwickE
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Robert Pattison, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Kristen Stewart, Billy Burke, Anna Kendrick, Justin Chon, Christian Serratos, Rachelle Lefevre y Cam Cigandet

Sinopsis: En esta cinta la historia se centra en Bella (Stewart), una joven de 17 años, que se muda junto a su padre a un pequeño pueblo. Allí conocerá a un enigmático compañero de clase llamado Edward (Pattinson) que en realidad desciende de una longeva familia de vampiros.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

Adrn
28/11/2008, 21:29
A ver que tal esta, me suelen gustar este tipo de pelis.

ACastilla
28/11/2008, 21:34
El libro es un bestseller, la película a saber qué tal, pero bueno, igualmente la veré.

extrañadesconocida
28/11/2008, 21:51
No me va a dar tiempo a leerme el libro, no me va a dar tiempooooooooo :lloro:

Xavi Sambora
28/11/2008, 21:55
El libro era de los que mas se vendian en la libreria que curraba; junto a El niño del pijama a rayas, y Los pilares de la tierra.

Adrn
28/11/2008, 21:58
No me va a dar tiempo a leerme el libro, no me va a dar tiempooooooooo :lloro:

Te estas leyendo el libro?? Que tal esta?

Payuk
28/11/2008, 22:01
Me gusta mas la version "Guillermo"


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
28/11/2008, 22:02
Cómo que la versión Guillermo, eso qué es?

Payuk
28/11/2008, 22:06
Cómo que la versión Guillermo, eso qué es?

:jeje: Hay un programa en USA (Jimmy Kimmel Live!), donde el prsentador saco a este tipo del parqueo de la televisora, era guardia de seguridad y lo volvio famoso a base de parodias de trailers de peliculas y de burlas a gente famosa. La que puse arriba es la parodia de Twilight interpretada por Guillermo, hay una de The Drak Knight otra de Bourne Conspiracy y asi :helado:

extrañadesconocida
28/11/2008, 22:31
Te estas leyendo el libro?? Que tal esta?

Qué va, es que lo quiero empezar cuando acabe de exámenes, es decir el viernes, es decir, cuando sacan la peli, jajajaja.
Me lo ha contado así por encima una amiga, y sus impresiones y tal, y por su opinión me lo compré, así que imagínate lo que le ha tenido que gustar :P y los otros dos libros ya los tengo pedidos para que me los dejen, jajajajaja :palomitas:

Hooligan Blaugrana
28/11/2008, 23:57
Yo me he leído 3 de los 4 de la saga, el primero está bastante bien, el segundo para mí es el mas flojo y el tercero vuelve a estar bien, ahora ha salido el último, a ver si lo leo.

La película puede salir buena si siguen bien la trama del libro.

Super Mario
29/11/2008, 00:24
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Todas las de mic lase estan que no cagan con este libro, ahora que salio la peli sera mi fin :babas:

Sergio
29/11/2008, 11:46
Una amiga se ha leído los libros, creo que es una trilogía...y dice que está de puta madre, espero que la pelicula no me deje indiferente.

Adrn
29/11/2008, 12:41
Qué va, es que lo quiero empezar cuando acabe de exámenes, es decir el viernes, es decir, cuando sacan la peli, jajajaja.
Me lo ha contado así por encima una amiga, y sus impresiones y tal, y por su opinión me lo compré, así que imagínate lo que le ha tenido que gustar :P y los otros dos libros ya los tengo pedidos para que me los dejen, jajajajaja :palomitas:

Aaaammm, bueno pero eso tiene solucion, con no ir al cine a verla, ni pasarte por este post a partir del viernes, te lees el libro tranquilamente jeje;)

Hooligan Blaugrana
29/11/2008, 13:52
Una amiga se ha leído los libros, creo que es una trilogía...y dice que está de puta madre, espero que la pelicula no me deje indiferente.

Son 4, la verdad es que no están mal, un poco demasiado pastelosas para mi gusto...

extrañadesconocida
29/11/2008, 14:11
Pastelosidad, oh siiiiii :timido:

ACastilla
29/11/2008, 14:18
Y habrá 4 pelis o sólo una??

Hooligan Blaugrana
29/11/2008, 14:24
Y habrá 4 pelis o sólo una??


Eso ya no lo sé...supongo que verán como van las primeras, si tienen éxito y tal...

Larinha
29/11/2008, 14:32
Son 4 si, como dice Joshua, el segundo a mi me pareció malo, el primero es el mejor, el tercero está bien y aún voy por la mitad del cuarto, que tiene tres partes, en la primera habla la protagonista, en la segunda Jacob y en la tercera ella de nuevo, y la segunda, igual que el segundo libro, me va a parecer un tostón fijo.

Películas, de momento, solo hay esta si. Que decepción, esperaba un Edward más guapo.

Hooligan Blaugrana
29/11/2008, 14:38
Son 4 si, como dice Joshua, el segundo a mi me pareció malo, el primero es el mejor, el tercero está bien y aún voy por la mitad del cuarto, que tiene tres partes, en la primera habla la protagonista, en la segunda Jacob y en la tercera ella de nuevo, y la segunda, igual que el segundo libro, me va a parecer un tostón fijo.

Películas, de momento, solo hay esta si. Que decepción, esperaba un Edward más guapo.

Pues igual que a mí, te lo pongo en spoiler por si acaso:

En la segunda es súper dramática la tía, se pasa 3/4 de libro llorando y llorando, no me gustó para nada, por lo menos en la primera con lo de James y en la tercera con lo de los neófitos hay algo de acción y es entretenido lo de hombres lobo y vampiros etc etc...A ver si me leo el 4º aunque si me dices que sólo habla ella como en el segundo...:posno:

extrañadesconocida
29/11/2008, 14:44
Pues...de momento la primera peli ha tenido muchísimo público, es la que va en cabeza en EEUU creo que era, desbancando a "oo7 Quantum of Solace" así que...habrá más fijo :supermario:

7 Sins
30/11/2008, 19:22
Pues...de momento la primera peli ha tenido muchísimo público, es la que va en cabeza en EEUU creo que era, desbancando a "oo7 Quantum of Solace" así que...habrá más fijo :supermario:


Si si, lo he visto esta mañana. Además el pollo pera es el de Dragon Ball asique hay curiosidad de ver como actua....:estorbito:

khaerna
01/12/2008, 13:00
Yo no creo que vaya a ver la película, porque con los libros ya he tenido suficiente.
No sé cómo la califican de terror, será por los vampiros, porque de terror no tiene mucho. Pienso que mucha gente irá a verla con la idea equivocada. Más bien es la historia de amor-obsesión-dependencia entre vampiro mega guapo y jovencita, con problemas en su relación y los malos de turno.
Supongo que adaptarán todos los libros, aunque con el último deberían hacer 2 películas, que con todo lo que pasa 1 no les llegará...

El primer libro no está mal, los dos siguientes pss, y el último casi lo lanzo contra la pared en varios puntos.

En fin, que no soy su mayor fan....

Kraken
02/12/2008, 03:27
Película mala de solemnidad.

Vaya pérdida de casi 2 horas de mi vida.

Nada creíble y las interpretaciones de los protagonistas pésimas.

ACastilla
02/12/2008, 14:57
Ya la viste Kraken? No se estrena este viernes?

grandedepor
03/12/2008, 10:29
no tiene muy buena pinta :bah:

PePlocH
03/12/2008, 23:32
Es la moda en estados unidos de los vampiros? tanta serie de vampiros y pelis joder les a dao fuerte:jeje:

Kraken
04/12/2008, 00:06
Ya la viste Kraken? No se estrena este viernes?
Si, creo que si la vi (en una web de esas piratas).

ACastilla
04/12/2008, 00:15
Crees? no jodas, no sabes si la viste siquiera?? :juas:

Kraken
04/12/2008, 00:18
Crees? no jodas, no sabes si la viste siquiera?? :juas:
A ver, ver sí la vi, lo que pasa es que como has dicho que todavía no se ha estrenado, podría ser un fake.:palomitas:

7 Sins
04/12/2008, 18:23
Aiiii kraken que no sabes ni que ves :juas:

Hombre yo creo que por el argumento y eso...tiene que estar pasable. Tipo rollo Buffy-Angel de la serie de Buffy eso en su momento tenia una manada de seguidora y seguidores (yo incluidísima que me molaba mucho la serie).

También hay nueva serie de vampiros: True Blood que la estrenan en el plus el viernes, si la veo ya os comento. Pero desde entrevista con un vampiro y buffy cazavampiros es la segunda oleada de estos seres nocturnos.

ACastilla
05/12/2008, 21:24
Para el que la quiera ver con audio latino ya...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/12/2008, 23:10
Joder, pero qué mierda es esta? Ahora hay límite de minutos de 72 por película y se te corta hasta una hora. Pero qué mierda es esa??

Por cierto, la peli es una película para nenas. Seguro que el libro lo escribió una mujer, no?

khaerna
05/12/2008, 23:19
Yo ya dije en un post más atrás que es la historia de amor-obsesión-dependencia entre vampiro mega guapo y jovencita. Triángulo amoroso incluído más adelante. Además no tiene "final" propiamente dicho, porque adapta el primer libro de una serie de 4. Con esto no desanimo a nadie a verla (¿quién sabe si saldrá algún fan nuevo :jeje:?), pero por lo menos estáis avisados.

7 Sins, a Buffy no se parece en nada, pero bueno.

ACastilla, sí, los libros los escribió una mujer, Stephenie Meyer.

ACastilla
05/12/2008, 23:21
Yo ya dije en un post más atrás que es la historia de amor-obsesión-dependencia entre vampiro mega guapo y jovencita. Triángulo amoroso incluído más adelante. Además no tiene "final" propiamente dicho, porque adapta el primer libro de una serie de 4. Con esto no desanimo a nadie a verla (¿quién sabe si saldrá algún fan nuevo :jeje:?), pero por lo menos estáis avisados.

7 Sins, a Buffy no se parece en nada, pero bueno.

ACastilla, sí, los libros los escribió una mujer, Stephenie Meyer.

