PDA

Ver versión completa : Llorente al Arsenal?



Wilshere
28/05/2012, 00:03
Pues según dicen ya lo tiene hecho con el Arsenal por 25M de euros y que lo diría el martes..
No me lo creo y espero que sea humo, porque supondria el adios de RVP...

Alexculé
28/05/2012, 00:06
No me extrañaría. Lo único raro es al Arsenal, podría irse a un buen grande si se la cuelan.

Wilshere
28/05/2012, 00:09
Dicen que Wenger está en Bilbao, pero esto será humo, el martes ha convocado una rueda de prensa, a parte de lo del Arsenal dicen que es que renuncia a la Eurocopa.

Rojiblanco
28/05/2012, 01:24
Humazo.

ACastilla
28/05/2012, 02:54
Por favor, y todavía hay quién se cree esto? Es absurdo!

Nevermind
28/05/2012, 03:08
Sería un paso atrás en su carrera deportiva.

Arkath
28/05/2012, 04:20
No me lo creo la verdad.

Sin Cara
28/05/2012, 05:16
Entre que si costara sólo 25 kilos ya lo hubiera fichado antes cualquier otro equipo y que el Arsenal ni siquiera se compraría nunca nada que no sea un saldo de menos de 15, menudo humaco.

tesquiero
28/05/2012, 09:48
Muy barato compra el Arsenal

Jorge Mendes
28/05/2012, 10:01
Dicen que Wenger está en Bilbao, pero esto será humo, el martes ha convocado una rueda de prensa, a parte de lo del Arsenal dicen que es que renuncia a la Eurocopa.

jajajajajajaja si o que se retira del futbol

Wilshere
28/05/2012, 10:24
jajajajajajaja si o que se retira del futbol
Solo digo lo que se dice, a parte de lo del Arsenal dicen que se tiene que operar la rodilla y no iría a la Euro, solo son rumores.

Jorge Mendes
28/05/2012, 10:28
Solo digo lo que se dice, a parte de lo del Arsenal dicen que se tiene que operar la rodilla y no iría a la Euro, solo son rumores.

Claro y espera para después de la convocatoria para decirlo ¿no? un poquito de coherencia.

AlberStorm
28/05/2012, 10:28
Ésto es un humazo bestial

Wilshere
28/05/2012, 10:52
Claro y espera para después de la convocatoria para decirlo ¿no? un poquito de coherencia.
Ya lo se coño, solo he dicho lo que se dice, ya se que es humo.

Jorge Mendes
28/05/2012, 12:04
Ya lo se coño, solo he dicho lo que se dice, ya se que es humo.

Eh que no te lo decia de malas eh.

Vacilinha
28/05/2012, 12:16
Según los últimos rumores, el Athletic ha dicho que no piensa venderlo por 25. O 20 o nada.

Wilshere
28/05/2012, 12:24
Según los últimos rumores, el Athletic ha dicho que no piensa venderlo por 25. O 20 o nada.
No, yo he leído que lo cambia al Barca por Bojan y pagando 10M, segun dicen Bojan tiene origenes vascos.

Bergkamp
28/05/2012, 12:27
Sería un paso atrás en su carrera deportiva.

Veo a alguien jodido por haberse quedado sin Champions.

deiviiiii
28/05/2012, 12:39
lo cambian por almunia.

esta ya el acuerdo cerrado

Sin Cara
28/05/2012, 12:57
lo cambian por almunia.

esta ya el acuerdo cerrado

¿No os interesa si metemos a Chamakh en el cambio? Se le cambia el nombre a Chamakarrutia o algo y tan contentos.

trescuatrotres
28/05/2012, 13:24
Dudo que Llorente se quiera embarcar en la aventura del Arsenal, máxime cuando todo hace indicar que Van Persie saldrá del equipo.

Nevermind
28/05/2012, 13:39
Veo a alguien jodido por haberse quedado sin Champions.

Veo que la adivinación no es lo tuyo. Pero tu en tus 13, "tío guay".

Va a irse de un equipo en su país que llega a dos finales, con un bloque hecho y una plantilla muy joven, al eterno aspirante inglés en el que no va a ganar absolutamente nada porque todo lo bueno que saca lo vende en 2-3 años? Para hacer eso, que se quede o se vaya a un grande. Es una operación totalmente absurda para él. No mejora en lo deportivo y pierde en lo personal.

Wilshere
28/05/2012, 14:23
Veo que la adivinación no es lo tuyo. Pero tu en tus 13, "tío guay".Va a irse de un equipo en su país que llega a dos finales, con un bloque hecho y una plantilla muy joven, al eterno aspirante inglés en el que no va a ganar absolutamente nada porque todo lo bueno que saca lo vende en 2-3 años? Para hacer eso, que se quede o se vaya a un grande. Es una operación totalmente absurda para él. No mejora en lo deportivo y pierde en lo personal.Y en el Athletic a que aspira? En el Arsenal al menos juega Champions.

Un paso atrás dice :juas:

Iker Muniain 19
28/05/2012, 15:09
cuanto ignorante y si es para renovar? el otro dia lei yo que tenia un acuerdo para renovar despues de la final de copa.alguno no se a parado a pensar que puede ser para renovar? y 25 millones? jojojo esta diciendo urrutia que no lo va a vender por menos de clausula y biene con 25 millones jojojo.quien se lo crea es ignorante y en un hipotetico caso si se va.este tio no va a poder pisar bilbao en su puta vida por pesetero y mercenario.como le an pasados a muchos uno el caso de ezquerro.confiemos que es para renovar o decir que no va a la eurocopa.o es mentira porque e leido que el hotel no a dicho nada de una rueda de prensa

Iker Muniain 19
28/05/2012, 15:10
Y en el Athletic a que aspira? En el Arsenal al menos juega Champions.

Un paso atrás dice :juas:
el athletic aspira a jugar en europa y jugar finales como este año :juas: ya tiene el arsenal 36 millones mas iva? porque lo de 25 millones es una mentira como una casa llorente por menos de clausula no sale.

Iker Muniain 19
28/05/2012, 15:15
Según los últimos rumores, el Athletic ha dicho que no piensa venderlo por 25. O 20 o nada.esque ya a dicho urrutia que por menos de la clausula no va a salir si es verdad que el jugador quiere salir que no me lo creo el a dicho muchas vezes que esta a gusto tendra que pagar el la clausula

Iker Muniain 19
28/05/2012, 15:15
No, yo he leído que lo cambia al Barca por Bojan y pagando 10M, segun dicen Bojan tiene origenes vascos.anda dejar de decir chorradas que ya as dicho bastantes majo

Iker Muniain 19
28/05/2012, 15:19
pero vamos si se marcha este tio nunca podra volve a pisar bilbao pasara de idolo a el mas odiado y mas de la forma que se marcha

Iker Muniain 19
28/05/2012, 16:52
pues nada acaban de decir en radio euskadi que la famosa rueda de prensa de mañana de llorente es mentira y no habra rueda de prensa

Wilshere
28/05/2012, 18:00
anda dejar de decir chorradas que ya as dicho bastantes majo
Eso me lo inventé para reirme, como estaban haciendo todos..
Y yo he dicho lo que he leido, no quiero a Llorente en el Arsenal, prefiero a Van Persie

Iker Muniain 19
28/05/2012, 19:14
Eso me lo inventé para reirme, como estaban haciendo todos..
Y yo he dicho lo que he leido, no quiero a Llorente en el Arsenal, prefiero a Van Persie
y tranquilo que no lo tendras

Nevermind
28/05/2012, 19:21
Y en el Athletic a que aspira? En el Arsenal al menos juega Champions.

Un paso atrás dice :juas:

Hace el ridículo en Champions. Llegáis a una final de rebote y os creéis que partís el bacalao.

Yo al menos he argumentado, tu como siempre vienes, dices la chorrada prepuber que se te ocurre y no argumentas una mierda. Pero vamos, forofazo style, como el 90% de tus posts, no me espero otra cosa.

Nevermind
28/05/2012, 19:24
anda dejar de decir chorradas que ya as dicho bastantes majo

Si dejara de decir chorradas implosionaría, no se ni para que intentas explicarle nada.

Arlion
28/05/2012, 19:27
Llorente tiene nivel para ser el delantero de un equipo que aspire a todo. Para irse al Inglaterra que se vaya al Chelsea.

Iker Muniain 19
28/05/2012, 19:47
Llorente, en Roland Garros, pasa de ruedas de prensa

[Only registered and activated users can see links]


¿Por qué tiene Fernando Llorente apagado el móvil? Pues resulta que la respuestas es más sencilla que todo lo que ha dado vueltas en las últimas horas en las autopistas de la red. El riojano está de vacaciones y, aprovechando la libranza y como hace casi todos los años, antes de concentrarse con la selección para la Eurocopa ha viajado a París para pasarse por Roland Garros y visitar a algunos de los tenistas españoles en la competición entre lo que tiene buenos amigos como puede ser el caso de Rafa Nadal. Y como no tiene que rendir cuentas ante nadie su móvil está ?apagado o fuera de cobertura en este momento?. De hecho, en la fotografía que acompaña a esta información, puede verse al propio Fernando con el tenista de Manacor en la edición del año pasado. De momento no hay imágenes del delantero del Athletic ([Only registered and activated users can see links]) en París, pero sí puede leerse en el twitter de ([Only registered and activated users can see links])Fernando Verdasco ([Only registered and activated users can see links]) que está misma mañana ha estado con Llorente cuando ha ido a desayunar. Así que quien espere que mañana el rojiblanco se acerque a Bilbao para anunciar que se va del club puede esperar sentado. La renovación todavía tiene que apurar unos cuantos flecos, pero llegará. Llorente ha repetido hasta la saciedad que quiere seguir en San Mamés, por lo que no se termina de entender cuál puede ser el verdadero interés de este tipo de filtraciones que sólo sirven para desestabilizar.

Iker Muniain 19
28/05/2012, 19:47
Si dejara de decir chorradas implosionaría, no se ni para que intentas explicarle nada.

ya eso es verdad no merece la pena

Bergkamp
28/05/2012, 21:06
Veo que la adivinación no es lo tuyo. Pero tu en tus 13, "tío guay".

