PDA

Ver versión completa : Grupo B (Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal)



Davicin
30/05/2012, 22:18
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


GRUPO B

:esholanda::esdinamarca::esportugal::esalemania:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Hilos de las selecciones:


[Only registered and activated users can see links] Holanda ([Only registered and activated users can see links](Grupo-B))
[Only registered and activated users can see links] Alemania ([Only registered and activated users can see links](Grupo-B))
[Only registered and activated users can see links] Portugal ([Only registered and activated users can see links](Grupo-B))
[Only registered and activated users can see links] Dinamarca ([Only registered and activated users can see links](Grupo-B))



[Only registered and activated users can see links]

Sergio
01/06/2012, 21:01
Chiquito grupo que tenemos aquí. ¿Cristiano Ronaldo se irá a casa más rápido que Messi en la Copa América?

Edu
01/06/2012, 21:47
Si tuviera que apostar mi dinero, lo haría a que Portugal cae en la fase de grupos.

Para mi Alemania y Holanda son 2 de las 3 favoritas al título junto a España.

Wiggum
03/06/2012, 09:16
Bien harían Alemania y Holanda de no confiarse con Portugal. Quizá tengan una crisis de juego, pero a la hora de la verdad me parecen muy competitivos, y el tener a priori al mejor jugador del torneo no es moco de pavo.

pierno
03/06/2012, 13:06
Bien harían Alemania y Holanda de no confiarse con Portugal. Quizá tengan una crisis de juego, pero a la hora de la verdad me parecen muy competitivos, y el tener a priori al mejor jugador del torneo no es moco de pavo.

si pudiste ver ayer a Portugal....verias por qué algunos dudamos sobremanera con esta seleccion....


tiene tanto bueno , como ansiedad en ello....y luego, el tapon que ejerce el delantero centro de turno al que saquen...

lo dije por otro hilo, creoq ue ganarian mas poniendo arriba a Ronaldo, asi evitas su frustracion cada vez que coge el balon y tira o regatea desde cualquier lado, y tambien, la figura del delantero centro torpe que es lo que tiene Portugal .


Ya entraron en la Eurocopa de milagro.......yo tampoco creo que pasen de la fase de grupos, y es que a dia de hoy veo hasta dificil que ganen a Dinamarca.


Y ojo con Holanda...para mi mas en forma que Alemania......con menos dudas en su once inicial, y con una tripleta ofensiva, posiblemente, la mejor de la Eurocopa hoy dia, Afellay, Van Persie, Robben.

pierno
03/06/2012, 17:33
Pues nada...que la delantera Orange da miedito.....Afellay, dos goles, un penalti provocado y una asistencia, Van Persie otros dos.....de nuevo , Afellay el mejor del choque:

Holanda 6-0 Irlanda


[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
03/06/2012, 18:06
si pudiste ver ayer a Portugal....verias por qué algunos dudamos sobremanera con esta seleccion....


tiene tanto bueno , como ansiedad en ello....y luego, el tapon que ejerce el delantero centro de turno al que saquen...

lo dije por otro hilo, creoq ue ganarian mas poniendo arriba a Ronaldo, asi evitas su frustracion cada vez que coge el balon y tira o regatea desde cualquier lado, y tambien, la figura del delantero centro torpe que es lo que tiene Portugal .


Ya entraron en la Eurocopa de milagro.......yo tampoco creo que pasen de la fase de grupos, y es que a dia de hoy veo hasta dificil que ganen a Dinamarca.


Y ojo con Holanda...para mi mas en forma que Alemania......con menos dudas en su once inicial, y con una tripleta ofensiva, posiblemente, la mejor de la Eurocopa hoy dia, Afellay, Van Persie, Robben.

Está clarísimo que Alemania y Holanda son a priori muy superiores, y estoy de acuerdo contigo, ojo los naranjas que van como motos.

Portugal tengo la sensación que se pueden sentar más comodos yendo de underdogs, sin la presión de llevar la manija del partido y apostandolo todo al contraataque. Por supuesto es una opinión infundada, porque hasta ahora todo es muy decepcionante, pero equipo tienen para ello.

Lo de Cristiano por Postiga también lo había pensado, el problema es quien metes en el lugar de Ronaldo. Portugal tiene buen equipo titular, pero le falta banquillo de garantias. Puedes jugartela con Quaresma o meter un medio más para darle más libertad a Moutinho.

pierno
03/06/2012, 18:11
Está clarísimo que Alemania y Holanda son a priori muy superiores, y estoy de acuerdo contigo, ojo los naranjas que van como motos.

Portugal tengo la sensación que se pueden sentar más comodos yendo de underdogs, sin la presión de llevar la manija del partido y apostandolo todo al contraataque. Por supuesto es una opinión infundada, porque hasta ahora todo es muy decepcionante, pero equipo tienen para ello.

Lo de Cristiano por Postiga también lo había pensado, el problema es quien metes en el lugar de Ronaldo. Portugal tiene buen equipo titular, pero le falta banquillo de garantias. Puedes jugartela con Quaresma o meter un medio más para darle más libertad a Moutinho.

tu lo has dicho...

Portugal tiene fama historica de ser un equipo de "jugones"

para mi deben cambiar la mentalidad....

por la delantera que tienen...el medio campo que tienen....y por los resultados obtenidos en los ultimos tiempos.....creoq ue tienen que replantearse cosas.....


y para mi eso es olvidarse del 4-3-3, meter un medio mas, pasar al 4-4-2 con Nani y ronaldo arriba buscandose las habas teniendo detras a Moutinho y habiendo metido detras de él a Viana, y hacer que los laterales suban mucho.....


quizas a este equipo le falte una vuelta de tuerca , un cambio radical......yo de seguir en esta linea, los veo pegandosela como siempre.

Bergkamp
04/06/2012, 16:55
Mi pronóstico para este grupo es claro: Alemania y Holanda. Dinamarca no tiene ninguna opción de clasificarse para los cuartos, y Portugal tiene un buen equipo pero les falta algo. Creo que tampoco podrá hacer frente a alemanes y holandeses, que se han mostrado muy fuertes en las últimas grandes citas.

Stockton
05/06/2012, 16:27
Nunca me ha gustado valorar las selecciones en partidos de preparación, tanto el sacrificio como la mentalidad en plena competición cambian una barbaridad y con ello, el nivel del equipo. Aún así coincido con la opinión de la mayoría, Portugal tiene más plantilla que equipo, el bloque es fundamental para éstas competiciones.

JC9
08/06/2012, 12:27
Posiblemente sea demasiado osado, pero yo apuesto por Alemania y Portugal para pasar a Cuartos. Creo que Holanda, junto a Italia van a ser las dos decepciones de esta euro.

pierno
08/06/2012, 12:43
Posiblemente sea demasiado osado, pero yo apuesto por Alemania y Portugal para pasar a Cuartos. Creo que Holanda, junto a Italia van a ser las dos decepciones de esta euro.

lo de Italia....no seria una sorpresa...como tampoco lo seria Inglaterra.....

PEro si Holanda no pasa con el nivel espectacular que estan mostrando de ataque....si....seria el sorpreson de la Euro sin duda...

JC9
08/06/2012, 13:32
lo de Italia....no seria una sorpresa...como tampoco lo seria Inglaterra.....

PEro si Holanda no pasa con el nivel espectacular que estan mostrando de ataque....si....seria el sorpreson de la Euro sin duda...

Quizás me equivoque, pero llevó varias semanas con la idea en la cabeza de que Holanda va a ser la decepción de esta Euro...luego será un owned...pero sinceramente tengo ese pálpito. Creo que se meterá Portugal en segundo lugar...aunque sea mucho peor que Holanda.

Edu
09/06/2012, 20:54
Bueno pues ya tenemos este grupo patas arriba.....

Muy bien Dinamarca, me gustó su manera de tomarse afrontar el partido de inicio a fin, en especial que no se dejaran llevar por lo típico de meterse los 11 en el área para defender el resultado (sin duda que una de las claves de la victoria danesa).

Ahora a ver que pasa en el otro partido, pero tras este resultado es posible que lleguen todos con opciones a la última jornada.

pierno
14/06/2012, 14:01
Si tuviera que apostar mi dinero, lo haría a que Portugal cae en la fase de grupos. :aplauso::aplauso:

Para mi Alemania y Holanda :payuk: :payuk: son 2 de las 3 favoritas al título junto a España.


si pudiste ver ayer a Portugal....verias por qué algunos dudamos sobremanera con esta seleccion....


tiene tanto bueno , como ansiedad en ello....y luego, el tapon que ejerce el delantero centro de turno al que saquen...

lo dije por otro hilo, creoq ue ganarian mas poniendo arriba a Ronaldo, asi evitas su frustracion cada vez que coge el balon y tira o regatea desde cualquier lado, y tambien, la figura del delantero centro torpe que es lo que tiene Portugal .

:aplauso::aplauso:


Ya entraron en la Eurocopa de milagro.......yo tampoco creo que pasen de la fase de grupos, y es que a dia de hoy veo hasta dificil que ganen a Dinamarca.


Y ojo con Holanda...para mi mas en forma que Alemania......con menos dudas en su once inicial, y con una tripleta ofensiva, posiblemente, la mejor de la Eurocopa hoy dia, Afellay, Van Persie, Robben. :payuk: :payuk:


Posiblemente sea demasiado osado, pero yo apuesto por Alemania y Portugal :payuk: :payuk: para pasar a Cuartos. Creo que Holanda, :aplauso::aplauso: junto a Italia van a ser las dos decepciones de esta euro.:payuk: payuk:


Quizás me equivoque, pero llevó varias semanas con la idea en la cabeza de que Holanda va a ser la decepción de esta Euro...luego será un owned...pero sinceramente tengo ese pálpito. :aplauso::aplauso: Creo que se meterá Portugal en segundo lugar...aunque sea mucho peor que Holanda.


lo de Holanda ha sido surrealista........lo de Portugal, mas o menos era lo previsible, a regañadientes pueden meterse, pero lo que ha hecho Holanda no tiene nombre!