PDA

Ver versión completa : El Barça solo prevé entre uno y dos fichajes



Vacilinha
29/05/2012, 00:14
Acabo de oírlo en RAC1, donde están muy bien informados de los entresijos del club y no suelen inventarse cosas.

Altas: un lateral izquierdo y quizá un central

El lateral izquierdo es la prioridad, ya que a día de hoy solo se cuenta con Adriano.
Sobre el central, solo se fichará a un central consagrado. Descartadas jóvenes promesas, ya que eso puede encontrarse en la cantera, concretamente en Bartra y Muniesa.
No se busca delantero.


Bajas: no se contempla ninguna baja

Dicho esto, como Tello tendrá ficha del B y finaliza contrato en junio de 2013, puede que haya opciones si llegan ofertas interesantes. Se cuenta con Afellay y Keita, pero se prevé la posibilidad de que prefieran marchar.


Esto es lo que están filtrando las fuentes del club.

David
29/05/2012, 00:23
Pues que ilusion

kengo
29/05/2012, 00:27
Están apañados entonces... la etapa de Tito Pito blufff....

Vacilinha
29/05/2012, 00:28
Es la postura que se está filtrando. Que se guarden un as en la manga o no, no lo podemos saber, y menos con alguien tan hermético como Zubizarreta.

elmatxetas
29/05/2012, 00:30
Hombre, si vas a comprar y quieres buen precio lo más inteligente es decir que ya estás bien servido de todo, porque como digas que necesitas algo...

Edu
29/05/2012, 00:33
Filtrando?? Al igual que lo de Tito??

Yo no espero grandes movimientos, aparte de que tampoco los necesitamos.

Con un lateral izquierdo titular y un delantero centro que aporte alternativas de juego, me doy por más que satisfecho. Eso si, me sobra Keita en el equipo. Para interior no tiene cabida, y de pivote suplente prefiero 10.000 veces a Mascherano. L aposición que quedaría más justa sería la de central, aunque habrá que ver que pasa con Muniesa y Bartra, y cuanto se cuenta con ellos..

HalaMadrid
29/05/2012, 00:36
Ni un delantero jajajajajajajajaja, A TOMAR POR CULO EL TITO TEAM

tesquiero
29/05/2012, 01:09
Ni un delantero jajajajajajajajaja, A TOMAR POR CULO EL TITO TEAM

Hombre.... te recuerdo que ya tenemos al actual bota de oro..... además de recuperar por fin a Villa..... Alexis.... Pedrito....

Vacilinha
29/05/2012, 01:09
Filtrando?? Al igual que lo de Tito??

Estamos hablando de fuentes fidedignas. El club deja filtrar una serie de información cada verano sobre el capítulo de altas y bajas. El año pasado, por ejemplo, se filtró que se pretendendía fichar a dos de entre Cesc, Alexis y Rossi. No es algo tan extraño. Otra cosa es que lo que hayan filtrado (repito, las fuentes son más que buenas) sea realmente lo que tienen en mente. Yo creo que sí, pero a la vez es una buena estrategia de cara a negociar, en función de los movimientos que se produzcan.

pinosweb
29/05/2012, 01:42
Weno como dejo caer Emery, Jordi Alba ya ha fichado por el Barça solo falta la oficialidad, entonces solo falta ver el central, la verdad que vaya verano mas poco ilusionante la verdad.

Yo iria a por Rossi que ahora lo tenes que sacar del Villareal regalado y esperar su pronta y buena recuperación

ACastilla
29/05/2012, 03:04
Bueno, ya dije el otro día que andaba preocupado porque no sonaba ningún extremo, y es que, según parece, el acuerdo por Neymar, para más adelante, hace que el club sea reticente a mover baza por un delantero. Sea como sea, si no lo hace, el Tito team estaría en clara desventaja con el Real Madrid, y su éxito, dependería más de meigas que de cuestiones futbolísticas, puesto que dependería, lo primero de todo, de que no se lesionase Messi, pues no hay nadie capaz de llevar los galones si no está él, y luego de una milagrosa recuperación de Villa, o de que Pedro o/y Alexis rindieran muy por encima de sus posibilidades.

Es un proyecto cojo, totalmente Messidependiente, igual que lo fue el de este año. Aún así, Guardiola lo mantuvo vivo hasta el final, pero claro, Guardiola ya no está, y no sabemos el nivel de Tito...

Thonys II
29/05/2012, 07:38
Dos, tres fichajes... claro que despues depende de las bajas, cesiones de algunos que parecen que iban a subir...

Creo que hay uno 15 jugadores que si seguiran, y después ya veremos que pasa

Xavi for ever
29/05/2012, 08:24
Hombre.... te recuerdo que ya tenemos al actual bota de oro..... además de recuperar por fin a Villa..... Alexis.... Pedrito....

Estoy contigo, a parte lo de fichar a un delantero nunca me gustó, creo que ya tenemos delanteros suficientemente buenos.

Arlion
29/05/2012, 09:58
Pues a parte habría que fichar alguien para jugar arriba...Adrián, Luis Suarez, Hulk...

Sin Cara
29/05/2012, 10:14
Estoy contigo, a parte lo de fichar a un delantero nunca me gustó, creo que ya tenemos delanteros suficientemente buenos.

Buenísimos cuando jugamos con equipos que buscan el balón... no tanto contra equipos que aparcan el autobús.

Sé que soy un plasta, pero con esto que tenemos la temporada que viene la pasaremos empatando en campos difíciles a pesar de crear mil ocasiones otra vez.

pierno
29/05/2012, 10:32
Algo que yo suponia....

Sin cambio radical en el banquillo, no iba a haber cambios grandws en la plantilla...

Se fichara lo justo, y espero que lo necesario...

Lateral y central son evidentes....

Y lo del delantero, siempre digo que con tito no veia posible que quisieran a damiao o similar...

Ademas...el objetivo es neymar...y no creia que ficharan a otro para cerrarle el paso.


P.d.: como siga keita es para matarnos...

Gironí
29/05/2012, 10:35
Buenísimos cuando jugamos con equipos que buscan el balón... no tanto contra equipos que aparcan el autobús.

Sé que soy un plasta, pero con esto que tenemos la temporada que viene la pasaremos empatando en campos difíciles a pesar de crear mil ocasiones otra vez.

... o veremos mil balones centrados a nadie

Xavi for ever
29/05/2012, 11:01
Buenísimos cuando jugamos con equipos que buscan el balón... no tanto contra equipos que aparcan el autobús.

Sé que soy un plasta, pero con esto que tenemos la temporada que viene la pasaremos empatando en campos difíciles a pesar de crear mil ocasiones otra vez.

Pero en 2011 jugamos con Villa-Messi-Pedro y no empatabamos tanto en campos rivales, creo que la clave es el físico del equipo, si el Barça está bien físicamente lo demás vendrá bien, es el efecto en cadena.

Villa, Alexis y Pedro ya son buenos delanteros-acompañantes de Messi, solo hace falta que el equipo coja la forma física que tuvo en 2009, 2010 y 2011 y sigamos con el 4-3-3, entonces volveremos a la senda del triunfo.

