PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE - GRUPO A] Polonia - Grecia (Jornada inaugural)



Super Mario
06/06/2012, 15:21
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Viernes 8 Junio
18:00 :telecinco:


[Only registered and activated users can see links] Vs [Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] POLONIA :espolonia:[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


:espolonia: Alineación :espolonia:


[Only registered and activated users can see links]


:espolonia: Atención a :espolonia:


[Only registered and activated users can see links]


:espolonia: Entrenador :espolonia:


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links] GRECIA :esgrecia:[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



:esgrecia: Alineación :esgrecia:


[Only registered and activated users can see links]


:esgrecia: Atención a :esgrecia:


[Only registered and activated users can see links]


:esgrecia: Entrenador :esgrecia:


[Only registered and activated users can see links]




Vive toda la Eurocopa en...






[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
07/06/2012, 12:19
A ver que nos depara la jornada inaugural...

pierno
07/06/2012, 12:23
tiene pinta de 0-0, 0-1 o 1-0 ...como casi todos los partidos inaugurales...suelen ser una castaña considerable....

y con estas dos selecciones, no podemos esperar mucho mas.

algunos jugadores a seguir......pero poca poca cosa la verdad....

Papadopoulos , Ninis, Piszcek, Lewandowski, Kuba....

poca leche....

Super Mario
07/06/2012, 13:02
tiene pinta de 0-0, 0-1 o 1-0 ...como casi todos los partidos inaugurales...suelen ser una castaña considerable....

y con estas dos selecciones, no podemos esperar mucho mas.

algunos jugadores a seguir......pero poca poca cosa la verdad....

Papadopoulos , Ninis, Piszcek, Lewandowski, Kuba....

poca leche....

Esperemos que sea como este :jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
07/06/2012, 13:46
La ultima vez que Grecia jugo el primer partido de una Euro... ya sabemos lo que paso jaja
Creo que Polonia ganara por la minima o sera el empate con castaña de partido incluido como ya han dicho algunos.

Edu
07/06/2012, 17:17
Tiene pinta de partido con pocos goles como decís.

Seguramente victoria por la mínima de Polonia o empate.

Grau
07/06/2012, 17:26
Anda qué... pedazo partido inaugural...

Arlion
07/06/2012, 19:00
Hasta el sábado no empieza lo bueno.:jeje:

kengo
08/06/2012, 01:52
Siempre se dice eso... y al final los coñazos son los Francia-Inglaterra y por el estilo...

ACastilla
08/06/2012, 15:34
Anda qué... pedazo partido inaugural...La verdad es que sí. Vaya mierda! jaja

Wilshere
08/06/2012, 16:11
Pues a mi me gusta este partido, quiero ver a Polonia con el balón y mejor rival que Grecia no hay para eso.

Marozsán
08/06/2012, 18:02
Ya están las alineaciones oficiales del partido:

POLONIA
--------------------Szczęsny-----------------
Piszczek-----Wasilewski----Perquis-----Boenisch
--------------Polanski-----Murawski------------
Błaszczykowski------Obraniak-------------Rybus
-------------------Lewandowski----------------

GRECIA
---------------------Chalkias-------------------
Torosidis--Papastathop.--A. Papadopoulos--Holebas
---------Maniatis---Katsouranis---Karagounis----
Ninis-----------------Gekas-------------Samaras

Sin sorpresas en Polonia. Alguna en Grecia como la inclusión de los defensas Holebas y Maniatis, que alguno de los dos jugará en el mediocampo. Y en la portería entra el veterano Chalkias. Arriba, Ninis le gana la partida a Salpigidis

¡Solo una hora para que empiece la Euro!

