PDA

Ver versión completa : POST DELUXE : Alemania Vs Portugal ( Jornada 1 Grupo B )



David
08/06/2012, 01:31
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sábado, 9 de Junio de 2012
20:45 :telecinco:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esalemania:ALEMANIA:esalemania:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ATENCION A


([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ENTRENADOR

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



:esportugal:PORTUGAL:esportugal:



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ATENCION A

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


ENTRENADOR



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])

David
08/06/2012, 23:17
El primer partido de dos grandes , esperemos un partidazo ¡

lucascarp14
08/06/2012, 23:23
cuando juegan? aca en argentina no pasan los partidos de la euro

Edu
08/06/2012, 23:46
Bueno, partidazo por todo lo alto.

Al ser el primero, le doy más opciones de las que creo que debería tener a Portugal. Esperemos que se vea un buen partido, aunque me temo que Portugal se va a meter muy atrás a verlas venir, y a tratar de cazar a Alemania en una contra.

Dr.Lecter
09/06/2012, 00:18
Yo también veo a Portugal muy replegado.

pierno
09/06/2012, 10:49
primer partido para ir despejando dudas....o generandolas...

y es que yo no las tengo todas conmigo con la defensa Alemana....aun no se con quien jugara, aunque intuyo un Boateng-Mertesaker-Badstuber-Lahm....

cosa que no me gustaria nada por dejar a su mejor defensa, Hummels fuera, pero no se que tiene low con Mertesaker, y en general todos con Badstuber, me parecen malos y lentos hasta decir basta....


y ahi puede estar la unica ocasion de Portugal, al que veo defenestrada, pero que ojo!!! puede pegarte el susto de la Euro si o si........

Ojo a la baja mas que probable de Nani, para mi, un jugador que con la seleccion llega a ser tan importante como Ronaldo, y en muchas ocasiones, mas incluso.


Buen partidito en el que creo que puede pasar de todo....

Grau
09/06/2012, 12:36
Y me lo voy a perder... :facepalm:

Marozsán
09/06/2012, 13:11
Y me lo voy a perder... :facepalm:
Ya somos dos :lloro:


Me tocará verlo mañana en diferido y con resaca :jeje:

Bergkamp
09/06/2012, 13:15
Partidazo. Y repaso de Alemania.

Super Mario
09/06/2012, 13:22
Ya somos dos :lloro:


Me tocará verlo mañana en diferido y con resaca :jeje:

+1 :bye:

Charismatic Enigma
09/06/2012, 17:31
¡¡Partidazo!! estoy deseando ver a Alemania en acción :palomitas:

Barksdale
09/06/2012, 20:37
Hümmels va a ser titular y formará pareja con Badstuber. Gómez jugará, Klose al banco.

Odiseo
09/06/2012, 21:28
Hümmels va a ser titular y formará pareja con Badstuber. Gómez jugará, Klose al banco.

:helado:....

Edu
09/06/2012, 21:29
ALINEACIONES OFICIALES:

:esalemania: Neuer; Hummels, Badstuber, Lahm, Boateng; Khedira, Schweinsteiger; Özil, Müller, Podolski; Mario Gómez

:esportugal: Patrício; Alves, Pepe, Coentrão, Pereira; Veloso, Moutinho, Meireles; Nani, Ronaldo y Postiga

Edgar10
09/06/2012, 21:45
seguimiento a hummels... veo mejor a alemania!!

pierno
09/06/2012, 21:48
Ya solo queda que saquen del 11 a badstuber....con hummels por mertesaker ya hemos ganado mucho!

pierno
09/06/2012, 21:59
Lo previsible....todo el balon para Alemania, y portugal esperando la contra....

pierno
09/06/2012, 22:07
Que dificiles son siempre los primeros partidos......y aburridos.

Barksdale
09/06/2012, 22:11
Qué mal me cae TontoPetón...

Va de culto y no llega ni a tonto.

elmatxetas
09/06/2012, 22:15
Hace falta un golito en el partido

ACastilla
09/06/2012, 22:17
Me estoy durmiendo, Portugal está jugando a destruir nada más.

Barksdale
09/06/2012, 22:30
¡Huy Pepe! Al larguero y después botó justo en la línea.

Max O'reilly
09/06/2012, 22:31
Alemania se esperaba a una seleccion portuguesa mas participativa pero esta claro que no se van abrir los lusos frente a este rival. Badstuber sigue sin convencerme. Buena oportunidad de Pepe pero el balon estaba en la linea (creo yo).

Barksdale
09/06/2012, 22:32
Final de la 1a Parte.

Barksdale
09/06/2012, 22:32
Portugal está haciendo un partido tácticamente perfecto.

Coentrao y Pepe, ambos del Madrid, los mejores del partido.

AlberStorm
09/06/2012, 22:39
Señores, yo veo cambios en Alemania si quiere cambiar el partido. Yo no veo fino a Podolski ni Ozil. Propongo sacar a Kroos y (Gotze o Reus).

Barksdale
09/06/2012, 22:54
Hummels lo corta TODO. Es un espectáculo este central.

Xavi Sambora
09/06/2012, 23:03
ahhhhhh pueeees, es bonico el hijo del llourinho eh? :juas::juas:

Barksdale
09/06/2012, 23:08
Vaya cate le ha soltado Meireles a Badstuber, todo un señor puñetazo. Y lo hace en los morros del asistente pintamonas (el del área). :juas:

Barksdale
09/06/2012, 23:13
Primer cambio por fin, en el 70' :

Nélson Oliveira entra por Postiga.

Barksdale
09/06/2012, 23:16
GOL de Mario Gomez, que había estado desaparecido.

Se adelantan los alemanes en el 72'.

Barksdale
09/06/2012, 23:17
Muy mal Pepe, que pierde a su marca y Gómez remata totalmente solo.

Palmatoria
09/06/2012, 23:32
Portugal merece el empate, esta atacando con todo

Barksdale
09/06/2012, 23:34
El mejor jugador del partido es, sin discusión, Coentrao. Menudo partidazo el suyo.

Barksdale
09/06/2012, 23:39
Pues nada, final.

Ganó Alemania sin merecerlo.

Así queda el grupo con la primera jornada :

1. ALEMANIA 3 pts (+1)
=. DINAMARCA 3 pts (-1)
3. HOLANDA 0 pts (-1)
=. PORTUGAL 0 pts (-1)

Xavi Sambora
09/06/2012, 23:42
Partidazos de Hummels y Coentrao. Khedia muy bien también.

Y Pepe cada vez que se veía apurado, piscinazo. ADN madridista total.

Wilshere
09/06/2012, 23:47
Partidazos de Hummels y Coentrao. Khedia muy bien también.

Y Pepe cada vez que se veía apurado, piscinazo. ADN madridista total.
Que hablas de piscinazos y ADN madridista cuando tu equipo es el rey de eso?¿

Wilshere
09/06/2012, 23:48
Mereció mas Portugal, Alemania llegar llegó 1 o 2 vecez y metió la que tuvo.

Nelson Oliveira tiene que ser titular.

Wilshere
09/06/2012, 23:51
Y parece ser que Coentrao no es tan malo como decís algunos...

Xavi Sambora
09/06/2012, 23:53
Que hablas de piscinazos y ADN madridista cuando tu equipo es el rey de eso?¿

el rey es el madriz, que tiene a pepe, CRnabo, marcelo y di piscinas. Los jugadores más teatreros y piscineros del mundo junto a dani alves. Nos ganáis 4-1.

Charismatic Enigma
09/06/2012, 23:53
Grande Alemania llevándose la victoria con ese gol de Mario Gomez. Tal vez los portugueses merecieran más por los palos que tuvieron pero aquí cuentan los goles.

