PDA

Ver versión completa : Cebolla Rodriguez Ficha por el Atletico de madrid



Jorge Mendes
28/05/2012, 19:32
El Atlético de Madrid ha cerrado su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Cristian Gabriel Rodríguez, internacional uruguayo, ha llegado a un acuerdo con el campeón de la UEFA Europa League para las cuatro próximas temporadas. Tras cumplir con los compromisos internacionales con su selección de los próximos días 2 y 10 de junio ante Venezuela y Perú, partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil, el interior zurdo se desplazará a Madrid para pasar el preceptivo reconocimiento médico y rubricar su nuevo contrato.

Sobre Cristian Gabriel Rodríguez
El jugador, que cuenta con pasaporte italiano, llega procedente del Oporto, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas tras pasar por el Benfica, el París Saint Germain y el Peñarol. A sus 26 años, el 'Cebolla' Rodríguez, sobrenombre por el que se le conoce, ya ha sido 47 veces internacional con Uruguay, con la que se proclamó campeón de América el pasado verano.

Además, ha conseguido varios títulos a nivel de clubes. Con el Oporto ha ganado tres ligas, tres copas, tres supercopas y una UEFA Europa League. Con el equipo luso perdió la Supercopa de Europa del año pasado frente al Fútbol Club Barcelona. Con Peñarol se proclamó campeón de la liga uruguaya y con el PSG ganó la copa de Francia.

Caminero: "Es un ganador"
José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, define a Cristian Rodríguez como "un jugador muy rápido, ofensivo y con mucho carácter, un ganador. Nos ofrecerá muchas variantes en ataque porque es polivalente y puede actuar en cualquiera de las dos bandas, ya sea desbordando o buscando el interior a pierna cambiada".

[Only registered and activated users can see links]

pierno
28/05/2012, 19:37
pues mira....gran refuerzo, mucha fuerza para esa banda izquierda y llegada....para mi, es un calco de Salvio pero a banda cambiada....

no lo veia en el Inter de Milan la verdad

Jorge Mendes
28/05/2012, 19:40
Bueno queda por ver si viene para completar la plantilla o para ser titular eh, es algo bastante importante.

Viene gratis creo que eso no lo pone.

Rojiblanco
28/05/2012, 19:51
Ya empezamos a fichar mierdas...

Vacilinha
28/05/2012, 19:59
¿Cebolla Rodríguez? Esta noticia me ha hecho llorar.

PR7
28/05/2012, 20:25
Si se va Diego, Arda juega en su lugar y este por la izquierda. Me parece un gran jugador, no cobra mucho viene gratis, hay que hacer esfuerzos economicos di se quiere mantener a Falcao.

Sin Cara
28/05/2012, 20:27
Hombre, Balón de Oro no será nunca, pero malo no es.

Jorge Mendes
28/05/2012, 20:34
yo sigo diciendo que Diego seguirá y será mediante otra cesión, nadie le va a pagar a Diego 5 millones más los 10-12 que puedan pedir los alemanes.

HalaMadrid
28/05/2012, 20:40
Es un top 10 de la liga portuguesa y dentro del oporto qué importancia tiene después de hulk?

Bergkamp
28/05/2012, 21:15
Siendo gratis, es un buen fichaje.

Jorge Mendes
28/05/2012, 21:22
El fichaje dependerá de como digo de si viene a ser el suplente de Arda o titular, si es para lo primero de lujo si es para lo segundo es jodidamente lamentable

PR7
28/05/2012, 21:35
yo sigo diciendo que Diego seguirá y será mediante otra cesión, nadie le va a pagar a Diego 5 millones más los 10-12 que puedan pedir los alemanes.
No estoy tan seguro de que quiera seguir y yo no estoy tan seguro de que le puedan pagar 5 millones, para mi Diego se ha tomado el Atletico como un trampolin hacia un equipo mas grande, le gusta mucho lucirse en los partidos de importancia.

elmatxetas
28/05/2012, 22:03
Es un top 10 de la liga portuguesa y dentro del oporto qué importancia tiene después de hulk?

Ha sido suplente todo el año, estos son los fichajes que tienen que hacer los que aspiran a disputarle la liga al Celtic y al Rangers...

PR7
28/05/2012, 22:08
Es comunitario?? si no mal vamos tenemos el cupo completo.

HalaMadrid
28/05/2012, 22:13
Ha sido suplente todo el año, estos son los fichajes que tienen que hacer los que aspiran a disputarle la liga al Celtic y al Rangers...
OH... fichaFAIL

Arlion
28/05/2012, 23:27
Es comunitario?? si no mal vamos tenemos el cupo completo.

Tiene también nacionalidad italiana, lo pone en la noticia:jeje:

Siendo gratis no es un mal fichaje para hacer plantilla.


Por cierto, es de Mendes?

Jorge Mendes
29/05/2012, 00:05
No estoy tan seguro de que quiera seguir y yo no estoy tan seguro de que le puedan pagar 5 millones, para mi Diego se ha tomado el Atletico como un trampolin hacia un equipo mas grande, le gusta mucho lucirse en los partidos de importancia.

En Alemania no lo quieren y brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, guste o no España es el mejor escaparate para él...harán la de Tiago.


Ha sido suplente todo el año, estos son los fichajes que tienen que hacer los que aspiran a disputarle la liga al Celtic y al Rangers...

Si y no, evidentemente no la vamos a disputar ficharamos a quien ficharamos, en teoria a día de hoy este tipo viene para ser suplente y ciertamente es mucho mejor que Ralph (Pizz) y Mérida.

elmatxetas
29/05/2012, 00:07
En Alemania no lo quieren y brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, guste o no España es el mejor escaparate para él...harán la de Tiago.



Si y no, evidentemente no la vamos a disputar ficharamos a quien ficharamos, en teoria a día de hoy este tipo viene para ser suplente y ciertamente es mucho mejor que Ralph (Pizz) y Mérida.
Espera a que acabe el verano, después de las altas y las bajas hablamos de si este viene a ser suplente o titular.

Jorge Mendes
29/05/2012, 00:09
Espera a que acabe el verano, después de las altas y las bajas hablamos de si este viene a ser suplente o titular.

Claro está ese es otro tema, pero a día de hoy no es mala incorporación, por cierto es bastante mejor que el Chori o Capel.

elmatxetas
29/05/2012, 00:19
Claro está ese es otro tema, pero a día de hoy no es mala incorporación, por cierto es bastante mejor que el Chori o Capel.

Para mí con el Chori andará ahí, ahí, y creo que Capel es mejor (cuando quiere)

P.D: Joder, te has vuelto un comeyogures de la ostia!!!, te dan un pescadito y haces más piruetas que un delfín.

Jorge Mendes
29/05/2012, 00:22
Para mí con el Chori andará ahí, ahí, y creo que Capel es mejor (cuando quiere)

P.D: Joder, te has vuelto un comeyogures de la ostia!!!, te dan un pescadito y haces más piruetas que un delfín.

Si Capel cuando levanta la cabeza es bueno...pero no lo hace ni cuando va a cagar.

No es eso, simplemente que no hay nada mejor que quieran o se pueda traer, ami me hubiera gustado Neymar,Lucas Moura, Hazard....pero nosotros tenemos lo que tenemos, bastante es contar con Parrales,Adrian y Vendedor de kebaps.

PR7
29/05/2012, 00:56
En Alemania no lo quieren y brasil 2014 está a la vuelta de la esquina, guste o no España es el mejor escaparate para él...harán la de Tiago.

Si y no, evidentemente no la vamos a disputar ficharamos a quien ficharamos, en teoria a día de hoy este tipo viene para ser suplente y ciertamente es mucho mejor que Ralph (Pizz) y Mérida.

Si acepta bajarse el sueldo... este tio no vale los 5 millones de ficha que tiene. El Benfica no prolongo la cesion de Salvio porque cobraba 1 millon y les parecia mucho. Nos podriamos traer a otros 3 o 4 tios que hagan una plantilla mas grande, que ha sido el principal prolema de este año con 5 millones.

pinosweb
29/05/2012, 01:57
A mi me parece un buen fichaje, ademas gratis, si no se puede retener a Diego y Arda ocupara el puesto de Diego, este hombre se desenvuelve muy bien en las bandas

Black Sabbath
29/05/2012, 02:15
fichajazo, del tipo de jugador que le gusta al cholo, se deja los cojones en el campo...

por cierto es campeón de América y semifinalista del mundial...

Palmatoria
29/05/2012, 05:37
A mi me gusta el fichaje, un jugador de banda perfecto para llenar de balones a Falcao, que él sabrá mucho que hacercon él. Creo que acá muchos lo han infravalorado

Jorge Mendes
29/05/2012, 09:05
Si acepta bajarse el sueldo... este tio no vale los 5 millones de ficha que tiene. El Benfica no prolongo la cesion de Salvio porque cobraba 1 millon y les parecia mucho. Nos podriamos traer a otros 3 o 4 tios que hagan una plantilla mas grande, que ha sido el principal prolema de este año con 5 millones.

Si hombre si, nos van a traer a tres docenas de jugadores por no fichar a Diego.

Claro que Diego no merece cobrar 5 kilos, es diferente a no valerlos, ahora si me dices a quien te traes por Diego....

PR7
29/05/2012, 09:46
Si hombre si, nos van a traer a tres docenas de jugadores por no fichar a Diego.

Claro que Diego no merece cobrar 5 kilos, es diferente a no valerlos, ahora si me dices a quien te traes por Diego....

Otros 3 que vengan gratis o muy baratos y cobren poco, no vamos a poder poner a el Tigre en todos los partidos, ni a Adrian, hay que comprar mas tios como Salvio, el Cebolla,... suplentes. Ya me contares que haremos dentro de unos meses si se lexiona Falcao.

Jorge Mendes
29/05/2012, 12:09
Otros 3 que vengan gratis o muy baratos y cobren poco, no vamos a poder poner a el Tigre en todos los partidos, ni a Adrian, hay que comprar mas tios como Salvio, el Cebolla,... suplentes. Ya me contares que haremos dentro de unos meses si se lexiona Falcao.

Ese ha sido nuestro problema, pagar 15 millones por 3 tios, en vez de pagar 15 por quien realmente los vale.

King_Nightwolf
29/05/2012, 16:51
Yo creo que este fichaje esta hecho, al menos, para guardarse las espaldas en caso de que finalmente se consume el que Diego no este el año que viene en la disciplina rojiblanca.

Adrn
29/05/2012, 16:55
A ver, se vaya Diego o no, es un gran fichaje. Buen jugador, barato (y tanto), del perfil que le gusta al entrenador.

pierno
29/05/2012, 18:42
Estoy viendo las estadisticas del Cebolla este año....y ha sido una castaña considerable....

este año, con el Porto ha jugado 10 partidos, 5 de titular y 5 de suplente.....1 gol 0 asistencias.

En todo el año, 13 partidos, 1 gol 0 asistencias....


El año pasado, con el Porto, 24 partidos, de los que 16 fueron entrando de suplente, 2 goles y 4 asistencias.....


La verdad............o los datos de ESPN fallan, o yo tenia otro concepto de lo que habia sido este chico estos dos ultimos años......

:facepalm:

PR7
29/05/2012, 19:05
Ese ha sido nuestro problema, pagar 15 millones por 3 tios, en vez de pagar 15 por quien realmente los vale.

Otros años si pero este concretamente que andamos ajustados de presupuesto y de plantilla hay que apostar por muchos fichajes baratos gratis si es posible para el banquillo antes que por un titular que no hace falta, tenemos un equipo titular muy competitivo.

PR7
29/05/2012, 19:07
Estoy viendo las estadisticas del Cebolla este año....y ha sido una castaña considerable....

este año, con el Porto ha jugado 10 partidos, 5 de titular y 5 de suplente.....1 gol 0 asistencias.

En todo el año, 13 partidos, 1 gol 0 asistencias....


El año pasado, con el Porto, 24 partidos, de los que 16 fueron entrando de suplente, 2 goles y 4 asistencias.....


La verdad............o los datos de ESPN fallan, o yo tenia otro concepto de lo que habia sido este chico estos dos ultimos años......

:facepalm:

Andaba medio peleado con su entrenador. Es como si a Tevez por haber estado un tiempo sin jugar por el mismo motivo le catalogas como un mal jugador.

pierno
29/05/2012, 19:36
Andaba medio peleado con su entrenador. Es como si a Tevez por haber estado un tiempo sin jugar por el mismo motivo le catalogas como un mal jugador.

NO NO...ojo que a mi me parece un buen futbolista...ya lo dije....

pero esos datos son de los dos ultimos años, no me los esperaba........por eso los puse.


y ojo....porque hace 3 años solo jugó 15 partidos titular entre Liga y Champions....hay que remontarse a la 2008/09 para verle una temporada en condiciones, con 36 partidos titular para un total de 39

Jorge Mendes
29/05/2012, 19:36
Otros años si pero este concretamente que andamos ajustados de presupuesto y de plantilla hay que apostar por muchos fichajes baratos gratis si es posible para el banquillo antes que por un titular que no hace falta, tenemos un equipo titular muy competitivo.
Que presupuesto hay que ajustar...por favor, a otro con el tema de la falta de dinero.

PR7
29/05/2012, 19:54
Que presupuesto hay que ajustar...por favor, a otro con el tema de la falta de dinero.

Si yo tampoco lo entiendo pero cuento con que no se podran acometer grandes gastos e insisto en que no hace falta fichar ninguna estrella ni nada por el estilo.

Jorge Mendes
29/05/2012, 19:55
Si yo tampoco lo entiendo pero cuento con que no se podran acometer grandes gastos e insisto en que no hace falta fichar ninguna estrella ni nada por el estilo.

No querrán son cosas diferentes.

PR7
30/05/2012, 18:05
No querrán son cosas diferentes.

Ni nos hace falta, estan todos los puestos de titulares bastante bien cubiertos, quizas un buen mediocentro de los que reparte juego sobretodo si se va Diego. Por lo demas me parece que para un suplente para apuntalar una posicion en concreto no hace falta gastarse mas de 5-10 millones.

Jorge Mendes
30/05/2012, 18:09
Ni nos hace falta, estan todos los puestos de titulares bastante bien cubiertos, quizas un buen mediocentro de los que reparte juego sobretodo si se va Diego. Por lo demas me parece que para un suplente para apuntalar una posicion en concreto no hace falta gastarse mas de 5-10 millones.

No la media punta no está bien cubierta.

PR7
30/05/2012, 19:55
No la media punta no está bien cubierta.

Si Diego sigue si lo esta, y si no sigue se pone a Arda y habria que buscar un suplente, no un titular.

Jorge Mendes
30/05/2012, 20:54
Si Diego sigue si lo esta, y si no sigue se pone a Arda y habria que buscar un suplente, no un titular.

Si mueves al vendedor de kebaps al enganche haciendo de Diego, te faltan 2 tios, un extremo y un enganche suplente.

PR7
30/05/2012, 22:04
Si mueves al vendedor de kebaps al enganche haciendo de Diego, te faltan 2 tios, un extremo y un enganche suplente.

Ese extremo es el Cebolla este, no tengo ninguna duda que sera titular.

Palmatoria
31/05/2012, 04:24
Ni nos hace falta, estan todos los puestos de titulares bastante bien cubiertos, quizas un buen mediocentro de los que reparte juego sobretodo si se va Diego. Por lo demas me parece que para un suplente para apuntalar una posicion en concreto no hace falta gastarse mas de 5-10 millones.

Yo ahí discrepo, sigo creyendo que le hace falta mucha calidad al doblepivote del equipo, ninguno de los que está ahí es un jugador degran nivel y Emre no aporta nada nuevo

titojose54
05/06/2012, 20:26
El Atlético De Madrid fichó al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el primer refuerzo de equipo rojiblanco con vistas a la próxima temporada.

Rodríguez ha llegado a un acuerdo con el campeón de la UEFA Europa League para las cuatro próximas temporadas y se incorporará al equipo después de cumplir con los partidos de clasificación de su selección para el Mundial de Brasil de su selección, que se enfrenta a Venezuela y Perú los días 2 y 10 de junio.

Una vez el interior zurdo llegue a Madrid, pasará el preceptivo reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato.

"El Cebolla" Rodríguez llega después de jugar las cuatro últimas temporadas en Oporto, tras pasar por el Benfica, el París Saint Germain y el Peñarol.

El uruguayo, de 26 años, ha sido 47 veces internacional con Uruguay, con la que se proclamó campeón de América el pasado verano.

Además, ha ganado tres ligas, tres copas, tres supercopas y una UEFA Europa League con el Oporto y perdió la Supercopa de Europa del año pasado frente al Barcelona. Con Peñarol se proclamó campeón de la liga uruguaya y con el PSG ganó la copa de Francia.

[Only registered and activated users can see links]

Cristian "El Cebolla" Rodríguez.

Jorge Mendes
05/06/2012, 21:57
Bienvenido del coma.