PDA

Ver versión completa : Alemania (Grupo B)



Davicin
31/05/2012, 00:43
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




:esalemania: ([Only registered and activated users can see links]) ALEMANIA :esalemania: ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) CONVOCATORIA[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




!Los cracks!

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Once tipo... [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Entrenador [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Sergio
01/06/2012, 21:00
Para mí la favorita. Super selección, joven, buf... Lo tienen todo, hasta camisetas preciosas. A todo esto, felicidades a toda la moderación por este gran curro. PLAS PLAS PLAS.

Shark Gutierrez
03/06/2012, 06:04
Principal favorita pero con dudas atrás. Los del Bayern conforma el 60 % de su columna vertebral. La pareja de centrales es lo más dudoso. Löw ha probado varias veces a Mertesacker con Badstuber y Hummels. Con altas papeletas para que sea el primero y no el del Borussia para que sea titular. Poco que decir más, Schweni es el catalizador de este equipo con mucha calidad en tres cuartos y remate de Mario Gómez.

A priori, la veo entre las finalistas.

pierno
03/06/2012, 13:23
Mientras siga siendo Mertesaker titular....como parece.....tendré todas las dudas posibles sobre esta seleccion.


Y arriba, Muller no es el que era, aunque lo ves en el Bayern, y lo ves en la seleccion, y ves que es otro....


El estado de forma de Sweinsteiger puede ser clave, y de momento anda mal....

Un gran Kroos durante todo el año está haciendo que no se note en demasia la baja de Bastian, pero para la Euro, me parece fundamental que esté el mejor Sweeinsteiger.


Mucha gente da como favorita a Alemania.............y yo creo que el entrenador se debate entre dar entrada a lo bueno y joven que viene de atras, o mantener el grupo inicial del ultimo Mundial.....

y esas dudas, creo que se reflejan en el cesped........

a dia de hoy, no sabemos cual será el 11 definitivo..............como si sabiamos en la ultima euro y Mundial, para mi es un handicap mas que algo bueno.......


De como gestione el "antiguo" grupo al nuevo.......podrá depender el exito o no.


para mi eso es clave, junto a Bastian y su estado de forma, y la eleccion de la defensa, para mi muy muy fragil defensivamente, sobretodo con Mertesaker y badstuber o Boateng de centrales..............deberia meter a Howedes y Hummels y dejarse de inventos?? para mi si

Shark Gutierrez
03/06/2012, 13:57
Müller tiene en la selección ese "ángel" que Podolski o Klose tiene. Es decir, pueden haber hecho una temporada irregular pero luego cuando se ponen la elástica alemana se lucen. Algo al revés le pasa a Hummels.

Habiendo podido ver a Alemania en toda la fase de clasificación, los cambios han sido minimos. La única duda real es el central derecho. Kroos de constructor de jugada baja muchisimo su rendimiento así que es más un plan b, que realmente como va a salir. Y la línea de mediapuntas y delanteros está bastante clara. Yo con Alemania, la tengo claro porque lo de los últimos partidos han sido probaturas en la única zona donde tiene más dudas. Contra Suiza no jugó ninguno de los del Bayern desde inicio para darles algo de descanso. Vamos, bajo mi humilde opinión, no se debería tanto dudar de Alemania como conjunto y si más bien de según que individualidades.

Por cierto el "antiguo"? Alemania fue semifinalista en 2010 del Mundial. Es practicamente el mismo bloque y son la gran mayoría futbolistas que son jovenes pero maduros. Decir que el más "viejo" de esta selección esta en torno a los 29 años. Y creo que no es titular...

pierno
03/06/2012, 16:52
Müller tiene en la selección ese "ángel" que Podolski o Klose tiene. Es decir, pueden haber hecho una temporada irregular pero luego cuando se ponen la elástica alemana se lucen. Algo al revés le pasa a Hummels.

Habiendo podido ver a Alemania en toda la fase de clasificación, los cambios han sido minimos. La única duda real es el central derecho. Kroos de constructor de jugada baja muchisimo su rendimiento así que es más un plan b, que realmente como va a salir. Y la línea de mediapuntas y delanteros está bastante clara. Yo con Alemania, la tengo claro porque lo de los últimos partidos han sido probaturas en la única zona donde tiene más dudas. Contra Suiza no jugó ninguno de los del Bayern desde inicio para darles algo de descanso. Vamos, bajo mi humilde opinión, no se debería tanto dudar de Alemania como conjunto y si más bien de según que individualidades.

Por cierto el "antiguo"? Alemania fue semifinalista en 2010 del Mundial. Es practicamente el mismo bloque y son la gran mayoría futbolistas que son jovenes pero maduros. Decir que el más "viejo" de esta selección esta en torno a los 29 años. Y creo que no es titular...

por eso puse "antiguo" entrecomillado... :nose:

y dices que siempre ha jugado con el mismo bloque..........ok.....te lo compro de medio campo en adelante, que es evidente....pero atras quienes son??

no hace mucho tu incluso pedias a Howedes........Howedes que lo hemos visto.........de lateral...........imaginate..........


si...yo si que veo muchas dudas....como dice, un Bastian mal fisicamente, pero que será titular.........y un mister obsesionado con hacer jugar a Mertesaker, cosa que siempre hizo pero que durante meses no pudo por su lesion.........

otro titular, que lo suele ser siempre es Badstuber...malo con ansia, que precisamente el Mundial pasado lo empezó como lat.izq. para terminar siendo suplente y no jugar mas....

y tenemos a los Hummels y Howedes que no jugaron el Mundial............a un Boateng que un dia es central, y al siguiente lateral derecho......a un Lahm, que le vale para un roto y un descosio, depende de quien haga falta, le pone por la derecha o por la izquierda.........


llevo meses viendolos..........y cada partido ha habido una defensa diferente............

Shark Gutierrez
03/06/2012, 18:27
por eso puse "antiguo" entrecomillado... :nose:

y dices que siempre ha jugado con el mismo bloque..........ok.....te lo compro de medio campo en adelante, que es evidente....pero atras quienes son??

Lahm, Badstuber y Boateng son los tres del Bayern que siempre están en estas convocatorias. El unico puesto que realmente baila ha sido el central zurdo. El de Mertesacker.


no hace mucho tu incluso pedias a Howedes........Howedes que lo hemos visto.........de lateral...........imaginate..........

Que yo qué..? Demuestrame eso.



si...yo si que veo muchas dudas....como dice, un Bastian mal fisicamente, pero que será titular.........y un mister obsesionado con hacer jugar a Mertesaker, cosa que siempre hizo pero que durante meses no pudo por su lesion.........

otro titular, que lo suele ser siempre es Badstuber...malo con ansia, que precisamente el Mundial pasado lo empezó como lat.izq. para terminar siendo suplente y no jugar mas....

y tenemos a los Hummels y Howedes que no jugaron el Mundial............a un Boateng que un dia es central, y al siguiente lateral derecho......a un Lahm, que le vale para un roto y un descosio, depende de quien haga falta, le pone por la derecha o por la izquierda.........

Aún así, Alemania me parece mejor defensa que muchas en el torneo. Tienen claro como defender, independientemente de quienes sean los nombres. Importa el modelo, no tanto los nombres que éstos, terminan adaptandose.


llevo meses viendolos..........y cada partido ha habido una defensa diferente............[/QUOTE]

pierno
03/06/2012, 18:46
Lahm, Badstuber y Boateng son los tres del Bayern que siempre están en estas convocatorias. El unico puesto que realmente baila ha sido el central zurdo. El de Mertesacker.



Que yo qué..? Demuestrame eso.




Aún así, Alemania me parece mejor defensa que muchas en el torneo. Tienen claro como defender, independientemente de quienes sean los nombres. Importa el modelo, no tanto los nombres que éstos, terminan adaptandose.


llevo meses viendolos..........y cada partido ha habido una defensa diferente............[/QUOTE]


hombre...los nombres importan...y mucho....

solo hace unos dias les goleo Suiza.....y ahi se dijo que es que faltaban los del Bayern....

para mi si que importa que juegue Mertesaker en vez de otro....Badstuber en vez de otro....Boateng en vez de otro....y un largo ettecera...

a dia de hoy...alguien sabe cuales seran sus 4 hombres atras??

yo creoq ue ni low

Shark Gutierrez
03/06/2012, 19:25
hombre...los nombres importan...y mucho....

solo hace unos dias les goleo Suiza.....y ahi se dijo que es que faltaban los del Bayern....

para mi si que importa que juegue Mertesaker en vez de otro....Badstuber en vez de otro....Boateng en vez de otro....y un largo ettecera...

a dia de hoy...alguien sabe cuales seran sus 4 hombres atras??

yo creoq ue ni low

Hablamos de Mertesacker que no es para nada un central top con el que tanto Klinsmann como Löw tenían una fijación obsesiva. Me refería obviamente a los nombres de calidad: Hummels, Boateng o Höwedes. Aunque yo echo de menos a Tasci que es más central que Boateng o el propio Höwedes. Yo creo que jugarán Badstuber y Mertesacker con Lahm y Schmelzer.

Barksdale
04/06/2012, 18:15
Parece ser que hay movida en el vestuario alemán, especialmente por parte de los del Dortmund, que como Löw no les da bola están bastante quemados ya que creen merecer mayor "respeto".

elmatxetas
04/06/2012, 18:18
Parece ser que hay movida en el vestuario alemán, especialmente por parte de los del Dortmund, que como Löw no les da bola están bastante quemados ya que creen merecer mayor "respeto".

Y tienen derecho a ello, Schmelzer debería ser el tres de Alemania sin discusión (pasando a Lahm a su banda), Gotze si está bien no le envidia nada a Müller, el central (que no me sale ahora el nombre) es el mejor que hay en la convocatoria...

P.D: Ya me salió, Hummels

Palmatoria
04/06/2012, 18:30
Para mi la gran favorita, aunque me deja muchas dudas la dupla de centrales

Shark Gutierrez
04/06/2012, 18:41
Parece ser que hay movida en el vestuario alemán, especialmente por parte de los del Dortmund, que como Löw no les da bola están bastante quemados ya que creen merecer mayor "respeto".

Y con razón. En la federación alemana, Beckenbauer manda mucho. Yo por ejemplo no entiendo que Badstuber esté por encima de Hummels.

Arlion
04/06/2012, 19:02
Y tienen derecho a ello, Schmelzer esdebería ser el tres de Alemania sin discusión (pasando a Lahm a su banda), Gotze si está bien no le envidia nada a Müller, el central (que no me sale ahora el nombre) es el mejor que hay en la convocatoria...

P.D: Ya me salió, Hummels

Se ve que no solo aquí, por ser de cierto equipo lo tienes mas fácil.

Dicho esto, de acuerdo contigo, sobretodo Hummels debería titularisimo en Alemania.

HalaMadrid
22/06/2012, 23:51
Equipazo. Es el mejor. La única lástima quizás a veces el mediocentro defensivo y los centrales como se demostró hoy algún error peor bueno se puede mejorar y el lateral pero en general es el equipo más completo. Hummels enorme. Özil y Khedira me encantan como mueven el equipo, ojalá tuvieran este nivel en el madrid, golazo de Khedira hoy. Reus es un delantero enorme con grandes pases cortos y que no disimula si tiene oportunidad y Klose muy bien entrando por la banda y cabeceando me sorprendió su titularidad hoy. La única pega es quizás que quiero ver más a Götze.