PDA

Ver versión completa : El Barça no cuenta con Rodri y Femenía



ACastilla
03/06/2012, 13:25
El Barça pretende hacer caja con Rodri y Femenía

El filial del Barça será el equipo del club que más se tenga que reconstruir durante el verano. Entre futbolistas que subirán al primer equipo, otros que no han dado la talla y buscarán destino u otros a los que se prefiere vender, Eusebio lo tendrá complicado para preparar la temporada que viene.
[Only registered and activated users can see links]
Uno de los que ha sido más criticado este año ha sido Rodri, que curiosamente también ha sido el máximo goleador del equipo, aunque no haya llegado a los diez goles. El andaluz, que llegó procedente del Sevilla por un millón y medio de euros, no ha cumplido con las expectativas que generó y será uno a los que se les ha buscado destino. El Mallorca es el que más tiempo lleva siguiéndolo y Rodri no vería con malos ojos saltar a la isla para poder despuntar en Primera. Todavía no se saben las cifras pero el Barça intentaría por lo menos recuperar lo que invirtió hace un año.
Además de Rodri, también Kiko y Armando, entre otros, deberán buscarse destino, ya que tienen muy difícil para seguir a las órdenes de Eusebio.

ACastilla
03/06/2012, 13:26
Lógico. Ninguno de los dos tiene ningún futuro en el primer equipo.

Vacilinha
03/06/2012, 13:51
Previsible, visto el rendimiento.

Arlion
03/06/2012, 14:34
Era lo normal, vaya fiasco...

pierno
03/06/2012, 15:44
lo de Femenia....ya lo dijimos algunos nada mas ficharlo....

este chico no tenia calidad para el Barcelona....


Pero Rodri.....si parecia un gran fichaje para la punta, joven, muy fuerte, rapido, con calidad y gol........

no se......quizas habia que dejarle un año mas........porque a quien van a traer por él y barato???

el problema fue que se pagó un paston por ambos..........y se regaló a Nolito y Soriano......menuda jugada fue esa :facepalm:

ACastilla
03/06/2012, 16:24
lo de Femenia....ya lo dijimos algunos nada mas ficharlo....

este chico no tenia calidad para el Barcelona....


Pero Rodri.....si parecia un gran fichaje para la punta, joven, muy fuerte, rapido, con calidad y gol........

no se......quizas habia que dejarle un año mas........porque a quien van a traer por él y barato???

el problema fue que se pagó un paston por ambos..........y se regaló a Nolito y Soriano......menuda jugada fue esa :facepalm:Se regaló a Nolito? Como si el Barça pudiera haber hecho algo. No quiso renovar, se fue libre. Nada pudo hacer el club que le ofreció hasta plaza en el primer equipo.

pierno
03/06/2012, 16:36
Se regaló a Nolito? Como si el Barça pudiera haber hecho algo. No quiso renovar, se fue libre. Nada pudo hacer el club que le ofreció hasta plaza en el primer equipo.


normal...si le hubieran ofrecido jugar en el A, no se habria ido a ningun sitio...o acaso aun pensais que si??

el resultado....24 partidos en el Benfica en liga, 11 goles......y eso que 11 fue saliendo de suplente....


vamos....para mi fue un fiasco como un castillo haber tenido a Soriano y a Nolito y haber dejado que se marcharan regalados.......inaudito.

ACastilla
03/06/2012, 17:13
normal...si le hubieran ofrecido jugar en el A, no se habria ido a ningun sitio...o acaso aun pensais que si??

el resultado....24 partidos en el Benfica en liga, 11 goles......y eso que 11 fue saliendo de suplente....


vamos....para mi fue un fiasco como un castillo haber tenido a Soriano y a Nolito y haber dejado que se marcharan regalados.......inaudito.Eh! Si te estoy diciendo que le ofrecieron ficha del primer equipo y no quiso quedarse! :nose:

Edu
03/06/2012, 17:55
Yo tendría más paciencia con Rodri. Le daba 1 año más, así si no acaba de despegar pues dentro de un año se puede probar a contar con Dongou como 9 del B.

PD: Recordar que el sevilla tiene una opción de recompra durante 2 años, no se si el Barça lo puede traspasar.

trescuatrotres
03/06/2012, 17:58
Lástima sobre todo por Kiko quien apuntaba maneras en el Hércules pero a quien las lesiones no han dejado progresar.

ACastilla
03/06/2012, 19:03
Lástima sobre todo por Kiko quien apuntaba maneras en el Hércules pero a quien las lesiones no han dejado progresar.Las lesioneS? qué tendrá que ver. No vale para el Barça.

Toti
03/06/2012, 19:04
Es lo lógico debido a que su rendimiento en el equipo no ha sido el que preveían los técnicos.

King_Nightwolf
03/06/2012, 22:22
Yo los cederia a los dos.

Para regalarlos, me da igual hacerlo este verano o el siguiente. A lo mejor si este año consiguen ganarse las castañas en otro lado, al menos podemos sacar algo de dinero por ellos.

El Hercules, va a querer de vuelta a Kiko Femenia si o si. Y a Rodri fijo que en Segunda lo colocamos.

King_Nightwolf
24/06/2012, 09:51
El Levante, interesado en la cesión de Kiko Femenía ([Only registered and activated users can see links])

El Levante quiere prolongar el buen momento que vive el club después de clasificarse para la Europa League y para ello está trabajando en la confección de una plantilla competitiva para el próximo curso.

Tras la salida de Valdo, que cuajó una gran temporada, el club granota ve en el jugador del filial azulgrana Kiko Femenía el recamio más idóneo. De heho, y según el diario As, los agentes del futbolista estuvieron ayer en las oficinas del club para tratar la situación contractual del extremo. Sin embargo, el Barça no parece dispuesto a vender al alicantino, por lo que la cesión se antoja como la mejor solución para llegar a un acuerdo. De este modo, el club azulgrana vería con buenos ojos tener a un jugador cogiendo ritmo y experiencia en un equipo de Primera División y que, además, jugará la Europa League.

Pero la opción de Kiko Femenía no es el único nombre que baraja la secretaría técnica granota. Manolo Arana, ex del Castellón y Racing, y Montañés, del Alcorcón, son jugadores que también interesan, aunque el caso de este último es más complicado porque el Zaragoza también lo quiere.

Don Antonio
24/06/2012, 19:35
Si fuera Monchi, me traía a Rodri de vuelta de cabeza. Al Sevilla le hacen falta delanteros como el comer, y suena Negredo para irse. No está para ser titular, pero podría ser buen recambio.

ACastilla
24/06/2012, 21:45
Si fuera Monchi, me traía a Rodri de vuelta de cabeza. Al Sevilla le hacen falta delanteros como el comer, y suena Negredo para irse. No está para ser titular, pero podría ser buen recambio.Qué poco lo has visto para decir algo así.

No está para el Barça en segunda y si va a estar para el Sevilla en primera?

Don Antonio
24/06/2012, 23:15
Qué poco lo has visto para decir algo así.

No está para el Barça en segunda y si va a estar para el Sevilla en primera?

Te mentiría si te dijera que este año le he seguido la pista, pero lo he visto mucho en el Sevilla Atlético y en el primer equipo del Sevilla, y el chaval apuntaba muchísimas maneras. Es más, incluso salió y marcó un gol decisivo que le dio al Sevilla el cuarto puesto.

Es lo que yo pienso, Anto. El que tiene calidad, nunca la pierde. Puede pasar una temporada estancada, y, quién sabe, salir a flote otra vez...

pierno
25/06/2012, 00:23
Yp me quedaria a rodri otro año...al chico se le ven cosas, es fuerte, es rapido, chuta bien....le falta confianza solo creo..
Femenia no....Femenia era malo y se veia venir...fue como en su dia chygry...hay jugadores que sabes que aqui se la pegan fijo..