Sí, tu definición es perfecta, ahora la termino de ver, pero vamos, es que es una historia prototípica de mujeres, seducidas ante el hombre misterioso. Típico anhelo de las mujeres adolescentes del que ya han sacado demasiado partido, y por lo que veo se lo siguen sacando.

Luego hay triángulo amoroso? En fin, encima con tomadura de pelo, pero no sé yo si habrá más pelis. En fin, la termino de ver mejor primero y luego la comento.

ACastilla
05/12/2008, 23:35
Pero y estos vampiros no follan?

ACastilla
06/12/2008, 00:13
No es lo mismo el crepúsculo que los tres pelos del culo

Es una frase que oí una vez. ¿Qué tiene que ver con la película? Nada, pero tenía ganas de decirla :jeje:

La película es una historia pseudo mega pija de vampiros enclenques y raquíticos. Es como un capítulo de Buffy pero más malo todavía. En fin, es que yo creo que khaerna ya lo dijo todo. Más valdría ver un capítulo de Salvados por la Campana. En fin...

Nota: 4

Kraken
06/12/2008, 16:22
Joder, pero qué mierda es esta? Ahora hay límite de minutos de 72 por película y se te corta hasta una hora. Pero qué mierda es esa??

Por cierto, la peli es una película para nenas. Seguro que el libro lo escribió una mujer, no?
Sí, le das a refrescar página y sin problemas.

RomyLiss
06/12/2008, 16:29
acá en latinoamérica no he oido d esa peli:palomitas:

7 Sins
06/12/2008, 16:39
Yo ya dije en un post más atrás que es la historia de amor-obsesión-dependencia entre vampiro mega guapo y jovencita. Triángulo amoroso incluído más adelante. Además no tiene "final" propiamente dicho, porque adapta el primer libro de una serie de 4. Con esto no desanimo a nadie a verla (¿quién sabe si saldrá algún fan nuevo :jeje:?), pero por lo menos estáis avisados.

7 Sins, a Buffy no se parece en nada, pero bueno.

ACastilla, sí, los libros los escribió una mujer, Stephenie Meyer.


Me referia rollo enamoramiento vampiro y humana. No al argumento. ;)

7 Sins
06/12/2008, 16:44
No es lo mismo el crepúsculo que los tres pelos del culo

Es una frase que oí una vez. ¿Qué tiene que ver con la película? Nada, pero tenía ganas de decirla :jeje:

La película es una historia pseudo mega pija de vampiros enclenques y raquíticos. Es como un capítulo de Buffy pero más malo todavía. En fin, es que yo creo que khaerna ya lo dijo todo. Más valdría ver un capítulo de Salvados por la Campana. En fin...

Nota: 4


:juas: :juas: :juas: la primera frase me recuerda a un chiste:

Este es un tonto que se hecha novia y queria impresionarla y le pide ayuda a su amigo Luis. Y este le dice que un día le espie con su novia. Va el tonto a espiarle y luis dice a la novia:

- Cariño, te quiero. Bésame. Y recuerda que cuando se ponga el crepúsculo vendré a verte.

Y el tonto dice: que bonitoo!! esto se lo tengo que decir a mi noviaa!!!. Y un dia estaba con la chica ahi en plan romantico y dice:

-Cariño, te quiero. Besame. Y recuerda que cuando se me encrespe el culo vendré a verte.

:juas: :juas: :juas:

Sergio
06/12/2008, 17:01
Un respeto por Salvados por la Campana!

Mushobetis
08/12/2008, 14:04
donde la habeis visto??

ACastilla
08/12/2008, 14:37
Yo la puse en este post musho ;)

Mushobetis
08/12/2008, 16:26
si pero me sale que no se puede. si hay otro sitio que sepais decirmelo!!

ACastilla
08/12/2008, 16:33
Ah, se lo cargaron... Cierto.

Mushobetis
08/12/2008, 17:05
te sabes algun otro sitio donde verla?

ACastilla
08/12/2008, 17:38
No, es probar en google poniendo crepusculo pelicula online. Pero casi todas están rotas.

Mushobetis
08/12/2008, 21:50
tu lo has dicho y las que estan se ven fatal

7 Sins
09/12/2008, 00:37
[Only registered and activated users can see links]

Tomad y ved, hijos de la noche...

extrañadesconocida
09/12/2008, 21:38
Pues yo me leí el libro (sí,típico para chicas adolescentes,ajá) y me encantó, jaaajajaja :juas:
Bah, me identifiqué con muchas palabras, sentimientos, enfins, todo ese rollo. Y de la peli me espero menos, pero no creo que esté muy mal :P
Iré este sábado a verla, ya os diré.

Desde luego, me voy a leer el 2º libro de la saga, muajaja! :)

HalaMadrid
09/12/2008, 21:41
no tiene muy buena pinta :bah:
+1:dark:

khaerna
09/12/2008, 23:24
Luego hay triángulo amoroso? En fin, encima con tomadura de pelo, pero no sé yo si habrá más pelis. En fin, la termino de ver mejor primero y luego la comento.

Un triángulo que viendo lo que pasa en el último libro, resulta de lo más asquerosillo....


Pero y estos vampiros no follan?

Sí, también se lo pasan bien :kiki: Sólo que hasta el 4º libro no hay más "detalles" (aunque la autora es muy poco explícita).

Lois
11/12/2008, 14:26
Ayer la vi con una amiga, y mal no está. El tío en foto no me decía nada, pero viéndolo ayer en a peli, la madre del cordero, menuda tensión sexual, salí caliEnte del cine:juas:

Eso sí, pa que se dieran una mierda de besos tardaron y mucho, llego a ser yo y ya le había saltado a la chepa hace buen rato.

Aunque de vampiritos siempre me quedaré con Lestat, las Crónicas Vampíricas me encantan desde hace años. Y Lestat Tom Cruise, no Stuart Townsend que tiene de avatar uno que yo me sé con Akasha xD, aunque tb tiene su aquel :P

ACastilla
11/12/2008, 15:10
Ayer la vi con una amiga, y mal no está. El tío en foto no me decía nada, pero viéndolo ayer en a peli, la madre del cordero, menuda tensión sexual, salí caliEnte del cine:juas:

Eso sí, pa que se dieran una mierda de besos tardaron y mucho, llego a ser yo y ya le había saltado a la chepa hace buen rato.

Aunque de vampiritos siempre me quedaré con Lestat, las Crónicas Vampíricas me encantan desde hace años. Y Lestat Tom Cruise, no Stuart Townsend que tiene de avatar uno que yo me sé con Akasha xD, aunque tb tiene su aquel :Phey, hey, me encontraste :P

Arriba Stuart Townsend y de Akasha ni te cuento.

Sobre el Crepúsculo, me pasó igual que a ti con la chica, me parecía fea al principio pero luego...

Too hot, very hot...


Ahora el mejor vampiro cómo dices Lestat, eso seguro, el de Entrevista. Ahí está Tom Cruise espectacular.

extrañadesconocida
12/12/2008, 22:35
Acabo de venir de ver la peli, y después de hacerlo, sólo puedo decir:
"Pero qué nivel de becerrismo llevoooo"
:timido:


Alguno se presta para morderle? :timido:

ACastilla
12/12/2008, 22:38
Acabo de venir de ver la peli, y después de hacerlo, sólo puedo decir:
"Pero qué nivel de becerrismo llevoooo"
:timido:


Alguno se presta para morderle? :timido:Jaja, me da que más de uno. Sobrar te van a sobrar pretendientes para que les muerdas lo que quieras Virginia :juas:

Sergio
12/12/2008, 22:41
Muerde Virginia, muerde...hay carne donde morder...te lo aseguro...:helado:

ACastilla
12/12/2008, 22:42
Muerde Virginia, muerde...hay carne donde morder...te lo aseguro...:helado:Quieres decir que estás gordo??:jeje:

Ese regimen!! :P

HalaMadrid
12/12/2008, 22:45
hoy pasó una situación rarisíma total sobre esta película en clase,estabamos corregiendo los errores de los exámenes y de repente va la profesora y dice que guapo el chico de crepúsculo,es de amor puro,que bonito
por dios si parecía una adolescente:juas:no tiene vergüenza

extrañadesconocida
12/12/2008, 22:51
Jaja, me da que más de uno. Sobrar te van a sobrar pretendientes para que les muerdas lo que quieras Virginia :juas:

Pero tú no te prestas :lloro:


Muerde Virginia, muerde...hay carne donde morder...te lo aseguro...:helado:

Muerrrrrrdooooooo...arrrrrrrr!




Ohohohoh, lo malo es que no va de coña...:lloro:

Sergio
12/12/2008, 22:54
Quieres decir que estás gordo??:jeje:

Ese regimen!! :P

No exactamente, gorda y jugosa tengo otra parta...y en ocasiones, DURA!:helado:

Sergio
12/12/2008, 22:55
Muerrrrrrdooooooo...arrrrrrrr!




Ohohohoh, lo malo es que no va de coña...:lloro:

Diosssss, dime eso en persona...:timido:

ACastilla
12/12/2008, 22:55
Pero tú no te prestas :lloro:



Muerrrrrrdooooooo...arrrrrrrr!




Sólo si me dejas que te muerda yo también...

[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
12/12/2008, 22:59
Diosssss, dime eso en persona...:timido:

Pff, yo te lo digo en persona, en persono y en todo lo que tú quieras...
:timido:



Sólo si me dejas que te muerda yo también...

[Only registered and activated users can see links]

Faltaría más!! Arrrrr creo que debería dejar de decir esto, porque me estoy acelerando todavía másssss :lloro: jajajajaja arrrrrrrr!

Sergio
12/12/2008, 23:00
Joder Virginia por diossssss, PALOTE POWER! xD

extrañadesconocida
12/12/2008, 23:03
Joder Virginia por diossssss, PALOTE POWER! xD

Palote&Pajote POWERRRRRRRR! :timido:

ACastilla
12/12/2008, 23:06
Pff, yo te lo digo en persona, en persono y en todo lo que tú quieras...
:timido:




Faltaría más!! Arrrrr creo que debería dejar de decir esto, porque me estoy acelerando todavía másssss :lloro: jajajajaja arrrrrrrr!


