PDA

Ver versión completa : Carta de Mourinho sobre Preciado



Super Mario
07/06/2012, 12:37
[Only registered and activated users can see links]


"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".


Realmadrid.com

Super Mario
07/06/2012, 12:38
Pues eso, mucha fuerza a la familia de Preciado, un grande!!

kengo
07/06/2012, 18:09
Genial gesto Mou... hay un Mou diferente frente a la prensa y el que está en los círculos íntimos, estoy convencido.

El que no ha dado señales de vida es el 'humilde', el que decía 'que admiraba mucho a Manolo'... ya se ve.

Thonys II
07/06/2012, 18:13
Genial gesto Mou... hay un Mou diferente frente a la prensa y el que está en los círculos íntimos, estoy convencido.

El que no ha dado señales de vida es el 'humilde', el que decía 'que admiraba mucho a Manolo'... ya se ve.

El humilde no esta en España, con lo cual si esta desconectado y con la familia... es imposible que se haya enterado.

Diego
07/06/2012, 18:13
Chapeau Mou, gran gesto

Ana
07/06/2012, 18:14
Mas de una vez el MOU le ha despreciado, hipocrita como el solo.....y quien se cree eso???

[Only registered and activated users can see links]




LAS COSAS SE HACEN Y DICEN EN VIDA......................EN VIDA!!!!

pierno
07/06/2012, 18:15
Genial gesto Mou... hay un Mou diferente frente a la prensa y el que está en los círculos íntimos, estoy convencido.

El que no ha dado señales de vida es el 'humilde', el que decía 'que admiraba mucho a Manolo'... ya se ve.

si esperas que el "humilde" salga a la prensa a decir lo que sea a la familia de Preciado lo llevas claro....


eso si....si dudas de que el "humilde" se haya acordado, e incluso dado el pesame a quienes quieren a Preciado....creo que te equivocas de pleno....yo estoy seguro de que lo ha hecho.



En cuanto a Mou....gran gesto.......pero es lo que pasa cuando tienes una boca chancla tan grande, que luego te toca sacar la pata que metiste.......

De dos Mourinhos nada, uno solo, el que dice lo que le va viniendo bien segun el momento, sea bueno, malo o regular.

kengo
07/06/2012, 18:21
Ana , creo que no te enteraste de lo vino después.

Después de todo el rollo, el día que se murió el padre de Preciado, Mourinho personalmente llamó por teléfono a Preciado para darle el pésame y para zanjar el tema que había pasado entre ellos. Desde ese momento, la relación entre ellos cambió, enterraron el hacha de guerra e incluso se hicieron amigos. Un día que Preciado fue a Madrid, pasó por la Ciudad Deportiva del Real Madrid y fue precisamente a visitar a Mourinho... ambos se dieron un abrazo y estuvieron charlando amigablemente un rato.

Después del mal rollo aquel nació una amistad entre ellos, como así lo dijeron ambos, así que creo que de falso nada:

[Only registered and activated users can see links]

Ana
07/06/2012, 18:23
si esperas que el "humilde" salga a la prensa a decir lo que sea a la familia de Preciado lo llevas claro....


eso si....si dudas de que el "humilde" se haya acordado, e incluso dado el pesame a quienes quieren a Preciado....creo que te equivocas de pleno....yo estoy seguro de que lo ha hecho.



En cuanto a Mou....gran gesto.......pero es lo que pasa cuando tienes una boca chancla tan grande, que luego te toca sacar la pata que metiste.......

De dos Mourinhos nada, uno solo, el que dice lo que le va viniendo bien segun el momento, sea bueno, malo o regular.

Estoy contigo........asi es.

Super Mario
07/06/2012, 21:49
Ana , creo que no te enteraste de lo vino después.

Después de todo el rollo, el día que se murió el padre de Preciado, Mourinho personalmente llamó por teléfono a Preciado para darle el pésame y para zanjar el tema que había pasado entre ellos. Desde ese momento, la relación entre ellos cambió, enterraron el hacha de guerra e incluso se hicieron amigos. Un día que Preciado fue a Madrid, pasó por la Ciudad Deportiva del Real Madrid y fue precisamente a visitar a Mourinho... ambos se dieron un abrazo y estuvieron charlando amigablemente un rato.

Después del mal rollo aquel nació una amistad entre ellos, como así lo dijeron ambos, así que creo que de falso nada:

[Only registered and activated users can see links]

Venia a decir esto.

Wilshere
07/06/2012, 22:53
Moy y Preciado tuvieron sus momentos que se llevaron mal por la discusión esa que hubo, pero luego se perdonaron y se hicieron amigos.
Grande Preciado!

Wiggum
08/06/2012, 00:22
Genial gesto Mou... hay un Mou diferente frente a la prensa y el que está en los círculos íntimos, estoy convencido.

El que no ha dado señales de vida es el 'humilde', el que decía 'que admiraba mucho a Manolo'... ya se ve.

Para que metes a Guardiola en esto??? tú que sabrás lo que ha hecho o no.

Pablos
08/06/2012, 00:29
Genial gesto Mou... hay un Mou diferente frente a la prensa y el que está en los círculos íntimos, estoy convencido.

El que no ha dado señales de vida es el 'humilde', el que decía 'que admiraba mucho a Manolo'... ya se ve.

Tu segunda frase es una tremenda gilipollez, desde mi respeto irrespetuoso pero de buen rollo, pero no viene a cuento y es que tampoco tendría ni por qué hacer público "el humilde" su pésame o su opinión de él. Es absurdo.

Respecto a lo de Mourinho, es un gran gesto, habían dejado de lado su conflicto desde hace tiempo, y parece que tenían buen rollo. Qué lástima lo de Manolo Preciado.

tesquiero
08/06/2012, 01:03
Genial gesto Mou... hay un Mou diferente frente a la prensa y el que está en los círculos íntimos, estoy convencido.

El que no ha dado señales de vida es el 'humilde', el que decía 'que admiraba mucho a Manolo'... ya se ve.

No necesita carta de Guardiola ¿Sabes porqué? Porque Guardiola le respetó SIEMPRE algo que Mourinho no hizo y pep será mejor o peor entrenador pero lo que no haría nunca es salir a escena con una CARTA en el momento justo para que se HABLE DE TÍ, que es lo que busca el impresentable.

kengo
08/06/2012, 01:35
No necesita carta de Guardiola ¿Sabes porqué? Porque Guardiola le respetó SIEMPRE algo que Mourinho no hizo y pep será mejor o peor entrenador pero lo que no haría nunca es salir a escena con una CARTA en el momento justo para que se HABLE DE TÍ, que es lo que busca el impresentable.

Creo que te has saltado la parte en la que describí la amistad que unía a Mou y Manolo después del incidente. Haga lo que haga Mou, es malo.

Ana
08/06/2012, 01:41
No necesita carta de Guardiola ¿Sabes porqué? Porque Guardiola le respetó SIEMPRE algo que Mourinho no hizo y pep será mejor o peor entrenador pero lo que no haría nunca es salir a escena con una CARTA en el momento justo para que se HABLE DE TÍ, que es lo que busca el impresentable.

No se porque meten a Guardiola en todos los cacaos......... lamentable.
Hay personas que consideran la amistad de otra manera........

Wilshere
08/06/2012, 01:54
No necesita carta de Guardiola ¿Sabes porqué? Porque Guardiola le respetó SIEMPRE algo que Mourinho no hizo y pep será mejor o peor entrenador pero lo que no haría nunca es salir a escena con una CARTA en el momento justo para que se HABLE DE TÍ, que es lo que busca el impresentable.
Mou era mas amigo de Preciado que Guardiola, no se que hablas.

Y lo que dices que lo ha hecho para que se hable de el es lamentable, todo lo que haga es malo.

Ayudó a Halsey a superar un cáncer, pagó la ficha de los niños del equipo de su hijo, y mas cosas, pero el malo es siempre Mou.

Por ciertom aún espero que venga el Barça a Lorca...

Odiseo
08/06/2012, 01:55
:helado:...

Dr.Lecter
08/06/2012, 04:40
¿Las cosas se hacen en vida? Pues eso, el primero en mandarle las condolencias a Preciado tras la muerte de su padre fue Mou, quien también lamento su salida del Almeria y además le invito a conocer su sistema de entrenamiento. Preciado llego a decir que con solo había buen ambiente.

Mou sale con un gesto limpio y se le tacha de de hipócrita, vamos hombre.

Seedorf
08/06/2012, 04:47
Con razón vemos cada vez menos gestos de estos en la gente, a la primera te tachan de hipócrita.

Albatros
08/06/2012, 09:13
Creo que te has saltado la parte en la que describí la amistad que unía a Mou y Manolo después del incidente. Haga lo que haga Mou, es malo.

Es lo que tiene haberte comportado como un h.d.p. durante toda tu carrera deportiva, que cuando tiene un buen gesto lo primero que piensas es si en realidad es genuino.

pierno
08/06/2012, 09:23
ahora parece que la fama de malo, de hipocrita, de bocachancla, de irrespetuoso, incluso de kinki barriobajero......es una invencion del personal......


Bien....pues es lo que hay , cuando el 99% del tiempo eres asi, el 1% del tiempo que eres NORMAL, no te hace mejor persona....

tesquiero
08/06/2012, 09:33
Creo que te has saltado la parte en la que describí la amistad que unía a Mou y Manolo después del incidente. Haga lo que haga Mou, es malo.


Mou era mas amigo de Preciado que Guardiola, no se que hablas.

Y lo que dices que lo ha hecho para que se hable de el es lamentable, todo lo que haga es malo.

Ayudó a Halsey a superar un cáncer, pagó la ficha de los niños del equipo de su hijo, y mas cosas, pero el malo es siempre Mou.

Por ciertom aún espero que venga el Barça a Lorca...

Y qué tendrán que ver los cojones para comer trigo????

Que sean todo lo amigos que quieran, le faltó al respeto en público y puso en duda su honor como entrenador, ahora dice que siempre fue un gran rival..... y Guardiola nunca lo hizo... que sigo sin saber qué cojones pinta aquí

JC9
08/06/2012, 10:15
Es lamentable que en una circunstancia tan trágica como la muerte de Manolo Preciado, también se hable de Mourinho y Guardiola. Que aburrimiento...

