PDA

Ver versión completa : República de Irlanda (Grupo C)



Edu
01/06/2012, 17:36
[Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg ([Only registered and activated users can see links] 2012/cabecera.jpg)


[Only registered and activated users can see links] 2012/logoeurocopa.png ([Only registered and activated users can see links] 2012/logoeurocopa.png)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ÚBLICA DE IRLANDA [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 2012/IRLANDA.png



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¡La estrella!

[Only registered and activated users can see links] Eurocopa/2012-euro-robiekeane.jpg



[Only registered and activated users can see links] TIPO[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
03/06/2012, 06:13
Ojito con esta selección que nos puede complicar la vida. Mucho orden defensivo, muy efectivo y trabajado el tema de las jugadas estratégicas y muchisimo achique a lo Sacchi.
El talento viene de McGeady que anda por Rusia haciendo de las suyas. Muchisimas técnica individual que siempre pone al servicio del colectivo. Van Duff y Keane pero estos están en declive pese a todo, no hay que infravalorarlos.
McLean es un "extremo" rapídisimo del Sunderland que tiene muchisima llegada también.

No pasarán a cuartos, pero si que será la jueza del grupo, esperemos que por la segunda plaza por nuestro bien.

Wiggum
03/06/2012, 09:02
Estos van a ser la Suiza del pasado mundial. Autobús atrás y a pillar suerte en algún contraataque con la velocidad de Robbie Keane.

Shark Gutierrez
03/06/2012, 14:15
Estos van a ser la Suiza del pasado mundial. Autobús atrás y a pillar suerte en algún contraataque con la velocidad de Robbie Keane.

Error. A mi esto del "autobus" me hace muchisima gracia". La gente no sabe diferenciar de defender bien, que de defender por acumulación. Estos los que van a hacer son encimarte a saco e intentar robarte. Pero nada de "poner el autobus" atrás. Esto es un error bastante clásico de los aficionados.

Ah y no todo es Robbie Keane.

pierno
03/06/2012, 17:31
6-0 ayer Holanda a Irlanda:


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
03/06/2012, 17:40
Error. A mi esto del "autobus" me hace muchisima gracia". La gente no sabe diferenciar de defender bien, que de defender por acumulación. Estos los que van a hacer son encimarte a saco e intentar robarte. Pero nada de "poner el autobus" atrás. Esto es un error bastante clásico de los aficionados.

Ah y no todo es Robbie Keane.

Es una forma de hablar House. Pero ya te digo, quizá comiencen el partido presionando arriba buscando el robo, sin embargo, cuando vayan pasando los minutos se irán echando atrás y creo que veremos algo similar a lo de Suiza.

Tengo muy visto a Trapattoni y no engaña a nadie, ante todo orden defensivo.


Quizá el que se salga sea McGeady, pero Robbie Keane es el alma de este equipo y principal referencia en ataque.

Shark Gutierrez
03/06/2012, 19:12
6-0 ayer Holanda a Irlanda:


[Only registered and activated users can see links]

Esa es Irlanda del Norte :jeje:

kengo
03/06/2012, 21:41
Irlanda e Irlanda del Norte son países diferentes...

Eso de autobús atrás y balones a Robbie Keane también me parece un error, ya que casi la velocidad a este equipo se la veo más a McClean y a McGeady... rápidos y hábiles ambos... también está el experto Duff por ahí.

Luego Whelan y Andrews en el mediocentro están muy bien. Un equipo con muchos titulares en la Premier no puede ser considerado un equipo de medio pelo para nada.

pierno
03/06/2012, 21:54
Esa es Irlanda del Norte :jeje:

Tu tambien te has dado cuenta verdad?

:facepalm: