PDA

Ver versión completa : Cristiano: "El Madrid sin Mourinho no ganaría tantos títulos"



ACastilla
06/06/2012, 00:54
Cristiano: "El Madrid sin Mourinho no ganaría tantos títulos"

[Only registered and activated users can see links]



Esta entrevista se hizo el domingo, un día después de que Portugal perdiera con Turquía en casa dando una pésima imagen. Para más inri, Cristiano falló un penalti. "Va a venir rebotado", pensamos. Error. El futbolista más determinante de la Liga comparece relajado, sereno. Como siempre, no rehuye ninguna cuestión por delicada que sea. Se le ilumina la cara al recordar la fiesta en La Cibeles. Y hablando de su futuro. Cien por cien blanco. Y radiante.

C. CARPIO Y S. FERNÁNDEZ. Lisboa 05/06/12 - 13:19.


imprime
envía Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas




1.993 ([Only registered and activated users can see links])




PREGUNTA. Desde que le conozco, todos los veranos le hago la misma pregunta y parece que le trae suerte. De nuevo su temporada solo puede calificarse como brutal: con 60 goles en 55 partidos ha mejorado sus registros del curso anterior a pesar de que parecía imposible y fue determinante para que su equipo ganase un título. Así que la próxima temporada... ¿más y mejor?



RESPUESTA. [Risas] Lo voy a intentar, eso se lo aseguro. Voy a esforzarme para poder hacer lo mismo o lograr una cifra todavía mejor. Aunque puedo no marcar más goles pero dar más asistencias, por ejemplo. Cada vez es más difícil, pero siempre intento mejorar. Le pongo un ejemplo: Usain Bolt corrió los 100 metros en 9,58 segundos. Es casi imposible que lo supere, pero seguro que lo va a intentar. Sé que es muy difícil, pero todo es posible.
"En los últimos meses he conectado mucho con los aficionados"



P. Esta temporada ha jugado 4.900 minutos a lo largo de 55 partidos. Apenas se ha perdido 70 minutos en la Liga. ¿Ha terminado la temporada tan agotado como cabe suponer?
R. No. Aunque ha sido una temporada muy larga con muchos partidos en las piernas y sobre todo en la cabeza, es cierto. Ha sido muy intenso, muy exigente y muy competitivo, pero tengo muchísima motivación con esta Eurocopa y seguro que físicamente llegaré muy bien. Estoy deseando empezar a jugar.


P. Bate registros históricos con el Real Madrid, gana la Liga más importante de Europa, es el jugador más decisivo del campeonato, etc. A expensas de lo que suceda en la Eurocopa, su candidatura al Balón de Oro parece bien encaminada, ¿no le parece?
R. Sinceramente, no estoy muy preocupado con eso porque lo más importante para mí era ganar la Liga española, un título muy, muy difícil, si no el más complicado en Europa. Competir con el Barcelona es muy exigente y le sacamos nueve puntos de diferencia, ganando además en el Camp Nou. Fue una temporada excepcional a nivel colectivo y personal.
Y luego, el tema del Balón de Oro es algo muy relativo. Yo no soy el que vota y cada uno tiene sus opiniones, pero le voy a ser sincero: creo que estoy muy bien posicionado para poder ganarlo o al menos para estar ahí. He hecho una temporada fenomenal. Para mí es claro que tanto yo como otros jugadores del Real Madrid hicimos méritos para estar nominados.
"Creo que estoy muy bien posicionado para poder ganar el Balón de Oro"


P. Desde hace tiempo el único futbolista que está a su nivel es Messi, pero él ha ganado 'sólo' la Copa del Rey, la Supercopa o el Mundialito, torneos de rango menor. Y Drogba, el gran triunfador de la Champions, al igual que Messi, tampoco jugará la Eurocopa. Por ahora no parece que haya más candidatos claros al Balón de Oro.
R. Por eso me da esperanza y estoy bastante ilusionado. No quiero pensar mucho en ello, pero tampoco puedo negar que por dentro siento una enorme ilusión con poder ganarlo, porque es el sueño de cualquier jugador. El Balón de Oro es la cúspide para un futbolista a nivel individual. Pero yo no voto, así que hay que esperar.
P. ¿Para alzarse con este galardón cuentan sólo los méritos estrictamente futbolísticos o hay otros aspectos extradeportivos que pueden decantar la elección? Se habla de lobbies de poder, de presiones en un sentido u otro...
R. La verdad es que prefiero no entrar en ese terreno porque no es un tema que conozca a fondo. Seguramente ustedes saben de estas cosas más que yo. Lo único que puedo decirle es que quiero justicia para todos, no sólo para mí, sino para todos.
"Es evidente que el Real Madrid sin Mou no ganaría tantos títulos como con él"

P. ¿Qué le parece la renovación de José Mourinho hasta 2016 con el Real Madrid?
R. Perfecto, me alegro. Un club como el Real Madrid tiene que tener un entrenador top como Mou. El míster tiene que estar aquí. Me parece evidente que el Real Madrid sin Mourinho no ganaría tantos títulos como con él en el banquillo.
P. Por cierto, ¿en qué proceso se encuentra su renovación? Meses atrás leí unas declaraciones suyas en las que decía que le gustaría renovar, pese a que le quedan tres temporadas más.
R. ¿Mi renovación? Mire, si fuese por mí yo me quedaría hasta el final de mi carrera en el Real Madrid. Pero como no depende de mí todo...
P. Bueno, no es que no le crea, pero esa es la típica frase de futbolista jurando amor eterno a un club para poder renovar. Todos lo dicen alguna vez.
R. No, no. Yo se lo digo de verdad, créame. Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Yo me quedaría aquí, firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí. Me quiero quedar, pero es algo que ya depende de otras personas.
"Aún soy el fichaje más caro y trato de justificar esa apuesta de mi club"

P. Viendo sus números, parece lógico pensar que no encontrará demasiados problemas para seguir vistiendo de blanco muchos años más si ese es su deseo. Su increíble promedio de goles en estos tres años (1,02 tras marcar 147 goles en 144 partidos) le coloca por delante de las más grandes leyendas madridistas de siempre: Puskas, Di Stéfano, Santillana, Hugo Sánchez, Butragueño, Raúl...
R. Es un honor. Todo lo que he conseguido lo he logrado con mi sudor y con mi talento, pero sobre todo con mucho trabajo. Nada ha caído del cielo. En ocasiones pienso que todavía soy el fichaje más caro de la historia del fútbol y siempre intento justificar en el campo esa apuesta tan fuerte que hizo el club conmigo.
P. Después de tres temporadas , ¿entiende mejor Cristiano al Real Madrid o el Real Madrid a Cristiano?
R. Me encuentro en el mejor momento de mi vida, en un momento muy estable en el plano psicológico y físico. Quiero seguir así y disfrutar mucho más con todos los madridistas, porque la verdad es que en los últimos meses he sentido una evolución en este aspecto, una conexión con los aficionados muy grande. Me siento muy unido a ellos y esa es una razón más por la que me quiero quedar mucho tiempo aquí.
P. Hablemos pues de la afición del Madrid. Cuénteme qué sintió en La Cibeles el día de la fiesta, cuando Casillas le dejó a usted solo delante de toda esa gente coreando su nombre. ¿No ha tardado demasiado en llegar ese reconocimiento?
R. Tarde o temprano, la verdad siempre aparece. ¿Que ha sido ahora? No pasa nada. Tampoco antes hubo demasiadas oportunidades. Por eso estoy tan contento con los aficionados, quiero que sigan felices ofrenciéndoles espectáculo con buenas exhibiciones, goles y asistencias. Quiero demostrar todo mi amor por esta camiseta y para eso tengo que hacer siempre lo mejor, dar lo máximo.
P. Pero no todo ha sido siempre un cuento de hadas. Antes de esa sintonía con la afición, esta temporada hubo un momento crucial. Fue el 7 de enero contra el Granada, cuando parte del público del Bernabéu le silbó y el resto calló. Cristiano lo pasó muy mal. Fueron momentos duros. ¿Qué pensó entonces y cómo lo superó?
R. Podía ser por varias cosas, pero yo lo respeto. Puedo no estar de acuerdo, pero lo respeto. Cada uno se manifiesta como quiere y nosotros debemos ser fuertes y corresponder de la mejor manera. Siempre se puede seguir mejorando. Por lo que sé de la historia del Real Madrid, eso también les pasó a Zidane, a Ronaldo... Y ellos están en la historia del Real Madrid. Por eso estoy tranquilo. Ahora están todos conmigo, gracias a Dios reconocieron mi valor y por eso ahora estoy tan contento.
P. ¿Por qué le critican si en la celebración de un gol de un compañero abraza a uno u otro o deja de abrazarlo, o si se señala la pierna? No debe de ser fácil que le estén mirando con lupa y juzgando todo.
R. Eso es porque el Madrid es el club más grande del mundo. Hay mucha presión, más ojos viendo los partidos, más cámaras... En los jugadores top se buscan siempre más los defectos. Tenemos que vivir con eso. Estoy acostumbrado, no es fácil, pero hay que saber llevarlo.
P. Se le ve muy unido a Fabio Coentrao. ¿Ha sido justo con él la afición del Bernabéu?
R. No, fueron un poco injustos. Pero la afición del Real Madrid es así. Ahora Fabio, por la calidad que tiene y por la persona que es, debe demostrar el jugador top que es. El primer año es siempre el más difícil, pero es de los mejores defensas del mundo. Los jugadores buenos siempre acaban triunfando.
P. Otro de sus amigos, Kaká, tampoco pasa por su mejor momento. ¿Le ayudaría irse del Real Madrid para volver a ser el gran jugador que era?
R. Tiene que decidir lo mejor para su futuro y su familia. No puedo dar mi opinión acerca de un compañero mío, que además es mi amigo. Creo que tiene mucho que ofrecer al Real Madrid y estoy seguro de que va a seguir mucho tiempo aquí.
P. La temporada empezará con otro Madrid-Barça en la Supercopa. ¿Se ven por fin superiores al Barça?
R. Lo cierto es que hemos cambiado la racha con el Barcelona. Estoy seguro que a partir de ahora va a ser mucho mejor. Los jugadores tenemos más confianza y creemos más en el equipo. Será una buena final.
P. ¿Cómo se explica que no gane el premio al máximo goleador en la Liga marcando 46 goles en 37 partidos? Usted y Messi siguen elevando el listón del fútbol mundial con sus duelos.
R. Sí. Es un récord enorme, casi imposible. Además creo que fui el único jugador que marcó a todos los equipos. No lo sabía y me hizo mucha ilusión. No pude ser el Pichichi porque lo ganó Messi, pero logré batir a todos los equipos de España. Me puso muy contento dejar mi nombre en un trocito de la historia del fútbol español.
P. ¿Se imagina cómo sería jugar juntos en un equipo?
R. No.
P. ¿Harían falta dos balones?
R. No, con uno nos apañaríamos bien los dos.
P. ¿La continuidad de Higuaín es la mejor noticia de este verano para el Real Madrid?
R. A la afición le encanta y es un jugador importante. Ojalá pueda seguir con nosotros. Le queremos mucho todos.

Sergio
06/06/2012, 01:58
Es totalmente obvio. Ni Mou ni Pep han ganado X títulos únicamente por sus jugadores, detrás del equipo y los jugadores hay un trabajo táctico brutal.

ACastilla
06/06/2012, 02:06
Es totalmente obvio. Ni Mou ni Pep han ganado X títulos únicamente por sus jugadores, detrás del equipo y los jugadores hay un trabajo táctico brutal.Totalmente obvio? Tantos títulos? Pero si sólo ha ganado dos!!! Eso es tantos?? O ya está incluyendo los 6 que va a ganar?

Sandra_Cule
06/06/2012, 02:33
:juas: tantos? si solo han ganado dos titulos, si hacen triplete arde Portugal

Dr.Lecter
06/06/2012, 02:53
No se si no ganaríamos yo creo que no, lo que tengo clarisimo es que no estaríamos compitiendo por los 3 y eso es gracias a Jose Mourinho.

elverdaderoivan-loco
06/06/2012, 07:28
2 titulos son TANTOS joder que BAJO HA CAIDO EL MADRID. jajajaja. NaCl U 2

Sneijder
06/06/2012, 07:44
Antes de entrar al post ya te sabes hasta lo que van a decir, mira que son previsibles :juas::juas::juas:


Está claro que Mou es un entrenador muy competitivo y si de algo no hay duda es de que siempre salimos compitiendo por ganar lo máximo posible.

elverdaderoivan-loco
06/06/2012, 07:55
Antes de entrar al post ya te sabes hasta lo que van a decir, mira que son previsibles :juas::juas::juas:


Está claro que Mou es un entrenador muy competitivo y si de algo no hay duda es de que siempre salimos compitiendo por ganar lo máximo posible.
oye dame los numeros de la primitiva PYSCH. NaCl U 2

pierno
06/06/2012, 08:30
una liga, una copa...en dos años......

Heynkes necesito menos para ganar una Champions....Del bosque ni os cuento....Capello año que venia, año que ganaba liga....


Pero eh!!

que el Madrid debe dar gracias a Mou!!

noah
06/06/2012, 09:21
este tio tiene pocas luces , madre mia las tonterias q es capaz de soltar por la boca , con mou solo ha ganado dos xd , cualquier entrenador que tenga el madrid con los jugadores que tiene y que el barsa no este intratable puede ganar las que quiera xd , aiss cristianito no cambiaras xd

no se lo q dira este tio si ganan 6 en una misma temporada como ya lo hizo el barsa jajajajja

Albatros
06/06/2012, 11:38
Seguid desprestigiando a Mourinho. Mira que no aprendeis, aunque los numeros os den en las narices. 100 puntos , record de goles, en dos anyitos ya ha superado al mejor Barca de la historia (a dia de hoy son mejor equipo que nosotros).

Ah, y cualquier entrenador menos Juande Ramos, Pellegrini y Schuster, no?

titojose54
06/06/2012, 12:19
Seguid desprestigiando a Mourinho. Mira que no aprendeis, aunque los numeros os den en las narices. 100 puntos , record de goles, en dos anyitos ya ha superado al mejor Barca de la historia (a dia de hoy son mejor equipo que nosotros).

Ah, y cualquier entrenador menos Juande Ramos, Pellegrini y Schuster, no?

Fijate la coherencia que hay en ese club y en alguno de sus jugadores, este sujeto hace nada ha dicho públicamente que los goles de Messi no valian para nada, pero ohhhh que casualidad, ahora sus puntos y sus goles si que valen, si esque no hay por donde cojerles, y encima que haya PALMEROS que lo apoyen es inaudito, despues salen los acolitos incondicionales, diciendo que es que titojose54 es anticlub blanco, nó lo que ocurre es que titojose54 tiene los pies en la tierra.:jeje:

Sergio
06/06/2012, 12:31
Totalmente obvio? Tantos títulos? Pero si sólo ha ganado dos!!! Eso es tantos?? O ya está incluyendo los 6 que va a ganar?

Seguramente el Madrid sin Mou hubiera perdido esta Liga y la Copa del año pasado estaría por ver.

Xavi Sambora
06/06/2012, 13:21
[Only registered and activated users can see links]

Edu
06/06/2012, 13:43
1+1

Ana
06/06/2012, 15:39
La verdad es que yo como Barcelonista que soy.........le agradezco a MOU, TODOS los titulos que hasta ahora ha ganado........



Madre mia os lo digo seriamente......el Madrid lo que era y lo que es...........ahora se agarran a cualquier cosa.

La copa del rey.......el pichichi.............DIOS MIO!!! Con lo orgullosos que iban siempre, con sus copas de europa sus ligas..........

Que tristeza.

