PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Tito Vilanova firmará por 2 años y lo "presentarán" el viernes



ACastilla
01/06/2012, 10:33
Toda la prisa del mundo para anunciarlo, pero la realidad es que aún no ha firmado el contrato. Cuándo carajo van a firmarlo y presentarlo? A qué esperan?

elverdaderoivan-loco
01/06/2012, 11:19
Toda la prisa del mundo para anunciarlo, pero la realidad es que aún no ha firmado el contrato. Cuándo carajo van a firmarlo y presentarlo? A qué esperan?
A que firme Scolari, JUASSSSSSSSSSSSS. NaCl U 2

Sergio
01/06/2012, 12:00
Supongo que al 1 de Julio, ¿no?

Edu
01/06/2012, 13:19
No se, no hay prisa, aparte que Pep tiene contrato hasta el día 30 de junio.

pierno
01/06/2012, 15:29
os imaginais qué estará haciendo Pep en el Nou Camp hasta el 30 de Junio??

supongo que ya Tito andará planificando la plantilla..... pero y PEp? que hará?? al lado mirando??? opinando ???? de vacaciones ?????

vaya situación.

ACastilla
01/06/2012, 15:34
Bah, supongo que le dejarán vacaciones.

Ahora, menudo verano aburrido nos espera con respecto a clubes, sin apenas fichajes ni nada. Al menos tenemos la Eurocopa.

Edu
01/06/2012, 15:37
os imaginais qué estará haciendo Pep en el Nou Camp hasta el 30 de Junio??

supongo que ya Tito andará planificando la plantilla..... pero y PEp? que hará?? al lado mirando??? opinando ???? de vacaciones ?????

vaya situación.

Yo veo a Pep intentando sabotear al club.. Vaya situación!! Yo creo que en estos días tratará de repescar a Chigrinsky y Bojan, y renovará a Keita de por vida por el ataque de cuerno quemado.

pierno
01/06/2012, 15:46
Bah, supongo que le dejarán vacaciones.

Ahora, menudo verano aburrido nos espera con respecto a clubes, sin apenas fichajes ni nada. Al menos tenemos la Eurocopa.

aburrido porque no creo que fichemos mucho, almenos el barcelona.....pero vamos, que yo creo que las operaciones de compra que tengamos que hacer, hay que hacerlas antes de la Euro, si no ahi los jugadores se revalorizan hasta los mas malos.

pierno
01/06/2012, 15:47
Yo veo a Pep intentando sabotear al club.. Vaya situación!! Yo creo que en estos días tratará de repescar a Chigrinsky y Bojan, y renovará a Keita de por vida por el ataque de cuerno quemado.

:payuk:


me recuerdas a alguien....siempre tan elocuente....

hay que tener un cuidado con hacer cualquier comentario para no tenerte detras cachondeandote que no veas.....

Edu
01/06/2012, 15:50
:payuk:


me recuerdas a alguien....siempre tan elocuente....

hay que tener un cuidado con hacer cualquier comentario para no tenerte detras cachondeandote que no veas.....

No me cachondeo. Estoy de coña...

Solo falta Anto con su "Pep el malévolo" :supermario:

ACastilla
01/06/2012, 15:52
aburrido porque no creo que fichemos mucho, almenos el barcelona.....pero vamos, que yo creo que las operaciones de compra que tengamos que hacer, hay que hacerlas antes de la Euro, si no ahi los jugadores se revalorizan hasta los mas malos.Sinceramente...

No lo creo. Están todos los equipos pobres, menos los City, Chelsea, y PSG. Estos pagarán lo que sea, cuándo sea, de hecho el Chelsea está a punto de cerrar a Hulk por un pastizal.

Y en el caso del Barça, Alba sigue terminando contrato, por lo que da igual. Si el Barça tiene atado al futbolista no hay problema alguno.

Así que lo dicho, verano aburrido el que nos espera, por no haber, este año no hay ni culebrones...

pierno
01/06/2012, 15:52
No me cachondeo. Estoy de coña...

Solo falta Anto con su "Pep el malévolo" :supermario:


pues tu imaginate que normal es que digas que te vas de la empresa en la que trabajas, presenten al que te va a sustituir y le pidan que planifique el trabajo que dejas tu............contigo al lado por ahi aun durante un mes y medio....

raro es poco....

pierno
01/06/2012, 15:56
Sinceramente...

No lo creo. Están todos los equipos pobres, menos los City, Chelsea, y PSG. Estos pagarán lo que sea, cuándo sea, de hecho el Chelsea está a punto de cerrar a Hulk por un pastizal.

Y en el caso del Barça, Alba sigue terminando contrato, por lo que da igual. Si el Barça tiene atado al futbolista no hay problema alguno.

Así que lo dicho, verano aburrido el que nos espera, por no haber, este año no hay ni culebrones...

esto no ha hecho mas que empezar.......

ademas....despues de Eurocopas y Mundiales siempre hay infinidad de movimientos.... estos acontecimientos son como un escaparate....

de verdad piensas que el Madrid no va a fichar a nadie??

la Juve??

el Milan que ha perdido Liga y Champions??

El Manchester y el Arsenal que han terminado sin nada??


Te diria mas........el Malaga con su equipo Champions???



posiblemente este verano sea incluso mas movido que los anteriores.........si no al tiempo..............esto no ha hecho mas que empezar....................y con que uno , Madrid o Barça , pegue un fichaje de estos de 30-40 kilos, el otro se romperá el culo por igualarlo o superarlo.........como va a pasar seguro en la Premier a poco que el City y Manchester suelten lastre.

ACastilla
01/06/2012, 15:56
pues tu imaginate que normal es que digas que te vas de la empresa en la que trabajas, presenten al que te va a sustituir y le pidan que planifique el trabajo que dejas tu............contigo al lado por ahi aun durante un mes y medio....

raro es poco....El asunto es que ha sido Pep el que trabajado la pretemporada, las presuntas altas y bajas... Una cosa rarísima.

Ahora, a santo de qué, el Barça renuncia a los millones de las giras veraniegas?

Por preparación? después de ver al Madrid el año pasado, quién se creerá estas milongas? Yo qué sé...

ACastilla
01/06/2012, 15:58
esto no ha hecho mas que empezar.......

ademas....despues de Eurocopas y Mundiales siempre hay infinidad de movimientos.... estos acontecimientos son como un escaparate....

de verdad piensas que el Madrid no va a fichar a nadie??

la Juve??

el Milan que ha perdido Liga y Champions??

El Manchester y el Arsenal que han terminado sin nada??


Te diria mas........el Malaga con su equipo Champions???



posiblemente este verano sea incluso mas movido que los anteriores.........si no al tiempo..............esto no ha hecho mas que empezar....................y con que uno , Madrid o Barça , pegue un fichaje de estos de 30-40 kilos, el otro se romperá el culo por igualarlo o superarlo.........como va a pasar seguro en la Premier a poco que el City y Manchester suelten lastre.

No, no espero grandes movimientos salvo en los equipos de los jeques. Están casi todos los equipos arruinados.

Edu
01/06/2012, 15:58
pues tu imaginate que normal es que digas que te vas de la empresa en la que trabajas, presenten al que te va a sustituir y le pidan que planifique el trabajo que dejas tu............contigo al lado por ahi aun durante un mes y medio....

raro es poco....

Se te olvida un "pequeño detalle".... No te echan, eres tú el que se va y al que han tratado de convencerte desde todos los sectores de tu empresa (jugadores, directivos, staff) de que te quedes.

Que quisieras de Pep ¿que actuase como el perro del hortelano?

Igualmente puedes estar tranquilo, que Pep no está por las oficinas del club, ni creo que haga nada para el Barça. Estará de vacaciones como los jugadores que no están con sus selecciones.

Sandra_Cule
01/06/2012, 15:59
Yo veo a Pep intentando sabotear al club.. Vaya situación!! Yo creo que en estos días tratará de repescar a Chigrinsky y Bojan, y renovará a Keita de por vida por el ataque de cuerno quemado.

Y a Kluivert para que se echen entre el y Villa un pique a ver quien tira mas balones fuera.

pierno
01/06/2012, 16:08
Se te olvida un "pequeño detalle".... No te echan, eres tú el que se va y al que han tratado de convencerte desde todos los sectores de tu empresa (jugadores, directivos, staff) de que te quedes.

Que quisieras de Pep ¿que actuase como el perro del hortelano?

