PDA

Ver versión completa : La delantera que me gustaría a mí



ACastilla
03/06/2012, 22:57
Ya saben que no me gustan los extremos que tiene el Barça. ¿Qué delantera me gustaría a mí para el Barça?

---Neymar--------Messi----------Hulk

Si fuera por soñar...

Sergio
03/06/2012, 23:23
Esa es ideal, pero esto no es el Fifa jeje. Neymar parece ser que está hecho o encarrilado de cara a 2013/2014, en cuanto a Hulk la cosa se complicaría puesto que media Europa está detrás suyo, además el Oporto vende muy caro.

ACastilla
03/06/2012, 23:46
Neymar es un espectáculo. Ya juntarlo con Messi va a ser una maravilla. Pero si encima tienes a un tío con la potencia y la voracidad de Hulk, pues macho, menuda delantera...

Wiggum
03/06/2012, 23:53
Pelé ---------Messi
-----Maradona

Puestos a pedir. :helado:

Xavi for ever
03/06/2012, 23:56
Creo que Villa, Alexis y Pedro (sobretodo Villa y Alexis) pueden hacer un papel decente cuando el equipo vuelva a coger un buen físico, pero bueno, tambien Neymar y Hulk son grandes delanteros

Quagmire
03/06/2012, 23:57
En el hipotético caso de juntar Neymar con Messi estoy mas que seguro que el argentino no duraría mas de una temporada en el Barça.!!

Eso seria como meter a dos gallos de pelea en una jaula y esperar que se lleven bien.

ACastilla
04/06/2012, 00:02
En el hipotético caso de juntar Neymar con Messi estoy mas que seguro que el argentino no duraría mas de una temporada en el Barça.!!

Eso seria como meter a dos gallos de pelea en una jaula y esperar que se lleven bien.Pues yo creo que marcarán una época juntos. Que será una verdadera maravilla verlos a los dos juntos. Vamos, no me quedan dudas de eso.

Sergio
04/06/2012, 00:03
En el hipotético caso de juntar Neymar con Messi estoy mas que seguro que el argentino no duraría mas de una temporada en el Barça.!!

Eso seria como meter a dos gallos de pelea en una jaula y esperar que se lleven bien.

No sé yo si Messi es de esos que tiene el ego por las núbes, al menos se mantuvo muy al margen cuando estaba Eto'o, Henry o Ronaldinho (con el que se llevaba bastante bien).

Arlion
04/06/2012, 01:43
En el hipotético caso de juntar Neymar con Messi estoy mas que seguro que el argentino no duraría mas de una temporada en el Barça.!!

Eso seria como meter a dos gallos de pelea en una jaula y esperar que se lleven bien.

En el vestuario no se, pero en el campo, me parece que iban a tener dificultades.

Ambos son jugadores que son los protagonistas del juego y que buscan siempre el balón.

Vacilinha
04/06/2012, 02:11
No está mal esa delantera. Me gusta la presencia de Hulk, ya que da un contrapunto más físico.

La mía es más "futurista", e incluso podemos llegar a verla:

Neymar---------Messi----------Deulofeuuuuuuu!!!!!

Seedorf
04/06/2012, 03:29
Con esa delantera el Barcelona tendría que jugar con 3 balones, uno para que lo toquen Xavi, Iniesta y Messi, otro para que Neymar se ponga a hacer truquitos y el tercero para que Hulk empiece a pegarle desde donde pueda. :bah:

Barksdale
04/06/2012, 03:37
Ya saben que no me gustan los extremos que tiene el Barça. ¿Qué delantera me gustaría a mí para el Barça?

---Neymar--------Messi----------Hulk

Si fuera por soñar...

A los 3 les gusta demasiado el balón.

Con Neymar por la izquierda y Messi por el centro-derecha por la derecha haría falta alguien que abriera el campo sin necesidad de mucho protagonismo. Alexis podría desempeñar ese papel perfectamente.

Palmatoria
04/06/2012, 07:20
Hulk simepre he creido que es jugador que neceista el Barça, puesto que es el único que aporta algo diferente a lo que poseen.

elverdaderoivan-loco
04/06/2012, 08:59
Pues que nos pillen confesaos en epoca de Carnavales nen. NaCl U 2

ACastilla
04/06/2012, 09:49
No está mal esa delantera. Me gusta la presencia de Hulk, ya que da un contrapunto más físico.

La mía es más "futurista", e incluso podemos llegar a verla:

Neymar---------Messi----------Deulofeuuuuuuu!!!!!Siempre he dicho que esa es la delantera del futuro del equipo.

AleFCB
04/06/2012, 12:13
La que tendremos el año que viene, digo la temporada 13-14, con Villa, Alexis,Messi y Neymar tampoco se queda atrás.

pierno
04/06/2012, 14:41
Anoche se volvio a ver a neymar contra una defensa cerrada...20 balones perdidos e infinidad de errores por hacer lo que no debe...


Sin embqrgo, con hulk...Sigo diciendo lo de hace meses....quien se lo lleve se lleva al fichaje del año...

Otros diran hazard...yo digo hulk

Grau
04/06/2012, 14:48
Lo suyo sería ver a Neymar contra las defensas Chelsea (en Champions) que le hacen cada partido al Barça.

ACastilla
04/06/2012, 14:52
Lo suyo sería ver a Neymar contra las defensas Chelsea (en Champions) que le hacen cada partido al Barça.Un fuera de serie. Neymar es capaz de regatear en una baldosa. Fuera de serie, pero en mayúsculas. Top Mundial. ¿Dudas sobre Neymar? 0.

elverdaderoivan-loco
04/06/2012, 14:58
Alguien vio ayer a Neymar contra Mexico? NaCl U 2

ACastilla
04/06/2012, 15:00
Alguien vio ayer a Neymar contra Mexico? NaCl U 2Sí, yo. El mejor de los peores de Brasil. Brazil jugó muy mal ayer. Pero vamos, el único con orgullo capaz de coger la pelota e irse para arriba cómo si no fuera un amistoso fue Neymar.

Incluso en un partido malo como el de ayer, se le ve la madera que tiene sólo coger la pelota. La gente habla desde el desconocimiento total y absoluto cuándo lo comparan con Robinho.

¿Neymar? Futuro Top 3 mundial.

Wilshere
04/06/2012, 15:06
En un futuro:
Neymar-Messi-Deulofeu
Eso da miedo

Grau
04/06/2012, 15:07
Un fuera de serie. Neymar es capaz de regatear en una baldosa. Fuera de serie, pero en mayúsculas. Top Mundial. ¿Dudas sobre Neymar? 0.

A ver si es verdad, yo nunca lo he visto contra jugadores de buen nivel, a excepción de 1-2 partidos internacionales.

Edu
04/06/2012, 15:11
Yo a Neymar lo he visto naufragar contra el 90% de equipos que han hecho una defensa medio decente..... Ya sea en la final de la Libertadores pasada, en la copa América, en amistosos con su selección....

Una vez venga a europa, será un melón por abrir.....

ACastilla
04/06/2012, 15:15
A ver si es verdad, yo nunca lo he visto contra jugadores de buen nivel, a excepción de 1-2 partidos internacionales.Y no sólo te digo eso, también tiene visión de juego y capacidad combinativa con los demás. Muchas veces me recuerda a Messi en la intención de pase, y cada vez lo hace más. Lo dicho, el día que los juntemos, si se da, vamos a disfrutar muchísimo con sus combinaciones y su desborde. Vamos, no me cabe la menor duda que es exactamente el delantero que necesitamos. Lástima que no lo vayamos a fichar este año.

ACastilla
04/06/2012, 15:17
Yo a Neymar lo he visto naufragar contra el 90% de equipos que han hecho una defensa medio decente..... Ya sea en la final de la Libertadores pasada, en la copa América, en amistosos con su selección....

Una vez venga a europa, será un melón por abrir.....Es tu opinión, la mía es que en cuánto llegue a Europa estará en el podio del balón de oro, año sí, y año también.

Edu
04/06/2012, 15:47
Es tu opinión, la mía es que en cuánto llegue a Europa estará en el podio del balón de oro, año sí, y año también.

En mi opinión el primer año de Neymar en Europa va a ser muy muy complicado. Tiene madera para ser uno de los mejores, pero deberá tener un periodo largo de adaptación... Dime dos cracks brasileños que no lo hayan necesitado, y Neymar no es que lo vea con cualidades como para ser una excepción.

ACastilla
04/06/2012, 15:50
En mi opinión el primer año de Neymar en Europa va a ser muy muy complicado. Tiene madera para ser uno de los mejores, pero deberá tener un periodo largo de adaptación... Dime dos cracks brasileños que no lo hayan necesitado, y Neymar no es que lo vea con cualidades como para ser una excepción.Joder, pues ni Romario, ni Ronaldo, ni Rivaldo, ni Alves.... etc, etc, etc, Brillaron nada más llegar a sus clubes...

Edu
04/06/2012, 16:03
Joder, pues ni Romario, ni Ronaldo, ni Rivaldo, ni Alves.... etc, etc, etc, Brillaron nada más llegar a sus clubes...

Pero en que equipos, que ligas ... Romario se pasó 5 años en el PSV, Ronaldo 2 años también al PSV. Vivieron su periodo de adaptación en Holanda. Alves explotó en españa, he dicho cracks, vino por 0.5M€ como un buen jugador, pero no como un crack y aparte tardó en explotar (en su primera temporada no era ni titular).

El de Rivaldo es el caso que te doy la razón (por eso te puse que me dijeras 2, ya que contaba con él). Aunque hay que tener en cuenta el caracter, las cualidades de ambos, y los destinos. A Neymar no le veo con esa madera de Rivaldo, solo hay que ver que para empezar, Neymar ni tiene como prioridad venir a Europa, esto ya es un gran handicap que no se si has valorado.

ACastilla
04/06/2012, 16:06
Pero en que equipos, que ligas ... Romario se pasó 5 años en el PSV, Ronaldo 2 años también al PSV. Vivieron su periodo de adaptación en Holanda. Alves explotó en españa, he dicho cracks, vino por 0.5M€ como un buen jugador, pero no como un crack y aparte tardó en explotar (en su primera temporada no era ni titular).

El de Rivaldo es el caso que te doy la razón (por eso te puse que me dijeras 2, ya que contaba con él). Aunque hay que tener en cuenta el caracter, las cualidades de ambos, y los destinos. A Neymar no le veo con esa madera de Rivaldo, solo hay que ver que para empezar, Neymar ni tiene como prioridad venir a Europa, esto ya es un gran handicap que no se si has valorado.

Me dijiste que rindieran nada más llegar a Europa. Esos rindieron nada más llegar a Europa, y hay cientos así. Ahora, no sé si te refieres a que necesitan un periodo de adaptación para las grandes ligas, tal y cómo dicen algunos.

Luego, no estoy de acuerdo, veo mejor a Neymar ahora que a Rivaldo cuándo estaba en el Palmeiras. Yo lo reitero, dudas sobre Neymar, 0. Y eso de que no tiene priroridad ir a Europa, carajo, si parece estar firmado por el Barça, cómo no la va a tener?

Xavi Sambora
04/06/2012, 16:07
Hulk? Pa qué, si tenemos a Alexis.


Neymar - Messi - Alexis


Brutal.

ACastilla
04/06/2012, 16:07
Hulk? Pa qué, si tenemos a Alexis.


Precisamente...

Xavi Sambora
04/06/2012, 16:11
Precisamente...

Las cifras de Hulk en sus dos primeras temporadas en el Porto fueron bastante pobres.

Alexis se saldrá la próxima temporada.

ACastilla
04/06/2012, 16:15
Las cifras de Hulk en sus dos primeras temporadas en el Porto fueron bastante pobres.

Alexis se saldrá la próxima temporada.Las cifras de Alexis, en toda su carrera, han sido bastante pobres...

Jeje, de cualquier manera, no es cuestión sólo de cifras, dónde Hulk ha estallado las dos últimas campañas, es cuestión de desborde y pegada. Lo que tiene Hulk y no tiene Alexis. Yo no le veo ningún futuro a Alexis en este equipo.

Edu
04/06/2012, 16:18
Me dijiste que rindieran nada más llegar a Europa. Esos rindieron nada más llegar a Europa, y hay cientos así. Ahora, no sé si te refieres a que necesitan un periodo de adaptación para las grandes ligas, tal y cómo dicen algunos.

Luego, no estoy de acuerdo, veo mejor a Neymar ahora que a Rivaldo cuándo estaba en el Palmeiras. Yo lo reitero, dudas sobre Neymar, 0. Y eso de que no tiene priroridad ir a Europa, carajo, si parece estar firmado por el Barça, cómo no la va a tener?

Bueno, entonces no nos entendimos o te formulé mal la pregunta.

Hablabas que Neymar sería aspirante al balón de oro solo llegar europa, y yo lo comentaba en esa base... A jugadores que rindieran a ese nivel solo llegar a europa.... Ronaldo no fue balón de oro al PSV (ni aspirante), ni Rivaldo en el Depor, ni Romario en el PSV, ni Ronaldinho al PSG....

Iba más por ahí.. Aunque si que Rivaldo es el jugador que más cerca ha estado de eso.

Nevermind
04/06/2012, 16:19
A mí me sobra Neymar.

En caso de seguir Messi de punta:

Alexis-------Messi--------Hulk

Con la variante de cambiar a Hulk de lado, Messi al extremo derecho y Villa en punta.

ACastilla
04/06/2012, 16:26
Bueno, entonces no nos entendimos o te formulé mal la pregunta.

Hablabas que Neymar sería aspirante al balón de oro solo llegar europa, y yo lo comentaba en esa base... A jugadores que rindieran a ese nivel solo llegar a europa.... Ronaldo no fue balón de oro al PSV (ni aspirante), ni Rivaldo en el Depor, ni Romario en el PSV, ni Ronaldinho al PSG....

Iba más por ahí.. Aunque si que Rivaldo es el jugador que más cerca ha estado de eso.Coño, porque no fueron a un gran club. La repercusión no es la misma. Al balón de oro optan los grandes.

Bergkamp
04/06/2012, 16:29
Anoche se volvio a ver a neymar contra una defensa cerrada...20 balones perdidos e infinidad de errores por hacer lo que no debe...


Sin embqrgo, con hulk...Sigo diciendo lo de hace meses....quien se lo lleve se lleva al fichaje del año...

Otros diran hazard...yo digo hulk

Hay muchas posibilidades de que Hulk también acabe en el Chelsea, así que acertarán de una manera u otra.

Edu
04/06/2012, 16:31
Coño, porque no fueron a un gran club. La repercusión no es la misma. Al balón de oro optan los grandes.

Ni su nivel era el mismo cuando llegaron a Europa, que cuando explotaron en el Barça.

PR7
04/06/2012, 18:08
Anoche se volvio a ver a neymar contra una defensa cerrada...20 balones perdidos e infinidad de errores por hacer lo que no debe...


Sin embqrgo, con hulk...Sigo diciendo lo de hace meses....quien se lo lleve se lleva al fichaje del año...

Otros diran hazard...yo digo hulk

Dices que Neymar estuvo mal, pues anda que Hulk, es un jugador con poca tecnica, erra nuchos pases y pierde muchos balones, no como Neymar que tenian que aprisionarle entre 3 para quitarle el balon.

Palmatoria
04/06/2012, 18:10
A mi Neymar me sigue generando muchas dudas, tiene muchas condiciones, pero también es un jugador con mucha prensa a su favor. Y ojo, que si lo hacen jugaro como de una maneura funcional hacia Messi, como los delanteros del Barcelona ahora, habrá que ver que tal puede rendir

pierno
04/06/2012, 19:02
Alguien vio ayer a Neymar contra Mexico? NaCl U 2


Sí, yo. El mejor de los peores de Brasil. Brazil jugó muy mal ayer. Pero vamos, el único con orgullo capaz de coger la pelota e irse para arriba cómo si no fuera un amistoso fue Neymar.

Incluso en un partido malo como el de ayer, se le ve la madera que tiene sólo coger la pelota. La gente habla desde el desconocimiento total y absoluto cuándo lo comparan con Robinho.

¿Neymar? Futuro Top 3 mundial.

si yo...y ya lo dije, como cada vez que juega contra defensas cerradas, 20 balones perdidos, la guerra por su cuenta, jugadas sin futuro una y otra vez...

los de Nitro,canal que lo retransmitió en España, incluso le dieron el "honrroso" premio al peor del partido.....


El mejor de Brasil....como en el partido anterior, Hulk

Dan
04/06/2012, 19:04
Yo sigo viendo a Neymar en que su primer año en Europa será duro. Está muy acostumbrado a las florituras, fintas que le permiten las defensas brasileñas. En España son permisivos pero en Italia y Inglaterra cuándo vieran sus condiciones, sólo tocar el balón y primera entrada fuerte para marcar territorio. Tiene madera de crack, pero creo que aún le falta un mundo para optar al balon de oro.

Ni con el mejor jugador brasileño que han visto mis ojos, como Ronaldinho en el PSG en su primera temporada fuera de Brasil ( que practicamente el único que tiraba del carro era él), no creo que con Neymar sea distinto.

pierno
04/06/2012, 19:14
Las cifras de Hulk en sus dos primeras temporadas en el Porto fueron bastante pobres.

Alexis se saldrá la próxima temporada.


Las cifras de Alexis, en toda su carrera, han sido bastante pobres...

Jeje, de cualquier manera, no es cuestión sólo de cifras, dónde Hulk ha estallado las dos últimas campañas, es cuestión de desborde y pegada. Lo que tiene Hulk y no tiene Alexis. Yo no le veo ningún futuro a Alexis en este equipo.

bastante pobres las cifras de Hulk en sus dos primeros años.....

veamos:

2008/09 llega de la Segunda de Japon empezada la temporada....35 partidos 8 goles 1 asistencia ( 0,26 goles o asistencia por partido)
2009/10 27 partidos 8 goles 5 asistencias ( 0,48 gol o asistencia por partido)
2010/11 41 partidos 28 goles 7 asistencias (0,85 gol o asistencia or partido)
2011/12 32 partidos 20 goles 2 asistencias (0,69 gol o asistencia por partido)


contando que llegó con 21 años, que ahora tiene 25, y que venia de la Segunda de Japón...no está mal no?

ACastilla
04/06/2012, 19:15
si yo...y ya lo dije, como cada vez que juega contra defensas cerradas, 20 balones perdidos, la guerra por su cuenta, jugadas sin futuro una y otra vez...

los de Nitro,canal que lo retransmitió en España, incluso le dieron el "honrroso" premio al peor del partido.....


El mejor de Brasil....como en el partido anterior, HulkSe lo dieron antes del descanso porque apenas había intervenido, pero es que Brasil no tiró a puerta. Hulk no dio pie con bola en todo el partido, es el peor partido que le he visto. En la segunda, el mejor de calle, Neymar, dijeran lo que dijeran los de Nitro.

pierno
04/06/2012, 19:22
Dices que Neymar estuvo mal, pues anda que Hulk, es un jugador con poca tecnica, erra nuchos pases y pierde muchos balones, no como Neymar que tenian que aprisionarle entre 3 para quitarle el balon.

para mi era evidente que era Neymar quien una y otra vez iba a guerras donde no podia ganar, a chocar contra todos los defensas...

Hulk sin embargo, defendio, peleo, entró por un lado y por otro, chuto con peligro, y hasta le puso un balon en el pie a Pato para empujar...y este lo falló.

pierno
04/06/2012, 19:24
Se lo dieron antes del descanso porque apenas había intervenido, pero es que Brasil no tiró a puerta. Hulk no dio pie con bola en todo el partido, es el peor partido que le he visto. En la segunda, el mejor de calle, Neymar, dijeran lo que dijeran los de Nitro.

el mejo de calle...porque lo dices tú....

de hecho, en la segunda parte terminó siendo de nuevo Hulk el mejor, poniendole un balon para empujar solamente a Pato y este no metió....


Ayer Neymar fue un desastre, no se ni como lo puedes destacar minimamente....mira que a mi me gusta, pero es asi....

y no es la primera vez que contra defensas fuertes se pierde en guerras por su cuenta.

ACastilla
04/06/2012, 19:27
el mejo de calle...porque lo dices tú....

de hecho, en la segunda parte terminó siendo de nuevo Hulk el mejor, poniendole un balon para empujar solamente a Pato y este no metió....


Ayer Neymar fue un desastre, no se ni como lo puedes destacar minimamente....mira que a mi me gusta, pero es asi....

y no es la primera vez que contra defensas fuertes se pierde en guerras por su cuenta.

Hombre, no lo va a decir mi vecina... Está claro que lo digo yo.


Lo mismo digo de Hulk, y mira que me encanta, pero ayer no dio pie con bola.

Xavi Sambora
04/06/2012, 19:28
bastante pobres las cifras de Hulk en sus dos primeros años.....

veamos:

2008/09 llega de la Segunda de Japon empezada la temporada....35 partidos 8 goles 1 asistencia ( 0,26 goles o asistencia por partido)
2009/10 27 partidos 8 goles 5 asistencias ( 0,48 gol o asistencia por partido)

contando que llegó con 21 años, que ahora tiene 25, y que venia de la Segunda de Japón...no está mal no?

Sí, son pobres.

PR7
04/06/2012, 20:21
para mi era evidente que era Neymar quien una y otra vez iba a guerras donde no podia ganar, a chocar contra todos los defensas...