Toti
06/06/2012, 15:50
Cristiano se ha equivocado al decir tantos, ya que sólo han conseguido 2 por ahora, pero si que es cierto que Mou es una de las piezas clave en la consecución de estos 2 títulos, los cuales se les han ganado al mejor Barça de la historia y en uno de ellos han batido todos los records.

pierno
06/06/2012, 18:45
Cristiano se ha equivocado al decir tantos, ya que sólo han conseguido 2 por ahora, pero si que es cierto que Mou es una de las piezas clave en la consecución de estos 2 títulos, los cuales se les han ganado al mejor Barça de la historia y en uno de ellos han batido todos los records.

igual algo tiene que ver contar con una plantilla de 25 internacionales, hecha a capricho, teniendo a mundialistas como Albiol en la grada, a mejores jugadores de la Bundesliga como Sahin tambien....

sabes que?

que a Capello y a Del Bosque les dieron los mismos miembres y ganaron todo tambien....incluso Heynkes con bastante peores.



con buen pito, tambien follo yo.




Si ya vemos merito que el Madrid gane una Copa del Rey y una Liga.........en baja estima teniamos al Madrid.........aunque sea compitiendo contra el Barcelona, el peor Barcelona lleno de lesiones y dudas de su entrenador de los ultimos 4 años.

Albatros
06/06/2012, 18:53
igual algo tiene que ver contar con una plantilla de 25 internacionales, hecha a capricho, teniendo a mundialistas como Albiol en la grada, a mejores jugadores de la Bundesliga como Sahin tambien....

sabes que?

que a Capello y a Del Bosque les dieron los mismos miembres y ganaron todo tambien....incluso Heynkes con bastante peores.



con buen pito, tambien follo yo.




Si ya vemos merito que el Madrid gane una Copa del Rey y una Liga.........en baja estima teniamos al Madrid.........aunque sea compitiendo contra el Barcelona, el peor Barcelona lleno de lesiones y dudas de su entrenador de los ultimos 4 años.

En que posicion quedo Heynckens en liga? Tu crees que Benitez le arrebata a Mourinho una liga con el equipo que tenia Del Bosque o que la Real estuviera a punto de hacerlo? Si esta Mourinho por entonces en Espanya se lleva las ligas como se las ha llevado Pep, de calle.

pierno
06/06/2012, 19:18
En que posicion quedo Heynckens en liga? Tu crees que Benitez le arrebata a Mourinho una liga con el equipo que tenia Del Bosque o que la Real estuviera a punto de hacerlo? Si esta Mourinho por entonces en Espanya se lleva las ligas como se las ha llevado Pep, de calle.

en que posicion quedó Heynkes en Liga?

y en que posicion ha quedado Mou en Champions??? primer partido contra club grande, y zas...el año pasado, solo jugó contra el Barcelona como equipo de relativo nivel, al hoyo, este año solo con el Bayern....al hoyo.

El equipo que tenia del Bosque.....y que equipo tiene Mourinho??

si tiene para hacer dos plantillas....si tiene a un Higuain que ha jugado mil minutos menos que Benzema, siendo suplente siempre, sin haber llegado ni a jugar las semis de Champions....y eso por decirte solo uno, ya nombre ahi atras a otros con los que ni llegó a contar en todo el año....


la cuestion es......equipo hecho a capricho, una Copa y una Liga.


yo no quito meritos a Mourinho....que los tiene y muchos..........pero hombreeeeeeee.....que este no ha inventado el Madrid, que por ahi han pasado otros que ni se habla de ellos o se les echó, como Heynkes y Del Bosque, y han ganado mas en menos tiempo.



que estamos hablando del Madrid eh!!

que esto ya no es el Oporto.

Albatros
06/06/2012, 20:32
en que posicion quedó Heynkes en Liga?

y en que posicion ha quedado Mou en Champions??? primer partido contra club grande, y zas...el año pasado, solo jugó contra el Barcelona como equipo de relativo nivel, al hoyo, este año solo con el Bayern....al hoyo.

El equipo que tenia del Bosque.....y que equipo tiene Mourinho??

si tiene para hacer dos plantillas....si tiene a un Higuain que ha jugado mil minutos menos que Benzema, siendo suplente siempre, sin haber llegado ni a jugar las semis de Champions....y eso por decirte solo uno, ya nombre ahi atras a otros con los que ni llegó a contar en todo el año....


la cuestion es......equipo hecho a capricho, una Copa y una Liga.


yo no quito meritos a Mourinho....que los tiene y muchos..........pero hombreeeeeeee.....que este no ha inventado el Madrid, que por ahi han pasado otros que ni se habla de ellos o se les echó, como Heynkes y Del Bosque, y han ganado mas en menos tiempo.



que estamos hablando del Madrid eh!!

que esto ya no es el Oporto.

Del Bosque tenia el mejor equipo de europa. Eso dicho por la critica especializada, por eso le llamaban los galacticos. Y se deja ganar una liga por el Valencia de Benitez nada menos. Mira los puntos que saco el Valencia de benitez, anda. Con respecto a Heyckens. me querras comparar que acabes en la liga fuera de los puestos de Champions con que te echen Madrid y Barcelona en semifinales , uno de ellos por penaltis. Vamos, igualito, pero al tirria que le tienes a Mourinho no te deja ver el Bosque, que no a del Bosque, al cual sobrevaloras lastimosamente al compararlo con Mou. Del Bosque tenia un equipo para marcar una epoca, pero lo llevo a muchas menos revoluciones de las que daba ese coche. Tu te imaginas a Mou perdiendo con ese equipo la cantidad de puntos que perdia Del Bosque fuera de casa?

No comparemos hombre. Y mira que yo le tengo tirria a Mou, pero al Cesar lo que es del Cesar: el mejor entrenador de esta pasada decada y uno de los mejores de la historia. Aunque se retirase manyana.

Toti
07/06/2012, 12:41
igual algo tiene que ver contar con una plantilla de 25 internacionales, hecha a capricho, teniendo a mundialistas como Albiol en la grada, a mejores jugadores de la Bundesliga como Sahin tambien....

sabes que?

que a Capello y a Del Bosque les dieron los mismos miembres y ganaron todo tambien....incluso Heynkes con bastante peores.



con buen pito, tambien follo yo.




Si ya vemos merito que el Madrid gane una Copa del Rey y una Liga.........en baja estima teniamos al Madrid.........aunque sea compitiendo contra el Barcelona, el peor Barcelona lleno de lesiones y dudas de su entrenador de los ultimos 4 años.

Claro que tiene un equipzo, pero lo que ha conseguido en Liga no lo ha conseguido nadie antes. Además, también hay que saber manejar al equipo y darle un estilo y un caracter ganador. Ha convertido al Madrid en un equipo fortísimo, casi invencible.

pierno
07/06/2012, 17:42
Claro que tiene un equipzo, pero lo que ha conseguido en Liga no lo ha conseguido nadie antes. Además, también hay que saber manejar al equipo y darle un estilo y un caracter ganador. Ha convertido al Madrid en un equipo fortísimo, casi invencible.

anda anda...

tampoco os alucineis.

El Madrid es un gran equipo, Mou un gran entrenador, pero nada que no hubieramos visto antes.....ni mucho menos.

Al Madrid , a este madrid casi invencible, le han sacado este años los colores muchos equipos, muchos momentos, y a la hora de enfrentarse a equipos grandes como el Bayern, ahi tenemos el resultado....el barcelna sin ir mas lejos, le ha sacado las verguenzas varias veces, el peor Barcelona de los ultimos cuatro años que casi no era capaz de ganar partidos fuera de casa este año.



Ahora pareciera Mourinho el inventor de esto, y el Madrid la octava maravilla..............y no es para tanto........no es para tanto.

Toti
07/06/2012, 18:29
anda anda...

tampoco os alucineis.

El Madrid es un gran equipo, Mou un gran entrenador, pero nada que no hubieramos visto antes.....ni mucho menos.

Al Madrid , a este madrid casi invencible, le han sacado este años los colores muchos equipos, muchos momentos, y a la hora de enfrentarse a equipos grandes como el Bayern, ahi tenemos el resultado....el barcelna sin ir mas lejos, le ha sacado las verguenzas varias veces, el peor Barcelona de los ultimos cuatro años que casi no era capaz de ganar partidos fuera de casa este año.



Ahora pareciera Mourinho el inventor de esto, y el Madrid la octava maravilla..............y no es para tanto........no es para tanto.

No será para tanto y le han sacado muchas veces los colores, pero ha llegado a una semifinal de Champions (que perdió en los penaltis) y en Liga han conseguido 100 puntos con 121 goles a favor, cosa que antes nadie había conseguido. Ha conseguido una media de 3.18 goles por partido, con 32 victorias en 38 partidos (creo que es el club europeo con más victorias esta temporada en Liga). Como si eso se hubiese visto todas las temporadas...

pierno
07/06/2012, 18:34
No será para tanto y le han sacado muchas veces los colores, pero ha llegado a una semifinal de Champions (que perdió en los penaltis) y en Liga han conseguido 100 puntos con 121 goles a favor, cosa que antes nadie había conseguido. Ha conseguido una media de 3.18 goles por partido, con 32 victorias en 38 partidos (creo que es el club europeo con más victorias esta temporada en Liga). Como si eso se hubiese visto todas las temporadas...

y le han dado un equipo a capricho , con una plantilla de 25 internacionales, con jugadores en la grada campeones del mundo como Albiol, y como Sahin mejor jugador de la Bundesliga....

y sobretodo......ganando solo la Copa del Rey.....le mantuvieron en el cargo, cosa que nunca les dejaron a otros, a los que encima les desmantelaron la plantilla como paso con Pellegrini y Robben y Sneijder.


que ha hecho mucho, está claro.......que le han dejado hacer muchisimo mas que a nadie.......es la clave.

y repito, a otros les pegaron la patada incluso ganando copas de europa.....imaginate.


Pero si ahora Mourinho es la repanocha, no es desde luego pro lo que ha hecho en Madrid.....estaria bueno.

Albatros
07/06/2012, 18:40
y le han dado un equipo a capricho , con una plantilla de 25 internacionales, con jugadores en la grada campeones del mundo como Albiol, y como Sahin mejor jugador de la Bundesliga....

y sobretodo......ganando solo la Copa del Rey.....le mantuvieron en el cargo, cosa que nunca les dejaron a otros, a los que encima les desmantelaron la plantilla como paso con Pellegrini y Robben y Sneijder.


que ha hecho mucho, está claro.......que le han dejado hacer muchisimo mas que a nadie.......es la clave.

y repito, a otros les pegaron la patada incluso ganando copas de europa.....imaginate.


Pero si ahora Mourinho es la repanocha, no es desde luego pro lo que ha hecho en Madrid.....estaria bueno.

Pues claro que es la repanocha. Heyckens y Del Bosque son dos aprendices a su lado. Y eso que los viejos son estos ultimos.

Porto [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (2002–2004)

Primeira Liga ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2002–03 ([Only registered and activated users can see links]), 2003–04 ([Only registered and activated users can see links])
Taça de Portugal ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2002–03 ([Only registered and activated users can see links]_of_Portugal)
Supertaça Cândido de Oliveira ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2003
UEFA Champions League ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2003–04 ([Only registered and activated users can see links])
UEFA Cup ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2002–03 ([Only registered and activated users can see links])

Chelsea [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (2004–2007)

Premier League ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2004–05 ([Only registered and activated users can see links]), 2005–06 ([Only registered and activated users can see links])
FA Cup ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2006–07 ([Only registered and activated users can see links])
Football League Cup ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2004–05 ([Only registered and activated users can see links]), 2006–07 ([Only registered and activated users can see links])
FA Community Shield ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2005 ([Only registered and activated users can see links])

Internazionale [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (2008–2010)

Serie A ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2008–09 ([Only registered and activated users can see links]), 2009–10 ([Only registered and activated users can see links])
Coppa Italia ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2009–10 ([Only registered and activated users can see links])
Supercoppa Italiana ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2008 ([Only registered and activated users can see links])
UEFA Champions League ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2009–10 ([Only registered and activated users can see links])

Real Madrid [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (2010–present)

La Liga ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2011–12 ([Only registered and activated users can see links])
Copa del Rey ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2010–11 ([Only registered and activated users can see links])

Individual

Primeira Liga ([Only registered and activated users can see links]) Manager of the Year (2): 2002–03, 2003–04
Premier League Manager of the Year ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2004–05 ([Only registered and activated users can see links]), 2005–06 ([Only registered and activated users can see links])
Premier League Manager of the Month ([Only registered and activated users can see links]) (3): November 2004 ([Only registered and activated users can see links]_awards), January 2005 ([Only registered and activated users can see links]_awards), March 2007 ([Only registered and activated users can see links]_awards)
Serie A Manager of the Year ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2008–09 ([Only registered and activated users can see links]), 2009–10 ([Only registered and activated users can see links])
Albo Panchina d'Oro ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2009–10 ([Only registered and activated users can see links])
Miguel Muñoz Trophy ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2010–11 ([Only registered and activated users can see links]), 2011–12 ([Only registered and activated users can see links])
UEFA Manager of the Year ([Only registered and activated users can see links].28es.29_of_the_Year) (2): 2002–03, 2003–04
UEFA Team of the Year ([Only registered and activated users can see links]) (4): 2003 ([Only registered and activated users can see links]_of_the_Year_2003), 2004 ([Only registered and activated users can see links]_of_the_Year_2004), 2005 ([Only registered and activated users can see links]_of_the_Year_2005), 2010 ([Only registered and activated users can see links]_of_the_Year_2010)
Onze d'Or Coach of the Year ([Only registered and activated users can see links]_of_the_Year) (2): 2005, 2010
FIFA World Coach of the Year ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2010 ([Only registered and activated users can see links])
IFFHS World's Best Club Coach of the Year ([Only registered and activated users can see links]) (3): 2004, 2005, 2010
World Soccer Magazine World Manager of the Year ([Only registered and activated users can see links]_Manager_of_the_Year) (3): 2004, 2005, 2010
LPFP Awards ([Only registered and activated users can see links]) Best Portuguese Manager in Foreign Countries (2): 2008–09 ([Only registered and activated users can see links]), 2009–10 ([Only registered and activated users can see links])
BBC Sports Personality of the Year Coach Award ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2005
La Gazzetta dello Sport ([Only registered and activated users can see links]) Man of the Year (1): 2010[93] ([Only registered and activated users can see links]_note-92)
International Sports Press Association Best Manager in the World (1): 2010[94] ([Only registered and activated users can see links]_note-93)

pierno
07/06/2012, 18:50
Pues claro que es la repanocha. Heyckens y Del Bosque son dos aprendices a su lado. Y eso que los viejos son estos ultimos.

Porto [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (2002–2004)

Primeira Liga ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2002–03 ([Only registered and activated users can see links];03_Primeira_Liga), 2003–04 ([Only registered and activated users can see links];04_Primeira_Liga)
Taça de Portugal ([Only registered and activated users can see links]ça_de_Portugal) (1): 2002–03 ([Only registered and activated users can see links];03_in_Portuguese_football#Cup_of_Portugal)
Supertaça Cândido de Oliveira ([Only registered and activated users can see links]ça_Cândido_de_Oliveira) (1): 2003
UEFA Champions League ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2003–04 ([Only registered and activated users can see links];04_UEFA_Champions_League)
UEFA Cup ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2002–03 ([Only registered and activated users can see links];03_UEFA_Cup)
Chelsea [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (2004–2007)

Premier League ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2004–05 ([Only registered and activated users can see links];05_FA_Premier_League), 2005–06 ([Only registered and activated users can see links];06_FA_Premier_League)
FA Cup ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2006–07 ([Only registered and activated users can see links];07_FA_Cup)
Football League Cup ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2004–05 ([Only registered and activated users can see links];05_Football_League_Cup), 2006–07 ([Only registered and activated users can see links];07_Football_League_Cup)
FA Community Shield ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2005 ([Only registered and activated users can see links])
Internazionale [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (2008–2010)

Serie A ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2008–09 ([Only registered and activated users can see links];09_Serie_A), 2009–10 ([Only registered and activated users can see links];10_Serie_A)
Coppa Italia ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2009–10 ([Only registered and activated users can see links];10_Coppa_Italia)
Supercoppa Italiana ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2008 ([Only registered and activated users can see links])
UEFA Champions League ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2009–10 ([Only registered and activated users can see links];10_UEFA_Champions_League)
Real Madrid [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (2010–present)

