PDA

Ver versión completa : Croacia (Grupo C)



Edu
01/06/2012, 16:13
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


:escroacia: CROACIA :escroacia:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

¡La estrella!

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] TIPO[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
03/06/2012, 05:19
En lugar de Kranjicar yo creo que Bilic pondrá a Vukojevic, que hace un papel más defensivo, poniendo a Kranjicar más escorado a izquierda y Modric más en el centro. A priori, Rakitic no es titular aunque hoy frente a Noruega creo que lo probó. Bilic alterna mucho entre los dos delanteros o la línea de 3 mediapuntas. Con esa línea de tres, jugaría Olic solo en punta y Rakitic apoyando a Vukojevic con Modric por delante.

Para mí están un punto por encima que Italia. Por vistosidad, por tener claras sus ideas y porque saben que su seleccionador se va a marchar nada más termine la Eurocopa con lo cuál podrían salir a por todas. Llegan con la baja de Lovren que está lesionado (central del Lyon). Srna juega aquí más adelantado que en Ucrania, es polivalente y en momento dado jugará de lateral derecho especialmente si va perdiendo algún partido. Si juegan con dos Jelavic será el titular y para mí es el goleador por exelencia de este equipo, está en un momento de forma extraordinario ya que en el Everton se hinchó a marcar goles para dejarlo en la zona media alta de la tabla.

Para mí 2º de grupos y ojo en el cruce. Muy posiblemente se enfrente a Francia si pasan como 2º.

kengo
03/06/2012, 20:45
No me parece tan buena esta selección como suelo oir en los análisis futbolísticos. Veo mucho jugador pasado de vueltas (Olic, Eduardo, Pranjic, Simunic, Pletikosa...) y jugadores que no han terminado de despuntar como se esperaba.

El delantero centro del Everton, Jelavic, no me termina de convencer para que Croacia haga algo... tienen a favor la figura de Modric.

Edu
03/06/2012, 21:00
¿Eduardo Silva será suplente? Hace tiempo que no lo sigo, pero si Jelavic y Olic pasan por delante suyo debe estar a un nivel muy bajo.

Por cierto, Srna queda libre el 30 de Junio. Me da a que le van a salir varias novias tras la Eurocopa.....

kengo
03/06/2012, 21:18
Es que incluso Mandzukic y Jelavic podrían estar por encima de Olic y Eduardo, que en alguna ocasión ha ocurrido en la fase de clasificación... con eso lo digo todo sobre el nivel de ambos...

Shark Gutierrez
04/06/2012, 17:52
No me parece tan buena esta selección como suelo oir en los análisis futbolísticos. Veo mucho jugador pasado de vueltas (Olic, Eduardo, Pranjic, Simunic, Pletikosa...) y jugadores que no han terminado de despuntar como se esperaba.

El delantero centro del Everton, Jelavic, no me termina de convencer para que Croacia haga algo... tienen a favor la figura de Modric.

Salvo Pleitikosa ninguno de ellos es titular habitúal con Bilic. No sé, pienso que es una selección peligrosa especialmente en el centro del campo y tres cuartos. Simunic juega por lesión de Lovren porque en fase de clasificación apenas ha disputado partidos. Jelavic llega muy en forma, uno de los grandes artífices de que el Everton terminase tan arriba y además estuvo muy bien en el Rapid de Viena durante 2 o 3 temporadas. No sé, yo veo a Jelavic en plena evolución. Para mi es uno de los fetiches. De hecho le ha pasado por la izquierda a Mandzukic. Aunque todo depende de como forme el ataque el equipo croata.

kengo
04/06/2012, 17:54
Pues han perdido a Olic por lesión, la delantera que yo decía ayer coge más fuerza...

Edu
04/06/2012, 17:58
Venía a comentarlo. Olic estará de 4 a 6 semanas de baja por una rotura en el muslo.

Han llamado a Kalinic para sustituirlo.

Shark Gutierrez
04/06/2012, 18:00
Venía a comentarlo. Olic estará de 4 a 6 semanas de baja por una rotura en el muslo.

Han llamado a Kalinic para sustituirlo.

Previsible llamada, antes de la lista de 23 marcó 2 o 3 goles en amistosos. Pero Kalinic será el mismo papel que Olic.

A priori, depende de como plantee Bilic el encuentro. Si juega don dos delanteros será la delantera que comenta Kengo. Si juega con un solo punta, será Jelavic el titular.

Marozsán
05/06/2012, 14:03
Si hacemos caso a los partidos de la fase de clasificación, jugará con dos puntas. Solo en un partido cambió el 4-4-2 y le salió rana (perdió 2-0 con Grecia).

Con Olic tenía dudas. Pero sin Olic, creo que la delantera que saque Bilic será la de Mandzukic-Jelavic, que se pueden complementar bien, uno más móvil y otro más rematador puro.

Pero bueno, también Trap ha utilizado siempre el 4-4-2 con Irlanda y hoy he leído unas declaraciones que decía que igual cambiaba al 4-5-1 (o 4-2-3-1)