PDA

Ver versión completa : Calderon invierno, verano y de vuelta al principio



Bemsims
28/11/2008, 14:33
[Only registered and activated users can see links]

Calderón me parece que de está vez cavó su propia tumba, ya no es que dijera que iba a fichar un crack , de un principio dijo dos y luego tres fichajes de Campanillas, ¿ A Que suena esto ? Justamente a su promesas electoral que eran tres cracks, es decir de vuelta al principio.

Pongamos por un momentos que es cierto y tiene atado a dos o a tres jugadores de Campanillas , ¿ Que jugadores pueden ser ? , Personalmente creo los jugadores de "campanillas" son los mismos para todos y analizemos cuales pueden ser...

1º Messi : Totalmente Imposible, no es ni necesario comentar el motivo.

2º Cristiano Ronaldo : Un jugador que le dio calabazas este verano, y fastidio bastante a la afición ¿ creeis que puede venir este año ? , el punto a favor es que si sigue sin recuperar el nivel que mostrara al empezar la otra temporada, el Manchester mismo sea quien lo venda.

3º Kaká , si se marcha a algun club será al Chelsea donde milita su amigo Scolari y personalmente no creo que lo venda el Milán A.C, que necesita jugadores.

4º Kun , el jugador ya dijo por activa y por pasiva que no jugaría en un equipo español que empieza por R.

5º Benzema, tiene más posibilidades que los demás, y más que nada porque aun no le dijo no al Madrid ¿ Pero pagariais sesenta millones por este jugador ? , y personalmente aunque veo un jugador con potencial aun no lo veo como el mejor o de los tres mejores del mundo.

6º Villa , Acaba de renovar.

7º Cesc, Acaba de decir hace dos dias que queria volver al Barça de marcharse.

Y no se a vosotros , pero a mi fichajes de campanillas solo se me ocurren estos......

¿ Porque motivo dijo esto ? Yo creo que lo dijo porque se acerca la reunión de socios compromisarios y para no hablar de los fichajes frustrados y de la eliminación copera por el Irún.

Sobre los dos fichajes de Invierno... dijo que serían dos jovenes que pueden ayudar en Champions y en Liga.

Y creo que seran Falcao , Zarate y Di Maria entre estos saldrán los dos fichajes o eso creo, quien se descarta sino miente en las caracteristicas es Arshavin ya que no puede jugar Champions.
Saludos ¿ Y que opinais ?

Sergio
28/11/2008, 15:02
Los únicos que podrá fichar el Real Madrid en verano serán Benzema y CRonaldo.

Pep_Guardiola
28/11/2008, 15:05
Veo que este hombre aprende poco de sus errores, tiene que estar muy nervioso para estar cometiendo los mismos pecados que lleva cometiendo desde que está en la presidencia, o eso, o es que definitivamente es muy tonto.

Bemsims
28/11/2008, 15:50
Veo que este hombre aprende poco de sus errores, tiene que estar muy nervioso para estar cometiendo los mismos pecados que lleva cometiendo desde que está en la presidencia, o eso, o es que definitivamente es muy tonto.

+1, Aunque fuese verdad que se calle entre esto y lo de las primas ....



Los únicos que podrá fichar el Real Madrid en verano serán Benzema y CRonaldo.

Tal como está el mundo hoy en dia me parece mucha pasta, contando que deben fichar un lateral izquierdo como minimo a mayores.