PDA

Ver versión completa : El Atletico pretende a 3 jugadores del FC Barcelona



PR7
28/05/2012, 22:10
Mientras lucha a brazo partido de cara a mantener a varias de sus piezas más importantes para el próximo curso, el Atlético de Madrid busca nuevas incorporaciones que puedan mejorar la plantilla de la que dispondrá Diego Simeone la próxima temporada, en la que el principal objetivo será el lograr la clasificación para Liga de Campeones.Y parece que los colchoneros han puesto sus ojos en la ciudad condal a fin de encontrar refuerzos, pues según destaca la información publicada por el diario As hasta tres futbolistas del FC Barcelona se han colado en la lista de “futuribles” para el curso que viene, aunque algunas opciones son complicadas.El primero de ellos es el extremo Cristian Tello, el cual debutó el pasado mes de enero con el equipo dirigido por Pep Guardiola y ha protagonizado una serie de actuaciones muy destacadas que han seducido a los rojiblancos, motivando que se solicitará su cesión aprovechando el viaje de la expedición culé a Madrid para disputar la final de la Copa del Rey.Junto al atacante, otras dos de las piezas que también seducen a la dirección deportiva rojiblanca son el central Marc Muniesa y el centrocampista Sergi Roberto, por lo que habrá que estar muy atentos a estas posibilidades durante el próximo verano.Por su parte Tello ha manifestado: «Si me tengo que marchar, me marcharé. Sería un premio para mí ir al Atlético de Madrid pero sueño con jugar en el FC Barcelona y cumplir el contrato que tengo», aseguró el extremo al ser cuestionado por TV3.Avalado por Pep Guardiola, técnico que le permitió acumular 22 partidos con la primera plantilla, el de Sabadell parece condicionar su futuro al rol que le otorgue Tito Vilanova, nuevo preparador del Barça.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
28/05/2012, 22:23
Pues ya podéis sacar el talonario...... Ya que son 3 de los mejores del filial, con un gran futuro por delante. Un jugador por linea.

Arlion
28/05/2012, 23:23
Pues si van a tener minutos en el Atleti, adelante, que los fichen, eso si, con una opción de recompra para el futuro.

Sergio
28/05/2012, 23:31
Muniesa lo dudo ya que este año tiene ficha del primer equipo. Tello gustaba mucho a Guardiola, ya veremos si le hace tilín a Tito.

Vacilinha
28/05/2012, 23:45
Si se va Muniesa habrá que fichar central zurdo sí o sí.

Para mí Muniesa tiene tanto potencial como Bartra. Es una debilidad personal. Sin embargo, me cuesta visualizar la subida de golpe de tantos defensas al primer equipo. Puede que uno salga para foguearse, pero espero que vuelva, ya que Bartra y Muniesa son los Piqué y Puyol del futuro (aunque a Piqué le quedan diez años perfectamente).

De los tres, el que veo más factible es Tello, ya que si se va Adrián tendrán que buscar alternativas.

Jorge Mendes
29/05/2012, 00:20
Osea fichamos a Muniesa teniendo a Pulido...cosas lógicas donde las halla.

PR7
29/05/2012, 01:03
Por las declaraciones del jugador lo de Tello lo veo factible, he oido que llegaria cedido con opcion a compra.

Palmatoria
29/05/2012, 05:39
A mi Tello no me hace ilusión, creo que se pued eintentar buscar a alguien mejor