PDA

Ver versión completa : Amenazas desde Marsella



Jorge Mendes
28/11/2008, 08:29
Jorge García | 28/11/2008
El Atlético comunicó a la UEFA el miércoles que tiene fundados temores sobre el viaje a Marsella del próximo 9 de diciembre. El club se reunió con los delegados de UEFA tras el partido del PSV y comenzó a preparar la visita al Velodrome. El Atlético está profundamente preocupado y le hizo llegar a la UEFA el origen de sus miedos.
Más de 200 amenazas han llegado al club a través del correo electrónico y el tono de las mismas ha alarmado a los responsables rojiblancos. En los textos se vaticina un recibimiento violento para la delegación española que viaje y el hecho de que varios mails enumeran con detalle los vuelos que llegan a Marsella provenientes de España ha hecho que se tomen muy en serio las amenazas.
Es una pista alarmante de que se puede estar urdiendo una encerrona. El Atlético le pidió a la UEFA que se tomen medidas y se informe a las autoridades cuanto antes para que la Policía francesa pueda montar su operativo. El consejo es que no viaje ningún aficionado, pero el Atlético también está preocupado por los periodistas y los directivos que se tienen que desplazar obligatoriamente.
En internet.

Las amenazas no acaban ahí, ya que en varios foros de hinchas del Marsella se repiten los mensajes violentos. Curiosamente, uno de los pocos que llama a la calma es el grupo al que pertenece Santos. En commandoultra84.com se insta a los aficionados a una movilización para la liberación de Santos en las horas previas al partido, pero pide que sea pacífica y sin insultos. Esperemos que reine la cordura.
El juicio contra Mirasierra empieza el 3 de diciembre

Santos Mirasierra, el ultra del Marsella detenido en Madrid el 1 de octubre tras los incidentes del Atlético-Olympique, comparecerá ante la Justicia el próximo día 3 de diciembre, justamente 6 días antes del partido en tierras francesas. Esto puede calentar un poco más, si cabe, los ánimos del partido. La Fiscalía pide para el reo 8 años de cárcel, 4 años por un delito de desórdenes públicos y otros 4 por un delito de atentado en concurso con un delito de lesiones por la agresión a un agente de Policía que supuestamente protagonizó el procesado. Cabe recordar que el ultra marsellés posee también la nacionalidad española. En Marsella y en toda Francia se siguen sucediendo las manifestaciones solicitando la libertad de Mirasierra y se sigue presionando a las autoridades.

Rai
28/11/2008, 11:53
Verás qué risas van a haber en el Marsella vs Atleti xD

Larinha
28/11/2008, 15:28
Si, buff, risas a pilón. Como si lo viera, nos preparán una encerrona y después nos meten una multa a nosotros, la causa es lo de menos.

PePlocH
28/11/2008, 15:30
Con que no vaya ningun aficcionado al campo del marsella es suficiente..

Zidane
28/11/2008, 15:30
Igual os vuelven a cerrar el estadio, o os sancionan....porque de Platini ya...

david_7_14
28/11/2008, 15:31
Yo soy el atletico y no me presento xDDD a saber la que tienen preparada los bestias esos....y si fuera la UEFA....cerraria el campo para ese partido

Zidane
28/11/2008, 15:35
Si no se presentan los del Atleti, seguramente caeria toda la responsabilidad sobre ellos y seria peor, pero vamos, que con lo que los espera, yo no iría...xD, hubiera forzado la tarjeta contra el PSV xD

Adeses
28/11/2008, 15:39
que pena tener que leer estas cosas sobre el futbol

Barksdale
28/11/2008, 16:21
El colchonero que vaya a ver a su Atleti al Vélodrome tiene unos huevos que no le caben en los pantalones. Bueno, eso o que es un inconsciente total y tiene ganas de recibir.

ivan-loco
28/11/2008, 17:15
Resguardemos a los aficionados del Atletico con la LEGION x que si nos tiene que proteger la Gendarmerie, vamos apañaos, se puede pedir que se mueva de sede por temor? o que se juegue a Puerta Cerrada, despues de lo de Ayer en Anfield, lo del partido en el Velodrome contra el Liverpool... que el gOBIERNO eSPAÑOL pRESIONE JODER. NaCl U 2

Jorge Mendes
28/11/2008, 17:16
De momento el club no ha aceptado las 2000 entradas que daba el Marsella.

ivan-loco
28/11/2008, 17:22
De momento el club no ha aceptado las 2000 entradas que daba el Marsella.
yo se las acepto, y no las vendo el dia del partido en el palco se las devuelvo enteras, lo que hara que haya un agujero en el estadio, si lo llenan otra manera de presionar a la UEFA.
O vacio Carabanchel y Alcala Meco y los mando para alla, si hay disturbios pues es en su campo, que se los cierren a ellos.NaCl U 2

Jorge Mendes
28/11/2008, 17:22
yo se las acepto, y no las vendo el dia del partido en el palco se las devuelvo enteras, lo que hara que haya un agujero en el estadio, si lo llenan otra manera de presionar a la UEFA. NaCl U 2
Bah ya es lo mismo, lo más importante es que no pase nada.

Vidal2266
28/11/2008, 19:08
Malditos Franceses Que Los Expulsen De La Uefa

!Chirimoya Asesina!
28/11/2008, 19:13
yo iría... no dejaria al equipo solo jamás

Vidal2266
28/11/2008, 19:14
Con El Sporting Siempre Aunque Haya Amenazas

tesquiero
28/11/2008, 19:20
eso es una gilipollez...... que vaya quien deba de ir, que para eso está la policía francesa....

También los vascos son mal recibidos en Madrid y gracias a la policía nacional, no va a mayores y viceversa con la Ertzaintza cuando vienen aquí....

Lo que sí es cierto, ante estos avisos, es que con la expedición rojilla debería viajar un delegado de la UEFA para poder informar luego, de todo lo que ocurra en todo momento.

Jorge Mendes
28/11/2008, 19:25
Con El Sporting Siempre Aunque Haya Amenazas
jejejeje, Fuera de España, los Ultras son más ultras...y los Commandos ultras 84, son de lo peorcito de Europa.

Además no estamos hablando de simples palizas sino de algo más.

!Chirimoya Asesina!
28/11/2008, 19:27
si alguien me consigue entrada voi cagon la ostia! xD les hundo la vida... les hundo la vida!

Jorge Mendes
28/11/2008, 19:28
si alguien me consigue entrada voi cagon la ostia! xD les hundo la vida... les hundo la vida!

jajajajaja, Yo te la consigo XD

!Chirimoya Asesina!
28/11/2008, 19:30
Atletiii Atletiii!!! odio a platini odio a platini! jajaja

ivan-loco
28/11/2008, 20:25
lAS 2000 entradas para la Legion con permiso de pillaje joder, se iban a enterar estos Marselleses, cogontoooo. NaCl U 2