La Liga ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2011–12 ([Only registered and activated users can see links];12_La_Liga)
Copa del Rey ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2010–11 ([Only registered and activated users can see links];11_Copa_del_Rey)
Individual

Primeira Liga ([Only registered and activated users can see links]) Manager of the Year (2): 2002–03, 2003–04
Premier League Manager of the Year ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2004–05 ([Only registered and activated users can see links];05_FA_Premier_League), 2005–06 ([Only registered and activated users can see links];06_FA_Premier_League)
Premier League Manager of the Month ([Only registered and activated users can see links]) (3): November 2004 ([Only registered and activated users can see links];05_FA_Premier_League#Monthly_awards), January 2005 ([Only registered and activated users can see links];05_FA_Premier_League#Monthly_awards), March 2007 ([Only registered and activated users can see links];07_FA_Premier_League#Monthly_awards)
Serie A Manager of the Year ([Only registered and activated users can see links]) (2): 2008–09 ([Only registered and activated users can see links];09_Serie_A), 2009–10 ([Only registered and activated users can see links];10_Serie_A)
Albo Panchina d'Oro ([Only registered and activated users can see links]'Oro) (1): 2009–10 ([Only registered and activated users can see links];10_Serie_A)
Miguel Muñoz Trophy ([Only registered and activated users can see links]ñoz_Trophy) (2): 2010–11 ([Only registered and activated users can see links];11_La_Liga), 2011–12 ([Only registered and activated users can see links];12_La_Liga)
UEFA Manager of the Year ([Only registered and activated users can see links].28es.29_of_the_Year) (2): 2002–03, 2003–04
UEFA Team of the Year ([Only registered and activated users can see links]) (4): 2003 ([Only registered and activated users can see links]_of_the_Year_2003), 2004 ([Only registered and activated users can see links]_of_the_Year_2004), 2005 ([Only registered and activated users can see links]_of_the_Year_2005), 2010 ([Only registered and activated users can see links]_of_the_Year_2010)
Onze d'Or Coach of the Year ([Only registered and activated users can see links]'Or#Coach_of_the_Year) (2): 2005, 2010
FIFA World Coach of the Year ([Only registered and activated users can see links]'s_Football) (1): 2010 ([Only registered and activated users can see links]'Or)
IFFHS World's Best Club Coach of the Year ([Only registered and activated users can see links]) (3): 2004, 2005, 2010
World Soccer Magazine World Manager of the Year ([Only registered and activated users can see links]_Manager_of_the_Year) (3): 2004, 2005, 2010
LPFP Awards ([Only registered and activated users can see links]) Best Portuguese Manager in Foreign Countries (2): 2008–09 ([Only registered and activated users can see links];09_Serie_A), 2009–10 ([Only registered and activated users can see links];10_Serie_A)
BBC Sports Personality of the Year Coach Award ([Only registered and activated users can see links]) (1): 2005
La Gazzetta dello Sport ([Only registered and activated users can see links]) Man of the Year (1): 2010[93] ([Only registered and activated users can see links]é_Mourinho#cite_note-92)
International Sports Press Association Best Manager in the World (1): 2010[94] ([Only registered and activated users can see links]é_Mourinho#cite_note-93)


:facepalm:


pensaba que hablabamos del Madrid....pero ya veo que tienes que tirar de hemeroteca para sacar sus exitos....


Copa y Liga en dos años, y eso este año contra el peor Barça de los cuatro ultimos años.

Albatros
07/06/2012, 18:56
:facepalm:


pensaba que hablabamos del Madrid....pero ya veo que tienes que tirar de hemeroteca para sacar sus exitos....


Copa y Liga en dos años

Yo pensaba que ni le valorabas antes de llegar al Madrid. O vamos que lo tenias a la par con Del Bosque y Heyckens, que para mi eso es infravalorarlo muchisimo.

Si solo hablas de su etapa en el Madrid para mi ha hecho un trabajo excelente y veo a poquisimos entrenadores capaz de realizarlo. Y si no estas de acuerdo dime que entrenadores hubieran estado a su altura o lo hubieran hecho mejor.

Toti
07/06/2012, 19:07
y le han dado un equipo a capricho , con una plantilla de 25 internacionales, con jugadores en la grada campeones del mundo como Albiol, y como Sahin mejor jugador de la Bundesliga....

y sobretodo......ganando solo la Copa del Rey.....le mantuvieron en el cargo, cosa que nunca les dejaron a otros, a los que encima les desmantelaron la plantilla como paso con Pellegrini y Robben y Sneijder.


que ha hecho mucho, está claro.......que le han dejado hacer muchisimo mas que a nadie.......es la clave.

y repito, a otros les pegaron la patada incluso ganando copas de europa.....imaginate.


Pero si ahora Mourinho es la repanocha, no es desde luego pro lo que ha hecho en Madrid.....estaria bueno.


A pesar de la plantillaza que tiene y de la confianza de Florentino, pocos entrenadores hubiesen conseguido lo mismo que él. Es que ni el mejor Barça de la historia ha logrado los mismos registros que su Madrid en Liga.
Que a otros les han dado la puerta ganando más y a él no cuando ganó solo la Copa del Rey? Pues vale, pero ese no es su problema, eso es cosa de la directiva, y está claro que acertaron al dejarle en el equipo.

pierno
07/06/2012, 19:07
Yo pensaba que ni le valorabas antes de llegar al Madrid. O vamos que lo tenias a la par con Del Bosque y Heyckens, que para mi eso es infravalorarlo muchisimo.

Si solo hablas de su etapa en el Madrid para mi ha hecho un trabajo excelente y veo a poquisimos entrenadores capaz de realizarlo. Y si no estas de acuerdo dime que entrenadores hubieran estado a su altura o lo hubieran hecho mejor.

ya lo he dicho....

Capello, le fichaban cada vez que querian ganar una liga, y la ganaba....

Heynkes, un apestado de Madrid ganando Champions...con un equipo mediocre por cierto....

Del Bsoque, ganando todo, y al que echaron porque no "sabia hacerse el nudo de la corbata"....


y a Pellegrini si no le hubieran vendido medio equipo sin su consentimiendo, y le hubieran dejado mas de un unico año como hicieron, ya veriamos a ver....




Eso si....lo que ninguno hizo nunca fue estropear tanto la imagen de un club como ha hecho él.....que esa es otra....

pierno
07/06/2012, 19:27
A pesar de la plantillaza que tiene y de la confianza de Florentino, pocos entrenadores hubiesen conseguido lo mismo que él. Es que ni el mejor Barça de la historia ha logrado los mismos registros que su Madrid en Liga.
Que a otros les han dado la puerta ganando más y a él no cuando ganó solo la Copa del Rey? Pues vale, pero ese no es su problema, eso es cosa de la directiva, y está claro que acertaron al dejarle en el equipo.

esto quiero puntualizarlo....

porque ya lo vi varias veces en otros hilos.

Si el Barça todos estos años no hubiera estado metido en finales cada año de copas y Champions, si no hubiera ganado las ligas faltando 4-5-7 jornadas como ha hecho, igual tambien habria batido todos los records de goles y puntos....


a mi esos records me dicen muy poco......TITULOS.......JUEGO........esa es la clave........

este Madrid, ni ha ganado mas que otros madrides, ni mucho menos, ni ha jugado mejor que otros........ni mucho menos......


pero si ahora, debemos ver a este Madrid como el mejor de la historia, en dos años donde ganó Copa, y una Liga al peor Barça de los ultimos cuatro años, pues oye........yo no seré quien lo piense.

Albatros
07/06/2012, 19:37
ya lo he dicho....

Capello, le fichaban cada vez que querian ganar una liga, y la ganaba....

Heynkes, un apestado de Madrid ganando Champions...con un equipo mediocre por cierto....

Del Bsoque, ganando todo, y al que echaron porque no "sabia hacerse el nudo de la corbata"....


y a Pellegrini si no le hubieran vendido medio equipo sin su consentimiendo, y le hubieran dejado mas de un unico año como hicieron, ya veriamos a ver....




Eso si....lo que ninguno hizo nunca fue estropear tanto la imagen de un club como ha hecho él.....que esa es otra....

