PDA

Ver versión completa : ale se acabo la rumologia de llorente esto es lo que a dicho hoy



Iker Muniain 19
28/05/2012, 15:22
Llorente desmiente todo el bombazo: "Yo flipo"

Athletic Club - Noticias

Lunes, 28 de Mayo de 2012 12:48

En Bilbao se ha armado la marimorena con la presunta rueda de prensa que Fernando Llorente iba a ofrecer este martes en el Hotel Carlton. Las redes sociales han sacado y bien toda la artillería para hablar del Arsenal, de Wenger, de que si la cláusula... Puesto al habla ElDesmarqueBizkaia con una fuente muy próxima al jugador, ésta ha señalado que el futbolista, que disfruta de unos días de vacaciones antes de írse a la Eurocopa, se ha visto alucinado por la que se ha montado en apenas unas horas. Sus palabras textuales al conocer "su marcha" del club rojiblanco han sido: "Yo flipo". El Athletic, por su parte, ha negado tener el más mínimo conocimiento de esa convocatoria, algo que incluso ratifica el propio hotel bilbaíno. En resumen, las serpientes de verano han llegado a Bizkaia y parece que haciendo daño.

Hace poco el periodista navarro Eduardo Inda había lanzado también el rumor de que Javi Martínez se había ofrecido en persona a Florentino Pérez con las palabras: "Por favor, presi fíchame que yo quiero jugar en el Real Madrid". Algo que desmintió con casi una carcajada el futbolista que no quiso hacer mala sangre del asunto.

De hecho en Ibaigane sí ronda una mayor preocupación en el caso del de Aiegi. Un futbolista joven y tremendamente polivalente que podría hacer más fácil que algún club se acercará a ´poner el taco´ en la sede del Athletic.

Iker Muniain 19
28/05/2012, 15:23
creo que llorente va a demandar al que a dicho esa chorrada por el aradio

Alexculé
28/05/2012, 15:26
Hombre, al Arsenal yo no me iría. Del Bilbao al Arsenal, eso si que sería para "flipar". Pero Barça, United... "¿Donde tengo que firmar?"

Iker Muniain 19
28/05/2012, 15:33
e leido en el twuitter y es mentira hasta la rueda de prensa de mañana esta en paris 4 dias antes de ir con la seleccion segun el twuitter

Sin Cara
28/05/2012, 15:56
Vaya veranito nos espera... a saber qué se inventan mañana.