PDA

Ver versión completa : ¿Los mejores jugadores y equipos de la otra liga?



Xavi for ever
04/06/2012, 22:18
¿Quienes han sido los mejores jugadores y equipos de España sin contar Barça y Madrid?
Que yo recuerde por ejemplo, Falcao sería el pichichi de la otra liga, y no sé si Cortouis o alguien así el zamora.

Hablemos de lo bueno de nuestra liga sin contar Barça y Madrid.

HalaMadrid
04/06/2012, 22:32
Beñat me encanta y el Levante el equipo de la modestia

Jorge Mendes
04/06/2012, 22:42
¿Quienes han sido los mejores jugadores y equipos de España sin contar Barça y Madrid?
Que yo recuerde por ejemplo, Falcao sería el pichichi de la otra liga, y no sé si Cortouis o alguien así el zamora.

Hablemos de lo bueno de nuestra liga sin contar Barça y Madrid.

Courtois es el 3º portero con mejor coeficiente de goles encajados a si que si, seria el Zamora de los pobres

Edu
04/06/2012, 22:56
Courtois es el 3º portero con mejor coeficiente de goles encajados a si que si, seria el Zamora de los pobres

A ver, ni que el ATM estuviera al nivel económico de el 80% del resto de equipos... Si dices que Courtois es el zamora de los pobres, entonces dime cual es el Zamora del 3er mundo (ya que me gustaría saber a que nivel de presupuesto estáis situados entre los clubes de toda europa).

Ana
04/06/2012, 23:04
De porteros Diego Alves del Valencia, Gorka Iraizoz del Athletic Bilbao, Thibault Courtois Atletico Madrid

Defensa Kone, Yvan Ramis, Filipe.

Centrocampista Javi Martinez, Jesus Navas, Iker Minuain

Delanteros Van Nistelroy, falcao, Llorente, Soldado

La Liga que la gane el Levante.
La copa del Rey el Mallorca.:jeje:

Jorge Mendes
05/06/2012, 08:53
A ver, ni que el ATM estuviera al nivel económico de el 80% del resto de equipos... Si dices que Courtois es el zamora de los pobres, entonces dime cual es el Zamora del 3er mundo (ya que me gustaría saber a que nivel de presupuesto estáis situados entre los clubes de toda europa).

Pues no se tú, pero mismamente ese portero no es nuestro, este año no tenemos ni 5 millones para fichar a Yilmaz.

HalaMadrid
05/06/2012, 23:30
[Only registered and activated users can see links]