Pep_Guardiola
08/06/2012, 11:04
Es lamentable que en una circunstancia tan trágica como la muerte de Manolo Preciado, también se hable de Mourinho y Guardiola. Que aburrimiento...

Ya ves, es tremendo. Hasta aquí se pelea por ver cuál de los dos es el más mejor.

Thonys II
08/06/2012, 11:10
Es lamentable que en una circunstancia tan trágica como la muerte de Manolo Preciado, también se hable de Mourinho y Guardiola. Que aburrimiento...

Tienes toda la razón, lo lamentable es que se tenga que hablar de quien es bueno, malo...
A mi si una persona no deja de joderme la vida, y el día que me muero... empieza con que si era muy bueno, que si era patatin, patatan... ya le he dicho la familia que lo manden a tomar por culo. No aguanto a los hipocritas en vida, con que lo voy a aguantar que me alaben cuando me muera... es de ser un hipocrita vacilon. Y no creo que lo haya escrito él

Jorge Mendes
08/06/2012, 11:10
Tanto que hablais deberiais ver la entrevista que le hicieron en el plus a Preciado, simplemente espectacular, en ella habla entre otras cosas de su relación con Mou

[Only registered and activated users can see links]

enderw
08/06/2012, 14:14
sobre la carta..un detalle por parte de mou al igual que cuando le preguntaron por tito le deseo lo mejor


en cuanto a esperar...pues espero que si se desea que guardiola escriba una carta igual..tambien pelegrini..michel..clemente-....o sea todos los entrenadores,..mas todos los jugadores..mas todos los clubs de primera y segunda...que son todos humildes

kengo
08/06/2012, 14:30
Pues los clubes de 1ª y 2ª si que han emitido comunicados en 1ª plana, salvo excepciones contadas como Athletic, Real Sociedad y Osasuna... el Barça también tenía algo, un comunicado escondidillo que me costó un buen rato encontrar.

Y bueno, veo sobre todo mucho desconocimiento en el tema de la relación entre Mou y Preciado... algunos no se enteraron de lo que pasó después ( o les conviene no enterarse...).

¿Respecto a lo de Guardiola? me extrañaba que nadie comentase al respecto, para un buen gesto que ha tenido Mou, así que decidí meter una guindilla... el tema está más transitado desde la guindilla... lo que no quita para que me parezca un hipócrita igualmente, pero no precisamente por lo que dije antes sino por otros motivos.

Ana
08/06/2012, 14:55
Venga ya.......estas cosas se hacen dentro del respeto.........enviar el pesame a la familia, discretamente.

No hacer alarde de cosas que no se hicieron con el en vida..........Me parece una falta de respeto ENORME!

Jorge Mendes
08/06/2012, 14:59
Venga ya.......estas cosas se hacen dentro del respeto.........enviar el pesame a la familia, discretamente.

No hacer alarde de cosas que no se hicieron con el en vida..........Me parece una falta de respeto ENORME!
¿Que dices? Mou y Preciado como bien ha dicho Kengo creo, arreglaron sus problemas tras la muerte del padre de Manolo.

Ana
08/06/2012, 15:01
Que que digo???

Que siempre se van los mejores..............Eso........

Jorge Mendes
08/06/2012, 15:05
Que que digo???

Que siempre se van los mejores..............Eso........

y de paso ignorar las cosas que pasan.

Ana
08/06/2012, 15:11
y de paso ignorar las cosas que pasan.

Y de paso...........dar mi opinion, que no sea la misma que la vuestra es obvio, no ignoro lo que pasa, no veo las cosas de la misma manera..........Uno era un señor y el otro un sinverguenza........

Y si Preciado digo lo que digo era por eso, todo un caballero........y si el otro se comporto como lo hizo, era tambien por eso......

Wilshere
08/06/2012, 15:13
No se puede juzgar a una persona por como sea dentro del mundo del fútbol, fuera es otra persona, y nunca ha visto a Guardiola ayudar a un árbitro a superar un cáncer dandole animos todos los dias y pagando viajes a su familia..

Jorge Mendes
08/06/2012, 15:13
Y de paso...........dar mi opinion, que no sea la misma que la vuestra es obvio, no ignoro lo que pasa, no veo las cosas de la misma manera..........Uno era un señor y el otro un sinverguenza........

Y si Preciado digo lo que digo era por eso, todo un caballero........y si el otro se comporto como lo hizo, era tambien por eso......

¿Que parte de que ambos solucionaron sus problemas y se llevaban bien no has comprendido?

Ana
08/06/2012, 15:14
¿Que parte de que ambos solucionaron sus problemas y se llevaban bien no has comprendido?


Que parte de lo que vengo diciendo YO....TU, no has comprendido???

Jorge Mendes
08/06/2012, 15:20
Que parte de lo que vengo diciendo YO....TU, no has comprendido???

"No hacer alarde de cosas que no se hicieron con el en vida..........Me parece una falta de respeto ENORME!"

A ver si te acuerdas de lo que escribes.

Ana
08/06/2012, 15:23
"No hacer alarde de cosas que no se hicieron con el en vida..........Me parece una falta de respeto ENORME!"

