PDA

Ver versión completa : ¿JuanFran o Lahm?



granadista22
06/06/2012, 11:43
Algunas paginas web (abajo dejo los enlaces) dicen que el R.Madrid esta siguiendo a estos futbolistas... ¿Que Opinais?¿Cual Fichariais?

En mi opinion me gustan los dos, pero creo que lahm aportaria un poco mas al ataque del Madrid.

Fuentes de la noticias:

Lahm en la órbita madridista ([Only registered and activated users can see links])

El Madrid se fija en Juanfran ([Only registered and activated users can see links])

pierno
06/06/2012, 11:51
hombre.......Lahm es uno de los mejores laterales derechos/izquierdos del Mundo.....

Juanfran un buen lateral, sin duda.


entre uno y otro, Lahm.


Pero estas noticias son mas raras que un perro verde

granadista22
06/06/2012, 11:55
no t digo que no pero el madrid tiene que buscar algo para ese laterarl y o fichas a alguno de estos dos o te tienes que ir a por algun joven.

si alguno veis algun otro candidato mejor que lo diga tambien aqui estamos pa hablar de eso jeje, asi a vote pronto me suena que el lateral del Chelsea Bosingwa, tambien queda libre, podria ser una opcion para el madrid.

Bergkamp
06/06/2012, 12:03
Ninguno de los dos va a venir al Madrid.

Nevermind
06/06/2012, 12:08
Segurísimo que sacáis a Lahm del Bayern, sí... :juas::juas::juas:

Rojiblanco
06/06/2012, 13:39
JUanfran....JAJAJAJAJJJJAJAJA estos de marca.

Wilshere
06/06/2012, 16:18
Ninguno viene

Jorge Mendes
06/06/2012, 16:21
Courtois,Juanfran,Falcao ¿Seguro que no quereis Adrian o Turan? que coño ¿No quereis a Gilmarín y Cerezo?

PR7
06/06/2012, 16:54
Juanfran... si os lo vendemos, como hicimos con Aguero, ah no que no os lo vendimos...

Marozsán
06/06/2012, 19:09
Mi favorito era Piszczek, pero parece que es imposible que salga del Dortmund.

Y prefiero subir a Carvajal antes que fichar uno de estos dos (uno porque no le veo el nivel suficiente y el otro porque es imposible que el Bayern lo venda).


PD: No descarto a Srna, que creo que quedaba libre.

El Doctor
06/06/2012, 19:37
Que suban al chaval y se dejen de tonterías.

Gun_Man
06/06/2012, 19:54
Dudo entre Juan y Fran.

Barksdale
06/06/2012, 20:47
¿Juanfran o Lahm? Claro, como tienen un caché parecido es lógica la comparación...

Vamos, es como si el dueño de un bar va y te pregunta "calimocho o Dom Perignon".

HalaMadrid
06/06/2012, 21:08
a mí me encanta, lo de españolizar la plantilla es fichar a españoles de segunda categoría

Arlion
07/06/2012, 13:23
Vaya comparación....

En fin, buena suerte sacando a Lahm del Bayern.

Odiseo
07/06/2012, 20:13
Muy fácil, LAHM.


Mi favorito era Piszczek, pero parece que es imposible que salga del Dortmund.

Y prefiero subir a Carvajal antes que fichar uno de estos dos (uno porque no le veo el nivel suficiente y el otro porque es imposible que el Bayern lo venda).


PD: No descarto a Srna, que creo que quedaba libre.


Vaya comparación....

En fin, buena suerte sacando a Lahm del Bayern.

El Real Madrid no tiene imposibles, recuerden que se trata del mejor club de la historia.

Marozsán
08/06/2012, 12:31
El Real Madrid no tiene imposibles, recuerden que se trata del mejor club de la historia
Pero si hay un equipo del mundo del que es muy, muy, muy dificil sacar a sus estrellas, ese es el Bayern. Y más tratándose de Lahm, que es alemán y es un ídolo para su club.

Es decir, no es que sea imposible para el Madrid ficharlo, sino que lo imposible es que el jugador salga

Arlion
08/06/2012, 12:36
El Real Madrid no tiene imposibles, recuerden que se trata del mejor club de la historia.

Pues yo no estaría tan seguro de que sea posible sacar a Lahm del Bayern...el jugador es símbolo del club y el Bayern no tiene necesidad ninguna de vender.

Para sacarlo, sería por una cantidad ridículamente alta de dinero tanto para el Bayern como para el jugador....y no creo que el Madrid comenta otro fichaje del tipo de Crisitano o Kaká

Odiseo
08/06/2012, 19:38
Pero si hay un equipo del mundo del que es muy, muy, muy dificil sacar a sus estrellas, ese es el Bayern. Y más tratándose de Lahm, que es alemán y es un ídolo para su club.

Es decir, no es que sea imposible para el Madrid ficharlo, sino que lo imposible es que el jugador salga


Pues yo no estaría tan seguro de que sea posible sacar a Lahm del Bayern...el jugador es símbolo del club y el Bayern no tiene necesidad ninguna de vender.

Para sacarlo, sería por una cantidad ridículamente alta de dinero tanto para el Bayern como para el jugador....y no creo que el Madrid comenta otro fichaje del tipo de Crisitano o Kaká

Por supuesto... al tratarse de un jugador que sea símbolo en su club, es muy difícil y se requiere de algunos sacrificios. La ventaja del Real Madrid es su prestigio y ese es creo yo el factor más importante.

pierno
09/06/2012, 11:15
me da a mi que el MAdrid va a por Piszczek o bien Danilo, almenos a este ultimo estoy seguro que lo tienen controlado...

Zizou
09/06/2012, 14:48
me da a mi que el MAdrid va a por Piszczek o bien Danilo, almenos a este ultimo estoy seguro que lo tienen controlado...
El otro día, cuando Mou fue a ver a Brasil, no iba solo para ver a Moura, como bien dices, Danilo también esta en la agenda. Aunque veo difícil (y caro) ficharlo ya que apenas lleva media temporada en el Oporto y ya sabemos como vende Pinto da Costa...

danielcr8
13/06/2012, 02:38
Yo apostaría por juanfran...