Va a irse de un equipo en su país que llega a dos finales, con un bloque hecho y una plantilla muy joven, al eterno aspirante inglés en el que no va a ganar absolutamente nada porque todo lo bueno que saca lo vende en 2-3 años? Para hacer eso, que se quede o se vaya a un grande. Es una operación totalmente absurda para él. No mejora en lo deportivo y pierde en lo personal.

Pierde más el Arsenal fichando a Llorente que Llorente yendo al Arsenal, "tío guay".

Por cierto, no me lo trago.

Wilshere
28/05/2012, 21:48
Hace el ridículo en Champions. Llegáis a una final de rebote y os creéis que partís el bacalao.

Yo al menos he argumentado, tu como siempre vienes, dices la chorrada prepuber que se te ocurre y no argumentas una mierda. Pero vamos, forofazo style, como el 90% de tus posts, no me espero otra cosa.
Que ridiculo? Casi remontamos un 4-0 al Milan, nosotros no podemos gastar 40M en jugadores como otros.
Y el año pasado casi eliminamos a unos, pero un tal Busacca lo impidió..

Y forofazo no se quien es aqui, porque decir que es un paso atrás jugar Champions..Pero bueno, grandes esos spurs, que para un año que se meten se eliminan sin jugar.

Wilshere
28/05/2012, 21:49
Lo mejor es que decis de chorradas cuando esto no me lo he inventado yo, que ya he dicho que es humo, solo he puesto lo que se decía en Twitter...
Pero bueno, no quiero a Llorente ni en pintura, eso si que sería un paso atrás para nosotros un Llorente por RvP...

deiviiiii
28/05/2012, 22:31
Lo mejor es que decis de chorradas cuando esto no me lo he inventado yo, que ya he dicho que es humo, solo he puesto lo que se decía en Twitter...
Pero bueno, no quiero a Llorente ni en pintura, eso si que sería un paso atrás para nosotros un Llorente por RvP...

esque creo que no es llorente o VP. seguramente sera ninguno de los dos... tu riete mucho del athletic. nosotros vamos haciendo un equipo poco a poco. los ultimos 3 años no vendimos nada y cada año vamos consolidando un proyecto. vosotros cada añito un pasito, pero hacia atras. igual dentro de un tiempo no ries tanto.

dices que jugaria champions... este año si. los siguientes ya veremos si el arsenal juega champions, no escupas hacia arriba. ademas en el athletic es dios, el idolo y jugador consolidado en la seleccion. esto tambien significa mucho, muchos jugadores que juegan en inglaterra no cuentan para del bosque

Wilshere
28/05/2012, 22:34
esque creo que no es llorente o VP. seguramente sera ninguno de los dos... tu riete mucho del athletic. nosotros vamos haciendo un equipo poco a poco. los ultimos 3 años no vendimos nada y cada año vamos consolidando un proyecto. vosotros cada añito un pasito, pero hacia atras. igual dentro de un tiempo no ries tanto.

dices que jugaria champions... este año si. los siguientes ya veremos si el arsenal juega champions, no escupas hacia arriba. ademas en el athletic es dios, el idolo y jugador consolidado en la seleccion. esto tambien significa mucho, muchos jugadores que juegan en inglaterra no cuentan para del bosque

Que dices? No, si ahora será mas grande el Athletic...

Cuando jugueis Champions que nuncá será y el Arsenal no pues bueno, para hasta el momento...

Mas merito tenemos que vendiendo a las estrellas siempre en Champions.


RvP no se irá, veremos a ver si Llorente tiene ambición de jugar Champions, que a este paso si la juega un año será ya con la treintena.

Nevermind
28/05/2012, 22:37
Que ridiculo? Casi remontamos un 4-0 al Milan, nosotros no podemos gastar 40M en jugadores como otros.
Y el año pasado casi eliminamos a unos, pero un tal Busacca lo impidió..

Y forofazo no se quien es aqui, porque decir que es un paso atrás jugar Champions..Pero bueno, grandes esos spurs, que para un año que se meten se eliminan sin jugar.

Lo dices por el año pasado que llegaron más lejos que tu "grande"? O como va?

Por cierto, los "CASIS" no valen, ni en el fútbol ni en nada.

Wilshere
28/05/2012, 22:42
Lo dices por el año pasado que llegaron más lejos que tu "grande"? O como va?

Por cierto, los "CASIS" no valen, ni en el fútbol ni en nada.
Si, para lo que les sirvió..
2 años que se han metido en Champions, uno lo hace medio bien y el otro se eliminan antes de jugar, grande los 5PU2S

Nevermind
28/05/2012, 22:44
Pierde más el Arsenal fichando a Llorente que Llorente yendo al Arsenal, "tío guay".

Por cierto, no me lo trago.

Eso no te lo crees ni tú.

Wilshere
28/05/2012, 22:45
Eso no te lo crees ni tú.
No, si será mejor Llorente que Van Persie también.

Nevermind
28/05/2012, 22:48
Si, para lo que les sirvió..
2 años que se han metido en Champions, uno lo hace medio bien y el otro se eliminan antes de jugar, grande los 5PU2S

Vamos a usar tus mismos argumentos contra ti. Para lo que habéis hecho en la historia de la champions... para tropecientos años que os metéis, habéis llegado a una final jugando una semi contra un equipo que ahora está en segunda y el resto ni habeís olido un buen resultado. Hasta el punto que el mejor jugador de vuestra historia se tuvo que largar del club para poder hacer algo.