SFC11
08/06/2012, 18:20
El Sudáfrica - México no estuvo nada mal.

elmatxetas
08/06/2012, 18:27
Torosidis,Karagounis,Ninis,Samaras y Gekas, hasta cinco jugadores de carácter ofensivo, al loro que igual Grecia nos sorprende a todos y se ponen a jugar a "lo Brasil" del 82 :paulo:

AlberStorm
08/06/2012, 18:41
Tiene pinta de partido rácano, pero viendo la alineación de Grecia bastante jugador ofensivo, es raro. Por otra parte lo que le puede hacer flojear a Polonia es la defensa exceptuando el lateral derecho y la creación del centro del campo, veremos a ver. Yo apuesto a victoria de Polonia.

Super Mario
08/06/2012, 18:53
Estan guapas ambas camisetas

Super Mario
08/06/2012, 19:05
Que doble ocasion ha tenido Polonia!!

elmatxetas
08/06/2012, 19:07
Por lo menos Polonia sí que parece una selección que habría estado en la Euro aunque no fuese anfitrión (aunque jamás como cabeza de serie), lo de Ucrania canta más.

pierno
08/06/2012, 19:12
Por lo menos Polonia sí que parece una selección que habría estado en la Euro aunque no fuese anfitrión (aunque jamás como cabeza de serie), lo de Ucrania canta más.

ves mejor a Polonia que a Ucrania?

yo no lo tengo tan claro...no se....a ver como se desenvuelven en esta Euro..me apetece ver a esa Ucrania rejuveneciendose

Super Mario
08/06/2012, 19:12
Primera para Grecia a balon parado.

Super Mario
08/06/2012, 19:14
Joder, no llega Levandowski a empujarla por 1mm

Super Mario
08/06/2012, 19:18
Gol de Levandowski!! Los griegos son un poco paquetes, el portero a por uvas

elmatxetas
08/06/2012, 19:18
ves mejor a Polonia que a Ucrania?

yo no lo tengo tan claro...no se....a ver como se desenvuelven en esta Euro..me apetece ver a esa Ucrania rejuveneciendose

Sí, no por mucho porque ambas vienen siendo lo mismo, tres o cuatro jugadores notables y el resto obreros, pero es que los de Polonia demuestran cosas en la Bundesliga mientras que los de Ucrania lo hacen casi todos en su país, eso para mí a priori les hace ser mejores.

Gooooooooooool de Lewandowski, ya soy líder del Comunio :jeje:

Barksdale
08/06/2012, 19:18
Golazo de cabeza de Lewandoski.

Muy bien Polonia.

pierno
08/06/2012, 19:21
Sí, no por mucho porque ambas vienen siendo lo mismo, tres o cuatro jugadores notables y el resto obreros, pero es que los de Polonia demuestran cosas en la Bundesliga mientras que los de Ucrania lo hacen casi todos en su país, eso para mí a priori les hace ser mejores.

Gooooooooooool de Lewandowski, ya soy líder del Comunio :jeje:

bueno...

eso si es verdad...

unos estan en Alemania y ganando Ligas (todos los del Dormunt), otros en el Shaktar.....

Pero es que de no ser el Shaktar, y no ser un equipo de un multimillonario, mas de uno no estaria jugando aun en Ucrania....


Pero si....eso les da un plus desde luego.....

elmatxetas
08/06/2012, 19:24
bueno...

eso si es verdad...

unos estan en Alemania y ganando Ligas (todos los del Dormunt), otros en el Shaktar.....

Pero es que de no ser el Shaktar, y no ser un equipo de un multimillonario, mas de uno no estaria jugando aun en Ucrania....


Pero si....eso les da un plus desde luego.....

Bueno, dices el Shaktar pero ahí ucranianos pocos... los buenos (para mí Iarmolenko y Milevskiy) están en el Dínamo de Kiev

elmatxetas
08/06/2012, 19:29
Al loro con el pedazo scouting que han hecho los polacos, Karagounis sin marcaje especial.

pierno
08/06/2012, 19:32
Bueno, dices el Shaktar pero ahí ucranianos pocos... los buenos (para mí Iarmolenko y Milevskiy) están en el Dínamo de Kiev

bueno si....y Rakytsky...no te lo dejes atras, lleva dos años jugandolo todo en el Shaktar, Champions incluida, y ha pasado de ser el Capitan de la Sub 21 a indiscutible ya con la absoluta con 22 años...