Hulk sin embargo, defendio, peleo, entró por un lado y por otro, chuto con peligro, y hasta le puso un balon en el pie a Pato para empujar...y este lo falló.

No estoy nada de acuerdo el equipo se ponia a tocar, el rondo el llegaba a Hulk, balon perdido. Si se iba por banda era por velocidad y metiendo cuerpo porque lo que es regate poco, es un jugador que necesita espacios, eso en el Barça no los tendria, por eso es por lo que jugaba mejor con Falcao por delante, hacia un desmarque, arrastraba la defensa y Hulk podia tener espacio para mostrar sus cualidades fisicas. En el Barça no triunfaria.

pierno
04/06/2012, 20:29
No estoy nada de acuerdo el equipo se ponia a tocar, el rondo el llegaba a Hulk, balon perdido. Si se iba por banda era por velocidad y metiendo cuerpo porque lo que es regate poco, es un jugador que necesita espacios, eso en el Barça no los tendria, por eso es por lo que jugaba mejor con Falcao por delante, hacia un desmarque, arrastraba la defensa y Hulk podia tener espacio para mostrar sus cualidades fisicas. En el Barça no triunfaria.


Pues entonces Neymar ya me contaras...ha sido un desastre en cada partido contra defensas fuertes y cerradas.....y ojo!!

ni la Libertadores, ni mejico ni ninguna de estas es lo que se va a encontrar en Europa , aqui será mucho peor.


Hulk los mete de todos los colores...eso de que solo vale para contras.....hombre, habiendole visto un poco veras que contra defensa cerradas las ha destrozado a balonazos....

PR7
04/06/2012, 21:24
Pues entonces Neymar ya me contaras...ha sido un desastre en cada partido contra defensas fuertes y cerradas.....y ojo!!

ni la Libertadores, ni mejico ni ninguna de estas es lo que se va a encontrar en Europa , aqui será mucho peor.


Hulk los mete de todos los colores...eso de que solo vale para contras.....hombre, habiendole visto un poco veras que contra defensa cerradas las ha destrozado a balonazos....

Neymar combina muy bien justo lo que tiene que hacer un jugador del Barça, Hulk no da dos pases seguidos. Si Hulk es superefectivo contra defensas cerradas, tira desde fuera y lo que salga, es un jugador que para marcar 20 goles tiene que tirar 200 veces, tenlo claro en el Barça tendra la mitad de importancia y tirara menos.

pierno
04/06/2012, 21:29
Neymar combina muy bien justo lo que tiene que hacer un jugador del Barça, Hulk no da dos pases seguidos. Si Hulk es superefectivo contra defensas cerradas, tira desde fuera y lo que salga, es un jugador que para marcar 20 goles tiene que tirar 200 veces, tenlo claro en el Barça tendra la mitad de importancia y tirara menos.


yo parto de una base que no se debe olvidar....

Hulk ya es un jugador contrastado en Europa....ya no es una incognita....


de Neymar es lo que le presuponemos que será cuando de el salto....proque de momento lo vemos en unas competiciones de un nivel muy muy inferior a lo que se va a encontrar aqui.


En eso se basa mi comparacion.


cuantos goles crees que meteria hoy dia Hulk en Brasil??

PR7
04/06/2012, 22:02
yo parto de una base que no se debe olvidar....

Hulk ya es un jugador contrastado en Europa....ya no es una incognita....


de Neymar es lo que le presuponemos que será cuando de el salto....proque de momento lo vemos en unas competiciones de un nivel muy muy inferior a lo que se va a encontrar aqui.


En eso se basa mi comparacion.


cuantos goles crees que meteria hoy dia Hulk en Brasil??


No dudo de la calidad de Hulk, de lo que dudo es si se adaptaria al futbol del Barça en el que raramente se dan espacios, iria mejor en la liga inglesa.

Seedorf
05/06/2012, 03:55
La que tendremos el año que viene, digo la temporada 13-14, con Villa, Alexis,Messi y Neymar tampoco se queda atrás.

No creo que Neymar salga de Brasil antes del 2014.

elverdaderoivan-loco
05/06/2012, 07:27
Sí, yo. El mejor de los peores de Brasil. Brazil jugó muy mal ayer. Pero vamos, el único con orgullo capaz de coger la pelota e irse para arriba cómo si no fuera un amistoso fue Neymar.

Incluso en un partido malo como el de ayer, se le ve la madera que tiene sólo coger la pelota. La gente habla desde el desconocimiento total y absoluto cuándo lo comparan con Robinho.

¿Neymar? Futuro Top 3 mundial.
Anto lo digo mas bien por esto
[Only registered and activated users can see links]
Creo que no lleva los genes del Barca, mas bien los de otro equipo.
NaCl U 2

Edgar10
05/06/2012, 07:39
yo con una neymar---cavani---messi o una neymar---messi---alexis

pierno
05/06/2012, 09:40
Anto lo digo mas bien por esto
[Only registered and activated users can see links]
Creo que no lleva los genes del Barca, mas bien los de otro equipo.
NaCl U 2


estuvo todo el partido pidiendo faltas que no eran...a la siguiente jugada cogia el balon y se iba contra 3 defensas, la perdia, a la siguiente , cogia el balon , y se quedaba parado para que le hicieran falta...

al final....no se fue de nadie....no tuvo una sola ocasion de gol....vio amarilla.........y para mi (y para los propios comentaristas de Nitro ) fue el peor de Brasil ademas de lejos.


Pero es que es lo mismo que hizo en el partido amistoso anterior, solo que alli metió un gol de penalti y dio otro en las dos unicas ocasiones de gol que tuvo en todo el partido.


Yo creo que puede ser muy grande......pero a dia de hoy, mantengo las mismas dudas que hace año y medio......su cabeza, su rendimiento a corto plazo, su rendimiento en un futbol mucho mas cerrado y fisico, su capacidad de sacrificio por los demas.

elverdaderoivan-loco
05/06/2012, 10:57
estuvo todo el partido pidiendo faltas que no eran...a la siguiente jugada cogia el balon y se iba contra 3 defensas, la perdia, a la siguiente , cogia el balon , y se quedaba parado para que le hicieran falta...

al final....no se fue de nadie....no tuvo una sola ocasion de gol....vio amarilla.........y para mi (y para los propios comentaristas de Nitro ) fue el peor de Brasil ademas de lejos.


Pero es que es lo mismo que hizo en el partido amistoso anterior, solo que alli metió un gol de penalti y dio otro en las dos unicas ocasiones de gol que tuvo en todo el partido.


Yo creo que puede ser muy grande......pero a dia de hoy, mantengo las mismas dudas que hace año y medio......su cabeza, su rendimiento a corto plazo, su rendimiento en un futbol mucho mas cerrado y fisico, su capacidad de sacrificio por los demas.
Pues yo lo sigo viendo como un error traerlo pero bueno. NaCl U 2

Arlion
05/06/2012, 12:53
A mi me gustaría ver a Villa jugando de delantero de verdad y no desperdiciado en la banda, con eso me conformo.

noah
05/06/2012, 13:08
de delanteros vamos sobrados, no creo q no haga falta a nadie , tal vez a alguien por villa y porque se hace mayor ... si no esta bien ,
la defensa es donde tenemos q fichar ...y hacerlo bien , porque todos los nombres q se estan dando me parecen "bacalá" salvo thiago silva pero es demasiado caro... y sobre todo , NO TOCAR A ALVES , seria un error dejarlo ir , no hay en el mercado alguien como el ...

ACastilla
05/06/2012, 14:10
de delanteros vamos sobrados, no creo q no haga falta a nadie , tal vez a alguien por villa y porque se hace mayor ... si no esta bien ,
la defensa es donde tenemos q fichar ...y hacerlo bien , porque todos los nombres q se estan dando me parecen "bacalá" salvo thiago silva pero es demasiado caro... y sobre todo , NO TOCAR A ALVES , seria un error dejarlo ir , no hay en el mercado alguien como el ...Vamos sobrados, tenemos 6 o 7 que no le hacen un gol al arco iris. El único que mete un gol decisivo es Messi, pero claro, no hacen falta delanteros, sino defensas. Sí ya...

Grau
05/06/2012, 14:45
Vamos sobrados, tenemos 6 o 7 que no le hacen un gol al arco iris. El único que mete un gol decisivo es Messi, pero claro, no hacen falta delanteros, sino defensas. Sí ya...
Éso, y arriba quitamos a Messi del centro, entonces ya montamos una fiesta :juas:

noah
05/06/2012, 14:50
Vamos sobrados, tenemos 6 o 7 que no le hacen un gol al arco iris. El único que mete un gol decisivo es Messi, pero claro, no hacen falta delanteros, sino defensas. Sí ya...
habria mas goles si alguno se le ocurriera chutar fuera del area mas a menudo , no q quieren meter los goles combinando hasta al area pequeña, me gusta como juega mi barsa pero tengo que reconocer q a veces me desespera ...

ACastilla
05/06/2012, 15:36
habria mas goles si alguno se le ocurriera chutar fuera del area mas a menudo , no q quieren meter los goles combinando hasta al area pequeña, me gusta como juega mi barsa pero tengo que reconocer q a veces me desespera ...Ah sí? entonces cómo se explica que los medios hagan más goles que los delanteros en este equipo, cuándo los delanteros tienen el triple o más de ocasiones...

Claro que sí, vamos sobrados de buenos delanteros, está claro... Sí...

Xavi for ever
05/06/2012, 15:37
A mi me gustaría ver a Villa jugando de delantero de verdad y no desperdiciado en la banda, con eso me conformo.

Resulta que para ese puesto tenemos a Messi, el cual acaba de marcar 50 goles y dar 16 asistencias de gol en liga.

Arlion
05/06/2012, 15:59
Resulta que para ese puesto tenemos a Messi, el cual acaba de marcar 50 goles y dar 16 asistencias de gol en liga.

Y resulta que hemos ganado solamente una copa del Rey:helado:

Nevermind
05/06/2012, 16:42
Y resulta que hemos ganado solamente una copa del Rey:helado:

WIN.

No hemos vuelto a jugar como la 2008/2009, y ese año jugó en banda. A mí no me gustan los experimentos, un jugador en su demarcación es donde más rinde, lo de Messi de falso delantero le servía en ocasiones porque despistaba mucho al equipo rival, pero como medida continua me parece que otro jugador podría dar una variante más compensada jugando de DC. Desde que Messi juega en punta, los extremos no lo han vuelto a hacer bien, y bajo mi humilde punto de vista, es porque Messi concentra todo el juego arriba y se hace cuello de botella.

Stockton
05/06/2012, 17:00
¿Dónde está la foto de Ana de armas? Joder Anto, ya no te reconozco.

Xavi for ever
05/06/2012, 18:52
Y resulta que hemos ganado solamente una copa del Rey:helado:

Eso no quita de que Messi haya echo la mejor temporada de su carrera.


WIN.

No hemos vuelto a jugar como la 2008/2009, y ese año jugó en banda. A mí no me gustan los experimentos, un jugador en su demarcación es donde más rinde, lo de Messi de falso delantero le servía en ocasiones porque despistaba mucho al equipo rival, pero como medida continua me parece que otro jugador podría dar una variante más compensada jugando de DC. Desde que Messi juega en punta, los extremos no lo han vuelto a hacer bien, y bajo mi humilde punto de vista, es porque Messi concentra todo el juego arriba y se hace cuello de botella.

No pienso igual, yo creo que Messi está bien donde está (de falso delantero centro) despues de todo los delanteros están para marcar goles, y Messi ha marcado mas que nadie en la historia del barcelonismo.

Messi está bien como delantero centro, los que tienen que estar a su altura son sus compañeros, tal y como lo estuvieron Villa y Pedro en la temporada 2010/2011

Edgar10
05/06/2012, 20:51
aqui muchos han dejado de ser fanaticos del fc barcelona y se han hecho fanaticos del fc messi... hombre yo soy fan del barça y de messi, pero ante todo soy fan del barça y ningun jugador puede estar antes del club... es triste ver a algunos decir: pero es que fue la mejor temporada de messi porque marco 50 goles y dio 16 asistencias, ok si!! pero que gano el club este año??... yo concuerdo en que messi debe volver a la banda por el bien del equipo y jugar con un DC de verdad, asi como jugamos en la 2008-2009 que para mi fue el barça mas aplastante de estos 4 años... prefiero un messi menos goleador y un club ganando por lo menos liga y champions

Xavi for ever
06/06/2012, 11:32
aqui muchos han dejado de ser fanaticos del fc barcelona y se han hecho fanaticos del fc messi... hombre yo soy fan del barça y de messi, pero ante todo soy fan del barça y ningun jugador puede estar antes del club... es triste ver a algunos decir: pero es que fue la mejor temporada de messi porque marco 50 goles y dio 16 asistencias, ok si!! pero que gano el club este año??... yo concuerdo en que messi debe volver a la banda por el bien del equipo y jugar con un DC de verdad, asi como jugamos en la 2008-2009 que para mi fue el barça mas aplastante de estos 4 años... prefiero un messi menos goleador y un club ganando por lo menos liga y champions

Te recuerdo que hemos ganado liga y Champions con Messi jugando por el centro.

Edgar10
07/06/2012, 06:17
Te recuerdo que hemos ganado liga y Champions con Messi jugando por el centro.
pero jamas fuimos tan aplastantes arriba como en la 2008-2009... donde ganamos los 6 titulos

Xavi for ever
07/06/2012, 10:21
pero jamas fuimos tan aplastantes arriba como en la 2008-2009... donde ganamos los 6 titulos
Bueno depende como se mire, apunto estuvimos de ganar los 6 titulos otra vez, de la misma forma que apunto estuvimos de NO ganarlos en 2009 por culpa del Chelsea en semifinales de la Champions.

Edgar10
07/06/2012, 19:17
Bueno depende como se mire, apunto estuvimos de ganar los 6 titulos otra vez, de la misma forma que apunto estuvimos de NO ganarlos en 2009 por culpa del Chelsea en semifinales de la Champions.
pero los ganamos, el año pasado no!!

Xavi for ever
07/06/2012, 20:16
pero los ganamos, el año pasado no!!

Tambien influye el factor suerte, y te digo que en 2009 tuvimos muchísima suerte contra el Chelsea, mientras que en 2011 tuvimos mucha mala suerte en la final de copa contra el Real Madrid.

Los 6 titulos perfectamente los podríamos haber ganado en 2011 y no en 2009 gracias al factor suerte.

Edgar10
08/06/2012, 07:09
Tambien influye el factor suerte, y te digo que en 2009 tuvimos muchísima suerte contra el Chelsea, mientras que en 2011 tuvimos mucha mala suerte en la final de copa contra el Real Madrid.

Los 6 titulos perfectamente los podríamos haber ganado en 2011 y no en 2009 gracias al factor suerte.
no fue el factor suerte, fue el factor de tener mas variantes arriba... si no era messi era eto'o quien nos ponia adelante, sino era henry

Albatros
08/06/2012, 10:06
Tambien influye el factor suerte, y te digo que en 2009 tuvimos muchísima suerte contra el Chelsea, mientras que en 2011 tuvimos mucha mala suerte en la final de copa contra el Real Madrid.

Los 6 titulos perfectamente los podríamos haber ganado en 2011 y no en 2009 gracias al factor suerte.

Estoy de acuerdo. Desde luego que merecimos mucho mas la final de copa ante el Madrid que las semis ante el Chelsea. Ademas, en un enfrentamiento el arbitro nos ayudo a base de bien y en el otro solo le falto rematarle los corners al Madrid.

El Barca ante el Chelsea dio una sensacion de impotencia tremenda. Sin duda nuestra bestia negra.

Por cierto, mientras estuvieron Villa y Pedro en forma yo no eche de menos el tridente del primer anyo para nada. Otra cosa es a dia de hoy.

ACastilla
08/06/2012, 15:04
no fue el factor suerte, fue el factor de tener mas variantes arriba... si no era messi era eto'o quien nos ponia adelante, sino era henry


Pero qué dices hombre! Si no tuvimos apenas ocasiones, y el gol lo mete Iniesta de fuera del área en los últimos minutos! Encima Iniesta, que entonces no le marcaba a nadie. Cómo puedes decir que no es suerte. Si algo fue es suerte.

Y qué tendrá que ver Etoo, Henry o los demás, si no crearon ocasiones apenas en los dos partidos... :nose:

Xavi for ever
08/06/2012, 17:30
no fue el factor suerte, fue el factor de tener mas variantes arriba... si no era messi era eto'o quien nos ponia adelante, sino era henry

en 2011 pasaba lo mismo con Pedro, Villa y Messi, y Messi jugaba por el centro (lugar donde debe continuar)

Edgar10
08/06/2012, 19:04
Pero qué dices hombre! Si no tuvimos apenas ocasiones, y el gol lo mete Iniesta de fuera del área en los últimos minutos! Encima Iniesta, que entonces no le marcaba a nadie. Cómo puedes decir que no es suerte. Si algo fue es suerte.

Y qué tendrá que ver Etoo, Henry o los demás, si no crearon ocasiones apenas en los dos partidos... :nose:
pero que hablas tu??... yo he hablado del partido frente al chelsea??.. no verdad??... o es que no sabia yo que la competicion era solo ese juego??... yo hablo de la temporada 2008-2009... lease bien TEMPORADA (es decir todos los juegos)

Edgar10
08/06/2012, 19:06
en 2011 pasaba lo mismo con Pedro, Villa y Messi, y Messi jugaba por el centro (lugar donde debe continuar)
para que se siga embotellando el juego en el centro y messi siga siendo el que haga todos los goles y luego que se funda messi pues a llorar lagrimas de sangre :D... si que si!

ACastilla
08/06/2012, 19:23
pero que hablas tu??... yo he hablado del partido frente al chelsea??.. no verdad??... o es que no sabia yo que la competicion era solo ese juego??... yo hablo de la temporada 2008-2009... lease bien TEMPORADA (es decir todos los juegos)
Pero si él te hablaba del Chelsea, y le citaste...

Edgar10
08/06/2012, 19:52
Pero si él te hablaba del Chelsea, y le citaste...
pues vengo citandole desde mucho antes de eso, a ver si leemos primero

Xavi for ever
09/06/2012, 10:44
para que se siga embotellando el juego en el centro y messi siga siendo el que haga todos los goles y luego que se funda messi pues a llorar lagrimas de sangre :D... si que si!

Yo creo que un delantero que te marca 50 goles en liga dando 16 pases de gol a sus compañeros es simplemente el mejor delantero del mundo y tambien el mas completo.
Esa es la posición donde Messi da mas rendimiento y ahí debe seguir, ahora bien, los acompañantes de Messi deben saber desmarcarse hacia el centro para marcar goles ellos tambien, lo cual no ha pasado mucho en esta temporada 2012 por el echo de que Alexis todavía está adaptandose al juego del Barça, Villa se rompió en Japón y Pedro estubo en baja forma hasta casi el final de temporada.

Un Barça en buena forma arrasaría a sus rivales como lo hizo en 2011, y te vuelvo a recordar que en 2011 Messi jugaba por el centro y lo hizo fenomenal.

Y si Messi se lesiona pues claro que lloraríamos lagrimas de sangre, puesto que es el mejor jugador del mundo, cualquier equipo lo querría tener en sus filas.

Edgar10
09/06/2012, 18:18
Yo creo que un delantero que te marca 50 goles en liga dando 16 pases de gol a sus compañeros es simplemente el mejor delantero del mundo y tambien el mas completo.
Esa es la posición donde Messi da mas rendimiento y ahí debe seguir, ahora bien, los acompañantes de Messi deben saber desmarcarse hacia el centro para marcar goles ellos tambien, lo cual no ha pasado mucho en esta temporada 2012 por el echo de que Alexis todavía está adaptandose al juego del Barça, Villa se rompió en Japón y Pedro estubo en baja forma hasta casi el final de temporada.

Un Barça en buena forma arrasaría a sus rivales como lo hizo en 2011, y te vuelvo a recordar que en 2011 Messi jugaba por el centro y lo hizo fenomenal.

Y si Messi se lesiona pues claro que lloraríamos lagrimas de sangre, puesto que es el mejor jugador del mundo, cualquier equipo lo querría tener en sus filas.
pero es que que parte no entienden uds??.. donde has visto un extremo goleador aparte de cr7, robben??... no ves que al final para ganar goles en la banda tenemos que reconvertir siempre un 9 a extremo... yo no digo que messi no sea el mejor delantero del mundo, yo no digo que no haya marcado 50 goles en liga y 16 asistencias o 72 goles en total y 20 y pico de asistencias... aja pero vamos a trasladarlo a logros y son logros personales mas no de club!! porque el juego se embotella en el centro y ademas messi cada vez jugaba mas atras... tanto hablan uds, pero no he visto que me nombren un jugador extremo que marque muchos goles!!... si me nombran uno aparte de cr7, robben les doy la razon, de resto no!!... ya hasta suena falcao pero para que?? extremo tambien??... pues eso seria malgastar el dinero!!... entiendo que muchos confien en villa, pero yo creo que seguira pasando lo mismo (si es que seguimos jugando con la misma filosofia en ataque), los extremos pocos goles y messi hinchandose a marcar y lo aviso llegue quien llegue sera asi (porque no todo 9 querra jugar en banda, y nos tocara seguir buscando relleno para las bandas, sabiendo que messi puede jugar muy bien en banda "asi como lo hace cr7 en el madrid y como lo hizo messi en la 2008-2009" y podriamos traer un 9 que tambien marque muchos goles y asi no solo dependeriamos del argentino)

Xavi for ever
10/06/2012, 22:48
pero es que que parte no entienden uds??.. donde has visto un extremo goleador aparte de cr7, robben??... no ves que al final para ganar goles en la banda tenemos que reconvertir siempre un 9 a extremo... yo no digo que messi no sea el mejor delantero del mundo, yo no digo que no haya marcado 50 goles en liga y 16 asistencias o 72 goles en total y 20 y pico de asistencias... aja pero vamos a trasladarlo a logros y son logros personales mas no de club!! porque el juego se embotella en el centro y ademas messi cada vez jugaba mas atras... tanto hablan uds, pero no he visto que me nombren un jugador extremo que marque muchos goles!!... si me nombran uno aparte de cr7, robben les doy la razon, de resto no!!... ya hasta suena falcao pero para que?? extremo tambien??... pues eso seria malgastar el dinero!!... entiendo que muchos confien en villa, pero yo creo que seguira pasando lo mismo (si es que seguimos jugando con la misma filosofia en ataque), los extremos pocos goles y messi hinchandose a marcar y lo aviso llegue quien llegue sera asi (porque no todo 9 querra jugar en banda, y nos tocara seguir buscando relleno para las bandas, sabiendo que messi puede jugar muy bien en banda "asi como lo hace cr7 en el madrid y como lo hizo messi en la 2008-2009" y podriamos traer un 9 que tambien marque muchos goles y asi no solo dependeriamos del argentino)

Pensamos diferente así que bueno, buen debate y suerte chico.
Yo es que pienso que Messi debe seguir por el centro ya que ningún otro delantero nos marcará tantos goles, mientras que en las bandas deben estar los que ya estaban la temporada pasada, ¿porqué? porque son buenos y marcan goles, lo que pasa es que el equipo entero ha echo una mala temporada, no los delanteros ni nada, EL EQUIPO ENTERO, eso no se soluciona cambiando a los jugadores por otros, eso se soluciona aumentando el físico del equipo y si tal cambiando algo de la dinámica de entrenamientos del equipo.

Pep ganó el triplete con casi los mismos jugadores con los que se estrelló Rijkaard, y creo que Tito puede hacer algo parecido con los jugadores actuales.

Edgar10
11/06/2012, 01:00
Pensamos diferente así que bueno, buen debate y suerte chico.
Yo es que pienso que Messi debe seguir por el centro ya que ningún otro delantero nos marcará tantos goles, mientras que en las bandas deben estar los que ya estaban la temporada pasada, ¿porqué? porque son buenos y marcan goles, lo que pasa es que el equipo entero ha echo una mala temporada, no los delanteros ni nada, EL EQUIPO ENTERO, eso no se soluciona cambiando a los jugadores por otros, eso se soluciona aumentando el físico del equipo y si tal cambiando algo de la dinámica de entrenamientos del equipo.

Pep ganó el triplete con casi los mismos jugadores con los que se estrelló Rijkaard, y creo que Tito puede hacer algo parecido con los jugadores actuales.
los jugadores de banda 1) o presionan, defienden y corren para abrir espacios o 2) se desmarcan, disparan y hacen goles.. las dos cosas juntas no las hace nadie!!

Vacilinha
11/06/2012, 01:05
Se me ocurre esto:

Cristiano Ronaldo - Messi - Mi abuela


Y sería la mejor delantera.

HalaMadrid
11/06/2012, 21:23
Neymar-Messi-Ribery

ACastilla
11/06/2012, 21:33
Nada, Ribéry ya tiene muchos años, su momento pasó.

HalaMadrid
11/06/2012, 21:35
Nada, Ribéry ya tiene muchos años, su momento pasó.
más tiene villa y es el actual líder de Francia y del Bayern, LOL

ACastilla
11/06/2012, 21:37
más tiene villa y es el actual líder de Francia y del Bayern, LOLPues por algo está acabado Villa... Los jugadores no son eternos.

pierno
13/06/2012, 09:03
Pues por algo está acabado Villa... Los jugadores no son eternos.


:facepalm:


a tomar por culo...Villa acabado...

Edgar10
13/06/2012, 09:58
villa no esta acabado, pero creo que su ciclo en el barça esta muy cerca de su fin

Minorisa
02/07/2012, 00:50
pos yo fichaba a Fernando Torres!!!!

ACastilla
02/07/2012, 00:53
pos yo fichaba a Fernando Torres!!!!Ciérrale espacios para que veas que no se va de nadie. Es muy malo en el uno contra uno y sin espacios. Con espacios, sí hace daño.

Minorisa
02/07/2012, 01:00
Ciérrale espacios para que veas que no se va de nadie. Es muy malo en el uno contra uno y sin espacios. Con espacios, sí hace daño.

bueno, bueno...es tu opinión...

y claro, es q Italia, ...no defiende bien, ni se cierra, ...nada q son unos aprendices los italianos....

y repito, lo q ya he dicho 50 veces,
yo no lo ficharía para ponerlo de titular, sino para q juegue, como hoy, saliendo del banquillo, y cambiando cosas....

como plan B

a mi no se me ocurre, ningún delantero (aparte Neymar) mejor q él,
porque piensa q ya está adaptado a jugar con España, y por tanto, con los Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito, Villa, ....

con lo q traerlo, .....para mi, sería genial.

Porque es un tío q te asegura un plan B, te asegura calidad y goles.

Y yo creo, q es fichable, el Chelsea, ya sabes q no lo tiene como titular, con lo q por no mucho dinero, te lo podrías traer, él seguro, q encantado.......y con Messi, Villa, Iniesta, Pedrito....podría hacer maravillas.

Y me dirás, ...¿sin espacios????

y yo te diré, q los espacios, ya se los inventa Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, .....sin duda, tu no te preocupes, q ya le darían el balón dónde lo quisiera

Y no te oelvides, q los equipos, nos juegan, en muchos partidos, a presionarnos más arriba, y con la defensa más adelantada, para comprimirnos en el centro del campo, y con Torres....esto se rompe, sin duda.

Edu
02/07/2012, 01:06
Ya saben que no me gustan los extremos que tiene el Barça. ¿Qué delantera me gustaría a mí para el Barça?

---Neymar--------Messi----------Hulk

Si fuera por soñar...

Yo creo que en vez de eso se debería fichar a Silva. Así se pueden juntar con Iniesta y Cesc y formar la delantera de España.

ACastilla
02/07/2012, 01:06
bueno, bueno...es tu opinión...

y claro, es q Italia, ...no defiende bien, ni se cierra, ...nada q son unos aprendices los italianos....

y repito, lo q ya he dicho 50 veces,
yo no lo ficharía para ponerlo de titular, sino para q juegue, como hoy, saliendo del banquillo, y cambiando cosas....

como plan B

a mi no se me ocurre, ningún delantero (aparte Neymar) mejor q él,
porque piensa q ya está adaptado a jugar con España, y por tanto, con los Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito, Villa, ....

con lo q traerlo, .....para mi, sería genial.

Porque es un tío q te asegura un plan B, te asegura calidad y goles.

Y yo creo, q es fichable, el Chelsea, ya sabes q no lo tiene como titular, con lo q por no mucho dinero, te lo podrías traer, él seguro, q encantado.......y con Messi, Villa, Iniesta, Pedrito....podría hacer maravillas.

Y me dirás, ...¿sin espacios????

y yo te diré, q los espacios, ya se los inventa Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, .....sin duda, tu no te preocupes, q ya le darían el balón dónde lo quisiera

Y no te oelvides, q los equipos, nos juegan, en muchos partidos, a presionarnos más arriba, y con la defensa más adelantada, para comprimirnos en el centro del campo, y con Torres....esto se rompe, sin duda.

Pero si ha entrado cuándo Italia estaba con 10 con los brazos abiertos. Te repito, ante espacios Torres puede hacer daño. Además, Torres es 9, ahí juega Messi. Al Barça le hacen falta extremos de calidad, no centros delanteros. Ahí tenemos al mejor del mundo.

Minorisa
02/07/2012, 01:10
Pero si ha entrado cuándo Italia estaba con 10 con los brazos abiertos. Te repito, ante espacios Torres puede hacer daño. Además, Torres es 9, ahí juega Messi. Al Barça le hacen falta extremos de calidad, no centros delanteros. Ahí tenemos al mejor del mundo.

bueno, y yo sigo diciéndote q es tu opinión

como decirme q Messi juega de delantero centro...

cuando es falso,
Messi no juega de delantero centro....juega, 1º por dónde le da la gana, y juega más de centrocampista q de delantero.

Messi, juega, exactamente, dónde ha jugado, hoy, Xavi.

Exactamente allí!!

y no me dirás tu, q a Xavi, no necesita un delantero.....

la diferencia es q Xavi, no llega hasta la cocina, ..y Messi, si

pero, mi opinión, es q Messi, necesita y necesitará más, cada día, un delantero.

Ya vistes, el año pasado, q a Messi, le tienen el truco de presionarle para q retroceda, y se vaya al centro del campo.

Y es entonces cuando necesitas a Fernando Torres, q se mueve por mucho espacio de la delantera, juega de punta por los dos lados, y te amarra a los centrales, porq saben de su velocidad, y
hoy, en día, el Barça peca, de q los centrales, pueden subir a presionar a messi, y teniendo a Torres, no podrían hacerlo.

Yo no tengo dudas, en muchos partidos, jugaría con Torres, y sobretodo saliendo en la 2ª parte.

Palmatoria
02/07/2012, 02:15
Yo creo que Torres si podría encajar en el Barça. La razón, es un jugador con mucha movilidad y sabe moverse entre líneas, no es un jugador estático como lo es Ibra, más aun puede moverse por las bandas.

Al principio creo que le costaría adaptarse, pero lo podría lograr

Stewy
02/07/2012, 03:34
Yo creo que Torres si podría encajar en el Barça. La razón, es un jugador con mucha movilidad y sabe moverse entre líneas, no es un jugador estático como lo es Ibra, más aun puede moverse por las bandas.

Al principio creo que le costaría adaptarse, pero lo podría lograr
Como lo era querras decir

Palmatoria
02/07/2012, 20:07
Como lo era querras decir

Como lo es, torres es inteligente en ese movimiento. No es tipo Soldado, que es demasiado limitado en ese sentido

Dr.Lecter
03/07/2012, 02:33
Alexis es infinitamente mejor jugador que Hulk, pero por mucho.

ACastilla
03/07/2012, 02:35
Alexis es infinitamente mejor jugador que Hulk, pero por mucho.En la Play no cuenta.

Stewy
03/07/2012, 02:35
Como lo es, torres es inteligente en ese movimiento. No es tipo Soldado, que es demasiado limitado en ese sentido
Torres si, pero Ibra no se me hace estatico como lo fue cuando estaba en el Barca

Dr.Lecter
03/07/2012, 02:39
En la Play no cuenta.

:jeje:. Pues yo prefiero por mucho al chileno, vamos que yo creo que lo que se sacrifico Alexis en este equipo, desplegando todos sus aportes tácticos sobre los técnicos durante toda la temporada, Hulk no lo aguanta ni media temporada. Ya te digo, a mi me ponen a elegir a uno de los 2 y tengo claro con quien voy.

Palmatoria
03/07/2012, 05:46
Alexis es infinitamente mejor jugador que Hulk, pero por mucho.

Como sete ocurre decir eso, Alexis es una basura y Neymar es un jugador que marcará época, tienes que aprender como son las cosas

ACastilla
03/07/2012, 11:39
:jeje:. Pues yo prefiero por mucho al chileno, vamos que yo creo que lo que se sacrifico Alexis en este equipo, desplegando todos sus aportes tácticos sobre los técnicos durante toda la temporada, Hulk no lo aguanta ni media temporada. Ya te digo, a mi me ponen a elegir a uno de los 2 y tengo claro con quien voy.Pues yo, claro, no. Clarísimo. El Baratija bien lejos. Que corra y presione en el Alcobendas.


Como sete ocurre decir eso, Alexis es una basura y Neymar es un jugador que marcará época, tienes que aprender como son las cosasSe te olvida decir que Cristiano es mejor que Messi, y que a Messi no le sirve la pierna derecha.

Xavi for ever
12/07/2012, 23:11
Villa/Pedro------------------Messi-----------------Alexis

Si hacen una temporada buena físicamente y se mantienen concentrados ya tenemos una gran delantera.

ACastilla
12/07/2012, 23:14
Villa/Pedro------------------Messi-----------------Alexis

Si hacen una temporada buena físicamente y se mantienen concentrados ya tenemos una gran delantera.Ponle velas a la virgen.

Xavi for ever
12/07/2012, 23:20
Ponle velas a la virgen.

No creo que sea ninguna barbaridad lo que he dicho, todo lo contrario, creo que delanteros tan buenos como esos lo raro es que te fallen.
En cuanto el Barça se organice bien y tenga al equipo fresco fisicamente los delanteros que tenemos ahora se hartaran de marcar goles, igual que hacían en 2011 por ejemplo.

ACastilla
12/07/2012, 23:22
No creo que sea ninguna barbaridad lo que he dicho, todo lo contrario, creo que delanteros tan buenos como esos lo raro es que te fallen.
En cuanto el Barça se organice bien y tenga al equipo fresco fisicamente los delanteros que tenemos ahora se hartaran de marcar goles, igual que hacían en 2011 por ejemplo.Yo no he dicho que sea una barbaridad. Sino que le pongas velas a la virgen. Para que te dé suerte en esa predicción, porque va a hacer falta ;)

Xavi for ever
12/07/2012, 23:27
Yo no he dicho que sea una barbaridad. Sino que le pongas velas a la virgen. Para que te dé suerte en esa predicción, porque va a hacer falta ;)

Yo creo que no podemos pedir suerte a unos delanteros tan buenos como los del Barça, ya que mas que suerte lo que tienen es habilidad, y de eso hablo de su habilidad.
El año pasado estabamos contentísimos con el rendimiento de Villa y de Pedro junto a Messi, tambien gracias a que nos hicieron ganar Champions y Liga y por poco tambien la copa.
Este año el equipo ENTERO ha estado muy irregular y en ocasiones jugando al nivel de los últimos años de Riijkaard y es ahora cuando tenemos que respirar hondo para no echar del equipo a los jugadores equivocados.

Tenemos muy buenos jugadores y muy buenos canteranos, convinemoslos en una buena pretemporada para que el equipo salga a flote y vuelva a jugar al nivel Rijkaard (buenos años) o Guardiola.

ACastilla
12/07/2012, 23:33
Yo creo que no podemos pedir suerte a unos delanteros tan buenos como los del Barça, ya que mas que suerte lo que tienen es habilidad, y de eso hablo de su habilidad.
El año pasado estabamos contentísimos con el rendimiento de Villa y de Pedro junto a Messi, tambien gracias a que nos hicieron ganar Champions y Liga y por poco tambien la copa.
Este año el equipo ENTERO ha estado muy irregular y en ocasiones jugando al nivel de los últimos años de Riijkaard y es ahora cuando tenemos que respirar hondo para no echar del equipo a los jugadores equivocados.

Tenemos muy buenos jugadores y muy buenos canteranos, convinemoslos en una buena pretemporada para que el equipo salga a flote y vuelva a jugar al nivel Rijkaard (buenos años) o Guardiola.Bueno, es tu opinión. La mía es que Pedro nunca fue nada del otro jueves. Es un jugador de rachas de gol, no tiene regate alguno, o suficiente calidad. Villa, está en su ocaso. Tal vez empiece bien, porque la motivación puede por encima de todo, pero después va a acusar su edad, y el estar todo un año parado.

Alexis... Bueno, a ver si mejora algo, porque lo que ha dado este año ha sido muy mediocre. Aún así, no tengo ninguna esperanza en este jugador, que aportará buenas cosas mezcladas con otras no tan buenas.

Xavi for ever
12/07/2012, 23:40
Bueno, es tu opinión. La mía es que Pedro nunca fue nada del otro jueves. Es un jugador de rachas de gol, no tiene regate alguno, o suficiente calidad. Villa, está en su ocaso. Tal vez empiece bien, porque la motivación puede por encima de todo, pero después va a acusar su edad, y el estar todo un año parado.

Alexis... Bueno, a ver si mejora algo, porque lo que ha dado este año ha sido muy mediocre. Aún así, no tengo ninguna esperanza en este jugador, que aportará buenas cosas mezcladas con otras no tan buenas.

Tu opinion es muy valida, aunque yo lo veo mas optimista, Pedro tiene bastante gol y ya lo demostró en la Eurocopa creando peligro cada vez que entraba y provocando un penalti ante Francia.
Villa es una incognita, pero existe la posibilidad de que vuelva a buen nivel, y siendo Villa hay que intentar aprovechar esa posibilidad que fortalecería muchísimo el equipo, hay que intentar recuperar al guaje.
Alexis no ha estado bien adaptado al juego del equipo, pero tiene una velocidad que a mi me recuerda a la de Eto'o o mas bien la de Giuly, si se adapta mejor al juego del Barça y el equipo funciona mejor puede ser útil e incluso marcar mas de 15 goles.

scroopy
13/07/2012, 10:12
En la Play no cuenta.

Yo tb pienso lo mismo, de hecho, Alexis me parece un jugadorazo

ACastilla
13/07/2012, 11:05
Yo tb pienso lo mismo, de hecho, Alexis me parece un jugadorazoTe lo regalo. Todo tuyo. O te lo cambio por alguna de las bestias pardas del Madrid en ataque, como Benzema, Higuaín o Di María.

Minorisa
13/07/2012, 15:00
Villa, ...de momento...

Todavía NO tiene el alta médica!!


Cuidado con Villa!!!

scroopy
13/07/2012, 15:26
Te lo regalo. Todo tuyo. O te lo cambio por alguna de las bestias pardas del Madrid en ataque, como Benzema, Higuaín o Di María.

El problema es que que tenemos en el Madrid me gustan mas, pero es muy bueno.

titojose54
13/07/2012, 15:54
bueno, y yo sigo diciéndote q es tu opinión

como decirme q Messi juega de delantero centro...

cuando es falso,
Messi no juega de delantero centro....juega, 1º por dónde le da la gana, y juega más de centrocampista q de delantero.

Messi, juega, exactamente, dónde ha jugado, hoy, Xavi.

Exactamente allí!!

y no me dirás tu, q a Xavi, no necesita un delantero.....

la diferencia es q Xavi, no llega hasta la cocina, ..y Messi, si

pero, mi opinión, es q Messi, necesita y necesitará más, cada día, un delantero.

Ya vistes, el año pasado, q a Messi, le tienen el truco de presionarle para q retroceda, y se vaya al centro del campo.

Y es entonces cuando necesitas a Fernando Torres, q se mueve por mucho espacio de la delantera, juega de punta por los dos lados, y te amarra a los centrales, porq saben de su velocidad, y
hoy, en día, el Barça peca, de q los centrales, pueden subir a presionar a messi, y teniendo a Torres, no podrían hacerlo.

Yo no tengo dudas, en muchos partidos, jugaría con Torres, y sobretodo saliendo en la 2ª parte.

Ya la has liado, lo repito parece que tu y yo tenemos telepatía, como bien dices, el juego de Messi no es de delantero es medio enganche y ademas juega por donde quiere, por eso con Neymar "Torres" y Messi, el Barsa se incharía a marcar goles, pero ojo es una opinión igual de valida que las demás para eso se hicieron los gustos fútbolisticos, y si me apuras y no se pudiera traer a "Torres" no te creas que con Alexis en su lugar no sucedería algo parecido,Hulk todavía tiene que curtirse bastante y ojo que no digo que no me guste, perooooooooo.

Xavi for ever
13/07/2012, 16:14
Ya la has liado, lo repito parece que tu y yo tenemos telepatía, como bien dices, el juego de Messi no es de delantero es medio enganche y ademas juega por donde quiere, por eso con Neymar "Torres" y Messi, el Barsa se incharía a marcar goles, pero ojo es una opinión igual de valida que las demás para eso se hicieron los gustos fútbolisticos, y si me apuras y no se pudiera traer a "Torres" no te creas que con Alexis en su lugar no sucedería algo parecido,Hulk todavía tiene que curtirse bastante y ojo que no digo que no me guste, perooooooooo.

¿Y si jugamos como lo hacíamos en 2011 con Messi de falso delantero centro y con Villa y Pedro (o Alexis) en las bandas?
Si hemos arrasado y ganado liga y Champions así podemos hacerlo otra vez, no tengo dudas.

ACastilla
13/07/2012, 17:03
El problema es que que tenemos en el Madrid me gustan mas, pero es muy bueno.jaja, no sabes nada... Así claro... Y Pedro también es muy bueno, pero tampoco lo cambias porque los del Madrid son mejores. Lógico... Lo que pasa que yo para el Barça quiero a los mejores, y Alexis o Pedro no lo son.

Xavi Sambora
13/07/2012, 22:10
A Alexis solo lo cambio por Benzema.