De todas formas, no se que coño pinta el Tottenham en un post sobre Llorente y el Arsenal, estás escocido hasta más no poder.

Nevermind
28/05/2012, 22:49
No, si será mejor Llorente que Van Persie también.

Nadie está comparándoles. De todas formas merece la pena sólo por tener un delantero que no se pierda 3 meses todos los años porque es de papel de fumar.

Wilshere
28/05/2012, 22:53
Vamos a usar tus mismos argumentos contra ti. Para lo que habéis hecho en la historia de la champions... para tropecientos años que os metéis, habéis llegado a una final jugando una semi contra un equipo que ahora está en segunda y el resto ni habeís olido un buen resultado. Hasta el punto que el mejor jugador de vuestra historia se tuvo que largar del club para poder hacer algo.

De todas formas, no se que coño pinta el Tottenham en un post sobre Llorente y el Arsenal, estás escocido hasta más no poder.
Pinta que estás escocido, pero bueno, ya os veremos por Europa League pasear el pajaro..
Y la verdad es que muchos años y 0 titulos en Champions si, pero al menos estamos entre los mejores de Europa todos los años, otros juegan la copa de segundones de Europa todos los años...


Nadie está comparándoles. De todas formas merece la pena sólo por tener un delantero que no se pierda 3 meses todos los años porque es de papel de fumar.
Si, se nota que no ves mucha Premier, porque este año lesiones 0.

Nevermind
28/05/2012, 23:14
Pinta que estás escocido, pero bueno, ya os veremos por Europa League pasear el pajaro..
Y la verdad es que muchos años y 0 titulos en Champions si, pero al menos estamos entre los mejores de Europa todos los años, otros juegan la copa de segundones de Europa todos los años...


Si, se nota que no ves mucha Premier, porque este año lesiones 0.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Espera... NO!

Y si, jugamos la copa de los segundones de Europa porque no somos un equipo puntero, que problema hay? Es que no se si entiendes que me da absolutamente igual xD.

Ah, y cuidado, que este año no se ha lesionado!!!! Sólo se lleva lesionando TODOS los años desde que llegó al Arsenal, pero este NO! QUE BARBARIDAD HE DICHO! :jijiji::jijiji:

:payuk:

Ana
28/05/2012, 23:18
A Angel le va ha dar un patatus, cuando lea la noticia...........seguro!:juas:

Wilshere
28/05/2012, 23:24
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Espera... NO!

Y si, jugamos la copa de los segundones de Europa porque no somos un equipo puntero, que problema hay? Es que no se si entiendes que me da absolutamente igual xD.

Ah, y cuidado, que este año no se ha lesionado!!!! Sólo se lleva lesionando TODOS los años desde que llegó al Arsenal, pero este NO! QUE BARBARIDAD HE DICHO! :jijiji::jijiji:

:payuk:
Claro, ahora que Chiellini le rompa la pierna es que es frágil..
Van Persie cojo es mejor que Llorente.

Nevermind
28/05/2012, 23:30
Claro, ahora que Chiellini le rompa la pierna es que es frágil..
Van Persie cojo es mejor que Llorente.

Va, te lo voy a poner facil... una palabra de 8 letras que empieza por FORO y acaba por FAZO

Wilshere
28/05/2012, 23:31
Va, te lo voy a poner facil... una palabra de 8 letras que empieza por FORO y acaba por FAZO
Claro, forofazo yo y no uno que dice que sería paso atrás para Llorente, seguro que si los rumores fueron los 5PU2S no sería pasa atrás.

Nevermind
28/05/2012, 23:35
Claro, forofazo yo y no uno que dice que sería paso atrás para Llorente, seguro que si los rumores fueron los 5PU2S no sería pasa atrás.

Sería exactamente lo mismo, ir a un equipo que no gana nada y yéndose de su país. He dicho que para dar un paso adelante debería ir a un grande. Te aconsejo no tachar de forofines a los demás, recuerda que aquí el único que no reconoce absolutamente nada ni a tiros eres tú.

Por cierto, por que escribes Spurs mal? Te pasa algo en el teclado, o te hace cortocircuito alguna neurona cada vez que te acuerdas de ellos?

Wilshere
28/05/2012, 23:37
Sería exactamente lo mismo, ir a un equipo que no gana nada y yéndose de su país. He dicho que para dar un paso adelante debería ir a un grande. Te aconsejo no tachar de forofines a los demás, recuerda que aquí el único que no reconoce absolutamente nada ni a tiros eres tú.

Por cierto, por que escribes Spurs mal? Te pasa algo en el teclado, o te hace cortocircuito alguna neurona cada vez que te acuerdas de ellos?
Nada, es como muchos gunners los escribimos, por el 5-2 nada mas.
Paso adelante jugar en Champions si sería.

Yo reconozco lo que piense, a ver si decir que CR7 ha hecho mejor año que Messi o que Mou es el mejor entrenador es de forofin...

Nevermind
28/05/2012, 23:43
Nada, es como muchos gunners los escribimos, por el 5-2 nada mas.
Paso adelante jugar en Champions si sería.

Yo reconozco lo que piense, a ver si decir que CR7 ha hecho mejor año que Messi o que Mou es el mejor entrenador es de forofin...

Lo de CR7 este año es de forofazo total. Messi ha reventado records del siglo pasado, y me comentas que es mejor la temporada de CR7? Por supuesto xDDDDDDD.

Por cierto, no entiendo lo de las coñas con los resultados si se los están devolviendo continuamente.


[Only registered and activated users can see links]

Por si no te acordabas.

Wilshere
28/05/2012, 23:49
Lo de CR7 este año es de forofazo total. Messi ha reventado records del siglo pasado, y me comentas que es mejor la temporada de CR7? Por supuesto xDDDDDDD.

Por cierto, no entiendo lo de las coñas con los resultados si se los están devolviendo continuamente.


[Only registered and activated users can see links]

Por si no te acordabas.
El año pasado los reventó CR7 y deciais que los decisivos los marcó Messi, este año de al revés...
Si decís que lo del Madrid es pasado, el 5-1 también..

Ana
28/05/2012, 23:53
El año pasado los reventó CR7 y deciais que los decisivos los marcó Messi, este año de al revés...
Si decís que lo del Madrid es pasado, el 5-1 también..

Que revento CR7.......:helado:, y TU esa LIGA QUE??????? HARTO DE CELEBRARLO...............:pillo:

Wilshere
28/05/2012, 23:55
Que revento CR7.......:helado:, y TU esa LIGA QUE??????? HARTO DE CELEBRARLO...............:pillo:
Los 18 goles los superó, en ese momento los reventó.

pinosweb
29/05/2012, 01:38
La noticia es más falsa que un billete de 8 leuros Llorente se encuentra en Francia antes de concentrarse con la roja no le da time para venir a Bilbo a dar esa supesta rueda de prensa, se sabe que esta como loco por renovar, una de sus ultimas frases en publico dijo: " Soy del Athleti que más tengo que demostrar que me renueven ya" eso fue con el subidon de las semis de UEFA. llorente tiene nivel para jugar en cualquier grande de europa y el que no lo vea asi es lerdo o ciego o no entiende de esto del futbol.

Wilshere
29/05/2012, 07:59
La noticia es más falsa que un billete de 8 leuros Llorente se encuentra en Francia antes de concentrarse con la roja no le da time para venir a Bilbo a dar esa supesta rueda de prensa, se sabe que esta como loco por renovar, una de sus ultimas frases en publico dijo: " Soy del Athleti que más tengo que demostrar que me renueven ya" eso fue con el subidon de las semis de UEFA. llorente tiene nivel para jugar en cualquier grande de europa y el que no lo vea asi es lerdo o ciego o no entiende de esto del futbol.
Yo no digo que no sea un crack, digo que el Arsenal perdería porque se iría Van Persie, menos mal que es humo

Iker Muniain 19
29/05/2012, 15:07
Que dices? No, si ahora será mas grande el Athletic...

Cuando jugueis Champions que nuncá será y el Arsenal no pues bueno, para hasta el momento...

Mas merito tenemos que vendiendo a las estrellas siempre en Champions.


RvP no se irá, veremos a ver si Llorente tiene ambición de jugar Champions, que a este paso si la juega un año será ya con la treintena.
pero jugamos 2 finales cosa que tus 2 equipos ni eso

Iker Muniain 19
29/05/2012, 15:10
A Angel le va ha dar un patatus, cuando lea la noticia...........seguro!:juas:

ya lo e visto ana y sinceramente no creas que me a molestado mucho esta chorrada de noticia nada mas que veas que rueda de prensa a dado hoy.la pena esque hay ignorantes que se creen rumores hasta del twuitter ya en fin fijate que rueda de prensa a dado hoy

Ana
29/05/2012, 15:12
ya lo e visto ana y sinceramente no creas que me a molestado mucho esta chorrada de noticia nada mas que veas que rueda de prensa a dado hoy.la pena esque hay ignorantes que se creen rumores hasta del twuitter ya en fin fijate que rueda de prensa a dado hoy

Que ha dicho? Cuenta.

Iker Muniain 19
29/05/2012, 15:14
Que ha dicho? Cuenta.

no a dicho nada.que va a decir si esta en paris? pero acaso te as creido esta noticia sacada de un gilipollas del twuitter?yo no me lo e creido no a dicho nada y no a dado rueda de prensa

Ana
29/05/2012, 15:19
no a dicho nada.que va a decir si esta en paris? pero acaso te as creido esta noticia sacada de un gilipollas del twuitter?yo no me lo e creido no a dicho nada y no a dado rueda de prensa

Seguro que lo ficha el PSG.........:juas:

Yo lo que se, es que los equipos que juegan a nivel europeo........los otros equipos se "fijan" mas en esos jugadores.
Y eso da a especulaciones y cuchicheos, que ha veces resultan.........

Bergkamp
29/05/2012, 15:19
Eso no te lo crees ni tú.

Pues espero que tú no te creas todas las chorradas que has soltado.

Iker Muniain 19
29/05/2012, 15:21
Seguro que lo ficha el PSG.........:juas:

Yo lo que se, es que los equipos que juegan a nivel europeo........los otros equipos se "fijan" mas en esos jugadores.
Y eso da a especulaciones y cuchicheos, que ha veces resultan.........
si sobre todo el psg jajaja no me hagas reir anda,seguramente que despues de la eurocopa venga ya con la renovacion y se acabe todas estas chorradas.tu y yo tenemos una apuesta pendiente de munain no? me parece que vete dandote por perdida y si un equipo quiere a un jugador del athletic ya sabe que tiene que hazer venir con el taco y luego convencer al jugador.pero vamos si llorente no va al arsenal que no va a ir como para ir al psg una liga mediocre no me hagas reis

Ana
29/05/2012, 15:27
si sobre todo el psg jajaja no me hagas reir anda,seguramente que despues de la eurocopa venga ya con la renovacion y se acabe todas estas chorradas.tu y yo tenemos una apuesta pendiente de munain no? me parece que vete dandote por perdida y si un equipo quiere a un jugador del athletic ya sabe que tiene que hazer venir con el taco y luego convencer al jugador.pero vamos si llorente no va al arsenal que no va a ir como para ir al psg una liga mediocre no me hagas reis

Bueno por lo menos he logrado hacerte reir.......COMO QUE LIGA MEDIOCRE? Non mais, ça veut dire quoi ça??? [Only registered and activated users can see links]


Que apuesta??? [Only registered and activated users can see links] :juas:

Iker Muniain 19
29/05/2012, 15:35
Bueno por lo menos he logrado hacerte reir.......COMO QUE LIGA MEDIOCRE? Non mais, ça veut dire quoi ça??? [Only registered and activated users can see links]


Que apuesta??? [Only registered and activated users can see links] :juas:
no te acuerdas de esta

[Only registered and activated users can see links]

y no es una liga medicre la liga francesa?

Ana
29/05/2012, 15:39
no te acuerdas de esta

[Only registered and activated users can see links]

y no es una liga medicre la liga francesa?

:bah: AHHHHHHHHH, esa apuesta!!! Pues claro que me acuerdo........XD!

La liga francesa no es una liga mediocre..............Bueno........desde que se fue Benzi, lo es un poco.......:juas:

Iker Muniain 19
29/05/2012, 15:49
:bah: AHHHHHHHHH, esa apuesta!!! Pues claro que me acuerdo........XD!

La liga francesa no es una liga mediocre..............Bueno........desde que se fue Benzi, lo es un poco.......:juas:
benzi y ayer se largo hazard,dime tu los craks que hay en la liga francesa ? pastore y poco mas

Ana
29/05/2012, 16:03
benzi y ayer se largo hazard,dime tu los craks que hay en la liga francesa ? pastore y poco mas

Y te olvidas de Lucho Gonzalez.........Bueno Pastore ha decepcionado bastante........Pero si viene Llorente al PSG, habra un crack mas..........:juas:

Iker Muniain 19
29/05/2012, 16:05
Y te olvidas de Lucho Gonzalez.........Bueno Pastore ha decepcionado bastante........Pero si viene Llorente al PSG, habra un crack mas..........:juas:jajaja sigue soñando chica que el psg no esta ni interesado de llorente lo sacas tu

Ana
29/05/2012, 16:11
jajaja sigue soñando chica que el psg no esta ni interesado de llorente lo sacas tu :jeje::besoamigo:

Iker Muniain 19
29/05/2012, 16:14
:jeje::besoamigo:
lo que yo te digo la liga francesa una liga mediocre como la argentina o asi muchos empates en los partidos y pocos goles

Iker Muniain 19
29/05/2012, 16:18
si al psg este año le dimons un gran baño en la europa league 2-0 ganamos y luego ellos nos ganaron 2-1 claro tambien hay que decirlo con suplentes nosotros ya no nos jugabamos nada y fuimos con suplentes.asi le paso al psg que no paso ni de la primera fase con todos sus supercaks.pastore etc

Ana
29/05/2012, 16:23
lo que yo te digo la liga francesa una liga mediocre como la argentina o asi muchos empates en los partidos y pocos goles

Lo de los goles te lo concedo........creo que el maximo goleador ha metido 21..........Pero bueno........De ahi ha decir que la Liga es mediocre.........

Nevermind
29/05/2012, 16:48
Pues espero que tú no te creas todas las chorradas que has soltado.

Para chorradas ya nos tienes tú bien servido, pero gracias por preocuparte, que te vaya bien con tu "grande" estrellándose año si y año también.

Nevermind
29/05/2012, 16:52
Lo de los goles te lo concedo........creo que el maximo goleador ha metido 21..........Pero bueno........De ahi ha decir que la Liga es mediocre.........

Sacado de la RAE:

mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.



Creo que ha acertado de pleno. Para mí es la primera de las de segundo nivel, pero sigue sin dar el salto, tiene un abismo entre ella y las 4 grandes.

Ana
29/05/2012, 17:01
Sacado de la RAE:

mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.



Creo que ha acertado de pleno. Para mí es la primera de las de segundo nivel, pero sigue sin dar el salto, tiene un abismo entre ella y las 4 grandes.

Yo he visto encuentros de gran calidad de juego, que es lo que a mi me interesa mas........que marcan, mejor, que no, pues no pasa nada........No tiene la vistosidad de los equipos que tienen a estrellas estelares del mundillo del futbol, y por mucho dinero que pongan, es obvio que los mejores jugadores JAMAS, iran a jugar a Francia..........Es un circulo vicioso.........

Nevermind
29/05/2012, 17:09
Yo he visto encuentros de gran calidad de juego, que es lo que a mi me interesa mas........que marcan, mejor, que no, pues no pasa nada........No tiene la vistosidad de los equipos que tienen a estrellas estelares del mundillo del futbol, y por mucho dinero que pongan, es obvio que los mejores jugadores JAMAS, iran a jugar a Francia..........Es un circulo vicioso.........

Si como liga "nivelada" seguramente sea de lo mejorcito que hay, sólo hay que ver que hay sorpresas como la de este año, pero para ser grande tiene que tener unos cuantos clubs que den el nivel año si y año también en Europa, tanto en champions como en EL. El problema es que los "grandes" como el Marsella y el Lyon, te dan una de cal y una de arena. El otro que lo hizo bien la década pasada (Mónaco) está en segunda, y el "nuevo poderoso", el PSG, ha sido una decepción a todos los niveles.

Necesitan nivel y conseguir mantenerlo. Son demasiado irregulares.

Ana
29/05/2012, 17:17
Si como liga "nivelada" seguramente sea de lo mejorcito que hay, sólo hay que ver que hay sorpresas como la de este año, pero para ser grande tiene que tener unos cuantos clubs que den el nivel año si y año también en Europa, tanto en champions como en EL. El problema es que los "grandes" como el Marsella y el Lyon, te dan una de cal y una de arena. El otro que lo hizo bien la década pasada (Mónaco) está en segunda, y el "nuevo poderoso", el PSG, ha sido una decepción a todos los niveles.

Necesitan nivel y conseguir mantenerlo. Son demasiado irregulares.

Es lo que le estaba comentando a Angel, que Pastore no ha estado a la altura de lo esperado y Lucho Gonzalez, se largo a mitad de temporada y no hizo mas llegar a Portugal y marco el tio!!!.......La igualdad de la Liga francesa es obvia, no hay grandes equipos que lo ganan todo, es una liga mas homogenea.......Pero te concedo una cosa, que los equipos son super irregulares.....TODOS! Hasta en eso se parecen..........Los Monaco, Lyon, Marseille...Bordeaux........c'est fini.........

Wilshere
29/05/2012, 19:00
pero jugamos 2 finales cosa que tus 2 equipos ni eso
Prefiero no jugar finales que llegar y perderlas.

Mas quisierais todos llegar a semis de Champions, bueno, vosotros con participar...

Pero bueno, lo que tu digas, Athletic mejor y mas grande que Madrid y Arsenal..

Wilshere
29/05/2012, 19:02
ya lo e visto ana y sinceramente no creas que me a molestado mucho esta chorrada de noticia nada mas que veas que rueda de prensa a dado hoy.la pena esque hay ignorantes que se creen rumores hasta del twuitter ya en fin fijate que rueda de prensa a dado hoy
Aprende a leer, yo he dicho que se decía en Twitter y QUE ERA HUMO
Solo que escuchas Llorente de rumores y te cagas, porque tendría que jugar Toquero...

Iker Muniain 19
29/05/2012, 19:46
Prefiero no jugar finales que llegar y perderlas.

Mas quisierais todos llegar a semis de Champions, bueno, vosotros con participar...

Pero bueno, lo que tu digas, Athletic mejor y mas grande que Madrid y Arsenal..
la champions la jugamos 3 años seguidos 1997 1998 y 1999 xd lo importante es llegar a las finales si se pierden mala suerte y mas nosotros con 11 aldeanos como vosotros con los galacticos tendrias que jugar todas las finales los GALACTICOS

Iker Muniain 19
29/05/2012, 19:47
Aprende a leer, yo he dicho que se decía en Twitter y QUE ERA HUMO
Solo que escuchas Llorente de rumores y te cagas, porque tendría que jugar Toquero...y tu que sabes si tendria que jugar toquero o otro que fichemos? ale sigue a lo tuyo poniendo chorradas y creyendote cosas del twuitter majo

Wilshere
29/05/2012, 21:40
la champions la jugamos 3 años seguidos 1997 1998 y 1999 xd lo importante es llegar a las finales si se pierden mala suerte y mas nosotros con 11 aldeanos como vosotros con los galacticos tendrias que jugar todas las finales los GALACTICOS
Hombre, en la copa si llega a tocar el sorteo del Mirandés llegamos a la final con los suplentes sin problemas
Y llegar a la final de la Europa League para el Madrid sería un fracaso, la copa de segundones europeos...

y tu que sabes si tendria que jugar toquero o otro que fichemos? ale sigue a lo tuyo poniendo chorradas y creyendote cosas del twuitter majo
Cierto, fichais a Aduriz.. jajajaja

Y tu sigues sin saber leer nada, el post he dicho dicen pero que era HUMO, solo puso lo que se comentaba...Pero bueno,no entiendes ya veo.

Iker Muniain 19
29/05/2012, 22:15
Hombre, en la copa si llega a tocar el sorteo del Mirandés llegamos a la final con los suplentes sin problemas
Y llegar a la final de la Europa League para el Madrid sería un fracaso, la copa de segundones europeos...

Cierto, fichais a Aduriz.. jajajaja

Y tu sigues sin saber leer nada, el post he dicho dicen pero que era HUMO, solo puso lo que se comentaba...Pero bueno,no entiendes ya veo.
mejor que tu entiendo? segundones? te repito que por lo menos jugamos 2 finales.no como tus galacticos y por lo menos tendremos aldeanos pero no mercenarios como cristiana ronalda,sergio ramos etc

Wilshere
29/05/2012, 22:19
mejor que tu entiendo? segundones? te repito que por lo menos jugamos 2 finales.no como tus galacticos y por lo menos tendremos aldeanos pero no mercenarios como cristiana ronalda,sergio ramos etc
Que si, enhorabuena por llegar a la final de la Copa en un camino contra Mirandés, Mallorca y Oviedo...
Enhorabuena por llegar a la final de la Europa League, eso para el equipo que dices tu de los galacticos sería un desastre, prefiero llegar a semis de Champions que llegar a la final de EL...

Y no se que dices cuando vosotros ni participais en Champions, enhorabuena por las 2 finales ale.

Mira la liga que bien lo hicisteis.

Esos mercenarios son mejores que todos los de tu equipos juntos.

Iker Muniain 19
29/05/2012, 22:59
Que si, enhorabuena por llegar a la final de la Copa en un camino contra Mirandés, Mallorca y Oviedo...
Enhorabuena por llegar a la final de la Europa League, eso para el equipo que dices tu de los galacticos sería un desastre, prefiero llegar a semis de Champions que llegar a la final de EL...

Y no se que dices cuando vosotros ni participais en Champions, enhorabuena por las 2 finales ale.

Mira la liga que bien lo hicisteis.

Esos mercenarios son mejores que todos los de tu equipos juntos.
va ya no merece perder mas el tiempo contigo.te vuelvo a decir que en el 97,98 y 99 jugamos en la champions si no te lo cres alla tu.en el 98 año de nuestro centenario fuimos subcampeones de liga claro tu no avias nacido aun

Wilshere
29/05/2012, 23:02
va ya no merece perder mas el tiempo contigo.te vuelvo a decir que en el 97,98 y 99 jugamos en la champions si no te lo cres alla tu.en el 98 año de nuestro centenario fuimos subcampeones de liga claro tu no avias nacido aun
Coño, enhorabuena!
3 años en Champions y subcampeones de liga!

Iker Muniain 19
29/05/2012, 23:07
Que si, enhorabuena por llegar a la final de la Copa en un camino contra Mirandés, Mallorca y Oviedo...
Enhorabuena por llegar a la final de la Europa League, eso para el equipo que dices tu de los galacticos sería un desastre, prefiero llegar a semis de Champions que llegar a la final de EL...

Y no se que dices cuando vosotros ni participais en Champions, enhorabuena por las 2 finales ale.

Mira la liga que bien lo hicisteis.

Esos mercenarios son mejores que todos los de tu equipos juntos.

Pero el presidente José María Arrate ([Only registered and activated users can see links]) quería mejorar aún más el equipo de cara a la temporada 1997/98 ([Only registered and activated users can see links]), la cual era una temporada especial debido a que el club celebraba su centenario. Para ello reforzó el euipo con las incorporaciones de Javi González ([Only registered and activated users can see links]), Mari Lacruz ([Only registered and activated users can see links]), Mikel Lasa ([Only registered and activated users can see links]) y Txomin Nagore ([Only registered and activated users can see links]). Como fichaje estrella, el club se gastó 2000 millones de la antiguas pesetas ([Only registered and activated users can see links]) (12 millones de €) en la contratación del defensa Roberto Ríos ([Only registered and activated users can see links]), el cual se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Athletic. Gracias a ello, el Athletic se proclamó subcampeón de liga y se clasificó para jugar la Liga de Campeones de la UEFA ([Only registered and activated users can see links]).

Iker Muniain 19
29/05/2012, 23:09
Coño, enhorabuena!
3 años en Champions y subcampeones de liga!
coño enhorabuena este año campeones de liga despues de 4 años de suplicio con el pepdreamteam

Jorge Mendes
29/05/2012, 23:10
Coño, enhorabuena!
3 años en Champions y subcampeones de liga!

1 año champions 2 UEFA

kengo
30/05/2012, 00:19
¿El Athletic estuvo 3 años seguidos en Champions? Yo creo que sólo fue una temporada, que quedaron 2º en liga y la Real 3º.., que además recuerdo que jugaron contra la Juventus.

Iker Muniain 19
30/05/2012, 00:38
¿El Athletic estuvo 3 años seguidos en Champions? Yo creo que sólo fue una temporada, que quedaron 2º en liga y la Real 3º.., que además recuerdo que jugaron contra la Juventus.

me confundi como te confundes tu y todos de aqui,quise decir 3 años jugando en europa 2 uefas y una champions

Edgar10
30/05/2012, 05:32
pues no me creo nada esta noticia

Wilshere
30/05/2012, 07:49
coño enhorabuena este año campeones de liga despues de 4 años de suplicio con el pepdreamteam
Ya hemos ganado mas que los de las 2 finales