PDA

Ver versión completa : Portugal (Grupo B)



Edu
31/05/2012, 17:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


:esportugal: PORTUGAL :esportugal:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


¡Los Cracks!

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] TIPO[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
03/06/2012, 05:25
El problema de los portugueses es que dependen demasiado de sus extremos. Tanto Nani como sobre todo, Cristiano. Su base también es bastante irregular, especialmente Miguel Veloso.

Buenos laterales (Pereira y Coentrao son muy buenos laterales) y un delantero que es Helder Postiga, que no ha hecho mala temporada en Zaragoza pero al que creo que le falta nivel para llevar el 9 en el equipo luso.

Se jugarán el segundo puesto del grupo con Holanda y de ahí a pelear en los cruces con el grupo A.

pierno
03/06/2012, 12:11
no lo veo clasificandose...

de hecho, lo veo empatando o perdiendo con Dinamarca...

Este grupo tiene un serio problema....no sabe como tiene que hacerlo....tiene un 9, da lo mismo al que pongas, que es un estorbo....Ronaldo deberia jugar arriba y asi atenuar su ansiedad de querer hacer de todo....

ya se clasificaron por los pelos para la Euro.....y en estos ultimos partidos he visto un equipo que se deshace entre lineas, los de arriba hacen la guerra por su cuenta, los delanteros no valen, el medio campo no rinde acorde con su calidad (Moutinho y Veloso tienen calidad de club grande)....


Es un poco el caso de Argentina a veces....aunque estos ultimos parece que ya tienen una linea clara de juego.


Me da la sensacion de que a Portugal la euro les vuelve a llegar demasiado pronto......un poco como a Inglaterra.......porque parece que aun andan de probaturas, de ajustar sistemass y jugadoers, de ver quienes deben jugar y donde.

Shark Gutierrez
03/06/2012, 13:21
El problema del 9 no es algo nuevo. Lleva casi dos décadas de hecho con el mismo problema. Salen mediapuntas, salen mediocentros, laterales, extremos e incluso defensas. Pero delanteros, los tiene que nacionalizar. De hecho el mejor 9 de los últimos 20 años me atrevería decir que es Pauleta. De todas formas, por ahi tienen a un chaval (que se apellida Oliveira) que parece ser que es el gran 9 que les falta para completar el puzzle.

Pienso que Ronaldo no debería jugar de 9 porque esta selección se autolimita si metes a un jugador que necesita más libertad y que además lleva el peso ofensivo del equipo ponerlo en punta. Lo he visto otras veces y es un auténtico fracaso. Lo que han de contar en esa línea de 3 detrás de Postiga con un segundo delantero goleador. Ahí, Ronaldo si se luce. Yo de hecho, la duda que tengo es en el doble pivote. Veloso no es un jugador que me termine de calar por el hecho de que es bastante irregular. Sigo manteniendo mi apuesta porque le van a luchar el 2º puesto a Holanda.

PR7
03/06/2012, 14:11
no lo veo clasificandose...

de hecho, lo veo empatando o perdiendo con Dinamarca...

Este grupo tiene un serio problema....no sabe como tiene que hacerlo....tiene un 9, da lo mismo al que pongas, que es un estorbo....Ronaldo deberia jugar arriba y asi atenuar su ansiedad de querer hacer de todo....

ya se clasificaron por los pelos para la Euro.....y en estos ultimos partidos he visto un equipo que se deshace entre lineas, los de arriba hacen la guerra por su cuenta, los delanteros no valen, el medio campo no rinde acorde con su calidad (Moutinho y Veloso tienen calidad de club grande)....


Es un poco el caso de Argentina a veces....aunque estos ultimos parece que ya tienen una linea clara de juego.


Me da la sensacion de que a Portugal la euro les vuelve a llegar demasiado pronto......un poco como a Inglaterra.......porque parece que aun andan de probaturas, de ajustar sistemass y jugadoers, de ver quienes deben jugar y donde.

Ronaldo no puede ser el delantero centro, necesita alguien delante que arrastre las defensas y le deje espacios, y asi si rinde.

Edu
03/06/2012, 16:18
Sin duda que uno de los grandes problemas de Portugal (aparte de estar en un grupo con 2 selecciones bastante más potentes), es la falta de un 9 contrastado.

Por cierto ayer perdieron 1-3 contra Turquía incluido n gol de Pepe en propia puerta. Y eso que Portugal salió con todo (incluso CR y Nani jugaron los 90 minutos).

Paulo Bento puso a Almeida en punta.

pierno
03/06/2012, 16:49
Sin duda que uno de los grandes problemas de Portugal (aparte de estar en un grupo con 2 selecciones bastante más potentes), es la falta de un 9 contrastado.

Por cierto ayer perdieron 1-3 contra Turquía incluido n gol de Pepe en propia puerta. Y eso que Portugal salió con todo (incluso CR y Nani jugaron los 90 minutos).

Paulo Bento puso a Almeida en punta.

Puso a Almeida en punta porque el otro dia postiga fue un desastre....

pero es que tambien saco a miguel Lopes, que al hombre lo convocó segun dijeron cuando estaba preparando su boda, porque el otro dia Pereira tambien fue un desastre....

huele a ostia considerable......y huele porque su estrella, ronaldo, entre otras cosas quiere ser el protagonista total y absoluto de todo, todo el juego pasa por el, toco lo quiere acabar el o terminar dandolo...........

luego le llegan dos balones a Nani, y hace un gol, regaló otros dos que no fueron y demas.....

Me recordó esta portugal de los ultimos tiempos al Barcelona de este año, impotente siempre buscando a Messi.....


Mal pinta portugal....y no tiene malos futbolistas como para ello.

Shark Gutierrez
03/06/2012, 18:41
Puso a Almeida en punta porque el otro dia postiga fue un desastre....

pero es que tambien saco a miguel Lopes, que al hombre lo convocó segun dijeron cuando estaba preparando su boda, porque el otro dia Pereira tambien fue un desastre....

huele a ostia considerable......y huele porque su estrella, ronaldo, entre otras cosas quiere ser el protagonista total y absoluto de todo, todo el juego pasa por el, toco lo quiere acabar el o terminar dandolo...........

luego le llegan dos balones a Nani, y hace un gol, regaló otros dos que no fueron y demas.....

Me recordó esta portugal de los ultimos tiempos al Barcelona de este año, impotente siempre buscando a Messi.....


Mal pinta portugal....y no tiene malos futbolistas como para ello.

Son dos 9 diferentes. Almeida es más desastre todavía que Postiga. Juega muchísimo más de espaldas a puerta y para girarse, pues digamos que antes se gira una tortuga haciendo breakdance.

En Portugal hay nombres que no sé porque están en la selección: Miguel Lopes es uno. Quaresma, es otro. Y sobre todo, Hugo Viana (que sustituyó a Martins) es el que más me chirría.

Luego hay otra cosa con la que no estoy de acuerdo. Ronaldo no es que solo quiera ser el protagonista él, es que los demás es al primero que buscan. Porque sabe que tiene calidad y porque sabe que puede resolverte un partido.

Para mí los puntos débiles de Portugal son sin duda cuando replega. Lo hacen bastante lentos, sus dos laterales suben demasiado (tanto Pereira como Coentrao) y dejan solo atrás expuestos a Bruno Alves y Pepe. Meireles a la hora de replegar defensivamente le cuesta llegar a esas transiciones defensivas.

Sigo diciendo que Portugal le pelea el segundo puesto a Holanda.

pierno
06/06/2012, 19:45
Portugal y sus tecnicos mas importantes atizan a la selección:

[Only registered and activated users can see links]




p.d.: no me deja copiar y pegar el articulo el puto explorador....pero es interesante

Barksdale
06/06/2012, 19:48
Portugal, por plantilla, es un equipo que debería aspirar a todo pero tienen un claro problema de juego y de identidad, no saben a qué quieren jugar y no hay continuidad.

Palmatoria
07/06/2012, 05:07
Tiene muy buenos jugadores, pero no un equipo y eso a niveles de selecciones pesa mas que a nivel de clubes, por el poco tiempo que tiene para trabajar.

HalaMadrid
22/06/2012, 00:31
Están haciendo una buena eurocopa, pasaron el grupo de la muerte con buenos partidos tras malos amistosos. Si no tienen fluidez en el juego buscan centros o disparos lejanos. No están Moutinho o Nani. Buena la defensa, los centrales y tremendo Coentrao. Espectacular Cristiano Ronaldo que saca las castañas del fuego.

pierno
22/06/2012, 14:36
No juegan un carajo....pero tienen a Ronaldo.


y no juegan un carajo teniendo muy buenos futbolistas......pero parece que en la seleccion todo lo bueno y lo malo lo tenga que hacer siempre Ronaldo.....y Ronaldo lo sabe, y sus compañeros lo saben.......


es coger cualquier jugador el balon, y la primera opcion es Ronaldo.......si no está? pues patadon al area contraria.........


es una pena, este equipo con Coentrao (el mejor lat.izq. ya a estas alturas de la Euro), Pereira, Moutinho, Veloso y Nani, aparte de Ronaldo tiene muchisimo futbol en sus botas............pero no parece que nos lo vayan a enseñar.

Wilshere
22/06/2012, 14:49
Pues ese equipo que no juega a nada está en semis, veremos a ver nosotros si llegamos.

pierno
22/06/2012, 15:21
Pues ese equipo que no juega a nada está en semis, veremos a ver nosotros si llegamos.

:bah:tu vas con Portugal, que mas te da...

Wilshere
22/06/2012, 19:16
:bah:tu vas con Portugal, que mas te da...
Hombre, ir voy con España, si no ganamos que gane Portugal! :bah: