PDA

Ver versión completa : Ghubn (mano derecha del jeque): "Vendemos el Málaga.... por un trillón de euros"



Deco
01/06/2012, 21:43
El vicepresidente del Málaga, Abdulla Ghubn, ha ofrecido una esperadísima conferencia de prensa en el estadio de La Rosaleda en la que ha sorprendido con una buena batería de titulares sobre la actualidad del equipo blanquiazul pero en el que ha destacado uno que garantiza la estabilidad del proyecto. El jeque no piensa irse y Ghubn se permitió el lujo de ironizar con el tema: "Vamos a vender el en un único escenario, con un trillón. Si tienen un cliente, envíenme un fax". También habló del adiós de Fernando Hierro: "Era importante para el club e hizo un gran trabajo. Lamentamos que Fernando no siga en el club, pero al final cada uno intenta sentirse cómodo y satisfecho con su vida persona. Hay que saber cuáles son las responsabilidades a repartir y mientras eso ocurre yo ocuparé esas responsabilidades".



[Only registered and activated users can see links]



Ghubn también se quejó de una supuesta persecución de otros clubes: "Cualquiera que intente dañar la imagen del Málaga CF no lo va a pasar bien. Nos sentimos atacados, y no paro de darle vueltas para saber qué es lo que está pasando. Sólo se me ocurre que puede que sea porque no soy de aquí. Hay un club que quería llevarse a un futbolista nuestro gratis. Primero que pague su deuda. Afortunadamente hoy día Málaga es uno de los mejores equipos, estamos en mejores condiciones que la mayoría de los clubs, en cuanto a inversión y otros. Es cierto que hubo retrasos, pero hemos pagado. Son accidentes y los hemos solucionado". El dirigente blanquiazul pidió, finalmente, un mejor reparto de los derechos televisivos: "Al Málaga le gustaría estar en una mejor posición y creo que deberían pensar en nosotros como un gran club profesional. De hecho, creo que es un asunto bastante importante. El club más pequeño en otras Ligas está recibiendo muchísimo más de lo que recibe uno en España. Pero se solucionará".

Deco
01/06/2012, 21:47
Cuando dice que un club intentó llevarse un jugador del Málaga gratis, se refiere al Valencia, que intento llevarse a Cazorla gratis por los supuesto impagos del Málaga.

Deco
01/06/2012, 21:49
Si algun moderador puede cambiar el título que no recuerdo como se cambiaba, se llama Ghubn en realidad no como lo he escrito yo.

Iker Muniain 19
01/06/2012, 22:30
uy malo cuando un vicepresidente o presidente dice eso malo pinta el ojo a la yegua.al futuro del malaga le doy otro año mas si no al tiempo.fijate que con jaque ya esta debiendo dinero ojo que como el malaga no pague lo que debe igual se queda sin jugar en europa como le paso al mallorca haze 2 años

Barksdale
01/06/2012, 22:39
Lo que yo dije, que este proyecto tiene muy buena pinta y se ve a los árabes muy metidos en el Málaga.

kengo
01/06/2012, 22:46
A mí me parece uno de los proyectos jeques más serios de los que han llegado... aunque el del City también me lo parece...

Nevermind
02/06/2012, 00:48
uy malo cuando un vicepresidente o presidente dice eso malo pinta el ojo a la yegua.al futuro del malaga le doy otro año mas si no al tiempo.fijate que con jaque ya esta debiendo dinero ojo que como el malaga no pague lo que debe igual se queda sin jugar en europa como le paso al mallorca haze 2 años

Que coño va a deber, tiene las cuentas saneadas y los retrasos ya se pagaron.

Noto el envidiómetro a punto de reventar.

toni tajaroi
02/06/2012, 01:33
Juas, que grande el jordano, muy necesarias las comparecencias de Gubhn, grande Málaga.

Juan_Mlg
02/06/2012, 09:52
Grandísimo el tío la vara, ha dejado unos recaditos interesantes.

"Me duele que ataquen al Málaga y el que ataque al Málaga lo pasará mal"

"Hay equipos que se creen que este es el Málaga de la caridad"

Arlion
02/06/2012, 11:47
Si se pusieran a sacar trapos sucios de otro clubes que tanto critican al Málaga ya se vería quien quedaría peor.

Deco
02/06/2012, 11:51
Que coño va a deber, tiene las cuentas saneadas y los retrasos ya se pagaron.

Noto el envidiómetro a punto de reventar.

Totalmente.

Wilshere
02/06/2012, 15:59
Este tio es Dios!
Grande Ghubn!ç

Y lo del Valencia es patético...

toni tajaroi
02/06/2012, 17:13
Si se pusieran a sacar trapos sucios de otro clubes que tanto critican al Málaga ya se vería quien quedaría peor.
Que razón tienes.

Palmatoria
02/06/2012, 18:49
A mi me gusta como se está haciendo el proyecto del Malaga, han ido paso a paso y se ve que están haciendo bienas las cosas. Creo que les irá muy bien