PDA

Ver versión completa : Guardiola: "No quiero que mis jugadores especulen contra el Sevilla. !Al Ataque!"



ACastilla
28/11/2008, 16:16
ANTE EL SEVILLA


Guardiola pide a sus jugadores que ataquen y no especulen

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, apeló hoy a la agresividad y la ambición como elementos identificadores de su equipo en el próximo partido, ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, e instó a sus jugadores a "atacar y no especular" como camino hacia la victoria


[Only registered and activated users can see links] Pep, durante la rueda de prensa
MÁS INFORMACIÓN

Así prepara Guardiola la etapa reina para el Barça ([Only registered and activated users can see links])
Redacción
En un intento de inyectar unas dosis de motivación extra a su plantilla, el técnico barcelonista exigió a sus futbolistas la "obligación de estar siempre atentos" y sobre todo, "ser un equipo ambicioso, generar ritmo, tener la pelota y atacar bien, sabiendo que el contragolpe es el gran peligro del rival".

Por ello, aseguró que no pedirá a sus jugadores amenazados de sanción, Sergio Busquets y Samuel Eto'o, ambos con cuatro tarjetas, que especulen con la quinta amarilla. "Que jueguen fuerte, agresivo. Y si ven tarjeta, ya habrá otro para sustituirles", indicó.

"Convencido" de que el Barça "sabrá competir y dar la cara" en sus próximos cuatro encuentros, ante los teóricos aspirantes al título (Sevilla, Valencia, Real Madrid y Villarreal), Guardiola subrayó que su buena opinión sobre el equipo azulgrana "no cambiará en función de los resultados" ante los cuatro grandes. "Somos capaces de hacer un buen partido ante cualquiera", presumió. Incluso matizó que afronta "con más tranquilidad" los partidos ante Sevilla, Valencia, Madrid y Villarreal "que los cuatro anteriores".

El técnico barcelonista elogió el potencial de su próximo rival, "un equipo profundo y directo, con buenos atacantes y buen sistema defensivo", capaz de desplegar un "fútbol directo" que el Barça deberá contrarrestar "estando muy atentos, apretando su salida de balón y a los centrales, y también a los extremos para que centren lo menos posible".

Después de recuperar a Puyol y Touré en la convocatoria ante el Sevilla, Guardiola no desveló si apostará por sus mejores jugadores en los próximos cuatro encuentros, aparcando las rotaciones que ha empleado a lo largo de la temporada. "Utilizaré al equipo que crea más conveniente en cada partido y si tengo que hacer cambios, los haré con tranquilidad", se limitó a apuntar.

ACastilla
28/11/2008, 16:17
Pero qué grande es este hombre, por dios :aplauso:

Minorisa
28/11/2008, 16:22
esta actitud y esta ganas hay que aprovecharlas!


a ver si Txiqui toma nota, y este verano ficha a algun crack

hay que aprovechar la oportunidad

PePlocH
28/11/2008, 16:23
Cada dia me impresiona mas este pep

Sergio
28/11/2008, 16:49
Si especulamos estamos perdidos, el Barça no sabe jugar a la especulación.

Shadkko
28/11/2008, 17:01
A salir a ganar y dominar el partido. Fundamental.
Cada dia me sorprende Pep con sus ruedas de prensa. Que grande es! :alabanza:

ivan-loco
28/11/2008, 17:32
Al Mas puro estilo Cruyff no le importa que le metan cuatro mientras el barca meta al menos 1 mas . NaCl U 2

Isis
28/11/2008, 18:08
Cada dia me impresiona mas este pep ara bien o para mal????

La verdad es que es grande si...Ante el Sevilla empezamos el Tourmalet y como diriamos en mi tierra: "No val a badar".....

abelin
28/11/2008, 21:23
El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, quiere que sus jugadores sean agresivo y ambiciosos ante el Sevilla
[Only registered and activated users can see links]

BARCELONA, España, Nov. 28, 2008.- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, quiere que sus jugadores sean agresivos y ambiciosos en el próximo partido ante el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán.
Por eso, Guardiola señaló que no pedirá a sus jugadores amenazados de sanción, Sergio Busquets y Samuel Eto''o, ambos con cuatro tarjetas, que especulen con la quinta amarilla.
"Que jueguen fuerte, agresivo. Y si ven tarjeta, ya habrá otro para sustituirles. No cambiará en función de los resultados, somos capaces de hacer un buen partido ante cualquiera", indicó.
El técnico del Barcelona elogió el potencial de su próximo rival, "un equipo profundo y directo, con buenos atacantes y buen sistema defensivo, hay que estar muy atentos, apretando su salida de balón y a los centrales, y también a los extremos para que centren lo menos posible", argumentó.