Igualmente puedes estar tranquilo, que Pep no está por las oficinas del club, ni creo que haga nada para el Barça. Estará de vacaciones como los jugadores que no están con sus selecciones.


si yo no he dicho que le echaran....fijate bien...dije que te fueras tu....

por cierto...los jugadores que no estan con las selecciones,s i no lei mal, estan entrenando estos dias, de hecho, CEsc como estaba tocado, estaba en Barcelona recuperando y no con la seleccion....

pero para el caso......es lo mismo.......lo que me refiero es que es una situacion extraña....y como dice Anto, la proxima temporada la empezó a diseñar Pep con el club :nose:

de ahi las renovaciones y promesas de ficha del primer equipo a los canteranos del B.....


imaginate ahora que Tito piensa otra cosa......


en fin.......que lo que yo dije, espero un Tito con personalidad propia, sea cercana o alejada a la de Pep, pero ahora es nuestro mister, el entrenador de todo un Barcelona...........espero que pueda trabajar sin cortapisas ni que terminemos pensando que es el alterego de Pep.

Pep ya es historia...........

pierno
01/06/2012, 16:18
El asunto es que ha sido Pep el que trabajado la pretemporada, las presuntas altas y bajas... Una cosa rarísima.

Ahora, a santo de qué, el Barça renuncia a los millones de las giras veraniegas?

Por preparación? después de ver al Madrid el año pasado, quién se creerá estas milongas? Yo qué sé...

es un poco muy raro todo si...

pero yo me agarro a que estos años, se ha fichado siempre mucho...sin ningun problema, otra cosa es que se acertara mas o menos, pero almenos en el club siempre estan en disposicion de fichar lo que pida el mister.

este año debe ser asi tambien....

yo aun creo que habrá sorpresas, no del nivel de Neymar, no lo creo...pero si algo con lo que no contemos.


En cuanto a la pretemporada......pues bueno, siempre es mejor que esten por europa jugando contra grandes clubs como vana hacer este año que no pegarse esos viajes .......ellos sabran cuanto ganan o dejan de ganar con ello economicamente.....pero fisicamente siempre será mejor.


y ojo........a ver con quien hacemos pretemporada......entre Eurocopa, juegos Olimpicos y amistosos de selecciones....vamos a estar en cuadro.

Edu
01/06/2012, 16:22
por cierto...los jugadores que no estan con las selecciones,s i no lei mal, estan entrenando estos dias, de hecho, CEsc como estaba tocado, estaba en Barcelona recuperando y no con la seleccion....

pero para el caso......es lo mismo.......lo que me refiero es que es una situacion extraña....y como dice Anto, la proxima temporada la empezó a diseñar Pep con el club :nose:

de ahi las renovaciones y promesas de ficha del primer equipo a los canteranos del B.....

Hombre, Cesc está entrenando para poder ir a la Euro, se recupera de una lesión.

Sobre lo de planificar la temporada con Pep, pues tampoco es nada extraño. El club quería convencer a Pep para que siguiera, y pese a que Pep les comentó que era posible que su ciclo en el Barça se estaba acabando, pues tampoco les dijo: "Oigan, que yo me voy seguro al 100%. No cuenten conmigo para la planificación". Quizás Pep debió ser más claro y tajante con esto, pero bueno, ya es historia.

Igualmente si el club lo hacía era por algo. Lo de la planificación podría tener una explicación en que todas las posibles opciones que barajaban para sustituir a Pep, fueran continuistas.

Lo de los canteranos aún es de mucha más fácil explicación..... Casi todos acababan contrato, así que o se les renovaba o adiós a los jugadores, y no creo que importe mucho lo que opine el entrenador para que el club los ate. Si el que viene no quiere a ninguno de los que han renovado, pues no te preocupes, ya que estos chicos tienen muchas "novias". En 4 días los tienes traspasados o cedidos.

elverdaderoivan-loco
02/06/2012, 12:48
En realidad, me he enterado, que PEP no deja al club, es una estartagema para que el Madrid no se refuerce de mas, con dineros publicos, y cuando el 1 de Septiembre se haya cerrado la fecha de los traspasos VOLVERA, como RESUCITADO. NaCl U 2

Edu
02/06/2012, 20:14
os imaginais qué estará haciendo Pep en el Nou Camp hasta el 30 de Junio??

supongo que ya Tito andará planificando la plantilla..... pero y PEp? que hará?? al lado mirando??? opinando ???? de vacaciones ?????

vaya situación.


[Only registered and activated users can see links]

02/06/2012 16:37

Pep Guardiola, ya ex entrenador del FC Barcelona, hizo los bártulos el martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y, en su primer fin de semana libre tras ganar la Copa del Rey ante el Athletic, ha aprovechado para empezar a desconectar. En compañía de su compañera y madre de sus tres hijos, Cristina Serra, se encuentra en Dubrovnik disfrutando de los encantos de la bella y turística localidad costera de Croacia.