aun asi...en total eran 6 del Shaktar en la seleccion....por 9 del Dinamo

Milevskiy el hombre está que no sabe si tirar para arriba o para abajo....se habló tanto de él cuando salió comparandolo incluso con Ibra que ahora es un huevo sin sal....

con Yarmolenko tengo mas fe parece mucho mas asentado mentalmente.....buen zurdo este....

pierno
08/06/2012, 19:33
joder..que envidia me dais pudiendo ver este partido y yo aqui en la oficina, si , ya se que es un Grecia Polonia, pero es la Euro, siempre apetece ver esto!!!

elmatxetas
08/06/2012, 19:34
bueno si....y Rakytsky...no te lo dejes atras, lleva dos años jugandolo todo en el Shaktar, Champions incluida, y ha pasado de ser el Capitan de la Sub 21 a indiscutible ya con la absoluta con 22 años...


aun asi...en total eran 6 del Shaktar en la seleccion....por 9 del Dinamo

Milevskiy el hombre está que no sabe si tirar para arriba o para abajo....se habló tanto de él cuando salió comparandolo incluso con Ibra que ahora es un huevo sin sal....

con Yarmolenko tengo mas fe parece mucho mas asentado mentalmente.....buen zurdo este....

Tienen otro bastante bueno, que es el que tira las faltas de puta madre, que anduvo por Rusia y ahora le he perdido la pista. No me acuerdo de cómo se llamaba, pero eso, buenos jugadores que lo demuestran en ligas de chichinabo.

Edito: Ya miré, Aliyev se llama el de los cañonazos.

elmatxetas
08/06/2012, 19:38
joder..que envidia me dais pudiendo ver este partido y yo aqui en la oficina, si , ya se que es un Grecia Polonia, pero es la Euro, siempre apetece ver esto!!!

[Only registered and activated users can see links]

Por si hay oportunidad de escaqueo...

elmatxetas
08/06/2012, 19:45
Con lo que cuesta llegar aquí y lo fácil que es es irse

Super Mario
08/06/2012, 19:47
Se ha cargado el injeniero el partido, expulsion INJUSTISIMA y penalti CLARISIMO no pitado a Grecia

Super Mario
08/06/2012, 19:47
Para que mierdas estan los arbitros de fondo?

elmatxetas
08/06/2012, 19:48
Se está cubriendo de gloria el colega

pierno
08/06/2012, 19:50
[Only registered and activated users can see links]

Por si hay oportunidad de escaqueo...


con la velocidad de conexion que tenemos, si pongo ese canal aqui, tiro al garete todo el sistema....jejejejj....


p.d.:Aliyev está en el Dinamo si no recuerdo mal ahora

elmatxetas
08/06/2012, 19:54
con la velocidad de conexion que tenemos, si pongo ese canal aqui, tiro al garete todo el sistema....jejejejj....


p.d.:Aliyev está en el Dinamo si no recuerdo mal ahora

No te preocupes que aquí ya queda poco que ver, se lo ha cargado Carballo.

P.D: Sí señor, volvió al Dínamo de Kiev, gran memoria.

pierno
08/06/2012, 19:59
No te preocupes que aquí ya queda poco que ver, se lo ha cargado Carballo.

P.D: Sí señor, volvió al Dínamo de Kiev, gran memoria.

es que estoy buscando , pero no lo veo....

hace un tiempo hablamos de Ucrania, y fue uno de los jugadores que destaqué por su golpeo.....al nombrarlo tu, me ha venido a la cabeza enseguida...

pero no encuentro el hilo de donde lo hablamos ni por qué lo hablamos....

elmatxetas
08/06/2012, 20:04
Entra Salpingidis, aquí la cagó en la alineación el seleccionador griego, Salpingidis sigue siendo mejor jugador que Ninis y por mucho.

