PDA

Ver versión completa : Convocatoria Oficial para la Eurocopa - Adrián se queda fuera



SFC11
27/05/2012, 12:38
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha dado a conocer este domingo la lista de 23 jugadores que representarán a España en la Eurocopa 2012, que se celebrará en Polonia y Ucrania. Los convocados son:

Porteros: Casillas, Reina, Valdés.
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Juanfran, Albiol.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Cazorla, Javi Martínez.
Delanteros: Silva, Mata, Navas, Torres, Llorente, Negredo, Pedro.

[Only registered and activated users can see links]

SFC11
27/05/2012, 12:39
Muy fuerte que vaya Pedro y no Adrián.

Zizou
27/05/2012, 12:42
Muy fuerte que vaya Pedro y no Adrián.

Joder con el Marques...

kengo
27/05/2012, 12:42
Para mí lo fuerte es que vayan antes Pedro, Negredo y Torres que Adrián... es injustísimo a mi parecer.

Jorge Mendes
27/05/2012, 12:43
Se merece un aplauso si señor, genio donde los haya.

Zizou
27/05/2012, 12:44
Es la convocatoria que me esperaba, estaba convencido que iría Negredo y no Soldado.

Lo que no me esperaba para nada es que fuera Pedrito...

SFC11
27/05/2012, 12:44
Para mí lo fuerte es que vayan antes Pedro, Negredo y Torres que Adrián... es injustísimo a mi parecer.

Negredo por lo menos ha anotado 14 goles, que no es mala cifra..

Rai
27/05/2012, 12:44
Yo también creo que Adrián tenía que tener un hueco en la selección, o bien por Pedro (puede cumplir su rol, y además tiene más gol), o bien por Negredo (delantero de ese tipo ya tenemos).

En cuanto al resto, creo que ninguna sorpresa, y van los que deben de ir.

Adrn
27/05/2012, 12:47
Me alegro por Pedro, a ver si ahora hace 5 partidos buenos. Si le sumamos los otros 2 partidos buenos en el resto del año, podemos estar hablando del futuro balón de oro.

kengo
27/05/2012, 12:49
Negredo por lo menos ha anotado 14 goles, que no es mala cifra..

Tampoco veo que sea injusto que vaya Negredo... me refiero más bien que si van por ejemplo 5 delanteros, pienso que Adrian debería estar delante ahora mismo de Pedro, Negredo y Torres... tampoco me refiero a que sea injusto que Negredo haya ido...

SFC11
27/05/2012, 12:51
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
27/05/2012, 12:51
Vaya vergüenza de lista.

Del Bosque no ha sabido hacer una lista de convocados con bajas, el tenia a sus 23 preseleccionados desde hace un año y las lesiones de David Villa y Puyol le han descentrado porque no tenia ni puñetera idea de a quien convocar y se acaba de ver.

Tan pocos defensas hay en España que sin Puyol, solo podemos traer a un suplente del Real Madrid? Me da igual que en otro equipo pudiera ser titular; para Mourinho no vale como titular y si ha de valer para la seleccion? Pues no se, yo pensaba que una seleccion que defendia Eurocopa y que ademas es la campeona del mundo, deberia tener bastante mas nivel que un chaval que no vale para un equipo campeon.

Que cojones han hecho este año Jesus Navas y Negredo en el Sevilla para merecer ir a la Eurocopa? Temporada mas bien discreta del Sevilla donde, sobretodo el extremo, no ha hecho practicamente nada. No caben en ninguna cabeza que Adrian Lopez se haya quedado en casa por Navas. Yo pensaba que el "no, es que este es bueno aunque lo haya hecho mal este año" ya lo habiamos dejado atras.

Es muy previsible Del Bosque. Como dije, si Pedro hacia una buena final de Copa del Rey, iba a ir a la seleccion, dos goles y da igual que este año no haya estado en plena forma. Cesc Fabregas pierde su puesto en el Barça y tambien va a la Eurocopa. Cojonudo.

Con esta lista, hemos vuelto a defectos que nos hicieron encadenar ridiculos en citas internacionales. Se ha vuelto a los "cupos", a los jugadores que decide la prensa, a los que la RFEF decide que deben ir si o si.

Vaya alegron les hemos dado a los rivales con esta lista.

SFC11
27/05/2012, 12:52
Tampoco veo que sea injusto que vaya Negredo... me refiero más bien que si van por ejemplo 5 delanteros, pienso que Adrian debería estar delante ahora mismo de Pedro, Negredo y Torres... tampoco me refiero a que sea injusto que Negredo haya ido...

Entonces estoy de acuerdo contigo.

SFC11
27/05/2012, 12:53
Que cojones han hecho este año Jesus Navas y Negredo en el Sevilla para merecer ir a la Eurocopa? Temporada mas bien discreta del Sevilla donde, sobretodo el extremo, no ha hecho practicamente nada.

:juas::juas::juas::juas:

Sí sí, el máximo asistente español de la liga, sí, ese, ese que inicia el gol de Iniesta en la final del Mundial. Sí, Navas.

Ese que precisamente ayer dio otra asistencia más en el gol de Adrián.

En fin..

Xavi for ever
27/05/2012, 12:53
Yo también creo que Adrián tenía que tener un hueco en la selección, o bien por Pedro (puede cumplir su rol, y además tiene más gol), o bien por Negredo (delantero de ese tipo ya tenemos).

En cuanto al resto, creo que ninguna sorpresa, y van los que deben de ir.

Pienso igual, Adrián debería de haber ido, en mi opinión en lugar de Negredo, pero bueno Del Bosque es el que decide, supongo que habrá pensado que Adrián tiene que jugar las olimpiadas a parte de que ya tendrá minutos despues de la Eurocopa.

Mr-J
27/05/2012, 12:53
Pedro, Albiol, Torres... todos van a la Eurocopa por su gran temporada y por méritos propios, nada de nombres, del club donde juegan y de recuerdos del pasado.

Alex_Mlg
27/05/2012, 12:54
Fuera llevado a Soldado por Torres y Adrián por Pedrito.

pero bueno a muerte con estos! a por la Eurocopa!

balansiya
27/05/2012, 13:02
Soldado, por conjunto de temporada, era quien más se lo merecía. Pero ha sido quien peor ha llegado al final debido a sus lesiones de cervicales, y por eso en parte lo puedo entender (independientemente de que otros hayan llegado igual o peor al final y aun así sí que estén en la lista, que es para dar de comer aparte).

Lo que no entiendo de nigún modo es que no vaya Muniaín. Porque aquí muchos hablan de Adrián, pero es que antes que él (y que Pedro, of course) debía estar Muniaín de calle.

King_Nightwolf
27/05/2012, 13:02
:juas::juas::juas::juas:

Sí sí, el máximo asistente español de la liga, sí, ese, ese que inicia el gol de Iniesta en la final del Mundial. Sí, Navas.

Ese que precisamente ayer dio otra asistencia más en el gol de Adrián.

En fin..

Si Jesus Navas merece ir a la Eurocopa, Pedro merece ser titular indiscutible.

Ah, y quien es el maximo goleador español? Pues si, ese al que tu Negredo le ha quitado el puesto...

Bert
27/05/2012, 13:04
Para mi, teniendo claro que Llorente era el 9 titular, y que Torres "por su final de temporada" (aquí no estoy de acuerdo, pero la maquina vendedora de humo se activó hace semanas), me parece absurdo llevar a Negredo por mucho que haya tenido un buen final de temporada. Ahi el hombre era Adrian o Soldado para complementar los perfiles.

Luego, Pedro? Para mi no se lo merecía, pero le veo más opciones de tener protagonismo que a Negredo, para mi lo justo hubiera sido:

-Hombres de Banda: Navas, Adrian ¿Pedro?
-3r delantero: Adrian, ¿Soldado?

Negredo no pinta nada en la actual selección, y menos con Llorente y Torres por delante.

PD. Veo que nombrais a Muniain. Estaba claro que iba a ir a las olimpiadas, igual que Thiago, De gea y compañia...

pierno
27/05/2012, 13:04
jajjajajajaj...

ninguna novedad....los de siempre....solo le añadimos a Alba y a Juanfran.......

eso si, si llega a estar Puyol, Juanfran estaba fuera, con lo que la unica novedad seria Alba....

y ahirra va Negredo por la baja de Villa, si no leches...


:juas:



Este Del Bosque va a estar llevando a los mismos de aqui a que se jubilen muchos jugadores............


p.d.: no echeis en falta a los Muniain, Adrian, thiago y demas.........para que se los lleve y no jueguen nunca, que es lo que iba a pasar, con Del Bosque siempre juegan los mismos, mejor que compitan con la Olimpica por el Oro.

SFC11
27/05/2012, 13:04
Si Jesus Navas merece ir a la Eurocopa, Pedro merece ser titular indiscutible.

Pedro ha realizado una temporada lamentable y Navas ha sido el mejor extremo español de la liga, indispensable en el Sevilla. No sé si le tienes manía o algo, pero los números hablan por sí solos.

Y el resquemor que se le tiene a Negredo tampoco lo entiendo.

Bergkamp
27/05/2012, 13:04
Soldado, por conjunto de temporada, era quien más se lo merecía. Pero ha sido quien peor ha llegado al final debido a sus lesiones de cervicales, y por eso en parte lo puedo entender (independientemente de que otros hayan llegado igual o peor al final y aun así sí que estén en la lista, que es para dar de comer aparte).

Lo que no entiendo de nigún modo es que no vaya Muniaín. Porque aquí muchos hablan de Adrián, pero es que antes que él (y que Pedro, of course) debía estar Muniaín de calle.

Fácil: Juegos Olímpicos.

SFC11
27/05/2012, 13:05
Lo que no entiendo de nigún modo es que no vaya Muniaín. Porque aquí muchos hablan de Adrián, pero es que antes que él (y que Pedro, of course) debía estar Muniaín de calle.

Categorías inferiores.

Bert
27/05/2012, 13:07
Y el resquemor que se le tiene a Negredo tampoco lo entiendo. Yo resquemor ninguno, pero me parece, y de largo, el peor de los delanteros españoles en la actualidad: Llorente, Villa, Adrian, Torres, Soldado, Negredo

SFC11
27/05/2012, 13:10
Yo resquemor ninguno, pero me parece, y de largo, el peor de los delanteros españoles en la actualidad: Llorente, Villa, Adrian, Torres, Soldado, Negredo

Un tío que el año pasado fue Zarra con 20 goles y este anota 14 estando lesionado alrededor de 2 meses no puede ser malo. Si quitas de la lista a Villa, lesionado de gravedad desde finales de 2011, su temporada ha sido mejor que la de Torres y similar a la de Soldado. Lo que pasa es que Roberto tuvo un mal final de temporada y Álvaro uno bueno (8 goles en 9 partidos).

