PDA

Ver versión completa : Schuster espera sus fichajes para Navidad



abelin
28/11/2008, 21:21
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, asegura que tendrá que esperar hasta el 24 de Diciembre para saber de sus fichajes


[Only registered and activated users can see links]

MADRID, España, Nov. 28, 2008.- Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, mostró una imagen conciliadora, en la que recuperó por momentos su tono bromista tras dos buenos resultados, y habló en referencia a los dos fichajes que tendrá en el mercado invernal.

Precisamente Calderón anunció ayer dos fichajes de inmediato para reforzar el equipo y Schuster espera que llegue este momento.
"No sé quiénes son porque los regalos de Navidad no se abren antes. Hay que esperar al 24 de diciembre. A mí me pasará lo mismo seguramente", dijo.
Schuster se mostró satisfecho por aspectos futbolísticos que su equipo ha ido mejorando para recuperar la imagen que desea.
"La mejor medicina es ganar. Dije después del Recreativo que me gustó la forma en la que ganamos aunque fuese menos espectacular, como el día del Bate", comentó.
Preguntado por si tienen importancia las primas para el cambio de imagen, Schuster dijo: "Por mi experiencia me he dado cuenta de una cosa, no creas que una prima anima tanto a un jugador. El problema está en otro sitio. No van a ganar cinco partidos por la prima, sino por hacer cosas fundamentales para nosotros que nos lleva a ganar los partidos".

ivan-loco
30/11/2008, 05:20
Pues creo que no los va a llegar a ver, el sabado que viene empatito contra el Sevilla y punto, el Barca l gana al Valencia y ala a 7 puntos antes del Derby NaCl U 2