Mira, ninguno de esos entrenadores se enfrento al que dicen es el mejor de la historia o uno de los candidatos, asi es que no podemos ni comparar. Con los unicos que podemos comparar es con Juande Ramos, Pellegrini y Schuster. Y los tres salieron por patas.

Por cierto, que Heynckes gano la Champions con un equipo mediocre. Ahora me entero oiga.

Dime quien es mediocre en esa alineacion.

Mucho mas mediocre es el Oporto que gano la Champions bajo las ordenes de Mou. LO verdaderamente mediocre fue acabar la liga cuartos con ese equipo.



GK
25
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bodo Illgner ([Only registered and activated users can see links])


RB
2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Christian Panucci ([Only registered and activated users can see links])


CB
5
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Manuel Sanchís ([Only registered and activated users can see links]) (c ([Only registered and activated users can see links]))


CB
4
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Fernando Hierro ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 23'


LB
3
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Roberto Carlos ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 37'


CM
6
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Fernando Redondo ([Only registered and activated users can see links])


RM
22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Christian Karembeu ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 56'


LM
10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Clarence Seedorf ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 90'


AM
7
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Raúl ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 90'


CF
15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Fernando Morientes ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 82'


CF
8
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Predrag Mijatović ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] 89'

pierno
07/06/2012, 20:11
Mira, ninguno de esos entrenadores se enfrento al que dicen es el mejor de la historia o uno de los candidatos, asi es que no podemos ni comparar. Con los unicos que podemos comparar es con Juande Ramos, Pellegrini y Schuster. Y los tres salieron por patas.

Por cierto, que Heynckes gano la Champions con un equipo mediocre. Ahora me entero oiga.

Dime quien es mediocre en esa alineacion.

Mucho mas mediocre es el Oporto que gano la Champions bajo las ordenes de Mou. LO verdaderamente mediocre fue acabar la liga cuartos con ese equipo.



GK

25

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bodo Illgner ([Only registered and activated users can see links])



RB

2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Christian Panucci ([Only registered and activated users can see links])



CB

5

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Manuel Sanchís ([Only registered and activated users can see links]ís_Hontiyuelo) (c ([Only registered and activated users can see links](association_football)))



CB

4

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Fernando Hierro ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 23'



LB

3

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Roberto Carlos ([Only registered and activated users can see links](footballer))

[Only registered and activated users can see links] 37'



CM

6

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Fernando Redondo ([Only registered and activated users can see links])



RM

22

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Christian Karembeu ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 56'



LM

10

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Clarence Seedorf ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 90'



AM

7

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Raúl ([Only registered and activated users can see links]úl_González)


[Only registered and activated users can see links] 90'



CF

15

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Fernando Morientes ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] 82'



CF

8

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Predrag Mijatović ([Only registered and activated users can see links];)

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] 89'





el mejor entrenador de la historia que en Noviembre le estaba diciendo a la directiva que no tenia fuerzas para seguir un año mas...

a un Barcelona que estuvo todo el año con bajas por lesiones, con Villa roto para mas de media temporada, con Abidal operado de cancer, con piqué en el peor estado de forma desde que está en Barcelona.....etc.....

y aun asi, ganandole al Madrid la Supercopa de España, la copa, y en la ida de la Liga.....


Al mejor barcelona, como dices, solo le pudo ganar la Copa del rey, con toda la suerte del Mundo, con un gol en la prorroga tras haber estado mas de 60-75 minutos defendiendose de los ataques azulgrana.....


por favor.....


yo alucino por como alucinais con cualquier cosa....QUE ESTO ES EL MADRID, NO EL ALCOYANO!!

ganar una Copa y una Liga os parece algo reseñable??

apaga y vamonos....


por cierto, veamos plantillas :

Heynkes 97/98:

Cañizares
Illgner
Contrerras
Panucci
Roberto Carlos
Sanchis
Hierro
Seedorf
Jaime
Raul
Mijatovic
Suker
Morientes
Victor
Amavisca
Karanka
Guti
Karembeu
Savio
Dani
Fernando Sanz
Ze Roberto
Chendo
Secretario
Canabal



Si quieres comparamos con los 25 internacionales que tiene ahora.....



CAsillas
Adan
Ramos
Pepe
Varane
Albiol
Carvalho
Arbeloa
Coentrao
Marcelo
LAss
Alonso
Khedira
Sahin
Altintop
GRanero
Kaka
Ozil
Callejon
Di Maria
Ronaldo
Benzema
Higuain..........

Toti
07/06/2012, 20:28
esto quiero puntualizarlo....

porque ya lo vi varias veces en otros hilos.

Si el Barça todos estos años no hubiera estado metido en finales cada año de copas y Champions, si no hubiera ganado las ligas faltando 4-5-7 jornadas como ha hecho, igual tambien habria batido todos los records de goles y puntos....


a mi esos records me dicen muy poco......TITULOS.......JUEGO........esa es la clave........

este Madrid, ni ha ganado mas que otros madrides, ni mucho menos, ni ha jugado mejor que otros........ni mucho menos......

pero si ahora, debemos ver a este Madrid como el mejor de la historia, en dos años donde ganó Copa, y una Liga al peor Barça de los ultimos cuatro años, pues oye........yo no seré quien lo piense.

El 2º año de Pep, no jugamos ninguna final (excepto Supercopa de España, de Europa y Mundialito, jugando entonces unos 3 partidos más que el Madrid esta temporada) y no conseguimos las cifras que ha conseguido el Madrid esta temporada.
No digo que el Madrid sea el mejor Madrid de la historia, sino que digo que es uno de los mejores Madrid de la historia por lo que ha hecho este año, reconociendo su superioridad y la importancia de Mou en los éxitos de esta temporada.

trescuatrotres
07/06/2012, 20:43
"Tantos títulos", una Liga y una Copa del Rey en 2 años no creo yo que sea una locura para el mayor presupuesto de la competición.

Xavi for ever
07/06/2012, 20:46
"Tantos títulos", una Liga y una Copa del Rey en 2 años no creo yo que sea una locura para el mayor presupuesto de la competición.

+ 1

Odiseo
08/06/2012, 02:24
Yo pensaba que ni le valorabas antes de llegar al Madrid. O vamos que lo tenias a la par con Del Bosque y Heyckens, que para mi eso es infravalorarlo muchisimo.

Si solo hablas de su etapa en el Madrid para mi ha hecho un trabajo excelente y veo a poquisimos entrenadores capaz de realizarlo. Y si no estas de acuerdo dime que entrenadores hubieran estado a su altura o lo hubieran hecho mejor.


ya lo he dicho....

Capello, le fichaban cada vez que querian ganar una liga, y la ganaba....

Heynkes, un apestado de Madrid ganando Champions...con un equipo mediocre por cierto....

Del Bsoque, ganando todo, y al que echaron porque no "sabia hacerse el nudo de la corbata"....


y a Pellegrini si no le hubieran vendido medio equipo sin su consentimiendo, y le hubieran dejado mas de un unico año como hicieron, ya veriamos a ver....




Eso si....lo que ninguno hizo nunca fue estropear tanto la imagen de un club como ha hecho él.....que esa es otra....

Demasiado Irónico lo de Del Bosque... según no cumplía con el requisito de un "Galáctico" al no ser alguien "apuesto o galán". Lo cual es una tontería. Si se hubiera quedado, al igual que Makélélé, otra cosa hubiera sido, además que estoy seguro que el Real Madrid no hubiera caído en un bache como se vio.


Mira, ninguno de esos entrenadores se enfrento al que dicen es el mejor de la historia o uno de los candidatos, asi es que no podemos ni comparar. Con los unicos que podemos comparar es con Juande Ramos, Pellegrini y Schuster. Y los tres salieron por patas.

Por cierto, que Heynckes gano la Champions con un equipo mediocre. Ahora me entero oiga.

Dime quien es mediocre en esa alineacion.

Mucho mas mediocre es el Oporto que gano la Champions bajo las ordenes de Mou. LO verdaderamente mediocre fue acabar la liga cuartos con ese equipo.



GK
25
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Bodo Illgner ([Only registered and activated users can see links])


RB
2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Christian Panucci ([Only registered and activated users can see links])


CB
5
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Manuel Sanchís ([Only registered and activated users can see links]ís_Hontiyuelo) (c ([Only registered and activated users can see links](association_football)))


CB
4
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Fernando Hierro ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 23'


LB
3
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Roberto Carlos ([Only registered and activated users can see links](footballer))
[Only registered and activated users can see links] 37'


CM
6
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Fernando Redondo ([Only registered and activated users can see links])


RM
22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Christian Karembeu ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 56'


LM
10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Clarence Seedorf ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 90'


AM
7
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Raúl ([Only registered and activated users can see links]úl_González)

[Only registered and activated users can see links] 90'


CF
15
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Fernando Morientes ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 82'


CF
8
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Predrag Mijatović ([Only registered and activated users can see links];)
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] 89'




Cierto, no se enfrentó contra ningún equipo que esté en un Top histórico pero había excelentes equipos como por decir... el Barcelona en ese tiempo era de los mejores 5 equipos del mundo, además el Juventus tenía a un equipo con varias superestrellas, el Borussia estaba pasando por un gran momento, así como el Manchester United y Bayern Munich.

El actual Real Madrid se enfrentó con un Bayern Munich, que me parece del mismo nivel a aquel Bayern Munich y fue eliminado. Un Bayern Munich no superior a aquel Juventus, ni a aquel Manchester United, ni a aquel Barcelona.

Por cierto amigo, el Oporto no era un equipo mediocre, en lo absoluto, de hecho solamente le agregarías a Luis Figo, Pauleta y Rui Costa de banca y sería la selección de Portugal.

HalaMadrid
08/06/2012, 02:46
Ahora más que nunca:


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
08/06/2012, 03:30
No quiero quitarle mérito a Mourinho, pero esto no es el Chelsea, una Liga en dos años no es un balance cojonudo. El Madrid tiene y debe exigir más, que para eso tiene la plantilla más cara del mundo.

Albatros
08/06/2012, 08:37
Demasiado Irónico lo de Del Bosque... según no cumplía con el requisito de un "Galáctico" al no ser alguien "apuesto o galán". Lo cual es una tontería. Si se hubiera quedado, al igual que Makélélé, otra cosa hubiera sido, además que estoy seguro que el Real Madrid no hubiera caído en un bache como se vio.



Cierto, no se enfrentó contra ningún equipo que esté en un Top histórico pero había excelentes equipos como por decir... el Barcelona en ese tiempo era de los mejores 5 equipos del mundo, además el Juventus tenía a un equipo con varias superestrellas, el Borussia estaba pasando por un gran momento, así como el Manchester United y Bayern Munich.

El actual Real Madrid se enfrentó con un Bayern Munich, que me parece del mismo nivel a aquel Bayern Munich y fue eliminado. Un Bayern Munich no superior a aquel Juventus, ni a aquel Manchester United, ni a aquel Barcelona.

Por cierto amigo, el Oporto no era un equipo mediocre, en lo absoluto, de hecho solamente le agregarías a Luis Figo, Pauleta y Rui Costa de banca y sería la selección de Portugal.

El Oporto no era un equipo mediocre pero si alguien me esta hablando del Madrid de la septima como equipo mediocre entonces el Oporto en comparacion si que lo era. Te aseguro que ese Oporto era muchisimo menos favorito para ganar la Champions que el Madrid que gano la septima.

Cuantos jugadores de este equipo han marcado una epoca, por favor?



GK
99
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Vítor Baía ([Only registered and activated users can see links])


RB
22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Paulo Ferreira ([Only registered and activated users can see links])


CB
2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Jorge Costa ([Only registered and activated users can see links]) (c ([Only registered and activated users can see links]))
[Only registered and activated users can see links] 77'


CB
4
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Ricardo Carvalho ([Only registered and activated users can see links])


LB
8
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Nuno Valente ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 29'


DM
6
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Costinha ([Only registered and activated users can see links])


RM
23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Pedro Mendes ([Only registered and activated users can see links])


LM
18
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Maniche ([Only registered and activated users can see links])


AM
10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Deco ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 85'


CF
11
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Derlei ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 78'


CF
19
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Carlos Alberto ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 40'
[Only registered and activated users can see links] 60'





Serian la base de la seleccion portuguesa, pero quitandole precisamente a sus dos maximas estrellas, Figo y Rui Costa. Y de Deco no se tenian noticias hasta que lo empieza a entrenar Mourinho, lo mismo exactamente que Carvalho.

Albatros
08/06/2012, 08:43
el mejor entrenador de la historia que en Noviembre le estaba diciendo a la directiva que no tenia fuerzas para seguir un año mas...

a un Barcelona que estuvo todo el año con bajas por lesiones, con Villa roto para mas de media temporada, con Abidal operado de cancer, con piqué en el peor estado de forma desde que está en Barcelona.....etc.....

y aun asi, ganandole al Madrid la Supercopa de España, la copa, y en la ida de la Liga.....


Al mejor barcelona, como dices, solo le pudo ganar la Copa del rey, con toda la suerte del Mundo, con un gol en la prorroga tras haber estado mas de 60-75 minutos defendiendose de los ataques azulgrana.....


por favor.....


yo alucino por como alucinais con cualquier cosa....QUE ESTO ES EL MADRID, NO EL ALCOYANO!!

ganar una Copa y una Liga os parece algo reseñable??

apaga y vamonos....


por cierto, veamos plantillas :

Heynkes 97/98:

Cañizares
Illgner
Contrerras
Panucci
Roberto Carlos
Sanchis
Hierro
Seedorf
Jaime
Raul
Mijatovic
Suker
Morientes
Victor
Amavisca
Karanka
Guti
Karembeu
Savio
Dani
Fernando Sanz
Ze Roberto
Chendo
Secretario
Canabal



Si quieres comparamos con los 25 internacionales que tiene ahora.....



CAsillas
Adan
Ramos
Pepe
Varane
Albiol
Carvalho
Arbeloa
Coentrao
Marcelo
LAss
Alonso
Khedira
Sahin
Altintop
GRanero
Kaka
Ozil
Callejon
Di Maria
Ronaldo
Benzema
Higuain..........

Si que Mourinho hace un uso de las rotaciones tremendo. Ahora tira de banquillo. El Madrid de la septima esta mucho mas cerca de ser un equipazo que un equipo mediocre, pero bueno, alla tu. Y es evidente que en aquella epoca los banquillos de los equipos grandes no estaban tan plagados de estrellas como los de ahora, pero eso pasaba en el Madrid y en el resto de equipos.

Ahora, el 11 base, dentro de un estilo mas tecnico y mucho menos fisico, no tiene nada que envidiarle nada al del Madrid actual. Tecnicamente desde luego que me quedo con el Madrid de la septima.

pierno
08/06/2012, 08:43
Demasiado Irónico lo de Del Bosque... según no cumplía con el requisito de un "Galáctico" al no ser alguien "apuesto o galán". Lo cual es una tontería. Si se hubiera quedado, al igual que Makélélé, otra cosa hubiera sido, además que estoy seguro que el Real Madrid no hubiera caído en un bache como se vio.



.

parece ser que Del Bsoque no era entrenador para todo un Real Madrid..........y ahora, como dice Ronaldo, el Madridismo tiene que estar agradecido a tener a Mourinho , sin el no habrian ganado "tantos titulos".


y por cierto....decia antes Albatros que Del Bosque era el veterano, y Mourinho el joven...dando a entender que el primero llevaba muchos años y de ahi sus titulos, y el segundo no, y aun asi habia ganado muchos....

pues bien....del Bosque nunca fue entrenador de Primera division , salvo meses por sustituciones de entrenadores destituidos ya que el estaba en el CAstilla, hasta la epoca de los los "galacticos"....

en total, de hecho, entrenó menos años en primera division que el propio Mourinho

y ahi estan sus exitos....


no digo yo que Del Bosque sea el mejor entrenador de la historia........no digo ni siquiera que sea un gran entrenador........lo que digo, repito, es que CON BUEN PITO TAMBIEN FOLLO YO.....y esto es el MAdrid, a poco que te den lo bueno que necesitas, a poco que te dejen tiempo para poder sacarle partido......vas a ganar titulos........

Del Bosque, en 4 años, 2 Champions League, 2 Ligas, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Intercontinental de clubes,......y de regalo, en su segundo año al frente de la seleccion, Campeon del Mundo.....



Que pareciera ahora Mourinho el salvador del madridismo y su honor como club campeon, sin el "no ganarian tantos titulos"....estamos locos o que??

Albatros
08/06/2012, 08:49
Pierno, dale a Del Bosque el Oporto de Vitor Bahia, a ver cuantos titulos gana. Eso seria un micropene para el bueno de Del Bosque, justo lo contrario de lo que dicen que el gasta.

El Doctor
08/06/2012, 08:52
Es muy triste la frase esa.

Albatros
08/06/2012, 08:54
Es muy triste la frase esa.

Cual?

El Doctor
08/06/2012, 09:49
Cual?

La del titular del post.

Odiseo
08/06/2012, 18:27
El Oporto no era un equipo mediocre pero si alguien me esta hablando del Madrid de la septima como equipo mediocre entonces el Oporto en comparacion si que lo era. Te aseguro que ese Oporto era muchisimo menos favorito para ganar la Champions que el Madrid que gano la septima.

Cuantos jugadores de este equipo han marcado una epoca, por favor?



GK
99
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Vítor Baía ([Only registered and activated users can see links]ítor_Baía)


RB
22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Paulo Ferreira ([Only registered and activated users can see links])


CB
2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Jorge Costa ([Only registered and activated users can see links]) (c ([Only registered and activated users can see links](association_football)))
[Only registered and activated users can see links] 77'


CB
4
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Ricardo Carvalho ([Only registered and activated users can see links])


LB
8
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Nuno Valente ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 29'


DM
6
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Costinha ([Only registered and activated users can see links])


RM
23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Pedro Mendes ([Only registered and activated users can see links])


LM
18
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Maniche ([Only registered and activated users can see links])


AM
10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Deco ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 85'


CF
11
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Derlei ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] 78'


CF
19
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Carlos Alberto ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 40'
[Only registered and activated users can see links] 60'




Serian la base de la seleccion portuguesa, pero quitandole precisamente a sus dos maximas estrellas, Figo y Rui Costa. Y de Deco no se tenian noticias hasta que lo empieza a entrenar Mourinho, lo mismo exactamente que Carvalho.

Tienes razón. Ese Real Madrid no era para nada malo, de hecho tenía a algunos de los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones. De hecho me parece ese Real Madrid que poseía un nivel superior al actual. Que no ganaran Liga, "Trebol" o más es otra cosa pues era muy extraño que alguien ganará el "trebol" en esos años. Creo yo sin lugar a dudas que había una mayor competencia.

Odiseo
08/06/2012, 18:47
parece ser que Del Bsoque no era entrenador para todo un Real Madrid..........y ahora, como dice Ronaldo, el Madridismo tiene que estar agradecido a tener a Mourinho , sin el no habrian ganado "tantos titulos".


y por cierto....decia antes Albatros que Del Bosque era el veterano, y Mourinho el joven...dando a entender que el primero llevaba muchos años y de ahi sus titulos, y el segundo no, y aun asi habia ganado muchos....

pues bien....del Bosque nunca fue entrenador de Primera division , salvo meses por sustituciones de entrenadores destituidos ya que el estaba en el CAstilla, hasta la epoca de los los "galacticos"....

en total, de hecho, entrenó menos años en primera division que el propio Mourinho

y ahi estan sus exitos....


no digo yo que Del Bosque sea el mejor entrenador de la historia........no digo ni siquiera que sea un gran entrenador........lo que digo, repito, es que CON BUEN PITO TAMBIEN FOLLO YO.....y esto es el MAdrid, a poco que te den lo bueno que necesitas, a poco que te dejen tiempo para poder sacarle partido......vas a ganar titulos........

Del Bosque, en 4 años, 2 Champions League, 2 Ligas, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Intercontinental de clubes,......y de regalo, en su segundo año al frente de la seleccion, Campeon del Mundo.....



Que pareciera ahora Mourinho el salvador del madridismo y su honor como club campeon, sin el "no ganarian tantos titulos"....estamos locos o que??

Claro... Mourinho es mejor entrenador que Del Bosque, pero Del Bosque fue mucho mejor en el Real Madrid, sin duda.



Pierno, dale a Del Bosque el Oporto de Vitor Bahia, a ver cuantos titulos gana. Eso seria un micropene para el bueno de Del Bosque, justo lo contrario de lo que dicen que el gasta.

Eso no tiene respuesta... tu quieres decir que Del Bosque no triunfaría pero no hay manera de saberlo.
Los equipos en los que Del Bosque ha sido DT, que sería en el Real Madrid y la Selección española, ha ganado los mejores torneos. Del Bosque sabe manejar a "superestrellas" algo que a Mourinho le falta.
Pero claro ¿quién es mejor entrenador? Mourinho ¿quién fue mejor en el Real Madrid? Del Bosque y por mucho.

Albatros
09/06/2012, 12:05
Claro... Mourinho es mejor entrenador que Del Bosque, pero Del Bosque fue mucho mejor en el Real Madrid, sin duda.




Eso no tiene respuesta... tu quieres decir que Del Bosque no triunfaría pero no hay manera de saberlo.
Los equipos en los que Del Bosque ha sido DT, que sería en el Real Madrid y la Selección española, ha ganado los mejores torneos. Del Bosque sabe manejar a "superestrellas" algo que a Mourinho le falta.
Pero claro ¿quién es mejor entrenador? Mourinho ¿quién fue mejor en el Real Madrid? Del Bosque y por mucho.

Moc Moc, Besiktas. Lo echaron. Y es que no me hace falta ni verlo, viendo que con los galacticos se dejo una barbaridad de puntos. Eso es impensable en un equipo de Mou.

Albatros
09/06/2012, 12:08
Tienes razón. Ese Real Madrid no era para nada malo, de hecho tenía a algunos de los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones. De hecho me parece ese Real Madrid que poseía un nivel superior al actual. Que no ganaran Liga, "Trebol" o más es otra cosa pues era muy extraño que alguien ganará el "trebol" en esos años. Creo yo sin lugar a dudas que había una mayor competencia.

Con Mou estoy seguro que con ese equipo no quedan cuartos en la liga.

Odiseo
09/06/2012, 16:50
Moc Moc, Besiktas. Lo echaron. Y es que no me hace falta ni verlo, viendo que con los galacticos se dejo una barbaridad de puntos. Eso es impensable en un equipo de Mou.

Dejaría muchos puntos pero 2 champions league y 2 ligas hablan muy bien de él. Años en los que la Liga española era indudablemente la mejor. Además que generalizas bastante los puntos que han obtenido en estos últimos años el Real Madrid y Barcelona, porque si miramos a años anteriores nunca fue así.
Por otro lado, Mourinho hasta con una banca llena de estrellas, con todo poder y autoridad.... deja aún mucho que desear en todos los aspectos.

Odiseo
09/06/2012, 16:54
Con Mou estoy seguro que con ese equipo no quedan cuartos en la liga.

Ya no entendí... dices que Mourinho no deja ir tantos puntos y en esta suposición ¿si lo haría?.

Bronia
09/06/2012, 17:02
Tantos títulos???
Pero de qué habla? jaja

Palmatoria
11/06/2012, 01:39
Yo creo que Ronaldo se equivocó en los de "tantos títulos", pero negar su capacidad de entrenador es ilógico

Minorisa
11/06/2012, 10:29
por cierto, ....vi ayer a Portugal,....

y Cristiano...un partidazo!!!! jaajajajajajajaja

Cristiano, balón de oro!!! jojojojojo

Thonys II
11/06/2012, 18:26
Habla bien en plural... Con Mou de entrenador ellos llevan 2, son más de uno.... Pero el Barça lleva SIETE
Es evidente que donde juega él son los más mejores del mundo mundial y parte del universo estelar, ya vimos lo que hizo Portugal
:juas::juas::juas: