PDA

Ver versión completa : Palop: "El Barça ganará la Liga"



Sergio
28/11/2008, 14:08
XAVI ES SU PREFERIDO


Palop: "El Barça ganará la Liga"



[Only registered and activated users can see links]



El guardameta del Sevilla, próximo rival del Barça en la Liga, le otorga al conjunto catalán el papel de favorito al título y considera a Xavi el 'alma mater' del equipo.



"Creo que el Barça ganará la Liga por el gran fútbol que esta exhibiendo. En segunda posición se clasificará el Real Madrid, terceros seremos nosotros y en cuarta posición estará el Valencia", opina en 'fcbarcelona.com'.

Respecto al retorno de Dani Alves y Seydou Keita al Sánchez Pizjuán, el portero hispalense señala: "Me apetece mucho jugar contra ellos. Siempre es un placer enfrentarse a los mejores jugadores del mundo, a pesar de que será un poco extraño verles con una camiseta que no sea la del Sevilla. Espero que el sábado no tengan un buen día, pero les deseo toda la suerte a partir de domingo”.

Por último, destaca el protagonismo que tiene Xavi en el equipo: “Es 'el alma mater'. Es el futbolista total, el que domina los tiempos del juego. De todos los grandes jugadores que tiene el Barça, me quedo con Xavi, sin duda".

lllllllllllllll
28/11/2008, 14:12
Pues me parece fatal que él diga eso... No debería haberlo dicho. Es como si un jugador del Barça dice que la ganará el Valencia...

Deco
28/11/2008, 15:39
Está claro que ellos no van a ganarla, tampoco me parece tan horrible, tienen muy claro que su papel en la liga no es quedar primero.

Barksdale
28/11/2008, 16:18
Pues me parece fatal que él diga eso... No debería haberlo dicho. Es como si un jugador del Barça dice que la ganará el Valencia...

¿De verdad crees que el Sevilla es un serio candidato? Yo tengo dudas hasta de que se clasificarán para Champions.

Max O'reilly
28/11/2008, 16:29
Estas cosas se piensan pero no se dicen, si no eres del Barca y estas en un equipo que aspira a lo mismo...

ACastilla
28/11/2008, 16:50
Bueno, tampoco ha dicho nada del otro jueves, él tiene su opinión como espectador y la ha dicho.

Payuk
28/11/2008, 18:54
Estas cosas se piensan pero no se dicen, si no eres del Barca y estas en un equipo que aspira a lo mismo...


la verdad yo pienso que el Sevilla ya no aspira a la liga, si aquedar ente los primeros pero no a la liga por lo menos esta temporada, espero no llevarme un Owned :pillo:

Max O'reilly
28/11/2008, 19:18
la verdad yo pienso que el Sevilla ya no aspira a la liga, si aquedar ente los primeros pero no a la liga por lo menos esta temporada, espero no llevarme un Owned :pillo:

Bueno yo tampoco creo que el Sevilla sea un serio rival para llevarse la liga pero es un equipo que tiene que estar arriba como dijiste. Bueno y quien sabe ...

lllllllllllllll
28/11/2008, 19:38
¿De verdad crees que el Sevilla es un serio candidato? Yo tengo dudas hasta de que se clasificarán para Champions.

Dónde he dicho yo eso??? :tomatroski:

DaYaNa
28/11/2008, 20:55
El Sevilla jugando mal está a 5 puntos del lider,le vienen partidos complicados,pero echando Casta y coraje..............venceran!!!