El niño maravilla se va a salir este año. Y Anto tendrá que esconderse debajo de las piedras cuando le empiecen a subir posts :jeje:

Xavi for ever
13/07/2012, 22:26
jaja, no sabes nada... Así claro... Y Pedro también es muy bueno, pero tampoco lo cambias porque los del Madrid son mejores. Lógico... Lo que pasa que yo para el Barça quiero a los mejores, y Alexis o Pedro no lo son.

Recuerda que tambien Benzema empezó flojo en el Madrid y acabó dando muy buen nivel.
Creo que con Alexis puede pasar lo mismo, mientras que Pedro ya ha vuelto a su mejor versión y Villa quizás se recupere.

Ah, y si estas tan seguro...........¿A quien ficharías para los extremos?
Es que yo no veo nada mejor de lo que tenemos en el mercado a un buen precio y creo que Pedro y Alexis pueden hacerlo tan bien como lo harían el actual Neymar y Hulk

ACastilla
14/07/2012, 00:32
Recuerda que tambien Benzema empezó flojo en el Madrid y acabó dando muy buen nivel.
Creo que con Alexis puede pasar lo mismo, mientras que Pedro ya ha vuelto a su mejor versión y Villa quizás se recupere.

Ah, y si estas tan seguro...........¿A quien ficharías para los extremos?
Es que yo no veo nada mejor de lo que tenemos en el mercado a un buen precio.Qué tiene que ver Alexis con Benzema?

A Neymar.

Xavi for ever
14/07/2012, 00:34
Qué tiene que ver Alexis con Benzema?
Que Benzema empezó flojo en el Madrid y acabó siendo de los mejores del equipo, lo mismo puede pasar con Alexis en el Barça.


A Neymar.
Por ahora es demasiado caro así que habrá que esperar al 2014 o así, a parte de que si Villa se recupera bien resulta que el asturiano es incluso mejor que el brasileño.

Edgar10
14/07/2012, 00:50
el problema es que neymar no quiere salir!!

ACastilla
14/07/2012, 00:51
Claro que quiere salir. Y está fichado, pero el acuerdo no es para este año. Qué se le va a hacer...

scroopy
14/07/2012, 08:43
jaja, no sabes nada... Así claro... Y Pedro también es muy bueno, pero tampoco lo cambias porque los del Madrid son mejores. Lógico... Lo que pasa que yo para el Barça quiero a los mejores, y Alexis o Pedro no lo son.

Coño Anto, es que Benzema e Higuaín sean probablemente a día de hoy la mejor pareja de delanteros del mundo, eso no quita que los demás sean una castaña. En el Madrid no necesitamos a Alexis a día de hoy, pero eso no quita que sea muchísimo mejor que Hulk

Edgar10
14/07/2012, 12:00
Claro que quiere salir. Y está fichado, pero el acuerdo no es para este año. Qué se le va a hacer...
ahorita no quiere salir, si quisiera ya se hubiera venido sin esperar al 2014... nos tocara esperar!!

pierno
14/07/2012, 12:03
jaja, no sabes nada... Así claro... Y Pedro también es muy bueno, pero tampoco lo cambias porque los del Madrid son mejores. Lógico... Lo que pasa que yo para el Barça quiero a los mejores, y Alexis o Pedro no lo son.

donde pondrias a Benzema o Higuain en el Barcelona???


y no me digas de extremo please..........



por decir que no quede........otra cosa es que tenga alguna logica que con ellos, el Barcelona iria mejor que con los Pedro, Alexis, Villa...etc....

Vacilinha
14/07/2012, 13:53
donde pondrias a Benzema o Higuain en el Barcelona???


y no me digas de extremo please..........



por decir que no quede........otra cosa es que tenga alguna logica que con ellos, el Barcelona iria mejor que con los Pedro, Alexis, Villa...etc....

A Benzema sí que lo veo de extremo en el Barça, pero el Pipa se perdería ahí. El Barça tiene que buscar lo mejor para cómo juega, teniendo en cuenta que la posición de extremo tiene mucho desgaste tanto físico como psicológico en este equipo, y que encajan mejor los segundos delanteros que los extremos puros.

ACastilla
14/07/2012, 14:01
donde pondrias a Benzema o Higuain en el Barcelona???


y no me digas de extremo please..........



por decir que no quede........otra cosa es que tenga alguna logica que con ellos, el Barcelona iria mejor que con los Pedro, Alexis, Villa...etc....Yo no quiero a Benzema o a Higuaín en el Barça, sólo se lo dije para demostrar que él sabía que los del Madrid eran mejores. Y no te olvides que también dije a Di María.

pierno
14/07/2012, 14:05
Yo no quiero a Benzema o a Higuaín en el Barça, sólo se lo dije para demostrar que él sabía que los del Madrid eran mejores. Y no te olvides que también dije a Di María.

pues Di Maria....me da igual.....tampoco lo cambio ni de lejos por Villa, Alexis o Pedro.


y te vuelvo a repetir........ni él los cambia y yo los cambio porque esto es el Barcelona y aquello el Madrid, porque cada equipo se ha hecho para las caracteristicas de esos jugadores que tienen.


porque te recuerdo que Benzema hace un año era un gato que no cazaba, y ahora es un megacrack, pero resulta que llega la euro, y se pega una ostia como una pan......


seamos serios

titojose54
16/07/2012, 13:42
donde pondrias a Benzema o Higuain en el Barcelona???


y no me digas de extremo please..........



por decir que no quede........otra cosa es que tenga alguna logica que con ellos, el Barcelona iria mejor que con los Pedro, Alexis, Villa...etc....

Como decimos los técnicos a Benzema de 10 y al Pipita de 9 y no lo deis más vueltas, y otra cosa con el sistema de juego que va a emplear Tito Vilanova Alexis este año a triunfar.;)

scroopy
16/07/2012, 15:29
A Benzema sí que lo veo de extremo en el Barça, pero el Pipa se perdería ahí. El Barça tiene que buscar lo mejor para cómo juega, teniendo en cuenta que la posición de extremo tiene mucho desgaste tanto físico como psicológico en este equipo, y que encajan mejor los segundos delanteros que los extremos puros.
No jodas!!! A Benzema de extremo te lo cargas. Al Pipa si le veo, de hecho cuando estaba el cono con su yihad detras, relegaron a Higuain a jugar en banda para que no se notara demasiado la diferencia abismal entre ambos, y se salio...

Vacilinha
16/07/2012, 17:43
No jodas!!! A Benzema de extremo te lo cargas. Al Pipa si le veo, de hecho cuando estaba el cono con su yihad detras, relegaron a Higuain a jugar en banda para que no se notara demasiado la diferencia abismal entre ambos, y se salio...

No estoy de acuerdo. Benzema tiene más capacidad de asociación, y de hecho es un jugador que tiende a caer a las bandas. No digo que sea su posición ideal, pero sí lo veo mucho más adaptable a la banda en un equipo como el Barça que Higuaín. No para abrir la banda como un extremo clásico, sino como jugador que, partiendo de la banda, llega a posiciones de remate. Le veo más cualidades que a Villa para jugar ahí, y tantas como Henry.

pierno
16/07/2012, 18:52
No estoy de acuerdo. Benzema tiene más capacidad de asociación, y de hecho es un jugador que tiende a caer a las bandas. No digo que sea su posición ideal, pero sí lo veo mucho más adaptable a la banda en un equipo como el Barça que Higuaín. No para abrir la banda como un extremo clásico, sino como jugador que, partiendo de la banda, llega a posiciones de remate. Le veo más cualidades que a Villa para jugar ahí, y tantas como Henry.

para esa posicion, es condicion indispensable SACRIFICIO , cosa que hizo a las mil maravillas Henry, que hace Pedro, Alexis e incluso Villa....al que luego se le criticaba por chutarla al palo cuando venia de ayudar a su lateral en el ataque rival.


ni Benzema ni Higuain estan capacitado para eso....


que los puedes poner en banda y atacar bien?........bueno, vale.....que serian mejores que los que tenemos en el Barça en esa posicion con toooodo lo que conlleva?.............ni de lejos.

Xavi for ever
21/07/2012, 14:48
para esa posicion, es condicion indispensable SACRIFICIO , cosa que hizo a las mil maravillas Henry, que hace Pedro, Alexis e incluso Villa....al que luego se le criticaba por chutarla al palo cuando venia de ayudar a su lateral en el ataque rival.


ni Benzema ni Higuain estan capacitado para eso....


que los puedes poner en banda y atacar bien?........bueno, vale.....que serian mejores que los que tenemos en el Barça en esa posicion con toooodo lo que conlleva?.............ni de lejos.

Estoy contigo, y sabes que me has echo pensar...........¿si Neymar viniera al Barça estaría capacitado para sacrificarse en defensa?
Yo veo a Neymar mas bien como un sustituto de Messi que como un extremo que tambien defiende, pero no sé igual me equivoco.

pierno
21/07/2012, 23:17
Estoy contigo, y sabes que me has echo pensar...........¿si Neymar viniera al Barça estaría capacitado para sacrificarse en defensa?
Yo veo a Neymar mas bien como un sustituto de Messi que como un extremo que tambien defiende, pero no sé igual me equivoco.

yo creo que si Neymar no está aqui ya...es por este tipo de dudas que tambien se tienen en la direccion tecnica cule...

eso...y que me da que hay dudas acerca de su personalidad aun.


yo no creo que haya evolucionado este año en lo que precisamente se le va a exigir en el Barça, aparte de calidad.....y es en sacrificio por el equipo, compañerismo y no hacer guerras por su cuenta , capacidad de abstraerse cuando las cosas no van bien y los rivales le dan.

Odiseo
21/07/2012, 23:20
Me gustaría ver una delantera solamente por "MESSI" como en todo lo que va del año.

Así siempre se le tendría que exigir y estoy seguro que aún nos puede sorprender más. Des antes les dije que se debería de dejar a Messi solo en la delantera y podríamos apreciar aún más su talento y ahora que sucedió eso... fue su mejor temporada.

Arlion
22/07/2012, 14:47
yo creo que si Neymar no está aqui ya...es por este tipo de dudas que tambien se tienen en la direccion tecnica cule...

eso...y que me da que hay dudas acerca de su personalidad aun.


yo no creo que haya evolucionado este año en lo que precisamente se le va a exigir en el Barça, aparte de calidad.....y es en sacrificio por el equipo, compañerismo y no hacer guerras por su cuenta , capacidad de abstraerse cuando las cosas no van bien y los rivales le dan.

Para mi lo ideal con Neymar, sería tenerlo por lo menos un año en algún equipo de Europa, de cierto nivel, que juegue Champions, para que se adapte, tenga minutos y sobretodo por la presión, que no se como se tomara pasar de jugar en la liga brasileña a ser un mega-crack en uno de los mas grandes del mundo.