Bert
27/05/2012, 13:13
Un tío que el año pasado fue Zarra con 20 goles y este anota 14 estando lesionado alrededor de 2 meses no puede ser malo. Si quitas de la lista a Villa, lesionado de gravedad desde finales de 2011, su temporada ha sido mejor que la de Torres y similar a la de Soldado. Lo que pasa es que Roberto tuvo un mal inicio de temporada y Álvaro uno bueno.

No he dicho que sea malo, para mi Negredo tiene más potencial que Soldado como jugador, pero actualmente, por razones que no sé explicar, Soldado me parece que está a un nivel superior. Luego, si justificas su temporada por la lesión de 2 meses, tambien haz lo mismo con Pedro. Medio año lesión tras lesión, y cuando mejor ha jugado ha sido ahora, en el último mes de competición.
Respecto a Torres, para mi no tendría que haber ido, pero como ya he dicho, tiene un equipo de marketing detrás que ya le salvó en el Mundial y le han vuelto a salvar este año.

Jorge Mendes
27/05/2012, 13:13
Munian antes que Adrián ¿WTF?

Zizou
27/05/2012, 13:15
Pedro ha realizado una temporada lamentable y Navas ha sido el mejor extremo español de la liga, indispensable en el Sevilla. No sé si le tienes manía o algo, pero los números hablan por sí solos.

Y el resquemor que se le tiene a Negredo tampoco lo entiendo.

Navas empezó la temporada un poco flojo, pero la acabado muy muy bien, me parece normal que este en la Euro.

Gun_Man
27/05/2012, 13:17
Con la temporada patética de Pedro que vaya convocado es lamentable. Lo único decente ha sido la final de Copa y dice Del Bosque curiosamente: "no podemos ser esclavos de lo último". Pues aplícatelo.

SFC11
27/05/2012, 13:18
Navas empezó la temporada un poco flojo, pero la acabado muy muy bien, me parece normal que este en la Euro.

La verdad es que sí, estábamos muy descontentos con su rendimiento.

Pero desde mediados de noviembre/principios de diciembre hasta que ha acabado la temporada ha estado al máximo nivel.

Rai
27/05/2012, 13:19
Joder yo alucino con los palos a Del Bosque, ni que hubiera dejado fuera de la lista a Casillas, Xavi, Iniesta, o Silva...

De los titulares van todos los que pueden ir, que es lo más importante. Luego los jugadores para rellenar convocatoria, pues a uno le gustará más uno, a otro le gustará más otro, e incluso irá alguno que no haya hecho tantos méritos como otro... pero coño, qué más da eso, ese tipo de jugadores a lo mejor juegan 25 minutos en toda la Eurocopa, tampoco hay que ponerse así. Además, los que van, no son malos, ni uno sólo. No creo que del Bosque merezca tantos palos, cuando ni tan siquiera ha empezado a rodar la pelota.

Yo confío en esta convocatoria, creo que tenemos un buen equipo, alguna duda me deja la línea defensiva, pero somos máximos aspirantes al título con estos jugadores. A muerte con ellos !

Vacilinha
27/05/2012, 13:20
Previsible. Qué cansino se me hace Del Bosque, de verdad. Un entrenador que, si no fuera por la calidad de los jugadores que ha entrenado, aburriría a las ovejas.

pierno
27/05/2012, 13:23
no se para que cojones llevó e hizo jugar contra serbia a los Domminguez, Beñat, Soldado, Adrian, Bruno...etc...etc....alguien me lo explica??

Del Bosque......lo que dije antes, dentro de 5 años seguiremos viendo convocatorias suyas y seguiran estando los mismos....

Solo una imposibilidad total y absoluta de llevar a Villa y Puyol ha hecho que esta convocatoria no sea identica a la del Mundial.....solo eso.....

menuda ilusion les debe hacer a los demass jugadores españoles hacer un temporadon sabiendo que con Del Bosque es imposible ir a menos que se lesione todo dios.

SFC11
27/05/2012, 13:24
¿Previsible? ¿Pero qué coño queréis? ¿Que deje fuera a Casillas, Xavi, Iniesta, Silva, Llorente, Piqué, Xabi Alonso, Jordi Alba, Mata.. y se traiga a jugadores de Tercera que no conocen ni en su casa? ¿Que ponga 23 jugadores que no han debutado nunca con la selección? ¿Que convoque a lisiados y a delanteros para la portería?

SFC11
27/05/2012, 13:26
no se para que cojones llevó e hizo jugar contra serbia a los Domminguez, Beñat, Soldado, Adrian, Bruno...etc...etc....alguien me lo explica??

Del Bosque......lo que dije antes, dentro de 5 años seguiremos viendo convocatorias suyas y seguiran estando los mismos....

Solo una imposibilidad total y absoluta de llevar a Villa y Puyol ha hecho que esta convocatoria no sea identica a la del Mundial.....solo eso.....

menuda ilusion les debe hacer a los demass jugadores españoles hacer un temporadon sabiendo que con Del Bosque es imposible ir a menos que se lesione todo dios.


¿Pero es que han hecho mejor temporada que los que van (exceptuando 2, 3 o 4)? ¿Llevarías a Beñat antes que Xavi, Xabi Alonso o Silva?

Confía en los que ganaron el Mundial. Lo dicho, no sé lo que queréis.

Bergkamp
27/05/2012, 13:26
¿Previsible? ¿Pero qué coño queréis? ¿Que deje fuera a Casillas, Xavi, Iniesta, Silva, Llorente, Piqué, Xabi Alonso, Jordi Alba, Mata.. y se traiga a jugadores de Tercera que no conocen ni en su casa? ¿Que ponga 23 jugadores que no han debutado nunca con la selección? ¿Que convoque a lisiados y a delanteros para la portería?

De acuerdísimo. Algunos parece que queréis que se cargue la base de la selección.

SFC11
27/05/2012, 13:29
De acuerdísimo. Algunos parece que queréis que se cargue la base de la selección.

Me parece perfecto que gane protagonismo gente como Jordi Alba y Juanfran, y a buen seguro los Muniaín, Isco, Adrián.. Figurarán pronto en la lista de la selección absoluta. Pero hay que darles tiempo, ya que son jugadores importantes para las categorías inferiores y tienen que terminar de formarse.

Disfrutemos de lo que tenemos, que no es poco.

Rai
27/05/2012, 13:30
¿Previsible? ¿Pero qué coño queréis? ¿Que deje fuera a Casillas, Xavi, Iniesta, Silva, Llorente, Piqué, Xabi Alonso, Jordi Alba, Mata.. y se traiga a jugadores de Tercera que no conocen ni en su casa? ¿Que ponga 23 jugadores que no han debutado nunca con la selección? ¿Que convoque a lisiados y a delanteros para la portería?

Eso es lo que digo yo... no se a quiénes quieren que lleve... van todos los que deben ir como primeros espadas... que son los importantes. Luego hay matices discutibles, pero de los buenos, van todos. No entiendo las críticas.

AlexRH_Granada
27/05/2012, 13:31
Que vaya Torres y no vaya Adrián me parece vergonzoso. Esperemos que le salga bien la jugada a Del Bosque.

pierno
27/05/2012, 13:33
¿Pero es que han hecho mejor temporada que los que van (exceptuando 2, 3 o 4)? ¿Llevarías a Beñat antes que Xavi, Xabi Alonso o Silva?

Confía en los que ganaron el Mundial. Lo dicho, no sé lo que queréis.

no me jodas macho...

Arbeloa, Albiol, Pedro, Reina, Torres..................sigo???

con la cantidad de futbolistas españoles que hay, que da para hacer 3 selecciones..........que SIEMPRE vayan los mismos, tiene tela....

esto es una seleccion, no un club, se merecen ir los mejores, no los mas graciosos o los que vayan dando abrazos a la gente por la calle......

que señal les da a todos los Españoles que algun dia esperan jugar una gran competicion????

que nunca van a ir.......ni mas ni menos........


y lo dicho....de haber estado Puyol y Villa, habria sido la misma , identica seleccion que en el Mundial...alguien lo duda??.


lo veria logico en Costa de Marfil, en Burundi, pero coño...........que esto es España, posiblemente la mejor cantera actual del Mundo, infinidad de jugadores del mas alto nivel..........



Esto es que me recuerda a Del Bosque en el Madrid.......SIEMPRE jugaban los mismos, siempre, aunque no le cabieran, ya ponia a Zidane de extremo izquierda si hacia falta.


Pero repito, esto no es un club........y el dia que se vaya Del Bsoque, tendremos a los XAvi, Alonsos, CAsillas, Puyol, Iniesta, Villa, torres y demas con 35 años y sin haber tenido recambios nunca, porque nunca mas nadie fue , y nos presentaremos a competir con jugadores sin ningun tipo de experiencia internacional..y lo peor, habiendoselo merecido con creces.

SFC11
27/05/2012, 13:36
no me jodas macho...

Arbeloa, Albiol, Pedro, Reina, Torres..................sigo???

con la cantidad de futbolistas españoles que hay, que da para hacer 3 selecciones..........que SIEMPRE vayan los mismos, tiene tela....

esto es una seleccion, no un club, se merecen ir los mejores, no los mas graciosos o los que vayan dando abrazos a la gente por la calle......

que señal les da a todos los Españoles que algun dia esperan jugar una gran competicion????

que nunca van a ir.......ni mas ni menos........


y lo dicho....de haber estado Puyol y Villa, habria sido la misma , identica seleccion que en el Mundial...alguien lo duda??.


lo veria logico en Costa de Marfil, en Burundi, pero coño...........que esto es España, posiblemente la mejor cantera actual del Mundo, infinidad de jugadores del mas alto nivel..........



Esto es que me recuerda a Del Bosque en el Madrid.......SIEMPRE jugaban los mismos, siempre, aunque no le cabieran, ya ponia a Zidane de extremo izquierda si hacia falta.


Pero repito, esto no es un club........y el dia que se vaya Del Bsoque, tendremos a los XAvi, Alonsos, CAsillas, Puyol, Iniesta, Villa, torres y demas con 35 años y sin haber tenido recambios nunca, porque nunca mas nadie fue , y nos presentaremos a competir con jugadores sin ningun tipo de experiencia internacional..y lo peor, habiendoselo merecido con creces.

Arbeloa, Pedro y Reina totalmente de acuerdo.

Torres es una pieza importante. No ha firmado una gran temporada pero cuando le da la gana es un pedazo de futbolista. Jugará a su favor la confianza que le dé Del Bosque.

Y Albiol siempre me ha gustado, lo veo bastante sólido.

A Busquets tampoco me lo habría llevado.

Vacilinha
27/05/2012, 13:37
Como ya venía avanzando, lo que me flipa es lo de Adrián. No entiendo eso de que "tiene que hacerse".

Jorge Mendes
27/05/2012, 13:38
¿Previsible? ¿Pero qué coño queréis? ¿Que deje fuera a Casillas, Xavi, Iniesta, Silva, Llorente, Piqué, Xabi Alonso, Jordi Alba, Mata.. y se traiga a jugadores de Tercera que no conocen ni en su casa? ¿Que ponga 23 jugadores que no han debutado nunca con la selección? ¿Que convoque a lisiados y a delanteros para la portería?

No sino que tenga en cuenta los mérito, Adrián esta temporada ha estado por encima de Torres,Negredo y Pedro, esos tres van y Adrian no, te llevas al señor Albiol que ha jugado 10 partidos esta temporada.

Como dice Pierno sin las bajas de Puyol y Villa seria sota,caballo y rey.

SFC11
27/05/2012, 13:38
Como ya venía avanzando, lo que me flipa es lo de Adrián. No entiendo eso de que "tiene que hacerse".

Yo lo digo para los que quieren llevarlo por delante de pilares de la selección.

Entrar por supuesto que tendría que haber entrado.

pierno
27/05/2012, 13:40
Arbeloa, Pedro y Reina totalmente de acuerdo.

Torres es una pieza importante. No ha firmado una gran temporada pero cuando le da la gana es un pedazo de futbolista. Jugará a su favor la confianza que le dé Del Bosque.

Y Albiol siempre me ha gustado, lo veo bastante sólido.

A Busquets tampoco me lo habría llevado.

pues mira...ya estamos hablando de 3 de 23 que no debian ir, que los hay mejores, yo diria mas, pero bueno, algo es algo....


tu me diras como un jugador se puede ilusionar durante la campaña con la posibilidad de ir a un mudnial o eurocopa......y eso va unido con hacer que cada vez mas jugadores sean mejores, a mayores retos, mayor rendimiento....

me da la sensacion de que con del bosque estamos perdiendo una generacion de chavales, la que va de los 22 a los 25 años, por la historia de llevar siempre siempre a los mismos.....

joder...que Adrian por ejemplo tiene 24 años ya, y esta con los pequeños aun......que Javi Martinez, aunque va convocado, no juega, porque por delante de él prefieren poner a Albiol de central sin haber jugado en todo el año cuando javi martinez lo ha hecho ahi siendo parte clave del Athletic subcampeon de Copa y Uefa....


es que son tantas cosas.. que no pararia....

SFC11
27/05/2012, 13:42
No sino que tenga en cuenta los mérito, Adrián esta temporada ha estado por encima de Torres,Negredo y Pedro, esos tres van y Adrian no, te llevas al señor Albiol que ha jugado 10 partidos esta temporada.

Como dice Pierno sin las bajas de Puyol y Villa seria sota,caballo y rey.

No es comprensible que lleve a Pedro antes que Adrián, pero Negredo y Torres son delanteros de primer nivel.

Porque un futbolista haga una temporada algo por debajo de su rendimiento habitual no hay que dejarlo fuera.

Vacilinha
27/05/2012, 13:43
Yo lo digo para los que quieren llevarlo por delante de pilares de la selección.

Entrar por supuesto que tendría que haber entrado.

Si incluyes a Torres como pilar, no estoy de acuerdo. Adrián es mejor que Torres a día de hoy.

Adrn
27/05/2012, 13:45
Yo no entiendo tanta queja con lo de Albiol. Contando que no está Puyol, decidme un sólo central que se haya quedado fuera mejor que Albiol. ¿Domínguez? ¿Botía? por favor...

Lo de Arbeloa yo lo entiendo como lo de Pedro. Mediocre cumplidor que juega en un grande y por eso va. Aunque por lo menos uno de ellos ha sido titular gran parte del año.

SFC11
27/05/2012, 13:46
pues mira...ya estamos hablando de 3 de 23 que no debian ir, que los hay mejores, yo diria mas, pero bueno, algo es algo....


tu me diras como un jugador se puede ilusionar durante la campaña con la posibilidad de ir a un mudnial o eurocopa......y eso va unido con hacer que cada vez mas jugadores sean mejores, a mayores retos, mayor rendimiento....

me da la sensacion de que con del bosque estamos perdiendo una generacion de chavales, la que va de los 22 a los 25 años, por la historia de llevar siempre siempre a los mismos.....

joder...que Adrian por ejemplo tiene 24 años ya, y esta con los pequeños aun......que Javi Martinez, aunque va convocado, no juega, porque por delante de él prefieren poner a Albiol de central sin haber jugado en todo el año cuando javi martinez lo ha hecho ahi siendo parte clave del Athletic subcampeon de Copa y Uefa....


es que son tantas cosas.. que no pararia....

Los Villa, Xavi, Casillas, Xabi Alonso no empezaron a ser fijos en la selección con 24 años..

Primero tienen que curtirse. Si tienen la oportunidad de ir por otro que lo esté haciendo peor por supuesto que deberían entrar, pero de lo contrario que esperen a que llegue su momento.

Dentro de 2 años tenemos el Mundial.. Adrián entonces tendrá 26 años, una edad muy buena. Seguirá siendo joven y habrá terminado de explotar. Contaremos con un Muniaín con 21 y un Javi Martínez con 25.. Amén de otros que irán ganando protagonismo poco a poco.

Paciencia, todo llega.

King_Nightwolf
27/05/2012, 13:46
No es comprensible que lleve a Pedro antes que Adrián, pero Negredo y Torres son delanteros de primer nivel.

Pues, te aseguro que Pedro va a estar por delante de Jesus Navas en las alternativas de Del Bosque.

Veremos cuando tengas al sevillista en el banquillo y al canario tomando los que tu consideras "sus" minutos, si sigues igual de de acuerdo con el seleccionador...

King_Nightwolf
27/05/2012, 13:50
Yo no entiendo tanta queja con lo de Albiol. Contando que no está Puyol, decidme un sólo central que se haya quedado fuera mejor que Albiol.

Si un tio no le vale como titular a Mourinho, no le puede valer a la seleccion campeona de Europa y del mundo.

Zizou
27/05/2012, 13:52
Yo no entiendo tanta queja con lo de Albiol. Contando que no está Puyol, decidme un sólo central que se haya quedado fuera mejor que Albiol. ¿Domínguez? ¿Botía? por favor..

A mi Albiol no me desagrada...

De todas formas va a ser el cuarto central, así que va a jugar poco.

Rojiblanco
27/05/2012, 13:54
Negredo antes que Adrian? Muy bien señor Del bosque...

Rojiblanco
27/05/2012, 13:54
Menos mal que iba a ser justo con la convocatoria....

Adrn
27/05/2012, 13:58
Si un tio no le vale como titular a Mourinho, no le puede valer a la seleccion campeona de Europa y del mundo.

El Piqué de esta temporada por ejemplo no hubiese sito titular en el Madrid con Pepe y Ramos en la vida, y sin embargo es el mejor central que tenemos sano con Ramos. ¿Qué hubieras hecho, no lo llevas porque no es titular?

Luego tienes en el opuesto a Arbeloa, que es una medianía pero es titular porque en su equipo no hay nada mejor....no creo que ir a la selección se deba medir en titularidades en tu equipo. Hay que ver, por puesto con qué jugadores se pueden contar, luego ver los que están sanos, y luego llevar a los mejores de los disponibles, y Albiol es mejor que cualquiera de los que han quedado fuera disponibles.

Werty
27/05/2012, 13:59
Pues, te aseguro que Pedro va a estar por delante de Jesus Navas en las alternativas de Del Bosque.

Veremos cuando tengas al sevillista en el banquillo y al canario tomando los que tu consideras "sus" minutos, si sigues igual de de acuerdo con el seleccionador...

Navas va en la convocatoría porque ofrece algo que no aporta ningún otro. No va a ser titular, pero en partidos atascados seguro que tiene minutos, es electrico y se hincha a centrar balones.

Adrián se queda fuera por juventud, quizas por cansancio y falta de experiencia en las grandes citas. Pedrito esta mucho mas fresco, no ha jugado tanto y el otro día demostro estar en forma.

Negredo siempre cumple con la selección, y Soldado empezó la temporada genial, pero se ha ido desinflando, bajo mi punto de vista. Ayer, por poner un ejemplo no tuvo ni una ocasión ( aunque el partido de ayer quizas no sirva de mucho como ejemplo).

Thiago puede que no juege i los Juegos Olímpicos, por lo visto esta tocado.

Opino que no hay que romper la base de la selección. No entiendo tanta queja con que practicamete es la misma lista del Mundial... si ganamos aquel Mundial!!! se sabe que muchos jugadores no van a disputar apenas minutos, pues para eso que vayan los que ya tengan experiencia y aportan mucho tambien en lo anímico, como Albiol, Reina, etc....

Wilshere
27/05/2012, 14:06
Vaya con el Krusty..Convoca a Navas y Pedro antes que a Adrian...

Jorge Mendes
27/05/2012, 14:17
Yo no entiendo tanta queja con lo de Albiol. Contando que no está Puyol, decidme un sólo central que se haya quedado fuera mejor que Albiol. ¿Domínguez? ¿Botía? por favor...

Lo de Arbeloa yo lo entiendo como lo de Pedro. Mediocre cumplidor que juega en un grande y por eso va. Aunque por lo menos uno de ellos ha sido titular gran parte del año.

Reitero 10 partidos ha jugado Albiol 5 de titular 5 de suplente ¿eso son méritos para ir a la Eurocopa?

En teoria "competia" con Dominguez por ese puesto, 28 partidos jugados 22 titular 6 suplente.

Sin merecer ninguno de los dos la convocatoria, por méritos deberia ir quien mas ha jugado.

tesquiero
27/05/2012, 14:18
Llevar a Albiol???

Adrn
27/05/2012, 14:25
Reitero 10 partidos ha jugado Albiol 5 de titular 5 de suplente ¿eso son méritos para ir a la Eurocopa?

En teoria "competia" con Dominguez por ese puesto, 28 partidos jugados 22 titular 6 suplente.

Sin merecer ninguno de los dos la convocatoria, por méritos deberia ir quien mas ha jugado.

Ballesteros ha jugado más Domínguez y Albiol juntos y poco me dice eso....debe ir el mejor de las opciones que se tienen, y en este caso los mejores son Puyol,Ramos,Piqué, Martinez y después Albiol, así de simple.

Jorge Mendes
27/05/2012, 14:28
Ballesteros ha jugado más Domínguez y Albiol juntos y poco me dice eso....debe ir el mejor de las opciones que se tienen, y en este caso los mejores son Puyol,Ramos,Piqué, Martinez y después Albiol, así de simple.

Pues mira eso hubiera sido un premio a su temporadón, mas justo que llevar al suplentazo de Albiol.

Wilshere
27/05/2012, 14:28
Reitero 10 partidos ha jugado Albiol 5 de titular 5 de suplente ¿eso son méritos para ir a la Eurocopa?

En teoria "competia" con Dominguez por ese puesto, 28 partidos jugados 22 titular 6 suplente.

Sin merecer ninguno de los dos la convocatoria, por méritos deberia ir quien mas ha jugado.
Para no jugar nada que mas da..y Albiol se mea en Dominguez

Rai
27/05/2012, 14:36
Arbeloa va porque no hay nada mejor. El titular del lateral derecho en condiciones normales sería Sergio Ramos, pero ante la baja de Puyol, y la mala temporada de Piqué, tiene que ser central si o sí. Y de lateral derecho no hay nadie mejor... Juanfran que es extremo va a ir de suplente, con eso se dice todo... aunque sinceramente espero que Juanfran juegue algo, creo que puede ensanchar bien el campo en la zona de ataque, mucho mejor de lo que hace Arbeloa.

Albiol es 4º central, así que da lo mismo valorar si va o no va, el 4º central en condiciones normales no va a disputar un sólo minuto de la competición. Aun así, espero que Albiol sea el 3er central, y que no veamos a Javi Martínez de central, lo podemos pasar muy mal en las contras.

Pedro es cierto que no ha hecho una buena temporada, y que no merece ir, pero bueno... Adrián a lo mejor en su puesto haría lo mismo, y sería más justo, puede ser. De cualquier forma, creo que Pedro no va a jugar, antes están Navas, Silva, Mata, Iniesta, e incluso Cesc.

Negredo tampoco creo que juegue un sólo minuto. El titular debe de ser Llorente, y Torres será el sustituto, ya que no veo a Del Bosque jugando con 2 puntas. Entonces no es muy relevante si va Negredo, o Soldado, porque no creo que vayan a jugar. Y Torres para bien o para mal, le necesitamos en la Eurocopa, es un tipo de delantero que no tenemos, y más con la baja de Villa. Necesitamos un delantero rápido para jugar con espacios para ese tipo de partidos.

Reina, 3er portero... como si voy yo.


No entiendo las críticas, ninguno de estos jugadores que son la vergüenza de la convocatoria van a ser relevantes en el torneo.

HalaMadrid
27/05/2012, 14:41
​Menuda mierda

AlberStorm
27/05/2012, 14:43
Albiol y Pedro no habrán jugado mucho esta temporada, pero sabes que si los metes al campo sabes que lo van a dar todo. Lo que no me ha cuadrado de la lista es la presencia de Negredo....

HalaMadrid
27/05/2012, 14:44
vamos llorente

Jorge Mendes
27/05/2012, 14:49
Albiol y Pedro no habrán jugado mucho esta temporada, pero sabes que si los metes al campo sabes que lo van a dar todo. Lo que no me ha cuadrado de la lista es la presencia de Negredo....

No si desde luego Albiol va a llegar al 100% tras la durisima temporada que ha tenido.

AlberStorm
27/05/2012, 14:50
También es eso jajaja. Pero vamos que saldrá en el extremo caso que Ramos o Piqué se lesionen xD.

Rai
27/05/2012, 14:50
​Menuda mierda

Vaya mierda, Del Bosque tenía que haber convocado a 23 jugadores del Chelsea, que es el actual campeón de Europa... pero no, nosotros llevamos a jugadores segundones que han ganado Ligas, Copas, y Europas Leagues...

No pasaremos de 1/4, como siempre... Auguro un fracaso estrepitoso en esta Eurocopa !!

HalaMadrid
27/05/2012, 14:53
Para como está Césc prefiero hasta a Beñat

HalaMadrid
27/05/2012, 14:53
Vaya mierda, Del Bosque tenía que haber convocado a 23 jugadores del Chelsea, que es el actual campeón de Europa... pero no, nosotros llevamos a jugadores segundones que han ganado Ligas, Copas, y Europas Leagues...

No pasaremos de 1/4, como siempre... Auguro un fracaso estrepitoso en esta Eurocopa !!auguro un centrocampismo sin gol estrepitoso

Milkybar71
27/05/2012, 14:55
En mi opinión sobran de este equipo.

Cesc, Pedro, Albiol,

Edu
27/05/2012, 14:56
Pues yo lo de Pedro lo veía venir..... El final de temporada de Pedro ha sido bastante bueno y en esta selección hace falta gol.

Eso si, también me hubiera llevado a Adrián.

HalaMadrid
27/05/2012, 15:01
Va a ser mejor la selección olímpica que la absoluta...

HalaMadrid
27/05/2012, 15:04
Es q el paquete de Torres tenía q ir por decreto ley.

Arlion
27/05/2012, 15:12
Para mi la lista en general esta bien, no entiendo tanta crítica salvaje. Si lo pensamos fríamente tenemos un plantillon de cuidado...dicho esto:

-Adrian por Negredo.

-Pedro lo veo bien, acaba en forma la temporada y sobretodo esta descansado. Como revulsivo me parece perfecto, casi lo mismo le aplicaría a Torres.

-En defensa quizás andemos algo cortos...solo un lateral izquierdo puro y con Albiol sin haber jugado prácticamente nada.

SFC11
27/05/2012, 15:15
En mi opinión sobran de este equipo.

Cesc, Pedro, Albiol,

..Reina (que todavía no sé por qué se llevan 3 porteros :nose:), Busquets, Arbeloa..

¿No te gusta Albiol?

Xavi for ever
27/05/2012, 15:22
Muchos flipais demasiado, la lista es buena y si hay algo que no funciona es solamente la presencia de Negredo en lugar de la de Adrián, los demás están bien convocados.

Mr-J
27/05/2012, 15:29
Arbeloa va porque no hay nada mejor. El titular del lateral derecho en condiciones normales sería Sergio Ramos, pero ante la baja de Puyol, y la mala temporada de Piqué, tiene que ser central si o sí. Y de lateral derecho no hay nadie mejor... Juanfran que es extremo va a ir de suplente, con eso se dice todo... aunque sinceramente espero que Juanfran juegue algo, creo que puede ensanchar bien el campo en la zona de ataque, mucho mejor de lo que hace Arbeloa.

Albiol es 4º central, así que da lo mismo valorar si va o no va, el 4º central en condiciones normales no va a disputar un sólo minuto de la competición. Aun así, espero que Albiol sea el 3er central, y que no veamos a Javi Martínez de central, lo podemos pasar muy mal en las contras.

Pedro es cierto que no ha hecho una buena temporada, y que no merece ir, pero bueno... Adrián a lo mejor en su puesto haría lo mismo, y sería más justo, puede ser. De cualquier forma, creo que Pedro no va a jugar, antes están Navas, Silva, Mata, Iniesta, e incluso Cesc.

Negredo tampoco creo que juegue un sólo minuto. El titular debe de ser Llorente, y Torres será el sustituto, ya que no veo a Del Bosque jugando con 2 puntas. Entonces no es muy relevante si va Negredo, o Soldado, porque no creo que vayan a jugar. Y Torres para bien o para mal, le necesitamos en la Eurocopa, es un tipo de delantero que no tenemos, y más con la baja de Villa. Necesitamos un delantero rápido para jugar con espacios para ese tipo de partidos.

Reina, 3er portero... como si voy yo.


No entiendo las críticas, ninguno de estos jugadores que son la vergüenza de la convocatoria van a ser relevantes en el torneo.
Pues si no van a ser relevantes, por lo menos que premie a jugadores que de verdad se lo merezcan y se lo hayan currado en la temporada, vamos, digo yo...

Y eso sin entrar a valorar cosas como que no hay nadie mejor que Arbeloa, que me parece totalmente erróneo.

Milkybar71
27/05/2012, 15:29
..Reina (que todavía no sé por qué se llevan 3 porteros :nose:), Busquets, Arbeloa..

¿No te gusta Albiol?

Siempre me ha gustado, pero no ha tenido minutos este año y en mi opinión no esta a buen nivel. Por aquí se dice que Navas no debería ir, yo creo que si, aunque el Sevilla a hecho una temporada nefasta, es un muy buen extremo.

HalaMadrid
27/05/2012, 15:33
Pedro(8 Goles), Callejón(13), Raúl (21), Soldado (27), Negredo (14), Torres (11), Adrián (19) se quedan fuera los que han marcado mas goles!

Mr-J
27/05/2012, 15:33
Navas ha hecho una gran temporada, al margen de lo que haya hecho el Sevilla.

Pero supongo que es más fácil decir mal rendimiento del equipo=mal rendimiento del jugador... imagino que será algo parecido a jugador de Barça y Madrid=jugador válido y con un plus para la selección.

Mr-J
27/05/2012, 15:34
Pedro(8 Goles), Callejón(13), Raúl (21), Soldado (27), Negredo (14), Torres (11), Adrián (19) se quedan fuera los que han marcado mas goles!

Si vas a poner a mindundis como Callejón, no te dejes fuera a Rubén Castro, que ha metido 16 goles.

SFC11
27/05/2012, 15:35
Navas ha hecho una gran temporada, al margen de lo que haya hecho el Sevilla.

Pero supongo que es más fácil decir mal rendimiento del equipo=mal rendimiento del jugador... imagino que será algo parecido a jugador de Barça y Madrid=jugador válido y con un plus para la selección.

Así la verdad es que es muy fácil confeccionar una lista.

Qué malo es Navas, que inició ni más ni menos la jugada que nos dio el gol de todos, el gol de Iniesta. Ahí es nada.

Arlion
27/05/2012, 15:39
Así la verdad es que es muy fácil confeccionar una lista.

Qué malo es Navas, que inició ni más ni menos la jugada que nos dio el gol de todos, el gol de Iniesta. Ahí es nada.

Menos mal que al final va, acabo la temporada de forma bastante buena, es el único extremo puro y de su tipo que tenemos. Llorente lo agradecerá en el campo.

liltruko87
27/05/2012, 15:43
Para que 3 porteros ?

Xavi for ever
27/05/2012, 15:47
Pedro(8 Goles), Callejón(13), Raúl (21), Soldado (27), Negredo (14), Torres (11), Adrián (19) se quedan fuera los que han marcado mas goles!


Pero a la Eurocopa no van los que han echo mejor temporada, van los que están en mejor forma actualmente, por ejemplo Soldado ha echo un final de temporada mucho peor que el de Negredo.

HalaMadrid
27/05/2012, 16:00
Pero a la Eurocopa no van los que han echo mejor temporada, van los que están en mejor forma actualmente, por ejemplo Soldado ha echo un final de temporada mucho peor que el de Negredo.
torres está en mejor forma que adrián, ya claro... y césc está en un estado de forma que no veas :juas:

Jorge Mendes
27/05/2012, 16:00
Pues si no van a ser relevantes, por lo menos que premie a jugadores que de verdad se lo merezcan y se lo hayan currado en la temporada, vamos, digo yo...

Y eso sin entrar a valorar cosas como que no hay nadie mejor que Arbeloa, que me parece totalmente erróneo.