A ver si te acuerdas de lo que escribes.

Yo me acuerdo perfectamente..........Te he echo una pregunta........no me contestes con cosas que YO YA HE DICHO!

Que es lo que YO he dicho que TU no entiendes.................

Jorge Mendes
08/06/2012, 15:24
Yo me acuerdo perfectamente..........Te he echo una pregunta........no me contestes con cosas que YO YA HE DICHO!

Que es lo que YO he dicho que TU no entiendes.................

Que esa aseveración tuya no hay por donde cogerla, por el mero hecho de que ambos mantenían una buena relación.

Ana
08/06/2012, 15:27
ahora parece que la fama de malo, de hipocrita, de bocachancla, de irrespetuoso, incluso de kinki barriobajero......es una invencion del personal......


Bien....pues es lo que hay , cuando el 99% del tiempo eres asi, el 1% del tiempo que eres NORMAL, no te hace mejor persona....


Para acabar ya este novelon............estas en lo cierto Pierno.........aqui no todos tenemos los mismos valores........
Invento nuestro..........Pobre victima el tal MOU y sus PRECIADOS........Modales!

tesquiero
08/06/2012, 16:00
Pues los clubes de 1ª y 2ª si que han emitido comunicados en 1ª plana, salvo excepciones contadas como Athletic, Real Sociedad y Osasuna... el Barça también tenía algo, un comunicado escondidillo que me costó un buen rato encontrar.

Y bueno, veo sobre todo mucho desconocimiento en el tema de la relación entre Mou y Preciado... algunos no se enteraron de lo que pasó después ( o les conviene no enterarse...).

¿Respecto a lo de Guardiola? me extrañaba que nadie comentase al respecto, para un buen gesto que ha tenido Mou, así que decidí meter una guindilla... el tema está más transitado desde la guindilla... lo que no quita para que me parezca un hipócrita igualmente, pero no precisamente por lo que dije antes sino por otros motivos.

Pero esto es una comparación a ver quién la tiene más larga o qué? Yo lo flipo!!!! Y tú eres del Sporting???? Manda cojones....

Y ya la coletilla de meter la guindilla, en el día en que se ha muerto Preciado....

Eso en mi pueblo se llama:
- Trollear
- Tocar los huevos

Manda cojones.....

kengo
08/06/2012, 17:55
Tranqui Jorge Mendes, ultimamente a Ana le gusta hablar sin tener ni zorra y nos tenemos que aguantar... encima se enfada por lo que digamos... tiene pelotas.

Edu
08/06/2012, 17:59
Vaya cosas más lamentables hay en este hilo.

¿Ahora se usa la muerte de Preciados para convertir esto en un Mou-Guardiola? Que poco respeto de alguno para el bueno de Preciados. Sobretodo por parte de las personas que buscan hacer estas estupideces de preocuparse a mirar si este dijo o no dijo algo. ¿Que coño más da esto?

Patético :posno:

pierno
08/06/2012, 18:00
Pues los clubes de 1ª y 2ª si que han emitido comunicados en 1ª plana, salvo excepciones contadas como Athletic, Real Sociedad y Osasuna... el Barça también tenía algo, un comunicado escondidillo que me costó un buen rato encontrar.

Y bueno, veo sobre todo mucho desconocimiento en el tema de la relación entre Mou y Preciado... algunos no se enteraron de lo que pasó después ( o les conviene no enterarse...).

¿Respecto a lo de Guardiola? me extrañaba que nadie comentase al respecto, para un buen gesto que ha tenido Mou, así que decidí meter una guindilla... el tema está más transitado desde la guindilla... lo que no quita para que me parezca un hipócrita igualmente, pero no precisamente por lo que dije antes sino por otros motivos.


me has recordado al Kunox.....

:facepalm:

kengo
08/06/2012, 21:16
Yo no pretendía hacer de esto un Mou-Guardiola, empezando por ahí.

Pero sí que me parece una acción buena por parte de Mou esa carta que escribió minutos después. Es la primera vez que veo a Mou haciendo algo que considero de persona considerada y aun así se le llama hipócrita cuando eran amigos. Igual que eso, esperaba algún gesto por parte de Guardiola... ¿que está de vacaciones y desconectado? no sé, la muerte de alguien que dices que admiras profundamente tampoco me parece broma.

He dicho sólamente lo que me ha parecido mal, creo que es lícito, quizá no de las mejores maneras, pero es lo que he pensado ayer de Guardiola. Sentó la muerte de Preciado y la siento casi como si fuese parte de mi familia, en el fondo formaba parte de la familia sportinguista a la que yo también pertenezco...

Y no soy yo el único que ha fomentado el debate de siempre, porque simplemente, y en las circunstancias que yo estaba ayer, me pareció mal lo de Guardiola y me pareció muy bien el gesto de su AMIGO Mourinho, al que profundamente yo odio. ¿Acaso sólo molesta lo mío y no cuando un culé llama hipócrita a alguien por tener un buen gesto con alguien a quien aprecio? Eso también ha motivado mis contestaciones.

Algunos culés veis el 100% de las cosas del Madrid mal, por el mero hecho de ser del Madrid...

