PDA

Ver versión completa : Chori Castro cambiará Mallorca por San Sebastián segun el Diario de Mallorca



PR7
29/05/2012, 19:44
En las últimas horas, la posibilidad de que Chori Castro aterrice en las filas de la Real Sociedad ha ido ganando enteros. El uruguayo será presumiblemente el recambio de Carlos Vela en el cuadro txuri urdin, porque la escuadra donostiarra necesita nuevos efectivos en el ataque y como queda libre es una opción interesante para el combinado donostiarra, Según coinciden tanto el Diario Vasco como el Diario de Mallorca, el charrúa está a un paso de hacer las maletas y marcharse a San Sebastián.

Arlion
29/05/2012, 20:33
Siempre me ha gustado el Chori Castro.

Al Mallorca le vuelve a pasar lo de siempre, cada año pierde a sus mejores jugadores...

Grau
29/05/2012, 21:11
Así es, todo parece indicar que el año que viene será txuri-urdin.

elmatxetas
29/05/2012, 21:15
Pues bien, es un digno sustituto de Vela, falta apuntalar la defensa un poquito y al loro con esta Real que es un equipo de bastante calidad.

Iker Muniain 19
29/05/2012, 23:18
Pues bien, es un digno sustituto de Vela, falta apuntalar la defensa un poquito y al loro con esta Real que es un equipo de bastante calidad.calidad para no bajar no sido?

Jorge Mendes
29/05/2012, 23:19
calidad para no bajar no sido?

jajajajaja que joputa como las tira XD

Iker Muniain 19
29/05/2012, 23:22
jajajajaja que joputa como las tira XDjajaja esue decir ue tiene calidad.les falta un delantero porque vela no se va a quedar

kengo
29/05/2012, 23:24
Buen fichaje, buen equipo se está montando la Real, si el año que viene no es tan irregular por etapas podrían hacer una buena campaña.

Después del descenso del Sporting es el único equipo con el que más ligeramente simpatizo de toda la 1ª división.

Adrn
29/05/2012, 23:28
Pero el Chori no ocuparía teóricamente la banda de Griezmann? creéis que saldrá el francés este verano?

Iker Muniain 19
29/05/2012, 23:31
Pero el Chori no ocuparía teóricamente la banda de Griezmann? creéis que saldrá el francés este verano?hombre si la real lo vende no te diria yo que sldria al athletic el athletic se a interesado por el ultimamente

Adrn
29/05/2012, 23:50
hombre si la real lo vende no te diria yo que sldria al athletic el athletic se a interesado por el ultimamente



Pero Griezmann podría jugar en el Athletic?

Iker Muniain 19
29/05/2012, 23:51
Pero Griezmann podría jugar en el Athletic?
si claro

Iker Muniain 19
29/05/2012, 23:52
es vascofrances y zurutza tambien es vascofrances los 2 podrian jugar

Iker Muniain 19
29/05/2012, 23:54
aparte que se formo en san sebastian en el pais vasco

kengo
30/05/2012, 00:00
Griezmann nació en el Este de Francia, no es ni comparable con el caso de Zurutuza, que es de padre vasco y se crió en Deva. Griezmann no entra en la política del Athletic, no nació en el país vasco francés sino en Francia, no tiene padres vascos y no llegó a España hasta los 13 años, vamos que es francés, no vasco francés.

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:14
Griezmann nació en el Este de Francia, no es ni comparable con el caso de Zurutuza, que es de padre vasco y se crió en Deva. Griezmann no entra en la política del Athletic, no nació en el país vasco francés sino en Francia, no tiene padres vascos y no llegó a España hasta los 13 años, vamos que es francés, no vasco francés.

pero griezman se formo en la real sociedad por lo tanto si entra en la filosofia del athletic y si no te lo cres preguntaselo alguno del athletic por hay a ver si entra griezman y luego me dices ok? el athletic el año pasado y el anterior se intereso por el por lo que si entra si no no se interesaria como jugo ezquerro y juega david lopez aqui puede jugar perrfectamente griezman si no preguntale a alguno del athletic que entiebda de la filosofia del athletic claro y me cuentas que te dice

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:17
antonie griezman



2009/10 ([Only registered and activated users can see links])12 ([Only registered and activated users can see links]_note-11)
Real Sociedad B ([Only registered and activated users can see links])
Tercera División ([Only registered and activated users can see links])
0
-
-
-
-
0
0


Real Sociedad ([Only registered and activated users can see links])
Segunda División ([Only registered and activated users can see links])
39
6
1
0
-
-
40
6


2010/11 ([Only registered and activated users can see links])13 ([Only registered and activated users can see links]_note-12)
Real Sociedad ([Only registered and activated users can see links])
Primera División ([Only registered and activated users can see links])
2
0

-
-
39




2011/12 ([Only registered and activated users can see links])
Real Sociedad ([Only registered and activated users can see links])
Primera División ([Only registered and activated users can see links])

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:21
tu por lo que veo kemgo 14 no entiendes de la filosofia del athletic como el amigo minorisa os lo voy a dejar claro.un jugador que se crie se crie digo no que sea fichado que se crie en cualquier cantera de un equipo vasco sea del alaves,del osasuna, del eibar de la real puede jugar perfectamente en el athletic pero se tiene que criar no fichar,y en este caso griezman se a criado en la cantera de la real por l que veo sus equipos a sido real b y real sociedad por lo tanto si puede jugar en el athletic sin ninguna duda

kengo
30/05/2012, 00:21
Noticia del año pasado donde dice que el Athletic no fichó a Griezmann por ser francés y no entrar en la filosofía del club:

[Only registered and activated users can see links]


Luego todo es dejarnos pasar por ignorantes a los demas... anda a tomar por culo ya, que estoy harto de no poder hablar en cosas del Athletic aunque sea con respeto...

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:24
Noticia del año pasado donde dice que el Athletic no fichó a Griezmann por ser francés y no entrar en la filosofía del club:

[Only registered and activated users can see links]


Luego todo es dejarnos pasar por ignorantes a los demas... anda a tomar por culo ya, que estoy harto de no poder hablar en cosas del Athletic aunque sea con respeto...



Entre Lizarazu y Griezmann hay más condicionantes a favor del segundo, que se ha formado en un club vasco. Por tanto, no veo el motivo por el que no podría jugar en el Athletic. En estos momentos en Lezama hay chicos que han nacido fuera de Euskadi y que se han integrado con naturalidad al club", afirma Amorrortu, responsable de las categorías inferiores del club.

kengo
30/05/2012, 00:26
Ahí se equivocaron los del periódico, ya que Lizarazu fue fichado por haber nacido en una provincia de Euskal Herria, cosa que el periódico no tuvo en cuenta. Lizarazu podía jugar en el Athletic por nacimiento (País vasco francés).

No voy a discutir más sobre el tema, y si lo prefieres ok, tú tenías la razón, si así te quedas más agusto...

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:27
es un jugador formado en el pais vasco por lo tanto entra hasta el propio amorroortu lo dice

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:28
Ahí se equivocaron los del periódico, ya que Lizarazu fue fichado por haber nacido en una provincia de Euskal Herria, cosa que el periódico no tuvo en cuenta. Lizarazu podía jugar en el Athletic por nacimiento (País vasco francés).

No voy a discutir más sobre el tema, y si lo prefieres ok, tú tenías la razón, si así te quedas más agusto...

y griezman por formarse en el pais vasco.entonces que pinta david lopez aqui? y ezquerro cuando se le ficho? y en el athletic juvenil hay un tio que es de valladolid.y en el athletic b hay un tio que se le trajo del espayol y es catalan que pinta aqui y se le trajo con 16 años que pinta aqui?

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:31
a ver si ahora vas a saber tu mas que y de la filosofia del athletic y me vas a decir quien entra y quien no

kengo
30/05/2012, 00:33
El Athletic hasta ahora ha aceptado jugadores nacidos en País Vasco, cerca del país vasco u otros lugares de España siempre que hayan jugado en la cantera de algún equipo vasco, peeeeero, siempre y cuando no fuesen extranjeros, y por extranjeros estoy hablando de jugadores nacidos fuera de España, los únicos que valdrían en todo caso son los nacidos en el País Vasco Francés (Lizarazu)... ¿otro ejemplo de un extranjero que haya jugado en el Athletic después de la Guerra Civil? no hay, y precisamente por esa razón... pueden jugar hasta cacereños (Valverde) si han pertenecido a alguna cantera vasca, pero no de fuera del territorio nacional que es lo que es considerado extranjeros.

Aquí finaliza el debate, por favor no me cites más que me ralla mucho tanto aviso arriba...

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:35
El Athletic hasta ahora ha aceptado jugadores nacidos en País Vasco, cerca del país vasco u otros lugares de España siempre que hayan jugado en la cantera de algún equipo vasco, peeeeero, siempre y cuando no fuesen extranjeros, y por extranjeros estoy hablando de jugadores nacidos fuera de España, los únicos que valdrían en todo caso son los nacidos en el País Vasco Francés (Lizarazu)... ¿otro ejemplo de un extranjero que haya jugado en el Athletic después de la Guerra Civil? no hay, y precisamente por esa razón... pueden jugar hasta cacereños (Valverde) si han pertenecido a alguna cantera vasca, pero no de fuera del territorio nacional que es lo que es considerado extranjeros.

Aquí finaliza el debate, por favor no me cites más que me ralla mucho tanto aviso arriba...
si no te voy a citar mas solo te cito para decirte que no tienes NI PUTA IDEA DE LA FILOSOFIA DEL ATHLETIC Y NO VOY A PERDER MAS EL TIEMPO CONTIGO porque se como eres.tema cerrado cuando aprendas la filosofia del athletic hablamos mientras tanto es BOBADA aqui finaliza el debate como tu dices

Nevermind
30/05/2012, 00:36
tu por lo que veo kemgo 14 no entiendes de la filosofia del athletic como el amigo minorisa os lo voy a dejar claro.un jugador que se crie se crie digo no que sea fichado que se crie en cualquier cantera de un equipo vasco sea del alaves,del osasuna, del eibar de la real puede jugar perfectamente en el athletic pero se tiene que criar no fichar,y en este caso griezman se a criado en la cantera de la real por l que veo sus equipos a sido real b y real sociedad por lo tanto si puede jugar en el athletic sin ninguna duda

El Osasuna tiene de vasco lo que yo de Madridista, al igual que Navarra.