[Only registered and activated users can see links]

Se acabó, no way, you loose. Tu sangre me pertenece...

Xavi Sambora
12/12/2008, 23:07
Leyendo las opiniones de khaerna y Anto confirmo lo que me esperaba. Vamos, que si antes contemplaba la posibilidad de verla si me la dejaba alguien, ahora ya ni eso.

Pablos
12/12/2008, 23:09
Cuanta excitación veo por aquí no?, oye Sergio, o sea que jugosa eh??? PAJA PAJA PAJA YAAAAA!!!!!!!:babas::babas::babas:

Sergio
12/12/2008, 23:09
Palote&Pajote POWERRRRRRRR! :timido:

Para que hacerme un pajote si podemos consumar en la cocina, encima de la lavadora? y si la ponemos en marcha manualmente, mejor!:timido:

ACastilla
12/12/2008, 23:10
Virginia, ahora eres mía, ahora eres La Reina de los condenados...

[Only registered and activated users can see links]

Pablos
12/12/2008, 23:11
Sergio, leo estas cosas que dices y encima veo que acabas de subir una foto..., :babas: poco que decir :babas:.

Kraken
12/12/2008, 23:11
Acabo de venir de ver la peli, y después de hacerlo, sólo puedo decir:
"Pero qué nivel de becerrismo llevoooo"
:timido:


Alguno se presta para morderle? :timido:
Yo....no....:pillo:

Sergio
12/12/2008, 23:12
Juasssssssssssss, Virginia vente paaaaaaaaaaaa Barcelonaaaaaaaaaaa!!!! xDDD

extrañadesconocida
12/12/2008, 23:27
Me puedo dividir, decidme destinos que allá vooooooooooy! :vacaloca:

:leo:

Sergio
12/12/2008, 23:29
Me puedo dividir, decidme destinos que allá vooooooooooy! :vacaloca:

:leo:

No no no, aquí no te dividas, ya me llevo yo un par de muchachas para Ciudad Real, y montamos orgías a lo bestia:alabanza:

ACastilla
12/12/2008, 23:58
Me puedo dividir, decidme destinos que allá vooooooooooy! :vacaloca:

:leo:A zarpazos si hace falta...

Sergio, si metas la mano....

te la corto!!!


:dark:


:jeje:

Sergio
13/12/2008, 00:00
A zarpazos si hace falta...

Sergio, si metas la mano....

te la corto!!!


:dark:


:jeje:

Córtame las dos, me da igual, mientras dejes intacta la...:pillo:

extrañadesconocida
13/12/2008, 00:03
Los colmillos...intactos los colmillos...¬¬''



12 de la noche...sigue la fieshtaaaaaaa..!

Sergio
13/12/2008, 00:06
Los colmillos...intactos los colmillos...¬¬''



12 de la noche...sigue la fieshtaaaaaaa..!

La fieshtaaa lleva desde hace un rato, entre mis manitas y er Sordao:aplauso:

extrañadesconocida
13/12/2008, 00:17
La fieshtaaa lleva desde hace un rato, entre mis manitas y er Sordao:aplauso:

JAJAJAJAJA saludos ar sordaitoooo! :P

Sergio
13/12/2008, 00:18
JAJAJAJAJA saludos ar sordaitoooo! :P

Dale la manita...:juas:

Mushobetis
13/12/2008, 00:34
como estamos no pare!!

ACastilla
13/12/2008, 00:58
JAJAJAJAJA saludos ar sordaitoooo! :P


Dale la manita...:juas:

Pero bueno, esto qué es?? :juas::juas::juas:


Bueno, vale, Vir me convenció: Crepúsculo, la mejor película del mundo!!

Nota: 12!!!

extrañadesconocida
13/12/2008, 01:00
Pero bueno, esto qué es?? :juas::juas::juas:


Bueno, vale, Vir me convenció: Crepúsculo, la mejor película del mundo!!

Esto es una fieshtaaa :timido:


Claro que sí, la mejol :timido:

HalaMadrid
13/12/2008, 01:23
y después los frikis somos yo,el chirimoya o bikker...leyendo cosas por aquí hay otros frikis eh?:memeo:

ACastilla
13/12/2008, 01:27
y después los frikis somos yo,el chirimoya o bikker...leyendo cosas por aquí hay otros frikis eh?:memeo:Éramos pocos y parió la abuelaaa. Mira que el Sergio dejó un par de cartones de leche para ti. Los quieres? :jeje:

Bronia
13/12/2008, 03:26
El libro es precioso, por ello no pienso ver ni el trailer de la peli...

Sergio
13/12/2008, 10:11
Éramos pocos y parió la abuelaaa. Mira que el Sergio dejó un par de cartones de leche para ti. Los quieres? :jeje:

Más de un par, de esa leche que te deja bigotito blanco...:dark:

Ruudito
13/12/2008, 15:48
Joder Virginia como te pones tan burra con nadaa :pillo:

HalaMadrid
13/12/2008, 16:02
Éramos pocos y parió la abuelaaa. Mira que el Sergio dejó un par de cartones de leche para ti. Los quieres? :jeje:
Desconfió en que verdad sea leche:bah:,además no necesito

HalaMadrid
13/12/2008, 16:03
Joder Virginia como te pones tan burra con nadaa :pillo:
totalmente verdad :juas:

extrañadesconocida
13/12/2008, 16:11
Joder Virginia como te pones tan burra con nadaa :pillo:

Porque no me dan lo que me tienen que dar, y claro...:pillo: :timido:

Sergio
13/12/2008, 16:15
Porque no me dan lo que me tienen que dar, y claro...:pillo: :timido:

Porque no eres de Barcelona, si estuvieras a mi verita la cosa cambiaría...SATISFECHA TOTAL!!

Sergio
13/12/2008, 16:15
Desconfió en que verdad sea leche:bah:,además no necesito

Sí, es verdadera, ademas cremosa...

HalaMadrid
13/12/2008, 16:16
Porque no eres de Barcelona, si estuvieras a mi verita la cosa cambiaría...SATISFECHA TOTAL!!
estoy es la ostia de un tema de una peli de amor a intentar hacer el amor entre foreros/as:juas:

Sergio
13/12/2008, 16:20
estoy es la ostia de un tema de una peli de amor a intentar hacer el amor entre foreros/as:juas:

Empezó ella...

Pablos
13/12/2008, 17:02
Porque no me dan lo que me tienen que dar, y claro...:pillo: :timido:


Porque no eres de Barcelona, si estuvieras a mi verita la cosa cambiaría...SATISFECHA TOTAL!!
Pero esto que es???!!!:juas::juas::juas::juas:
---------------------------------------
Chico de Barcelona, busca chico guapo, fuerte y que la tenga grande, solo para una noche, folleteo salvaje y adios, para quedar llama a mi núm. de telf. xxxxxxxxx y lo acordamos.
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Adrn
14/12/2008, 00:35
Joder como esta el patio por aqui...

Ruudito
14/12/2008, 01:47
Porque no me dan lo que me tienen que dar, y claro...:pillo: :timido:

...:mosca:

Sergio
14/12/2008, 19:33
Pero esto que es???!!!:juas::juas::juas::juas:
---------------------------------------
Chico de Barcelona, busca chico guapo, fuerte y que la tenga grande, solo para una noche, folleteo salvaje y adios, para quedar llama a mi núm. de telf. xxxxxxxxx y lo acordamos.
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Estás llamando a Virginia TIO!? grrrrrrrrrrrrr, te aseguro que no es tio...:supermario:

HalaMadrid
14/12/2008, 19:49
Estás llamando a Virginia TIO!? grrrrrrrrrrrrr, te aseguro que no es tio...:supermario:
se refiere a que como siga así horita hacemos anuncios pornos y como es un supuesto gay pues pone tío

Adrn
14/12/2008, 19:55
Estás llamando a Virginia TIO!? grrrrrrrrrrrrr, te aseguro que no es tio...:supermario:

Qué bueno que inventaron las webscam no??:juas::juas:

Sergio
14/12/2008, 20:03
Qué bueno que inventaron las webscam no??:juas::juas:

Y los medios de transporte a Ciudad Real...:supermario:

Adrn
14/12/2008, 22:06
Y los medios de transporte a Ciudad Real...:supermario:

Pero va a haber tema o no va a haber tema, eso es lo que interesa...:juas:

Sergio
15/12/2008, 19:50
Pero va a haber tema o no va a haber tema, eso es lo que interesa...:juas:

Ella sabe que yo tengo para ella, y para la que sea...:helado:

Barksdale
15/12/2008, 20:11
¿Pero esto qué es? Madre mía como van las hormonas por aquí. :juas::juas:

extrañadesconocida
15/12/2008, 20:55
Me parto,jajajajajajajaja.

Jorgin
15/12/2008, 20:58
Cuanta Tension...

Por suerte es Sexual :supermario:

Bronia
26/12/2008, 06:06
No recomendable para quienes leímos el libro. No me gusto mucho, los efectos muy cutre, pero en sí el trama que montó Stephenie Meyer es muy bueno y romanticón, tiene algo la película pero no logra convencer, a demás decepciona.
Espero la segunda parte, la del libro no me gusto mucho, espero que la peli me agrade más esta vez.

6

Ruudito
04/01/2009, 02:11
El libro es precioso, por ello no pienso ver ni el trailer de la peli...

Harías bien jajajajjaaj


Coñazo de peli JAJAJAJAJAJA

Bueno...Le doy un 6 :palomitas:

Bueno,mejor sin palomitas :helado:

extrañadesconocida
04/01/2009, 02:20
Harías bien jajajajjaaj


Coñazo de peli JAJAJAJAJAJA

Bueno...Le doy un 6 :palomitas:

Bueno,mejor sin palomitas :helado:

Vaya un capullo,y que coñazo de peli, si te ha gustado y todo (no digas que el que tuviera MUSE de BSO no te gustó :bah: )
Además, estabas picao a ver lo que pasaba en la peli :posno:

Ruudito
04/01/2009, 03:03
Vaya un capullo,y que coñazo de peli, si te ha gustado y todo (no digas que el que tuviera MUSE de BSO no te gustó :bah: )
Además, estabas picao a ver lo que pasaba en la peli :posno:

Me gustó un poco,aunque tampoco le prestaba mucha atencion a la peli jajajajaja

La verdad esque lo de Muse me mató...:timido: :timido: :timido: :timido: :timido:

ACastilla
04/01/2009, 03:52
El libro es precioso, por ello no pienso ver ni el trailer de la peli...