Pero claro, pagar 60 millones por alguien para luego cederlo...solo espero que si al final se ficha, demuestre que ha valido toda esa pasta...

pierno
22/07/2012, 14:58
Para mi lo ideal con Neymar, sería tenerlo por lo menos un año en algún equipo de Europa, de cierto nivel, que juegue Champions, para que se adapte, tenga minutos y sobretodo por la presión, que no se como se tomara pasar de jugar en la liga brasileña a ser un mega-crack en uno de los mas grandes del mundo.

Pero claro, pagar 60 millones por alguien para luego cederlo...solo espero que si al final se ficha, demuestre que ha valido toda esa pasta...


yo creo que hay jugadores a los que o los tienes en tu club....o no los fichas....

cederlo no lo veo viable con Neymar.


Neymar...o vale o no vale....pero comprarlo y cederlo es un lujo demasiado innecesario y caro

Arlion
22/07/2012, 16:20
yo creo que hay jugadores a los que o los tienes en tu club....o no los fichas....

cederlo no lo veo viable con Neymar.


Neymar...o vale o no vale....pero comprarlo y cederlo es un lujo demasiado innecesario y caro

Lo de la cesión ya se que no es real, pero lo único, que me gustaría verlo en Europa, en un equipo y una liga de nivel, 60 millones por un puede o no puede....es que para valer ese dinero, primero debería mostrar mucho en Europa.

Ya veremos cuando viene finalmente, porque parece claro que vendrá, solo espero que sea el gran fichaje que muchos piensan.

Guede
22/07/2012, 19:36
------deulofeu------cesc------------messi-------

Xavi for ever
22/07/2012, 22:35
------deulofeu------cesc------------messi-------


En el futuro puede ser, pero en el presente creo que será Villa-Messi-Alexis

PR7
22/07/2012, 23:42
A Neymar lo vi muy bien contra Gran Bretaña, Hulk es un fiasco, no vale mas de 15 millones la sigo algo la liga portuguesa y me decepciono mucho esta temporada, para mi temporadas realmente buenas solo ha hecho 1 la de la EL.

Palmatoria
23/07/2012, 03:00
A Neymar lo vi muy bien contra Gran Bretaña, Hulk es un fiasco, no vale mas de 15 millones la sigo algo la liga portuguesa y me decepciono mucho esta temporada, para mi temporadas realmente buenas solo ha hecho 1 la de la EL.

Te parece un fiasco Hulk? para mi es el mejor delantero de Brasil hoy por hoy.

ACastilla
23/07/2012, 11:54
Te parece un fiasco Hulk? para mi es el mejor delantero de Brasil hoy por hoy.Para ti es mejor Cristiano que Messi. :nose:

PR7
23/07/2012, 13:54
Te parece un fiasco Hulk? para mi es el mejor delantero de Brasil hoy por hoy. No estoy de acuerdo, esta temporada no ha cumplido las expectativas que se habian puesto en el, pocos goles, no estuvo fino en derbis y momentos clave de la temporada, en la selección lo que le he visto tampoco ha estado fino, no se qye mas puedo decir.

pierno
23/07/2012, 16:27
No estoy de acuerdo, esta temporada no ha cumplido las expectativas que se habian puesto en el, pocos goles, no estuvo fino en derbis y momentos clave de la temporada, en la selección lo que le he visto tampoco ha estado fino, no se qye mas puedo decir.

Uefa Champions League, 6 partidos 4 goles
Liga Sagres, 23 partidos 16 goles

2 goles al Sporting de Lisboa, 1 Benfica, 3 al Braga...osea....le ha metido 6 goles a los equipos que han quedado 2º, 3º y 4º

Total, 29 partidos, 20 goles entre Liga y Champions

En la seleccion lleva en los ultimos 6 partidos 3 goles y una asistencia


no está nada mas no??


hombreee.....


por cierto....un apuntillo mas.....golito de nada de Hulk al Benfica este mismo año (108 km/h):


[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/07/2012, 16:29
Te parece un fiasco Hulk? para mi es el mejor delantero de Brasil hoy por hoy.

y para mi......pero digo mas...para mi es actualmente uno de los jugadores mas desequilibrantes arriba del Mundo.


Hulk es mucho Hulk.


en un grande podria romperla....el Porto y l aLiga portuguesa hace tiempo que se le quedó pequeña

Palmatoria
23/07/2012, 21:08
Para ti es mejor Cristiano que Messi. :nose:

Y que a mi me guste más Cristiano que Messi, tiene que ver algo con Hulk? o quieres hacerla comparación Messi=Neymar y Cristiano=Hulk? Porque no creo quetenga mucho sentido realmente.


No estoy de acuerdo, esta temporada no ha cumplido las expectativas que se habian puesto en el, pocos goles, no estuvo fino en derbis y momentos clave de la temporada, en la selección lo que le he visto tampoco ha estado fino, no se qye mas puedo decir.

Creo que Pierno ya te respondió, en el partido contra el Benfica hizo un golazo y un muy buen partido, al igual que temporada aunque esta no ha sido la temporada del Porto dominador como la pasada, se nota que se sintió mucho la baja de AVB y de Falcao


y para mi......pero digo mas...para mi es actualmente uno de los jugadores mas desequilibrantes arriba del Mundo.


Hulk es mucho Hulk.


en un grande podria romperla....el Porto y l aLiga portuguesa hace tiempo que se le quedó pequeña

Pienso lo mismo, el debe salir de Portugal si o si esta temporada, es la única forma de que siga creciendo como futbolista

ACastilla
23/07/2012, 21:48
Y que a mi me guste más Cristiano que Messi, tiene que ver algo con Hulk? o quieres hacerla comparación Messi=Neymar y Cristiano=Hulk? Porque no creo quetenga mucho sentido realmente.



Creo que Pierno ya te respondió, en el partido contra el Benfica hizo un golazo y un muy buen partido, al igual que temporada aunque esta no ha sido la temporada del Porto dominador como la pasada, se nota que se sintió mucho la baja de AVB y de Falcao



Pienso lo mismo, el debe salir de Portugal si o si esta temporada, es la única forma de que siga creciendo como futbolista

Pues aunque no lo creas, sí que tiene sentido, puesto que debe haber la misma distancia de Messi a Cristiano, que de Neymar a Hulk.

Palmatoria
23/07/2012, 22:00
Pues aunque no lo creas, sí que tiene sentido, puesto que debe haber la misma distancia de Messi a Cristiano, que de Neymar a Hulk.

:jeje:

La Sobreestima que le tienes a Neymar llega a ser asombrosa, ya seha visto varios casos de jugadores que en Sudamerica, y hablo de las Ligas fuertes como Brasil y Argentina, la rompen y en Europa después no llegan a dar el nivel.

Neymar en el alto nivel no ha demostrado nada del otro mundo, de hecho su último partido en la Libertadores lo demostró, al igual que no hizo nada en la Copa América hace un año, pero bueno solo el tiempo dirá cual es el verdadero nivel del brasileño

ACastilla
23/07/2012, 22:38
:jeje:

La Sobreestima que le tienes a Neymar llega a ser asombrosa, ya seha visto varios casos de jugadores que en Sudamerica, y hablo de las Ligas fuertes como Brasil y Argentina, la rompen y en Europa después no llegan a dar el nivel.

Neymar en el alto nivel no ha demostrado nada del otro mundo, de hecho su último partido en la Libertadores lo demostró, al igual que no hizo nada en la Copa América hace un año, pero bueno solo el tiempo dirá cual es el verdadero nivel del brasileñoMe importa bien poco los casos que se hayan dado. Neymar es un fuera de serie, y el tiempo lo demostrará. Tú te crees que no he tenido ya estos debates? Los tuve con Ronaldinho antes de venir al Barça, con Etoo, y con muchos otros. También con Deulofeu. Ya veremos... El tiempo pone cada cosa en su lugar.

Palmatoria
23/07/2012, 23:03
Me importa bien poco los casos que se hayan dado. Neymar es un fuera de serie, y el tiempo lo demostrará. Tú te crees que no he tenido ya estos debates? Los tuve con Ronaldinho antes de venir al Barça, con Etoo, y con muchos otros. También con Deulofeu. Ya veremos... El tiempo pone cada cosa en su lugar.

Ronaldinho ya habia demostrado que era un jugador válido antes de serun jugador culé, en el barça solo confirmó a lo que estaba destinado y se trasformó en el mejor jugador del mundo.

Eto'o antes estuvo en Mallorca demostrado su calidad y llegó al Barça a consolidarse.

Si tu piensas que para Neyrmar no será brutal el cambio de jugar en el Santo al Barça, con lo que ha mostrado hasta ahora, es que ves las cosas de una manera muy diferente. Quizas Robinho lepueda explicar lo que es un salto tan brutal y como terminan esos cambios

PR7
24/07/2012, 12:08
Uefa Champions League, 6 partidos 4 goles
Liga Sagres, 23 partidos 16 goles

2 goles al Sporting de Lisboa, 1 Benfica, 3 al Braga...osea....le ha metido 6 goles a los equipos que han quedado 2º, 3º y 4º

Total, 29 partidos, 20 goles entre Liga y Champions

En la seleccion lleva en los ultimos 6 partidos 3 goles y una asistencia


no está nada mas no??


hombreee.....


por cierto....un apuntillo mas.....golito de nada de Hulk al Benfica este mismo año (108 km/h):


[Only registered and activated users can see links]

Yo vi el partido del gol que pones y estuvo todo el partido ausente y no fueron 20 goles en 29 partidos, fueron 21 en 37, y con Brasil lleva 3 goles desde que fuera convocado por primera vez en el 2009 no se cuantos partidos habran sido. Lo que digo es un tema de relevancia, no cabe duda de que es un buen jugador, pero sin Falcao se esperaba que tomase las riendas de su equipo, parte de culpa la habran tenido la lexiones, no creo que este año salga del Oporto habra que ver su prox temporada porque temporadas de crack solo ha hecho una, 20 goles para la liga portuguesa no es tanto merito.

pierno
24/07/2012, 13:34
Yo vi el partido del gol que pones y estuvo todo el partido ausente y no fueron 20 goles en 29 partidos, fueron 21 en 37, y con Brasil lleva 3 goles desde que fuera convocado por primera vez en el 2009 no se cuantos partidos habran sido. Lo que digo es un tema de relevancia, no cabe duda de que es un buen jugador, pero sin Falcao se esperaba que tomase las riendas de su equipo, parte de culpa la habran tenido la lexiones, no creo que este año salga del Oporto habra que ver su prox temporada porque temporadas de crack solo ha hecho una, 20 goles para la liga portuguesa no es tanto merito.

Cuantos goles mete el max goleador alli?

Cuantos partidos se juegan??


Y hulk no es delantero centro...en porto siemprehay uno delante...aun asi...ahi estan sus cifras, no solo este año.

enviado desde mi xperia