PDA

Ver versión completa : La petición de Tito es Klose



ACastilla
10/06/2012, 15:39
Así, cómo lo oyen, según publica hoy Sport, Tito ya ha hecho su primera petición y esa no es otra que el delantero de 34 años, llamado Klose.

34 años, lento, sin la suficiente calidad... De ser cierto, genial... vamos... Prefería que pidiese a Chygrynskiy

Edu
10/06/2012, 15:40
Muy buena opción. Ya era hora de tener un plan B... Un jugador de plantilla que vendrá con muchas ganas a ayudar en lo que pueda y no saldrá muy caro.

ACastilla
10/06/2012, 15:42
Claro, súper buena opción, un delantero que la próxima temporada tendrá 35 años. También tenemos scouters que estudien a los jubilados?

Edu
10/06/2012, 15:44
Así, cómo lo oyen, según publica hoy Sport, Tito ya ha hecho su primera petición y esa no es otra que el delantero de 34 años, llamado Klose.

34 años, lento, sin la suficiente calidad... De ser cierto, genial... vamos... Prefería que pidiese a Chygrynskiy

Esto es de esta temporada pasada, mira que tipos de gol nos puede aportar (los que van tras el primero):


[Only registered and activated users can see links]


Claro, súper buena opción, un delantero que la próxima temporada tendrá 35 años. También tenemos scouters que estudien a los jubilados?

Mentira......... Cumplió los 34 ayer.

Viene de hacer buena temporada en la Lazio con 33 años (12 goles en 26 partidos en la Serie A).

AlberStorm
10/06/2012, 15:50
Buen jugador para banquillo.

Sin Cara
10/06/2012, 16:02
El Sport no tiene ni idea de nada, ya han soltado treinta mil nombres.

Xavi Sambora
10/06/2012, 16:09
Ojalá

Albatros
10/06/2012, 16:14
No se ahora, pero este ante saltaba como un canguro. Entiendo que sea un candidato. Recordemos que vendria para entrar en el plan B. Tampoco te puedes traer a un jugador que quisiera ser titular todos los partidos.

PR7
10/06/2012, 16:27
Pues con el temporadon que se ha hecho no se como puedes decir eso. Ayer oi que habia un sector de la hinchada alemana enfadado porque el titular fuera Mario Gomez y no Klose.
De todas formas este rumor salio de un tabloide aleman, luego el Sport se hizo eco de ello pero no le daria yo mucha veracidad.

Seedorf
10/06/2012, 16:33
No se ahora, pero este ante saltaba como un canguro. Entiendo que sea un candidato. Recordemos que vendria para entrar en el plan B. Tampoco te puedes traer a un jugador que quisiera ser titular todos los partidos.

Sigue siendo tremendo por arriba, de ser cierto lo vería muy bien recibiendo centros de Alves y Cuenca.

elmatxetas
10/06/2012, 20:12
Sería justo el perfil que reclamo para el plan B del Barça.

ACastilla
10/06/2012, 20:15
Pues yo me preocuparé del Plan B, el día que esté arreglado el Plan A.

Arlion
10/06/2012, 20:16
Pues de plan B me parece un fichaje bastante acertado, estaría bien tener alguien con peligro por arriba y en las jugadas a balón parado.

elmatxetas
10/06/2012, 20:40
Pues yo me preocuparé del Plan B, el día que esté arreglado el Plan A.

Claro, claro, una cosa jamás debe quitar la otra.

Odiseo
10/06/2012, 20:51
Claro, súper buena opción, un delantero que la próxima temporada tendrá 35 años. También tenemos scouters que estudien a los jubilados?

El oportunismo es la característica primordial de los delanteros centros o "9". Dicha característica nunca de los nunca se termina, de hecho es lo contrario... adquieren experiencia y pulen su inteligencia en el transcurso de los años. ¿Lento? Para que quieres que Klose sea tan veloz como Robben si siempre estará un paso por delante de los defensores y no tendrá mucho tramo que correr pues siempre estará en el área de peligro.

Edu
10/06/2012, 21:02
Pues yo me preocuparé del Plan B, el día que esté arreglado el Plan A.

Claro claro... Mientras tanto pues seguimos jugando los minutos mas importantes del año con Keita de 9, no? :celebracion:

Desde luego que a veces es difícil entenderte........ Creo que en todo el foro solo hay 1 o 2 personas que no vean la necesidad de tener un 9 que aporte algo distinto, indiferentemente del plan A que se ponga en práctica.

Barksdale
10/06/2012, 21:03
Me parecería un muy buen fichaje, justo el tipo de delantero que puede aceptar suplencia sin problemas y rendir cuando salga.

Ahora bien, gratis no va a salir. La Lazio como mínimo 4-5M va a pedir.

Xavi for ever
10/06/2012, 21:49
El Sport no tiene ni idea de nada, ya han soltado treinta mil nombres.

+ 1

Albatros
10/06/2012, 22:03
Pues yo me preocuparé del Plan B, el día que esté arreglado el Plan A.

El plan A es mucho mas jodido de solucionar, por cuestion de pasta y por cuestion de que es dificilisimo encontrar un jugador del perfil adecuado. Es lo que tiene jugar a un futbol muy distinto al del resto de equipos. Y no lo digo como critica. Quiza lo que deberia de preocuparse el Barca es de sacarlos el mismo.

ACastilla
10/06/2012, 22:06
El plan A es mucho mas jodido de solucionar, por cuestion de pasta y por cuestion de que es dificilisimo encontrar un jugador del perfil adecuado. Es lo que tiene jugar a un futbol muy distinto al del resto de equipos. Y no lo digo como critica. Quiza lo que deberia de preocuparse el Barca es de sacarlos el mismo.Pues claro que es difícil y claro que cuesta caro, pero somos el Barça, si no aspiramos a ello, quién va a aspirar...

Albatros
10/06/2012, 22:08
Pues claro que es difícil y claro que cuesta caro, pero somos el Barça, si no aspiramos a ello, quién va a aspirar...

Es que no es solo meter a dos tios que en otros equipos metan muchos goles, sino ver si se adaptaran al juego de toque del Barca, si aportaran el trabajo defensivo que no aporta Messi, etc, etc. En fin, que no es nada facil.

Bronia
10/06/2012, 22:21
De plan B me gusta, al estilo del fichaje de Larrson. Pero en cuanto saldría?

Sergio
10/06/2012, 23:29
A mí no me parece mal, es un gran delantero. La edad no me importa, si el físico le respeta para 2-3 años, como revulsivo, chapeau.

Palmatoria
11/06/2012, 00:34
Una gran opcion para dar una variante al ataque del Barça y ojo, que a pesar de su estilo de juego no es que sea un limitado en el toque.

Wiggum
11/06/2012, 01:41
Si viene gratis, bien. Si hay que pagar, que se quede en su casa.

Edgar10
11/06/2012, 07:02
me gusta como opcion B... aunque sigo insistiendo drogba llegaria sin pagar traspaso

Sandra_Cule
11/06/2012, 14:08
Un paquete envejecido, nunca dejara de ser un paquete... Este no es un Larsson, como mucho es un Gudjohnsen o un Maxi Lopez.

ACastilla
11/06/2012, 15:11
([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) La afición del Barça no considera necesario fichar a Klose ([Only registered and activated users can see links]) Un 63% de los internautas de SPORT cree que el Barça de Tito Vilanova no necesita a un jugador con el perfil del delantero alemán

Edu
11/06/2012, 16:14
([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) La afición del Barça no considera necesario fichar a Klose ([Only registered and activated users can see links]) Un 63% de los internautas de SPORT cree que el Barça de Tito Vilanova no necesita a un jugador con el perfil del delantero alemán

Si el SPORT hace esa encuesta pero con Llorente, apuesto a que arrasa el si....

En los diarios muchas veces se dejan llevar por los nombres para votar, no en mirar la situación real... Traer a Klose es tener un jugador en el banquillo de un perfil distinto, que en determinados momentos de la temporada, se puede hacer muy importante. Traer a Llorente (o cualquier delantero top que en una encuesta de esas arrasaría) supondría hacer un cambio de esquema y de tipo de juego, cuando en realidad y por lo que han comentado no es lo que se busca hacer.

pierno
11/06/2012, 16:49
Si el SPORT hace esa encuesta pero con Llorente, apuesto a que arrasa el si....

En los diarios muchas veces se dejan llevar por los nombres para votar, no en mirar la situación real... Traer a Klose es tener un jugador en el banquillo de un perfil distinto, que en determinados momentos de la temporada, se puede hacer muy importante. Traer a Llorente (o cualquier delantero top que en una encuesta de esas arrasaría) supondría hacer un cambio de esquema y de tipo de juego, cuando en realidad y por lo que han comentado no es lo que se busca hacer.


si hacen esa encuesta el proximo partido de alemania, habiendo metido Klose dos goles (no es imposible esto que digo ni mucho menos, Klose los sabe meter aun), arrasaria el SI a Klose......

noah
12/06/2012, 15:30
si es por jugadores viejos ,q fichen a drogba y q se dejen de tonterias ...

Albatros
12/06/2012, 15:57
si es por jugadores viejos ,q fichen a drogba y q se dejen de tonterias ...

El problema es que en China le pagan un paston y el Barca no es el Madrid.

ACastilla
12/06/2012, 16:04
El problema es que en China le pagan un paston y el Barca no es el Madrid.No es problema no, ya Drogba dijo que se bajaría el sueldo para jugar en el Barça. El problema es que el Barça no lo quiere. Ese sí es el problema.

Albatros
12/06/2012, 16:07
No es problema no, ya Drogba dijo que se bajaría el sueldo para jugar en el Barça. El problema es que el Barça no lo quiere. Ese sí es el problema.

No me digas? Pues a mi me parece un jugador ideal, que incluso motivado podria jugar de titular muchos partidos.

ACastilla
12/06/2012, 16:09
No me digas? Pues a mi me parece un jugador ideal, que incluso motivado podria jugar de titular muchos partidos.Quizás esa sea la razón, que a un jugador como Drogba le tendrías que dar muchos minutos, y en el Barça, el centro es de Messi...

Xavi for ever
12/06/2012, 19:09
Pues la verdad, yo preferiría que volviera Bojan antes que coger a Klose.

Por cierto, me da que esto es humo de la prensa, ¿o acaso se puede pedir un jugador antes de firmar tu contrato con el equipo?

noah
13/06/2012, 12:27
pues como ese sea su apuesta , va a durar menos que camacho en el madrid xd