PDA

Ver versión completa : Inglaterra (Grupo D)



Edu
01/06/2012, 18:19
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


:esinglaterra: INGLATERRA :esinglaterra:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¡Los Cracks!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] TIPO[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Werty
01/06/2012, 21:37
Quitad al pobre Barry de los cracks :(

A ver que tal inglaterra, dos bajas importantes ha sufrido, puede ser un varapalo moral

Edu
02/06/2012, 19:33
A ver que tal inglaterra, dos bajas importantes ha sufrido, puede ser un varapalo moral

Aparte que no es un grupo fácil y tienen a Rooney sancionado por 3 partidos, se perderá toda la 1ª fase.

Marozsán
03/06/2012, 00:23
Si ya llegaban a la Euro con pocas opciones, encima pierden a Barry y Lampard. El límite de esta selección ahora mismo serían los cuartos de final. Si llegan ahi ya pueden darse por contentos.


Aparte que no es un grupo fácil y tienen a Rooney sancionado por 3 partidos, se perderá toda la 1ª fase.
Eran solo dos partidos creo. Que le bajaron la sanción de 3 a 2

SFC11
03/06/2012, 02:18
Cahill también se podría caer de la lista.

Shark Gutierrez
03/06/2012, 05:55
Plagada de bajas y sin su hombre clave, considero que Inglaterra lo tiene bastante complicado para pasar la primera fase. Equipo hecho a retales, con jugadores ya en pleno declive de su carrera y con un Roy Hodgson que se le vincula más con el orden defensivo y que no ha dado tiempo a trabajar bien los automatismos. Lo destacable para mí, es el buen momento de forma tanto de Young como de Wellbeck que podrían hacer mucho daño. También imagino dependerá de como sustituyan a Lampard y sea cayendo a Gerrard a la base. La defensa con dos carrileros y los dos centrales lentos que en el primer partido podrían ser: Terry-Lescott (si Cahill no está listo).

pierno
03/06/2012, 13:14
buneo....

si ya tenia mala pinta esta seleccion antes de la Euro...con las lesiones de Barry, Lampard, posiblemente ahora tambien Cahill...la sancion a Rooney.....pues puede ser un autentico desastre historico para inglaterra.


ya les costó hacer una lista mas o menos de calidad.........ahora ni os cuento para poder hacer un 11 mas o menos fiable.

muy dificil lo tienen.......Ucrania llega bien a la Euro a pesar de su ultimo tropiezo, y Suecia siempre es un rival duro.


facilmente caen en la fase de grupos.

Arlion
03/06/2012, 13:59
Yo ayer vi gran parte del partido contra Bélgica y bufff....no juega a nada y encima sin Rooney en la fase de grupos.

Su peligro lo veo en las contras, robos de balón en el centro del campo y contra rápida de Young y Welbeck, que fue como ayer le marcaron el gol a Suiza.

Le veo complicado el clasificarse para cuartos.

pierno
03/06/2012, 17:01
Yo ayer vi gran parte del partido contra Bélgica y bufff....no juega a nada y encima sin Rooney en la fase de grupos.

Su peligro lo veo en las contras, robos de balón en el centro del campo y contra rápida de Young y Welbeck, que fue como ayer le marcaron el gol a Suiza.

Le veo complicado el clasificarse para cuartos.


a Belgica...

para mi hasta en las contras son malos.........lo que pasa es que si Belgica no está en el Europeo ni en el ultimo mundial es precisamente por estas cosas....

tiene tanta gente buena, de calidad, que bajan todos los brazos para defender.....

ayer con el medio campo Witsel, Dembele, Fellaini,los tres medios llegadores, no dios ayudaba a los defensas...ya de por si lentos.......defensas que incluso se van al ataque con demasiada alegria.

ni que decir que HAzard y Merten de medio campo no llegaron a bajar nunca....


todo lo bueno que hacen en ataque (solo la mala suerte impidio que GOLEARAN a Inglaterra), lo pierden defendiendo.....

Bergkamp
03/06/2012, 17:20
Gary Cahill también se pierde la Eurocopa. Le sustituye Martin Kelly, lateral del Liverpool. :facepalm:

TrueBlue
03/06/2012, 17:26
Joder, ese era el último del Chelsea que quería que se la perdiese. Terry estaba tocado también, pero finalmente irá. Una pena.

pierno
03/06/2012, 17:39
Joder, ese era el último del Chelsea que quería que se la perdiese. Terry estaba tocado también, pero finalmente irá. Una pena.

para mi...posiblemente el mejor central de la premier este año junto a Kompany...Cahill.

una pena si.