Ana
08/06/2012, 21:20
Tranqui Jorge Mendes, ultimamente a Ana le gusta hablar sin tener ni zorra y nos tenemos que aguantar... encima se enfada por lo que digamos... tiene pelotas.

Ques eso de zorra??? Porque hablas de mi a diestra y siniestra.....y porque cuando lo haces no lo haces a la cara, citandome para que me de cuenta............Y yo enfadarme, te equivocas..........eso le pasa a la gente que habla de los demas sin conocerla..........Paso de ti y de todos los que usais argumentos para explicar algo, metiendose con la gente........Y yo esa clase de estrategia no la tengo en cuenta............Ni me ocupo de esa clase de gente..........

Ana
08/06/2012, 21:21
Pero esto es una comparación a ver quién la tiene más larga o qué? Yo lo flipo!!!! Y tú eres del Sporting???? Manda cojones....

Y ya la coletilla de meter la guindilla, en el día en que se ha muerto Preciado....

Eso en mi pueblo se llama:
- Trollear
- Tocar los huevos

Manda cojones.....

Clarisimo.........:alabanza:

kengo
08/06/2012, 21:24
Ques eso de zorra??? Porque hablas de mi a diestra y siniestra.....y porque cuando lo haces no lo haces a la cara, citandome para que me de cuenta............Y yo enfadarme, te equivocas..........eso le pasa a la gente que habla de los demas sin conocerla..........Paso de ti y de todos los que usais argumentos para explicar algo, metiendose con la gente........Y yo esa clase de estrategia no la tengo en cuenta............Ni me ocupo de esa clase de gente..........

No te he llamado zorra... joder, faltaría más...

No tener ni zorra significa ''no tener ni idea''.

Y considero que en el tema de la relación Mou-Preciado hablaste sin conocer bien la historia, no es más que eso... PERO NO TE HE LLAMADO ZORRA...

Con mi antiguo nick hacíamos bromas y nos llevábamos bien... no sé qué ha pasado de un tiempo para aquí... recuerdo tu participación en mi entrevista y yo en la tuya, no sé por qué esto ha degenerado tanto...

Thonys II
08/06/2012, 21:31
Cuando uno es un caballero (Preciado) es fácil que pueda olvidar lo que le hacen los demás, pero hemos visto como Mourinho se ha comportado en muchos campos y ahora por unas palabras, que apuesto a que no las ha escrito ni él, ya lo debemos subir a los altares como San Jose Mourinho... A cada persona se le califica por su comportamiento en la sociedad. Y apostaria que habria cientos de carta tan hipocritas como esta, si el fallecido hubiera sido Mou... simplemente para quedar bien de cara a la galeria, por que ha día de hoy el amigo Mou, tiene más enemigos que amigos y no solo en el fútbol español. Veremos si es verdad que ha cambiado...
Quereis apostar a que la lia nuevamente la temporada que viene
Y como dijo Johan Cruyff: "Una flor no hace un verano"

elmatxetas
08/06/2012, 21:33
Aquí uno nunca acaba de sorprenderse.

Thonys II
08/06/2012, 21:36
Pues mira que a mi estas cosas de cara a a galería no valen para nada. Eso es lo que pensé al ver un post de la carta de Mou ¿hay un post de cada uno que hizo una carta?

Para mi esto de cartas de unos y otros me es indiferente venga de donde venga, y aveces hasta me parece que sobra. Pero claro, solo es mi opinión personal.

Una muerte es algo muy triste, no hace falta hacer nada de cara a la galería para mostrar que te duele más o menos esa pérdida, cada cual lo llevará a su modo. A mi por ejemplo me ha dolido mucho la muerte de Preciado y hasta ahora no había escrito nada en ningún post, ni dicho lo buena persona que era, que descanse en paz o similar.. Y no por ello significa que me importe menos su muerte que a ti.

Pero ya digo, supongo que esto depende de como piense cada uno. Quizás por mi manera de ser puedo empatizar más con la gente que no dice nada.. Pero lo que me parece fatal y una falta de respeto para Preciado, es que se busque polémica de terceras personas por cosas tan tontas como la de este hilo (y no lo dije por ti en concreto, lo dije por varios comentarios lamentables que lei en este hilo).

Eso es lo malo, la gran hipocresía que tienen algunos, son de los que te dan palmaditas en las espaldas, pero luego en otros ambitos tiene el cuchillo preparado o hablan a espaldas de uno. Pero parece que hacer un acto hipocrita, es lo más mejor del mundo, aunque luego... La temporada que viene se comporte igual, metiendo el dedo en el ojo, esperando a los árbitros para recriminarles, enseñar una lista con los errores...
Ese es Mou, no el Mou que ha ¿escrito? ese comunicado o ha sido el mismo que hace los comentarios en la web del Madrid?

Ana
08/06/2012, 21:37
No te he llamado zorra... joder, faltaría más...

No tener ni zorra significa ''no tener ni idea''.

Y considero que en el tema de la relación Mou-Preciado hablaste sin conocer bien la historia, no es más que eso... PERO NO TE HE LLAMADO ZORRA...