No recomendable para quienes leímos el libro. No me gusto mucho, los efectos muy cutre, pero en sí el trama que montó Stephenie Meyer es muy bueno y romanticón, tiene algo la película pero no logra convencer, a demás decepciona.
Espero la segunda parte, la del libro no me gusto mucho, espero que la peli me agrade más esta vez.

6

Bronia, qué haces, qué contradicción es esa??:jeje: No piensas ni verla y más abajo la viste?:jeje:

Jorgin
04/01/2009, 04:16
Con que esta era... pues no se, la tengo desde hace rato, pero no me animo a verla...

Bronia
04/01/2009, 07:18
Bronia, qué haces, qué contradicción es esa??:jeje: No piensas ni verla y más abajo la viste?:jeje:


Y la ví dos veces :bye: consecuencias de no tener ni voz ni voto en tu grupo.. mardeetos

Nadine
09/01/2009, 12:56
por qué todo el mundo habla tanto de esta peli? merece la pena?
estoy de oir Crepúsculo por todas partes hasta las narices!

Sergio
09/01/2009, 16:57
por qué todo el mundo habla tanto de esta peli? merece la pena?
estoy de oir Crepúsculo por todas partes hasta las narices!

+1

Yo estoy como tu, todo dios con la puta novelita y la pelicula, aunque mucha gente que sabe algo de cine, un minimo, y no se deja influir por las adolescentes quinceañeras me dicen que es una mierda...que es un High School Musical pero de vampiros, una puta mierda...yo paso de verla.

Ruudito
09/01/2009, 21:23
por qué todo el mundo habla tanto de esta peli? merece la pena?
estoy de oir Crepúsculo por todas partes hasta las narices!
NO merece tanto la pena,no es para tanto...los que pasa esque las ñiñas se ponen becerras y es la mejor peli del mundo,pero para nada

+1

Yo estoy como tu, todo dios con la puta novelita y la pelicula, aunque mucha gente que sabe algo de cine, un minimo, y no se deja influir por las adolescentes quinceañeras me dicen que es una mierda...que es un High School Musical pero de vampiros, una puta mierda...yo paso de verla.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Shadkko
09/01/2009, 21:27
Haber, visto la pelicula y leido el libro, pff, lo que me esperaba.
Es que el libro tiene contadas escenas asi de "acción", todo lo demas es tematica amorosa... Pues normal que les agrade mas a las chicas.
Aún así, esta bastante bien adaptado el libro a la pelicula.

ACastilla
10/01/2009, 01:28
NO merece tanto la pena,no es para tanto...los que pasa esque las ñiñas se ponen becerras y es la mejor peli del mundo,pero para nada


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:Lo siento pero viva el becerrismo de las nenas, y que esos aplausos sirvan para el mismo. :dark:

Ruudito
10/01/2009, 01:36
Lo siento pero viva el becerrismo de las nenas, y que esos aplausos sirvan para el mismo. :dark:

Hombre eso sí :jeje:

extrañadesconocida
10/01/2009, 01:57
NO merece tanto la pena,no es para tanto...los que pasa esque las ñiñas se ponen becerras y es la mejor peli del mundo,pero para nada


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Claro,lo dice el nene que NO ha visto la peli, verdad? :pillo:
:besoamigo:

Ruudito
10/01/2009, 01:59
Claro,lo dice el nene que NO ha visto la peli, verdad? :pillo:
:besoamigo:

Si no la hubiese visto,no hubiese dicho eso :palomitas:

extrañadesconocida
10/01/2009, 02:02
Si no la hubiese visto,no hubiese dicho eso :palomitas:

...Ya...Jajajaja :P

Ruudito
10/01/2009, 02:15
:jeje:

scroopy
28/01/2009, 10:14
Ayer la vi en megavideo y he de decir una cosa.

MENUDA PASTELADA DE PELICULA. LENTA, ABURRIDA.......

Para una cosa buena que es la pelea con el cazador, resulta que tb es una mierda...... Cagada de pato.

NOTA: Un 3

Dark
30/01/2009, 19:11
A mi si me gusto, no es la tipica pelicula de vampiros. Esta tiene mucho romance. Me encanto.

Amara
14/05/2009, 10:28
Pero y estos vampiros no follan?

Jajajaja, eso es lo q quisiera la prota...pero el "Eguard" como lo llama mi marío no se deja...

A ver, las novelas son para adolescentes...yo me leí los 4 en una sola semana...pq la historia me enganchó mucho.

Crepúsculo --> Pues ya habéis visto la peli, cambian muy poco en el guión...pero cambian lo suficiente y dejan cosas sueltas ahí como para q a mi no me guste en exceso. Aunque reconozco q pa tener un presupuesto mucho más pequeño del q tienen ahora...pues está bien. Le doy un 6.5.

Luna Nueva --> Para mi el más interesante de todos los libros en contra de lo q decís. Esta peli está casi terminada ya han conseguido un buen reparto para los personajes nuevos entre los q está el q hacía de rey de los licantropos, Michael Sheen, aunque ahora hace vampiro. El director es el de la brújula dorada y me parece q van a hacer un pegote con respecto a la primera ya q la anterior tuvo un presupuesto mucho más pequeño y los efectos visuales van a mejorarlos...veremos a ver q nos encontramos...estoy asustada con lo de los lobos.

Eclipse --> Para mi lo interesante de este libro es la tensión sexual entre la prota y el vampiro...quiero ver como reflejan eso en la peli y no dejan de calificarla apta para menores de 13 años. Seguramente lo corten...pq si en la primera ya hubo follón por un beso...Esta peli la dirigirá el hermano de la anterior y empiezan en Agosto de este año.

Amanecer --> Lioso donde los haya...para mi gusto...pero lo devoré igualmente. Aquí el culmen sexual de la historia fue lo q más me gustó, lo q viene después...lioso.

Perdón si desvelo algo...pero no sé poner lo del spoiler si se me tiene q editar q se haga.

Me gustan muchísimo los libros...de hecho me los he leído los 4 ya dos veces, la peli me la he visto tropecientas mil veces...podría hacer mil reflexiones...lo q esta claro es q engancha.

Amara
14/05/2009, 10:32
Lo siento pero viva el becerrismo de las nenas, y que esos aplausos sirvan para el mismo. :dark:


Uffffffff becerras es poco... aquí se han creado dos EQUIPOS, las del prota vampiro Edward y las del prota Jacob. En este momento se pelean, sí, se pelean porq le dan más protagonismo a uno q a otro en la peli...es patético a veces.
Tb estan las q odian a la prota...sí no entiendo tampoco pq...pero es cierto y lo ha notado hasta la actriz q la interpreta...
Pero todo esto...mueve montañas de dinero...ya se habla de franquicia Crepúsculo.

extrañadesconocida
14/05/2009, 19:47
Jajajaja, eso es lo q quisiera la prota...pero el "Eguard" como lo llama mi marío no se deja...

A ver, las novelas son para adolescentes...yo me leí los 4 en una sola semana...pq la historia me enganchó mucho.

Crepúsculo --> Pues ya habéis visto la peli, cambian muy poco en el guión...pero cambian lo suficiente y dejan cosas sueltas ahí como para q a mi no me guste en exceso. Aunque reconozco q pa tener un presupuesto mucho más pequeño del q tienen ahora...pues está bien. Le doy un 6.5.

Luna Nueva --> Para mi el más interesante de todos los libros en contra de lo q decís. Esta peli está casi terminada ya han conseguido un buen reparto para los personajes nuevos entre los q está el q hacía de rey de los licantropos, Michael Sheen, aunque ahora hace vampiro. El director es el de la brújula dorada y me parece q van a hacer un pegote con respecto a la primera ya q la anterior tuvo un presupuesto mucho más pequeño y los efectos visuales van a mejorarlos...veremos a ver q nos encontramos...estoy asustada con lo de los lobos.

Eclipse --> Para mi lo interesante de este libro es la tensión sexual entre la prota y el vampiro...quiero ver como reflejan eso en la peli y no dejan de calificarla apta para menores de 13 años. Seguramente lo corten...pq si en la primera ya hubo follón por un beso...Esta peli la dirigirá el hermano de la anterior y empiezan en Agosto de este año.

Amanecer --> Lioso donde los haya...para mi gusto...pero lo devoré igualmente. Aquí el culmen sexual de la historia fue lo q más me gustó, lo q viene después...lioso.

Perdón si desvelo algo...pero no sé poner lo del spoiler si se me tiene q editar q se haga.

Me gustan muchísimo los libros...de hecho me los he leído los 4 ya dos veces, la peli me la he visto tropecientas mil veces...podría hacer mil reflexiones...lo q esta claro es q engancha.



Sii, una adicta más como yoo :supermario:
Me voy a empezar la semana que viene Amanecer, que es el que me queda. Y cuando termine seguiré con el 5º, que me quedé a medias :pillo:

Espero que vaya bien ese embarazo!! :P
un besito, Amara :besoamigo:

ACastilla
14/05/2009, 20:28
Uffffffff becerras es poco... aquí se han creado dos EQUIPOS, las del prota vampiro Edward y las del prota Jacob. En este momento se pelean, sí, se pelean porq le dan más protagonismo a uno q a otro en la peli...es patético a veces.
Tb estan las q odian a la prota...sí no entiendo tampoco pq...pero es cierto y lo ha notado hasta la actriz q la interpreta...
Pero todo esto...mueve montañas de dinero...ya se habla de franquicia Crepúsculo.Es que es una franquicia, entre los libros, las pelis, el merchandising etc se ha convertido en un negociazo.

david_7_14
14/05/2009, 21:56
la vi el otro dia en clase y es la primera vez que me duermo viendo una pelicula, y la primera vez que me duermo en una clase, nada mas que decir:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

extrañadesconocida
14/05/2009, 22:01
la vi el otro dia en clase y es la primera vez que me duermo viendo una pelicula, y la primera vez que me duermo en una clase, nada mas que decir:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

La peli no tiene naaaaaaaada que ver con el libro, te lo puedo asegurar.
(Aunq me pusiera becerraca con la peli, pero son circunstancias distintas :juas: :juas: )

Bergkamp
14/05/2009, 22:15
Yo la tengo descargada, pero no me atrevo a verla. No me atrevo porque este tipo de películas no me llaman mucho la atención y, por lo tanto, dudo mucho que me guste esta. Pero a ver si cojo un hueco y la veo.

Xavi Sambora
14/05/2009, 22:18
A mi me han comentado que es mala a rabiar.

Bergkamp
14/05/2009, 22:21
A mi me han comentado que es mala a rabiar.

A mí, da la casualidad, que sólo las chicas me han dicho que es bonita.:jeje:

Pep_Guardiola
14/05/2009, 22:30
Ufff, que mala es esta película macho.

Xavi Sambora
14/05/2009, 22:33
A mí, da la casualidad, que sólo las chicas me han dicho que es bonita.:jeje:

Igual que a mí.

Con la de buenas películas que hay para ver, paso de intentarlo con esta :jeje:

Bergkamp
14/05/2009, 22:55
Bueno, se me han quitado las pocas ganas que tenía de verla.

Pep_Guardiola
14/05/2009, 23:12
No la veas nunca.

Amara
14/05/2009, 23:45
Sii, una adicta más como yoo :supermario:
Me voy a empezar la semana que viene Amanecer, que es el que me queda. Y cuando termine seguiré con el 5º, que me quedé a medias :pillo:

Espero que vaya bien ese embarazo!! :P
un besito, Amara :besoamigo:

El 5º??? Te refieres a Sol de medianoche???

BSS pa ti tb guapa!

extrañadesconocida
15/05/2009, 00:01
El 5º??? Te refieres a Sol de medianoche???

BSS pa ti tb guapa!

Efectivamente :)
Te lo leiste tú?

Amara
19/05/2009, 11:28
Claro!!! No me lo pude aguantar, aunque sólo fueran 12 capítulos!!! Estoy deseando saber que hace la autora, si terminarlo y tal...de momento creo q está muy liada con las secuelas de The Host, q ese si q no me lo he leído.

X cierto!!!

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
19/05/2009, 12:38
¿Secuela de Crepúsculo?

Que tostón...

Shadkko
19/05/2009, 14:46
¿Secuela de Crepúsculo?

Que tostón...
Secuela secuela no, es el libro de Crepusculo pero desde la vision del vampiro (Edward).
Y si lo dices por el cartel que a puesto, es la continuación de la saga.

ACastilla
19/05/2009, 18:32
¿Secuela de Crepúsculo?

Que tostón...Secuela? Secuela no es nada, agarrate, que van a llevar al cine todas las partes.

extrañadesconocida
19/05/2009, 18:52
Claro!!! No me lo pude aguantar, aunque sólo fueran 12 capítulos!!! Estoy deseando saber que hace la autora, si terminarlo y tal...de momento creo q está muy liada con las secuelas de The Host, q ese si q no me lo he leído.

X cierto!!!

[Only registered and activated users can see links]

The host? qué es eso?!!? :shock: voy a buscar información :vacaloca: jajajaja

y lo del estreno de la peli lo sabíaaaaaaaaaa :alabanza: :alabanza:
mil gracias por la info! :besoamigo:



Secuela? Secuela no es nada, agarrate, que van a llevar al cine todas las partes.

Cómo que agárrate...
si a ti te encantó :silbo: :P y a Sergio también, ahora no me digáis q nooo :tomatroski: jajajajajaja al menos os gustó q yo la viera :supermario: :supermario:

ACastilla
19/05/2009, 19:00
The host? qué es eso?!!? :shock: voy a buscar información :vacaloca: jajajaja

y lo del estreno de la peli lo sabíaaaaaaaaaa :alabanza: :alabanza:
mil gracias por la info! :besoamigo:




Cómo que agárrate...
si a ti te encantó :silbo: :P y a Sergio también, ahora no me digáis q nooo :tomatroski: jajajajajaja al menos os gustó q yo la viera :supermario: :supermario:

A mí me pareció maravillosa. Un 11 le puse. Y la nueva también la pienso ver contigo jajaja :timido:

extrañadesconocida
19/05/2009, 19:30
A mí me pareció maravillosa. Un 11 le puse. Y la nueva también la pienso ver contigo jajaja :timido:

Ah bueno, pensaba...:P
:leti:
:besoamigo:

Sergio
19/05/2009, 20:29
Yo no la he visto todavía, pero es que no me atrae, parece un tostón...por lo visto, no me pone ni la chica...:lenguini:

extrañadesconocida
19/05/2009, 20:35
Yo no la he visto todavía, pero es que no me atrae, parece un tostón...por lo visto, no me pone ni la chica...:lenguini:

Bueno, ponle mi cara y ya :bah:
jajajajajaja
:lenguini:

la chica no esq sea un bellezón, pero tiene su aquel (aunq en la peli como hace así de una chica sencillita, blanquita, pues tampoco le sacan mucho partido, pero si ves fotos por ahí, verás q está bien la chica ;))

Sergio
19/05/2009, 20:40
Bueno, ponle mi cara y ya :bah:
jajajajajaja
:lenguini:

la chica no esq sea un bellezón, pero tiene su aquel (aunq en la peli como hace así de una chica sencillita, blanquita, pues tampoco le sacan mucho partido, pero si ves fotos por ahí, verás q está bien la chica ;))

Si le hubiera puesto tu cara, estaría más que vista la pelicula, no lo dudes jijiji

Además, donde este la muchacha española, que se quite la blancucha yankee!

extrañadesconocida
19/05/2009, 20:53
Si le hubiera puesto tu cara, estaría más que vista la pelicula, no lo dudes jijiji

Además, donde este la muchacha española, que se quite la blancucha yankee!

Bueno, yo también soy blancucha :bye: :bye: jajajajaja :P

Ahora mira estas fotos, que está hasta en versión rubia la chica, y dime que sigue sin llamarte la atención :lenguini:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] (se le va a ver algo improoopio...:silbo:)

[Only registered and activated users can see links]


Yo sigo pensando que no está nada mal la chica :P

ACastilla
19/05/2009, 21:00
LA chica está buenísima. Sergio tiene mal gusto. Y que esté blancucha, sea la de peli o Vir, a mí me encanta. Siempre estáis sacando defectos por cualquier tontería.

Sergio
19/05/2009, 21:27
Bueno, de rubia la cosa cambia muchísimo, ahora está muy buena....pero de morena no me acaba de convencer...yo para las chicas no pido demasiado, que me guste personalmente y no soy super exigente, asi que de rubia esta muy buena, de morena es otro cantar

Shadkko
19/05/2009, 21:29
Pues cuando llevo la peluca bien que no te quejas :timido::supermario:

extrañadesconocida
19/05/2009, 21:45
LA chica está buenísima. Sergio tiene mal gusto. Y que esté blancucha, sea la de peli o Vir, a mí me encanta. Siempre estáis sacando defectos por cualquier tontería.

Claro que sí, jajajajaja :P :leti:


Bueno, de rubia la cosa cambia muchísimo, ahora está muy buena....pero de morena no me acaba de convencer...yo para las chicas no pido demasiado, que me guste personalmente y no soy super exigente, asi que de rubia esta muy buena, de morena es otro cantar

Sí que eres exigente, sí :P
Yo creo que la chica tiene unos ojazos, y un cuerpazo, y tanto de rubia como de morena está guapa.


Pues cuando llevo la peluca bien que no te quejas :timido::supermario:

JAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAA:juas: :juas: :juas: :juas:

Adrn
19/05/2009, 21:49
A mi la peli me gustó, la habré visto 4 o 5 veces ya. Y bueno la tia está muuuy bien en las fotos que ha puesto Vir, y no se pero en la peli, de tia timida, rarita, normalita me gusta también,igual es que soy rarito tambien jajaja.

extrañadesconocida
19/05/2009, 22:02
Mmm Adri, no te veía yo viendo este tipo de pelis :supermario:
yo la vi 2 o 3 veces creo, jajajajaja pero si te gustó la peli, te recomiendo el libro, es muuuucho mejor! y se termina en nada si te picas :supermario:

Adrn
19/05/2009, 22:03
Mmm Adri, no te veía yo viendo este tipo de pelis :supermario:
yo la vi 2 o 3 veces creo, jajajajaja pero si te gustó la peli, te recomiendo el libro, es muuuucho mejor! y se termina en nada si te picas :supermario:
Paso de leer, y mas sabiendo que en unos años podre vr todas las pelis de golpe. A mi me gustan todo tipo de pelis, menos las de Allen( lo siento Anto, en ese caso estoy con Scroopy:jeje:)

extrañadesconocida
19/05/2009, 22:07
Paso de leer, y mas sabiendo que en unos años podre vr todas las pelis de golpe. A mi me gustan todo tipo de pelis, menos las de Allen( lo siento Anto, en ese caso estoy con Scroopy:jeje:)

Vagoooo!! :P
Y sí, podrás ver todas las pelis en no más de 3 años lo más seguro! qé guay :supermario: aunq creo que ya se me habrá pasado la fiebre de vampiros :jeje:

Sergio
19/05/2009, 22:08
Nada Vir, nada, yo no soy tan exigente, pero la chica de rubia mejora un puñado!

extrañadesconocida
19/05/2009, 22:12
Nada Vir, nada, yo no soy tan exigente, pero la chica de rubia mejora un puñado!

Pues yo la veo más o menos igual, no sé. Depende de la foto, porq hay algunas de castaña que está bastante mejor q alguna en las q stá rubia.
Sí q eres exigente, qé más dará el color del pelo :P

Sergio
19/05/2009, 22:15
Pues yo la veo más o menos igual, no sé. Depende de la foto, porq hay algunas de castaña que está bastante mejor q alguna en las q stá rubia.
Sí q eres exigente, qé más dará el color del pelo :P

El castaño que tiene ahí es casi rubio, ahí si que le daba matarile...y de morena también, pero achispaete tengo que ir:pillo:

Y no, no soy tan exigente joder!:P

Amara
20/05/2009, 01:09
[Only registered and activated users can see links]

Mira q no sabía nada de este tio antes de la peli...y me parece un guarro y un horrendo si no está caracterizado de Edward, pero le han dao un no se qué...q me pone y mucho!