-------------------------

Eso hace Guardiola.

pierno
03/06/2012, 00:29
[Only registered and activated users can see links]

02/06/2012 16:37

Pep Guardiola, ya ex entrenador del FC Barcelona, hizo los bártulos el martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y, en su primer fin de semana libre tras ganar la Copa del Rey ante el Athletic, ha aprovechado para empezar a desconectar. En compañía de su compañera y madre de sus tres hijos, Cristina Serra, se encuentra en Dubrovnik disfrutando de los encantos de la bella y turística localidad costera de Croacia.


-------------------------

Eso hace Guardiola.




Pues nada, mas de un mes de vacaciones...

elverdaderoivan-loco
04/06/2012, 11:46
Por cierto, supongo que lo presentaran cuando firme contrato, cosa que aun no ha hecho parece, va ser que el que le decia a PEP " firma a~o con a~o nen" era Tito jajaja.NaCl U 2

toni tajaroi
05/06/2012, 11:04
esto no ha hecho mas que empezar.......

ademas....despues de Eurocopas y Mundiales siempre hay infinidad de movimientos.... estos acontecimientos son como un escaparate....

de verdad piensas que el Madrid no va a fichar a nadie??

la Juve??

el Milan que ha perdido Liga y Champions??

El Manchester y el Arsenal que han terminado sin nada??


Te diria mas........el Malaga con su equipo Champions???



posiblemente este verano sea incluso mas movido que los anteriores.........si no al tiempo..............esto no ha hecho mas que empezar....................y con que uno , Madrid o Barça , pegue un fichaje de estos de 30-40 kilos, el otro se romperá el culo por igualarlo o superarlo.........como va a pasar seguro en la Premier a poco que el City y Manchester suelten lastre.

En Málaga seguro que hay movimiento.

Edu
11/06/2012, 21:25
Tito Vilanova firmará por dos años como entrenador del Barça
El Barça y Josep Maria Orobitg, representante de Vilanova, llegaron a un principio de acuerdo:
la presentación apunta al próximo viernes

[Only registered and activated users can see links]

Joan Josep Pallàs | Barcelona 11/06/2012

Después de varias semanas de conversaciones entre ambas partes, MD ha podido saber que Josep Maria Orobitg, representante de Tito Vilanova, y el FC Barcelona, con el vicepresidente deportivo Josep Maria Orobitg y el director deportivo Andoni Zubizarreta, han alcanzado un principio de acuerdo para que el de Bellcaire d'Empordà sea el entrenador azulgrana hasta 2014.

El pasado viernes, después de cinco horas de reunión, se acercaron definitivamente las posturas tras haber estado distanciadas en algunos aspectos. Como ya avanzó Miguel Rico en nuestra contraportada el 1 de mayo, cinco días después del anuncio del relevo por Pep Guardiola, se ha confirmado la base de dos años de contrato sobre la que se trabajó desde el primer momento.

El Barça no quería plantear la fórmula 1+1 ni repetir el contrato de un año de Guardiola con el doble objetivo de dar la sensación de una apuesta firme y de plena confianza hacia Vilanova más allá de los resultados de la próxima campaña.

Si bien aún falta la redacción de los contratos, que no es tarea simple e implica su tiempo, así como de acabar de definir algunos detalles del organigrama del primer equipo, se espera que a mediados de semana pueda anunciarse el acuerdo y firmarse el contrato.

La presentación oficial se dejaría para finales de la misma, probablemente el viernes. Tito Vilanova ya habrá vuelto de sus vacaciones en la Costa Brava, mientras Sandro Rosell debe ir mañana a Milán a una cena organizada por el magnate Rupert Murdoch.


