PDA

Ver versión completa : Grupo A (República Checa, Rusia, Polonia y Grecia)



Davicin
30/05/2012, 21:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


GRUPO A

:espolonia::esgrecia::esrusia:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Hilos de las selecciones:

[Only registered and activated users can see links] República Checa ([Only registered and activated users can see links](Grupo-A))
[Only registered and activated users can see links] Rusia ([Only registered and activated users can see links](Grupo-A))
[Only registered and activated users can see links] Polonia ([Only registered and activated users can see links](Grupo-A))
[Only registered and activated users can see links] Grecia ([Only registered and activated users can see links](Grupo-A))



[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
04/06/2012, 06:08
Me voy por Rusia y Polonia!

Bergkamp
04/06/2012, 15:53
Creo que Rusia pasará como primera de grupo. A priori es la selección más fuerte de las cuatro.

Para la segunda plaza estoy dudando entre Polonia y Rep.Checa, aunque creo que me decantaría por los checos. Creo que nadie les espera y pienso que podrían dar una sorpresa metiéndose en cuartos, al ser un equipo con más experiencia en este tipo de situaciones.

JC9
08/06/2012, 11:29
En este grupo, apuesto claramente por Rusia como líder de grupo y para la segunda plaza voy a apostar por Polonia, creo que tiene jugadores con más calidad que Republica Checa y Grecia, además, del plus de jugar en casa y con un grupo asequible.

HalaMadrid
09/06/2012, 03:20
pff, grupo calamitoso en el que salva Rusia y el 2º va a ser triste porque sinceramente NO es uno de los 8 mejores de Europa, SOLO está ahí por sorteo.

HalaMadrid
17/06/2012, 03:11
me dormí en el descanso y cuando veo que se clasificaron Grecia y Rep. Checa me quedo WTF para mí se clasifican las 2 que peor hacen fútbol y ya los del Grupo B están en Semifinales la verdad... Portugal en semis sin hacer nada CR7, ver para creer

Una pena, me gustaban Rusia y Polonia

Odiseo
17/06/2012, 03:26
me dormí en el descanso y cuando veo que se clasificaron Grecia y Rep. Checa me quedo WTF para mí se clasifican las 2 que peor hacen fútbol y ya los del Grupo B están en Semifinales la verdad... Portugal en semis sin hacer nada CR7, ver para creer

Una pena, me gustaban Rusia y Polonia

No lo puedo creer, había apostado por Rusia y Polonia!