PDA

Ver versión completa : MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA 11/12 : FC Barcelona



Davicin
28/05/2012, 17:33
:esbarcelona: FC BARCELONA :esbarcelona:



1º Messi (166 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


2º Iniesta (52 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


3º Cesc Cábregas (50 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


4º Aléxis Sánchez (45 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


5º Xavi (44 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


6º Sergio Busquets (27 puntos)

[Only registered and activated users can see links]



7º Puyol (26 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


8º Mascherano (25 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


9º Thiago (22 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


10º Víctor Valdés (20 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


11º Isaac Cuenca (16 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


12º Tello (15 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


13º Dani Alves (12 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


14º Adriano (10 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


15º Villa y Piqué (7 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


16º Keita y Abidal (6 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


17º Sergi Roberto (4 puntos)

[Only registered and activated users can see links]


18º Pedro (3 puntos)

[Only registered and activated users can see links]



19º Pinto (1 punto)

[Only registered and activated users can see links]

pierno
28/05/2012, 17:42
el foro ha hablado.....

Cesc el tercero mejor, 2 puntos por detras de Iniesta nada mas, 5 por delante de Alexis, 6 por delante de Xavi y 24 y 25 por delante de Puyol y de Macherano, osea, el doble de puntos que ellos....

Messi.........el megacrack para variar....


p.d: Abidal y Keita empate..... :facepalm:

ACastilla
28/05/2012, 20:53
Temporadón de Pedro??

Edu
29/05/2012, 15:42
Puyol, Masche, Busquets, Xavi y incluso Adriano han hecho mucho mejor temporada que Cesc, lo que pasa es que es rara vez la que se llevan puntos (el que más Xavi, pero nos tiene tan bien acostumbrados, que no se le suele valorar lo suficiente).

pierno
29/05/2012, 15:45
Puyol, Masche, Busquets, Xavi y incluso Adriano han hecho mucho mejor temporada que Cesc, lo que pasa es que es rara vez la que se llevan puntos (el que más Xavi, pero nos tiene tan bien acostumbrados, que no se le suele valorar lo suficiente).

de hecho...hay jugadores que aunque hayan sido los mejores del partido, como no metan un gol, nadie se acuerda de ellos...

Para mi Busquets este año ha estado sobresaliente,el jugador mas regular de todo el Barcelona en todo el año, y cuando mas lo notabamos era cuando no jugó o salió de suplente como algun dia que puso a Keita de titular....

es lo que pasa siempre en el futbol....los goles son los que venden

HalaMadrid
31/05/2012, 00:11
Que barbaridad Messi xD, Xavi un poco bajo para ser él y mal Alves. GRANDE BUSSI!

HalaMadrid
31/05/2012, 00:12
Temporadón de Pedro??
A la Eurocopa merecidamente...

PR7
31/05/2012, 01:17
Temporadón de Pedro??


A la Eurocopa merecidamente...

Como si una mierda de votacion de un foro sirviera para valorar la temporada de un jugador, por favor, Fabragas tercero... mucha seriedad, si. Pedro ha tenido una temporada irregular por sus lexiones, pero si no llega a marcar en la final de copa quizas estariamos hablando de un año en blanco para el Barcelona. A la Euro mercidamente claro, no hay un extremo español como el, pero claro, hay algunos entendidos que piensan que es mejor poner a Silva de extremo, vaya partidazo se ha hecho hoy eh...?

HalaMadrid
31/05/2012, 01:29
Como si una mierda de votacion de un foro sirviera para valorar la temporada de un jugador, por favor, Fabragas tercero... mucha seriedad, si. Pedro ha tenido una temporada irregular por sus lexiones, pero si no llega a marcar en la final de copa quizas estariamos hablando de un año en blanco para el Barcelona. A la Euro mercidamente claro, no hay un extremo español como el, pero claro, hay algunos entendidos que piensan que es mejor poner a Silva de extremo, vaya partidazo se ha hecho hoy eh...?
:facepalm:

En primer lugar

seguro que como nosotros eres chicharrero, eso influye

2º-Césc, creo que termino como el tercero máximo goleador detrás de Xavi
3º-Fue el mejor de la 1º vuelta después de Messi
4º-Sólo tuvo dos grandes partidos: uno de Champions donde estaba ya todo resuelto el barça en la fase de liguilla y la copa que le vino del 10 pero por una final no juzguemos una temporada ya.
5º-El partido de Silva no fue malo, incluso fue bueno y tuvo un par de oportunidades pero no encontró el gol.

ACastilla
31/05/2012, 01:32
Como si una mierda de votacion de un foro sirviera para valorar la temporada de un jugador, por favor, Fabragas tercero... mucha seriedad, si. Pedro ha tenido una temporada irregular por sus lexiones, pero si no llega a marcar en la final de copa quizas estariamos hablando de un año en blanco para el Barcelona. A la Euro mercidamente claro, no hay un extremo español como el, pero claro, hay algunos entendidos que piensan que es mejor poner a Silva de extremo, vaya partidazo se ha hecho hoy eh...?Seriedad? Me hablas de seriedad, al hablar de Pedro porque marcó dos goles que le llegaron en la final de copa? Menudo ventajismo el tuyo. Fábregas? Ese que se metió una primera vuelta espectacular, que tiene las mejores cifras de asistencias/goles de toda Europa aún haciendo una muy mala segunda vuelta, que marcó en las finales de la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes? Que fue el mejor del Barça en las semifinales de Copa ante el Valencia? Me hablas de seriedad??

Venga ya!! La temporada de Pedro ha sido calamitosa. Mierda de votación? Mierda de opinión la tuya. De qué vas faltando a la gente que ha votado aquí todo el año???

pierno
31/05/2012, 13:18
:facepalm:

En primer lugar

seguro que como nosotros eres chicharrero, eso influye

2º-Césc, creo que termino como el tercero máximo goleador detrás de Xavi
3º-Fue el mejor de la 1º vuelta después de Messi
4º-Sólo tuvo dos grandes partidos: uno de Champions donde estaba ya todo resuelto el barça en la fase de liguilla y la copa que le vino del 10 pero por una final no juzguemos una temporada ya.
5º-El partido de Silva no fue malo, incluso fue bueno y tuvo un par de oportunidades pero no encontró el gol.

en la Liga, Cesc fue el cuarto, detras de Messi, Alexis y Xavi.

en el computo de todo el año, fue el 2º empatado con Alexis a 15 goles.

PR7
01/06/2012, 01:18
En primer lugar


seguro que como nosotros eres chicharrero, eso influye


2º-Césc, creo que termino como el tercero máximo goleador detrás de Xavi
3º-Fue el mejor de la 1º vuelta después de Messi
4º-Sólo tuvo dos grandes partidos: uno de Champions donde estaba ya todo resuelto el barça en la fase de liguilla y la copa que le vino del 10 pero por una final no juzguemos una temporada ya.
5º-El partido de Silva no fue malo, incluso fue bueno y tuvo un par de oportunidades pero no encontró el gol.


Terminar como tercer goleador del equipo no es hacer una mejor temporada que Xavi o Mascherano. Pedro en lo unico que no ha tenido suerte ha sido con el gol, de resto para una temporada de lexiones como ha tenido ha estado entregado, combinaba muy bien y contribuia a crear peligro. Silva tiene muchas virtudes, pero entre ellas no estan la velocidad, el desborde, el tiro lejano y otras que si tiene Pedro. Silva es un gran jugador pero esa no es su posicion, hoy no le vi irse de casi nadie, ni poner balones al area, jugar con Silva de extremo es muchismo mas toque a costa de menos profundidad. A lo ultimo que dices creo que jugando con la seleccion esque marca todo el mundo, Monreal tambien la tuvo si hacer un partido muy bueno.



Seriedad? Me hablas de seriedad, al hablar de Pedro porque marcó dos goles que le llegaron en la final de copa? Menudo ventajismo el tuyo. Fábregas? Ese que se metió una primera vuelta espectacular, que tiene las mejores cifras de asistencias/goles de toda Europa aún haciendo una muy mala segunda vuelta, que marcó en las finales de la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes? Que fue el mejor del Barça en las semifinales de Copa ante el Valencia? Me hablas de seriedad??


Venga ya!! La temporada de Pedro ha sido calamitosa. Mierda de votación? Mierda de opinión la tuya. De qué vas faltando a la gente que ha votado aquí todo el año???


Ojo no comparo a Pedro con Fabregas, no digo, no mucho menos que el canario halla estado por encima de este ultimo. Criticaba, sin embargo que estuviese por encima de jugadores cruciales en el juego del Barcelona como Xavi, Busquets o Mascherano, la critica que le hacia a la votacion esque es una lista en la que predomina lo "vistoso", cierto que al aplicar el calificativo de mierda puede que mis planteamientos se vieran distorsionados, en cuanto a esto pido disculpas y que no sea tomada como una ofensa desproporcionada, lo dije como coloquialmente se dice "en caliente". En cuanto a lo de Pedro creo que no le hemos visto lo suficiente esta temporada, al igual que a Villa y no he visto a mucha gente que critique su temporada, le ha faltado ritmo, sin mas, un ritmo que esta cogiendo ahora de cara a la Eurocopa y que unido a la poca carga fisica a la que ha sido sometido pueden hacer de el una de las sorpresas positivas de esta torneo para España, ojala acalle muchas criticas. Por cierto me gustaria ver el papel que habria hecho el Barcelona con Pedro en optimas condiciones sobre el terreno de juego y esta claro que si "El Niño Maravilla" sigue a ese nivel y Pedro mejora un minimo con respecto a esta temporada, volvera a ser titular y una pieza clave en el Barcelona.


Un saludo a los dos.;)

ACastilla
01/06/2012, 01:33
No comparto tu fe en Pedro. Un saludo!

HalaMadrid
01/06/2012, 01:51
Me comparas a alguien que hasta el último día estaba o no por entrar en la Eurocopa con otro que estaba hasta el último día por ser o no el mejor jugador de la Premier... Are you Serious?

PR7
01/06/2012, 21:41
Me comparas a alguien que hasta el último día estaba o no por entrar en la Eurocopa con otro que estaba hasta el último día por ser o no el mejor jugador de la Premier... Are you Serious?

No Pedro jamas le llegara a los talones a Silva en cuanto a toque, pases, vision de juego... pero insisto en que prefiero que juegue Pedro en el extremo porque tiene mas llegada a puerta. Como extremo si que es mejor Pedro.