Ahora, que hay que inventarse excusas para fichar jugadores de fuera.

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:39
El Osasuna tiene de vasco lo que yo de Madridista, al igual que Navarra.

Ahora, que hay que inventarse excusas para fichar jugadores de fuera.
bueno me da igual lo que penseis tu y mucha gente yo solo digo que si se forma en osasuna puede jugar aqui

kengo
30/05/2012, 00:43
El Osasuna tiene de vasco lo que yo de Madridista, al igual que Navarra.

Ahora, que hay que inventarse excusas para fichar jugadores de fuera.

Bueno, al menos eso sí que tiene una base, jugar en un equipo o en la cantera de un equipo que pertenezca a las provincias de Euskal Herría, que aunque muchos no las consideren, al menos tiene una base, da igual que el jugador sea navarro, riojano, asturiano, leonés, andaluz... si se ha formado en las categorías inferiores de un equipo de Euskal Herría o ha nacido en Euskal Herría es candidato a jugar, siempre y cuando no sea extranjero.

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:44
El Athletic hasta ahora ha aceptado jugadores nacidos en País Vasco, cerca del país vasco u otros lugares de España siempre que hayan jugado en la cantera de algún equipo vasco, peeeeero, siempre y cuando no fuesen extranjeros, y por extranjeros estoy hablando de jugadores nacidos fuera de España, los únicos que valdrían en todo caso son los nacidos en el País Vasco Francés (Lizarazu)... ¿otro ejemplo de un extranjero que haya jugado en el Athletic después de la Guerra Civil? no hay, y precisamente por esa razón... pueden jugar hasta cacereños (Valverde) si han pertenecido a alguna cantera vasca, pero no de fuera del territorio nacional que es lo que es considerado extranjeros.

Aquí finaliza el debate, por favor no me cites más que me ralla mucho tanto aviso arriba...toma para que te quede claro si el athletic ficha jugadores no españoles corre majo


No así en el filial, por donde han pasado jugadores como el aragonés Diego Royo o el catalán Enric Saborit. Por su parte, en las categorías inferiores hay bastantes casos de jugadores de fuera de "Euskal Herria" que forman o han formado parte de la cantera del club rojiblanco. Es el caso, por ejemplo, del malayo Diabate, el colombiano Escobar o el francés criado en 'Iparralde' Aymeric Laporte, entre otros muchos

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:47
Es el caso, por ejemplo, del malayo Diabate, el colombiano Escobar o el francés criado en 'Iparralde' Aymeric Laporte, entre otros muchos y estos son españoles kengo?

kengo
30/05/2012, 00:59
Eres un manipulador, pero bueno, eso está en un artículo donde dice que el Athletic nunca ha jugado con extranjeros en el 1º o 2º equipo, que hay algunos casos contados en categorías inferiores, que de hecho en otro sitio leí que esos casos contados no iban a salir adelante de momento precisamente porque no quieren hacer debutar a un jugador extranjero para no romper la filosofía a no ser que en todo caso sea extranjero con parientes vascos, como Amorebieta:


La filosofía no esta plasmada en los estatutos del club para evitar problemas legales, con lo que puede estar sujeta a posibles variaciones según las circunstancias, o las preferencias de la junta directiva en vigor. Por esta razón, existen lagunas sobre el alcance exacto de esta filosofía. Hasta la fecha, ha habido jugadores de fuera de "Euskal Herria" que, tras formarse en la cantera de un equipo vasco, han jugado en la primera plantilla del Athletic; caso, por ejemplo, de los riojanos Daniel Aranzubía ([Only registered and activated users can see links]) y Santi Ezquerro ([Only registered and activated users can see links]), o los del extremeño ([Only registered and activated users can see links]) Ernesto Valverde ([Only registered and activated users can see links]) o el salmantino ([Only registered and activated users can see links]) Patxi Ferreira ([Only registered and activated users can see links]). Sin embargo, ninguno de estos jugadores es de fuera de España ([Only registered and activated users can see links]), por lo que hasta el momento, ningún extranjero que no pertenezca a la denominada "Euskal Herria" a formado parte del primer equipo. El único jugador no español en formar parte del club, fue el vasco-francés ([Only registered and activated users can see links]) Bixente Lizarazu ([Only registered and activated users can see links]), que jugó en el Athletic durante la temporada 1996/97. Por contra, hay bastantes casos de jugadores extranjeros (por España) y de fuera de "Euskal Herria" que forman o han formado parte de la cantera del club rojiblanco. Es el caso, por ejemplo, del malayo ([Only registered and activated users can see links]) Diabate, el colombiano ([Only registered and activated users can see links]) Escobar o el portugués ([Only registered and activated users can see links]) Monteiro, entre otros muchos. Si bien estos jugadores pertenecen a categorías juvenil o cadete, y aún no han tenido presencia en los equipos filiales. Cabe señalar, que el Athletic barajó la opción de fichar jugadores foráneos de ascendencia vasca, caso de Gonzalo Higuaín ([Only registered and activated users can see links]), Kepa Blanco ([Only registered and activated users can see links]) y Jorge López ([Only registered and activated users can see links]), pero a fecha de hoy nunca se ha llegado a realizar ningún fichaje de este tipo.