Con mi antiguo nick hacíamos bromas y nos llevábamos bien... no sé qué ha pasado de un tiempo para aquí... recuerdo tu participación en mi entrevista y yo en la tuya, no sé por qué esto ha degenerado tanto...

Vosotros hablais de algo que sabeis y yo hablo de algo que siento..........que tu no me quieras comprender o no te de la realisima gana de hacerlo, por mas que te lo explique, no lo entenderas nunca..........Yo suelo hablar de lo que se, no aguanto que se metan conmigo, porque no tiene la gente otros argumentos que eso........Yo tambien me equivoco y cuando lo hago lo digo, siempre y cuando me lo demuestren y lo hagan con educacion..........Lo ultimo con Pipa20, me demostro claramente que se puede ganar 6 copas en un año........Pero eso de empezar dieciendo, no entiendes, no sabes, leete, no te acuerdas de lo que dices........ese razonamiento ES patetico y mas que lamentable!.
Y yo no me enfado........bueno si lo hago cuando hay gente que se mete con otra y que no puede defenderse.ese no es ni sera nunca mi caso........

Y es cierto que antes nos llevabamos mejor, tal vez porque entonces eras directo, si tenias que decirme algo me lo decias a mi......Y eso es algo que hace tiempo has dejado de hacer y no me parece nada correcto, porque yo siempre lo he sido contigo! Hay personas en este foro con las que nunca estaré de acuerdo, de politica o deportivamente, pero esas personas argumentan, hablan, discurren, te oyen..........Y sobre todo te respetan!

Y yo siempre he sido la misma, el problema es que la paciencia tiene limites y llega un momento que te decides a contestar y cuando lo haces, parece que no tengo derecho a ello............Y ese derecho lo tengo y si no lo tengo me lo otorgo.

En este foro estamos todos en el mismo nivel de importancia y yo no sere nunca la que diga lo contrario, jamas nadie podra decir que he hablado mal de nadie..........El respeto que tengo para uno, es el mismo que para otro, la diferencia esta en el trato que esa persona tenga conmigo, no esta en que yo haya decidido que sea mejor esta que la otra...........Entiendes?

kengo
08/06/2012, 21:45
Vosotros hablais de algo que sabeis y yo hablo de algo que siento..........que tu no me quieras comprender o no te de la realisima gana de hacerlo, por mas que te lo explique, no lo entenderas nunca..........Yo suelo hablar de lo que se, no aguanto que se metan conmigo, porque no tiene la gente otros argumentos que eso........Yo tambien me equivoco y cuando lo hago lo digo, siempre y cuando me lo demuestren y lo hagan con educacion..........Lo ultimo con Pipa20, me demostro claramente que se puede ganar 6 copas en un año........Pero eso de empezar dieciendo, no entiendes, no sabes, leete, no te acuerdas de lo que dices........ese razonamiento ES patetico y mas que lamentable!.
Y yo no me enfado........bueno si lo hago cuando hay gente que se mete con otra y que no puede defenderse.ese no es ni sera nunca mi caso........

Y es cierto que antes nos llevabamos mejor, tal vez porque entonces eras directo, si tenias que decirme algo me lo decias a mi......Y eso es algo que hace tiempo has dejado de hacer y no me parece nada correcto, porque yo siempre lo he sido contigo! Hay personas en este foro con las que nunca estaré de acuerdo, de politica o deportivamente, pero esas personas argumentan, hablan, discurren, te oyen..........Y sobre todo te respetan!

Y yo siempre he sido la misma, el problema es que la paciencia tiene limites y llega un momento que te decides a contestar y cuando lo haces, parece que no tengo derecho a ello............Y ese derecho lo tengo y si no lo tengo me lo otorgo.

En este foro estamos todos en el mismo nivel de importancia y yo no sere nunca la que diga lo contrario, jamas nadie podra decir que he hablado mal de nadie..........El respeto que tengo para uno, es el mismo que para otro, la diferencia esta en el trato que esa persona tenga conmigo, no esta en que yo haya decidido que sea mejor esta que la otra...........Entiendes?

Cuando dijiste todo lo que dijiste sobre Mou, te conté argumentando cómo había cambiado la relación entre Mou y Preciado después de aquel mal rollo y por qué me parecía injusto... lo hice con educación y yo sentí como menospreciabas mi opinión y seguías igual... de ahí mi cabreo y mi mala contestación, yo también me he sentido mal con tu comentario...

Y sí, me he pasado... lo siento, aunque reitero que no te insulté.

Thonys II
08/06/2012, 21:52
Cuando dijiste todo lo que dijiste sobre Mou, te conté argumentando cómo había cambiado la relación entre Mou y Preciado después de aquel mal rollo y por qué me parecía injusto... lo hice con educación y yo sentí como menospreciabas mi opinión y seguías igual... de ahí mi cabreo y mi mala contestación, yo también me he sentido mal con tu comentario...

Y sí, me he pasado... lo siento, aunque reitero que no te insulté.

Si Preciado era como era, es algo que hace que las personas como él sean más dificil de olvidar. Pero no todas son como ellas y lo veremos esta temporada, y tendremos que unos reirle las gracias y otros que lo lapidaremos.

Ana
08/06/2012, 22:00
Cuando dijiste todo lo que dijiste sobre Mou, te conté argumentando cómo había cambiado la relación entre Mou y Preciado después de aquel mal rollo y por qué me parecía injusto... lo hice con educación y yo sentí como menospreciabas mi opinión y seguías igual... de ahí mi cabreo y mi mala contestación, yo también me he sentido mal con tu comentario...

Y sí, me he pasado... lo siento, aunque reitero que no te insulté.


Al meter a Guardiola en este cacao.......te hundistes completamente.........ese ha sido lo peor..........Tal vez Guardiola haya preferido enviar una carta o presentar su pesame con toda la discrecion del mundo, porque esa ocasion no exigia otra cosa, en vez de hacer tanto alarde a traves de la prensa......

Y si se que me has hablado de que Manolo Preciado y el respetable Mou, han sido los mejores amigos del mundo y que lo han dicho por ambos lados........Repito........para el que aun no me haya comprendido, despreciar la integridad de una persona y meterse con su trabajo..........me parece lamentable y odioso, todo lo que se haga o diga despues......para mi no tiene ningun significado.........Y menos aun sentido........ Sabemos todos como se las ingenia ese "señor".......Y la reputacion que tiene se la ha creado el mismo, aqui nadie inventa nada.........

Y no te sientas menospreciado en tus opiniones, defiendelas, como dios manda y si no te hacen caso insiste, pero no lo hagas nunca como lo has echo aqui.........dando la razon a quien no la tiene, referiendome a comportamientos y malos modales.
Nada tiene que ver el de antes que escribias post y decia comentarios de calidad, creo que el que ha cambiado mas, finalmente eres tu. ;)

Jorge Mendes
08/06/2012, 22:14
Osea el propio Preciado reconoció que se llevaba bien con Mou y ahora resulta que por su reputación, es mentira lo que decia Preciado....como dice Maxtetas uno nunca deja de sorprenderse

Ana
08/06/2012, 22:24
Si Preciado era como era, es algo que hace que las personas como él sean más dificil de olvidar. Pero no todas son como ellas y lo veremos esta temporada, y tendremos que unos reirle las gracias y otros que lo lapidaremos.

Si tenia un comportamiento en el terreno de juego que se ha visto pocas veces........

Thonys II
08/06/2012, 22:45
Osea el propio Preciado reconoció que se llevaba bien con Mou y ahora resulta que por su reputación, es mentira lo que decia Preciado....como dice Maxtetas uno nunca deja de sorprenderse

Quien habla de que miente Preciado.... MIENTE MOURINHO y no se hay muchos que parecen que defienden más lo que es de otros que su propio equipo
;)

El Doctor
08/06/2012, 22:57
Es muy triste que este post se convierta en una crítica a Mourinho... en fin.

Ahora va a resultar que Mourinho deseaba la muerte de preciado. Y seguro que se estaba descojonando mientras escribía eso.

Estamos hablando de problemas mayores que los rifi-rafes que tuvieron, y que después solventaron más que de sobra. Pero de donde no hay no se puede sacar.

Thonys II
08/06/2012, 23:09
Es muy triste que este post se convierta en una crítica a Mourinho... en fin.

Ahora va a resultar que Mourinho deseaba la muerte de preciado. Y seguro que se estaba descojonando mientras escribía eso.

Estamos hablando de problemas mayores que los rifi-rafes que tuvieron, y que después solventaron más que de sobra. Pero de donde no hay no se puede sacar.

Tienes razón de donde no hay no se puede sacar y educación de Mourinho ni una, lo hemos visto en esta temporada pasada. A veces es mejor pasar desapecibido y mandar el pésame a la familia que hacerlo de cara a la galeria, para que veamos que su imagen no es la que es.. Y aqui en Barcelona ya lo tuvismo como segundo y sabemos de que pie cojea y no la he tenido solo con Preciado, podemos ver las que ha tenido en Portugal, Inglarerra o Italia... Pero ahora parece que es el bueno y que los denas somos tontos... Ya veremos cuando comience la temporada quien tiene o no razón

El Doctor
08/06/2012, 23:31
¿Pero qué bueno ni qué malo ni qué hostias?

Madre mía...

Cada uno a lo suyo, oye.

Thonys II
08/06/2012, 23:41
Que si, que si no tenemos nada que sacar...

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

El Doctor
08/06/2012, 23:45
Es que tampoco estamos hablando de eso...

Aquí nadie está diciendo que Mourinho sea un angel.

¿Por qué no os presentais en su casa el día del cumpleaños de su mujer y le impedís que la felicite? para que no sea un hipócrita y no vaya de bueno...

Thonys II
09/06/2012, 07:36
Cuando comience la temporada hablaremos de ese "angel"

Pero si una persona ha tenido problemas en Portugal, Inglaterra, Italia y España... No es que el mundo este en tu contra, es que eres tu el problema y cuando entienda eso... habra dado un paso adelante
No he visto que le haya pedido a "Tito" perdon por su acto de cobarde y como se ve que lo hace a proposito. Pero es la mejor persona, por que hace suyo un comunicado...

pd. lo que haga con su santa... es su problema, en la vida privada de estos personajes públicos no entro... Solo hablo de su actitud en el campo

El Doctor
09/06/2012, 08:51
Pues mira bien tus palabras, este tema no es para hablar de su actitud en el campo.

Sigo flipandolo, no sé cuándo vas a parar, a lo mejor debería ser yo el que deje de contestarte en este tema.

A mi me importa un bledo si hay dos Mourinhos, uno dentro y otro fuera del campo, sinceramente.

Estáis aprovechando un post sobre una ordinaria carta en la que le da el pésame a su familia, (sea pública o privada, nos debería dar igual) para criticarlo. Además, con una persona que ha tenido primero muy malos roces, y luego muy buenos roces, por lo que se conocían medianamente bien el uno al otro. Y aquí, vosotros opinando de que es un hipócrita sin venir a cuento ni al tema.

Si algún famlilar, o alguien allegado de Preciado leyera esto, sería para mandaros un poco a la mierda. xD

pierno
09/06/2012, 09:31
Genial gesto Mou... hay un Mou diferente frente a la prensa y el que está en los círculos íntimos, estoy convencido.

El que no ha dado señales de vida es el 'humilde', el que decía 'que admiraba mucho a Manolo'... ya se ve.


Pues los clubes de 1ª y 2ª si que han emitido comunicados en 1ª plana, salvo excepciones contadas como Athletic, Real Sociedad y Osasuna... el Barça también tenía algo, un comunicado escondidillo que me costó un buen rato encontrar.

Y bueno, veo sobre todo mucho desconocimiento en el tema de la relación entre Mou y Preciado... algunos no se enteraron de lo que pasó después ( o les conviene no enterarse...).

¿Respecto a lo de Guardiola? me extrañaba que nadie comentase al respecto, para un buen gesto que ha tenido Mou, así que decidí meter una guindilla... el tema está más transitado desde la guindilla... lo que no quita para que me parezca un hipócrita igualmente, pero no precisamente por lo que dije antes sino por otros motivos.


Pues mira bien tus palabras, este tema no es para hablar de su actitud en el campo.

Sigo flipandolo, no sé cuándo vas a parar, a lo mejor debería ser yo el que deje de contestarte en este tema.

A mi me importa un bledo si hay dos Mourinhos, uno dentro y otro fuera del campo, sinceramente.

Estáis aprovechando un post sobre una ordinaria carta en la que le da el pésame a su familia, (sea pública o privada, nos debería dar igual) para criticarlo. Además, con una persona que ha tenido primero muy malos roces, y luego muy buenos roces, por lo que se conocían medianamente bien el uno al otro. Y aquí, vosotros opinando de que es un hipócrita sin venir a cuento ni al tema.

Si algún famlilar, o alguien allegado de Preciado leyera esto, sería para mandaros un poco a la mierda. xD


Algunos deberiais leer todo el hilo, y luego pensar por qué se crea, y que se dice en él....esto que cito está escrito por el creador del hilo.

igual todas las barbaridades dichas despues tienen mas sentido......o igual no.......pero no se pueden obviar segun que cosas.



Desde luego qeu es un hilo triste de principio a fin................no hay duda, desde su intencion cuando se creo, hasta lo que ha ido sucediendo despues.

El Doctor
09/06/2012, 09:35
A mi también me parece fatal que se metiera a Guardiola aquí.

toni tajaroi
09/06/2012, 12:11
Viendo las respuestas, me doy cuenta que hay foreros que de verdad no saben separar el fanatismo del fútbol y la vida real. Una cosa son las chorradas del fútbol y otra, lo importante, la muerte de una persona.

Albatros
09/06/2012, 12:34
De verdad, hasta un acto que se podria catalogar de buena fe (con Mou nunca se sabe), Mou lo estropea publicandolo en la web del Madrid, de nuevo poniendose como protagonista principal sin que nadie se lo pidiese. Para que tanta formalidad al rememorar la obra y milagros de Preciado? Entenderia un acto asi por parte de alguien de la cupula del Sporting, pero Mou?

Ademas, que el mensaje en si vuelve a mostrar la hipocresia de Mou. Dice que le gustaba Preciado porque iba de cara, cuando el ha dado muestras de hacer todo lo contrario en su carrera deportiva, manipulando constantemente los hechos para beneficio propio.

Palmatoria
09/06/2012, 18:11
La mania de mucho a Mourinho supera los límites

the answer 10
09/06/2012, 20:42
Pero esto qué es??? Una competicion de a ver quien lamenta mas la muerte de Preciado?? Yo flipo con muchos de aquí la verdad...

Milkybar71
10/06/2012, 16:45
El humilde no esta en España, con lo cual si esta desconectado y con la familia... es imposible que se haya enterado.

Pues yo estaba en el extranjero y me enteré, este hilo no debería ser el, tu, nosotros, ellos mas bla bla....

El mundo del fútbol ha perdido, en mi opinión buena persona y buen entrenador. No hay más!! Pero no intentes justificar que Pep está en el extranjero, a menos de que esté perdido en las montañas, la cual cosa dudo.

Milkybar71
10/06/2012, 16:48
Yo recuerdo a Preciado cuando dijo "este es un canalla" :juas: es nuestro entrenador, pero la frase es sublime.