PDA

Ver versión completa : Votación final : Premios MF



Davicin
03/06/2012, 19:28
Tras el recuento de votos, los mas votados de cada sección son los siguientes:


1. Mejor portero...


[Only registered and activated users can see links]



2. Mejor defensa...

[Only registered and activated users can see links]



3. Mejor centrocampista...

[Only registered and activated users can see links]



4. Mejor delantero...

[Only registered and activated users can see links]



5. Mejor jugador del año...

[Only registered and activated users can see links]



6. Jugador revelación...

[Only registered and activated users can see links]



7. Gol del año...


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


8. Mejor entrenador...

[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/Entrenadores/2012-cromo-guardiola.jpg[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/Entrenadores/2012-cromo-simeone.jpg[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/Entrenadores/2012-cromo-bielsa.jpg



9. Catacrack...

[Only registered and activated users can see links]



10. Mejor jugador de ligas extranjeras...

[Only registered and activated users can see links]

Grau
03/07/2012, 21:59
Abiertas las votaciones.

Edu
03/07/2012, 22:02
Mejor entrenador Mourinho de aquí a Lima............

Surrealista que no esté, más cuando estaba empatado a puntos con Bielsa :nose:

ACastilla
03/07/2012, 22:04
Mourinho? que tiró la Copa del Rey con una alineación esperéntica en el Bernabeu? Que tiró la Champions ante el Bayern por cagón? Que también perdió la supercopa de España? No, no veo a Mourinho o a Guardiola como justos ganadores este año. He votado por Simeone, que cogió un equipo hecho mierda por Manzano y lo convirtió en un gran campeón, jugando muy bien.

ACastilla
03/07/2012, 22:05
Mis votos para:

Casillas
Ramos
Busquets (prefería a Diego,pero no lo han votado...)
Messi
Messi
Adrián
Falcao ante el Valencia
Sahin
Silva

Edu
03/07/2012, 22:07
Mourinho? que tiró la Copa del Rey con una alineación esperéntica en el Bernabeu? Que tiró la Champions ante el Bayern por cagón? Que también perdió la supercopa de España? No, no veo a Mourinho o a Guardiola como justos ganadores este año. He votado por Simeone, que cogió un equipo hecho mierda por Manzano y lo convirtió en un gran campeón, jugando muy bien.

Tienes razón, Morinho solo hizo que acabar con la hegemonía en liga del mejor Barça de la historia , ganar en el Camp Nou tras no se cuantos años y batir todos los récords de la historia de la liga (los cuales ni había alcanzado el Pep Team).


En fin, es lamentable que no esté Mou. Más cuando por votos debería estar... pero claro, solo pueden entrar 4 ¿no? :bah:

Juan_Mlg
03/07/2012, 22:14
Roberto
Ramos
Xavi
Falcao
Cristiano
Isco
Baptista al Getafe
JIM
Coentrao
Silva

ACastilla
03/07/2012, 22:14
Tienes razón, Morinho solo hizo que acabar con la hegemonía en liga del mejor Barça de la historia , ganar en el Camp Nou tras no se cuantos años y batir todos los récords de la historia de la liga (los cuales ni había alcanzado el Pep Team).


En fin, es lamentable que no esté Mou. Más cuando por votos debería estar... pero claro, solo pueden entrar 4 ¿no? :bah:

Y por eso lo voté como candidato, ahora, para mí no merece el premio. Sus errores han sido de bulto.

Bergkamp
03/07/2012, 22:50
Tranquilos, no voté a Benzema en ninguna de las categorías en las que salía. He intentado ser objetivo en cada una de las votaciones, aunque he tenido tentaciones de no serlo.

Pd: Sinceramente, me falta Mourinho como mejor entrenador.

HalaMadrid
03/07/2012, 23:51
catacrack es decepción? es que después de la eurocopa no sé que hace coentrao y césc definitivamente no sé que coño hace xD

Wilshere
04/07/2012, 00:28
Por qué no está Mou?

Wilshere
04/07/2012, 00:31
Casillas
Ramos
Ozil
CR7
CR7
Isco
Baptista
Ninguno, es Mourinho
Fabregas
Van Persie

Pablos
04/07/2012, 00:34
Casillas
Ramos
Ozil
CR7
CR7
Isco
Baptista
Ninguno, es Mourinho
Fabregas
Van Persie

Olé tu criterio.

Wilshere
04/07/2012, 00:36
Olé tu criterio.
Nada, un equipo que gana la liga paseandose, consiguiendo 100 puntos no puede tener a los jugadores que mejor año han hecho...

Pablos
04/07/2012, 00:47
Nada, un equipo que gana la liga paseandose, consiguiendo 100 puntos no puede tener a los jugadores que mejor año han hecho...

Di lo que quieras, se nota que tu objetividad es totalmente nula. Todo Madrid, Arsenal y anti-Barça.

Wilshere
04/07/2012, 00:50
Di lo que quieras, se nota que tu objetividad es totalmente nula. Todo Madrid, Arsenal y anti-Barça.
Fabregas no ha sido la decepción costando 40M?
Casillas, Ramos, Ozil y CR no pueden ser los mejores en sus puestos estando en un equipo que hace 100 puntos?
Van Persie no es el mejor de ligas extranjeras siendo pichichi de la mejor liga del mundo?
Mou entrenador de los 100 puntos no ha sido el mejor entrenador?

No se que barbaridad digo...

Pablos
04/07/2012, 01:01
Fabregas no ha sido la decepción costando 40M?
Casillas, Ramos, Ozil y CR no pueden ser los mejores en sus puestos estando en un equipo que hace 100 puntos?
Van Persie no es el mejor de ligas extranjeras siendo pichichi de la mejor liga del mundo?
Mou entrenador de los 100 puntos no ha sido el mejor entrenador?

No se que barbaridad digo...

Que sí hombre que sí, que todo justamente para ti es lo mejor lo tuyo, y super justificadísimo siempre, qué casualidad. Juas. En todo caso sería más decepción un lateral izquierdo de 30 millones, no te jode. El mejor delantero es sin duda Messi.

Wilshere
04/07/2012, 01:04
Que sí hombre que sí, que todo justamente para ti es lo mejor lo tuyo, y super justificadísimo siempre, qué casualidad. Juas. En todo caso sería más decepción un lateral izquierdo de 30 millones, no te jode. El mejor delantero es sin duda Messi.
Ese lateral ha hecho mala temporada para unos cuantos que lo dicen y ya parece eso, ese Coentrao ha sido titular en los partidos grandes cumpliendo bien
CR ha ganado muchos partido él solo, los importantes, Messi no.

Pablos
04/07/2012, 01:07
Ese lateral ha hecho mala temporada para unos cuantos que lo dicen y ya parece eso, ese Coentrao ha sido titular en los partidos grandes cumpliendo bien
CR ha ganado muchos partido él solo, los importantes, Messi no.

Porque tú lo digas. Messi ha sido directamente el que ha mantenido el ataque del Barça casi él solo, y con 50 golitos. Ese lateral que no ha destacado y que ha costado 30 millones, y el otro que ni jugó apenas unos minutos. O el Altintop, que se salió en los 20 minutos que jugaría. Claro, chaval.

Wilshere
04/07/2012, 01:09
Porque tú lo digas. Messi ha sido directamente el que ha mantenido el ataque del Barça casi él solo, y con 50 golitos. Ese lateral que no ha destacado y que ha costado 30 millones, y el otro que ni jugó apenas unos minutos. O el Altintop, que se salió en los 20 minutos que jugaría. Claro, chaval.
La diferencia es que Sahin y Altintop han costado 10M entre ambos y que de Coentrao cuando vino ya la gente lo criticaba, Fabregas todo el mundo que vaya fichajazo y 40M, para hacer una temporada mala.
Messi ha metido muchos en los partidos que ya estaba la liga perdida... CR se salió en los campos jodidos, en Camp Nou, Pamplona, Calderón, Vallecas...

Pablos
04/07/2012, 01:13
La diferencia es que Sahin y Altintop han costado 10M entre ambos y que de Coentrao cuando vino ya la gente lo criticaba, Fabregas todo el mundo que vaya fichajazo y 40M, para hacer una temporada mala.
Messi ha metido muchos en los partidos que ya estaba la liga perdida... CR se salió en los campos jodidos, en Camp Nou, Pamplona, Calderón, Vallecas...

La diferencia es que unos son del Madrid, y otros del Barça. Y paso de discutir contigo, que siempre es lo mismo. Fàbregas no me parece que haya estado tan horrible. Comenzó genial y se deshinchó, ni hizo una gran temporada, pero tampoco fue tan horrible.

Wilshere
04/07/2012, 01:16
La diferencia es que unos son del Madrid, y otros del Barça. Y paso de discutir contigo, que siempre es lo mismo. Fàbregas no me parece que haya estado tan horrible. Comenzó genial y se deshinchó, ni hizo una gran temporada, pero tampoco fue tan horrible.
Pero esa del que mas se esperaba.
Sahin llegó por 10M y ha tenido mala suerte por la lesión
Altintop decepcion? Cuando ha sido este bueno? Se ficho porque era gratis para hacer plantilla
Y Coentrao ya le metían mierda antes de que jugara...

Pablos
04/07/2012, 01:18
Pero esa del que mas se esperaba.
Sahin llegó por 10M y ha tenido mala suerte por la lesión
Altintop decepcion? Cuando ha sido este bueno? Se ficho porque era gratis para hacer plantilla
Y Coentrao ya le metían mierda antes de que jugara...
Altintop es un zurullo y Sahin una jodida decepción en toda regla. Coentrao es un lateral izquierdo que ha costado 30 millonacos y no ha hecho nada del otro mundo, no ha hecho más que Cesc.

Wilshere
04/07/2012, 01:21
Altintop es un zurullo y Sahin una jodida decepción en toda regla. Coentrao es un lateral izquierdo que ha costado 30 millonacos y no ha hecho nada del otro mundo, no ha hecho más que Cesc.
Por eso Altintop no es decepción porque es un zurullo desde que nació, se fichó para que jugara los partidos contra la Ponferradina
Sahin ha estado lesionado y no ha jugado por eso, este año si hace pretemporada, que se le juzgue este año
Coentrao vino encima para suplente se suponía, la gente diciendo que era un pufo y de Fabregas que era un fichajazo, este mas caro, los 2 no han hecho muy buena temporada pero por expectativas...

Palmatoria
04/07/2012, 07:24
Yo voté a Altintop como decepción, pero creo que me equivoque. No puede decepcionar un jugador del que nadie esperaba algo bueno.

ACastilla
04/07/2012, 09:57
Casillas
Ramos
Ozil
CR7
CR7
Isco
Baptista
Ninguno, es Mourinho
Fabregas
Van Persie


Fabregas no ha sido la decepción costando 40M?
Casillas, Ramos, Ozil y CR no pueden ser los mejores en sus puestos estando en un equipo que hace 100 puntos?
Van Persie no es el mejor de ligas extranjeras siendo pichichi de la mejor liga del mundo?
Mou entrenador de los 100 puntos no ha sido el mejor entrenador?

No se que barbaridad digo...
Madre mía, y todavía dices que no sabes qué barbaridad dices... Pues nada. Madridistas así, y culés que son los inversos, son los que hacen que uno dude de dar estos premios con los votos de la gente.

Wilshere
04/07/2012, 14:49
Madre mía, y todavía dices que no sabes qué barbaridad dices... Pues nada. Madridistas así, y culés que son los inversos, son los que hacen que uno dude de dar estos premios con los votos de la gente.
Es una barbaridad que Casillas haya sido el mejor portero, que ramos ha sido el mejor defensa, Ozil el mejor medio y CR mas decisivo que los otros delanteros?
Fabregas tenía muchas expectativas, muchos años tras él, por eso ha sido la decepción...
Pero bueno, que barbaridades digo, mejores los de un equipo que ha hecho 100 puntos, sacando 9 al 2º...

Xavi for ever
04/07/2012, 15:14
Es una barbaridad que Casillas haya sido el mejor portero, que ramos ha sido el mejor defensa, Ozil el mejor medio y CR mas decisivo que los otros delanteros?
Fabregas tenía muchas expectativas, muchos años tras él, por eso ha sido la decepción...
Pero bueno, que barbaridades digo, mejores los de un equipo que ha hecho 100 puntos, sacando 9 al 2º...

¿Pero Sahin no llegó como un gran fichaje tras ser campeon de liga y nombrado mejor jugador de la bundesliga por delante de los cracks del Bayenr? A parte no sé que esperaba la gente de Fàbregas, yo siempre pensé que es inferior a Xavi e Iniesta y por lo tanto vendría como suplente o complemento de ellos. Al menos Fàbregas ha tenido minutos, ha marcado goles y ha echo mucho mejor temporada que el turco del madrid. Sahin no ha jugado en todo el año, Fàbregas si.

Grau
04/07/2012, 15:22
Que Cesc esté en catacrack y encima se le vote es tan o más rídiculo como el hecho de que no esté Mourinho.

ACastilla
05/07/2012, 00:02
Joder, hay muchas que están súper igualadas.

ACastilla
07/07/2012, 12:49
Los que queden por votar, espabilen!

Minorisa
09/07/2012, 17:28
yo ya he votado:
mejor "killer" : Pepe
mejor "metedor de dedos" : Llourinho
mejor cohete a la luna: Sergio Ramos
mejor chorizo comisionador: Mendes
mejor Presidente de la historia, del siglo, y de la Galaxia: Floren
mejor central del mundo: Marcelo, seguido de Coentrao
mejor pivote galáctico: Sahin
mejor perdedor de títulos: Cristianin

Dr.Lecter
11/07/2012, 02:44
25-11 mejor jugador del año, blff.

Seedorf
11/07/2012, 03:55
Casillas
Ramos
Ozil
CR7
CR7
Adrián
Martínez vs Betis
Simeone
Coentrao
Ibrahimovic

ACastilla
11/07/2012, 15:22
25-11 mejor jugador del año, blff.Esa era fácil. Muy superior como futbolista Messi a cualquier otro futbolista, y encima ha hecho las mejores cifras de la historia del fútbol. Pues de cajón...

Edu
11/07/2012, 16:18
25-11 mejor jugador del año, blff.

Claro, que raro, ¿no?

Esto es al mejor jugador de la liga, y Messi solo ha marcado más goles que Ronaldo, ha tirando mucho menos a puerta (255 remates de CR por 197 de Messi, un 25% de efectividad de Leo, mucho más alta que la de CR), ha dado más asistencias... Y todo esto jugando menos partidos y menos minutos....

¿Que locura, no? :jeje: Eso sin contar la espectacularidad de uno y otro tanto en regates, como en pases imposibles, slaloms, belleza de los goles..... Y para acabar si quieres hablamos de lo muy cuestionado que estuvo Ronaldo pese a sus números, por parte del madridismo durante meses en esta liga, sobretodo tras que os ganásemos 2 veces seguidas en 1 mes en el Bernabéu.

Dr.Lecter
12/07/2012, 05:32
Pues que poco se valora ser el jugador más decisivo de la liga, porque es que le marcó a TODOS los equipos de la liga y además marcó en todos los campos "complicados" y el broche de oro, definió el partido que dio la Liga si eso no es suficiente, pues bueno.

ACastilla
12/07/2012, 12:18
Pues que poco se valora ser el jugador más decisivo de la liga, porque es que le marcó a TODOS los equipos de la liga y además marcó en todos los campos "complicados" y el broche de oro, definió el partido que dio la Liga si eso no es suficiente, pues bueno.Joder, y el resto de las competiciones? Sí, el Madrid ganó un partido al Barça, pero es que jugaron 6!!! Y Messi ganó 4 títulos, Cristiano 1. Y además, en 2 de esos títulos, el Barça se cargó al Madrid (Supercopa y Copa). No hay por dónde coger la comparación, el nivel de Messi es estratosférico. Aunque no gane nada, es muy superior en fútbol a Cristiano Ronaldo y al resto.

Edu
13/07/2012, 04:49
Pues que poco se valora ser el jugador más decisivo de la liga, porque es que le marcó a TODOS los equipos de la liga y además marcó en todos los campos "complicados" y el broche de oro, definió el partido que dio la Liga si eso no es suficiente, pues bueno.

LA ESPN da a Messi como mejor Atleta del año por delante de Djokovic y Ronaldo entre otros...

Vaya, no me lo esperaba.... Ainnnsss estos culés de la ESPN.. Tampoco valoran a Ronaldo que sin duda fue mejor que Messi ¿no?. Pues parece que nop!

Dr.Lecter
13/07/2012, 04:51
LA ESPN da a Messi como mejor Atleta del año por delante de Djokovic y Ronaldo entre otros...

Vaya, no me lo esperaba.... Ainnnsss estos culés de la ESPN que tampoco valoran a Ronaldo que sin duda fue mucho mejor que Messi.

Jajaja, es que dime tu, si fue más determinante Messi para ti?

Edu
13/07/2012, 04:56
Jajaja, es que dime tu, si fue más determinante Messi para ti?

No lo se, es posible. Solo has de mirar las cifras, a mi me parece que Messi es mucho más determinante en su equipo que Ronaldo en el suyo (Ronaldo tiene a unoa tales Bencema y Higuaín que se cascan un saco de goles por temporada).

Igualmente esto va a mejor jugador del año, creo que leiste.... Y a mi me parece que si te pasan un vídeo de 2 horas del año de Ronaldo y un video de 2 horas del año de Messi, no hay ninguna duda de cual de los 2 ha sido el mejor jugador del año.


PD: Y ya te digo, por ahora no vi ni un solo premio internacional en que pongan a Ronaldo por encima, debe de ser que el globo entero es culé ¿no? Mira que no darse cuenta que CR fue mejor... Ainsss este planeta tan forofo, menos mal que queda gente tan objetiva como tu :P

Dr.Lecter
13/07/2012, 05:03
No lo se, es posible. Solo has de mirar las cifras, a mi me parece que Messi es mucho más determinante en su equipo que Ronaldo en el suyo (Ronaldo tiene a unoa tales Bencema y Higuaín que se cascan un saco de goles por temporada).

Igualmente esto va a mejor jugador del año, creo que leiste.... Y a mi me parece que si te pasan un vídeo de 2 horas del año de Ronaldo y un video de 2 horas del año de Messi, no hay ninguna duda de cual de los 2 ha sido el mejor jugador del año.


PD: Y ya te digo, por ahora no vi ni un solo premio internacional en que pongan a Ronaldo por encima, debe de ser que el globo entero es culé ¿no? Mira que no darse cuenta que CR fue mejor... Ainsss este planeta tan forofo, menos mal que queda gente tan objetiva como tu :P

Messi pega mucho, además su cifra de goles es escandalosa. Y yo se que y lo he dicho, por Dios si yo soy fan de Messi acá lo saben todos, es el mejor y todo, pero yo creo que los premios se le deben dar al jugador que fue más importante en el partidos decisivos de su equipo y yo creo que ahí CR está en un escalón arriba de Messi.

Y ya deja ese sarcasmo.. bah cansino eres..

Odiseo
13/07/2012, 05:30
Me equivoqué en una: iba a poner a Falcao como el mejor gol

Odiseo
13/07/2012, 05:41
Jajaja, es que dime tu, si fue más determinante Messi para ti?

Me inclino por un estrecho margen a que Messi fue mas determinante pero la gran diferencia radica en que el argentino mostró un nivel superior claramente.

ACastilla
13/07/2012, 23:55
Messi pega mucho, además su cifra de goles es escandalosa. Y yo se que y lo he dicho, por Dios si yo soy fan de Messi acá lo saben todos, es el mejor y todo, pero yo creo que los premios se le deben dar al jugador que fue más importante en el partidos decisivos de su equipo y yo creo que ahí CR está en un escalón arriba de Messi.

Y ya deja ese sarcasmo.. bah cansino eres..Tú viste la diferencia entre Messi y Cristiano en la Supercopa? O en los partidos de Copa dónde Cristiano no se vio... Cristiano marcó un gol en el Camp Nou, contra una defensa volcada de 3. No hay más. Ese es el bagaje de Cristiano contra el Barça en los duelos trascendentales de este año.

Xavi Sambora
14/07/2012, 00:19
Para ser justos en la eliminatoria de copa CRnabo marcó dos goles.