Posible presentación del nuevo entrenador

Si todo avanza según el ritmo previsto, Vilanova será presentado de forma oficial este viernes como máximo con la presencia de la plana mayor de la junta directiva, encabezada por Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, y también de Andoni Zubizarreta. Los cuatro posarán ante el escudo de las oficinas del club para la tradicional foto previa a la puesta de largo, previsiblemente en la Sala París, y con un sinfín de preguntas de los periodistas que convertirán en larga y suculenta la primera aparición de Tito tras conocerse que era el elegido


Oficialización del acuerdo y firma del contrato

De acuerdo con la agenda que se contempla en los despachos de Can Barça a tenor de las avanzadas negociaciones, el club azulgrana prevé poder anunciar el acuerdo total a mediados de semana, es decir, el miércoles o el jueves. No se intuye una marcha atrás o que aparezcan obstáculos inesperados en un contrato ya perfilado en su práctica totalidad ni que haya temas de gran relevancia que retrasen el comunicado oficial en la página web de la entidad cuando se habrán cumplido casi tres semanas desde el fin de la temporada 2011-12


Reunión para pulir detalles y organigrama

Para hoy está previsto que Josep Maria Orobitg vuelva a reunirse con los responsables de la parcela deportiva del FC Barcelona para acabar de pulir algunos detalles del contrato y definir la estructura del organigrama del primer equipo. El 'segundo' de Vilanova será, salvo cambio de última hora, Jordi Roura, y está por ver quién será finalmente el entrenador de porteros que supla a Juan Carlos Unzué. Edu Pons ocupará la vacante de Lorenzo Buenaventura como preparador físico. También hoy arrancará la redacción del contrato de Tito, que conllevará unos días

Sergio
12/06/2012, 00:42
Tito ha hablado alguna vez en rueda de prensa?

elverdaderoivan-loco
12/06/2012, 09:46
Tito ha hablado alguna vez en rueda de prensa?
Tito es Mudo habla con la mirada, por eso Mou le metio el dedo en el ojo, porque TITO lo habia insultado con una mirada suya. JAJAJA. NaCl U 2

Sergio
12/06/2012, 12:01
Tito es Mudo habla con la mirada, por eso Mou le metio el dedo en el ojo, porque TITO lo habia insultado con una mirada suya. JAJAJA. NaCl U 2

Jeje, es que resultará extraño incluso escuchar su voz ya que yo almenos jamás la he escuchado.

AleFCB
12/06/2012, 12:03
Pues si nunca habla que se prepare para hablar...

Grau
12/06/2012, 12:21
Sí que ha aparecido en rueda de prensa.



[Only registered and activated users can see links]

Sergio
12/06/2012, 12:28
Bueno, será fácil de imitar por Crackovia jaja

noah
12/06/2012, 12:56
ni tito ni alba me ilusionan , este año si no bajamos a segunda ... poco le va a faltar :juas:

kengo
12/06/2012, 13:01
Tito sabrá mucho de fútbol y será un crack de las tácticas... pero le falta el carisma de Guardiola, y eso me parece tan importante como los conocimientos en el fútbol. Yo creo que se la pega y gorda el Barça.

elverdaderoivan-loco
12/06/2012, 13:30
Que se pague unas clases de oratoria por que nen que malo es hablando. NaCl U 2

Edu
12/06/2012, 13:35
Que se pague unas clases de oratoria por que nen que malo es hablando. NaCl U 2

Hombre, ahí creo que estaba hecho un flan... De estar siempre a la sombra de un segundo a que te digan "venga nen, ahora sal ahí y das tu la rueda de prensa"

En realidad las veces que leí entrevistas a Tito tenían muchísimo contenido, tocaba más temas y más profundamente de lo que lo suele hacer Pep. Me imagino que poco a poco se irá soltando en las ruedas de prensa.

Grau
12/06/2012, 14:00
Hombre, ahí creo que estaba hecho un flan... De estar siempre a la sombra de un segundo a que te digan "venga nen, ahora sal ahí y das tu la rueda de prensa"

En realidad las veces que leí entrevistas a Tito tenían muchísimo contenido, tocaba más temas y más profundamente de lo que lo suele hacer Pep. Me imagino que poco a poco se irá soltando en las ruedas de prensa.

Bueno, pero aquí hablar sin saber es deporte nacional.

pierno
12/06/2012, 14:08
Hombre, ahí creo que estaba hecho un flan... De estar siempre a la sombra de un segundo a que te digan "venga nen, ahora sal ahí y das tu la rueda de prensa"

En realidad las veces que leí entrevistas a Tito tenían muchísimo contenido, tocaba más temas y más profundamente de lo que lo suele hacer Pep. Me imagino que poco a poco se irá soltando en las ruedas de prensa.

ojalá en eso no cambie...que me da que si, no es lo mismo ser el jefe que el segundo....porque Tito cuando ha hablado, todos hemos aprendido muchas cosas....

no entiendo por qué luego los entrenadores no hablan nada..........igual este mundillo lo veriamos de otra manera.....

Edu
12/06/2012, 14:16
ojalá en eso no cambie...que me da que si, no es lo mismo ser el jefe que el segundo....porque Tito cuando ha hablado, todos hemos aprendido muchas cosas....

no entiendo por qué luego los entrenadores no hablan nada..........igual este mundillo lo veriamos de otra manera.....

No creo que cambie.... Si te paras a pensar, cuando en teoría menos tendría que decir era cuando estaba de segundo entrenador... Ya que si Pep no quiere decir unas cosas, pues no es muy normal que su segundo salga y hable de los entresijos del equipo, tácticas y demás, que el primer entrenador no quiere hablar.

Pronto saldremos de dudas.

Xavi for ever
12/06/2012, 19:20
ni tito ni alba me ilusionan , este año si no bajamos a segunda ... poco le va a faltar :juas:
Pues a mi si que me ilusionan, Alba tiene físico como para ser otro Alves por la banda izquierda, mientras que Tito tiene buena pinta en mi opinion.
(Guardiola llegó al Barça sin experiencia en ningún club de primera división así que ya sabeis)

pierno
12/06/2012, 21:51
Y ahora comenzaremos a fichar y dar bajas por fin no?

Sin Cara
12/06/2012, 22:27
Y ahora comenzaremos a fichar y dar bajas por fin no?

Si ha de ser de gente que participa en la Eurocopa, hasta que se acabe nada...

Edgar10
13/06/2012, 09:19
si ha de ser gente de la euro, hasta los momentos no es que haya brillado nadie: shevchenko, pirlo, dzagoev

Sin Cara
13/06/2012, 09:38
si ha de ser gente de la euro, hasta los momentos no es que haya brillado nadie: shevchenko, pirlo, dzagoev

No es sólo la Euro: en Sudamerica están las selecciones concentradas por las rondas de clasificación. Incluso Brasil, que no tiene, está haciendo bolos. Que nadie espere fichajes esta semana o la que viene.

Edgar10
13/06/2012, 10:20
No es sólo la Euro: en Sudamerica están las selecciones concentradas por las rondas de clasificación. Incluso Brasil, que no tiene, está haciendo bolos. Que nadie espere fichajes esta semana o la que viene.
bueno ya la ronda clasificatoria de sudamerica termino las 2 jornadas que iban a jugar, no se cuando seran las siguientes.. ojala la euro se ponga mejor

pierno
13/06/2012, 10:37
bueno ya la ronda clasificatoria de sudamerica termino las 2 jornadas que iban a jugar, no se cuando seran las siguientes.. ojala la euro se ponga mejor

lo dije nada mas comenzar....

la primera jornada de estos tipos de campeonatos son una castaña considerable...

a partido de esta comienza lo bueno, mirad ayer.....ya los equipos se la estan jugando si o si...los empates no valen si pinchaste antes!

Edgar10
13/06/2012, 10:50
lo dije nada mas comenzar....

la primera jornada de estos tipos de campeonatos son una castaña considerable...

a partido de esta comienza lo bueno, mirad ayer.....ya los equipos se la estan jugando si o si...los empates no valen si pinchaste antes!
si lo se!!... veamos hoy como les va a alemania, dinamarca, portugal y holanda

titojose54
13/06/2012, 23:46
El FC Barcelona ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Francesc ‘Tito’ Vilanova para ser el entrenador del primer equipo para los próximos dos temporadas, hasta el 30 de junio del 2014. La firma del contrato tendrá lugar el viernes día 15 de junio a las 12h, en el despacho del presidente.

A las 12.30h se hará la foto oficial en la porta de las oficinas del Club, y, posteriormente, a las 13h el presidente Sandro Rosell, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el entrenador Tito Vilanova ofrecerán una rueda de prensa a la Sala París.

Este acuerdo llega tras el anuncio de la ampliación del contrato de Andoni Zubizarreta, el director deportivo del Barsa, por dos años más hasta 2016.

Edu
14/06/2012, 03:05
Muchas ganas de escuchar que nos cuenta Tito, a ver que ideas tiene y por que caminos piensa tirar.

pierno
14/06/2012, 10:58
sin duda...

esa rueda de prensa hay que ir colgandola aqui!!

Sergio
14/06/2012, 11:14
No he leído las notícias, ¿se sabe cuanto cobrará? ¿Cuáles eran esas diferencias "abismales" de dinero entre Barça y Tito? ¿Y cuanto cobraba Guardiola?