PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Holanda – Dinamarca ( Jornada 1 Grupo B )



Miguel
09/06/2012, 02:47
[Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg ([Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg)



[Only registered and activated users can see links] 2012/logoeurocopa.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/logoeurocopa.png)


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Sábado, 9 de Junio de 2012

18:00:cuatro:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 2012/est6.png

([Only registered and activated users can see links] 2012/est8.png)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esholanda:HOLANDA:esholanda:

[Only registered and activated users can see links]




([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] 2012/holanda-2.png


([Only registered and activated users can see links]):esholanda: ([Only registered and activated users can see links])ATENCION A :esholanda: ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-afellay.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-robben.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-sneijder.jpg[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-vanpersie.jpg

([Only registered and activated users can see links]):esholanda: ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR ([Only registered and activated users can see links]):esholanda: ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-vanmarwijk.jpg



:esdinamarca:DINAMARCA:esdinamarca:



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] 2012/Dinamarca.png

([Only registered and activated users can see links]):esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])ATENCION A ([Only registered and activated users can see links]):esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-eriksen.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-eriksen.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-agger.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-agger.jpg)[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-bendtner.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-bendtner.jpg)


([Only registered and activated users can see links]):esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])ENTRENADOR:esdinamarca: ([Only registered and activated users can see links])[/URL]

[URL="[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-olsen.jpg"][Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-olsen.jpg ([Only registered and activated users can see links] Eurocopa/Entrenadores/2012-euro-olsen.jpg)



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pierno
09/06/2012, 09:36
bueno...partidito ya interesante para ir abriendo boca con la Eurocopa y algunos de sus mejores jugadores....

No me lo pienso perder....tengo ganas , muchas ganas, de ver a Afellay despues de todo un año en el dique seco.....

y luego los Robben, Van Persie, Eriksen...etc....

Edu
09/06/2012, 13:33
No vi a Holanda en los amistosos, pero esta delantera tiene una pinta que te cagas. Robben, Sneijder, Afellay y Van Persie... podría ser la mejor delantera del torneo.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
09/06/2012, 14:18
No creo que Sneijder sea de ningún modo delantero. Bueno, para mí empieza hoy la Eurocopa. Dos partidos bonitos, y de postre el Argentina Brasil en diferido por Nitro. Sábado futbolero.

Barksdale
09/06/2012, 14:59
¡Vamos Sneijder! :aplauso:

Edu
09/06/2012, 15:46
No creo que Sneijder sea de ningún modo delantero. Bueno, para mí empieza hoy la Eurocopa. Dos partidos bonitos, y de postre el Argentina Brasil en diferido por Nitro. Sábado futbolero.

Ni Afellay. Pero normalmente al hablar de delantera de un equipo, se suele referir a los jugadores más ofensivos (en el caso de holanda los 4 que puse).

SFC11
09/06/2012, 15:55
[Only registered and activated users can see links]

Habéis puesto la bandera y el escudo de Suiza.

Hablando del partido, buena pinta, interesante. A ver qué hace la subcampeona del mundo y cuáles son las armas de los daneses.

Tsartas
09/06/2012, 16:28
Así no hay quién estudie....

Barksdale
09/06/2012, 17:26
Tengo ganas de ver cómo juega esta Holanda.

Por la alineación tengo la impresión de que jugarán muy partidos, buscando presión y contraataques rápidos porque no tienen un centro del campo para tocarla, los 2 mediocentros son totalmente destructores.

Bergkamp
09/06/2012, 17:40
En la fase de clasificación venía jugando Strootman, pero van Marwijk se decanta por De Jong para este partido. No es un equipo que brille en elaboración del juego pero, dada la calidad de su futbolistas en ataque, son siempre muy peligrosos. Además, la defensa es muy flojita. No me sorprendería que Dinamarca consiguiese marcar gol.

AlberStorm
09/06/2012, 17:41
Pero imposible tio, hay que joderse, maldita Uefa que lo pone justamente para los examenes finales.

