PDA

Ver versión completa : Roberto Carlos jugará el Corazón Classic Match 2012



Charismatic Enigma
28/05/2012, 23:47
El Real Madrid confirmó a través de su web que el lateral brasileño Roberto Carlos, uno de los ídolos de la afición madridista y de los rostros más queridos y reconocidos por parte de los hinchas, volverá a la que fue su casa para disputar el Corazón Classic Match 2012, del día 3 de junio, ante el Manchester United.

Once años vistió Roberto Carlos la camiseta blanca, en los que levantó cuatro Ligas, tres Supercopas de España, dos Intercontinentales y tres Copas de Europa.


[Only registered and activated users can see links]

Los jugadores confirmados hasta el momento para disputar el especial encuentro son:
Real Madrid: Buyo, Contreras, Illgner, Roberto Carlos, Chendo, Rojas, Velasco, Hierro, Sabido, Sanchís, Fernando Sanz, Ramis, Karanka, García Cortés, Redondo, Helguera, Zidane, Martín Vázquez, Figo, Butragueño, Amavisca, Alfonso, Iván Pérez, Santillana y Morientes.

Manchester United: Andy Cole, Bryan Robson, Clayton Blackmore, Denis Irwin, Dion Dublin, Dwight Yorke, Edwin Van der Sar, Jaap Stam, Jesper Blomqvist, Lee Martin, Lee Sharpe, Quinton Fortune, Raymond Van der Gouw, Ronny Johnsen, Roy Keane y Teddy Sheringham.

HalaMadrid
29/05/2012, 00:41
el año pasado fue ante el bayern el partido no? golazo de chilena que dejo el partido este

Charismatic Enigma
29/05/2012, 11:58
Si el año pasado fue el Bayern y el del golazo creo que fue Elber
Ya tengo ganas de ver a gente como Zidane, Redondo, Illgner o Roberto Carlos de nuevo en el cesped del Bernabeu:halamadrid:

elverdaderoivan-loco
30/05/2012, 10:46
Cono Raul no esta invitado, o no a confirmado? NaCl U 2

titojose54
30/05/2012, 18:18
Está por confirmar, pero parece ser, que no podrá jugar.

pierno
30/05/2012, 19:23
estos partidos siempre gusta verlos....

estan los que siguen jugando al Indoor ese, como Ivan, Amavisca, Alfonso...y estan finos finos.....pero algun año hemos visto a Suker y Mijatovic que madrecita de mi vida que buena vida llevan.....

titojose54
31/05/2012, 13:54
estos partidos siempre gusta verlos....

estan los que siguen jugando al Indoor ese, como Ivan, Amavisca, Alfonso...y estan finos finos.....pero algun año hemos visto a Suker y Mijatovic que madrecita de mi vida que buena vida llevan.....

Amigo pierno se quieres estar en forma hay que entrenar a diario, pocos sabeis que el deporte de élite quema mucho y si despues de dejarlo no andas al loro ( entrenamiento diario de por lo menos dos tres horas), engordas muchisímo y las tendinitis no perdonan.;)