PDA

Ver versión completa : Las altas pretensiones de Tito Vilanova.



PR7
08/06/2012, 18:29
Casi sin tiempo para despedir a Pep Guardiola, Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, anunció que Tito Vilanova se haría cargo del banquillo azulgrana. Sin embargo, a día de hoy, no existe ningún compromiso que vincule a la entidad culé con el que ha sido gran ayudante del técnico de Santpedor durante los últimos años.


Es cierto que las negociaciones están en marcha, pero también es evidente que ambas partes deben trabajar con constancia para acortar la enorme distancia que actualmente les separa.


El problema reside, según As, en la cuestión económica. Bajo el abrigo de Pep, Vilanova ha percibido un salario fijo más unos suculentos bonus en función de los resultados cosechados en las distintas competiciones. Ahora, el Barça pretende subirle el fijo, pero supedita las variables a la obtención de al menos dos títulos, condición que el entrenador no está dispuesto a aceptar.


Aunque parecen condenados a entenderse, los dirigentes barcelonistas han llegado a amenazar a Tito y su representante, Josep María Orobitg, con que «tenían un plan B con cuatro técnicos esperando una llamada». La respuesta del preparador: «No me importaría tomarme un año sabático». ¿Alcanzarán un acuerdo?




[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
08/06/2012, 18:44
Viniendo de As o Marca, son las mismas mentiras que usan aqui el Sport o el MD para hablar del Real Madrid. Siempre intentando ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Hay que vender "mierda" y son capaces de embadurnarse ellos mismos hasta la cabeza

Minorisa
08/06/2012, 18:47
suponiendo q sea cierto, q haya diferencia...

mal para Tito

yo si fuera él, firmaría en blanco!!1

como puede Tito poner condiciones????????????????

(me refiero a económicas)

pierno
08/06/2012, 19:03
Bueno...estas noticias salen por el mismo motivo que salian las especulaciones (al final ciertas) de Guardiola....

cuando se alargan las cosas....pues das que hablar....sobretodo si ya has vendido que va a ser entrenador, que va a renovar...etc...

Sergio
08/06/2012, 19:11
No creo que Rosell y la junta fuera tan inútil de asegurar un nombre como entrenador y después que no lo sea.

Edu
08/06/2012, 19:16
Bueno...estas noticias salen por el mismo motivo que salian las especulaciones (al final ciertas) de Guardiola....

cuando se alargan las cosas....pues das que hablar....sobretodo si ya has vendido que va a ser entrenador, que va a renovar...etc...

¿Cuales? ¿Las de cuerno quemado? Si son esas creo que solo son ciertas para 4 gatos :nose:

pierno
08/06/2012, 19:19
¿Cuales? ¿Las de cuerno quemado? Si son esas creo que solo son ciertas para 4 gatos :nose:

las de que no iba a renovar....

las de que se le veia raro....

la de que llevaba una temporada haciendo cosas muy extravagantes....

las de "ahora no es el momento de renovaciones, ahora lo que importa es que Tito se ponga bien"....



sigo??


y las de cuerno quemado....pues tambien eran ciertas.....acaso no se desmintió solo dias despues???

Edu
08/06/2012, 19:29
las de que no iba a renovar....

las de que se le veia raro....

la de que llevaba una temporada haciendo cosas muy extravagantes....

las de "ahora no es el momento de renovaciones, ahora lo que importa es que Tito se ponga bien"....



sigo??


y las de cuerno quemado....pues tambien eran ciertas.....acaso no se desmintió solo dias despues???

Las de cuerno quemado son las que son ciertas para 4 gatos, ya que solo hay que escuchar a Pep o verlos a él y Tito tras que se hizo público que se iba. Del resto, pues ha habido de todo, te dejas otras 200 especulaciones que han salido sobre Guardiola (muchas desde Madrid como esta de Tito que se comenta en este post), y la gran mayoria eran falsas.