Xavi Sambora
09/06/2012, 23:54
Y parece ser que Coentrao no es tan malo como decís algunos...

como dicen los madridistas que se han pasado la temporada despotricando contra él. Ahora es el mejor lateral del mundo seguro :juas:

Barksdale
09/06/2012, 23:54
el rey es el madriz, que tiene a pepe, CRnabo, marcelo y di piscinas. Los jugadores más teatreros y piscineros del mundo junto a dani alves. Nos ganáis 4-1.

Hombre, Busquets me parece igual o más escandaloso que cualquiera de estos.

Xavi Sambora
09/06/2012, 23:54
Hombre, Busquets me parece igual o más escandaloso que cualquiera de estos.

Cierto, me olvidé de Busquets. 4-2.

Wilshere
09/06/2012, 23:54
el rey es el madriz, que tiene a pepe, CRnabo, marcelo y di piscinas. Los jugadores más teatreros y piscineros del mundo junto a dani alves. Nos ganáis 4-1.
Claro, y Busquets no es nada...
Y luego los pequeñitos que les soplan y pitan faltan porque se caen tampoco...

Y CR piscinero? Ni que fuera mas que el Hobbit...

Wiggum
09/06/2012, 23:55
Se llevo Alemania el partido pero dando mala imagen e incapaces de llevar el control del partido. La diferencia ha estado en que unos tienen a Mario Gomez y los otros a Helder Postiga.

Xavi Sambora
09/06/2012, 23:56
Claro, y Busquets no es nada...
Y luego los pequeñitos que les soplan y pitan faltan porque se caen tampoco...

Y CR piscinero? Ni que fuera mas que el Hobbit...

A CRnabo le encanta probar suerte dentro del área en cuanto le rozan.

Messi? ese que solo lo paran a patadas y a veces ni así? piscinero? en vuestros mundos paralelos supongo.

Wilshere
09/06/2012, 23:57
como dicen los madridistas que se han pasado la temporada despotricando contra él. Ahora es el mejor lateral del mundo seguro :juas:
Yo nunca he dicho nada malo de él, siempre me ha gustado y siempre lo he defendido.
Claro, solo se ven los errores y algunos dicen que es un paquete, cuando es de los mejores laterales zurdos que hay...

Wilshere
09/06/2012, 23:58
A CRnabo le encanta probar suerte dentro del área en cuanto le rozan.

Messi? ese que solo lo paran a patadas y a veces ni así? piscinero? en vuestros mundos paralelos supongo.
Bueno, vale, el hobbit no, como quieras.

Pero lo de algunos de los vuestros es de cachondeo, todavía recuerdo el piscinazo de Xavi hace 2 o 3 años contra el Espanyol con un presunto agarrón de Baena...

David
09/06/2012, 23:59
Joder Sahin , ni en la Eurocopa eres capaz de bajar del planeta yupilandia , vaya tela .

:bah:

Wilshere
10/06/2012, 00:00
Joder Sahin , ni en la Eurocopa eres capaz de bajar del planeta yupilandia , vaya tela .

:bah:
Pero si ha empezado el Sambora diciendo que si piscinero no se que ADN madridista cuando otros tienen a otros cuantos.. :bah:

Edgar10
10/06/2012, 00:03
son ideas mias o esta euro esta pobre en rendimiento??

Wilshere
10/06/2012, 00:06
son ideas mias o esta euro esta pobre en rendimiento??
Los primeros partidos siempre son así, pocos se arriesgan

David
10/06/2012, 00:09
Pero si ha empezado el Sambora diciendo que si piscinero no se que ADN madridista cuando otros tienen a otros cuantos.. :bah:

Sambora siempre tiene la razon , es el Messi de mushofutbol , asi que a callar :bah:

Edgar10
10/06/2012, 00:10
Los primeros partidos siempre son así, pocos se arriesgan
si!!.. pero es que yo me esperaba hoy una holanda y una alemania muy superiores.. hasta ahora el que ha dado buen espectaculo ha sido rusia

Wilshere
10/06/2012, 00:11
Sambora siempre tiene la razon , es el Messi de mushofutbol , asi que a callar :bah:
Y yo soy una fusión de Mou y Pepe, así que a callar también :bah:

David
10/06/2012, 00:13
Y yo soy una fusión de Mou y Pepe, así que a callar también :bah:

Visto tu reputacion en el foro no esperaba menos ...

:oops:

PD : Hasta ahora el mejor partido a sido el de Russia . Los demos algo aburridillos

Wilshere
10/06/2012, 00:15
Visto tu reputacion en el foro no esperaba menos ...

:oops:

PD : Hasta ahora el mejor partido a sido el de Russia . Los demos algo aburridillos
Si, tengo una gran reputación. :bye:

Si, el de Rusia gran partido, me encanta esta selección, también me gustó el Polonia-Grecia porque hubo de todo.

Xavi Sambora
10/06/2012, 00:21
Pero si ha empezado el Sambora diciendo que si piscinero no se que ADN madridista cuando otros tienen a otros cuantos.. :bah:

Hombre, era un Portugal - Alemania. Por huevos tiene que salir a colación el Madrid :jeje:

En cambio cuando juegue España, es cuando se habla del Barça :pillo:

Wilshere
10/06/2012, 00:22
Hombre, era un Portugal - Alemania. Por huevos tiene que salir a colación el Madrid :jeje:

En cambio cuando juegue España, es cuando se habla del Barça :pillo:
Cierto, cuando empiece Busquets a hacer de las suyas. jeje

Edgar10
10/06/2012, 00:25
se vio sobrio hummels hoy, aguanto bien!!

Dr.Lecter
10/06/2012, 00:29
Coentrao figura total del partido. Portugal controló, pero arriesgo hasta al verse abajo..

Seedorf
10/06/2012, 00:50
Gran actuación de la defensa portuguesa que llegó a frenar por completo a los delanteros alemanes, pero Alemania fiel a su historia, metieron la que tuvieron, así de simple.

Me gustó mucho Portugal, si tuvieran un 9 de calidad hubieran hecho más.

Edgar10
10/06/2012, 00:51
quiero ver a coentrao contra holanda!!

pierno
10/06/2012, 02:16
Exibicion de hummels,tanto defendiendo con sobriedad y si estridencias, como sacandola y subiendola...

Que grandisimo central...


Muy bien coentrao en portugal...y ronaldo en su linea, chuts sin sentido desde cualquier sitio...


Aun asi....otro partido malo de esta euro...hay equipos que salen con 6-7 solo encargados de defender y no perder la posicion...

A ver que tal mañana españa....

Arlion
10/06/2012, 02:56
Pues no voy hablar muy alto, porque habrá que ver mañana a España, pero ni Holanda ni Alemania me dan especial miedo....me falta por ver que tal Francia, pero en principio España estando bien, no tiene rival.

Dicho esto, la final sera Holanda-Alemania. :jeje:

Sandra_Cule
10/06/2012, 03:19
Coentrao me ha sorprendido muy gratamente, la verdad que solo le había visto jugar en el Madrid y me pareció un paquete de mucho cuidado, pero hoy ha sido de lo mejor del partido, Pepe agrediendo a sus rivales y haciendo teatro, y CR demostrando que en la selección no es nadie y demuestra su verdadero nivel, mientras Messi mete tres goles a Brasil.

Milkybar71
10/06/2012, 15:54
Cierto, me olvidé de Busquets. 4-2.


Claro, y Busquets no es nada...
Y luego los pequeñitos que les soplan y pitan faltan porque se caen tampoco...

Y CR piscinero? Ni que fuera mas que el Hobbit...


[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
10/06/2012, 17:30
[Only registered and activated users can see links]
Messi tirándose? Que va, será su hermano gemelo

Milkybar71
10/06/2012, 17:43
Messi tirándose? Que va, será su hermano gemelo

Es un fotomontaje del As.

Minorisa
11/06/2012, 11:31
Cristiano, balón de oro!!!!

Que partidazo de Cristiano!!!

jajajajajaja