Sergio
20/05/2009, 11:07
Al final toda la pelicula se centra, simplemente en eso: dos cuerpos, uno atractivo para las chicas y otro atractivo para los chicos.:pillo:

extrañadesconocida
20/05/2009, 13:45
[Only registered and activated users can see links]

Mira q no sabía nada de este tio antes de la peli...y me parece un guarro y un horrendo si no está caracterizado de Edward, pero le han dao un no se qué...q me pone y mucho!

A mí él, tal cual, no me gusta. Me gusta caracterizado de Edward, como dices tú, y porque me leí los libros, y sé que es un ser "perfecto", y todo...pero yo hubiera buscado a otro protagonista más...apuesto, la verdad. Pero no me quejo :)

Adrn
20/05/2009, 14:34
El tio fuera de la peli tiene cara hijo puta :juas:

extrañadesconocida
20/05/2009, 14:43
El tio fuera de la peli tiene cara hijo puta :juas:

Cara hijoputa? JAJAJAJAJA :juas: :juas: :juas:
por quéeee?:juas: :juas: :juas:

Super Mario
20/05/2009, 15:26
Menudo truño de pelicula

Amara
20/05/2009, 16:21
El tio fuera de la peli tiene cara hijo puta :juas:
Jajajajajajaja, y guarro, pero guarro en casi todas las fotos q sale de normal por la calle va con los mismos pantalones, las mismas nike, el pelo o hecho una mierda o con el gorrito ese q tiene q tener hasta piojos ahí. No es coña dicen de el q no es muy...limpito.

petenero25
22/05/2009, 04:38
la verdad no me gusto mucho la peli por que cuesta que se desarrolle el tema central pero bueno cada uno con sus gustos

7 Sins
31/05/2009, 00:27
A mi me ha gustado. Peli para pasar el rato, tiene cosas buenas...no todo malo. Además me pasé un ratazo pensando si el Dr. Cullen (el paspas) era un cruce entre Ralph Finnes y Tom Cruise...jajaja, fijaros!!! Me pasé media peli pensándolo!!!

Está entretenida, nada más. Le gustó a la pequeña adolescente que llevo dentro. Me habré visto todas las pelis de la jungla, rambo y rocky pero una historia de amor asi entretenidilla...me sigue emocionando jajja. En el fondo sigo siendo una tia romanticona.

Y el personaje de Edward Cullen está hecho para que las tias nos fijemos en él: misterioso, atractivo, buen porte, no es perfecto pero...es educado, atento y siempre está protegiendo a la chica. Es un hombre "hecho a medida".

Amara
31/05/2009, 01:50
A mi me ha gustado. Peli para pasar el rato, tiene cosas buenas...no todo malo. Además me pasé un ratazo pensando si el Dr. Cullen (el paspas) era un cruce entre Ralph Finnes y Tom Cruise...jajaja, fijaros!!! Me pasé media peli pensándolo!!!

Está entretenida, nada más. Le gustó a la pequeña adolescente que llevo dentro. Me habré visto todas las pelis de la jungla, rambo y rocky pero una historia de amor asi entretenidilla...me sigue emocionando jajja. En el fondo sigo siendo una tia romanticona.

Y el personaje de Edward Cullen está hecho para que las tias nos fijemos en él: misterioso, atractivo, buen porte, no es perfecto pero...es educado, atento y siempre está protegiendo a la chica. Es un hombre "hecho a medida".


Lee los libros, te van a gustar más ;)

PD: Ya he visto imágenes de Luna Nueva, en nada el teaser trailer.

7 Sins
31/05/2009, 10:18
Lee los libros, te van a gustar más ;)

PD: Ya he visto imágenes de Luna Nueva, en nada el teaser trailer.

Ya, todo el mundo me lo ha dicho, que me voy a enganchar como cosa tonta...pero chica que no tengo tiempo...ni dinerillo...:juas: Igual este año de "autoregalo" de cumpleaños me compro el de crepusculo...jajaja.


Yo he visto que la estaban rodando en italia...joer van a un buen ritmo...a ver que tal ese teaser trailer...:helado:

Amara
31/05/2009, 11:22
Ya, todo el mundo me lo ha dicho, que me voy a enganchar como cosa tonta...pero chica que no tengo tiempo...ni dinerillo...:juas: Igual este año de "autoregalo" de cumpleaños me compro el de crepusculo...jajaja.


Yo he visto que la estaban rodando en italia...joer van a un buen ritmo...a ver que tal ese teaser trailer...:helado:

:bah: Yo te los paso en pdf mujer!!!...tu q crees??? q yo me he gastao el dinero de golpe??? jajajajajaja.

Chichu
28/06/2009, 22:59
Hoy he visto la peli, con mucha demora xD

No entiendo como el tío es tan requerido por las adolescentes, mira que es feo :s

Por cierto, más que efectos especiales para que tiene "defectos especiales", son super cutres xDD

Amara
29/06/2009, 01:06
Hoy he visto la peli, con mucha demora xD

No entiendo como el tío es tan requerido por las adolescentes, mira que es feo :s

Por cierto, más que efectos especiales para que tiene "defectos especiales", son super cutres xDD

Jejejejeje, el presupuesto era muy bajo, la verdad es un pegote con la segunda, pq a Luna nueva le han incrementado el presupuesto muchísimo más y han contratado al director de la brújula dorada...no te digo más!

El tío es horroroso, yo tb lo pienso...pero tiene un no sé qué...tb es lógico q hayan identificado al personaje (super galán, de los q queda bien poquitos) con el muchacho. Creo q casi lo atropella un taxi cuando huía de las fans en una peli q esta rodando en NY.

Insisto en q el libro es mil veces mejor.

extrañadesconocida
29/06/2009, 01:30
Insisto en q el libro es mil veces mejor.

Por supuestísimoooo!!


Amara!! ya tengo "the host"!!!!!! me lo compré el otro día!! :supermario:

ACastilla
29/06/2009, 14:55
The host? eso qué es??

Shadkko
29/06/2009, 15:09
The host? eso qué es??
Un libro de la misma autora que la saga de Crepúsculo

Amara
30/06/2009, 01:43
Por supuestísimoooo!!


Amara!! ya tengo "the host"!!!!!! me lo compré el otro día!! :supermario:

Y q tal??? Lo único q sé es q es de extraterrestres...y como no me lo creo mucho...

ACastilla
30/06/2009, 16:06
Ohhh, de extraterrestres, eso me gusta a mí!! El argumento cuál eS?

extrañadesconocida
01/07/2009, 11:25
Y q tal??? Lo único q sé es q es de extraterrestres...y como no me lo creo mucho...

Pues no he podido empezarlo, con lo del teórico del coche y demás clases q doy, no tengo tiempo para nada :lloro: a ver si para finales de julio lo empiezo!! pero tiene buena pinta, tiene un trasfondo amoroso :supermario:
ya te contaré :lendo:


Ohhh, de extraterrestres, eso me gusta a mí!! El argumento cuál eS?

Te copio lo q pone en la wikipedia, va? jajajaja

A pesar del género, The host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros (sólo hay algunas naves espaciales que se mencionan), ni otras claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor.

La premisa principal: The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanda, una de las "almas" invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos... Pero a pesar de esto, acepta el desafío. Y las dos unen fuerzas para encontrar al ser que aman, Jared, sin olvidar a Jamie el hermano menor de Melanie sin importarles nada, parten dejando atrás a su Buscadora y emprenden el viaje hacia el desierto.

También ocurren algunos problemas, como que Melanie está totalmente enamorada de Jared, pero Wanda se enamora de Ian O'Shea. Al haber dos enamoradas, pero sólo un cuerpo, comienzan algunas disputas entre Melanie y Wanda.

(más en [Only registered and activated users can see links](novela) )

grandedepor
01/07/2009, 11:27
pero the host no era una pelicula coreana de hace 2 o 3 años?

extrañadesconocida
01/07/2009, 11:32
pero the host no era una pelicula coreana de hace 2 o 3 años?

Sí, también :juas:

grandedepor
01/07/2009, 11:34
Sí, también :juas:

pues no pienso ver peliculas plagianombres como esa :bah:

extrañadesconocida
01/07/2009, 12:50
pues no pienso ver peliculas plagianombres como esa :bah:

No es una peli (de momento), es un libro :P

ACastilla
01/07/2009, 13:10
The Host también es una película :P

[Only registered and activated users can see links]

De un bicho alienígena o algo así jaja. Interesante peli.

Sergio
01/07/2009, 14:05
EL libro no sé, pero la pelicula es rarisima y un aburrimiento, la ví y parece de los años 70 con unos efectos especiales malos.

Amara
01/07/2009, 19:51
Se supone q es de "Host, la huesped" el título...aun así no me llama mucho la atención habiendo marcianos de por medio. Me quedo con mi "Eguard" como cariñosamente lo llama mi mario.

Grau
13/08/2009, 19:07
No está mal la película, pero mucho mejor los libros como siempre. Mañana empiezo a leer el tercero, Eclipse, a ver qué tal.

Una pregunta, para los que se hayan leído Luna Nueva, miren el trailer de Luna Nueva:


[Only registered and activated users can see links]

Al final sale que Jacob se convierte en lobo cuando está Laurent con ella, pero... ¿en el libro cuándo pasa eso? ¿No representa que está Bella con Laurent, y llegan los cinco lobos a por Laurent?

Por cierto, qué guapa es Kristen... :timido:
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
13/08/2009, 20:03
Coño Grau, acabo de ver la pelicula, tenemos telepatia o algo xD

A mi no me ha gustado NADA, dios, que toston, nada de nada. Ya iba con el run run de que sería una mierda, porque las peliculas que tienen locas a las 15añeras...mal síntoma, y bueno, me esperaba algo malo, pero no tan malo.