Edu
08/06/2012, 20:09
Goool de Grecia! Muy merecido por el bochorno arbitral...

:espolonia: 1 - 1 :esgrecia:

Edgar10
08/06/2012, 20:11
buen gol de lewandowski, injusta expulsion de sokratis, penal no pitado a favor de grecia, que bien estan jugando lewandowski y piszcek... acaba de marcar grecia... marcador 1 a 1

pierno
08/06/2012, 20:11
acabará 1-1??

pregunto...

AlberStorm
08/06/2012, 20:12
Empata Grecia gracias a que Polonia estaba metida atrás, no entiendo el motivo porque no era necesario, y encima con 1 menos...

elmatxetas
08/06/2012, 20:13
Cagadón de Szeczny (escribir nombres de polacos es como jugar a la lotería) ¿Que fué de Kusczcak, aquel que estaba en el Man U?

Edito: ¿Y Boruc?

AlberStorm
08/06/2012, 20:18
Kuszak ese, es un cantarile. Boruc supongo que lesionado o algo.

elmatxetas
08/06/2012, 20:24
Samaras, el hombre sin sangre, con razón le pitan tanto sus propios aficionados (los del Celtic), un tío de estos en tu equipo genera violencia en la grada.


Kuszak ese, es un cantarile. Boruc supongo que lesionado o algo.
Joder, pues el del arsenal igual, casi les deja sin Champions...

Edu
08/06/2012, 20:28
Penalty a favor de Grecia y expulsión del portero del Arsenal (lo de escribir su nombre se lo dejo a frikazos como el Metxas :bah:)

elmatxetas
08/06/2012, 20:28
Este chaval tiene que tener un enchufe trifásico en el fútbol de puta madre, porque no es normal lo lejos que ha llegado con todo lo que le falta para ser un portero de nivel.

Edu
08/06/2012, 20:30
Tira Karagounis y para Tyton!

AlberStorm
08/06/2012, 20:30
Sí, pero es más seguro que el del Manchester mil veces. En cuanto a Samaras un tío al que su pasividad y tranquilidad hace que se le quiera lanzar una botella a la cabeza jaja.
PD: roja a Szesny y paradón de Titón en el penalty!

elmatxetas
08/06/2012, 20:31
Pues a ver que hace Polonia ahora, porque de momento merecen ir palmando por pardillos.

elmatxetas
08/06/2012, 20:33
Pues no hay que esperar mucho, Polonia no presiona la salida de balón griega y espera atrás. Decir decepcionante se queda corto para Polonia hoy.

P.D: Gol anulado a Salpingidis, si Grecia quiere se lo lleva.

AlberStorm
08/06/2012, 20:35
Si Grecia empata o gana, es porque Polonia ha querido.

Edu
08/06/2012, 20:35
Pues no hay que esperar mucho, Polonia no presiona la salida de balón griega y espera atrás. Decir decepcionante se queda corto para Polonia hoy.

P.D: Gol anulado a Salpingidis, si Grecia quiere se lo lleva.

Esperaba bastante más. Han salido bien, pero se han ido diluyendo pese a que el partido se les puso en bandeja con el gol y la expulsión injusta del griego

elmatxetas
08/06/2012, 20:39
Joder Samaras, el día que a Grecia le salga un delantero bueno, cuidadito que pueden ser muy peligrosos a pesar de la mierda de fútbol este que hacen.

elmatxetas
08/06/2012, 20:53
Pues se acabó, a ver si Rusia no decepciona y deja algo de buen sabor.

Wilshere
08/06/2012, 21:00
No entiendo las criticas a Szczesny, no tiene la culpa de que Boenisch y Perquis defienden esa jugada como el culo.
Y malo? de aquí a pocos años será de los mejores porteros de Europa.

Polonia para mi mereció mas

Seedorf
08/06/2012, 21:01
Me encantó Salpingidis, a saber porque no inicio, lo recordaba como uno de los mejores de Grecia previo al Mundial 2010.


