PDA

Ver versión completa : Del Bosque: "Esta lista es una renovación, los grupos tienen que llenarse con gente nueva"



pierno
28/05/2012, 10:04
Nada más confirmar la lista de los 23 para la Eurocopa ([Only registered and activated users can see links]), Vicente Del Bosque ha manifestado que esta lista "es una renovación. No digo que sea necesaria, sino que que es la que hemos creído conveniente. Los grupos tienen que llenarse con sangre nueva".

A Vicente del Bosque se le ha preguntado por la no presencia de Soldado y el seleccionor nacional ha comentado que: "No hay ningún caso especial (en referencia a Soldado). Todos tienen el mismo disgusto, y todos pueden se pueden senir un poco dolidos. Les he dicho que tienen que ser buenos deportistas, ya que en agosto comenzamos otra vez con otra convocatoria y están muy cerca de la Selección"

A continuación, Del Bosque ha comentado que "Villa es insustituible" y ha comentado el por qué de la presencia de Pedro, ya que se le ha preguntado si su presencia tenía mucho que ver con el partido de la final de la Copa del Rey. "A Pedro siempre lo hemos tenido en la cabeza. Ha tenido una temporada irregular, como tantos otros. Nos hemos abstraído de lo último, y hemos valorado una trayectoria a medio plazo, en la que Pedro ha ido creciendo. Tenemos que buscar gente por las bandas con velocidad".

Una de las divergencias estaba en la elección de Negredo o Soldado,al respecto Del Bosque ha manifestado que "no voy a entrar en muchos detalles. Nunca me habréis oído para llamar a uno o a otro. Son dos jugadores extraordinarios, distintos. Uno es un poco más ráopido que el otro, pero el otro aporta más al juego del equipo"

Puede que haya sorprendido la presencia de Juanfran, pero para para Del Bosque, el jugador del Atlético de Madrid "se ha adaptado bien a la posición de lateral. Está muy atento y con gran euforia por estar en la Selección".

Y también ha especificado la no presencia de Adrián. "Hemos preferido otras opciones, aún reconociendo que ha estado brillante otros días".


Del Bosque, una vez más se ha mostrado como una persona sincera y muy próxima, al concluir que "tenemos unos límites de 23 jugadores. Si alguien es tan duro de corazón para no tener sentimientos, podíamos haber traído a chavales jóvenes, pero preferimos los que hemos elegido".


------------------------------------
------------------------------------

19 de los 23 son los mismos que los del Mundial.....y ojo! de haber estado Puyol y Villa, serian mas aun.....RENOVACION?

pierno
28/05/2012, 15:44
Tenia que haber abierto encuesta preguntando si os parecia una renovación como dice Del Bosque.... :facepalm:

Jorge Mendes
28/05/2012, 16:02
"Hemos preferido otras opciones, aún reconociendo que ha estado brillante otros días"

Ya es mejor sin duda llevar a 3 puntas de similares características, para así tener más opciones.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
28/05/2012, 16:10
a mi me hace gracia esto:

"Les he dicho que tienen que ser buenos deportistas, ya que en agosto comenzamos otra vez con otra convocatoria y están muy cerca de la Selección"


ya me contareis que ilusion van a tener por ir los que no van, si ven que 19 de los 23 son los mismos de hace 2 años nada menos.........y no han sido 21 de 23 porque Puyol y Villa estan lesionados de gravedad....


vaya tela Del Bsoque, por lo menos no tomes a la gente por tona....

ni es una renovacion, ni nadie tiene posibilidaes de ir menos los de siempre mientras estes tú.

Vacilinha
28/05/2012, 16:36
¿Renovación? ¿De verdad ha dicho esto? Una cosa es que sea la mar de conservador, que lo sabemos, pero esto ya es surrealista.

Jorge Mendes
28/05/2012, 16:38
La renovación lo dirá por Juanfran ¿no? que ojo solo va porque Iraola se ha lesionado que sino ni eso XD

pierno
28/05/2012, 16:48
La renovación lo dirá por Juanfran ¿no? que ojo solo va porque Iraola se ha lesionado que sino ni eso XD


Iraola y Puyol ojo!!

con Puyol sin lesion....ya veriamos si no era Ramos el lateral, y Puyol y Pique los centrales....

Sandra_Cule
28/05/2012, 16:53
------------------------------------

19 de los 23 son los mismos que los del Mundial.....y ojo! de haber estado Puyol y Villa, serian mas aun.....RENOVACION?

cuenta también que Cazorla esta dentro de la "Renovación" ya que se perdió el mundial por lesión.

Supongo que España si sigue por esta senda no tardara en pasarle como a Francia tras ganar el mundial, no tocaremos mucho, y para el siguiente mundial ridiculo, y en la fase de grupos para casita.

Jorge Mendes
28/05/2012, 17:00
Yo creo que la base no hay que tocarla, en eso podemos estar deacuerdo, pero coño los suplentes se pueden cambiar eh, que hay gente que está mejor que algunos que van por decreto.

pierno
28/05/2012, 17:05
es que es eso Jorge....

esto es la seleccion de España, no un club, aqui no existen derechos adquiridos por ser guapos, simpaticos y contar chistes....


porque hoy está Del Bosque, y mañana vendrá otro, el mister solo está de paso, la seleccion quedará, y ya me contareis si cada año a cada campeonato llevamos a los mismos, que señales le damos al futbolista español que pretenda ganarse un puesto.....tanto de los que no van, como de los que van.......

asi se promueve que no haya competitividad.......y ademas, no vamos a estar fiandonos de que Xavi, Puyol, Alonso..etc...etc..son infinitos, hay que buscar recambios, sabia nueva.....

se ha lesionado Puyol...y resulta que no habia nadie con experiencia para ir, porque nunca fue nadie mas!!............. y llevamos a Albiol........

tocate los huev...