Sin ir más lejos, casi toda la temporada se estaba dando casi por hecho que Pep renovaría. Solo el paso del tiempo y que se acercara el final de temporada hizo que se empezara a hablar de que al igual no seguía (poco antes de que se anunciara, recuerdo lo mucho que te sorprendió que se pudiera ir).

pierno
08/06/2012, 19:44
Las de cuerno quemado son las que son ciertas para 4 gatos, ya que solo hay que escuchar a Pep o verlos a él y Tito tras que se hizo público que se iba. Del resto, pues ha habido de todo, te dejas otras 200 especulaciones que han salido sobre Guardiola (muchas desde Madrid como esta de Tito que se comenta en este post), y la gran mayoria eran falsas.

Sin ir más lejos, casi toda la temporada se estaba dando casi por hecho que Pep renovaría. Solo el paso del tiempo y que se acercara el final de temporada hizo que se empezara a hablar de que al igual no seguía (poco antes de que se anunciara, recuerdo lo mucho que te sorprendió que se pudiera ir).

bueno...este que habla lleva todo el año diciendo que Guardiola estaba haciendo cosas tan raras que solo podian ser producto del hartazgo y del aburrimiento....


cosas mias...


pero luego Pep, por cosas suyas, dice que no renueva....

Pues que quieres que te diga....a mi no me sorprendió nada......


y si me sorprendió el anuncio de tito en esa rueda de prensa como nuevo entrenador...y si me sorprendió que PeP dijera que se habia enterado ese dia......y no me sorprendió cuando luego dijo que se lo habian consultado antes....y no me sorprendio que dijera que en Noviembre ya le dijera a Rosell que no cree que siquiera......


ahora no me sorprende que Tito aun no haya firmado, me parece que todo se ha hecho de una forma trastabillada, a prisa y corriendo, contando cosas que luego han tenido que ir desmintiendo....


que necesidad habrá por Dios.....


Esto.....te esperas que Guardiola acabe, presentas a Tito ya firmado y todo atado....y no estas un mes dando que hablar a todo el Mundo y dando pie a especulaciones.......


y esa es otra....teniendo que hacer fichajes sin aun tener firmado al entrenador.


porque esto es el Barcelona, y todo lo tenemos que ver bien o normal......pero todo esto es mas raro que un perro verde, empezando porque un entrenador de un Barcelona diga que se va oprque está cansado y necesita desconectar....cuando lleva 4 años entrenando en Primera y cualquiera daria un testiculo por estar ahi.....



es todo muy raro Edu......que lo tenemos que ver bien.......si, ok............pero que es mas raro que todas las cosas........tambien.............

Edu
08/06/2012, 19:56
.....

pero luego Pep, por cosas suyas, dice que no renueva....

Pues que quieres que te diga....a mi no me sorprendió nada.......

.....

Hombre, yo me acuerdo que 2 días antes de que anunciara que se iba me decías otra cosa:



yo creo que la posibilidad de irse era el ganar almenos la Champions.....

asi....no se va a ir.......y espero que ni se le ocurra.


eso si...el proximo año si será su ultimo año.

:nose:

pierno
08/06/2012, 20:02
Hombre, yo me acuerdo que 2 días antes de que anunciara que se iba me decías otra cosa:



:nose:


como ha dicho Luis Enrique........no le creia capaz de dejar al Barça asi.....no este año.....


Pero eso...era solo la esperanza pensando en que PEp en el fondo, era de otra manera.....pero no, no lo ha sido.....


pero tambien puedes buscar ya de paso los hilos , que es mas facil encontrarlos, donde llevo diciendo todo el año que Pep estaba haciendo cosas rarisimas que solo son frutos del aburrimiento y hartazgo....

Thonys II
08/06/2012, 20:17
Por ahora y que yo sepa la unica pega esta en los variables... asi que no creo en esta noticia

xaviti
08/06/2012, 20:44
No creo que Rosell y la junta fuera tan inútil de asegurar un nombre como entrenador y después que no lo sea.

Pues me parece que si son tan tontos, porque creo que Tito aún no ha firmado nada, nosé porque hacen las cosas así, anunciarlo antes de tener todo atado, el único que pierde haciendo esto es el club, que tendrá que pagarle mas pasta a Tito... que espero que no se aproveche de la situación...