Sin Cara
29/05/2012, 12:10
Pero en 2011 jugamos con Villa-Messi-Pedro y no empatabamos tanto en campos rivales, creo que la clave es el físico del equipo, si el Barça está bien físicamente lo demás vendrá bien, es el efecto en cadena.

Villa, Alexis y Pedro ya son buenos delanteros-acompañantes de Messi, solo hace falta que el equipo coja la forma física que tuvo en 2009, 2010 y 2011 y sigamos con el 4-3-3, entonces volveremos a la senda del triunfo.

Honestamente, todos estos problemas, igualitos, los seguía viendo con Villa y Pedro en plena forma. Seguiré diciendo hasta el día que me muera que la final de copa contra el Madrid la hubieramos ganado de poder hacer algo tan simple como aprovechar un corner de vez en cuando. Y suerte que no nos tropezamos en Champions con el Inter o Chelsea de turno, que conjugan enorme calidad con cerrojazo.

Lo de este año ha sido acrecentar una carencia que ya existía porque no se quiso poner solución, o la que se intentó, que fue meter más centrocampistas, no funcionó nada.

Sergio
29/05/2012, 12:32
Esta temporada no hemos tenido a Villa, sus 25-30 goles por temporada eran vitales, al igual que los de Pedro que este año ha estado muy irregular.

AleFCB
29/05/2012, 13:50
Esta temporada no hemos tenido a Villa, sus 25-30 goles por temporada eran vitales, al igual que los de Pedro que este año ha estado muy irregular.

Bueno tampoco te pases, como mucho 20, viendo como estaba antes de la lesión.

Edu
29/05/2012, 13:56
Estamos hablando de fuentes fidedignas. El club deja filtrar una serie de información cada verano sobre el capítulo de altas y bajas. El año pasado, por ejemplo, se filtró que se pretendendía fichar a dos de entre Cesc, Alexis y Rossi. No es algo tan extraño. Otra cosa es que lo que hayan filtrado (repito, las fuentes son más que buenas) sea realmente lo que tienen en mente. Yo creo que sí, pero a la vez es una buena estrategia de cara a negociar, en función de los movimientos que se produzcan.

Conozco Rac1, en varias ocasiones he comentado que son la fuente de "noticias Barça" más fiable que conozco. Igualmente en este caso me parece una info muy cogida con pinzas porque conocemos la forma de moverse de esta directiva.

El año pasado se sabían los dos fichajes, pero era totalmente lógico. El de Cesc la gran mayoría lo dábamos por hecho desde un año antes, y el de Alexis es uno de esos fichajes que o pagas 45M€ o es imposible llevar en secreto. Cuando el Barça quiere regatear, hay otros clubes interesados que ofrecen más dinero, el jugador mueve muchas masas (pueblo chileno) que quiere saber de su destino, y el club propietario quiere estirar la cuerda al máximo... Pues ya me dirás como se puede tapar eso. Lo de Rossi, pues mucho antes de que se cerrara el fichaje de Alexis, deducimos que fue un farol del Barça para presionar a Udinese.

Solo hay que repasar los fichajes/ventas de esta junta, solo se ha sabido algo en operaciones muy complejas que no es posible ocultar:

Adriano: Nos enteramos cuando estaba fichado, nadie tenía ni idea.
Masche: Fichaje complejo, estiraron mucho de la cuerda para bajar el precio y al final salió a la luz.
Venta Chigry: Sorpresa para todos.... Ni nos enteramos.

Afellay: Nos enteramos con el fichaje cerrado.
Tito: Que decir...
Venta Maxwell: Otra operación sorprendente que nadie esperaba en ese momento.

Grau
29/05/2012, 13:58
Es que no hacen falta más de 3 jugadores, simplemente cambiar a tíos que son muy justos por otros que den la talla. 2-3 cambios, sí, pero vitales.

Grau
29/05/2012, 14:00
Con el hermetismo que hay, ya no sólo es que no hay filtraciones, es que no se entera ni Rosell de a quién van fichar, y Tito por los pelos.

Alexculé
29/05/2012, 14:56
No hace falta más. Con que fichemos a un delantero estrella como Neymar, Van Persie o Drogba y con los jugadores recuperados con Tello y Montoya que serán del primer equipo tenemos suficiente. No hace falta más.

Sergio
29/05/2012, 15:48
Bueno tampoco te pases, como mucho 20, viendo como estaba antes de la lesión.

Ya veremos, 20 goles son 20 goles también, y si esos goles vienen en 3-4 partidos donde hemos pinchado como Stamford Bridge, Reyno Navarra, etc, pues ya son puntos y resultados importantes que pueden cambiar una temporada.

Xavi for ever
29/05/2012, 17:31
Honestamente, todos estos problemas, igualitos, los seguía viendo con Villa y Pedro en plena forma. Seguiré diciendo hasta el día que me muera que la final de copa contra el Madrid la hubieramos ganado de poder hacer algo tan simple como aprovechar un corner de vez en cuando. Y suerte que no nos tropezamos en Champions con el Inter o Chelsea de turno, que conjugan enorme calidad con cerrojazo.

Lo de este año ha sido acrecentar una carencia que ya existía porque no se quiso poner solución, o la que se intentó, que fue meter más centrocampistas, no funcionó nada.

Yo soy de los optimistas y pienso que lo del 2011 no fue casualidad, la casualidad ha sido lo de este año que por la mala pretemporada y las lesiones y bajas formas de muchos jugadores hemos perdido liga y Champions, pero claro, creo que Tito puede arreglarlo todo sin necesidad de fichar a ningún delantero.

El tiempo dirá quien tiene razón y quien no.

Vacilinha
29/05/2012, 17:35
Conozco Rac1, en varias ocasiones he comentado que son la fuente de "noticias Barça" más fiable que conozco. Igualmente en este caso me parece una info muy cogida con pinzas porque conocemos la forma de moverse de esta directiva.

El año pasado se sabían los dos fichajes, pero era totalmente lógico. El de Cesc la gran mayoría lo dábamos por hecho desde un año antes, y el de Alexis es uno de esos fichajes que o pagas 45M€ o es imposible llevar en secreto. Cuando el Barça quiere regatear, hay otros clubes interesados que ofrecen más dinero, el jugador mueve muchas masas (pueblo chileno) que quiere saber de su destino, y el club propietario quiere estirar la cuerda al máximo... Pues ya me dirás como se puede tapar eso. Lo de Rossi, pues mucho antes de que se cerrara el fichaje de Alexis, deducimos que fue un farol del Barça para presionar a Udinese.

Solo hay que repasar los fichajes/ventas de esta junta, solo se ha sabido algo en operaciones muy complejas que no es posible ocultar:

Adriano: Nos enteramos cuando estaba fichado, nadie tenía ni idea.
Masche: Fichaje complejo, estiraron mucho de la cuerda para bajar el precio y al final salió a la luz.
Venta Chigry: Sorpresa para todos.... Ni nos enteramos.

Afellay: Nos enteramos con el fichaje cerrado.
Tito: Que decir...
Venta Maxwell: Otra operación sorprendente que nadie esperaba en ese momento.

La información no está para nada cogida con pinzas. Es lo que han filtrado. Tú te refieres a otra cosa: que lo que han filtrado no es necesariamente lo que pretenden hacer, y eso ya lo he aclarado anteriormente.

Sin Cara
29/05/2012, 20:35
Yo soy de los optimistas y pienso que lo del 2011 no fue casualidad, la casualidad ha sido lo de este año que por la mala pretemporada y las lesiones y bajas formas de muchos jugadores hemos perdido liga y Champions, pero claro, creo que Tito puede arreglarlo todo sin necesidad de fichar a ningún delantero.

El tiempo dirá quien tiene razón y quien no.

De casualidad nada. Es como si un equipo de baloncesto logra ganar un campeonato sin un base de gran nivel porque el resto son muy buenos. No es casualidad, pero las cosas serían incluso mejores con un buen base.

Ahora, Villa puede estar en la mejor forma de su vida, Messi estar más lleno de vitalidad que nunca y Pedro recuperar la velocidad de sus mejores partidos y multiplicarla por dos, que seguirán sin poder meter un gol de corner. Eso es una cuestión de físico, no de forma.

ACastilla
29/05/2012, 20:42
De casualidad nada. Es como si un equipo de baloncesto logra ganar un campeonato sin un base de gran nivel porque el resto son muy buenos. No es casualidad, pero las cosas serían incluso mejores con un buen base.

Ahora, Villa puede estar en la mejor forma de su vida, Messi estar más lleno de vitalidad que nunca y Pedro recuperar la velocidad de sus mejores partidos y multiplicarla por dos, que seguirán sin poder meter un gol de corner. Eso es una cuestión de físico, no de forma.
Si hemos marcado unos cuántos goles de corner. Y si no hemos marcado más ha sido por las lesiones de Piqué y Puyol, que son los baluartes ofensivos en esas estrategias.

Sin Cara
29/05/2012, 20:50
Si hemos marcado unos cuántos goles de corner. Y si no hemos marcado más ha sido por las lesiones de Piqué y Puyol, que son los baluartes ofensivos en esas estrategias.

No, a ver, hemos sacado en corto de corner y marcado desde allí de jugada, que es a lo que nos hemos acabado rebajando, no confundamos. En cuanto a lo de tener defensas como única posibilidad ofensiva ese es justamente el problema. Ramos también puede meter la pelota larga ocasional, pero es sólo eso, una alternativa ocasional a los delanteros, nunca la única opción. Es de locos que Guardiola se sacara a Piqué con la intención de que hiciera de Zigic contra el Chelsea, y cuando el pobre se lesiona ya no tuvo ni eso.

Imagínate si Mourinho tuviera como única opción ofensiva en algo a Pepe y Ramos. No ganaban ni un partido en la vida.

Thonys II
29/05/2012, 20:51
[Only registered and activated users can see links]

Esa era mi opinión el 17 de enero de este año. mucho antes de que Pep... pudiera decir si se quedaba o no... Pocas variaciones habra a mi información de aquel día

trescuatrotres
29/05/2012, 20:53
Están tiesos, no obstante también supongo que dependerá de las bajas que se produzcan.

Sin Cara
29/05/2012, 20:56
Están tiesos, no obstante también supongo que dependerá de las bajas que se produzcan.

Para mí que el Club esté tieso es la mejor notícia. La peña está pidiendo Kakás carísimos que ilusionen mucho. Yo pido Oziles baratos que igual no llenen estadios al presentarlos, pero que sí sirvan para algo.

ACastilla
29/05/2012, 21:18
No, a ver, hemos sacado en corto de corner y marcado desde allí de jugada, que es a lo que nos hemos acabado rebajando, no confundamos. En cuanto a lo de tener defensas como única posibilidad ofensiva ese es justamente el problema. Ramos también puede meter la pelota larga ocasional, pero es sólo eso, una alternativa ocasional a los delanteros, nunca la única opción. Es de locos que Guardiola se sacara a Piqué con la intención de que hiciera de Zigic contra el Chelsea, y cuando el pobre se lesiona ya no tuvo ni eso.

Imagínate si Mourinho tuviera como única opción ofensiva en algo a Pepe y Ramos. No ganaban ni un partido en la vida.

Que no, coño, que no, que en liga marcamos tres goles de corner directo, rematado.

[Only registered and activated users can see links]

Ese es el primero que me acuerdo ahora pero creo que vi la estadística, y habíamos metido más goles de corner que el Madrid. No sé si me equivoco, pero creo que fue así.

Arlion
29/05/2012, 21:37
Para mí que el Club esté tieso es la mejor notícia. La peña está pidiendo Kakás carísimos que ilusionen mucho. Yo pido Oziles baratos que igual no llenen estadios al presentarlos, pero que sí sirvan para algo.

Afellay fue un fichaje de esos y tampoco a salido bien...pero puestos a poner jugadores en un sitio que no es el suyo y a joderlos, mejor que fichen gente barata...

Sin Cara
29/05/2012, 21:48
Que no, coño, que no, que en liga marcamos tres goles de corner directo, rematado.

Ese es el primero que me acuerdo ahora pero creo que vi la estadística, y habíamos metido más goles de corner que el Madrid. No sé si me equivoco, pero creo que fue así.

Sería un dato curioso, si bien posible. Ahora, estoy hablando de mucho más que de corners, estoy hablando de poder llegar a balones donde los bajitos no llegan. Eso no se soluciona con ganas y actitud.

Sin Cara
29/05/2012, 21:50
Afellay fue un fichaje de esos y tampoco a salido bien...pero puestos a poner jugadores en un sitio que no es el suyo y a joderlos, mejor que fichen gente barata...

¿Ya estamos dando a Ibi por muerto? Joder, suerte que no enviamos a iniesta al Albacete la primera temporada plagada de lesiones que tuvo...

Thonys II
29/05/2012, 21:52
Me gustaria Anto que nos explicaras el balance de los goles de cabeza en otros equipos españoles. Es algo que parece que aqui no lo trabajamos, ademas si los dos que mejor rematan, han estado lesionados buena parte de la temporada... poco se puede hacer

Thonys II
29/05/2012, 21:57
Se necisita minimo un lateral izquierdo... Si Abidal no sigue, con Adriano no podemos pasar toda la temporada. Por tanto es un puesto a ocupar. El segundo es el de delantero. Nesecitamos un jugador que marque goles... No se pero puede que haya alguna baja entre los Cuenca, Tello o Afellay o incluso dos
Y se necesita un central, Puyol no nos va a durar toda la vida

Arlion
29/05/2012, 22:11
¿Ya estamos dando a Ibi por muerto? Joder, suerte que no enviamos a iniesta al Albacete la primera temporada plagada de lesiones que tuvo...

No es exactamente que este muerto, pero a jugado en todos sitios menos en el suyo, e incluso así el las semis de Champions contra el Madrid no dio la victoria.

Soy el primero que desea que Afellay triunfe en el Barça, veremos que hace con el Tito

Xavi for ever
29/05/2012, 22:17
Yo pienso que aunque metamos pocos goles de corner, si eso lo compensamos con ciento y pico goles en jugada, pues dará igual al final el Barça campeón y jugando con su estilo de juego mas bonito y vistoso.

Sigo pensando que Villa, Alexis, Pedro y Afellay están capacitados para acompañar a Messi arriba y que gente de la cantera como Cuenca, Tello o Deulofeu pronto lo estarán si no lo están ya.

El Barça juega al toque, no necesitan un delantero centro rematador porque a base de toque, toque y mas toque ya consiguen lo que necesitan, victorias y además con un fútbol que enamora a los aficionados.

Sin Cara
29/05/2012, 22:31
Yo pienso que aunque metamos pocos goles de corner, si eso lo compensamos con ciento y pico goles en jugada, pues dará igual al final el Barça campeón y jugando con su estilo de juego mas bonito y vistoso.

Sigo pensando que Villa, Alexis, Pedro y Afellay están capacitados para acompañar a Messi arriba y que gente de la cantera como Cuenca, Tello o Deulofeu pronto lo estarán si no lo están ya.

El Barça juega al toque, no necesitan un delantero centro rematador porque a base de toque, toque y mas toque ya consiguen lo que necesitan, victorias y además con un fútbol que enamora a los aficionados.

Es cierto. El Barça puede ganar a pesar de sus carencias. Pero ¿por qué no poner solución a las susodichas carencias? Si sólo sabemos meter gol de una manera, luego llega un Chelsea y nos para la única vía y adiós.

Es cierto que un delantero centro al uso sería incluso perjudicial... pero hay jugadores que pueden jugar en otras posiciones y además pueden pelear por un balón alto (ejemplo, Cavani). Mismo estilo de juego, menos jodidos ante cerrojazos.

Xavi for ever
29/05/2012, 22:34
Es cierto. El Barça puede ganar a pesar de sus carencias. Pero ¿por qué no poner solución a las susodichas carencias? Si sólo sabemos meter gol de una manera, luego llega un Chelsea y nos para la única vía y adiós.

Es cierto que un delantero centro al uso sería incluso perjudicial... pero hay jugadores que pueden jugar en otras posiciones y además pueden pelear por un balón alto (ejemplo, Cavani). Mismo estilo de juego, menos jodidos ante cerrojazos.

¿Y Cavani tiene mejor remate de cabeza que Alexis y que Pedro? ¿mejor remate de cabeza que Messi?

Sin Cara
29/05/2012, 22:35
¿Y Cavani tiene mejor remate de cabeza que Alexis y que Pedro? ¿mejor remate de cabeza que Messi?

Hombre, si tenemos en cuenta que hasta Tamudo tiene mejor remate de cabeza que los tres que has mencionado juntos, pues imagínate uno de los grandes especialistas europeos como Cavani.

Edu
29/05/2012, 22:47
Hombre, si tenemos en cuenta que hasta Tamudo tiene mejor remate de cabeza que los tres que has mencionado juntos, pues imagínate uno de los grandes especialistas europeos como Cavani.

Hombre, Messi remata muy bien de cabeza. Otra cosa es que por estatura y tipo de juego no pueda sacarlo mucho a relucir, pero si quieres hacemos una recopilación de goles y remates de Messi de cabeza. Su técnica y efectividad es más que buena.

Palmatoria
29/05/2012, 22:48
Conozco Rac1, en varias ocasiones he comentado que son la fuente de "noticias Barça" más fiable que conozco. Igualmente en este caso me parece una info muy cogida con pinzas porque conocemos la forma de moverse de esta directiva.

El año pasado se sabían los dos fichajes, pero era totalmente lógico. El de Cesc la gran mayoría lo dábamos por hecho desde un año antes, y el de Alexis es uno de esos fichajes que o pagas 45M€ o es imposible llevar en secreto. Cuando el Barça quiere regatear, hay otros clubes interesados que ofrecen más dinero, el jugador mueve muchas masas (pueblo chileno) que quiere saber de su destino, y el club propietario quiere estirar la cuerda al máximo... Pues ya me dirás como se puede tapar eso. Lo de Rossi, pues mucho antes de que se cerrara el fichaje de Alexis, deducimos que fue un farol del Barça para presionar a Udinese.

Solo hay que repasar los fichajes/ventas de esta junta, solo se ha sabido algo en operaciones muy complejas que no es posible ocultar:

Adriano: Nos enteramos cuando estaba fichado, nadie tenía ni idea.
Masche: Fichaje complejo, estiraron mucho de la cuerda para bajar el precio y al final salió a la luz.
Venta Chigry: Sorpresa para todos.... Ni nos enteramos.

Afellay: Nos enteramos con el fichaje cerrado.
Tito: Que decir...
Venta Maxwell: Otra operación sorprendente que nadie esperaba en ese momento.

Yo creo que si el fichaje se sabe o no antes, va a depender de quine sea el jugador en cuestión y del impacto mediatico que tenga. Como bien lo señalas con Alexis, acá en Chile se especulaba mucho con su destino y queiba a pasar con él.

Algo que no creo que en Brasil haya pasado con Adriano por ejemplo, que los medios lo siguieran constantemente

Xavi for ever
29/05/2012, 22:50
Hombre, si tenemos en cuenta que hasta Tamudo tiene mejor remate de cabeza que los tres que has mencionado juntos, pues imagínate uno de los grandes especialistas europeos como Cavani.

No sé, es que yo desde el caso Ibrahimovic ya no me quiero arriesgar con los delanteros y me he vuelto muy conservador.........habrá que ver que hace Tito, que según he leído por ahí de momento solo quiere fichar un lateral (Jordi Alba) y un central.

Si Tito confirma lo que leí en sus acciones veraniegas, significará que piensa igual o parecido a mi y que no quiere arriesgar dinero en traer jugadores que puedan fracasar estilo Ibrahimovic o estilo Hleb.

¿Para que gastarse un dineral en Cavani teniendo a Pedro, Alexis y compañía?

No sé, quizás tengas razón y haga falta mas físico en el equipo, como parece que quería Rijkaard en 2008, pero por otro lado temo que ese cambio a mas físico estropee el juego de toque del equipo, con lo que volveríamos a un Barça segundon y deprimido al estilo Van Gaal......

Tito decidirá.

Sin Cara
29/05/2012, 22:53
No sé, es que yo desde el caso Ibrahimovic ya no me quiero arriesgar con los delanteros y me he vuelto muy conservador.........habrá que ver que hace Tito, que según he leído por ahí de momento solo quiere fichar un lateral (Jordi Alba) y un central.

Si Tito confirma lo que leí en sus acciones veraniegas, significará que piensa igual o parecido a mi y que no quiere arriesgar dinero en traer jugadores que puedan fracasar estilo Ibrahimovic o estilo Hleb.

¿Para que gastarse un dineral en Cavani teniendo a Pedro, Alexis y compañía?

No sé, quizás tengas razón y haga falta mas físico en el equipo, como parece que quería Rijkaard en 2008, pero por otro lado temo que ese cambio a mas físico estropee el juego de toque del equipo, con lo que volveríamos a un Barça segundon y deprimido al estilo Van Gaal......

Tito decidirá.

Y yo te repito: como quieras. Ahora, por mucho que vuelva Villa, prepárate para sufrir en campos duros otra temporada.

Palmatoria
29/05/2012, 22:57
No sé, es que yo desde el caso Ibrahimovic ya no me quiero arriesgar con los delanteros y me he vuelto muy conservador.........habrá que ver que hace Tito, que según he leído por ahí de momento solo quiere fichar un lateral (Jordi Alba) y un central.

Si Tito confirma lo que leí en sus acciones veraniegas, significará que piensa igual o parecido a mi y que no quiere arriesgar dinero en traer jugadores que puedan fracasar estilo Ibrahimovic o estilo Hleb.

¿Para que gastarse un dineral en Cavani teniendo a Pedro, Alexis y compañía?

No sé, quizás tengas razón y haga falta mas físico en el equipo, como parece que quería Rijkaard en 2008, pero por otro lado temo que ese cambio a mas físico estropee el juego de toque del equipo, con lo que volveríamos a un Barça segundon y deprimido al estilo Van Gaal......

Tito decidirá.

Es que el uruguayo te ofrece algo que los otros no, creo que si el Barça fuera por Cavani y Tito lo sabe utilizar, pues puede dar muchos frutos. Contando que fueran a por el jugador del Napoli

Xavi for ever
29/05/2012, 22:58
Y yo te repito: como quieras. Ahora, por mucho que vuelva Villa, prepárate para sufrir en campos duros otra temporada.

Y yo te repito a ti que no tenemos porque sufrir si planeamos bien tanto la temporada como la pretemporada, que con la dinamica de equipo de 2009, 2010 o 2011 Alexis, Pedro y compañía se hartarían de marcar goles, pero bueno, no acabamos de ponernos deacuerdo así que decida el fútbol.
Ya veremos que pasa sobre el campo.


Es que el uruguayo te ofrece algo que los otros no, creo que si el Barça fuera por Cavani y Tito lo sabe utilizar, pues puede dar muchos frutos. Contando que fueran a por el jugador del Napoli

¿Y puede jugar en banda? no quiero cambiar a Messi del centro, nadie mas nos marcará 70 goles por temporada (50 de ellos en liga siendo pichichi de la Champions)

Palmatoria
29/05/2012, 23:02
Y yo te repito a ti que no tenemos porque sufrir si planeamos bien tanto la temporada como la pretemporada, que con la dinamica de equipo de 2009, 2010 o 2011 Alexis, Pedro y compañía se hartarían de marcar goles, pero bueno, no acabamos de ponernos deacuerdo así que decida el fútbol.
Ya veremos que pasa sobre el campo.



¿Y puede jugar en banda? no quiero cambiar a Messi del centro, nadie mas nos marcará 70 goles por temporada (50 de ellos en liga siendo pichichi de la Champions)

En Uruguay ha jugado muchas veces por la banda derecha, también puede caer a banda izquierda y obviamente por el centro. Puede ir alternando perfectamente con Messi en tramos del partido

Xavi for ever
29/05/2012, 23:04
En Uruguay ha jugado muchas veces por la banda derecha, también puede caer a banda izquierda y obviamente por el centro. Puede ir alternando perfectamente con Messi en tramos del partido

Bueno pues si es verdad que el Barça necesita un delantero de ese estilo y que Tito está al corriente del mercado de fichajes, pues habrán al menos negociaciones.

Edgar10
30/05/2012, 05:39
el paquete de jordi alba pufff vaya verano menos ilusionante

Xavi for ever
30/05/2012, 08:52
el paquete de jordi alba pufff vaya verano menos ilusionante

fichajes: Jordi Alba, Muniesa, Bartra, Montoya, Jonathan y quizás Tello (los del filial tambien cuentan y tambien pueden ser ilusionantes)

A mi Jordi Alba no me parece un paquete en nada, es un gran jugador y a parte es joven y con proyección

porfavor, no caigamos en florentinismos de "o fichamos a un estrangero o esto será una porquería" para que el equipo vaya mejor no hace falta fichar, lo que hace mas falta es saber mover bien las piezas que ya tenemos.

Aprovechar mejor lo que ya tenemos si que es ilusionante (como ya hizo Guardiola en 2009 con los jugadores que habían fracasado en 2008)

Minorisa
30/05/2012, 12:57
yo creo q tienen muy claro ellos y nosotros, lo q necesitan

el problema está en q no es tan sencillo fichar a quien quieres!

- seguro q les encanta gente como Thiago Silva, Kompany, David Luiz, .....
- o Cavanni, Rooney, ...

pero....Son fichables??????

el problema real es este

hoy leía q si Hazard le costará al Chelsea, 60 Kgs,,

leo q si los rusos q uieren fichar a este y al otro...

No es tan sencillo fichar, yo lo veo muy complicado, y por tanto, ...de gusto ...es muy fácil

pero a la hora de fichar...hay mil factores y condicionantes y complicados.

Albatros
30/05/2012, 14:36
Pues a esperar a que Villa y Pedro vuelvan por sus fueros y a que Alexis mejore. No nos queda otra. Ah, y a ser posible que se fiche un lateral competitivo defensivamente y que vaya bien por arriba.

ACastilla
30/05/2012, 17:22
En MD dicen hoy que Tito no quiere delanteros. Que lo único que quiere es un lateral izquierdo y un central.

pierno
30/05/2012, 17:47
no me espero a Tito exigiendo muchos fichajes....ni tampoco, que sea muy diferente a Pep en sus criterios...

Dan
30/05/2012, 19:08
Y yo te repito: como quieras. Ahora, por mucho que vuelva Villa, prepárate para sufrir en campos duros otra temporada.

Y si las incontables ocasiones que hubo en Stamford Bridge hubiéramos podido materializar dos o tres, otro gallo cantaría.

Para mí la raíz del problema está más en volver a cojer el tono físico + motivación, que en querer buscarle el problema en no tener una alternativa en la figura del delantero centro.

pierno
30/05/2012, 19:20
Y si las incontables ocasiones que hubo en Stamford Bridge hubiéramos podido materializar dos o tres, otro gallo cantaría.

Para mí la raíz del problema está más en volver a cojer el tono físico + motivación, que en querer buscarle el problema en no tener una alternativa en la figura del delantero centro.

De momento...este Verano los tienes de Eurocopas y Olimpiadas...amen de selecciones sub20, sub19 ...etc....

:palomitas:

Arlion
30/05/2012, 19:34
Que poco me motivan últimamente el mercado de fichajes del Barça....

Edgar10
30/05/2012, 20:13
pues si van a fichar un lateral y un central que me traigan gente buena, no los jordi albas, sergios del betis mas los muniesas, fontas, etc... se refuerza el madrid y nosotros no fichamos sino que tiramos de cantera (que no tiene experiencia) y fichamos ex canteranos paquetes por cariño

ACastilla
30/05/2012, 20:34
Lo dicho, yo creo que tú no has visto más de dos partidos a Jordi Alba, porque llamarlo paquete... tiene tela.

Thonys II
30/05/2012, 22:37
NO consigo que nadie me lo confirme o me lo desmientan... Pero hay rumores de que Drogba esta por la ciudad de Barcelona, se le ha visto esta tarde en el aeropuerto, pero es solo un rumor qu eva creciendo

pierno
30/05/2012, 22:45
NO consigo que nadie me lo confirme o me lo desmientan... Pero hay rumores de que Drogba esta por la ciudad de Barcelona, se le ha visto esta tarde en el aeropuerto, pero es solo un rumor qu eva creciendo

Tambien han dicho hoy que se ha reunido con el Madrid...

ACastilla
30/05/2012, 22:48
Tambien han dicho hoy que se ha reunido con el Madrid...Así es... :jeje:

Edgar10
31/05/2012, 06:50
Lo dicho, yo creo que tú no has visto más de dos partidos a Jordi Alba, porque llamarlo paquete... tiene tela.
y yo creo que tu no has visto mas alla de españa... jordi alba?? el que no es del corte de abidal y defiende menos o parecido a adriano y es super pequeño??... no gracias!!

Minorisa
31/05/2012, 18:07
alineación del año q viene:

Valdes

Montoya, Bartra, Pique, Jordi Alba
-Xavi-Busquets-Iniesta
---Pedro-Messi -Cesc

hale!!

Sin Cara
31/05/2012, 18:27
alineación del año q viene:

Valdes

Montoya, Bartra, Pique, Jordi Alba
-Xavi-Busquets-Iniesta
---Pedro-Messi -Cesc

hale!!


¡Por fin todo canteranos!

Y oye, a no ganar nada, como el Athletic Club. ¿Pero quién quiere ganar cosas? Eso es de ordinarios.

Minorisa
31/05/2012, 19:40
¡Por fin todo canteranos!

Y oye, a no ganar nada, como el Athletic Club. ¿Pero quién quiere ganar cosas? Eso es de ordinarios.

no se porque lo dices.....
esta es una alineación

en la q Valdés,...supongo no lo cuestionarás...
ni Pique o Jordi Alba...
ni la media, ...titularísima!!!
Messi...el mejor...
Cesc,,.....el lider del Arsenal, q costo un huevo.....
y Pedro, ...q no le veo otro titular, de extremo...mejor...

con lo q lo unico q me puedes ....de acuerdo a lo q tenemos es :

Montoya y Bartra.

Alves está lesionado, con una rotura, ...y por tanto....su recambio es Montoya
y Bartra....Puyol, está lesionado, tu lo sabes, ...
y Mascherano, ...no es central

con lo q ...ya sabes q están buscando un central...por lo q mientras no llegue...porque no Bartra'??

por tanto, no entiendo porque no podemos ganar nada con estos 11, si es la base del equipo campeón!!

ACastilla
31/05/2012, 19:46
Coño, a día de hoy Bartra no llega a la suela a Mascherano. Pero no pasa nada, lo nacionalizamos canterano y ya está XD.

Edgar10
31/05/2012, 20:03
¡Por fin todo canteranos!

Y oye, a no ganar nada, como el Athletic Club. ¿Pero quién quiere ganar cosas? Eso es de ordinarios.
lo mismo digo!!

Albatros
01/06/2012, 15:45
alineación del año q viene:

Valdes

Montoya(veremos), Bartra (con quien ha empatao), Pique(Piquenbauer si, Piqueton con Shakira), Jordi Alba(otro retaco mas?)
-Xavi-Busquets-Iniesta
---Pedro(a este nivel ni para la Gramanet)-Messi -Cesc(Ya se vio esta temporada)

hale!!

Eso.

Bert
01/06/2012, 16:09
Bajamos seguro este año...







NO! :facepalm:

pierno
01/06/2012, 16:23
alineación del año q viene:

Valdes

Montoya, Bartra, Pique, Jordi Alba
-Xavi-Busquets-Iniesta
---Pedro-Messi -Cesc

hale!!


yo en esa alineacion , solo hacia un cambio, Keita por Iniesta....Iniesta es de Albacete y para poner a un canterano de Albacete ponemos una niñita de Mali.....que ademas va dando abrazos por la calle de lo buena persona que es.



En fin.

Minorisa
01/06/2012, 17:39
[QUOTE=pierno;1204259]yo en esa alineacion , solo hacia un cambio, Keita por Iniesta....Iniesta es de Albacete y para poner a un canterano de Albacete ponemos una niñita de Mali.....que ademas va dando abrazos por la calle de lo buena persona que es.


vosotros os lo cogeis de cachondeo....
y yo no...
y de buen rollo, ...
sin nacionalismos ni nada
solo estoy reflejando la posibilidad de una realidad, muy posible!

Es posible o no es posible?

yo no tengo nada contra los extranjeros, ..para nada
yo solo reflejo una posible realidad,

pierno
01/06/2012, 17:44
[QUOTE=pierno;1204259]yo en esa alineacion , solo hacia un cambio, Keita por Iniesta....Iniesta es de Albacete y para poner a un canterano de Albacete ponemos una niñita de Mali.....que ademas va dando abrazos por la calle de lo buena persona que es.


vosotros os lo cogeis de cachondeo....
y yo no...
y de buen rollo, ...
sin nacionalismos ni nada
solo estoy reflejando la posibilidad de una realidad, muy posible!

Es posible o no es posible?

yo no tengo nada contra los extranjeros, ..para nada
yo solo reflejo una posible realidad,

si posible ya se que es...

pero mas vale que no lo sea...almenos si queremos competir contra los Madrid, Bayern, Chelsea, City...etc...etc...

Minorisa
01/06/2012, 17:48
[QUOTE=Minorisa;1204304]

si posible ya se que es...

pero mas vale que no lo sea...almenos si queremos competir contra los Madrid, Bayern, Chelsea, City...etc...etc...

pos como no empiezes a fichar....esto es lo q hay!!

tenemos a Villa , lesionado, q es el unico q mejoraría en la delantera....

en la media, ..es la mejor

tenemos a Alves lesionado...
y a Puyol lesionado

me puedes decir....¿quien pondrías aparte de los lesionados q mejorara lo q yo he puesto???

me pudes decir Mascherano, ...OK, ...lo he hecho expresamente, claro, ...
¿me puedes decir q con el cambio de Mascherano.....ya seríamos mucho mejores??

justamente, lo q quiero decir, es una señal de alarma, de q ...tanto hablar sobre un posible once de la cantera....

y ya estoy escuchando voces, sobre vender a Alves, ...
voces, ...sobre no fichar ningun delantero...
voces, ...sobre fichar a Jordi Alba....

Entonces, ...este es el equipo!!!!

No hay más!

algun retoque, no te lo mejora!!

te lo mejora, un Thiago Silva o David Luiz, ...un Neymar....pero nada más!!

Edgar10
01/06/2012, 19:06
no es solo retocar el 11 titular, es mejorar la calidad del banquillo... asi fue como el man utd mantuvo su larga hegemonia

Xavi for ever
02/06/2012, 09:02
Yo no entiendo a tanta gente diciendo que vamos mal, ¡pero si ya tenemos un equipazo! solo tenemos que saber darle el físico y la motivación necesarios para que jueguen fuerte, no se lesionen y ganen los partidos.

Sin Cara
02/06/2012, 09:18
Yo no entiendo a tanta gente diciendo que vamos mal, ¡pero si ya tenemos un equipazo! solo tenemos que saber darle el físico y la motivación necesarios para que jueguen fuerte, no se lesionen y ganen los partidos.

Dime una cosa... si tan solo fuera cosa de motivación y pretemporadas... ¿no sería lo lógico que sufrieramos indistintamente ante equipos defensivos y ofensivos?

Porque cuando arrasamos a los ofensivos y fracasamos ante los defensivos, quizá aquí falla algo por sistema.

Xavi for ever
02/06/2012, 10:03
Dime una cosa... si tan solo fuera cosa de motivación y pretemporadas... ¿no sería lo lógico que sufrieramos indistintamente ante equipos defensivos y ofensivos?

Porque cuando arrasamos a los ofensivos y fracasamos ante los defensivos, quizá aquí falla algo por sistema.

Todos los sistemas del fútbol tienen sus inconvenientes y sus ventajas, juegues como juegues siempre habrá alguien que sepa contrarrestras tus cualidades, no existe el sistema perfecto.

Todo eso significa que juguemos como juguemos siempre habrá alguien que nos lo ponga difícil, pero eso no significa que nuestro sistema vaya mal.

Sin Cara
02/06/2012, 10:08
Todos los sistemas del fútbol tienen sus inconvenientes y sus ventajas, juegues como juegues siempre habrá alguien que sepa contrarrestras tus cualidades, no existe el sistema perfecto.

Todo eso significa que juguemos como juguemos siempre habrá alguien que nos lo ponga difícil, pero eso no significa que nuestro sistema vaya mal.

Por supuesto que ningún sistema es perfecto... pero la única manera de llegar al máximo de tu potencial es intentar llegar a la perfección. Y eso implica buscar constantemente solución a los problemas que tengas.

Xavi for ever
02/06/2012, 10:10
Por supuesto que ningún sistema es perfecto... pero la única manera de llegar al máximo de tu potencial es intentar llegar a la perfección. Y eso implica buscar constantemente solución a los problemas que tengas.

¿Y cual es tu solución? lo pregunto en serio no me acuerdo xD

Sin Cara
02/06/2012, 10:26
¿Y cual es tu solución? lo pregunto en serio no me acuerdo xD

Delantero físico (ojo, no estoy diciendo delantero centro, no empecemos. Un extremo capaz de pelear o saltar por un balón me vale), algo más de defensa para parar los Drogbas ocasionales... soluciones hay muchas.

Xavi for ever
02/06/2012, 11:13
Delantero físico (ojo, no estoy diciendo delantero centro, no empecemos. Un extremo capaz de pelear o saltar por un balón me vale), algo más de defensa para parar los Drogbas ocasionales... soluciones hay muchas.

Como delantero físico ya me parece bien Alexis, el cual da profundidad al juego y corre mucho, y en lo de la defensa llevas razón, yo pienso que hace falta un central mas para que Mascherano pueda volver a realizar su funcion de mediocentro defensivo y Puyol y Piqué no se queden solos como defensas centrales puros.

Sin Cara
02/06/2012, 11:17
Como delantero físico ya me parece bien Alexis, el cual da profundidad al juego y corre mucho, y en lo de la defensa llevas razón, yo pienso que hace falta un central mas para que Mascherano pueda volver a realizar su funcion de mediocentro defensivo y Puyol y Piqué no se queden solos como defensas centrales puros.

Alexis no se mete en el area contraria ni por accidente, no te engañes.

Xavi for ever
02/06/2012, 11:23
Alexis no se mete en el area contraria ni por accidente, no te engañes.

Pero puede aprender a hacerlo este año, a parte de que Villa y Afellay tambien pueden hacerlo

Sin Cara
02/06/2012, 12:09
Pero puede aprender a hacerlo este año, a parte de que Villa y Afellay tambien pueden hacerlo

Afellay no. Las distancia cortas ante defensas y porteros no son ni serán lo suyo. Él es más un Iniesta. Villa puede atacar, ahora, su físico escuchimizado siempre será el mismo. Lo de Alexis... ha habido veces en las que sí se ha metido en el area con buen efecto (Clásico de liga en el Camp Nou, por ejemplo), por lo que poder, podría, pero hay tantos otros ejemplos este año donde no ha entrado nada, prefiriendo quedarse en segunda línea, que me hace creer que el gol no es lo suyo ni lo será.

Xavi for ever
02/06/2012, 16:54
Afellay no. Las distancia cortas ante defensas y porteros no son ni serán lo suyo. Él es más un Iniesta. Villa puede atacar, ahora, su físico escuchimizado siempre será el mismo. Lo de Alexis... ha habido veces en las que sí se ha metido en el area con buen efecto (Clásico de liga en el Camp Nou, por ejemplo), por lo que poder, podría, pero hay tantos otros ejemplos este año donde no ha entrado nada, prefiriendo quedarse en segunda línea, que me hace creer que el gol no es lo suyo ni lo será.

Yo creo que Afellay, Pedro, Alexis y Villa pueden ser muy buenos acompañantes de Messi arriba, pero bueno, cada uno tiene su opinion.

Thonys II
02/06/2012, 17:17
Parece que Tito Vilanova, cree que el FC Barcelona necesita competencia en la porteria, no se puede tener solo a Valdes y a Pinto que aunque es un buen portero, se sigue pensando que en caso de una lesión grave de Valdes habría un enorme vacio en la porteria. Uno de esos escogidos es Hugo Lloris de Lyon...

Sin Cara
02/06/2012, 17:19
Yo creo que Afellay, Pedro, Alexis y Villa pueden ser muy buenos acompañantes de Messi arriba, pero bueno, cada uno tiene su opinion.

Y volvemos a confundir las cosas- por supuesto que serán grandes acompañantes la temporada que viene... para la mayoría de partidos. No para partidos con cerrojazo, donde nunca serán lo más adecuado. Si tienes el mejor martillo del mundo, a la hora de desatornillar algo vas a necesitar aunque sea el destornillador más barato de los chinos. No porque el martillo sea malo, sino porque no es para lo que sirve.

Recuerdo antes de la final Chelsea - Bayern que hablaba con fans del Chelsea convencidos de que DiMatteo no iba a alinear a Mata. Su razonamiento era que el Chelsea iba a ser muy defensivo y Mata no defiende. Les dije que por supuesto que jugaría, porque siempre cabía la posibilidad de tener que meter un gol. Y si había que meterlo, Drogba solo no serviría de nada. Mata solo tampoco. Dos, tres Drogbas o cuatro Matas serían inútiles solos. Era la combinación de ambos lo que les iba a salvar el culo, como así fue.

Lo mismo pienso con nuestro ataque, que aquí falta equilibrar las cosas. Un equipo de once Messis, o once Xavis, o once Iniestas suena bien hasta que lo piensas y te das cuenta de que no ganarían un partido.

Sin Cara
02/06/2012, 17:20
Parece que Tito Vilanova, cree que el FC Barcelona necesita competencia en la porteria, no se puede tener solo a Valdes y a Pinto que aunque es un buen portero, se sigue pensando que en caso de una lesión grave de Valdes habría un enorme vacio en la porteria. Uno de esos escogidos es Hugo Lloris de Lyon...

Gracias a Dios que el dinero del Barça es infinito, entonces...

Minorisa
02/06/2012, 17:28
Yo creo que Afellay, Pedro, Alexis y Villa pueden ser muy buenos acompañantes de Messi arriba, pero bueno, cada uno tiene su opinion.

sobre esto q comentais, del gran problema q hemos tenido ante los equipos defensivos como el Chelsea o Madrid, ...yo lo tengo claro!
ya lo habeis apuntado...

y mi opinión es así, es un problema de gol,
(aparte de las cantadas ante el chelsea, .....defensivas)
es q ya lo he vivido tantas veces en el Barça a lo largo de la historia....q ya me da asco.
Y siempre me viene a la memoria del porque se da la asignatura de Historia, ....porque los problemas se repiten!

recuerdo a Cruyff de jugador, ....sin delantero con gol,
recuerdo muchos grandes equipos del Barça, ...y en el momento q te secuestraban a Quini, Por ej., ...nada
o no fichamos a un argentino Batistuta...
o la gran oportunidad de Hugo Sanchez, ...
etc...

si tienes un gran equipo ..pero no tienes gol..no haces nada!

lo he visto tantas veces en el Barça,

por tanto, tenemos a Messi y un gran equipo, ....pero si no tienes a Villa y no tienes a Pedro al 100% ,.....tienes problemas!!

para mi, el tema es simple:

- Tienes q tener un recambio de Villa!!!!

Alexis, es para mi, un buen punta pero no un goleador, por tanto...tendríamos el recambio de Pedro.
y Cuenca, Tello, Adriano...son hombres de banda, pero no goleadores.

Yo me hubiera apostado lo q quisierais, q contra el Chelsea, con Villa, ...pasamos fácilmente!

Xavi for ever
02/06/2012, 21:45
Y volvemos a confundir las cosas- por supuesto que serán grandes acompañantes la temporada que viene... para la mayoría de partidos. No para partidos con cerrojazo, donde nunca serán lo más adecuado. Si tienes el mejor martillo del mundo, a la hora de desatornillar algo vas a necesitar aunque sea el destornillador más barato de los chinos. No porque el martillo sea malo, sino porque no es para lo que sirve.

Recuerdo antes de la final Chelsea - Bayern que hablaba con fans del Chelsea convencidos de que DiMatteo no iba a alinear a Mata. Su razonamiento era que el Chelsea iba a ser muy defensivo y Mata no defiende. Les dije que por supuesto que jugaría, porque siempre cabía la posibilidad de tener que meter un gol. Y si había que meterlo, Drogba solo no serviría de nada. Mata solo tampoco. Dos, tres Drogbas o cuatro Matas serían inútiles solos. Era la combinación de ambos lo que les iba a salvar el culo, como así fue.

Lo mismo pienso con nuestro ataque, que aquí falta equilibrar las cosas. Un equipo de once Messis, o once Xavis, o once Iniestas suena bien hasta que lo piensas y te das cuenta de que no ganarían un partido.

¿Y que jugador u jugadores en concreto crees que pueden aportar algo que no tengan Villa, Alexis, Pedro ni Afellay?


sobre esto q comentais, del gran problema q hemos tenido ante los equipos defensivos como el Chelsea o Madrid, ...yo lo tengo claro!
ya lo habeis apuntado...

y mi opinión es así, es un problema de gol,
(aparte de las cantadas ante el chelsea, .....defensivas)
es q ya lo he vivido tantas veces en el Barça a lo largo de la historia....q ya me da asco.
Y siempre me viene a la memoria del porque se da la asignatura de Historia, ....porque los problemas se repiten!

recuerdo a Cruyff de jugador, ....sin delantero con gol,
recuerdo muchos grandes equipos del Barça, ...y en el momento q te secuestraban a Quini, Por ej., ...nada
o no fichamos a un argentino Batistuta...
o la gran oportunidad de Hugo Sanchez, ...
etc...

si tienes un gran equipo ..pero no tienes gol..no haces nada!

lo he visto tantas veces en el Barça,

por tanto, tenemos a Messi y un gran equipo, ....pero si no tienes a Villa y no tienes a Pedro al 100% ,.....tienes problemas!!

para mi, el tema es simple:

- Tienes q tener un recambio de Villa!!!!

Alexis, es para mi, un buen punta pero no un goleador, por tanto...tendríamos el recambio de Pedro.
y Cuenca, Tello, Adriano...son hombres de banda, pero no goleadores.

Yo me hubiera apostado lo q quisierais, q contra el Chelsea, con Villa, ...pasamos fácilmente!

Creo que ese recambio de Villa del que hablas acabará siendo Alexis, al chileno solo le hace falta lesionarse menos y continuar en buena onda para ir aumentando su capacidad goleadora.
Tambien Messi empezó como un extremo poco goleador y acabó como acabó, muy bien.

Grau
02/06/2012, 21:52
Yo os voy a comentar algo, que sonará a cachondeo, así en pequeño comité y por lo bajini, pero viendo lo que estoy viendo, yo me doy de baja como seguidor culé y me hago del Madrid, es el futuro amigos.

ACastilla
02/06/2012, 22:34
Yo os voy a comentar algo, que sonará a cachondeo, así en pequeño comité y por lo bajini, pero viendo lo que estoy viendo, yo me doy de baja como seguidor culé y me hago del Madrid, es el futuro amigos.:juas:

Edgar10
02/06/2012, 23:19
Parece que Tito Vilanova, cree que el FC Barcelona necesita competencia en la porteria, no se puede tener solo a Valdes y a Pinto que aunque es un buen portero, se sigue pensando que en caso de una lesión grave de Valdes habría un enorme vacio en la porteria. Uno de esos escogidos es Hugo Lloris de Lyon...
es un buen portero y muchisimo mejor que pinto

conan1981
02/06/2012, 23:54
hoy ha salido en la prensa francesa , mas concretamente en le progres que estaria interesado el barcelona en lloris y el portero ya ha dicho que ha recibido una oferta de un equipo muy importante europeo.
Por otro lado hay rumores de que galliani viaja el domingo a barcelona

ACastilla
02/06/2012, 23:56
Me parece absurdo el presunto fichaje de Lloris. Realmente absurdo.

pierno
03/06/2012, 00:47
En breve veremos:

"lloris renueva por el lyon y aumenta su ficha"

David
03/06/2012, 01:02
Lo de Lloris no se lo cree nadie por dios ...

noah
05/06/2012, 15:59
que vengan los q sean ... desde q se fue guardiola no estoy nada ilusionado , no me da buena espina el tito

Xavi for ever
05/06/2012, 21:37
que vengan los q sean ... desde q se fue guardiola no estoy nada ilusionado , no me da buena espina el tito

No te fies, cuando se fue Rijkaard mucha gente no daba un duro por Guardiola y mira que pasó.

Edgar10
05/06/2012, 21:46
a mi lo que me desmotiva es los nombres que suenan para reforzar, todos los años siempre es lo mismo: caprichos de canteranos o ex canteranos, si no nada!!... o jugadores de nivel medio porque nunca hay pasta