PDA

Ver versión completa : Higuaín, Robben y Cannavaro, estarán para el Sevilla



Rai
28/11/2008, 19:35
Pues eso acabo de escuchar en la radio...

Higuaín, Cannavaro y Robben, estarán recuperados para el partido ante el Sevilla, y por lo tanto, para el comienzo de los alpes.

Buena noticia, por lo tanto.

:halamadrid:

Xavi Sambora
28/11/2008, 19:36
Robben? Como para forzarlo...

Shadkko
28/11/2008, 19:55
Una muy buena noticia para los merengues. Haber si asi recuperais algo de "estabilidad" en el equipo y de resultados.

lllllllllllllll
28/11/2008, 20:07
Robben tan pronto?? Lo dudo mucho... y si es así veremos a ver lo que dura :bye:

HalaMadrid
28/11/2008, 20:14
por fin una buena noticia en el madrid!!!:alabanza:

scroopy
28/11/2008, 20:46
dara igual, ya sabemos todos que es lo que pasara:bah:

abelin
29/11/2008, 03:14
vaya hasta que hay una buena noticia para el real madrid peor haber como se adaptan los jugadores mas por robben que ya tiene algo sin jugar

david_7_14
29/11/2008, 14:42
dara igual, ya sabemos todos que es lo que pasara:bah:
Que ganaremos los 12 puntos y Raul metera 8 goles :pillo:2 por partido:jeje::jeje::jeje::jeje:

Me parece una gran noticia para el madridismo poder empezar la fase dura con casi todos los efectivos

scroopy
29/11/2008, 14:47
ojala pasase eso, pero la realidad sera bien distinta.

Raul sera titular como siempre en todos los partidos, y los demas iran rotando por lo que seguiremos jugando con 10 y perdiendo partidos.

lllllllllllllll
29/11/2008, 14:49
ojala pasase eso, pero la realidad sera bien distinta.

Raul sera titular como siempre en todos los partidos, y los demas iran rotando por lo que seguiremos jugando con 10 y perdiendo partidos.

Me parece que tu "antirraulismo" no es más que una excusa tonta... Sabes de sobra que en el Madrid fallan muchas cosas más aparte que Raúl, así que no intentes hacernos creer que si Raúl no jugase estaríamos ante unnuevo Madrid porque no es así.

david_7_14
29/11/2008, 14:49
Ya veremos tio XD yo creo que la cosa sera bien distinta:pillo::pillo:

scroopy
29/11/2008, 14:54
Me parece que tu "antirraulismo" no es más que una excusa tonta... Sabes de sobra que en el Madrid fallan muchas cosas más aparte que Raúl, así que no intentes hacernos creer que si Raúl no jugase estaríamos ante unnuevo Madrid porque no es así.
mujer, que Raul no es lo unico que falla lo sabe hasta el tato. Hay que hacer limpia, hay jugadores sin nivel para el Madrid, un gominas ladron y un presidente gilipollas.

Pero de todo eso, lo peor de lo peor es el parasito, ya que aparte de arrastrarse, controla todo en mi equipo.

Un saludo.

P.D.: Sin el cancer, no se arreglaran los problemas de mi equipo pero habremos quitado uno y de los gordos.:helado:

Dan
29/11/2008, 15:04
Robben preparado para el Sevilla? Buf, lo veo pronto, haber cuánto dura.

Respecto al reencuentro de Cannavaro y Higuaín os irán bien, especialmente el delantero argentino que estaba en racha. Sobre el italiano si Sergio Ramos continúa jugando en este nivel en la posición de central, lo tendrá díficil para jugar.

bertoracing
29/11/2008, 15:12
Por fin una buena noticia, ya era hora. Por cierto Robben me imagino que esté en condiciones porque decian que incluso podria haber jugado hoy forzando, mejor que no fuerce y contra el Sevilla a tope

gonx18
29/11/2008, 15:16
A robben que no le fuercen que el chico es de cristal... que le saque como mucho en la segunda parte... si esta recuperado

Ruudito
29/11/2008, 16:20
Lo de Robben es de owned

"Voy a demostrar que no soy de cristal" dijo en la presentación

Y se lesiona hasta calentando :juas:

kun
29/11/2008, 16:51
Fantastica noticia,pork recuperamos a 3 jugadores fundamentales,higuain-su gol y garra-sangre-ganas.Robben-su llegada y regate.Cannavaro-su fuerza defensiva,su corte.

Ruudito
30/11/2008, 00:34
Fantastica noticia,pork recuperamos a 3 jugadores fundamentales,higuain-su gol y garra-sangre-ganas.Robben-su llegada y regate.Cannavaro-su fuerza defensiva,su corte.

Pero tú de qué equipo eres :palomitas:

oscaron
30/11/2008, 23:33
uhmm, no veo diferencias al Madrid de Getafe, ya que la linea defensiva y el medio campo no podra hacer nada contra la delantera del Sevilla. Por cierto, el Sevilla es de los equipos que siempre se le atraganta al Madrid, como el Valencia al Barça.

Rai
02/12/2008, 14:19
Higuaín, Cannavaro y Robben, han entrenado hoy con el grupo. Estarán para el domingo, por fortuna.