TrueBlue
03/06/2012, 17:42
para mi...posiblemente el mejor central de la premier este año junto a Kompany...Cahill.

una pena si.

Una pena que no vaya Cahill y una pena que si vaya Terry en vez de Ferdinand. Lo que me iba a reír con la hostia de Inglaterra en la Euro con él a la cabeza.

pierno
03/06/2012, 17:44
Una pena que no vaya Cahill y una pena que si vaya Terry en vez de Ferdinand. Lo que me iba a reír con la hostia de Inglaterra en la Euro con él a la cabeza.

joder...que maligno eres....

quieres salvar el culo a Terry a costa de Ferdinand no??

la verdad es que esta euro pinta muy muy mal para los ingleses..........


y dicho esto.................como el futbol es asi........................no seria la primera vez que una seleccion totalmente defenestrada a priori gana una eurocopa!!! vease Dinamarca o Grecia en su dia :facepalm:

TrueBlue
03/06/2012, 17:48
joder...que maligno eres....

quieres salvar el culo a Terry a costa de Ferdinand no??

la verdad es que esta euro pinta muy muy mal para los ingleses..........


y dicho esto.................como el futbol es asi........................no seria la primera vez que una seleccion totalmente defenestrada a priori gana una eurocopa!!! vease Dinamarca o Grecia en su dia :facepalm:

Es que pase lo que pase la culpa será de Terry. Es así. Por muy raro o fuerte que parezca. :jeje:

Yo creo que a Inglaterra le marcara mucho su primer partido, que es contra Francia. Tanto para bien o para mal.

pierno
03/06/2012, 17:50
Es que pase lo que pase la culpa será de Terry. Es así. Por muy raro o fuerte que parezca. :jeje:

Yo creo que a Inglaterra le marcara mucho su primer partido, que es contra Francia. Tanto para bien o para mal.
duro comienzo si....

el ataque Frances puede destrozar a Inglaterra....

kengo
03/06/2012, 22:15
En una cita como una Eurocopa, yo creo que los jugadores se van a crecer, aun sin Cahill me paree que tienen una buenísima defensa... y donde más problemas en medio campo... aun así, si ponen a Parker-Gerrard, las bandas rápidas que tienen, Rooney y Carroll o Welbeck... les queda un 11 bastante competente...

SFC11
04/06/2012, 17:12
En una cita como una Eurocopa, yo creo que los jugadores se van a crecer, aun sin Cahill me paree que tienen una buenísima defensa... y donde más problemas en medio campo... aun así, si ponen a Parker-Gerrard, las bandas rápidas que tienen, Rooney y Carroll o Welbeck... les queda un 11 bastante competente...

Pero entre el grupo que les ha tocado y las bajas (Cahill, Lampard, Rooney, Barry..) lo veo muy muy crudo.

Barksdale
04/06/2012, 17:40
A mí el hecho de que no esté Lampard me parece más una ventaja que un inconveniente, que ya no está para estas cosas. Gerrard tampoco.



Hart

G.Johnson - Terry - Cahill - A.Cole

Parker - Barry

Milner - Rooney - Young

Carroll


Este equipo jugando como debe sería candidato a todo.

PD: Sé que hay varias bajas, me refiero con todos esos al 100%.

Shark Gutierrez
04/06/2012, 18:45
A mí el hecho de que no esté Lampard me parece más una ventaja que un inconveniente, que ya no está para estas cosas. Gerrard tampoco.



Hart

G.Johnson - Terry - Cahill - A.Cole

Parker - Barry

Milner - Rooney - Young

Carroll


Este equipo jugando como debe sería candidato a todo.

PD: Sé que hay varias bajas, me refiero con todos esos al 100%.





Existe una excesiva Rooney-dependencia. Es como el Cristiano Ronaldo de Inglaterra (no como jugadores sino como el que lleva el peso ofensivo).

De ese esquema, yo pondría a Milner más centrado, más conexión con la media punta con Rooney cayendo a derecha y Young a izquierda.

A mi me parece que la defensa inglesa sin Cahill y con dos laterales que están más en declive que en auge....me parece que con Micah Richards debe estar cabreado de la ostia.