Como siempre, estoy seguro que el libro es mil veces mejor, basicamente porque es dificil hacerlo peor que la pelicula, en fin, la protagoniosta además más blancucha y pálida...en foto normal está buena, pero en la pelicula...

2 horitas a la basura.

Amara
14/08/2009, 01:05
No grau, son escenas diferentes...si te fijas en una ella lleva una mochila amarilla. Hay muchos más trailers ya por ahí pululando, está el de la escena de las motos con Jacob y el carrerón de Bella para salvar a Edward.

Si no me equivoco el trailer oficial larguito, q no teaser está apunto de caer....

Amara
14/08/2009, 01:12
Por cierto, Eclipse la están empezando a rodar ahora tb. Han cambiado a la actriz q hace de Victoria, la vampira pelirroja mala malísima. Pq la Actual actriz se ha columpiado un poco con la productora y ésta no se lo ha pensao 2 veces y la han echado literalmente.

Grau, si tienes alguna duda sobre los libros y tal aquí estoy eh, q me los he leído ya dos veces todos y estoy al día de las novedades de las pelis pq estoy enganchada a la pag oficial.

Chichu
14/08/2009, 01:29
Yo voy por el final del tercer libro. La verdad que los estoy leyendo porque ya comencé y me da pena dejarlo, pero es que son infumables de la ostia. Qué mariconada de historia, sin un ápice de acción. Todo el rato la tía describiendo como le besa y le acaricia el novio, menudos babosos que en la realidad no aguantarían ni una semana.

Amara
14/08/2009, 01:38
Uff chichu pues cuando llegues a Amanecer vas a querer cortarte las venas!!!

Grau
14/08/2009, 11:24
No grau, son escenas diferentes...si te fijas en una ella lleva una mochila amarilla. Hay muchos más trailers ya por ahí pululando, está el de la escena de las motos con Jacob y el carrerón de Bella para salvar a Edward.
Si no me equivoco el trailer oficial larguito, q no teaser está apunto de caer....
Ah vale vale, es que me tenía totalmente confundido. La verdad que me esperaba algo más de acción la verdad, sobretodo al final, cuando están con los Vulturis, pero bueno, tengo que reconocer que me enganchó bastante.

Por cierto, Eclipse la están empezando a rodar ahora tb. Han cambiado a la actriz q hace de Victoria, la vampira pelirroja mala malísima. Pq la Actual actriz se ha columpiado un poco con la productora y ésta no se lo ha pensao 2 veces y la han echado literalmente.

Grau, si tienes alguna duda sobre los libros y tal aquí estoy eh, q me los he leído ya dos veces todos y estoy al día de las novedades de las pelis pq estoy enganchada a la pag oficial.
¿Han cambiado la actriz? Ostia, otra que también, creía que tendría mucho más protagonismo en Luna Nueva, supongo que en Eclipse saldrá mucho más, pero tampoco me digas nada sobre eso, que lo empezé anoche ya. Lo que había leído es que iban a cambiar a Jacob Black para Luna Nueva por lo del cambio de físico que hace en el libro, pero finalmente veo que es el mismo.


Uff chichu pues cuando llegues a Amanecer vas a querer cortarte las venas!!!
:juas:
Yo entiendo que hay gente que no pueda leerlo de lo empalagoso que es con el tema del amor y tal, depende la persona, el momento por el que pases también.
Por cierto, he leído que amanecer la quieren hacer en tres partes, ¿sabes algo?

Sergio
14/08/2009, 11:54
Yo entiendo que hay gente que no pueda leerlo de lo empalagoso que es con el tema del amor y tal, depende la persona, el momento por el que pases también.
Por cierto, he leído que amanecer la quieren hacer en tres partes, ¿sabes algo?

¿Que dices!!?

Cuantas partes tendrá la saga de las peliculas?

Yo la verdad, es que como tenga que aguantar 3 o 4 generaciones de niñas locas con este bodrio, hago puenting sin cuerda desde lo alto del Golden Gate.

AleFCB
14/08/2009, 12:21
Esta bien esta película???

Rapboy
14/08/2009, 12:49
Esta bien esta película???

Es de Amor, no se, mas tipo para las tías, yo la vi con mi novia y no me gustó, en cambio a ella si, ¿sabes quien falta en la película? este...entonces ya si que me gustaría jeje

[Only registered and activated users can see links]

Y que se cargue de una vez al vampirito :juas:

Sergio
14/08/2009, 13:07
Es de Amor, no se, mas tipo para las tías, yo la vi con mi novia y no me gustó, en cambio a ella si, ¿sabes quien falta en la película? este...entonces ya si que me gustaría jeje

[Only registered and activated users can see links]

Y que se cargue de una vez al vampirito :juas:

Jajaja, sin duda, Blade se carga al tio ese de dos mocarros, joder, como echaba en falta a Blade en una de vampiros...encima sin acción...

Amara
14/08/2009, 13:34
Ah vale vale, es que me tenía totalmente confundido. La verdad que me esperaba algo más de acción la verdad, sobretodo al final, cuando están con los Vulturis, pero bueno, tengo que reconocer que me enganchó bastante.

¿Han cambiado la actriz? Ostia, otra que también, creía que tendría mucho más protagonismo en Luna Nueva, supongo que en Eclipse saldrá mucho más, pero tampoco me digas nada sobre eso, que lo empezé anoche ya. Lo que había leído es que iban a cambiar a Jacob Black para Luna Nueva por lo del cambio de físico que hace en el libro, pero finalmente veo que es el mismo.


:juas:
Yo entiendo que hay gente que no pueda leerlo de lo empalagoso que es con el tema del amor y tal, depende la persona, el momento por el que pases también.
Por cierto, he leído que amanecer la quieren hacer en tres partes, ¿sabes algo?

Q va, Victoria en Luna Nueva sale bien poquito...supongo q irá como escena paralela preparando lo q va a suceder en Eclipse...q ya lo leerás.

Al actor q hace de Jacob, sinceramente, pues puede q para esta y eclipse si valga...pero en Amanecer o recurren al potochop o van a tener q cambiarlo pq en los libros crece y crece. Yo sé q nada más terminó Crepúsculo estaban los rumores...de hecho se habló de un actor q daba bastante el pego, pero el se puso a machacarse en el gym y las fans hicieron mucha presión y se quedaron con el, pero ya te digo q en Amanecer van a tener q hacer algo...

Amanecer lo q pasa es q aparte de pasteloso, es el más surrealista de todos los libros, no quiero adelantarte nada, pero es superfuerte. El libro en sí está dividido en tres partes, la primera la narra Bella como siempre, la segunda Jacob q para mi es un tostón y la tercera q la vuelve a narrar Bella, pq es así no tengo ni idea...eso es cosa de la autora. Y no me extrañaría q la dividieran...pq en dos horas...todo lo q pasa en Amanecer es un follón!

Amara
14/08/2009, 13:36
Es de Amor, no se, mas tipo para las tías, yo la vi con mi novia y no me gustó, en cambio a ella si, ¿sabes quien falta en la película? este...entonces ya si que me gustaría jeje

[Only registered and activated users can see links]

Y que se cargue de una vez al vampirito :juas:

Jejejeje, noto cierto resquemor hacia Edward...jejejejejeje, es normal por parte de los tíos eh, yo creo q voy a patentar la Edwardfobia, mi marido está igual.

Amara
14/08/2009, 13:38
Oye es otra historia de vampiros totalmente diferente...a mi me gusta Blade tb, pero es q no tienen nada q ver una historia con la otra salvo la palabra vampiro.

Mr-J
14/08/2009, 13:40
Odio eterno a los subproductos comerciales para adolescentes salidorros y faltos de cariño. :juas:

Grau
14/08/2009, 13:40
Q va, Victoria en Luna Nueva sale bien poquito...supongo q irá como escena paralela preparando lo q va a suceder en Eclipse...q ya lo leerás.
Sí, es lo que espero. A ver qué tal.

Al actor q hace de Jacob, sinceramente, pues puede q para esta y eclipse si valga...pero en Amanecer o recurren al potochop o van a tener q cambiarlo pq en los libros crece y crece. Yo sé q nada más terminó Crepúsculo estaban los rumores...de hecho se habló de un actor q daba bastante el pego, pero el se puso a machacarse en el gym y las fans hicieron mucha presión y se quedaron con el, pero ya te digo q en Amanecer van a tener q hacer algo...
Bueno, quizás les valga si para el Señor de los anillos hicieron unos más altos que a otros, pero ya se verá.

Amanecer lo q pasa es q aparte de pasteloso, es el más surrealista de todos los libros, no quiero adelantarte nada, pero es superfuerte. El libro en sí está dividido en tres partes, la primera la narra Bella como siempre, la segunda Jacob q para mi es un tostón y la tercera q la vuelve a narrar Bella, pq es así no tengo ni idea...eso es cosa de la autora. Y no me extrañaría q la dividieran...pq en dos horas...todo lo q pasa en Amanecer es un follón!
Vamos que amanecer es el mejor de los cuatro libros, ¿no?
Gracias pues, ya te contaré cuando termine Eclipse:anto:

AleFCB
14/08/2009, 13:49
Pues sino sale blade casi que prefiero no verla:bah:

Rapboy
14/08/2009, 14:25
Pues sino sale blade casi que prefiero no verla:bah:

No la veas, no te va a gustar, solo gusta a mujeres.

Sergio
14/08/2009, 16:34
Oye es otra historia de vampiros totalmente diferente...a mi me gusta Blade tb, pero es q no tienen nada q ver una historia con la otra salvo la palabra vampiro.

Jijiji, si si, si yo respeto a quien le guste Amara, a mi particularmente no, me parece una historieta para adolescentes 15añeras pero a la americana.