Métete ya tus putos debates por el culo, que como dijo Grau, hay veces que ni hablar se puede del Athletic porque acabas tirándote encima del que hable sobre él... ala, que te den, déjame en paz de una puta vez, que te he dicho eso antes y ya he recibido 3 citaciones, puto pesado.

Nevermind
30/05/2012, 01:16
Bueno, al menos eso sí que tiene una base, jugar en un equipo o en la cantera de un equipo que pertenezca a las provincias de Euskal Herría, que aunque muchos no las consideren, al menos tiene una base, da igual que el jugador sea navarro, riojano, asturiano, leonés, andaluz... si se ha formado en las categorías inferiores de un equipo de Euskal Herría o ha nacido en Euskal Herría es candidato a jugar, siempre y cuando no sea extranjero.

Euskal Herría es una broma y una mentira. Incluyen los territorios que les da la gana sin preguntar, dicen que "son vascos históricamente", cuando históricamente Navarra ha sido infinitamente más independiente que Vascongadas, directamente era un Reino, cuando las provincias vascas pertenecían a castilla.

Y más facil que todo eso, con la creación de las CCAA, la Comunidad Foral de Navarra tiene una posibilidad de ley latente, que en el momento que se quiera es ejecutable, para pasar a pertenecer a la CCAA de País Vasco. Curiosamente sigue siendo una CCAA independiente de la otra. Más claro imposible. Los vascos se creen que es suya por no se que derecho inventado sobre unas tierras imaginarias. Los navarros se consideran navarros y no vascos, salvo un núcleo situado en el noroeste. ¿Pertenece a País Vasco? No, ni ahora ni históricamente. Me parece insuficiente que por hablar euskera en la zona vascófona se considere parte de "Euskal Herría", y hasta del mal gusto.

Nevermind
30/05/2012, 01:17
bueno me da igual lo que penseis tu y mucha gente yo solo digo que si se forma en osasuna puede jugar aqui

No es lo que piense yo y mucha gente, es que cogéis jugadores de un territorio imaginario. A mi sinceramente me la suda, allá vosotros con lo vuestro, es más es un club que me cae muy bien, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre.

Jorge Mendes
30/05/2012, 09:13
De vez en cuando hasta se habla de historia que curioso jejejeje

elverdaderoivan-loco
30/05/2012, 09:30
Este verano o el pasado, el Atletic, no estaba "interesado" en un Mexicano de abuelos Vascos de los que ganaron el mundial Sub 17? Que paso al final? NaCl U 2

Grau
30/05/2012, 10:41
Pues bien, es un digno sustituto de Vela, falta apuntalar la defensa un poquito y al loro con esta Real que es un equipo de bastante calidad.

Esta temporada había equipo para hacerlo un poco bastante mejor. Una lástima. No me termina de convencer Montanier... A ver este año. Al otro gilipollas, ni caso, obviamente, anda escocido tras el repaso que le metimos en la final de copa.

Iker Muniain 19
30/05/2012, 15:50
Eres un manipulador, pero bueno, eso está en un artículo donde dice que el Athletic nunca ha jugado con extranjeros en el 1º o 2º equipo, que hay algunos casos contados en categorías inferiores, que de hecho en otro sitio leí que esos casos contados no iban a salir adelante de momento precisamente porque no quieren hacer debutar a un jugador extranjero para no romper la filosofía a no ser que en todo caso sea extranjero con parientes vascos, como Amorebieta:



Métete ya tus putos debates por el culo, que como dijo Grau, hay veces que ni hablar se puede del Athletic porque acabas tirándote encima del que hable sobre él... ala, que te den, déjame en paz de una puta vez, que te he dicho eso antes y ya he recibido 3 citaciones, puto pesado.
esque tios como tu que no tienen ni puta idea estan mejor callados.pero lo dicho no voy a hablar mas contigo de este tema porque da por culo hablar contigo de este tu dices una cosa y yo otra.pero esta claro que tu mas que yo de la filosofia de mi equipo no sabes.y venga te vuelvo a decir que cuando aprendas la filosofia me hables mientras tanto es bobada,no te voy a volver amentar nada porque hablar contigo es como si hablas con la pared de al lado venga agur puto pataletas de mierda dedicate hablar del tu futbol japones y de la unirvesidad de salamanca que sabras mas

Iker Muniain 19
30/05/2012, 16:00
Euskal Herría es una broma y una mentira. Incluyen los territorios que les da la gana sin preguntar, dicen que "son vascos históricamente", cuando históricamente Navarra ha sido infinitamente más independiente que Vascongadas, directamente era un Reino, cuando las provincias vascas pertenecían a castilla.

Y más facil que todo eso, con la creación de las CCAA, la Comunidad Foral de Navarra tiene una posibilidad de ley latente, que en el momento que se quiera es ejecutable, para pasar a pertenecer a la CCAA de País Vasco. Curiosamente sigue siendo una CCAA independiente de la otra. Más claro imposible. Los vascos se creen que es suya por no se que derecho inventado sobre unas tierras imaginarias. Los navarros se consideran navarros y no vascos, salvo un núcleo situado en el noroeste. ¿Pertenece a País Vasco? No, ni ahora ni históricamente. Me parece insuficiente que por hablar euskera en la zona vascófona se considere parte de "Euskal Herría", y hasta del mal gusto.
una vez ya tuve una discusion contigo de lo mismo y no voy a tener otra al igual que con el subjeto anterior a ti tampoco

kengo
30/05/2012, 16:38
Y decías que habías cambiado en el post de Juantxo, POR LOS COJONES.

Iker Muniain 19
30/05/2012, 17:09
si tu me insultas yo me defendere no? tu tambien decias que avias cambiado y veo que siges igual.yo acaso te insulte cuando te dije que no tenias ni idea de la filosofia del athletic? que yo sepa no te dije que no tenias ni idea.y tu sin embargo despues me yamas manipulador me dices que me meta mis debates por el culo me dices que me den por hay y quieres que te tire rosas o te de un aplauso? lo llevas claro macho

elmatxetas
30/05/2012, 17:11
No Ángel, Griezzman no entra en la filosofía, es de más allá de las provincias vascofrancesas, si valiese eso de formar jugadores en la cantera para el Atheltic podríais ir a Brasil o Argentina a pescar chavales para la cantera y formarlos en Euskadi, y si no lo hacéis por algo será.


El Osasuna tiene de vasco lo que yo de Madridista, al igual que Navarra.

Ahora, que hay que inventarse excusas para fichar jugadores de fuera.

Pues debes ser más madridista de lo que aparentas porque ya sin meterme en recovecos políticos de sentimientos y afinidades Osasuna es una palabra en euskera
(que significa "el vigoroso", por si alguien no lo sabía)

Iker Muniain 19
30/05/2012, 17:15
No Ángel, Griezzman no entra en la filosofía, es de más allá de las provincias vascofrancesas, si valiese eso de formar jugadores en la cantera para el Atheltic podríais ir a Brasil o Argentina a pescar chavales para la cantera y formarlos en Euskadi, y si no lo hacéis por algo será.



Pues debes ser más madridista de lo que aparentas porque ya sin meterme en recovecos políticos de sentimientos y afinidades Osasuna es una palabra en euskera (que significa el vigoroso, por si alguien no lo sabía)sigo ayer puse que en la cantera del athletic hay casos que tampoco entrarian si lo miramos asi.hay jugadores no nacidos en españa que estan en la cantera del athletic.como fue o es el caso de diabate,el colombiano escobar y luego los españoles saborit que al año que biene igual juega agun partido con el pimer equipo.y este de la cantera no solo lo digo yo lo dijo amorortu si les el corre siempre lo verias como yo.entonces sigo que haze david lopez aqui? y ezquerro en su dia?

Iker Muniain 19
30/05/2012, 17:19
aqui sigo y lo sabes como yo cada presidente lo a hecho de una forma distinta urrutia lo esta haziendo de otro forma.pero sabes perfectamente como yo que macua en su dia metio a jugadores no nacidos en españa como diabate,el colombiano escobar y metio a saborit lo sabes como yo.que urrutia lo haga de otra manera y los heche me callo.pero cuando estuvo el amigo macua y el amigo irureta lo hizieron y si eres cosciente y lo sabras como yo que no engaño.y estoy seguro que si seguiria macua griezman podria venir aqui.repito cada presidente es un mundo

elmatxetas
30/05/2012, 17:23
sigo ayer puse que en la cantera del athletic hay casos que tampoco entrarian si lo miramos asi.hay jugadores no nacidos en españa que estan en la cantera del athletic.como fue o es el caso de diabate,el colombiano escobar y luego los españoles saborit que al año que biene igual juega agun partido con el pimer equipo.y este de la cantera no solo lo digo yo lo dijo amorortu si les el corre siempre lo verias como yo.entonces sigo que haze david lopez aqui? y ezquerro en su dia?
Es que tenemos que reconocer que se han dado algunos casos que están bastante cogidos con alfileres, pero no pasa nada, el Athletic sigue siendo el equipo con más mérito del mundo a pesar de ello.

Iker Muniain 19
30/05/2012, 17:28
Es que tenemos que reconocer que se han dado algunos casos que están bastante cogidos con alfileres, pero no pasa nada, el Athletic sigue siendo el equipo con más mérito del mundo a pesar de ello.

que si eso esta claro pero yo me vaso en la base esa que si en el athletic en la cantera hay o a avido jugadores no nacidos en españa griezman como dijo amorortu entra perfectamente en la filosofia del athletic si nos vasamos en lo que dices tu en la filosofia de siempre no entra en la politica del club

Iker Muniain 19
30/05/2012, 17:40
Esta temporada había equipo para hacerlo un poco bastante mejor. Una lástima. No me termina de convencer Montanier... A ver este año. Al otro gilipollas, ni caso, obviamente, anda escocido tras el repaso que le metimos en la final de copa.

cual dices del 2-3 o del 2-0 a tu segundo equipo este año?

Grau
30/05/2012, 20:03
cual dices del 2-3 o del 2-0 a tu segundo equipo este año?
No, hablo del entreno de Copa. :juas:

Iker Muniain 19
30/05/2012, 21:18
No, hablo del entreno de Copa. :juas:

a ok creia que hablabas del 2-3 y 2-0 :juas::juas::alabanza:

Grau
30/05/2012, 22:31
a ok creia que hablabas del 2-3 y 2-0 :juas::juas::alabanza:

Mamona :juas: El año que viene intentaremos daros más guerra!

Iker Muniain 19
30/05/2012, 23:20
Mamona :juas: El año que viene intentaremos daros más guerra!

a ver si es verdad xd

Nevermind
31/05/2012, 11:29
una vez ya tuve una discusion contigo de lo mismo y no voy a tener otra al igual que con el subjeto anterior a ti tampoco

Explicame que discusión hay, cuando vosotros queréis incluirla en "Euskal Herría", y ellos tiene un derecho NO EJECUTADO a incorporarse a vosotros. Cómo que es un poco contradictorio.

Nevermind
31/05/2012, 11:34
No Ángel, Griezzman no entra en la filosofía, es de más allá de las provincias vascofrancesas, si valiese eso de formar jugadores en la cantera para el Atheltic podríais ir a Brasil o Argentina a pescar chavales para la cantera y formarlos en Euskadi, y si no lo hacéis por algo será.



Pues debes ser más madridista de lo que aparentas porque ya sin meterme en recovecos políticos de sentimientos y afinidades Osasuna es una palabra en euskera
(que significa "el vigoroso", por si alguien no lo sabía)

La riqueza cultural, como puede ser que parte de Navarra sea vascófona, tiene absolutamente 0 que ver en asuntos territoriales y/o políticos. Es como si yo digo que un par de amigos míos, nacidos en Vitoria y Fuenterrabía, no son vascos porque no tienen absolutamente ni papa de hablar Euskera, chapurreo leve y punto. Hay distintas líneas de educación tanto en País Vasco como en Navarra, que no es indicativo de absolutamente nada. Lo único que se puede sacar de eso, es que por cercanía territorial hay una parte de Navarra que habla euskera (en muchos casos lo de "hablar" es meramente figurado, porque muchos lo único que hacen es acabar la mitad de palabras castellanas en -oak).

Vuelvo a decir, que hay una ley no ejecutada que en cualquier momento permite a Navarra incorporarse a País Vasco, desde la creación de las CCAA.

elverdaderoivan-loco
31/05/2012, 11:59
Ya me acorde el nombre del chaval mexicano ESPERICUETA
[Only registered and activated users can see links]

Todo un chicarron del Norte si se~or. NaCl U 2

Iker Muniain 19
31/05/2012, 15:20
Explicame que discusión hay, cuando vosotros queréis incluirla en "Euskal Herría", y ellos tiene un derecho NO EJECUTADO a incorporarse a vosotros. Cómo que es un poco contradictorio.

estamos hablando de futbol nevermind no de politica

elmatxetas
31/05/2012, 15:34
La riqueza cultural, como puede ser que parte de Navarra sea vascófona, tiene absolutamente 0 que ver en asuntos territoriales y/o políticos. Es como si yo digo que un par de amigos míos, nacidos en Vitoria y Fuenterrabía, no son vascos porque no tienen absolutamente ni papa de hablar Euskera, chapurreo leve y punto. Hay distintas líneas de educación tanto en País Vasco como en Navarra, que no es indicativo de absolutamente nada. Lo único que se puede sacar de eso, es que por cercanía territorial hay una parte de Navarra que habla euskera (en muchos casos lo de "hablar" es meramente figurado, porque muchos lo único que hacen es acabar la mitad de palabras castellanas en -oak).

Vuelvo a decir, que hay una ley no ejecutada que en cualquier momento permite a Navarra incorporarse a País Vasco, desde la creación de las CCAA.

Todo eso está muy bien Never, pero Osasuna sigue teneiendo más de vasco que tu de madridista (creo)

Nevermind
31/05/2012, 19:28
Todo eso está muy bien Never, pero Osasuna sigue teneiendo más de vasco que tu de madridista (creo)

Me refería a los jugadores navarros, que no entenderé por quë pueden jugar en el Athletic nunca (salvo siendo descendientes de vascos, eso ya es otra cosa). Ya no es Navarra, es que tiran hasta La Rioja muchas veces.

Es que entendería por ejemplo que pudiera jugar yo, siendo mi padre nacido en Portugalete, aunque yo me criara en Castilla. Pero Llorente? Hasta donde se, padres navarros, él navarro y criado en La Rioja. Mi no entender.

Nevermind
31/05/2012, 19:31
estamos hablando de futbol nevermind no de politica

Pues explicame cual son los criterios de selección de jugadores válidos para el Athletic, porque no los entiendo, y es totalmente en serio.

Iker Muniain 19
31/05/2012, 22:20
Pues explicame cual son los criterios de selección de jugadores válidos para el Athletic, porque no los entiendo, y es totalmente en serio.ya tte lo dije jugadores formados en las canetras de osasusa y el pais vasco y vascofrances

elverdaderoivan-loco
01/06/2012, 07:12
ya tte lo dije jugadores formados en las canetras de osasusa y el pais vasco y vascofrances
No entendeis la pregunta de Never, la pregunta directa es PORQUE DE OSASUNA? NaCl U 2

Iker Muniain 19
01/06/2012, 11:11
No entendeis la pregunta de Never, la pregunta directa es PORQUE DE OSASUNA? NaCl U 2

porque entran en la politica del club

elverdaderoivan-loco
01/06/2012, 11:18
porque entran en la politica del club
Esto unilateralmente, o se le consulto al Osasuna? NaCl U 2

Nevermind
01/06/2012, 13:58
ya tte lo dije jugadores formados en las canetras de osasusa y el pais vasco y vascofrances

¿Entonces cogéis a cualquier jugador, lo formáis un par de añitos en vuestra cantera y ya está? Entonces os vale cualquier jugador de cualquier nacionalidad.

Ya no me meto con el caso Amorebieta, porque se ha criado enteramente en España aunque naciera fuera de casualidad, ¿pero el chico negro que tenéis en la cantera?

Grau
01/06/2012, 14:08
Es bastante sencillo entender la filosofía del Athletic:

1. Jugadores nacidos en el País Vasco o de orígenes vascos.
2. Jugadores formados en el fútbol del territorio llamado Euskal Herria (Guipuzkoa, Alava, Vizcaya, Navarra en España; y Baja Navarra, Labort y Sola en Francia).


Todos sus jugadores entran dentro de esa filosofía. Y obviamente, Griezmann también entraría pues ha jugado en cantera vasca desde categoría cadete (o lo que es lo mismo, 5-6 años de formación en el País Vasco).




Sacado del propio club:




Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.


Athletic Club

elmatxetas
01/06/2012, 14:20
Esto unilateralmente, o se le consulto al Osasuna? NaCl U 2

Ah, que ahora hay que consultar antes de fichar según el criterio que te de la gana?

Pero estáis de coña?

Iker Muniain 19
01/06/2012, 16:35
¿Entonces cogéis a cualquier jugador, lo formáis un par de añitos en vuestra cantera y ya está? Entonces os vale cualquier jugador de cualquier nacionalidad.

Ya no me meto con el caso Amorebieta, porque se ha criado enteramente en España aunque naciera fuera de casualidad, ¿pero el chico negro que tenéis en la cantera?lo dices por jonas ramalho? para que te enteres

Jonás Ramalho Chimeno (Barakaldo ([Only registered and activated users can see links]), Bizkaia ([Only registered and activated users can see links]) (España ([Only registered and activated users can see links])), 10 de junio ([Only registered and activated users can see links]) de 1993 ([Only registered and activated users can see links])) es un futbolista ([Only registered and activated users can see links]) vasco que forma parte del Bilbao Athletic ([Only registered and activated users can see links]) de la Segunda División B de España ([Only registered and activated users can see links]).

para ti engonga era español?

Iker Muniain 19
01/06/2012, 16:38
Es bastante sencillo entender la filosofía del Athletic:

1. Jugadores nacidos en el País Vasco o de orígenes vascos.
2. Jugadores formados en el fútbol del territorio llamado Euskal Herria (Guipuzkoa, Alava, Vizcaya, Navarra en España; y Baja Navarra, Labort y Sola en Francia).


Todos sus jugadores entran dentro de esa filosofía. Y obviamente, Griezmann también entraría pues ha jugado en cantera vasca desde categoría cadete (o lo que es lo mismo, 5-6 años de formación en el País Vasco).




Sacado del propio club:


[/RIGHT]
[/INDENT]muy bien puesto a ver si se entera el kengo 14.luego me llamabais gilipollas.a ver si un tio asturiano y del sporting va a saber mas que yo de la politica de mi equipo.es lo que vengo diciendo todo el pots de que griezman entra en la politica del club ya es hora que uno lo entienda

Iker Muniain 19
01/06/2012, 16:39
¿Entonces cogéis a cualquier jugador, lo formáis un par de añitos en vuestra cantera y ya está? Entonces os vale cualquier jugador de cualquier nacionalidad.

Ya no me meto con el caso Amorebieta, porque se ha criado enteramente en España aunque naciera fuera de casualidad, ¿pero el chico negro que tenéis en la cantera?el otro dia que el cada presidente es distinto con macua ya hubo casos de jugadores no españoles formados aqui como fue el caso de diabate,el colombiano escobar con urrutia de presidente no se que pasara

Nevermind
02/06/2012, 00:05
Esto unilateralmente, o se le consulto al Osasuna? NaCl U 2

Creo que la respuesta es bastante obvia. Ha habido casos que han causado bastante malestar aquí.

Es más, recuerdo que no hace muchos años (en algún momento de los 3 anteriores) que Izco hizo unas declaraciones bastante molesto si no recuerdo mal porque se habían llevado algún chaval de la cantera de manera "poco ética".

elverdaderoivan-loco
02/06/2012, 09:25
Ah, que ahora hay que consultar antes de fichar según el criterio que te de la gana?

Pero estáis de coña?
Me refiero a incluir a Navarra, en consecuencia a Osasuna, dentro del Territorio de Euskadi. Creo que seria lo mismo, y posiblemente de peores consecuencias, si el Barca dijera lo mismo, apalancandose Castellon, Valencia y Alicante, joer eran los Paisos Catalans que no? NaCl U 2

Iker Muniain 19
02/06/2012, 19:58
Creo que la respuesta es bastante obvia. Ha habido casos que han causado bastante malestar aquí.

Es más, recuerdo que no hace muchos años (en algún momento de los 3 anteriores) que Izco hizo unas declaraciones bastante molesto si no recuerdo mal porque se habían llevado algún chaval de la cantera de manera "poco ética".
eres navarro?

PR7
02/06/2012, 20:58
Ya se consumo el fichaje.

PR7
02/06/2012, 20:59
Tal y como se ha venido rumoreando en las últimas semanas, Chori Castro se ha comprometido con la Real Sociedad para la próxima temporada. El atacante quedaba libre de su contrato con el Real Mallorca el próximo 30 de junio y no tenía la intención de renovar, así que se ha decantado por la oferta del cuadro txuri urdin.El combinado donostiarra ha anunciado en su página oficial el principio de acuerdo con el jugador, que se incorporará el próximo 2 de julio a la disciplina del conjunto vasco. Será el primer refuerzo que tendrá Philippe Montanier para la siguiente campaña y podría acompañarle Carlos Vela, por el que el club de Anoeta ya negocia con el Arsenal, según talkSPORT.

Nevermind
03/06/2012, 00:07
eres navarro?

No, pero vivo en Pamplona desde hace 3 años.

kengo
03/06/2012, 00:29
Gran fichaje de la Real.

PD: una persona por muy fan que sea de un equipo no le hace dueño de la sabiduría eterna, puede facilitarla pero no te la da de manera absoluta. Eso es un tópico sin argumentos.

Iker Muniain 19
03/06/2012, 09:07
No, pero vivo en Pamplona desde hace 3 años.a ok como les defiende a cal y canto

Iker Muniain 19
03/06/2012, 12:06
una pregunta nevermind si los de pamplona no son vascos porque la mayoria llevan apellidos vascos?

kengo
03/06/2012, 16:52
Yo tengo apellido portugués y no soy portugués, no sé qué tendrá que ver el apellido.

Nevermind
03/06/2012, 20:14
una pregunta nevermind si los de pamplona no son vascos porque la mayoria llevan apellidos vascos?

Lo que acabas de decir es una tontería como una catedral. De que mayoría me estás hablando? Porque eso es mentira.

De todas formas, se resoponde facilmente el por qué hay más apellidos vascos que en otras regiones. Por la cercanía de Vitoria y San Sebastián y la movilidad entre estudiantes y trabajadores. Es como preguntar que por qué en Zaragoza hay más apellidos catalanes que en Valladolid. Y aparte, la zona noroeste es vascófona.

Iker Muniain 19
03/06/2012, 22:27
Lo que acabas de decir es una tontería como una catedral. De que mayoría me estás hablando? Porque eso es mentira.

De todas formas, se resoponde facilmente el por qué hay más apellidos vascos que en otras regiones. Por la cercanía de Vitoria y San Sebastián y la movilidad entre estudiantes y trabajadores. Es como preguntar que por qué en Zaragoza hay más apellidos catalanes que en Valladolid. Y aparte, la zona noroeste es vascófona.pues me refiero a jugadores mira jugadores navarros que conozco yo con nombres apellidos vascos. cesar aszpilicueta,cruchaga,gurpegui,iraizoz,orbaiz,munain,ezquerro,ekiza, si no son apellidos vascos para ti apaga y vamonos

Nevermind
04/06/2012, 12:36
pues me refiero a jugadores mira jugadores navarros que conozco yo con nombres apellidos vascos. cesar aszpilicueta,cruchaga,gurpegui,iraizoz,orbaiz,munain,ezquerro,ekiza, si no son apellidos vascos para ti apaga y vamonos

Y por 4 jugadores hablas de mayoría? No me hagas reír. Te he dado la explicación, no se ni para qué porque es bastante obvia.

Vuestro querido Fernando Llorente que apellido vasco tiene? Porque es Navarro.