Edgar10
09/06/2012, 17:51
pues hoy a ver a afellay, van der wiel, erikssen y kjaer... voy con holanda!! 2 - 0

Edu
09/06/2012, 17:52
ALINEACIONES OFICIALES:

:esholanda: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Vlaar, Willems; Van Bommel, N De Jong; Robben, Sneijder, Afellay; Van Persie

:esdinamarca: Andersen; Jacobsen, Kjaer, Agger, Poulsen; Kvist, Zimling; Romedhal, Eriksen, Krohn-Dehli; Bendtner

Tsartas
09/06/2012, 17:55
Partidazoooo!! Vamos vamoos vamoos!! me encantó Holanda ante Irlanda con un juego muy de ataque... y es que lo que tiene arriba... A ver el lateral izquierdo, que en ataque es muy poderoso, aunque según he leído, flojea en defensa.

Junto con Fortunis (Grecia) y Jiracek (Chequia), uno de mis jugadores a seguir de esta Euro.

pierno
09/06/2012, 18:01
Partido guapo...dinamarca eaperando, holanda y su tridente atacando...

pierno
09/06/2012, 18:02
Dinamarca sale a buscar a holanda...podemos ver goles!!

elmatxetas
09/06/2012, 18:03
Huntelaar una vez más a la hora de la verdad suplente, dicen que ha hecho once goles en la fase de clasificación, pobre hombre, debe estar jodidísimo.

pierno
09/06/2012, 18:06
A afellay, los comentaristas ya le han llamado de jong y van persie...

Que maaaalos son.

pierno
09/06/2012, 18:10
Que problemas tiene holanda en medio del campo y ee la defensa....

Alguien me explica que pinta sneijder casi de segundo punta siempre??

Super Mario
09/06/2012, 18:12
Centro del campo De Jong - Van Bommel


:facepalm:

pierno
09/06/2012, 18:13
Estoy por kitar el sonido a la tele...confunde ahora a de jong con sneijdet....

elmatxetas
09/06/2012, 18:19
Centro del campo De Jong - Van Bommel


:facepalm: Y Van der Vaart en el banquillo... si ni Holanda juega como Holanda ¿qué le podemos pedir a las demás?

Barksdale
09/06/2012, 18:21
Y Van der Vaart en el banquillo... si ni Holanda juega como Holanda ¿qué le podemos pedir a las demás?

¿Y dónde va a jugar? Si Van der Vaart es un segundo delantero/mediapunta y ahí está Sneijder. Y lógicamente no puede jugar con sólo 1 mediocentro y después tener a 5 tíos tan ofensivos como los que tendría.

pierno
09/06/2012, 18:24
Que bien se mueve v.persie de punta...es un gustazo ver como se ha hecho a esa posicion

Super Mario
09/06/2012, 18:25
Que golazo de Dinamarcaaa!!

Barksdale
09/06/2012, 18:25
Gol de Krhon-Deli o algo así.

Vaya nombrecito tiene el colega... :juas:

SALTA LA SORPRESA.

Barksdale
09/06/2012, 18:26
Que golazo de Dinamarcaaa!!

¿Golazo? Si hay 2 rebotes y se la come el portero que abre las piernas como una ramera esperando a su príncipe azul.

elmatxetas
09/06/2012, 18:26
¿Y dónde va a jugar? Si Van der Vaart es un segundo delantero/mediapunta y ahí está Sneijder. Y lógicamente no puede jugar con sólo 1 mediocentro y después tener a 5 tíos tan ofensivos como los que tendría.




De Jong / Strootman

Afellay/Van der Vaart---------------Sneijder

Van Persie---Huntelaar---Robben



En España y el Barça juegan dos tíos que serían mediapuntas en casi todos los equipos del mundo de mediocentros-volantes, y creo que no les va nada mal.

Gooooooooooooooooooooooool de Dinamarca, castigo justo al doble pivote cagón de Holanda, ese doble pivote en Holanda es como ver a Brasil jugando catenaccio.

Super Mario
09/06/2012, 18:26
Ya ves el comentarista parece que dice Ballotelli

pierno
09/06/2012, 18:26
Aissss que defensa...un recorye y se lo comen tres defensas...
Gran gol de dheli

Barksdale
09/06/2012, 18:28
De Jong / Strootman

Afellay/Van der Vaart---------------Sneijder

Van Persie---Huntelaar---Robben



En España y el Barça juegan dos tíos que serían mediapuntas en casi todos los equipos del mundo de mediocentros-volantes, y creo que no les va nada mal.

Gooooooooooooooooooooooool de Dinamarca, castigo justo al doble pivote cagón de Holanda, ese doble pivote en Holanda es como ver a Brasil jugando catenaccio.

En España juegan 2 mediocentros puros y Xavi, que es también mediocentro aunque de otro tipo. Tú lo que propones es un mediocentro puro y después 2 mediapuntas y 3 delanteros. Eso es una locura tío.

elmatxetas
09/06/2012, 18:29
En España juegan 2 mediocentros puros y Xavi, que es también mediocentro aunque de otro tipo. Tú lo que propones es un mediocentro puro y después 2 mediapuntas y 3 delanteros. Eso es una locura tío.

Xavi sería mediapunta para muchos entrenadores cagones (como tú), Iniesta sería mediapunta para muchísimos más entrenadores cagones (como tú)

Super Mario
09/06/2012, 18:29
¿Golazo? Si hay 2 rebotes y se la come el portero que abre las piernas como una ramera esperando a su príncipe azul.

El recorte ha estado guapo, en cuanto al portero estoy de acuerdo :juas:

Barksdale
09/06/2012, 18:30
Manos clarísimas del Poulsen negro dentro del área para llevársela. Era penalti clarísimo, aunque muy estúpido.

Edu
09/06/2012, 18:31
Vaya con Holanda....

Barksdale
09/06/2012, 18:32
Xavi sería mediapunta para muchos entrenadores cagones (como tú), Iniesta sería mediapunta para muchísimos más entrenadores cagones (como tú)

Iniesta es mediapunta pero Xavi es mediocentro, como Pirlo.

Y además, tus 3 delanteros (Robben, Huntelaar y Van Persie) no son gente que ayude nada en defensa. Los de España y Barça sí.

Nada tío, no te compro la alineación FIFera que has hecho.

elmatxetas
09/06/2012, 18:36
Iniesta es mediapunta pero Xavi es mediocentro, como Pirlo.

Y además, tus 3 delanteros (Robben, Huntelaar y Van Persie) no son gente que ayude nada en defensa. Los de España y Barça sí.

Nada tío, no te compro la alineación FIFera que has hecho.

Xavi jugó de mediapunta para algún seleccionador, creo que Camacho y Pirlo también es mediapunta dependiendo de lo cagón que sea el entrenador. La posición de este tipo de jugadores "híbridos" es la que determina si un entrenador es cagón o no.

Y de Fifero nada, pones a los buenos en la media, monopolizas en control del balón, y los de arriba a hacer goles, probablemente encajes alguno, pero es casi imposible que no le hagas mínimo tres goles a esta Dinamarca.

pierno
09/06/2012, 18:36
Que desastre de medio campo pqra atras holanda...

Y vuelvo a preguntar, por que esta de segunda punta casi sneijder??

Barksdale
09/06/2012, 18:40
¡Huyyy Afellay!

Qué buena jugada.

Barksdale
09/06/2012, 18:41
Por cierto, leyéndole los labios tras fallar parece que Afellay ha dicho "su puta madre" en un claro español.

Si es que los insultos como en castellano en ningún otro. :juas:

Super Mario
09/06/2012, 18:41
QUe fue de Engelaar?

pierno
09/06/2012, 18:41
¡Huyyy Afellay!

Qué buena jugada.

Y despues de irsele se le ha visto decir claramente:

"puta madre"


Jajaja

elmatxetas
09/06/2012, 18:43
Que lentitud de Holanda

elmatxetas
09/06/2012, 18:44
QUe fue de Engelaar?

Ha sido sustituido por otro tronco (De Jong), esto no lo arreglan con troncos

pierno
09/06/2012, 18:45
Como se le fue el control a persie...estan negaos...se quedaba solo!

Stockton
09/06/2012, 18:48
Holanda perdonando, todo lo contrario que Dinamarca. Maldini demostrando que ver mucho fútbol no implica saber mucho de éste deporte y Aflelú lamentándose de una jugada en Español.

pierno
09/06/2012, 18:50
Increible esta holanda...es como si le hubieran dado un somnifero...lentos, previsibles, un desastre en centro del campo y la defensa....
..pone dos medioscentros por el miedo a sus propios defensas, y al final ni dios la saca...

Deciamos de portugal...pero estos 45 minutos han sido un autentico desastre tactico y tecnico....

Menuda decepcion

elmatxetas
09/06/2012, 18:51
Estaba viendo el banquillo de Holanda y acabo de alucinar, se ha llevado a Schaars por delante de Janssen o Wijnaldun.

Edu
09/06/2012, 18:52
En España y el Barça juegan dos tíos que serían mediapuntas en casi todos los equipos del mundo de mediocentros-volantes, y creo que no les va nada mal.
.

Coño, menos mal que lo del doble pivote Alonso-Busquets solo lo había soñado....

Wilshere
09/06/2012, 18:52
De Jong fuera Strootman dentro, si sigue De Jong no remontan ni de coña.

Partidazo de Krohn-Dheli que hace que Dinamarca no note que Eriksen está desaparecido.

De 10 el planteamiento de Olsen.

Edgar10
09/06/2012, 18:54
bien afellay junto con van persie los mas peligrosos

Wilshere
09/06/2012, 18:54
Por muy bien que esté jugando Afellay yo lo quitaba por Huntelaar ahora mismo que necesitan mas gol.

elmatxetas
09/06/2012, 18:55
Coño, menos mal que lo del doble pivote Alonso-Busquets solo lo había soñado....

Ostias, es verdad ¿cómo coño juega España? :bye:

P.D: No soy yo, es la resaca...:oops:

ACastilla
09/06/2012, 18:56
Está floja Holanda. La derrota es un castigo severo, pero la verdad es que no está jugando nada bien.

elmatxetas
09/06/2012, 18:59
Holanda dos disparos a puerta, Dinamarca cuatro.

pierno
09/06/2012, 19:06
Por muy bien que esté jugando Afellay yo lo quitaba por Huntelaar ahora mismo que necesitan mas gol.

Jeje, si, mejor quitar al del barsa antes que bajar a afellay y quitar a de jong o van bommel....

Barksdale
09/06/2012, 19:08
Van Persie volviendo al de antaño, fallando ocasiones ridículas.

Genial la realización enfocando al instante a Huntelaar, que la hubiera metido.

pierno
09/06/2012, 19:08
Que coño le pasa a van persie al ir a chutar siempre???

Jack Sparrow
09/06/2012, 19:09
No existe la media de Holanda, siempre se saltan esa linea, totalmente innecesario tener a De Jong y Van Bommel juntos. Ojalá salga uno por un jugador más ofensivo

SFC11
09/06/2012, 19:10
Le falta claridad a Holanda.

Arlion
09/06/2012, 19:17
Holanda de centro campo hacía atrás da pena....necesitan alguien con salida de balón.

Barksdale
09/06/2012, 19:17
Vaya centro de Van Bommel, todo clase. :juas:

pierno
09/06/2012, 19:20
Vaya tela con los dobles medioscentro...una de las mayores aberraciones del futbol...

Minorisa
09/06/2012, 19:21
yo veo, un problema táctico de Holanda,
para mi, mal el entrenador

demasiado distantes las lineas, ..muy abiertos...pero demasiado, y pasarla cuesta mucho, yo los juntaría más.

luego, no hay buena salida de balón, ...se quedan muy atrás los centrales,
de Jong, el pivote, mal,

si, lo decía un compañero, q Holanda, juega con dos pivotes: De jong y Van Bommel, ...y para que???
les falta un interior

para mi, mal ubicados,

y ademas los laterales, ...no crean mucho,

los 3 de delante, tienen pocos apoyos,
tendríam q mirar al Barça, como se apoyan.

yo sin duda, sacaría un pivote y pondría un interior...no cual ahi....(Van der Vaar)
y luego, incluso sacaría un central o un lateral, y pondría a Huntelaar

elmatxetas
09/06/2012, 19:25
De verdad que a veces por mucho fútbol que uno haya visto es incapaz de entender a los entrenadores. Minuto 65 y el tío no cambia nada, yo no sé que cuentas echan los holandeses, pero a priori en este grupo el que no le gane a Dinamarca casi está fuera.

Barksdale
09/06/2012, 19:28
La defensa de Holanda es lamentable, es que estos daneses con lo mediocres que son les están haciendo un traje.

Stockton
09/06/2012, 19:28
Holanda tiene alergia al área rival, infumable. Espero que el partido de Alemania - Portugal ofrezca más espectáculo.

Barksdale
09/06/2012, 19:29
Doble cambio de Holanda :

Se van De Jong y Afellay. Entran Van der Vaart y Huntelaar.

Stockton
09/06/2012, 19:30
La defensa de Holanda es lamentable, es que estos daneses con lo mediocres que son les están haciendo un traje.

Es que encima es eso, ya que no vas arriesgar absolutamente nada en ataque, y tienes muchos jugadores defendiendo al menos ofrece un buen nivel en este aspecto pero ni eso, están de vacaciones o jugando con un supositorio en el ojete.

pierno
09/06/2012, 19:30
Perdiendo desde el minuto 25 contra el peor del grupo de la muerte, y quita el doble mierdocentro en el 70.....


Aisssss....

Barksdale
09/06/2012, 19:31
Qué obsesión con tirar de fuera del área, cansinos...

Barksdale
09/06/2012, 19:32
Qué pase de Sneijder, espectacular.

MENUDA JODIDA MARAVILLA.

CRACK. :alabanza:

Edu
09/06/2012, 19:33
Lo que están fallando............... Parecen el Barça :oops:

elmatxetas
09/06/2012, 19:33
Sneijder de volante haciendo uno de sus pases y un nueve puro desmarcándose y encarando sólo. No era tan difícil

Barksdale
09/06/2012, 19:33
Hoy Holanda está gafada, no meten una ni al arcoiris.

Minorisa
09/06/2012, 19:34
me gusta el central de Din. uno q ha fichado la Roma

como se llama?

elmatxetas
09/06/2012, 19:35
me gusta el central de Din. uno q ha fichado la Roma

como se llama?

Kjaer, pero para el Barça no os vale, corriendo hacia atrás es muy malo.

Barksdale
09/06/2012, 19:35
me gusta el central de Din. uno q ha fichado la Roma

como se llama?

Kjaer, el melenitas.

Minorisa
09/06/2012, 19:35
leí tiempo atras, q el lateral derecho V d Wiel, q era muy bueno, ...

y a mi no me gusta nada

Barksdale
09/06/2012, 19:37
Vale que Holanda no esté haciendo una mierda pero Dinamarca ha hecho bastante menos.

Barksdale
09/06/2012, 19:38
leí tiempo atras, q el lateral derecho V d Wiel, q era muy bueno, ...

y a mi no me gusta nada

Sobrevalorado, como casi todo jugador ofensivo que juega en Holanda.

Minorisa
09/06/2012, 19:38
q apostamos, q Robben, no tiene huevos de chutar una a puerta?

elmatxetas
09/06/2012, 19:38
Vale que Holanda no esté haciendo una mierda pero Dinamarca ha hecho bastante menos.

Dinamarca es peor y va ganando, están haciendo su partido, no tienen por qué hacer más.

Edu
09/06/2012, 19:40
Otra mala decisión de 'Robben Bryant'.

pierno
09/06/2012, 19:42
Ahora si que va a ser el grupo de la muerte....ufff

Barksdale
09/06/2012, 19:50
Vaya manos clarísimas del jugador de Dinamarca, eso era penalti como una casa.

Segundas manos que no pita en el área de Dinamarca. Un amigo este árbitro para los daneses.

pierno
09/06/2012, 19:50
Doble mano danesa al limbo..jeje...lo de los arbitros es otro show

Barksdale
09/06/2012, 19:52
Pues nada, final.

Holanda estuvo mal y el árbitro les sentenció. Injusta victoria de Dinamarca, pese a que han hecho 'su partido'.

Minorisa
09/06/2012, 19:52
bueno, decían q si Holanda, podría ser candidata al campeonato....

y como se descuiden, están eliminados!

pierno
09/06/2012, 19:52
Ale...
A tomar por culo el doble mediocentro...

Que vaya tomando nota del bosque....

ACastilla
09/06/2012, 19:52
Bueno, se acabó. Decepcionante Holanda, primer batacazo de la Euro.

elmatxetas
09/06/2012, 19:52
Decepcionante Holanda y Dinamarca lo esperado.

Minorisa
09/06/2012, 19:53
Kjaer, pero para el Barça no os vale, corriendo hacia atrás es muy malo.

no lo conocía...

pues a mi me ha parecido rápido y expeditivo!

elmatxetas
09/06/2012, 19:56
no lo conocía...

pues a mi me ha parecido rápido y expeditivo!

Sí, cuando está bien colocado es bueno, pero la Roma de Lucho jugaba "a lo Barça" y cada vez que tenían que recuperar posición se le veía sufrir demasiado.

Wilshere
09/06/2012, 19:58
Jeje, si, mejor quitar al del barsa antes que bajar a afellay y quitar a de jong o van bommel....
Es lo que ha hecho Van Marwijk, el sabe mas de su equipo que tu, supongo.
Afellay mediocentro? Para eso estaba Strootman o VdV.

SFC11
09/06/2012, 20:00
Mikkelsen bastante bien, me ha gustado el chaval. Erisken un tanto decepcionante.

Hoy tendría que haber salido Strootman de titular por Van Bommel o De Jong.. Ese centro del campo tan tosco no funciona.

Wilshere
09/06/2012, 20:03
leí tiempo atras, q el lateral derecho V d Wiel, q era muy bueno, ...

y a mi no me gusta nada
Se ha quedado estancado, incluso ha empeorado desde 2010.

AlberStorm
09/06/2012, 20:03
Erikssen ha estado desaparecido. Los mejores Zimling-Kvist-Poulsen-Kjaer-Andersen. Enorme partido de éstos. Luego Olsson muy bueno eso de meter centrocampistas con capacidad de mantener la posesion como Schone y Mikkelsen. En cuanto a Holanda para mí el mediocentro es desastroso y los laterales ya ni os digo. Para mí Huntelaar, Strootman, Schaars y Krul deberían haber sido titulares.

Wilshere
09/06/2012, 20:04
Erikssen ha estado desaparecido. Los mejores Zimling-Kvist-Poulsen-Kjaer-Andersen. Enorme partido de éstos. Luego Olsson muy bueno eso de meter centrocampistas con capacidad de mantener la posesion como Schone y Mikkelsen. En cuanto a Holanda para mí el mediocentro es desastroso y los laterales ya ni os digo. Para mí Huntelaar, Strootman, Schaars y Krul deberían haber sido titulares.
Lo mejor hubiera sido que convocara a Maher, ese si que distribuye bien. Pero no, convoca a De Jong...

Wiggum
09/06/2012, 20:07
Ale...
A tomar por culo el doble mediocentro...

Que vaya tomando nota del bosque....

Bueno... De Jong y Van Bommel se parecen a Busquets y Xabi lo que Amunike a Maradona... los primeros no te hacen un buen pase ni a 5 metros, mientras que Busquets te juega todo a un toque y Xabi te las da al pie desde 30m. Y a mi tampoco me gusta el doble mediocentro, pero nada que ver con holandés.

AlberStorm
09/06/2012, 20:07
Ni Van Bommel ni De Jong están para jugar en la selección para mí. Yo sinceramente pondría a Strootman-Schaars en el medio. Y Van Maarwick no tiene algo mejor para la defensa? porque los laterales hoy han dejado una autopista para Romedahl y Krohn Deli.

Edgar10
09/06/2012, 20:15
mal holanda!!.. para mi buen partido de afellay y van persie, aunque en el segundo tiempo no se les vio casi... mal ese planteamiento de doble pivote... excelente partido de agger y kjaer... erikssen no jugo muy bien!!... doble penal no pitado a favor de holanda... se complica este grupo!!

Barksdale
09/06/2012, 20:21
mal holanda!!.. para mi buen partido de afellay y van persie, aunque en el segundo tiempo no se les vio casi... mal ese planteamiento de doble pivote... excelente partido de agger y kjaer... erikssen no jugo muy bien!!... doble penal no pitado a favor de holanda... se complica este grupo!!

¿Pero qué dices tío? ¡Si ha estado horrible!

Odiseo
09/06/2012, 20:23
No lo puedo creer :jeje:

Diegomarnie
09/06/2012, 20:23
Como se nota la falta de un mediocentro organizador en Holanda, yo metía claramente a Strootman que podría hacer ese rol.

Edgar10
09/06/2012, 20:32
¿Pero qué dices tío? ¡Si ha estado horrible!
horrible no!! fallooooon... pero si tuvo varias ocasiones!!... en general todo holanda estuvo horrible... a ti te gusto como jugo sneijder y para mi estuvo muy mal, solo una parte del segundo tiempo!!

PR7
09/06/2012, 20:50
¿Pero qué dices tío? ¡Si ha estado horrible!

Tampoco le llegaban balones, esta claro que el problema lo tienen en el medio campo.

Toti
09/06/2012, 21:57
Que mal Holanda que no se podía permitir una derrota ante una selección tan inferior como Dinamarca. Al final hubo sorpresa y Holanda pierde 3 puntos importantísimos. Ahora ya no pueden fallar.

Dr.Lecter
09/06/2012, 23:30
Zimling.. VAYA JUGADORAZO.

Wilshere
09/06/2012, 23:35
Zimling.. VAYA JUGADORAZO.
Si, me ha encantado, buena pareja de medios hace con Kvist.

Edgar10
09/06/2012, 23:49
Tampoco le llegaban balones, esta claro que el problema lo tienen en el medio campo.
y sin embargo ha tenido algunas ocasiones, lo que pasa es que ha estado fallon

Arlion
10/06/2012, 01:53
Que bien le vendrían a los Holandeses cualquiera de nuestros medios centros....no nos quieren cambiar alguno por Huntelaar????:jeje:

Sandra_Cule
10/06/2012, 02:21
Holanda Vende-Humos oficial, esperemos a la siguiente jornada para sellar su eliminatoria y que oficialmente se confirme como la decepción del campeonato.

Milkybar71
10/06/2012, 05:16
Increíble Dinamarca. :alabanza:

Arlion
10/06/2012, 12:37
Increíble Dinamarca. :alabanza:

Cierto, todo el mundo critica a Holanda, pero Dinamarca jugo su partido a la perfección.

scroopy
10/06/2012, 13:42
Una vez mas se confirma esa mentira que son los perros de presa en el centro del campo. Menudo invento mas dañino para el fútbol.ya uno solo no me gusta, pero meter a dos asesinos como De John y Van Bomel organizando a la Orange es canto menos lamentable.

De todas formas, ojalá se los carguen. Últimamente me caen mal.

Milkybar71
10/06/2012, 14:08
Una vez mas se confirma esa mentira que son los perros de presa en el centro del campo. Menudo invento mas dañino para el fútbol.ya uno solo no me gusta, pero meter a dos asesinos como De John y Van Bomel organizando a la Orange es canto menos lamentable.

De todas formas, ojalá se los carguen. Últimamente me caen mal.

Me da la impresion que pasaran.

Seedorf
10/06/2012, 15:26
Dinamarca muy bien, les costó trabajo meterse al partido porque empezaron intentando por el centro, topándose con Van Bommel y De Jong (muy bien en defensa pero inexistentes en el juego colectivo), pero pronto se dieron cuenta y se movieron a las bandas donde dejaron mal a los laterales holandeses.

El ataque de Holanda lo vi muy predecible y en ocasiones lento. En cuanto la tenían Afellay y Robben ya sabías que iban a recortar al centro y tirar, mejor Afellay pero sin dar resultados. Sneijder siempre buscando a Van Persie, había ocasiones cuando le podía pegar pero siempre buscaba a Van Persie que tuvo un partido terrible.