Basicamente, sin duda es mejor llevarse a un cantamañanas de 3º portero para que cuente chistes o un central que llega descansadisimo tras jugar la friolera de 10 partidos esta temporada.

Rai
27/05/2012, 16:01
auguro un centrocampismo sin gol estrepitoso

Pero eso ya lo sabíamos de antemano. Tenemos los mejores centrocampistas del mundo, y unos delanteros buenos, sin más.


Pues si no van a ser relevantes, por lo menos que premie a jugadores que de verdad se lo merezcan y se lo hayan currado en la temporada, vamos, digo yo...

Y eso sin entrar a valorar cosas como que no hay nadie mejor que Arbeloa, que me parece totalmente erróneo.

A quién ves mejor que Arbeloa para el lateral derecho?

Iraola que está lesionado?

Mr-J
27/05/2012, 16:05
A quién ves mejor que Arbeloa para el lateral derecho?

Iraola que está lesionado?
A Azpilicueta, por ejemplo. Y encima ya lo vas curtiendo de cara al futuro.

Jorge Mendes
27/05/2012, 16:09
A Azpilicueta, por ejemplo. Y encima ya lo vas curtiendo de cara al futuro.

Mismamente para llevarte al señor Albiol, ¿no hubiera sido mejor llevarte a Monreal y quedarte con Piqué,Ramos y J.martinez.?

Rai
27/05/2012, 16:13
A Azpilicueta, por ejemplo. Y encima ya lo vas curtiendo de cara al futuro.

Lo veo demasiado jóven para ser titular en una Eurocopa. Yo no soy muy pro Arbeloa, pero creo que si algo tiene es experiencia y sobriedad defensiva. Para que un chaval pase por delante de él, debe ser mucho mejor que él para un torneo como este, y creo que no es el caso. A lo mejor Azpilicueta para el próximo Mundial ya está en condiciones, pero aún le queda grande esto, en mi opinión.

Y yo insisto, espero que Arbeloa no lo juegue todo en la Eurocopa, creo que Juanfran tiene cosas que hacer en este torneo, porque es un lateral muy diferente de Arbeloa, y eso nos va a venir perfecto.

Jorge Mendes
27/05/2012, 16:15
Lo veo demasiado jóven para ser titular en una Eurocopa. Yo no soy muy pro Arbeloa, pero creo que si algo tiene es experiencia y sobriedad defensiva. Para que un chaval pase por delante de él, debe ser mucho mejor que él para un torneo como este, y creo que no es el caso. A lo mejor Azpilicueta para el próximo Mundial ya está en condiciones, pero aún le queda grande esto, en mi opinión.

Y yo insisto, espero que Arbeloa no lo juegue todo en la Eurocopa, creo que Juanfran tiene cosas que hacer en este torneo, porque es un lateral muy diferente de Arbeloa, y eso nos va a venir perfecto.

Azpi no se va a cagar porque le pongas a jugar un partido de la Eurocopa, juega en el OM y ha jugado en Champions, está curtido, si vale vale tenga 16 años o 26.

King_Nightwolf
27/05/2012, 16:16
Para que 3 porteros ?

Es obligatorio llevar tres porteros o al menos, tres jugadores que solo vayan a jugar como porteros.

Corea del Norte ya intento hacer la garba en el ultimo Mundial llevando un delantero como "portero" y la FIFA le aviso que solo podria alinearlo como guardameta.

Tsartas
27/05/2012, 16:21
No he leído todos los comentarios, pero el que piense que Navas no ha hecho nada durante la temporada para merecer ir a la selección, poco ha visto al Sevilla este año...

Werty
27/05/2012, 16:24
Seamos realistas, de verdad llevaríais a la eurocopa a jugadores que no hayais probado antes? caso azpilicueta? era muy pero que muy complicado que los que debutaron ayer fueran incluidos en la lista final. Juanfran va porque Iraola se ha lesionado, sino seguro que tampoco iba.

Con esto no quiero decir quue gente como el propio Juanfran, Adrian, o Javi García no se lo merezcan, pero ya a estas alturas, una selección que viene de ganar una euro y un mundial seguidos no puede permitirse experimentar en el torneo. Nosotros no vamos a la euro a foguear futuros fijos de la selección, como pueden hacer otros que no aspiran a ganarla. A mí me parece que la lista es correcta

Rai
27/05/2012, 16:24
Azpi no se va a cagar porque le pongas a jugar un partido de la Eurocopa, juega en el OM y ha jugado en Champions, está curtido, si vale vale tenga 16 años o 26.

No se si se cagará o no, pero para ir jóven a Mundiales y Eurocopas, tienes que ser un fuera de serie, y este chaval no lo es. Ya le llegará su momento, aún es pronto para él.

AleFCB
27/05/2012, 16:27
Me ha sorprendido mucho que Soldado no esté en la lista y Negredo si, este es la mayor sorpresa para mi sin duda, luego pedro creo que era previsible que iva a ir porque su juego se adecua mucho mas a la selección que otros jugadores.

La convocatoria de Albiol me parece vergonzosa pero ya se veía venir y la no convocatoria de Adrián también me parece algo a destacar pero supongo que lo dejarán para los juegos olímpicos.

Solo decir que ver la lista de delanteros de la selección me da pánico.

Obviamente jugaremos con un punta y será Lorente.

Y preveo un once titular así:


Llorente

Iniesta-Xavi-Silva

Busquets-Alonso

Jordi Alba-Ramos-Piqué-Arbeloa/Juanfran

Casillas

Xavi for ever
27/05/2012, 16:30
torres está en mejor forma que adrián, ya claro... y césc está en un estado de forma que no veas :juas:

Adrián no tiene a Drogba por delante, mientras que Fàbregas tiene a Xavi e Iniesta por delante.....no veo cual es el problema, no hay otro mejor para convocar.



Y preveo un once titular así:


Llorente

Iniesta-Xavi-Silva

Busquets-Alonso

Jordi Alba-Ramos-Piqué-Arbeloa/Juanfran

Casillas



Yo tambien lo preveo así, es lo mas lógico, y lo de Soldado a mi no me ha sorprendido ya que ha tenido un final de temporada peor que el de Negredo.

Wiggum
27/05/2012, 16:43
Con del Bosque ya se sabe lo que hay, la sorpresa es que no hay sorpresa, si los habituales están para jugar se los va a llevar, da igual la mala temporada, que estén en baja forma o que incluso no jueguen nada como el caso de Albiol.

ACastilla
27/05/2012, 17:30
A mí me ha gustado la lista. Mis únicas dudas son con el lateral derecho. Supongo que será Arbeloa, y sino, Ramos, y Javi Martínez en el centro.

elmatxetas
27/05/2012, 17:33
No es que me preocupe mucho pero ¿creéis que si el Athletic hubisese ganado alguna final habría metido a alguien más que Javitxu y Llorente?

Jorge Mendes
27/05/2012, 17:34
No es que me preocupe mucho pero ¿creéis que si el Athletic hubisese ganado alguna final habría metido a alguien más que Javitxu y Llorente?

Iraola era fijo, vamos Juanfran va por eso, porque Iraola está lesionado.

ACastilla
27/05/2012, 17:40
Están discutiendo a Navas por aquí. Para mí Navas es fijo. Vamos, es mucho mejor que Pedro de aquí a Lima.

Mr-J
27/05/2012, 17:43
No es que me preocupe mucho pero ¿creéis que si el Athletic hubisese ganado alguna final habría metido a alguien más que Javitxu y Llorente?
Hombre, yo estoy seguro para empezar de que Pedro está en la Eurocopa finalmente por la final de Copa.

Arlion
27/05/2012, 17:45
----------Casillas---------
Juafran-Pique-Ramos-Alba

----Busquets--Alonso----

----------Xavi-----------

Iniesta-------------Silva

-------Llorente---------

Apuesto a que este será el 11 que ponga Vicente para la Eurocapa.

Con gente como Navas, Mata, Cesc, Cazorla de suplentes....yo no lo veo tan mal, que parece que no vamos a pasar de fase previa.

Wiggum
27/05/2012, 17:55
No es que me preocupe mucho pero ¿creéis que si el Athletic hubisese ganado alguna final habría metido a alguien más que Javitxu y Llorente?

Salvo la excepción de Iraola, no, ni siquiera Muniain. Solo hay que ver que en la lista se hayan colado Negredo, Torres, Arbeloa, Albiol y Pedro con la muy floja temporada que han hecho estos.

Del Bosque es de ideas fijas y no le gusta el cambio. Con lo que le costó encontrar un nuevo lateral zurdo, estabamos locos si creiamos que de repente iba a dejar fuera a 5 jugadores habituales de la convocatoria.

Wiggum
27/05/2012, 17:58
----------Casillas---------
Juafran-Pique-Ramos-Alba

----Busquets--Alonso----

----------Xavi-----------

Iniesta-------------Silva

-------Llorente---------

Apuesto a que este será el 11 que ponga Vicente para la Eurocapa.

Con gente como Navas, Mata, Cesc, Cazorla de suplentes....yo no lo veo tan mal, que parece que no vamos a pasar de fase previa.

No creo que aquí nadie diga que no le gusta el equipo, solo que podía ser mejor.

Igualmente, si juntasemos el resto de las selecciones europeas costaría mejorar ese once, por lo que las expectativas son máximas.

Don Antonio
27/05/2012, 18:04
Lo de Negredo es de risa, oiga. Tanto él como Soldado quedaron completamente en evidencia por Adrián, y ahí está este último, que se va para casita. Magnífico. Por lo demás, perfecto. Beñat no tenía ninguna cabida ahí. Tenemos un mediocampo de una categoría encomiable. Mucho es que haya podido estar esos días paladeando la gloria. Los Xabi, Xavi, Iniesta, Fábregas, Silva... pesan demasiado.

Arkath
27/05/2012, 19:08
¿Esta Pedro y no Adrian? No entiendo.

AlberStorm
27/05/2012, 19:12
No entiendo que estando Navas que es un extremo en condiciones, para qué queremos otro(Pedro). Adrían debía haber ido.

Sneijder
27/05/2012, 20:52
¿Esta Pedro y no Adrian? No entiendo.

¿No lo entiendes?, mete 2 goles en la final y ale, a la selección muyayo, y a Adrián que le den por culo. Así funciona vuestro Krusty.

Jorge Mendes
27/05/2012, 20:56
No entiendo que estando Navas que es un extremo en condiciones, para qué queremos otro(Pedro). Adrían debía haber ido.

Pura lógica, la misma lógica que le ha llevado a convocar a 3 delanteros de características similares...el termino variedad es tabú para el marqués.

Pero bueno que no convoque Adrian, así el furher no le da por venderle.

pierno
27/05/2012, 21:07
INTERESANTISIMO


lo que yo decia...de haber estado Puyol y Villa medianamente bien, solo Alba seria nuevo del ultimo Mundial hace nada menos que dos años....DOS AÑOS......

19 de los 23 son los mismos que en el Mundial de hace 2 años...

11 de los 23 son los mismos de la Eurocopa de hace 4 años....

:facepalm: no será por jugadores buenos en España que siempre van los mismos aunque sea cojos (Villa y Puyol, de milagro no van...):

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
27/05/2012, 21:16
Del Bosque es un entrenador mediocre que se encontró un grupo hecho y es consciente de que como cambie mucho se le desmonta el chiringuito porque no tiene ni idea, así que ha preferido seguir con el grupo a ver si como juegan solos le vuelven a dejar bien y no llevar a gente por méritos porque eso implicaría que tendría que adaptarlos.

No esperaba otra cosa, la verdad.

pierno
27/05/2012, 21:25
Del Bosque es un entrenador mediocre que se encontró un grupo hecho y es consciente de que como cambie mucho se le desmonta el chiringuito porque no tiene ni idea, así que ha preferido seguir con el grupo a ver si como juegan solos le vuelven a dejar bien y no llevar a gente por méritos porque eso implicaría que tendría que adaptarlos.

No esperaba otra cosa, la verdad.

Ni mas ni menos...

pierno
27/05/2012, 21:32
Por cierto...otro dato para ver el criterio de eel bosque...los estados de forma....alguien me explica cómo viendo el lamentable estado de cesc todo el tramo final de año sigue siendo indiscutible?

Wiggum
27/05/2012, 22:26
Por cierto...otro dato para ver el criterio de eel bosque...los estados de forma....alguien me explica cómo viendo el lamentable estado de cesc todo el tramo final de año sigue siendo indiscutible?

Y sigue la cruzada... tomaos algún descanso.

Que importa la forma física, ahora tiene mucho descanso y con su edad recuperar el mejor nivel es fácil. Más justito iba Xabi Alonso y este será titular indiscutible. Cesc si juega será como jugador nº12 junto con Cazorla, si un centrocampista se lesiona ellos se disputarán el puesto.

Además, el único qe le podía disputar el puesto para la selección era Thiago y este es duda incluso para los juegos.

pierno
27/05/2012, 22:35
Y sigue la cruzada... tomaos algún descanso.

Que importa la forma física, ahora tiene mucho descanso y con su edad recuperar el mejor nivel es fácil. Más justito iba Xabi Alonso y este será titular indiscutible. Cesc si juega será como jugador nº12 junto con Cazorla, si un centrocampista se lesiona ellos se disputarán el puesto.

Además, el único qe le podía disputar el puesto para la selección era Thiago y este es duda incluso para los juegos.
Tambien tienes razon...no hay otro mejor que cesc quitando a thiago para el mediocentro...

PePlocH
27/05/2012, 22:40
Que no vaya Adrian y si Pedro es lo mas vergonzoso que he visto en años...

garate74
27/05/2012, 22:45
aqui todo el mundo habla de Adrian, que supongo que irá a los JJOO, pero lo mas sorprendente para mi es que vaya Albiol, bueno y los dos porteros suplentes, que a mi francamente me parecen mejorables, pero bueno el único cambio que ha hecho Del Bosque al equipo de Luis, fue meter a Xabi con calzador, pese a que nuestro juego ha empeorado, el tio sigue con la suya y es que como estos son tan buenos, pese a el ganaron el mundial y lo mas seguro es que ganen la eurocopa, pese a tener a un seleccionador cabezón y gris. Que pongan a Pep de seleccionador.

Wiggum
27/05/2012, 22:57
Que no vaya Adrian y si Pedro es lo mas vergonzoso que he visto en años...

Son jugadores diferentes, lo lógico era Negredo o Torres por Adrian. Pedro va porque falta jugadores de banda puros, y además es alguien al que los entrenadores tienen en muy alta estima por su trabajo oscuro. Que Guardiola no dudase en meterlo titular en la final de Copa es un ejemplo de ello.

PePlocH
27/05/2012, 22:59
Son jugadores diferentes, lo lógico era Negredo o Torres por Adrian. Pedro va porque falta jugadores de banda puros, y además es alguien al que los entrenadores tienen en muy alta estima por su trabajo oscuro. Que Guardiola no dudase en meterlo titular en la final de Copa es un ejemplo de ello.

Adrian puede jugarte de extremo, de segundo delantero, de punta...para extremos extremos ya tenemos a Jesus Navas y Cazorla, para que queremos a pedro teniendo a estos dos, para nada.

Bergkamp
27/05/2012, 23:16
Cazorla no es extremo puro, eso que quede claro.

tesquiero
27/05/2012, 23:18
Pedro viene de marcar 2 goles en la FINAL de la copa del Rey.

Salu2

Wiggum
27/05/2012, 23:22
Adrian puede jugarte de extremo, de segundo delantero, de punta...para extremos extremos ya tenemos a Jesus Navas y Cazorla, para que queremos a pedro teniendo a estos dos, para nada.

Adrian es un delantero que cae a banda y Pedro es un extremo que llega a puntos de remate, yo los encuentro diferentes.

Cazorla es más un Iniesta, un jugador que donde mejor lo hace es por el medio pero que también funciona de extremo. Igualmente no puedes dejar al equipo solo con dos jugadores de banda puro.

Pedro tiene cualidades diferentes a los demás jugadores, es un jugador que funciona en las dos bandas, es ambidiestro, aporta gol y presiona como ningún otro.

Yo no apruebo su convocatoria, me hubiese gustado Muniain aunque sea un cromo que tenemos repetido, pero si la entiendo más que ningún otro de los que eran duda. Un equipo necesita variables y eso con Pedro lo consigues.

También quería la convocatoria de Adrian, pero por Negredo o por Torres, esos son los recambios lógicos.

El Doctor
27/05/2012, 23:30
Bueno, creo que los equipos (incluídas selecciones) suelen ser más fuertes cuando se mantiene un grupo. Creo que España siempre había pecado de cambiar a los jugadores excepto los típicos Raúl y tal cada poco tiempo, y eso hacía que al final hubieran fisuras en la selección. Mientras otras selecciones como Francia con los longevos Thuram y cia llegaban a finales de mundiales con "jugadores acabados". Por decir alguna selección, pero hay más, como Italia, Brasil... llegando lejos a los campeonatos con jugadores "acabados" que llevan mucho tiempo en la selección mientras había otros jugadores emergentes que posiblemente lo merecieran más.

Aunque la pregunta sería si ahora toca una renovación de varios jugadores. Es posible... pero ahí está el precedente.

Jorge Mendes
27/05/2012, 23:50
Pedro viene de marcar 2 goles en la FINAL de la copa del Rey.

Salu2

si y Adrián metió un gol y provocó un penalti en su debut con la selección ¿un partido justifica su convocatoria?

garate74
28/05/2012, 08:50
y Albiol prepara muy bien el café y juega muy bien al mus, eso es vital en las concentraciones, casi tanto con Reina en la celebración.

Jorge Mendes
28/05/2012, 10:03
y Albiol prepara muy bien el café y juega muy bien al mus, eso es vital en las concentraciones, casi tanto con Reina en la celebración.

Que no Albiol va porque llega en un estado de forma envidiable.

Palmatoria
28/05/2012, 17:54
Yo no entiendo que vaya Pedro, él ha jugado un mundial y una Euro ahora casi por decreto

Dan
28/05/2012, 18:41
No se si se cagará o no, pero para ir jóven a Mundiales y Eurocopas, tienes que ser un fuera de serie, y este chaval no lo es. Ya le llegará su momento, aún es pronto para él.

El lateral titular de la España del Mundial 2006 era Sergio Ramos con 18 años. Y no era un fuera de serie.

Dr.Lecter
28/05/2012, 19:52
Cazorla lleva toda la temporada jugando en la base, no va a ir de extremo.

Yo creo que Adrián y Muniain debieron estar, claro irán a los Olimpicos.

Por cierto, con la caída de Iraola no tengo duda de que será Arbeloa el titular, no porque quiera yo, es que el los será-

Jorge Mendes
28/05/2012, 19:55
Cazorla lleva toda la temporada jugando en la base, no va a ir de extremo.

Yo creo que Adrián y Muniain debieron estar, claro irán a los Olimpicos.

Por cierto, con la caída de Iraola no tengo duda de que será Arbeloa el titular, no porque quiera yo, es que el los será-

Arbeloa es titular aunque hubiera llevado a Iraola.

Dr.Lecter
28/05/2012, 19:59
Arbeloa es titular aunque hubiera llevado a Iraola.

Es una pena, ojo que a mi Arbeloa no me parece malo como todos lo pintan. Pero si DB manejará otra vez el Busi-Xabi, es inútil tener un lateral que no suba, deben subir los 2, cualquiera entre Busi y Xabi te puede manejar el tercer central a la perfección, vamos que su recorrido lo permite, lo hacen en su equipos. VDB está renunciando a romper por derecha, porque es que tampoco tiene un extremo que gane por fuera, solo Navas pero no será titular.

Jorge Mendes
28/05/2012, 20:02
Es una pena, ojo que a mi Arbeloa no me parece malo como todos lo pintan. Pero si DB manejará otra vez el Busi-Xabi, es inútil tener un lateral que no suba, deben subir los 2, cualquiera entre Busi y Xabi te puede manejar el tercer central a la perfección, vamos que su recorrido lo permite, lo hacen en su equipos. VDB está renunciando a romper por derecha, porque es que tampoco tiene un extremo que gane por fuera, solo Navas pero no será titular.

Bueno es cumplidor nada más, pero de esos hay muchos lo que pasa que el juega en el Madrid...si realmente quiere seguir como hasta ahora con un lateral diestro que suba pues deberia poner a Juanfran.

Rai
28/05/2012, 20:16
El lateral titular de la España del Mundial 2006 era Sergio Ramos con 18 años. Y no era un fuera de serie.

Correcto, y cuál fue la historia? Francia nos ganó 1-3, y Sergio tuvo influencia negativa en 2 de los 3 goles...


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
28/05/2012, 20:21
Correcto, y cuál fue la historia? Francia nos ganó 1-3, y Sergio tuvo influencia negativa en 2 de los 3 goles...


[Only registered and activated users can see links]

venga jorge, mira yo no soy de defender a Ramos, pero culparle de esa derrota no hay por donde cogerlo, perdimos porque el grupo que fue a ese mundial estaba muy fragmentado y algunos inclusos enfrentados con el seleccionar y si encima le añadimos que nos creimos que ibamos a mearles a los abuelos franceses pasó lo que pasó.

Zizou
28/05/2012, 20:22
Creo que el lateral derecho titular va a ser Arbeloa, Del Bosque le tiene mucha fe...

Rai
28/05/2012, 20:25
venga jorge, mira yo no soy de defender a Ramos, pero culparle de esa derrota no hay por donde cogerlo, perdimos porque el grupo que fue a ese mundial estaba muy fragmentado y algunos inclusos enfrentados con el seleccionar y si encima le añadimos que nos creimos que ibamos a mearles a los abuelos franceses pasó lo que pasó.

:juas::juas::juas::juas:

Se ha notado mucho, no?

Aunque es cierto que el 3er gol es culpa total suya, abandona la marca.


De cualquier forma en ese mundial no recuerdo qué laterales derechos había por aquel momento, estaba Míchel Salgado, que ya se le quería jubilar... y no se cuál más. Si no había nada mejor, es lógico que le pusieran de titular. Además, Ramos ya era titular en el Madrid, cosa que Azpilicueta no es, y tampoco lo es en un club de exigencia similar.

Jorge Mendes
28/05/2012, 20:31
:juas::juas::juas::juas:

Se ha notado mucho, no?

Aunque es cierto que el 3er gol es culpa total suya, abandona la marca.


De cualquier forma en ese mundial no recuerdo qué laterales derechos había por aquel momento, estaba Míchel Salgado, que ya se le quería jubilar... y no se cuál más. Si no había nada mejor, es lógico que le pusieran de titular. Además, Ramos ya era titular en el Madrid, cosa que Azpilicueta no es, y tampoco lo es en un club de exigencia similar.

Actualizate jorge tio, que Azpi este año ha jugado 44 partidos 33 en liga...eso para mi es ser titular XD

Rai
28/05/2012, 20:40
Actualizate jorge tio, que Azpi este año ha jugado 44 partidos 33 en liga...eso para mi es ser titular XD

Sí coño, en el Marsella... igualito que ser titular en el Madrid...

Jorge Mendes
28/05/2012, 20:41
Sí coño, en el Marsella... igualito que ser titular en el Madrid...

hay un mundo más allá del Madrid, aunque no lo creas, el marsella es un club bastante importante.

PR7
28/05/2012, 20:55
Parece que no os acordais de como juega Pedro, claro... ha estado lexionado, el futbol no tiene memoria y tal... Pero parece que no os acordeis de las veces que Pedro os saco las castañas del fuego a los blaugranas, desagradecidos de mierda, me acuerdo de su primera temporada en el primer equipo de el Barcelona, y la segunda, partido atascado, gol de Pedro era una norma. En la final de la copa del Rey ya ha demostrado que mantiene su olfato goleador y de hecho fue el goleador del equipo que metio dos goles de killer y eclipso al mismisimo Messi.

PR7
28/05/2012, 20:55
No hay otro jugador como Pedro en el mundo, Adrian es un crack, vale que lo demustre primero en los juegos tiene que ir y traernos la medalla, esta en edad de eso. Si no valorais la parte de culpa que tuvo Pedro en el mundial de Sudafrica es que sois poco objetivos, si Del Bosque quiere jugar con alguien por detras de el delantero centro, que tenga gol y sepa asistir, tenga velocidad y caiga a las dos bandas ese es Pedro, le da mas variantes tacticas a Del Bosque que cualquier otro de la lista.

PR7
28/05/2012, 20:57
No os extrañe qu ponga a Torres en banda, ha dicho que a lo mejor pone a un delantero centro en banda por Villa y quien hay mejor situado que Torres, rapido y que viene de jugar uno pocos partidos en esta posicion.

Rai
28/05/2012, 20:58
hay un mundo más allá del Madrid, aunque no lo creas, el marsella es un club bastante importante.

En Francia igual sí, pero a nivel Europeo no deja de ser un equipo limitado...

Jorge Mendes
28/05/2012, 21:19
En Francia igual sí, pero a nivel Europeo no deja de ser un equipo limitado...

Juegan habitualmente champions este año si mal no recuerdo llegaron a Cuartos.

Rai
28/05/2012, 21:33
Juegan habitualmente champions este año si mal no recuerdo llegaron a Cuartos.

También juega Champions habitualmente el Valencia y no es considerado un club bastante importante dentro del panorama europeo... llegar a 1/4 un año no significa nada, eso hay que hacerlo regularmente y colarse en alguna semis como mínimo de vez en cuando.

garate74
28/05/2012, 22:55
Es una pena, ojo que a mi Arbeloa no me parece malo como todos lo pintan. Pero si DB manejará otra vez el Busi-Xabi, es inútil tener un lateral que no suba, deben subir los 2, cualquiera entre Busi y Xabi te puede manejar el tercer central a la perfección, vamos que su recorrido lo permite, lo hacen en su equipos. VDB está renunciando a romper por derecha, porque es que tampoco tiene un extremo que gane por fuera, solo Navas pero no será titular.

el problema es ese, que sobra Xabi y lo sigue poniendo, que le vamos a hacer

Arlion
28/05/2012, 23:22
Sí coño, en el Marsella... igualito que ser titular en el Madrid...

Y que tiene que ver?? un jugador es bueno donde este...por esa regla de 3, cualquier titular del Madrid es mejor que el titular de otros equipos...

Rai
28/05/2012, 23:41
Y que tiene que ver?? un jugador es bueno donde este...por esa regla de 3, cualquier titular del Madrid es mejor que el titular de otros equipos...

Yo no estoy hablando de ser mejor o peor, estoy hablando de experiencia... la que te da estar en un club como el Madrid, el Barça, el Manchester, Milan, o el Bayern... ahí se adquiere más que en cualquier otro lado.

Xavi for ever
29/05/2012, 11:10
el problema es ese, que sobra Xabi y lo sigue poniendo, que le vamos a hacer


Yo tambien pensaba lo mismo de Xabi Alonso, pero tras meterme en este foro y leer nosedonde que el doble pivote era para evitar que nos marcaran goles a la contra como contra Estados Unidos en la Confederaciones del 2009 pues me hice a la idea.

Mejor un doble pivote y todo el equipo jugando al tiki-taka que lo otro y que nos marquen 2 o 3 goles a la contra en semifinales de un torneo, ¿no?

scroopy
29/05/2012, 11:57
dE TODAS MANERAS LLEVE A QUIEN LLEVE NO ESTAREMOS CONTENTOS.

Yo soy fan de Adrian, me parece un jugador increible, pero creo que con los que lleva ganaremos la euro. A Torres, a pesar de su mala temporada me parece un acierto llevarlo, porque en este momento es el jugador de la seleccion mas rabioso por demostrar quien es, y aqui digo que TORRES HARA UN ESCANDALO DE EUROCOPA, porque se le ve dolido consigo mismo y se le ve que quiere demostrar a todo el mundo lo buen jugador que es.

Mejoramos el lateral izquierdo, mejoramos a Silva que llega brutal... Tener a Llorente es un privilegio, menudo pedazo de crack..... Solo veo a Alemania y a Francia capaces de ganarnos.

Edu
29/05/2012, 14:07
Lista de dorsales

1. Iker Casillas
2. Raúl Albiol
3. Gerard Piqué
4. Javi Martínez
5. Juanfran Torres
6. Andrés Iniesta
7. Pedro Rodríguez
8. Xavi Hernández
9. Fernando Torres
10. Cesc Fábregas
11. Álvaro Negredo
12. Victor Valdés
13. Juan Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Sergio Busquets
17. Álvaro Arbeloa
18. Jordi Alba
19. Fernando Llorente
20. Santi Cazorla
21. David Silva
22. Jesús Navas
23. Pepe Reina

Palmatoria
30/05/2012, 00:43
Lista de dorsales

1. Iker Casillas
2. Raúl Albiol
3. Gerard Piqué
4. Javi Martínez
5. Juanfran Torres
6. Andrés Iniesta
7. Pedro Rodríguez
8. Xavi Hernández
9. Fernando Torres
10. Cesc Fábregas
11. Álvaro Negredo
12. Victor Valdés
13. Juan Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Sergio Busquets
17. Álvaro Arbeloa
18. Jordi Alba
19. Fernando Llorente
20. Santi Cazorla
21. David Silva
22. Jesús Navas
23. Pepe Reina

Una duda, quizas algo simple. Por qué ni Ramos ni Cesc han usado la número 4? Una vez lei, creo que en este foro, que ambos quería ese dorsal porque los identificaba, pero en la selección era de Marchena -si mal no recuerdo - entonces, porque ahora ninguno lo ha pedido. Es por no entrar en conflictos por él o porque ya están identificados con el 10 y el 15 respectivamente en la selección?

Edu
30/05/2012, 01:25
Una duda, quizas algo simple. Por qué ni Ramos ni Cesc han usado la número 4? Una vez lei, creo que en este foro, que ambos quería ese dorsal porque los identificaba, pero en la selección era de Marchena -si mal no recuerdo - entonces, porque ahora ninguno lo ha pedido. Es por no entrar en conflictos por él o porque ya están identificados con el 10 y el 15 respectivamente en la selección?

Cesc lleva el 10 con la selección desde hace años, desde que se lo puso le fue bien y no quiso quitarlo.. De Ramos supongo que serán motivos similares....

Es como Xavi e Iniesta, en el Barça Xavi es el 6 e Iniesta el 8, pero en la selección los llevan al revés.

huesin
30/05/2012, 01:34
Parece que no os acordais de como juega Pedro, claro... ha estado lexionado, el futbol no tiene memoria y tal... Pero parece que no os acordeis de las veces que Pedro os saco las castañas del fuego a los blaugranas, desagradecidos de mierda, me acuerdo de su primera temporada en el primer equipo de el Barcelona, y la segunda, partido atascado, gol de Pedro era una norma. En la final de la copa del Rey ya ha demostrado que mantiene su olfato goleador y de hecho fue el goleador del equipo que metio dos goles de killer y eclipso al mismisimo Messi.

Aqui uno que si se acuerda, y creo que se rotaran entre Pedro Mata y Silva en bandas. Pedro ha dado mucho al Barça y seguira dando. ;)

Palmatoria
30/05/2012, 01:40
Cesc lleva el 10 con la selección desde hace años, desde que se lo puso le fue bien y no quiso quitarlo.. De Ramos supongo que serán motivos similares....

Es como Xavi e Iniesta, en el Barça Xavi es el 6 e Iniesta el 8, pero en la selección los llevan al revés.

Algo así pensé, igaul es que tengo una pequeña manía con el tema de los dorsales :jeje:

elverdaderoivan-loco
30/05/2012, 13:57
dE TODAS MANERAS LLEVE A QUIEN LLEVE NO ESTAREMOS CONTENTOS.

Yo soy fan de Adrian, me parece un jugador increible, pero creo que con los que lleva ganaremos la euro. A Torres, a pesar de su mala temporada me parece un acierto llevarlo, porque en este momento es el jugador de la seleccion mas rabioso por demostrar quien es, y aqui digo que TORRES HARA UN ESCANDALO DE EUROCOPA, porque se le ve dolido consigo mismo y se le ve que quiere demostrar a todo el mundo lo buen jugador que es.

Mejoramos el lateral izquierdo, mejoramos a Silva que llega brutal... Tener a Llorente es un privilegio, menudo pedazo de crack..... Solo veo a Alemania y a Francia capaces de ganarnos.
Si si pero se hubiese osado llamar a Raul, despues del temporadon que ha hecho el Alemania, ya me gustaria verte. NaCl U 2

Jack Sparrow
30/05/2012, 17:54
Yo tambien pensaba lo mismo de Xabi Alonso, pero tras meterme en este foro y leer nosedonde que el doble pivote era para evitar que nos marcaran goles a la contra como contra Estados Unidos en la Confederaciones del 2009 pues me hice a la idea.

Mejor un doble pivote y todo el equipo jugando al tiki-taka que lo otro y que nos marquen 2 o 3 goles a la contra en semifinales de un torneo, ¿no?

Lo curioso, es que esos goles a la contra en gran parte es culpa de Alonso, no es un jugador que pueda jugar sólo el Pivote como Senna o Busquets, el si necesita un compañero con un perfil más defensivo para desplegar mejor su juego.

PR7
30/05/2012, 18:22
Aqui uno que si se acuerda, y creo que se rotaran entre Pedro Mata y Silva en bandas. Pedro ha dado mucho al Barça y seguira dando. ;)

A mi personalmente no me gustan mucho Silva y Mata en las bandas es un invento raro, Mata todavia ha jugado alguna vez ahi pero Silva juega siempre por el centro, en lo que mas destaca es en su vision de juego, ultimo pase, cualidades que no son muy utiles en la banda. Sin embargo Pedro sabe tirar mejor que Silva, mejor colocacion para rematar, centra mejor. En resumen para mi es mejor Pedro en la banda que Silva en la banda, lo que no quita que Silva sea mejor jugador. Me la juego a que Jesus Navas tambien juega mucho, quizas mas que alguno de los que has puesto.

pierno
30/05/2012, 18:27
Del Bosque:

"Si Ramos y Piqué no se llevan bien...que se lleven..."


anda que.....vaya tela con los Madrid - Barça....

Jorge Mendes
30/05/2012, 18:29
Del Bosque:

"Si Ramos y Piqué no se llevan bien...que se lleven..."


anda que.....vaya tela con los Madrid - Barça....

Si porque como esperemos que el ponga paz...apañados vamos XD

Xavi for ever
30/05/2012, 19:35
Lo curioso, es que esos goles a la contra en gran parte es culpa de Alonso, no es un jugador que pueda jugar sólo el Pivote como Senna o Busquets, el si necesita un compañero con un perfil más defensivo para desplegar mejor su juego.


Eso es cierto, ya lo hace en el Madrid con Khedira, lo hacía en el Liverpool con Mascherano y lo hace en la selección con Busquets.

Zizou
30/05/2012, 21:40
Una duda, quizas algo simple. Por qué ni Ramos ni Cesc han usado la número 4? Una vez lei, creo que en este foro, que ambos quería ese dorsal porque los identificaba, pero en la selección era de Marchena -si mal no recuerdo - entonces, porque ahora ninguno lo ha pedido. Es por no entrar en conflictos por él o porque ya están identificados con el 10 y el 15 respectivamente en la selección?

Cuando Puerta jugo en la selección lo hizo con el 15, y Ramos era muy amigo suyo, en plan homenaje o algo así decidió jugar con 15 que en su día luciera Antonio. En una ocasión escuché esto, no se si será verdad o no.

SFC11
30/05/2012, 22:14
¿Negredo ya no es tan malo?

Super Mario
30/05/2012, 22:18
Cuando Puerta jugo en la selección lo hizo con el 15, y Ramos era muy amigo suyo, en plan homenaje o algo así decidió jugar con 15 que en su día luciera Antonio. En una ocasión escuché esto, no se si será verdad o no.

Eso mismo escuche yo, es mas creo que lo escuche de su boca.

SFC11
30/05/2012, 22:21
Cuando Puerta jugo en la selección lo hizo con el 15, y Ramos era muy amigo suyo, en plan homenaje o algo así decidió jugar con 15 que en su día luciera Antonio. En una ocasión escuché esto, no se si será verdad o no.

Es por eso.

Wilshere
30/05/2012, 22:30
Beñat está para un grande

HalaMadrid
30/05/2012, 22:43
a mí me parece una idiotez convocar el mismo número de porteros y de atacantes

David
30/05/2012, 22:59
Beñat y Adrian tendrian que ir a la seleccion ¡¡

Wilshere
30/05/2012, 23:01
Ya podría Arsenico Vender fijarse en Beñat y echar a los Mierdnilsons y Diabys...El mejor hoy sin duda.

Jorge Mendes
30/05/2012, 23:53
Joder como se nota Albiol, vaya partidazo el suyo.

pierno
31/05/2012, 00:04
Grandisimo partido de beñat...pero ya sabemos...con del bosque, tienes que jugar en madrid o barsa para tener opciones
Muy bien monreal tambien...esta a un gran nivel este chico...

HalaMadrid
31/05/2012, 01:09
Al final iba a tener razón Del Bosque en que los mejores son Negredo y Torres deja ver...

HalaMadrid
31/05/2012, 01:09
Joder como se nota Albiol, vaya partidazo el suyo.
+ 1

elverdaderoivan-loco
31/05/2012, 08:30
Oye si la seleccion esta asi bien sin jugadores del Barca, joder, mejor que no vayan , lo digo enserio. NaCl U 2

Jorge Mendes
31/05/2012, 09:33
+ 1

Era irónico eh

Por cierto que sorpresa, sin la columna vertebral de los jugadores del Barça, en amistosos tambien podemos ganar, a ver si para otros amistosos o partidos clasificatorios deja de llevar a sota,caballo y rey.

Xavi for ever
31/05/2012, 09:59
Oye si la seleccion esta asi bien sin jugadores del Barca, joder, mejor que no vayan , lo digo enserio. NaCl U 2

¿Lo dices en serio? pues el rendimiento de Xavi, Iniesta o Fàbregas con el equipo será superior que el de Beñat y Xabi Alonso, ya verás.

elverdaderoivan-loco
31/05/2012, 10:22
¿Lo dices en serio? pues el rendimiento de Xavi, Iniesta o Fàbregas con el equipo será superior que el de Beñat y Xabi Alonso, ya verás.
Si lo digo muy enserio, vamos es que ni pedro, ni valdes ni Busquets tendrian que ir. NaCl U 2

Mr-J
31/05/2012, 10:31
Si lo digo muy enserio, vamos es que ni pedro, ni valdes ni Busquets tendrian que ir. NaCl U 2
Pedro desde luego que no... por lo menos si la convocatoria fuera por méritos y no por nombre... y Cesc si me apuras más de lo mismo.

pierno
31/05/2012, 10:50
Por cierto...que no se me pase decir que a dia de hoy....veo a negredo mucho mejor fisicamente que a Llorente...

pierno
31/05/2012, 10:51
Era irónico eh

Por cierto que sorpresa, sin la columna vertebral de los jugadores del Barça, en amistosos tambien podemos ganar, a ver si para otros amistosos o partidos clasificatorios deja de llevar a sota,caballo y rey.

Iluso...

Xavi for ever
31/05/2012, 11:52
Si lo digo muy enserio, vamos es que ni pedro, ni valdes ni Busquets tendrian que ir. NaCl U 2

Pedro desde luego que no... por lo menos si la convocatoria fuera por méritos y no por nombre... y Cesc si me apuras más de lo mismo.

Busquets es un acompañante ideal para Xabi Alonso, no tenemos a otro que lo haga mejor que el, mientras que Valdés es el mejor portero de España solo superado por Casillas.
Pedro si que va por meritos propios, no hay que seleccionar a los mejores de la temporada como si fuera esto el balon de oro, hay que seleccionar a los que están mas en forma AHORA, y ahora Pedro es el extremo con mas gol que tenemos, a parte de la buena electricidad que tiene.
¿Fàbregas no debe ir? ¿y entonces a quien llevarias en lugar de Fàbregas? Cesc es un gran jugador, que sea suplente en el Barça de final de temporada no significa que no deba ir, suplentes de Xavi e Iniesta lo es cualquiera.

elverdaderoivan-loco
31/05/2012, 12:08
Busquets es un acompañante ideal para Xabi Alonso, no tenemos a otro que lo haga mejor que el, mientras que Valdés es el mejor portero de España solo superado por Casillas.
Pedro si que va por meritos propios, no hay que seleccionar a los mejores de la temporada como si fuera esto el balon de oro, hay que seleccionar a los que están mas en forma AHORA, y ahora Pedro es el extremo con mas gol que tenemos, a parte de la buena electricidad que tiene.
¿Fàbregas no debe ir? ¿y entonces a quien llevarias en lugar de Fàbregas? Cesc es un gran jugador, que sea suplente en el Barça de final de temporada no significa que no deba ir, suplentes de Xavi e Iniesta lo es cualquiera.
Pues yo vuelvo a lo mismo, Ningun Jugador del Barca deberia de ser convocado. NaCl U 2

Xavi for ever
31/05/2012, 14:56
Pues yo vuelvo a lo mismo, Ningun Jugador del Barca deberia de ser convocado. NaCl U 2

Pues en 2008 hicieron una temporada todavía peor que la de ahora y resultó que Xavi, Iniesta y Puyol fueron claves en el triunfo de aquella Eurocopa.
Que tengan una mala temporada como equipo no significa que no deban ser convocados.

pierno
31/05/2012, 15:12
Pues en 2008 hicieron una temporada todavía peor que la de ahora y resultó que Xavi, Iniesta y Puyol fueron claves en el triunfo de aquella Eurocopa.
Que tengan una mala temporada como equipo no significa que no deban ser convocados.

creo que no lo estas pillando....

SFC11
31/05/2012, 15:22
[Only registered and activated users can see links]

Tronco.

Xavi for ever
31/05/2012, 17:10
creo que no lo estas pillando....

Pues explicame que pasa aquí.

BubuBetis
31/05/2012, 17:51
[Only registered and activated users can see links]

Tronco.

Eso lo hago hasta yo :bah:

David
31/05/2012, 18:26
[Only registered and activated users can see links]

Tronco.

Le da con el culo

:oops:

scroopy
01/06/2012, 03:39
Si si pero se hubiese osado llamar a Raul, despues del temporadon que ha hecho el Alemania, ya me gustaria verte. NaCl U 2
Me pareceria normal viendo la temporada de Raulito, pero lo que si haria es seguir animando al equipo. Creo que los que ha llevado hacen un equipazo

Dan
03/06/2012, 18:40
[Only registered and activated users can see links]

Tronco.

No sabe ni como lo ha hecho.