Joder Samaras, el día que a Grecia le salga un delantero bueno, cuidadito que pueden ser muy peligrosos a pesar de la mierda de fútbol este que hacen.

Con Charisteas Grecia hubiera ganado.

elmatxetas
08/06/2012, 21:02
No entiendo las criticas a Szczesny, no tiene la culpa de que Boenisch y Perquis defienden esa jugada como el culo.
Y malo? de aquí a pocos años será de los mejores porteros de Europa.

Polonia para mi mereció mas
Puede ser, pero a día de hoy (que es lo que cuenta) es un portero del montón tirando a malo.

Después de lo de hoy ¿cómo puedes decir que no entiendes las críticas? ¡Grupi de mierda! :bah:

elmatxetas
08/06/2012, 21:04
Me encantó Salpingidis, a saber porque no inicio, lo recordaba como uno de los mejores de Grecia previo al Mundial 2010.



Con Charisteas Grecia hubiera ganado.
Que va, aquel era igual de malo o peor que Gekas, lo que pasa es que se encontró con un par de goles de los de empujarla, deberían nacionalizar a Drogba griego, ahí sí que se iban a cagar todos. :juas:

Wilshere
08/06/2012, 21:04
Puede ser, pero a día de hoy nque es lo que cuenta es un portero del montón tirando a malo.

Después de lo de hoy ¿cómo puedes decir que no entiendes las críticas? ¡Grupi de mierda! :bah:
Si no hace eso es gol, culpa de la defensa ahí, para mi.

Mira de lo que es capaz tras el piscinazo de Suarez

[Only registered and activated users can see links]

:bah:

Seedorf
08/06/2012, 21:07
Que va, aquel era igual de malo o peor que Gekas, lo que pasa es que se encontró con un par de goles de los de empujarla, deberían nacionalizar a Drogba griego, ahí sí que se iban a cagar todos. :juas:

Yo se coño :juas:

Pero no estas mal, Grecia con Beckham y Drogba se cargarían a todos :jeje:

elmatxetas
08/06/2012, 21:08
Si no hace eso es gol, culpa de la defensa ahí, para mi.

Mira de lo que es capaz tras el piscinazo de Suarez

[Only registered and activated users can see links]

:bah:

Anda no me jodas!!, que tu eres del Arsenal y sabes mejor que yo lo que tenéis en la portería. Lo que pasa es que como Almunia era peor ahora os parece que tenéis ahí a Yashin, pero el chaval está demasiado verde. :bah:

Wilshere
08/06/2012, 21:09
Anda no me jodas!!, que tu eres del Arsenal y sabes mejor que yo lo que tenéis en la portería. Lo que pasa es que como Almunia era peor ahora os parece que tenéis ahí a Yashin, pero el chaval está demasiado verde. :bah:
El mejor portero del Arsenal que he visto.
Y para mi es un porterazo, tiene sus fallos, si, pero es muy joven, de aquí a nada entre los 5 mejores porteros.

Te gusta la doble parada a Kuyt? :bah:

Edgar10
08/06/2012, 21:09
primera parte de polonia, segunda parte de grecia... samaras que tio mas malo, ninis decepciono, muy bien salpingidis, lewandowski gran primera parte, pisczek gran primera parte, el arbitro muy mal, injusta expulsion de sokratis, penal no cobrado a favor de grecia, expulsion justisima de szeczny, penal mal cobrado de karagounis, gran parada de tyton... este juego tuvo de todo!!

PD: el entrenador de polonia ha dicho que lewandowski al manchester united

elmatxetas
08/06/2012, 21:12
Yo se coño :juas:

Pero no estas mal, Grecia con Beckham y Drogba se cargarían a todos :jeje:
Claro coño, que también hace falta otro Tsartas, porque Karagounis se ha quedado por debajo del gran Vasilis.


El mejor portero del Arsenal que he visto.
Y para mi es un porterazo, tiene sus fallos, si, pero es muy joven, de aquí a nada entre los 5 mejores porteros.

Te gusta la doble parada a Kuyt? :bah: Lo triste es que posiblemente también sea el mejor que yo haya visto, porque el Seaman aquel también era para darle de comer a parte, pero aún así eso lo que dice es poco de los porteros del Arsenal, no mucho de Sczecny

P.D: El Liverpool consigue que los porteros rivales brillen siempre por encima de su nivel real, es una habilidad que tiene este equipo tan loable como otra cualquiera.[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
08/06/2012, 21:14
Lo triste es que posiblemente también sea el mejor que yo haya visto, porque el Seaman aquel también era para darle de comer a parte, pero aún así eso lo que dice es poco de los porteros del Arsenal, no mucho de Sczecny.

Mejor que Lehmann?

elmatxetas
08/06/2012, 21:17
Mejor que Lehmann?

Ah coño, se me olvidaba Lehmann, hombre, ese tampoco es que fuese la ostia, pero mejor que este era.

Rai
08/06/2012, 21:18
Vaya tela con los Polacos, vaya partido se les ha escapado.

Wilshere
08/06/2012, 21:20
Mejor que Lehmann?Lehmann nunca me gustó a mi, cometía mas fallos que el actual Szczesny

elmatxetas
08/06/2012, 21:26
Lehmann nunca me gustó a mi, cometía mas fallos que el actual Szczesny

Es que los últimos años de Lehmann ya fueron bastante malos. En sus inicios (con el Schalke que ganó la UEFA al Girondins de Zidane) era un porterazo.

Wilshere
08/06/2012, 21:31
Es que los últimos años de Lehmann ya fueron bastante malos. En sus inicios (con el Schalke que ganó la UEFA al Girondins de Zidane) era un porterazo.
Yo lo empecé a ver desde 2006 y llegué a odiarle..xD
Por cierto, Szczesny mejor que Reina :bah:

Max O'reilly
08/06/2012, 21:43
Pues sobretodo aqui en Alemania se esperaba una victoria del anfitrion y despues del gol de Lewandowski la cosa parecia estar clara... y mas cuando expulsaron al griego. Pero esto es Grecia en torneos, lo mismo le puede pasar a Alemania con Portugal mañana... Alomejor se ha sobrevalorado esta seleccion polaca que sin duda es una de las mejores de su historia (si no la mejor) pero que le faltan tablas simplemente.

Dr.Lecter
09/06/2012, 00:07
Que gran partido, de aburrido nada.. Malo en partes jugado, pero recompensado por todo lo demás. Karagounis a pesar de fallar el penal, MONUMENTAL.

HalaMadrid
09/06/2012, 00:19
no vi los primeros 60 minutos, valieron la pena?

Marozsán
09/06/2012, 13:21
Para tirarles al río a los polacos. Con el partidazo que hicieron en la 1ª parte y cómo lo estropearon en la 2ª jugando gran parte con un jugador más.

Menudo puñal la banda derecha de los polacos. Piszczek y Kuba se entienden de maravilla, a parte de ser dos jugadores muy buenos.

Y el árbitro... El típico tópico: "Español tenía que ser..." :jeje: Le tenía manía a Papastathopoulos, sino no se entiende.

Edgar10
10/06/2012, 00:55
Para tirarles al río a los polacos. Con el partidazo que hicieron en la 1ª parte y cómo lo estropearon en la 2ª jugando gran parte con un jugador más.

Menudo puñal la banda derecha de los polacos. Piszczek y Kuba se entienden de maravilla, a parte de ser dos jugadores muy buenos.

Y el árbitro... El típico tópico: "Español tenía que ser..." :jeje: Le tenía manía a Papastathopoulos, sino no se entiende.
es que tiene que ser asi, porque ninguna de las 2 era para amarilla... pobre sokratis no se lo creia

Milkybar71
10/06/2012, 16:03
No había visto los goles hasta ahora, por lo que veo ha sido un partido polémico.



[Only registered and activated users can see links]