Jorgin
14/08/2009, 16:58
Odio eterno a los subproductos comerciales para adolescentes salidorros y faltos de cariño. :juas:

+1 :dark:

Grau
14/08/2009, 17:02
Oye es otra historia de vampiros totalmente diferente...a mi me gusta Blade tb, pero es q no tienen nada q ver una historia con la otra salvo la palabra vampiro.
Dejalos, no nos entienden... :bah:

Jorgin
14/08/2009, 17:03
Grau marica :supermario:

Grau
14/08/2009, 17:29
Ya te gustaría a ti pedorra :bah:

Amara
14/08/2009, 19:41
Jijiji, si si, si yo respeto a quien le guste Amara, a mi particularmente no, me parece una historieta para adolescentes 15añeras pero a la americana.
No si estoy totalmente de acuerdo...es literatura juvenil pura y dura, pero la legión q tiene de fans en tan poco tiempo y de tantas edades da q pensar...

Mr-J
14/08/2009, 19:43
No si estoy totalmente de acuerdo...es literatura juvenil pura y dura, pero la legión q tiene de fans en tan poco tiempo y de tantas edades da q pensar...
Sí, da que pensar que es un gran fenómeno mediático, algo que no tiene nada que ver con la calidad del producto.

Amara
14/08/2009, 19:44
Eso Jorgin...pedorraaaaa! :P

PD 1: Para Grau, a ver Amanecer es muy intenso, la primera parte me encanta...lo q viene después es surrealista hasta pa una peli de vampiros.

PD 2: Ya está el trailer largo en inglés por youtube.

Grau
14/08/2009, 19:46
¿Tienes el link?

Amara
14/08/2009, 19:47
Sí, da que pensar que es un gran fenómeno mediático, algo que no tiene nada que ver con la calidad del producto.

Bueno...la calidad de las películas no te las discuto...pero algo tienen q tener los libros para q gente q no ha leído en su vida se trague los 4 libros del tirón pienso yo, fenómeno mediático??? No sé, tema interesante y diferente sobre vampiros??? Puede ser, entretenimiento??? Seguro.

Mr-J
14/08/2009, 19:53
Bueno...la calidad de las películas no te las discuto...pero algo tienen q tener los libros para q gente q no ha leído en su vida se trague los 4 libros del tirón pienso yo, fenómeno mediático??? No sé, tema interesante y diferente sobre vampiros??? Puede ser, entretenimiento??? Seguro.
Para mí eso no es ningún argumento a su favor, más bien en contra. Una serie de libros que han necesitado publicidad para que se le tenga en cuenta no debe ser muy buena.

Te pongo como ejemplo a la tía de mi novia, que tiene 21 años, que no tiene ni la ESO, que no ha cogido un libro en su vida y que lo único que lee son los prospectos de los champús... y está que no caga con los putos libros, cualquiera diría que mataría por ellos. Me hace mucha gracia cuando dice "es muy bonito, es la mejor historia que he leído". ¿Pero cómo no va a ser la mejor, no me jodas? Si es que no has leído otra cosa en tu vida... :juas:

¿De verdad crees que se hubiera leído los libros sin la máquina publicitaria que tiene detrás? Permíteme dudarlo... y como ella el 90% de los "fans", que en 3 años serán fans de otro fenómeno parecido. Las masas son así.

Amara
14/08/2009, 20:03
No sé de q máquina publicitaria me hablas...

Yo sólo te digo q el último de la saga Amanecer salió como hace dos años, y son 4 libros, vienen de bastante antes q la película, de hecho, un dato si no he leído mal, la productora q se hizo con los derechos de la saga, summit, es relativamente nueva, y Crepúsculo fue la primera producción con la q se han forrado. Si hay promoción es a las películas, pero de los libros...ni en su día había oído yo hablar de ellos, cuando una amiga mía llevaba recomendandomelos de la tira de tiempo y hasta q no vi la película no me dió por leérmelos y ya entonces tenía fans...más pastelosa o lo q quieras, pero creo q tiene su mérito la saga, al menos los libros ojo, en la peli q ha salido hasta el momento sólo le doy un bien.

Y tb pienso q si una película sirve para acercar a alguien a la lectura bienvenido sea la peli.

extrañadesconocida
14/08/2009, 20:29
Aaaaay quiero ver el traileeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr :vacaloca:

Grau
14/08/2009, 23:04
No sé de q máquina publicitaria me hablas...

Yo sólo te digo q el último de la saga Amanecer salió como hace dos años, y son 4 libros, vienen de bastante antes q la película, de hecho, un dato si no he leído mal, la productora q se hizo con los derechos de la saga, summit, es relativamente nueva, y Crepúsculo fue la primera producción con la q se han forrado. Si hay promoción es a las películas, pero de los libros...ni en su día había oído yo hablar de ellos, cuando una amiga mía llevaba recomendandomelos de la tira de tiempo y hasta q no vi la película no me dió por leérmelos y ya entonces tenía fans...más pastelosa o lo q quieras, pero creo q tiene su mérito la saga, al menos los libros ojo, en la peli q ha salido hasta el momento sólo le doy un bien.

Y tb pienso q si una película sirve para acercar a alguien a la lectura bienvenido sea la peli.
A ver es que te tiene que gustar. Por ejemplo, yo a la película no le doy más que un seis, pero los libros a mí si que me están gustando y bastante, hasta el momento y si encima, pensando la que me espera en el último, todavía más. ¿Qué es empalagoso? Sí. ¿Demasiado romántico? También. Pero si te gusta, ¿dónde está el problema? No soy ningún crío de quince años, ni tengo falta de cariño, a mí simplemente me gusta. Estoy acostumbrado a leer libros de documentación, y ya llevaba un tiempo con ellos, pero estos ahora me han enganchado. Ahora, que se haya puesto de moda entre las quinceañeras pues me parece perfecto, pero no por ello ya se tiene que devaluar algo por ese simple hecho. Que nadie es más "macho" que nadie. Y si quieres ver una película de vampiros, te pones Blade o te pones Drácula. Y lo que comentas, y si encima una película de este estilo, puede llegar a fomentar tanto la lectura, bienvenido sea.

Sergio
15/08/2009, 04:41
A ver es que te tiene que gustar. Por ejemplo, yo a la película no le doy más que un seis, pero los libros a mí si que me están gustando y bastante, hasta el momento y si encima, pensando la que me espera en el último, todavía más. ¿Qué es empalagoso? Sí. ¿Demasiado romántico? También. Pero si te gusta, ¿dónde está el problema? No soy ningún crío de quince años, ni tengo falta de cariño, a mí simplemente me gusta. Estoy acostumbrado a leer libros de documentación, y ya llevaba un tiempo con ellos, pero estos ahora me han enganchado. Ahora, que se haya puesto de moda entre las quinceañeras pues me parece perfecto, pero no por ello ya se tiene que devaluar algo por ese simple hecho. Que nadie es más "macho" que nadie. Y si quieres ver una película de vampiros, te pones Blade o te pones Drácula. Y lo que comentas, y si encima una película de este estilo, puede llegar a fomentar tanto la lectura, bienvenido sea.

Si yo ya he dicho que respeto a todas las personas que les gusta Crepúsculo, pero hay gente que le gusta, otros enganchados por el fenomeno mediatico, etc...

Larinha
15/08/2009, 11:50
A veces los fenómenos mediáticos y las masas consiguen el efecto contrario, yo me leí casi todos los libros antes de las películas, cuando aún eran relativamente desconocidos y ahora les estoy cogiendo cada vez más asco a la saga, a Bella, a los vampiros, a los hombres lobo y, sobretodo, a Edward, que es el amor platónico de toda quinceañera que se precie.

Sergio
15/08/2009, 12:36
A veces los fenómenos mediáticos y las masas consiguen el efecto contrario, yo me leí casi todos los libros antes de las películas, cuando aún eran relativamente desconocidos y ahora les estoy cogiendo cada vez más asco a la saga, a Bella, a los vampiros, a los hombres lobo y, sobretodo, a Edward, que es el amor platónico de toda quinceañera que se precie.

Ostias, ni me hables de Edward, además muchas dicen que está buenisimo y otras que es feísimo...¿quien tendrá razón? jijiji

Larinha
15/08/2009, 12:53
Ostias, ni me hables de Edward, además muchas dicen que está buenisimo y otras que es feísimo...¿quien tendrá razón? jijiji
A mi el tal Robert Pattinson (el actor) me parece que tiene aspecto de andrajoso y desaliñado.
En la película lo pusieron mono y tal, pero vamos, nada comparable a la descripción que hacían de él en el libro, dónde lo ponían como el tío más guapo e hipermegasuperperfecto del planeta.

Amara
15/08/2009, 13:08
A mi el tal Robert Pattinson (el actor) me parece que tiene aspecto de andrajoso y desaliñado.
En la película lo pusieron mono y tal, pero vamos, nada comparable a la descripción que hacían de él en el libro, dónde lo ponían como el tío más guapo e hipermegasuperperfecto del planeta.

Opino lo mismo, el actor...es horroroso, si lo viera por la calle no le haría ni aprecio...ahora caracterizado de Edward...tiene su aquel...pero es verdad en el libro es la perfección en persona.

Yo sigo insistiendo, en q aunque haya mucha fan loca...si los libros no tuvieran algo la gente no habría perdido el tiempo en leerlos.

extrañadesconocida
15/08/2009, 20:38
A mi el tal Robert Pattinson (el actor) me parece que tiene aspecto de andrajoso y desaliñado.
En la película lo pusieron mono y tal, pero vamos, nada comparable a la descripción que hacían de él en el libro, dónde lo ponían como el tío más guapo e hipermegasuperperfecto del planeta.

+200000000
Pero bueno,es lo que hay...

Adrn
15/08/2009, 20:42
A mi el Pattison fuera del papel me recuerda al típico amigo yonki que te pasa la farlopa:juas: A ver si Chirimoya se pasa por aquí que seguro que le encaja el tío este con la descripción que he dado:juas::juas:

grandedepor
15/08/2009, 21:14
A mi el Pattison fuera del papel me recuerda al típico amigo yonki que te pasa la farlopa:juas: A ver si Chirimoya se pasa por aquí que seguro que le encaja el tío este con la descripción que he dado:juas::juas:

chirimoya ya esta limpio, no le hables de eso porque puede recaer

y no tienes razon, parece mas bien el tipico amigo que pilla cantidades industriales de farlopa como si fuera para pasarla y termina metiendosela el toda:bah: