PDA

Ver versión completa : España - China (Último ensayo antes de la Euro)



Edu
03/06/2012, 20:22
Partido de preparación para la Eurocopa


[Only registered and activated users can see links] Vs [Only registered and activated users can see links]

22:00h :tve1:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Edu
03/06/2012, 22:39
Once de España:


-------------Casillas---------------

Arbeloa - Albiol - Ramos - Alba

----- Busquets - Alonso---------

Silva -------- Xavi -------- Cazorla

------------- Negredo ---------------

pierno
03/06/2012, 23:01
Cambiando a cazorla por iniesta y a albiol por piqué...puede ser el once inicial...porque a negredo se le ha visto mas fresco que a torres y llorente...

pierno
03/06/2012, 23:04
Lo de siempre...que poco me gusta ese doble pivote xabi busi...

pierno
03/06/2012, 23:06
Por cierto...lo chinos son gigantescos....qué les dio camacho?

pierno
03/06/2012, 23:15
La obsesion de del bosque por Alonso y arbeloa es dañino a la vista...

Edu
03/06/2012, 23:25
Cambiando a cazorla por iniesta y a albiol por piqué...puede ser el once inicial...porque a negredo se le ha visto mas fresco que a torres y llorente...

Desgraciadamente parece que será así.... Ya lo comenté antes al post de España: doble pivote, Iniesta de extremo (y esta vez no es para meter a Cesc con calzador.. estarás contento :payuk:) y Arbeloa el lateral titular para la Euro.


Creo que esta selección necesita una vuelta de tuerca para aspirar al torneo.

pierno
03/06/2012, 23:29
Desgraciadamente parece que será así.... Ya lo comenté antes al post de España: doble pivote, Iniesta de extremo (y esta vez no es para meter a Cesc con calzador.. estarás contento :payuk:) y Arbeloa el lateral titular para la Euro.


Creo que esta selección necesita una vuelta de tuerca para aspirar al torneo.


Es para meter a Alonso con calzador...para el caso es lo mismo...yo no tengo nada contra ellos, lo tengo contra empeorar el equipo con estas cosas

pierno
03/06/2012, 23:31
Por cierto...Alba de lo unico destacable.....

Y otra por la banda de arbeloa casi gol... :facepalm:

Menudo boquete tenemos ahi

Xavi Sambora
03/06/2012, 23:31
Partidazo de China.

Grau
03/06/2012, 23:32
No hay nadie más decente en España que Albiol y Arbeloa? Y que éstos vayan convocados...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Sin Cara
03/06/2012, 23:32
Por cierto...Alba de lo unico destacable.....

Y otra por la banda de arbeloa casi gol... :facepalm:

Menudo boquete tenemos ahi

Sí. Ajá. Alba... como segundo extremo muy majo. Lo que es defendiendo...

pierno
03/06/2012, 23:34
Sí. Ajá. Alba... como segundo extremo muy majo. Lo que es defendiendo...

Todas las llegadas de china.....por la derecha, donde esta un "defensor" arbeloa....

Sin Cara
03/06/2012, 23:36
Todas las llegadas de china.....por la derecha, donde esta un "defensor" arbeloa....

¿Arbeloa defensor? ¿Desde cuando? Si lo suyo siempre ha sido trotar hacia arriba...

Edu
03/06/2012, 23:39
Es para meter a Alonso con calzador...para el caso es lo mismo...yo no tengo nada contra ellos, lo tengo contra empeorar el equipo con estas cosas

Bueno, la realidad es otra. En verdad Del Bosque lo que hace es meter a Iniesta con calzador, ya que su doble pivote con Xavi por delante parece innegociable.

Super Mario
03/06/2012, 23:40
Negredo es un poquito cono no?

Sin Cara
03/06/2012, 23:40
Todas las llegadas de china.....por la derecha, donde esta un "defensor" arbeloa....

De hecho, fíjate que Ramos está cubriendo el espacio que ha dejado Alba... lo que deja desprotegida la izquierda.

Edu
03/06/2012, 23:41
¿Arbeloa defensor? ¿Desde cuando? Si lo suyo siempre ha sido trotar hacia arriba...

Si claro, Arbeloa... Más conocido como "El Cafú blanco"

Sin Cara
03/06/2012, 23:43
Si claro, Arbeloa... Más conocido como "El Cafú blanco"

Ni una cosa ni la otra. :bah:

pierno
03/06/2012, 23:45
De hecho, fíjate que Ramos está cubriendo el espacio que ha dejado Alba... lo que deja desprotegida la izquierda.

Para eso esta el central...

Te recuerdo que jugamos contra un rival con un solo delantero...si te parece dejamos atras a los cuatro defensas...

De momento, alba de lo mejorcito, todo el ataque por su lado, ya solo falta que haya alguien que despues la meta

SFC11
03/06/2012, 23:47
Con esta mierda de partidos se pierden años de vida.

Ni me acordaba de que jugábamos.

Jorge Mendes
03/06/2012, 23:48
No hay nadie más decente en España que Albiol y Arbeloa? Y que éstos vayan convocados...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Juanfranestaiguer pero el no jugar en el Madrid le quita puntos.

Pep_Guardiola
03/06/2012, 23:48
Cómo va el partido? Albiol, Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso de pena, no? Jordi Alba imagino que saliéndose y Xavi y Busquets de los pocos que se salvan en la primera parte.

Sin Cara
03/06/2012, 23:49
Para eso esta el central...

Te recuerdo que jugamos contra un rival con un solo delantero...si te parece dejamos atras a los cuatro defensas...

De momento, alba de lo mejorcito, todo el ataque por su lado, ya solo falta que haya alguien que despues la meta

Lo único que digo es que no esperes que defienda y ataque al mismo tiempo. Incluso Alves puede hacer más eso. Lo que significa más adelante pero menos gente atrás... y entonces los Chinos cuando atacan empiezan a parecer Costa de Marfil...

ACastilla
04/06/2012, 00:00
SAbía yo que iba a ser un truño de partido. A España hay que esperarle en la Eurocopa.

Por cierto, espero que Negredo no sea el titular, por favor!

Wilshere
04/06/2012, 00:02
Claro, Arbeloa es cojo, que vaya convocado Montoya.

Wilshere
04/06/2012, 00:04
Y por Albiol que vaya Fontás!

Grau
04/06/2012, 00:06
Y por Albiol que vaya Fontás!

Hombre, con Fontàs te has pasado, pero algo mejor que Albiol y Arbolada habrá, no jodamos.

pierno
04/06/2012, 00:07
Entra el jefe....iniesta.

Sergio
04/06/2012, 00:07
Hombre, con Fontàs te has pasado, pero algo mejor que Albiol y Arbolada habrá, no jodamos.

No te quepa duda, sobre todo que Albiol... Pero vamos, han ido paquetones de cuidado por el simple hecho de jugar en Barça y sobre todo Madrid.

Jorge Mendes
04/06/2012, 00:08
Por cierto de 10 el partido de Negredo eh XD

Rai
04/06/2012, 00:10
Muy lenta España, a ver en esta segunda parte.

Grau
04/06/2012, 00:13
Por cierto de 10 el partido de Negredo eh XD

Debería ser Torres el titular.

Jorge Mendes
04/06/2012, 00:14
Debería ser Torres el titular.

No yo Pondria Albiol de punta, tiene una forma física envidiable seguro que lo parte de punta.

Grau
04/06/2012, 00:15
No yo Pondria Albiol de punta, tiene una forma física envidiable seguro que lo parte de punta.

Iba enserio :juas:

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Xavi Sambora
04/06/2012, 00:16
Arbeloa puto paquete

Jorge Mendes
04/06/2012, 00:18
Iba enserio :juas:

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

yo tambien lo decia enserio.

Super Mario
04/06/2012, 00:24
Marca eso Iniesta y se cae el estadio.

pierno
04/06/2012, 00:26
Exibicion de alba...

Y....que graaaande es iniesta....el puto jefe ee esto

Grau
04/06/2012, 00:33
yo tambien lo decia enserio.

Ok.

Jorge Mendes
04/06/2012, 00:34
Ok.

ves, ¿has visto el cabezazo de Albiol?

Albiol 9 de España¡¡¡¡¡

Grau
04/06/2012, 00:36
ves, ¿has visto el cabezazo de Albiol?

Albiol 9 de España¡¡¡¡¡
Vas a tener razón.

Jorge Mendes
04/06/2012, 00:38
Vas a tener razón.

y Arbeloa de segundo punta para marcar las diferencias.

pierno
04/06/2012, 00:38
Con villa esto iriamos 5-0...
Espero que nos pongamos las pilas goleadoras todos...es una pena ver que todo se hace bien...menos meterla..

Edu
04/06/2012, 00:39
Con el once similar al que pondrá a la Euro, no le metemos un gol ni a China.......

No quiero ni pensar lo que será tratar de meterle a Italia, porque no dudéis de que contra nosotros va a defender como perros de presa.

Grau
04/06/2012, 00:39
De qué me suena ésto...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Jorge Mendes
04/06/2012, 00:40
Con el once similar al que pondrá a la Euro, no le metemos un gol ni a China.......

No quiero ni pensar lo que será tratar de meterle a Italia, porque no dudéis de que contra nosotros defenderán como perros de presa.

Siempre podemos comprarles ellos han demostrado ser receptivos a esas cosas....

pierno
04/06/2012, 00:43
Nos los estamos guardando para la euro...que cantidad de ocasiones!!

Grau
04/06/2012, 00:45
Qué fenómeno Iniesta!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Super Mario
04/06/2012, 00:45
Puto amo Iniesta, se juntan este y Silva y delicious.

pierno
04/06/2012, 00:45
Buahhhhhhhhh...enesimo jugadon del puto jefe...iniesta....gol de silva...

Que pena lo de villa!!!!....aissss

Toti
04/06/2012, 00:47
Iniesta es un genio, con él todo cambia...

pierno
04/06/2012, 00:52
Ningun miedo para la euro...jugando asi...ningun miedo.

El problema seria no tener ocasiones...no jugar...

Jugamos de lujo...en estos dias solo holanda ha hecho 90 minutos parecidos, los demas, nada, solo ratitos, media hora de francia, algo de alemania...

Totalmente tranquilo, nadie juega como España

Xavi Sambora
04/06/2012, 00:53
Claro, Arbeloa es cojo, que vaya convocado Montoya.

Este post para repescarlo y reírnos un poco no habrá que esperar tanto; un añito.

Jorge Mendes
04/06/2012, 00:59
Claro, Arbeloa es cojo, que vaya convocado Montoya.

Cojo no, pero mediocre un rato.

Rai
04/06/2012, 01:03
Hombre, con Fontàs te has pasado, pero algo mejor que Albiol y Arbolada habrá, no jodamos.

Pues Albiol ha estado impecable en estos partidos, como no espabile Piqué, igual le come la tostada.
Y por Arbeloa espero que entre Juanfran bastantes veces, sobre todo cuando haya que ensanchar el campo, y centrar al área.


Por otro lado, que Iniesta esté así de bien significa media Eurocopa ya... madre mía qué nivel !

Rai
04/06/2012, 01:05
Ningun miedo para la euro...jugando asi...ningun miedo.

El problema seria no tener ocasiones...no jugar...

Jugamos de lujo...en estos dias solo holanda ha hecho 90 minutos parecidos, los demas, nada, solo ratitos, media hora de francia, algo de alemania...

Totalmente tranquilo, nadie juega como España

Sí pero hay que meterla, si nos ha costado meter mano a los Chinos que sólo estaban bien colocados, a lo mejor lo pasamos mal en algunas fases del torneo. Ya se que es un amistoso y que no hay que sacar conclusiones, pero me preocupa algo la falta de gol que podamos tener, aunque creo que los centrocampistas que tenemos tienen gol varios de ellos así que en teoría no debe haber mucho problema.

Grau
04/06/2012, 01:06
Pues Albiol ha estado impecable en estos partidos, como no espabile Piqué, igual le come la tostada.
Y por Arbeloa espero que entre Juanfran bastantes veces, sobre todo cuando haya que ensanchar el campo, y centrar al área.


Por otro lado, que Iniesta esté así de bien significa media Eurocopa ya... madre mía qué nivel !

A mí Piqué cojo me parece tres veces más jugador que Albiol, hay centrales mejores bajo mi punto de vista.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Edu
04/06/2012, 01:08
Ningun miedo para la euro...jugando asi...ningun miedo.

El problema seria no tener ocasiones...no jugar...

Solo por curiosidad.. Cambia las camisetas y pon las del Barça y Numancia.... ¿serías tan optimista? Ya te digo, solo curiosidad, no busques nada raro en mi comentario....

Rai
04/06/2012, 01:10
A mí Piqué cojo me parece tres veces más jugador que Albiol, hay centrales mejores bajo mi punto de vista.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

A mí también. El problema es que Piqué está peor que un cojo desde hace bastante tiempo, por eso lo digo.

HalaMadrid
04/06/2012, 01:10
faltaba este hoy:


[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
04/06/2012, 01:12
Que Silva e Iniesta sean más de media España habla mal del juego español

Jorge Mendes
04/06/2012, 01:12
Pues Albiol ha estado impecable en estos partidos, como no espabile Piqué, igual le come la tostada.
Y por Arbeloa espero que entre Juanfran bastantes veces, sobre todo cuando haya que ensanchar el campo, y centrar al área.


Por otro lado, que Iniesta esté así de bien significa media Eurocopa ya... madre mía qué nivel !

Si Juanfran no es un titular, es un insulto a la inteligencia y todo apunta a que no lo será.

Rai
04/06/2012, 01:14
Si Juanfran no es un titular, es un insulto a la inteligencia y todo apunta a que no lo será.

Pues sí...

Wilshere
04/06/2012, 01:14
Cojo no, pero mediocre un rato.
Juanfran es mejor.

Wilshere
04/06/2012, 01:16
Jugadores mediocres han ido del Barça y del Madrid, porque Pedro...

tesquiero
04/06/2012, 01:18
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
04/06/2012, 01:21
Juanfran es mejor.

Si bastante más a pesar de jugar solo de lateral unos 20 partidos.

Edu
04/06/2012, 01:23
Jugadores mediocres han ido del Barça y del Madrid, porque Pedro...

Pedro ha ido única y exclusivamente por ser de los pocos hombres con gol de la selección.... La falta de gol es tan alarmante que hasta ha acabado llamando a Pedro.

pierno
04/06/2012, 01:23
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Me parece una vergüenza el doble pivote...pero mas si cabe como ante la duda deje a alonso en vez de Busquets...

Alonso esta lento lento lento...

La sacada de casillas viene de una de tantas veces que le han quitado el balon de debajo de los huevos..

Wilshere
04/06/2012, 01:25
Si bastante más a pesar de jugar solo de lateral unos 20 partidos.
Claro, mejor que un lateral titular en un equipo que hace 100 puntos...
Primero habrá que verlo en partidos de exigencia.

Wilshere
04/06/2012, 01:26
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
Lo mejor es quitar a Xabi, lo veo lento.

pierno
04/06/2012, 01:28
Solo por curiosidad.. Cambia las camisetas y pon las del Barça y Numancia.... ¿serías tan optimista? Ya te digo, solo curiosidad, no busques nada raro en mi comentario....

Sin duda, pensaria igual..

De hecho, a españa siempre le pasa esto...os recuerdo que incluso pinchamos con suiza en el primer partido del mundial.

Los problemas del barsa...eran otros...

Haciamos muchas ocasiones, pero todas del mismo modo...messi messi messi.

Aqui te llega todo el mundo...juego por las bandas, por los interiores, por todas partes y con mucha gente queriendo hacerlo.

Nada que ver

Grau
04/06/2012, 01:29
A mí también. El problema es que Piqué está peor que un cojo desde hace bastante tiempo, por eso lo digo.

No me parece para tanto.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Vacilinha
04/06/2012, 01:43
A mí me parece bien que Cazorla, Iniesta o Silva jueguen de pseudo-extremos. Habiendo el inmutable doble pivote Alonso-Busquets, necesitamos como mínimo algún jugón que acompañe un poco a un Xavi, quien de lo contrario estaría demasiado solo construyendo. De todos modos, echo en falta la presencia de algún jugador más incisivo y profundo en una de las bandas. Alguien que no la pida tanto al pie, ya sea Navas, Torres o Pedro. Para mí el ideal para eso era Adrián, ya que tiene un poco de todo (desborde, profundidad, remate de cabeza, gol).

Arlion
04/06/2012, 01:47
Pues espero que Del Bosque se de cuenta de que hoy hemos jugado mejor sin el doble pivote.

Silva, Mata e Iniesta son los que tienen que jugar en 2º linea,por detrás del delantero.

HalaMadrid
04/06/2012, 01:54
Pues espero que Del Bosque se de cuenta de que hoy hemos jugado mejor sin el doble pivote.

Silva, Mata e Iniesta son los que tienen que jugar en 2º linea,por detrás del delantero.
Del Bosque mantendrá sagrado al doble pívote y a Torres, es como Rajoy el euro y la deuda. Son cosas intocables. Aunque es mejor la movilidad y Llorente, es lo que hay.

Jorge Mendes
04/06/2012, 10:26
Claro, mejor que un lateral titular en un equipo que hace 100 puntos...
Primero habrá que verlo en partidos de exigencia.

¿Lo qué?

Claro será que por ejemplo una final de la Europa League no es exigente....Arbeloa es muy mediocre y lo sabes tan bien como el resto.

Wilshere
04/06/2012, 11:22
¿Lo qué?

Claro será que por ejemplo una final de la Europa League no es exigente....Arbeloa es muy mediocre y lo sabes tan bien como el resto.
Llegó el Athletic? Partido de exigencia es contra un rival que te pida mucha, el Athletic no lo hizo.

Juanfran VS CR = 3 goles CR
Juanfran puede ser muy bueno atacando, pero se le nota que era extremo, defiende como una castaña y si ya tenemos a Jordi Alba en el otro lateral que tampoco defiende bien pues se necesita un lateral que al menos defienda bien, digo yo.

Jorge Mendes
04/06/2012, 11:25
Llegó el Athletic? Partido de exigencia es contra un rival que te pida mucha, el Athletic no lo hizo.

Juanfran VS CR = 3 goles CR
Juanfran puede ser muy bueno atacando, pero se le nota que era extremo, defiende como una castaña y si ya tenemos a Jordi Alba en el otro lateral que tampoco defiende bien pues se necesita un lateral que al menos defienda bien, digo yo.

Defiende como una castaña....tu no has visto jugar a Juanfran.

pierno
04/06/2012, 11:32
Llegó el Athletic? Partido de exigencia es contra un rival que te pida mucha, el Athletic no lo hizo.

Juanfran VS CR = 3 goles CR
Juanfran puede ser muy bueno atacando, pero se le nota que era extremo, defiende como una castaña y si ya tenemos a Jordi Alba en el otro lateral que tampoco defiende bien pues se necesita un lateral que al menos defienda bien, digo yo.

todas las llegadas de China ayer......por la banda de Arbeloa.......

defiende muy bien si....y Alba muy mal..... :facepalm:

Sin Cara
04/06/2012, 11:57
todas las llegadas de China ayer......por la banda de Arbeloa.......

defiende muy bien si....y Alba muy mal..... :facepalm:

Otro ejemplo de como datos estadísticos descontextualizados son de lo más engañoso. Mírate el partido de ayer otra vez: Alba estuvo de interior puro y duro. No bajó ni una vez a defender. Quien hizo las funciones de lateral izquierdo fue más bien Ramos.

Que era lo que hacía falta ante una defensa tan cerrada, meter gente adelante, pero querer usar el partido de Alba de ayer como ejemplo de sus capacidades defensivas es absurdo. Sería como responsabilizar a Negredo / Torres por la falta de ataques por el centro.

Wilshere
04/06/2012, 12:19
Defiende como una castaña....tu no has visto jugar a Juanfran.
Si, lo he visto jugar en partidos sin exigencia.

Wilshere
04/06/2012, 12:21
todas las llegadas de China ayer......por la banda de Arbeloa.......

defiende muy bien si....y Alba muy mal..... :facepalm:
No llegaron por ahí porque Ramos hacía las coberturas, pero Jordi Alba es un coladero.

No será tan malo Arbeloa cuando es titular en el mejor equipo de la historia de la liga por números.

Será mejor Montoya.

Jorge Mendes
04/06/2012, 12:21
No llegaron por ahí porque Ramos hacía las coberturas, pero Jordi Alba es un coladero.

No será tan malo Arbeloa cuando es titular en el mejor equipo de la historia de la liga por números.

Será mejor Montoya.

Una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad.

Wilshere
04/06/2012, 12:25
Una mentira repetida mil veces no la convierte en verdad.
Ya, son mejores Montoya, Silvio, Antonio Lopez y todos.
Arbeloa cojo!
Tiene la culpa él ayer de la mierda de partido que hizo el centro del campo en la primer parte..

pierno
04/06/2012, 12:27
Otro ejemplo de como datos estadísticos descontextualizados son de lo más engañoso. Mírate el partido de ayer otra vez: Alba estuvo de interior puro y duro. No bajó ni una vez a defender. Quien hizo las funciones de lateral izquierdo fue más bien Ramos.

Que era lo que hacía falta ante una defensa tan cerrada, meter gente adelante, pero querer usar el partido de Alba de ayer como ejemplo de sus capacidades defensivas es absurdo. Sería como responsabilizar a Negredo / Torres por la falta de ataques por el centro.


yo no voy a poner a Alba de ejemplo defensivo...como tampoco voy a poner a Puyol de ejemplo ofensivo....de hecho, los unicos que hablais de Alba y la defensa sois quienes criticais este fichaje... :nose:

pero lo que no vamos a hacer es decir que Alba es un desastre defensivo, cuando es mentira....y mentira grande ademas.

y ayer....pues...es curioso, que pidierais algunos que estuviera mas tiempo abajo contra unos chinos con un solo delantero....para que??

y aun asi...por su banda no hubo una sola subida...dices que Ramos le ayudó....joder.....normal...para eso es el central no??

Albiol tambien ayudaba a Arbeloa , y sin embargo esa banda siendo mucho mas defensiva fue un coladero , por ahi fueron todas las ocasiones Chinas.

pierno
04/06/2012, 12:27
No llegaron por ahí porque Ramos hacía las coberturas, pero Jordi Alba es un coladero.

No será tan malo Arbeloa cuando es titular en el mejor equipo de la historia de la liga por números.

Será mejor Montoya.


ya está ya está...ya pasó....

Jorge Mendes
04/06/2012, 12:35
Ya, son mejores Montoya, Silvio, Antonio Lopez y todos.
Arbeloa cojo!
Tiene la culpa él ayer de la mierda de partido que hizo el centro del campo en la primer parte..
No no lo son, Juanfran si, lo de la mentira lo digo por ser titular en tu equipo donde compite por el puesto con Nadie y Ninguno, jugadores ambos de talla mundial.

Corrijo, Silvio sin lesionarse es bastante mejor que él.

PePlocH
04/06/2012, 12:36
Llegó el Athletic? Partido de exigencia es contra un rival que te pida mucha, el Athletic no lo hizo.

Juanfran VS CR = 3 goles CR
Juanfran puede ser muy bueno atacando, pero se le nota que era extremo, defiende como una castaña y si ya tenemos a Jordi Alba en el otro lateral que tampoco defiende bien pues se necesita un lateral que al menos defienda bien, digo yo.

3 goles que no se cree ni el todavia y todos ellos no fueron por culpa de Juanfran, es que ese dia dios quiso que CR la metiera desde el salon de su casa.

pierno
04/06/2012, 12:43
No no lo son, Juanfran si, lo de la mentira lo digo por ser titular en tu equipo donde compite por el puesto con Nadie y Ninguno, jugadores ambos de talla mundial.

Corrijo, Silvio sin lesionarse es bastante mejor que él.


aparte de Nadie y Ninguno....estaba el crack Altintop......incluso llegó a jugar el crack de la banda izquierda, Coentrao....

un nivelazo.

Wilshere
04/06/2012, 12:44
aparte de Nadie y Ninguno....estaba el crack Altintop......incluso llegó a jugar el crack de la banda izquierda, Coentrao....

un nivelazo.
El nivelazo lo teneis vosotros con Keitas, Fontás, Adrianos y demás.

Wilshere
04/06/2012, 12:45
ya está ya está...ya pasó....
Que gracioso!:alabanza:

Wilshere
04/06/2012, 12:46
Que Juanfran sea mejor que Arbeloa no lo discuto, pero que tenga que ser titular en una Eurocopa un tio que lleva jugando un mes en ese puesto y que no ha jugado partidos exigentes en ese puesto...

Wiggum
04/06/2012, 14:09
Que Juanfran sea mejor que Arbeloa no lo discuto, pero que tenga que ser titular en una Eurocopa un tio que lleva jugando un mes en ese puesto y que no ha jugado partidos exigentes en ese puesto...

¿Entonces porqué discutes? Si Juan Fran es mejor que Arbeloa fin de la historia, para jugar contra Irlanda, Croacia y si me apuras una turbia Italia, no hace falta haber jugado 4 finales de Champions.

Jorge Mendes
04/06/2012, 14:25
Que Juanfran sea mejor que Arbeloa no lo discuto, pero que tenga que ser titular en una Eurocopa un tio que lleva jugando un mes en ese puesto y que no ha jugado partidos exigentes en ese puesto...

Es ridículo debatirte eso, simplemente porque tu no consideras "exigente" una final...me dices "Es que el Athletic no atacó" ¿y no podria ser que no atacara porque la defensa de la que forma parte Juanfran defendió de manera excelente?

Pablos
04/06/2012, 14:29
Que alguien le ponga el chupete al nene.

Arlion
04/06/2012, 14:38
El titular debería ser Ramos si Puyol estuviese, como no esta, el siguiente es Iraola, como tampoco esta, pues el mejor es Juanfran, que ademas esta en un estado de forma muy bueno.


Solo pondría a Arbeloa, contra determinado rivales, que tengan alguien mas peligroso en banda, para que le de caña:jeje:

Wilshere
04/06/2012, 15:05
Que alguien le ponga el chupete al nene.Ok, me lo ponen porque lo dices tu. :pillo:

Sin Cara
04/06/2012, 15:16
yo no voy a poner a Alba de ejemplo defensivo...como tampoco voy a poner a Puyol de ejemplo ofensivo....de hecho, los unicos que hablais de Alba y la defensa sois quienes criticais este fichaje... :nose:

Pues lo estamos fichando de lateral, de defensa, no de otra cosa.




pero lo que no vamos a hacer es decir que Alba es un desastre defensivo, cuando es mentira....y mentira grande ademas.

y ayer....pues...es curioso, que pidierais algunos que estuviera mas tiempo abajo contra unos chinos con un solo delantero....para que?

Pues eso es lo que digo. Por mucho que insistas que en su banda no había ataques chinos, era porque había uno más, por ahí, es decir, Alba atacando, no por lo que implicas de que fuera un maestro defendiendo. Si defiende bien o mal no se puede determinar por el partido de ayer. Y hombre, desastre no será... ahora tiene sus fallos a la hora de defender.




y aun asi...por su banda no hubo una sola subida...dices que Ramos le ayudó....joder.....normal...para eso es el central no?

No, el central está para quedarse en el centro. Si sube a hacer de lateral hay uno menos defendiendo en su sitio. Que era lo que tocaba ayer.


Albiol tambien ayudaba a Arbeloa , y sin embargo esa banda siendo mucho mas defensiva fue un coladero , por ahi fueron todas las ocasiones Chinas

Si te fijas en el partido, era más bien Arbeloa el que tenía que bajar a ayudar a Albiol para que no hubiera defensa de uno.


En resumen, a mí Alba me encanta... pero en el estilo adecuado. Si ataca necesita a un Mathieu que defienda, y de ninguna manera deberiamos jugar con Alba y Alves porque nos quedamos con una línea defensiva de dos.

PePlocH
04/06/2012, 15:27
Arbeloa es un puto coladero, mal en ataque y mediocre en defensa, yo no se quien os creeis que es Arbeloa pero vamos no es jugador ni de seleccion ni para el real madrid. Y Jordi Alba ayer de puta madre pero es un tio que tampoco me transmite mucha confianza...

Albatros
04/06/2012, 17:01
Quien va meter los goles en este equipo. Jugo bien en la segunda parte cundo Del Bosque metio a Iniesta y quito el doble pegote, pero arriba ni al arco iris. Silva, Iniesta, Torres, Negredo, Navas. A cual mas malo.

Sin Cara
04/06/2012, 17:08
Quien va meter los goles en este equipo. Jugo bien en la segunda parte cundo Del Bosque metio a Iniesta y quito el doble pegote, pero arriba ni al arco iris. Silva, Iniesta, Torres, Negredo, Navas. A cual mas malo.

Soldado (un tío apático pero con gol cuando quiere) y Adrián (que ese sí sería el falso nueve goleador que nos hubiera sacado las castañas del fuego) eran los nombres lógicos.

Negadoredo y Fernandon't Scorres ya tengo claro que nos van a costar ir a más de una tanda de penaltis. Que se cuide Llorente, por buda.