PDA

Ver versión completa : Atlético: Ola Toivonen, nueva opción para el ataque



PR7
02/06/2012, 21:27
[Only registered and activated users can see links]

Según relata Voetbal International, el sueco Ola Toivonen (25 años) estaría en negociaciones con el club español. Forjado en el modesto Degerfors de su país, el atacante pasó por Örgryte y Malmö FF antes de recalar en el PSV Eindhoven, conjunto en el que ha alcanzado su madurez profesional.


Goleador eficaz (acumula 66 tantos en tres temporadas y media), el nórdico destaca también por su hábil manejo de balón, cualidad que le permite moverse por ambas bandas, como delantero centro e, incluso, como enganche entre la medular y la punta de ataque.


Con el fichaje del espigado ariete (190 cms., 74 kgs.), Diego Pablo Simeone pretende aumentar las opciones de un ataque excesivamente supeditado al poder anotador de Radamel Falcao.

pierno
03/06/2012, 12:25
para quien no lo conozcais.......no es un delantero centro nato como Falcao.......

a mi siempre me recordo a Gudjonsen en sus inicios.........un delantero con gol, pero tambien de calidad, capaz de jugar en muchos sitios.........y que como lo supedites al DC nato, fracasará........

Jorge Mendes
03/06/2012, 12:35
Burak Yilmaz, más barato y perfecto para el Atlético Turkiye.

Sergio
03/06/2012, 13:11
El PSV se le queda pequeño, pero creo que el Atlético se le podría quedar grande.

Bergkamp
03/06/2012, 13:43
Le vi en el Europeo sub-21 (si no recuerdo mal), donde compartía selección con Elm, Marcus Berg, etc., y la verdad es que me impresionó bastante. Sin embargo, no sé yo si aquí en España llegaría a ser un jugador demasiado importante.

elmatxetas
03/06/2012, 14:43
Yo lo veo más mediapunta, y la verdad es que este sí que sería un gran fichaje.

PR7
03/06/2012, 14:48
Por fichar a este no hay que dejar de fichar a Burak Yilmaz, como bien decis Toivonen es un delantero que juega mas atrasado como Muller en el Bayern. Echando un vistazo al PSV al que habria que apuntarse es al belga Dries Mertens que sono hace no mucho para el Atleti, en el Belgica-Ingleterra fue el mas activo de su equipo, todas las jugadas iban por banda derecha, estando Hazard en la otra.

pierno
03/06/2012, 15:40
Por fichar a este no hay que dejar de fichar a Burak Yilmaz, como bien decis Toivonen es un delantero que juega mas atrasado como Muller en el Bayern. Echando un vistazo al PSV al que habria que apuntarse es al belga Dries Mertens que sono hace no mucho para el Atleti, en el Belgica-Ingleterra fue el mas activo de su equipo, todas las jugadas iban por banda derecha, estando Hazard en la otra.
gran apunte ese...

Jorge Mendes
03/06/2012, 16:10
Estás tu....estos no fichan a Toivonen y Yilmaz ni de coña.

Rojiblanco
04/06/2012, 00:27
Estás tu....estos no fichan a Toivonen y Yilmaz ni de coña.
+110