Wiggum
08/06/2012, 21:00
Pero alguien cree que Tito puede no ser el entrenador del Barça???

elverdaderoivan-loco
09/06/2012, 08:33
Uy que se traen a Scolari nens, NaCl U 2

Sandra_Cule
09/06/2012, 13:07
Pero alguien cree que Tito puede no ser el entrenador del Barça???

si, pero a un alto precio, hay noticias de que cobrara 7 millones... al fin y al cabo un tío que jamas ha hecho de primer entrenador, por lo que es una burrada, esto es lo que pasa cuando anuncias al entrenador antes de contratarlo, que te va a sacar hasta los ojos, mal empieza Tito, demostrando que es un sinvergüenza.:bye:

Albatros
09/06/2012, 13:22
Los "detalles" del AS a lo mejor son inventados, pero suena muy raro que no se haya plasmado ya el contrato.

Edu
09/06/2012, 13:27
Acuerdo inminente con Tito

Después de las últimas reuniones, ambas partes se han comprometido a buscar soluciones a las diferencias iniciales: el técnico firmará en breve


Tito Vilanova firmará contrato como primer entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, aunque ya ha quedado constancia que no lo hará a cualquier precio. En calidad de auxiliar de Pep, el técnico tenía un caché elevado y ahora lo mantendrá como sustituto de Pep Guardiola. No existe un calendario definido, pero Vilanova y el club han aplazado varios compromisos que dejan entrever el deseo de realizar la presentación de Tito en el transcurso de la próxima semana.

Quedan cuestiones pendientes, pero tanto el Barça como el agente del entrenador, Josep Maria Orobitg, se han comprometido a buscar alternativas para zanjar las diferencias existentes. El representante de Tito mantuvo nuevos contactos telefónicos con Andoni Zubizarreta a lo largo del día de ayer, decisivos para dar nuevos pasos hacia la firma del nuevo entrenador. Todo apunta a que el acuerdo definitivo es inminente y que podría anunciarse a lo largo de la próxima semana, siempre en connivencia con la opinión del entrenador.

Si todo avanza tan rápido como se prevé, Tito podría ser presentado en los próximos días. Este fin de semana será clave para pactar los últimos flecos del contrato de Tito, que ha delegado absolutamente los detalles de la negociación en su representante.
Mientras el futuro entrenador blaugrana se toma unos días de descanso antes de afrontar la preparación de la pretemporada y la configuración definitiva de la plantilla, su agente está en permanente contacto con el club, especialmente con Zubizarreta: a falta de pulir los detalles del cuerpo técnico que acompañará a Tito y los conceptos de primas por títulos y variables, antes del lunes podría llegarse a un acuerdo definitivo.

Se trata de detalles menores, pero que hay que solucionar con claridad antes de firmar el contrato y pensar en la fecha más idónea para presentar al nuevo entrenador. El club quiere agilizar la negociación para solventar algo que no deja de ser un trámite (Tito es, `de facto¿, el entrenador del Barça desde que el equipo conquistó la Copa del Rey, el último partido oficial de la temporada), pero que debe ser el punto de partida para que el Barça 2012-13 eche a rodar con plenas garantías.

--------------------------------------


Según SPORT firmará por 2 años y posiblemente sea presentado la semana que viene.

Wiggum
09/06/2012, 19:08
si, pero a un alto precio, hay noticias de que cobrara 7 millones... al fin y al cabo un tío que jamas ha hecho de primer entrenador, por lo que es una burrada, esto es lo que pasa cuando anuncias al entrenador antes de contratarlo, que te va a sacar hasta los ojos, mal empieza Tito, demostrando que es un sinvergüenza.:bye:

Si pidiese 7 kilos (que tampoco me lo creo) en su derecho está, el problema sería del club si se lo diese, pero tildarle de sinvergüenza por algo que así, es un poco pasarse. Estoy seguro que el problema no es el salario base, lo más probable es que los flecos que haya que solucionar sean tema de años, primas, clausula, aumento por exitos, etc.